[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

¿A alguien le sobra un código del Witcher 2 de GOG?.

Por un día no he podido conseguirlo, me enteré de la promoción el día 20 y me dio tiempo a clickar 6 de las 7 casillas. Ahora ya no deja clickar más. }:/
PD: No he pedido ningún juego antes, y me gustan mucho los RPG.

Gracias de antemano
Winterbreeze escribió:Lista actualizada. Y aclaro el nuevo sistema. A partir de ahora pondré un acertijo o rompecabezas, y el que acierte tendrá derecho a elegir un juego cualquiera de la lista. Un acertijo, una persona, un regalo. Para el siguiente regalo habrá que esperar al próximo acertijo :)
Requisitos:
    a) 1 mes de antigüedad en EOL y 100 mensajes.
    b) Un juego por usuario. O más según la persona. Conforme me parezca.
    c) El que realmente quiera un juego, deberá mostrar un poco de interés por él describiendo el juego en sí.
    d) Nada de privados, solo se tendrán en cuenta las respuestas en este hilo.
Steam 3 Stars of Destiny @Seifer10
Steam 99 Levels to Hell
Steam AI War + 4 DLC packs & Tidalis @Metallicadiz
Steam Aquaria @DellAtlantis
Steam Alien Breed Complete Pack: Humble Weekly Bundle: Team 17 Evolved
Steam Arma II: Humble Weekly Sale: Bohemia Interactive
Steam A Valley Without wind 1 and 2 @Leviatan22
Steam Avencast @lord_azareus
Steam Beat Hazard + Ultra + Shadow Operations Unit DLC
Steam Brawlhalla Closed Beta @Txukie
Steam Cognition Episode 1 @hugolink22
Steam Cognition Episode 2 @Gromber
Steam Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising @kaponero
Steam Deadlight @SeriousLuis
Steam Dead Pixels @unreal lee
Steam Dead Space @ZozioEjecutor
Steam Defenders of Ardania @ToyLoco
Steam Deponia: Humble Weekly Sale: The Adventure Company and Friends
Steam Depths of Peril @H19
Steam Dust: An Elysian Tail: Humble Indie Bundle 11
Steam Electronic Super Joy @Newbell
Steam Europa Universalis III: Chronicles Collection @DcKnoche
Steam Fly'n @Salvagenial
Steam Fortix 2 @Mononoke Hime
Steam Fractal @Loverly
Steam Galactic Arms Race
Steam Galaxy on Fire 2 Full HD: Humble Weekly German Edition
Steam Gemini Rue @Lucas Kane
Steam Gettysburg
Steam Giana Sisters: Twisted Dreams: Humble Indie Bundle 11
Steam Gratuitous Space Battles
Steam Hacker Evolution Duality @SrGiuh
Steam Ichi
Steam Insanely Twisted Shadow Planet @Powermetal
Steam Joe Danger 2: The Movie: Humble Indie Bundle X
Steam King's Bounty: The Legend @BLUE_FIRE
Steam Little Inferno: Humble Bundle: PC and Android 8
Steam Lone Survivor: The Director's Cut @Melchian
Steam MacGuffin's Curse @Michael Myers
Steam Mark of the Ninja @Woso
Steam Megabyte Punch @Ghandig
Steam Mirror's Edge @karman01
Steam Nightsky @zuñisol
Steam On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One: Humble Weekly Sale: Penny Arcade
Steam Paranautical Activity @Faryneli
Steam QuestRun @AdrianR_94
Steam Shadows on the Vatican Act I: Greed @Julenspirit
Steam Skyborn @HiT BiT
Steam SpaceChem
Steam Spirits @abarbar
Steam Stacking @Seanmagh
Steam Superfrog HD: Humble Weekly Bundle: Team 17 Evolved
Steam Sword of the Stars: Complete Collection @rubenozgza
Steam Sword of the Stars II: Enhanced Edition @apietoteae
Steam Teleglitch: Die More Edition @Flama
Steam The Maw @AASilverWolf
Steam Time Gentlemen, Please! & Ben There, Dan That!
Steam Tiny & Big in Grandpa's Leftovers @Oturan4
Steam To the Moon @nene15708
Steam To the Moon: Humble Indie Bundle X
Steam Transcripted
Steam Warlock: Master of the Arcane @colchonerox
Steam Worms Crazy Golf: Humble Weekly Sale: Team 17

