Ese hilo que poneis como su nombre indica es para dudas e informacion sobre los propios sorteos que se ponen, el hilo en el que se ponen los sorteos es este.
Ghandig escribió:Ese hilo que poneis como su nombre indica es para dudas e informacion sobre los propios sorteos que se ponen, el hilo en el que se ponen los sorteos es este.
Salu2.
+1 a ver si no vamos a ser nosotros los que no atinamos
Pillé un bundle lleno de cromos para la secundaria y resulta que ya tenía la mayoría. Vaya fail.
@spyderxxl sorteos en el hilo que muchos llamaron "caza de brujas". Cuanto menos hilarante. xD Ya va más de un año que se ponen sorteos en este hilo, y no ha habido mayor problema.
Compis, me quiero deshacer de unos gifts que tengo en el inventario. Son unos DLC's así que hay que tener el juego base
Los interesados que me manden pm.
DLC del Mafia II DLC: Greaser Pack: Entregado
PAYDAY 2: A Merry Payday Christmas Soundtrack: Entregados
Pase de invitado: Red Orchestra: Ostfront 41-45: http://store.steampowered.com/app/1200/ Ojo, este es un pase de invitado y pone lo siquiente: Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un periodo de tiempo limitado.
Revisando he visto que tengo esto que no voy a usar: Battlerite DLC: YogYog Bear Mount, así que lo dejo por aquí para ti: (siento ponerlo así, pero si lo va a pillar Naruto, al menos que se lo curre un poco)
PD: En el sorteo habia una persona que se habia inscrito que no recuerdo mas o menos su nick, que me lo diga por MP y le regalo el juego que estaba sorteando
DJROCKER escribió:@spyderxxl Ya lo hice, gracias por la ayuda
pd: Me sobra este juego
GRID
BKPKL-MEDFK-ID0?F
?= trilogia
PD: En el sorteo habia una persona que se habia inscrito que no recuerdo mas o menos su nick, que me lo diga por MP y le regalo el juego que estaba sorteando
Ya llevo un tiempo siguiendo el hilo y creo que es la primera vez que me interesa algún juego como son los siberia y me es imposible pillarlos.... Jajaja
Gracias por los sorteos, pero si no haces los sorteos para el grupo mejor no loa promociones aqui. Aqui solo se suelen poner los q se sortean en exclusiva para el grupo de elotrolado