[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

santocristo escribió:
Txukie escribió:Pelicula y escena


La vida de Brian, escena de la lapidación.


Premio. Efectivamente, mezclan esa escena con el sketch del loro muerto del Flying circus.
Mph escribió:
Mph escribió:¿Os queda algun Insurgency?


¿Nadie? U_U


Me queda uno, te lo mando por MP
Txukie escribió:
santocristo escribió:
Txukie escribió:Pelicula y escena


La vida de Brian, escena de la lapidación.


Premio. Efectivamente, mezclan esa escena con el sketch del loro muerto del Flying circus.

It's not dead. It's stunned [sonrisa]
Lasnait escribió:A los que se han quedado sin Witcher 2 de GOG por un sello, regalo uno a el primero que me cite con el nombre de la hechicera que sale al final del primer libro, interes romantico de Geralt y también en uno de los trailers del Witcher 3.


Yennefer?
Txukie escribió:
santocristo escribió:
Txukie escribió:Pelicula y escena


La vida de Brian, escena de la lapidación.


Premio. Efectivamente, mezclan esa escena con el sketch del loro muerto del Flying circus.[/quote]

Recibido y activándolo, muchísimas gracias. Menudos aportazos te estás mandando.
Bigboss84 escribió:
Lasnait escribió:A los que se han quedado sin Witcher 2 de GOG por un sello, regalo uno a el primero que me cite con el nombre de la hechicera que sale al final del primer libro, interes romantico de Geralt y también en uno de los trailers del Witcher 3.


Yennefer?

Correcto, te mando MP XD
santocristo escribió:
Txukie escribió:
Txukie escribió:Pelicula y escena


La vida de Brian, escena de la lapidación.


Recibido y activándolo, muchísimas gracias. Menudos aportazos te estás mandando.
Im not parroting im paroding!
Es brutal ese juego!

Vale, pues ahora el Trine 2. Espero explicarme bien. Creo que es fácil.
En el juego Chrono Trigger en todos los niveles al entrar en batalla contra mobs normales la música cambia a la musiquilla típica de batalla, en todos los niveles menos en uno, en el cual al entrar en batalla la música del nivel simplemente sigue sonando.
Nombre del nivel o de la canción. Para mí, la mejor de Chrono Trigger
Txukie escribió:Im not parroting im paroding!
Es brutal ese juego!

Vale, pues ahora el Trine 2. Espero explicarme bien. Creo que es fácil.
En el juego Chrono Trigger en todos los niveles al entrar en batalla contra mobs normales la música cambia a la musiquilla típica de batalla, en todos los niveles menos en uno, en el cual al entrar en batalla la música del nivel simplemente sigue sonando.
Nombre del nivel o de la canción. Para mí, la mejor de Chrono Trigger


Corridors of Time?
En Corridors of Time hay batallas? Estoy usando la memoria pero no me suena.
Txukie escribió:Im not parroting im paroding!
Es brutal ese juego!

Vale, pues ahora el Trine 2. Espero explicarme bien. Creo que es fácil.
En el juego Chrono Trigger en todos los niveles al entrar en batalla contra mobs normales la música cambia a la musiquilla típica de batalla, en todos los niveles menos en uno, en el cual al entrar en batalla la música del nivel simplemente sigue sonando.
Nombre del nivel o de la canción. Para mí, la mejor de Chrono Trigger

esta la digo sin san google, puede ser la que van al futuro? corridors of time creo que era
Txukie escribió:Im not parroting im paroding!
Es brutal ese juego!

Vale, pues ahora el Trine 2. Espero explicarme bien. Creo que es fácil.
En el juego Chrono Trigger en todos los niveles al entrar en batalla contra mobs normales la música cambia a la musiquilla típica de batalla, en todos los niveles menos en uno, en el cual al entrar en batalla la música del nivel simplemente sigue sonando.
Nombre del nivel o de la canción. Para mí, la mejor de Chrono Trigger


¿Puede ser Frog's Theme? Cuando vas a pegarte con él antes de llevarlo :)
Lasnait escribió:
Bigboss84 escribió:
Lasnait escribió:A los que se han quedado sin Witcher 2 de GOG por un sello, regalo uno a el primero que me cite con el nombre de la hechicera que sale al final del primer libro, interes romantico de Geralt y también en uno de los trailers del Witcher 3.


Yennefer?