GOG The Witcher 2 @Torante

Desura Memories of A Vagabond
Desura ONE DAY for Ched

Cupones de Steam:
Pixel Piracy -25% x2
Endless Space -50%
Endless Space Disharmony -50%

Gifts de Steam:
Dead Island: Epidemic x10
Gun Monkeys
Natural Selection 2

Recibido:
Steel & Steam de @nagasaki5 [beer]
Victim of Xen de @Cyberdeku [beer]

¿Cómo se llama este juego? :o

Imagen


Amigo todavía tienes la colección del alien breed? Me encantaría probarlo, no se de que trata el juego, pero por lo visto es parecido a alien swarm, el cual si me gusto mucho pero lo deje hace tiempo.
Metallicadiz escribió:
BLUE_FIRE escribió:Como nadie ha mostrado interés en ellas, las dejo aquí al alcance de los ninjas que seguro le dan mejor uso que yo (que no pienso usarlas nunca):

Bermuda (Desura): J2WRB-1DTVA-SAQ3C-3BXSX-1PJMF
Porradaria Upgrade (Desura): MCKSA-FCHNL-1KOM1-GX7V7-XHZB0
Voyager (Desura): BHUSN-HT2F1-WLKH9-R20ST-46YY3

Un saludo [beer]

Yo las he cogido, que acabo de hacerme Desura hace poco y no tengo apenas nada :p sé lo difícil que es regalar algo de Desura, aún nadie ha querido mi SanctuaryRPG (vuelvo a ofrecerlo, por si alguien lo quiere)
Muchas gracias por ponerlas [360º] qué buena gente hay aquí

___
Me salté un par de días las estampas del Witcher 2 de GOG, pero acabo de darme cuenta de que hay de más así que acabo de conseguirlo x) tengo el código que gané ayer al averiguar la portada de Borderlands 2, así que como no me ha dado tiempo de usarlo (entré para canjearlo y vi que aún podía votar y me dieron el juego y la peli [carcajad] ) vamos a jugar un poquito.


¿Alguien sabría decirme de qué juego es esta captura? :)
1.JPG


Como pista diré (por ahora) que es de Nes, pero nunca llegó aquí.

Lo e intentado pero no hay manera jajaja
clubfifa10 escribió:¿A alguien le sobra un código del Witcher 2 de GOG?.

Por un día no he podido conseguirlo, me enteré de la promoción el día 20 y me dio tiempo a clickar 6 de las 7 casillas. Ahora ya no deja clickar más. }:/
PD: No he pedido ningún juego antes, y me gustan mucho los RPG.

Gracias de antemano


Yo estoy igual,sin juego por unos minutos [+furioso] .......haber si algunos eolianos caritativos nos echan un cable.
[Hilo Oficial] Acertijos y adivinanzas y algún que otro juego
Whispers_v2 escribió:[Hilo Oficial] Acertijos y adivinanzas y algún que otro juego

Pues en poco, pero quien regala es quien decide.
Whispers_v2 escribió:[Hilo Oficial] Acertijos y adivinanzas y algún que otro juego

hombre encima que regalan las cosas .....
te las pagas tu con tu dinero y asi no tienes que resolver nada [facepalm]
lord_azareus escribió:
Txukie escribió:
lord_azareus escribió:Maniac Mansion XD


Personaje principal, no NPC

También está de los 90 Bill & Ted's Excellent Adventure.


Ese era un juego de exploracion isometrica no? Y además, apesta :p
Txukie escribió:
lord_azareus escribió:También está de los 90 Bill & Ted's Excellent Adventure.


