[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Otro dirt 3:

5GZ2Z-AGZMF-T?AMJ

? = 2 + 2 / 2 - 1 + 2
Dungeon Rushers DLC 2YN7L-0Q687-AYE5E
DIRT 3 por aquí

DPNET-EENK3-ZZR7B
Aquí va una remesa de sorteos [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mucha Suerte!!! [beer]
@fisherologo Gracias compañero, participando !!!
Unos sorteos para empezar la semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sé que os parecerá pero para sorteos en SG podríamos usar el hilo: hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s1000 y dejar este sólo para regalar keys.

Sí? No?
spyderxxl escribió:No sé que os parecerá pero para sorteos en SG podríamos usar el hilo: hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s1000 y dejar este sólo para regalar keys.

Sí? No?

Totalmente de acuerdo, los sorteos a su propio hilo.
No se da tantos regalos como para mantener este hilo muy activo. No veo que moleste los sorteos.
Ese hilo que poneis como su nombre indica es para dudas e informacion sobre los propios sorteos que se ponen, el hilo en el que se ponen los sorteos es este.

Salu2.
Pues me estreno en el grupo con mi primer sorteo, haber si me sale todo bien. Suerte.

Imagen
Ghandig escribió:Ese hilo que poneis como su nombre indica es para dudas e informacion sobre los propios sorteos que se ponen, el hilo en el que se ponen los sorteos es este.

Salu2.
+1 a ver si no vamos a ser nosotros los que no atinamos :)

Recuerdo este:

Imagen
King's Guard TD
DV0K2-XNWW2-QGRIH
Syberia:

T0LEY-G35D6-0W9G0

Syberia 2:

Y5AMF-9WBXK-ERY3F
Regalo Key de Dirt 3 complete edition, interesados PM (paso de que la coja algun ninja)
Listo
Minion Masters DLC: 8KQKQ-ZHCG4-95Y.T6
Pillé un bundle lleno de cromos para la secundaria y resulta que ya tenía la mayoría. Vaya fail.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@spyderxxl sorteos en el hilo que muchos llamaron "caza de brujas". Cuanto menos hilarante. xD
Ya va más de un año que se ponen sorteos en este hilo, y no ha habido mayor problema.
Muy buenas, es mi primer Gift, espero no liarla, saludos
Imagen
Compis, me quiero deshacer de unos gifts que tengo en el inventario.
Son unos DLC's así que hay que tener el juego base

Los interesados que me manden pm.

DLC del Mafia II DLC: Greaser Pack: Entregado

PAYDAY 2: A Merry Payday Christmas Soundtrack: Entregados

Pase de invitado: Red Orchestra: Ostfront 41-45: http://store.steampowered.com/app/1200/
Ojo, este es un pase de invitado y pone lo siquiente: Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un periodo de tiempo limitado.
5 sorteos de nivel 3. Duran 24H

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una clave por aquí:

Not the Robots: JBAPR-J2492-DZ4YM


Suerte!!!
Enhorabuena a @Mulzani por el ganador del Attractio, vamos con otro, suerte a todos.

Imagen
Otros sorteitos para acabar la semana [plas]
Imagen
Imagen
Imagen

Mucha suerte!!! [beer]
fisherologo escribió:Otros sorteitos para acabar la semana [plas]
Imagen
Imagen
Imagen

Mucha suerte!!! [beer]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

*Edito por si alguien se cree que es una falta de respeto los deditos, que se quede tranquilo xD
Pero no los borro, tos pa tí Bocata
Sorteo borrado, fallo mio
DJROCKER escribió:Dejo el primer sorteo en el grupo, el juego es el Guns of Icarus Online, comento que no es el de la edición, es el normal.

Imagen



No puedes hacer eso, el juego tiene que ser el mismo que aparece si no te pueden banear (o al que lo gané si le da igual que sea la edición normal).

Si el juego no esta para elegir es que lo han dado gratis en algún momento y entonces no puedes ponerlo.
spyderxxl escribió:
DJROCKER escribió:Dejo el primer sorteo en el grupo, el juego es el Guns of Icarus Online, comento que no es el de la edición, es el normal.