Correcto, te mando MP XD


Muchas Gracias. [tadoramo]
Corridors of time era la que sonaba en el espacio ese donde cambiabas de tiempo, y ahi no habia mobs. Esa no es.
Frog's song no es. Lo acabo de mirar para cerciorarme.
Txukie escribió:Corridors of time era la que sonaba en el espacio ese donde cambiabas de tiempo, y ahi no habia mobs. Esa no es.
Frog's song no es. Lo acabo de mirar para cerciorarme.


Espero que alguien lo saque, ya por la curiosidad [360º]
Txukie escribió:Corridors of time era la que sonaba en el espacio ese donde cambiabas de tiempo, y ahi no habia mobs. Esa no es.
Frog's song no es. Lo acabo de mirar para cerciorarme.


La que sonaba en el espacio ese era end of time, fallo mio.
De todos modos, tampoco es Corridors of Time, la prueba aquí :
https://www.youtube.com/watch?v=QuV1Qzg0fwg

ralenty escribió:Undersea Palace.


Efectivamente, la prueba aqui a partir del minuto 9

https://www.youtube.com/watch?v=YaCON6JUG1k
Pues el Trine 2 ya lo tengo aunque es la versión sin DLC´s me parece. Yo era por jugar, cédeselo al compi que también lo intentó.
XD
Ha contestado un montón de gente, no sería justo darsela a nadie.
Ponla y que la pille un ninja.

Edit ninja: https://www.humblebundle.com/gift?key=GNpCNeykERDAUsRZ
Txukie escribió:XD
Ha contestado un montón de gente, no sería justo darsela a nadie.
Ponla y que la pille un ninja.

Edit ninja: https://www.humblebundle.com/gift?key=GNpCNeykERDAUsRZ



Pues la he pillado yo que tenía ganas de probar el 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias!
Ronda ninja

Crayon Physics Deluxe
DJJYY-TAVM8-VX36L

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
GT7NP-FXXR4-C0QCR

Machinarium
CIFVV-NZAVR-7WTK4

Cogs
TW8AZ-HVQ66-MIZ5G

Swords & Soldiers HD
4BQWA-LT078-2Z4MJ

Zen Bound 2
3QJHG-J2QQV-PT9LG

Avadon: The Black Fortress
4PNCZ-Y8MMJ-A9GMD
Pillado el Zen bound que me quede con ganas de el la otra vez q lo sortearon xD

Por cierto mil gracias por los aportazos
han saqueado todas mientras intentaba logearme a steam xD
Vaya estaba leyendo todo lo anterior y llegue 2 mins tarde a esta pagina xD
Txukie escribió:Ronda ninja

Crayon Physics Deluxe
DJJYY-TAVM8-VX36L

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
GT7NP-FXXR4-C0QCR

Machinarium
CIFVV-NZAVR-7WTK4

Cogs
TW8AZ-HVQ66-MIZ5G

Swords & Soldiers HD
4BQWA-LT078-2Z4MJ

Zen Bound 2
3QJHG-J2QQV-PT9LG

Avadon: The Black Fortress
4PNCZ-Y8MMJ-A9GMD


Muchas gracias por el Cogs!!!
Me he llevado el Swords & Soldiers HD, fui directo a por el Machinarium pero nada [buuuaaaa]
Muchas gracias por todos estos aportes.
Txukie escribió:Ronda ninja

Crayon Physics Deluxe
DJJYY-TAVM8-VX36L

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
GT7NP-FXXR4-C0QCR

Machinarium
CIFVV-NZAVR-7WTK4

Cogs
TW8AZ-HVQ66-MIZ5G

Swords & Soldiers HD
4BQWA-LT078-2Z4MJ

Zen Bound 2
3QJHG-J2QQV-PT9LG

Avadon: The Black Fortress
4PNCZ-Y8MMJ-A9GMD

Todo saqueao en tiempo record, me pasó como a Gromber, logueando lo perdí todo XD.
Un surgeon simulator 2013 al que me diga que juego de SNES es practicamente identico al Wolfenstein 3D (mismo motor y mismos niveles) pero con animales en vez de nazis.
Txukie escribió:Un surgeon simulator 2013 al que me diga que juego de SNES es practicamente identico al Wolfenstein 3D (mismo motor y mismos niveles) pero con animales en vez de nazis.

El Noah's 3D Ark XD
Txukie escribió:Un surgeon simulator 2013 al que me diga que juego de SNES es practicamente identico al Wolfenstein 3D (mismo motor y mismos niveles) pero con animales en vez de nazis.