Ese era un juego de exploracion isometrica no? Y además, apesta :p

El de NES si, y apestaba bastante jajajaja. Pero en Amiga y MS-DOS estaba este:

https://www.youtube.com/watch?v=8V2K0RHTMUE

Eso sí, lo probé hace tiempo y tampoco era la gran cosa jajaja.
largeroliker escribió:
korchopan escribió:Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje

Una pista o algo xD

holas, pues como pista es un animal, y es de un cómic. Bueno vamos que si nunca habéis leído uno de estos cómics no lo sabréis y al parecer a google no le importa mucho su existencia.
En inglés es Munch y por supuesto no es un personaje principal ni mucho menos.

Ah y aún me queda un insurgency
Metallicadiz escribió:Me salté un par de días las estampas del Witcher 2 de GOG, pero acabo de darme cuenta de que hay de más así que acabo de conseguirlo x) tengo el código que gané ayer al averiguar la portada de Borderlands 2, así que como no me ha dado tiempo de usarlo (entré para canjearlo y vi que aún podía votar y me dieron el juego y la peli [carcajad] ) vamos a jugar un poquito.


¿Alguien sabría decirme de qué juego es esta captura? :)


Como pista diré (por ahora) que es de Nes, pero nunca llegó aquí.


Añado una 2º pista a ver si alguien se anima, os dejo al prota :)
korchopan escribió:
largeroliker escribió:
korchopan escribió:Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje

Una pista o algo xD

holas, pues como pista es un animal, y es de un cómic. Bueno vamos que si nunca habéis leído uno de estos cómics no lo sabréis y al parecer a google no le importa mucho su existencia.
En inglés es Munch y por supuesto no es un personaje principal ni mucho menos.

Ah y aún me queda un insurgency

segun san google
Extreme Emergency Team.
korchopan escribió:
largeroliker escribió:
korchopan escribió:Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje

Una pista o algo xD

holas, pues como pista es un animal, y es de un cómic. Bueno vamos que si nunca habéis leído uno de estos cómics no lo sabréis y al parecer a google no le importa mucho su existencia.
En inglés es Munch y por supuesto no es un personaje principal ni mucho menos.

Ah y aún me queda un insurgency

Me la juego y haber si hay userte.
Es una Cabra. xD
Bigboss84 escribió:
clubfifa10 escribió:¿A alguien le sobra un código del Witcher 2 de GOG?.

Por un día no he podido conseguirlo, me enteré de la promoción el día 20 y me dio tiempo a clickar 6 de las 7 casillas. Ahora ya no deja clickar más. }:/
PD: No he pedido ningún juego antes, y me gustan mucho los RPG.

Gracias de antemano


Yo estoy igual,sin juego por unos minutos [+furioso] .......haber si algunos eolianos caritativos nos echan un cable.


[buuuaaaa]
Metallicadiz escribió:
Metallicadiz escribió:Me salté un par de días las estampas del Witcher 2 de GOG, pero acabo de darme cuenta de que hay de más así que acabo de conseguirlo x) tengo el código que gané ayer al averiguar la portada de Borderlands 2, así que como no me ha dado tiempo de usarlo (entré para canjearlo y vi que aún podía votar y me dieron el juego y la peli [carcajad] ) vamos a jugar un poquito.


¿Alguien sabría decirme de qué juego es esta captura? :)
1.JPG


Como pista diré (por ahora) que es de Nes, pero nunca llegó aquí.


Añado una 2º pista a ver si alguien se anima, os dejo al prota :)
41.jpg

Yo se cual es¡¡¡¡ lo malo que no quiero el juego
[+risas]
Yo lo sé (bueno, lo sabe Google) pero que era lo que regalabas?

