Me voy deshaciendo de los resto del Freedom Bundle con estos sorteos rapidos. Si no llegan a 5 participantes los borrare. Acordaros de marcar recibidos los agraciados!!!
Cómo puedo poner el sorteo en steamgifts solo para el grupo de EOL?
Saludos!
Al crear un sorteo hay una opcion que pone "groups / Whitelist", en esa opcion seleccionas el grupo de "elotrolado.net" y ya se queda el sorteo solo para ese grupo.
Penemerio escribió:3I66Q-2JQCZ-7?N3F ?= Goles del PSG al Barsa esta semana
Yo no lo he cogido, y por lo que veo ya lo han cogido. Aun así no veo lógico publicar una clave sin anunciar qué juego es, porque, ¿Cómo puede saber alguien si le va a interesar el juego si no sabe qué juego es?
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Yo no lo he cogido, y por lo que veo ya lo han cogido. Aun así no veo lógico publicar una clave sin anunciar qué juego es, porque, ¿Cómo puede saber alguien si le va a interesar el juego si no sabe qué juego es?
Por desgracia son ninjas buitres, solo las cogen por avaricia y por si tienen cromos. Se pueden llevar un juego de 50e deseado por muchos con tal de sacarse unos céntimos por los cromos jodiendo al resto... por eso cuando no es un juego de esos gratis regalados por todos lados..., me gustaría que fuera puesto nombre y que alguien por MP la pidiera.
A mi por ejemplo nunca se me ocurriria coger una clave de un Call of duty, gta o un fifa... aunque por desgracia seguramente un ninja que ni siquiera lo jugaría... lo haría :/
Con Steamgift al menos se palia al menos algo eso con juegos no tan populares.
Por desgracia son ninjas buitres, solo las cogen por avaricia y por si tienen cromos. Se pueden llevar un juego de 50e deseado por muchos con tal de sacarse unos céntimos por los cromos jodiendo al resto... por eso cuando no es un juego de esos gratis regalados por todos lados..., me gustaría que fuera puesto nombre y que alguien por MP la pidiera.
A mi por ejemplo nunca se me ocurriria coger una clave de un Call of duty, gta o un fifa... aunque por desgracia seguramente un ninja que ni siquiera lo jugaría... lo haría :/
Con Steamgift al menos se palia al menos algo eso con juegos no tan populares.
AHora no recuerdo que juego era, pero no lo pillaba en SG para sortear y lo he puesto aqui. Toca un poco las narices que alguien la pille y no de ni siquiera las gracias.
Es posible que me hayan llegado keys del primer día que dieron Shining Force y del tercer día (Golden Axe II) pero ni rastro de la key del segundo día? (Alien Soldier) No se..
Pd: Perdón por el Offtopic, si alguien sabe algo puede responderme por MP
zuñisol escribió:Es posible que me hayan llegado keys del primer día que dieron Shining Force y del tercer día (Golden Axe II) pero ni rastro de la key del segundo día? (Alien Soldier) No se..
Pd: Perdón por el Offtopic, si alguien sabe algo puede responderme por MP
Estoy igual que tú, y eso que el segundo día compartí por twitter y face lo que pedían