Super 3D Noahs Ark? :)
Metallicadiz escribió:
Txukie escribió:Un surgeon simulator 2013 al que me diga que juego de SNES es practicamente identico al Wolfenstein 3D (mismo motor y mismos niveles) pero con animales en vez de nazis.


Super 3D Noahs Ark? :)

Este lo conocía del Nerd jajajajaja. El nombre exacto sería Super 3D Noah's Ark como tu dices.
lord_azareus escribió:
Metallicadiz escribió:
Txukie escribió:Un surgeon simulator 2013 al que me diga que juego de SNES es practicamente identico al Wolfenstein 3D (mismo motor y mismos niveles) pero con animales en vez de nazis.


Super 3D Noahs Ark? :)

Este lo conocía del Nerd jajajajaja


Qué grande el Nerd x) hemos posteado a la vez, no me ha avisado el foro de que había alguien delante mía [carcajad]
lord_azareus escribió:
Metallicadiz escribió:
Txukie escribió:Un surgeon simulator 2013 al que me diga que juego de SNES es practicamente identico al Wolfenstein 3D (mismo motor y mismos niveles) pero con animales en vez de nazis.


Super 3D Noahs Ark? :)

Este lo conocía del Nerd jajajajaja. El nombre exacto sería Super 3D Noah's Ark como tu dices.

Jajajja vale, ya decía yo que me sonaba la historia y no caía xD
lord_azareus escribió:
Txukie escribió:Un surgeon simulator 2013 al que me diga que juego de SNES es practicamente identico al Wolfenstein 3D (mismo motor y mismos niveles) pero con animales en vez de nazis.

El Noah's 3D Ark XD


Premio. Yo tambien lo conocia del nerd.
Txukie escribió:
lord_azareus escribió:
Txukie escribió:Un surgeon simulator 2013 al que me diga que juego de SNES es practicamente identico al Wolfenstein 3D (mismo motor y mismos niveles) pero con animales en vez de nazis.

El Noah's 3D Ark XD


Premio. Yo tambien lo conocia del nerd.


Y que sustituía a hitler? xDDD
Txukie escribió:
lord_azareus escribió:
Txukie escribió:Un surgeon simulator 2013 al que me diga que juego de SNES es practicamente identico al Wolfenstein 3D (mismo motor y mismos niveles) pero con animales en vez de nazis.

El Noah's 3D Ark XD


Premio. Yo tambien lo conocia del nerd.

Activado, muchas gracias.
zuñisol escribió:
Txukie escribió:
lord_azareus escribió:El Noah's 3D Ark XD


Premio. Yo tambien lo conocia del nerd.


Y que sustituía a hitler? xDDD


Un oso pardo XD

Edit : No tiene desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=WIaS9gbWc2Q
Txukie escribió:Un oso pardo XD


Curioso, el oso es el animal que representa a rusia, lo que el toro a españa xDD Casualidad? jajaja
Txukie escribió:
zuñisol escribió:
Y que sustituía a hitler? xDDD


Un oso pardo XD

Edit : No tiene desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=WIaS9gbWc2Q

Que locura lo del oso jajajaja, esto fue un poco a modo de broma por parte de ID Software por las medidas anti violencia que les impusieron Nintendo en el Wolfenstein o algo así.
Regalo código triple del Insurgency al primero que responda la pregunta del secreto

Buf, qué pereza pensar alguna pregunta, ahí lo lleváis [carcajad]

http://www.humblebundle.com/?gift=BzBqTxd565knx3ze
Cody_Travers escribió:
Whispers_v2 escribió:[Hilo Oficial] Acertijos y adivinanzas y algún que otro juego

hombre encima que regalan las cosas .....
te las pagas tu con tu dinero y asi no tienes que resolver nada [facepalm]


El problema es que aquí se hablan de cómics o series frikis o juegos antiquísimos, que a menos que nacieras en los 70 u 80 mínimo es imposible de saber sin hacer una búsqueda exhaustiva en Google. Que ojo, a mí no me interesan estas cosas que están regalando, pero si hay alguien a quien sí a lo mejor no puede saberlo porque los concursitos no son justos para todos.