PD: Me refiero a @Metallicadiz
korchopan escribió:
largeroliker escribió:
korchopan escribió:Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje

Una pista o algo xD

holas, pues como pista es un animal, y es de un cómic. Bueno vamos que si nunca habéis leído uno de estos cómics no lo sabréis y al parecer a google no le importa mucho su existencia.
En inglés es Munch y por supuesto no es un personaje principal ni mucho menos.

Ah y aún me queda un insurgency

Entonces ni idea. De Munch me has recodado el Munch's Oddyssey, pero si me dices que es de cómic ya me dejas descuadrao [carcajad]
Txukie escribió:Yo lo sé (bueno, lo sabe Google) pero que era lo que regalabas?

PD: Me refiero a @Metallicadiz


Lo pongo arriba, un Witcher 2 de Gog [360º] si lo quieres cita el mensaje y ponlo, sino dejad paso a los demás [boing]
No gracias, ya lo tengo [bye]
Metallicadiz escribió:
Metallicadiz escribió:Me salté un par de días las estampas del Witcher 2 de GOG, pero acabo de darme cuenta de que hay de más así que acabo de conseguirlo x) tengo el código que gané ayer al averiguar la portada de Borderlands 2, así que como no me ha dado tiempo de usarlo (entré para canjearlo y vi que aún podía votar y me dieron el juego y la peli [carcajad] ) vamos a jugar un poquito.


¿Alguien sabría decirme de qué juego es esta captura? :)
1.JPG


Como pista diré (por ahora) que es de Nes, pero nunca llegó aquí.


Añado una 2º pista a ver si alguien se anima, os dejo al prota :)
41.jpg

vaya! pensaba que regalabas otro juego, no me interesa jaja le cedo a otro!
Doxtroy escribió:
Metallicadiz escribió:
Metallicadiz escribió:Me salté un par de días las estampas del Witcher 2 de GOG, pero acabo de darme cuenta de que hay de más así que acabo de conseguirlo x) tengo el código que gané ayer al averiguar la portada de Borderlands 2, así que como no me ha dado tiempo de usarlo (entré para canjearlo y vi que aún podía votar y me dieron el juego y la peli [carcajad] ) vamos a jugar un poquito.


¿Alguien sabría decirme de qué juego es esta captura? :)
1.JPG


Como pista diré (por ahora) que es de Nes, pero nunca llegó aquí.


Añado una 2º pista a ver si alguien se anima, os dejo al prota :)
41.jpg

Akumajou Dracula Special: Boku Dracula-Kun?


Siii [carcajad] me encanta ese juego, las muchachas son de un bonus entre fase y fase
http://youtu.be/exr1ZNeR8AE?t=25m24s

Para el que tenga curiosidad, es la historia de Dracula antes de Castlevania [carcajad]

Ya que Doxtroy no lo quiere, alguien antes dijo que lo buscaba, lo buscaré :cool:

@clubfifa10 ¿vas a quererlo?
Sí, lo quiero

Es Kid Dracula?
Salvagenial escribió:
korchopan escribió:holas, pues como pista es un animal, y es de un cómic. Bueno vamos que si nunca habéis leído uno de estos cómics no lo sabréis y al parecer a google no le importa mucho su existencia.
En inglés es Munch y por supuesto no es un personaje principal ni mucho menos.

Ah y aún me queda un insurgency

Me la juego y haber si hay userte.
Es una Cabra. xD


jajajja no, no es una cabra, es un perro. Acompañante de un personaje secundario dentro del cómic, el personaje protagonista también tiene un perro. Ah y el dueño de Compostar está basado en el dibujante del cómic, vamos que lo dibuja pensando en él, aunque él sólo tiene bigote y el personaje barba. El perro del protagonista está basado en su propio perro y el colorista y el rotulista del cómic también tienen un personaje basado en ellos. Ahora decidme de qué cómics hablo?

Jo, tanto rollo por un jueguco...
Metallicadiz escribió:
Txukie escribió:Yo lo sé (bueno, lo sabe Google) pero que era lo que regalabas?