Imagen



No puedes hacer eso, el juego tiene que ser el mismo que aparece si no te pueden banear (o al que lo gané si le da igual que sea la edición normal).

Si el juego no esta para elegir es que lo han dado gratis en algún momento y entonces no puedes ponerlo.



Ostras gracias, pues que hago ? borro el sorteo o lo dejo ?
Yo es que soy nuevo en el tema y no sabia eso, la verdad sea dicha
Revisando he visto que tengo esto que no voy a usar:
Battlerite DLC: YogYog Bear Mount, así que lo dejo por aquí para ti: (siento ponerlo así, pero si lo va a pillar Naruto, al menos que se lo curre un poco)
9

Q

Z

3

8

-
L

I

D

L

6

-
5

I

0

9

A
DJROCKER escribió:
spyderxxl escribió:
DJROCKER escribió:Dejo el primer sorteo en el grupo, el juego es el Guns of Icarus Online, comento que no es el de la edición, es el normal.

Imagen



No puedes hacer eso, el juego tiene que ser el mismo que aparece si no te pueden banear (o al que lo gané si le da igual que sea la edición normal).

Si el juego no esta para elegir es que lo han dado gratis en algún momento y entonces no puedes ponerlo.



Ostras gracias, pues que hago ? borro el sorteo o lo dejo ?
Yo es que soy nuevo en el tema y no sabia eso, la verdad sea dicha


borrarlo para no tener problemas.
@spyderxxl Ya lo hice, gracias por la ayuda

pd: Me sobra este juego

GRID

BKPKL-MEDFK-ID0?F

?= trilogia


PD: En el sorteo habia una persona que se habia inscrito que no recuerdo mas o menos su nick, que me lo diga por MP y le regalo el juego que estaba sorteando
DJROCKER escribió:@spyderxxl Ya lo hice, gracias por la ayuda

pd: Me sobra este juego

GRID

BKPKL-MEDFK-ID0?F

?= trilogia


PD: En el sorteo habia una persona que se habia inscrito que no recuerdo mas o menos su nick, que me lo diga por MP y le regalo el juego que estaba sorteando

gracias por el juego
3 sorteos de 24H para nivel 3

Imagen

Imagen

Imagen

Unas claves por aquí:

Guns of Icarus Online: Y2HW4-J7LDT-WG4MG

Deep Dungeons of Doom: IK3HM-VQK09-QMB0I

Pressure: D8QNL-GAC58-F6P2C

The Blue Flamingo: DC5Y4-C64N2-CAMG5


Suerte!!!
Os paso key del Syberia y Syberia 2!! Que aproveche!

Y9WJ6-7QIR5-MBHE4

0PKF7-7PLEJ-7I9W2

[bye]
Korben21 escribió:Os paso key del Syberia y Syberia 2!! Que aproveche!

Y9WJ6-7QIR5-MBHE4

0PKF7-7PLEJ-7I9W2

[bye]




gracias por el juego ( Syberia 2 )


saludos !
Ya llevo un tiempo siguiendo el hilo y creo que es la primera vez que me interesa algún juego como son los siberia y me es imposible pillarlos.... Jajaja

Intentaré estar más atento [ginyo]
Korben21 escribió:Imagen


Gracias por los sorteos, pero si no haces los sorteos para el grupo mejor no loa promociones aqui.
Aqui solo se suelen poner los q se sortean en exclusiva para el grupo de elotrolado
Cómo puedo hacerlo / entrar al grupo?

Un saludo y muchas gracias,
Un sorteo de un juegazo...

Imagen

Buena suerte a tod@s: [angelito]

[beer] [sati]
Indajaus escribió:
Korben21 escribió:Cómo puedo hacerlo / entrar al grupo?

Un saludo y muchas gracias,

Pide acceso aquí:
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Gracias!
Q.U.B.E: Director's Cut : 0Y8FZ-NWXGQ-KR6FF
Rituals: 25CXP-3VZ4K-Y7DB7
Shining Force: 46P5W-DQD6Z-J3CH8
26922 respuestas