zuñisol escribió:Es posible que me hayan llegado keys del primer día que dieron Shining Force y del tercer día (Golden Axe II) pero ni rastro de la key del segundo día? (Alien Soldier) No se..
Pd: Perdón por el Offtopic, si alguien sabe algo puede responderme por MP
Estoy igual que tú, y eso que el segundo día compartí por twitter y face lo que pedían
Si no pertenecéis a la facción ganadora no regalan nada TWW FTW!!!
En el challenge 2 de los artworks empataron el Total War: Warhammer y el Endless Legend.
zuñisol escribió:Es posible que me hayan llegado keys del primer día que dieron Shining Force y del tercer día (Golden Axe II) pero ni rastro de la key del segundo día? (Alien Soldier) No se..
Pd: Perdón por el Offtopic, si alguien sabe algo puede responderme por MP
A mi también me ha pasado y no recibo el juego, debe ser por el tema de la faccion no ganadora.
melocotonera escribió:La verdad que.... aunque me guste mucho ese juego prefiero un Dead Bits... o un Heaven Island... algo así
De esos juegos buenos no tengo, solo tengo mierdecillas como un DS3, CSGO, GTA VI, y creo que el pack completo de los CODs, si quieres algo de eso dimelo y me quedo ese witcher .
Salu2.
P.D. MP pidiendome cosas jajajajajajajajaj, cada dia me sorprendo mas.................
eguren
onanista de conchas
1.295 mensajes desde feb 2007 en Xixón*dentro de algun pc*
melocotonera escribió:La verdad que.... aunque me guste mucho ese juego prefiero un Dead Bits... o un Heaven Island... algo así
De esos juegos buenos no tengo, solo tengo mierdecillas como un DS3, CSGO, GTA VI, y creo que el pack completo de los CODs, si quieres algo de eso dimelo y me quedo ese witcher .
Salu2.
P.D. MP pidiendome cosas jajajajajajajajaj, cada dia me sorprendo mas.................
Salu2.
Ghandig escribió: De esos juegos buenos no tengo, solo tengo mierdecillas como un DS3, CSGO, GTA VI, y creo que el pack completo de los CODs, si quieres algo de eso dimelo y me quedo ese witcher .
Salu2.
te vale una botella de vodka gorbachov??? xD
Me vale, aqui tienes un Dark souls 3
ZXM6I-MEVE2-QJY0L
Salu2.
OSTIA PUTA ASIAS TIO!!!!!
te llevo este viernes la botella y de paso unos ganchitos!!!!