PD: Me refiero a @Metallicadiz


Lo pongo arriba, un Witcher 2 de Gog [360º] si lo quieres cita el mensaje y ponlo, sino dejad paso a los demás [boing]


no sera el mismo the witcher 2 que te di yo ayer no?
uff me rindo macho imposible, queria el half por que me lo pase en psp pero no me da la nuerona [+risas]
MR1MPARANOIZE escribió:
Metallicadiz escribió:
Txukie escribió:Yo lo sé (bueno, lo sabe Google) pero que era lo que regalabas?

PD: Me refiero a @Metallicadiz


Lo pongo arriba, un Witcher 2 de Gog [360º] si lo quieres cita el mensaje y ponlo, sino dejad paso a los demás [boing]


no sera el mismo the witcher 2 que te di yo ayer no?


Sí, puse en mi primer post que me salté estampas pero esta mañana entré a canjearlo y me dejó sellar, y como quedaba libre tu copia iba a darla, lo puse todo en el 1º post ;)
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s2590#p1737575839
MR1MPARANOIZE escribió:
Metallicadiz escribió:
Txukie escribió:Yo lo sé (bueno, lo sabe Google) pero que era lo que regalabas?

PD: Me refiero a @Metallicadiz


Lo pongo arriba, un Witcher 2 de Gog [360º] si lo quieres cita el mensaje y ponlo, sino dejad paso a los demás [boing]


no sera el mismo the witcher 2 que te di yo ayer no?

Creo que no, antes dice que resulta que le faltaba un sello sólo y no sabía que se podía sellar aún, así que imagino que es otro. Vamos, creo yo XD.
korchopan escribió:
Salvagenial escribió:
korchopan escribió:holas, pues como pista es un animal, y es de un cómic. Bueno vamos que si nunca habéis leído uno de estos cómics no lo sabréis y al parecer a google no le importa mucho su existencia.
En inglés es Munch y por supuesto no es un personaje principal ni mucho menos.

Ah y aún me queda un insurgency

Me la juego y haber si hay userte.
Es una Cabra. xD


jajajja no, no es una cabra, es un perro. Acompañante de un personaje secundario dentro del cómic, el personaje protagonista también tiene un perro. Ah y el dueño de Compostar está basado en el dibujante del cómic, vamos que lo dibuja pensando en él, aunque él sólo tiene bigote y el personaje barba. El perro del protagonista está basado en su propio perro y el colorista y el rotulista del cómic también tienen un personaje basado en ellos. Ahora decidme de qué cómics hablo?

Jo, tanto rollo por un jueguco...

Asterix y Obelix o Tintin.

Jaja, no tengo ni idea vamos...
lord_azareus escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Lo pongo arriba, un Witcher 2 de Gog [360º] si lo quieres cita el mensaje y ponlo, sino dejad paso a los demás [boing]


no sera el mismo the witcher 2 que te di yo ayer no?

Creo que no, antes dice que resulta que le faltaba un sello sólo y no sabía que se podía sellar aún, así que imagino que es otro. Vamos, creo yo XD.[/quote]

No x) yo canjeé la mía y la peli y el código que gané ayer está aún sin usar.
Aún no se la he mandado a @clubfifa10 , si su dueño legítimo @MR1MPARANOIZE tiene algo que objetar no la mandaré entonces ;)
no lo habia leido, perdona. todo aclarado :)
MR1MPARANOIZE escribió:no lo habia leido, perdona. todo aclarado :)


Todo es hablarlo [beer] la entrego entonces
Cody_Travers escribió:uff me rindo macho imposible, queria el half por que me lo pase en psp pero no me da la nuerona [+risas]

Venga, el dibujante es de origen valenciano (creo recordar) pero se fue a México y luego a USA.
A los que se han quedado sin Witcher 2 de GOG por un sello, regalo uno a el primero que me cite con el nombre de la hechicera que sale al final del primer libro, interes romantico de Geralt y también en uno de los trailers del Witcher 3.
korchopan escribió:
Cody_Travers escribió:uff me rindo macho imposible, queria el half por que me lo pase en psp pero no me da la nuerona [+risas]

Venga, el dibujante es de origen valenciano (creo recordar) pero se fue a México y luego a USA.


groo el errante?

this
Imagen
Perdon por el offtopic como varios compañeros regalan y otros emos recibido varios Insurgency que tal si nos juntamos y echamos unos tiros o creamos un hilo sobre el ratataaaa
gracias al compañero killogy por el juego y al compañero radeon91 por el dead islan [plas] [plas]
Regalo un Trine Enchanted Edition al que me diga que escena de que película de humor británica se parodia descaradamente en el juego Discworld 2.

Y si alguien me saca otra escena de ese juego que yo no había pensado, le regalo un Trine 2 Complete story.
Txukie escribió:Regalo un Trine Enchanted Edition al que me diga que escena de que película de humor británica se parodia descaradamente en el juego Discworld 2.

Y si alguien me saca otra escena de ese juego que yo no había pensado, le regalo un Trine 2 Complete story.

Jugué al juego hace mil años, en casa de un amigo, pero puede ser La vida de Brian? Aunque creo recordar que no solamente esa película, sino también otros gags del Flying Circus de los MP
Txukie escribió:Regalo un Trine Enchanted Edition al que me diga que escena de que película de humor británica se parodia descaradamente en el juego Discworld 2.

Y si alguien me saca otra escena de ese juego que yo no había pensado, le regalo un Trine 2 Complete story.


¿Puede ser Superdetective en Hollywood? [carcajad]
Txukie escribió:Regalo un Trine Enchanted Edition al que me diga que escena de que película de humor británica se parodia descaradamente en el juego Discworld 2.

Y si alguien me saca otra escena de ese juego que yo no había pensado, le regalo un Trine 2 Complete story.

Hay una escena en el Señor de los anillos pero lo que no se es cual.
Txukie escribió:Regalo un Trine Enchanted Edition al que me diga que escena de que película de humor británica se parodia descaradamente en el juego Discworld 2.

Y si alguien me saca otra escena de ese juego que yo no había pensado, le regalo un Trine 2 Complete story.



la vida de brian
Txukie escribió:Regalo un Trine Enchanted Edition al que me diga que escena de que película de humor británica se parodia descaradamente en el juego Discworld 2.

Y si alguien me saca otra escena de ese juego que yo no había pensado, le regalo un Trine 2 Complete story.


Poltergeist
Mph escribió:¿Os queda algun Insurgency?


¿Nadie? U_U
Txukie escribió:Pelicula y escena


La vida de Brian, escena de la lapidación.
Txukie escribió:Pelicula y escena


¿Puede ser de El Color de la Magia? Ricewind con el cofre suyo que le sigue a todas partes :)
http://www.youtube.com/watch?v=JTqkq6s-FhM
Txukie escribió:Pelicula y escena

La vida de Brian y la escena los lapidamientos.
Txukie escribió:Pelicula y escena


La escena del apedreamiento en la vida de brian
MR1MPARANOIZE escribió:
korchopan escribió:
Cody_Travers escribió:uff me rindo macho imposible, queria el half por que me lo pase en psp pero no me da la nuerona [+risas]

Venga, el dibujante es de origen valenciano (creo recordar) pero se fue a México y luego a USA.


groo el errante?

this
Imagen

Efectivamente, el cómic es Groo y el perro Compostar sale con su dueño el Sabio en la portada que has puesto. Te lo mando por MP.
Txukie escribió:Pelicula y escena

Lo pones difícil xD Como digo antes, me suena que era LVDB, la lapidación. Pero me suena que mezclaban LVDB con el Flying Circus en dicha escena

edito: vale, acabo de caer! El gag del "Stunned parrot". Para matarme no acordarme antes, si conocí a los MP gracias a dicha escena del juego [carcajad] [carcajad]
26919 respuestas