PD: menos facepalmear
Y yo podria quejarme que tampoco sería justo que te lo llevaras, con los pocos mensajes que tienes o fecha de registro... pero yo no soy el que regala, por lo tanto la gente que lo hace pone condiciones, no entiendo criticar a la gente que tiene gustos más añejos, así se busca un poco y listo, si tocar va a tocar a alguien.

A la respuesta de abajo, si, he leido y veo que estas medio quejandote, lo quieras o no, se te ve dolido por no rascar los juegicos, la vida no es justa, tampoco tienen mismas posibilidades si alguien pone que tienes que tener 2 años registrado, pues lo mismo.
Gromber escribió:Tampoco sería justo que te lo llevaras, con los pocos mensajes que tienes y la gente tiene derecho a tener gustos más añejos o a regalar los juegos como quiera.


Yo no sé si es que has empezado a responder antes de terminar de leer mi mensaje o qué, pero macho...
Gromber escribió:Tampoco sería justo que te lo llevaras, con los pocos mensajes que tienes y la gente tiene derecho a tener gustos más añejos o a regalar los juegos como quiera.


Lo que esta pidiendo es preguntas tipo: ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? [+risas]

Cada persona da lo que quiere y como quiere, anda que no me intereso a mi, lo de elfico que pusieron ayer, estuvo chulisimo, y ni concurse, pero me gusto satisfacer curiosidades.
A mi me gusta la cosa como la estan enfocando. Amena, y el saber no ocupa lugar. Y encima te llevas juegos. Un chollo.

Yo tambien me podria quejar de que en una pregunta salia una serie de nueva hornada de Tv, y no la conozco, pues eso, no todas son para frikis y viejos como nosotros. Lo bonito es tener cultura general. Y lo estan haciendo de lujo, cada uno lo enfoca a sus temas. Divino.
666777 escribió:
Gromber escribió:Tampoco sería justo que te lo llevaras, con los pocos mensajes que tienes y la gente tiene derecho a tener gustos más añejos o a regalar los juegos como quiera.


Lo que esta pidiendo es preguntas tipo: ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? [+risas]

Cada persona da lo que quiere y como quiere, anda que no me intereso a mi, lo de elfico que pusieron ayer, estuvo chulisimo, y ni concurse, pero me gusto satisfacer curiosidades.
A mi me gusta la cosa como la estan enfocando. Amena, y el saber no ocupa lugar. Y encima te llevas juegos. Un chollo.

Hay llevas toda la razón.
Whispers_v2 escribió:
Cody_Travers escribió:
Whispers_v2 escribió:[Hilo Oficial] Acertijos y adivinanzas y algún que otro juego

hombre encima que regalan las cosas .....
te las pagas tu con tu dinero y asi no tienes que resolver nada [facepalm]


El problema es que aquí se hablan de cómics o series frikis o juegos antiquísimos, que a menos que nacieras en los 70 u 80 mínimo es imposible de saber sin hacer una búsqueda exhaustiva en Google. Que ojo, a mí no me interesan estas cosas que están regalando, pero si hay alguien a quien sí a lo mejor no puede saberlo porque los concursitos no son justos para todos.

PD: menos facepalmear


Es posible que hay cosas que a algunos les queden muy viejas, yo nací en el 82 y entiendo que gente de los 90 es poco probable que hayan jugado al sopwith (un juego que yo jugaba en un 8086), al syndicate wars o al discworld 2. Pero no sé como hacer que las preguntas sean minimamente interesantes sin irme a la prehistoria de los videojuegos, donde hay mucha menos información en internet.

Aun me quedan unos cuantos juegos por distribuir, incluyendo un Civ 5 enterito. Intentaré que sea algo más equilibrado pero que no sea evidente con una simple busqueda en Google.
666777 escribió:
Gromber escribió:Tampoco sería justo que te lo llevaras, con los pocos mensajes que tienes y la gente tiene derecho a tener gustos más añejos o a regalar los juegos como quiera.


Lo que esta pidiendo es preguntas tipo: ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? [+risas]

Cada persona da lo que quiere y como quiere, anda que no me intereso a mi, lo de elfico que pusieron ayer, estuvo chulisimo, y ni concurse, pero me gusto satisfacer curiosidades.
A mi me gusta la cosa como la estan enfocando. Amena, y el saber no ocupa lugar. Y encima te llevas juegos. Un chollo.

Yo tambien me podria quejar de que en una pregunta salia una serie de nueva hornada de Tv, y no la conozco, pues eso, no todas son para frikis y viejos como nosotros. Lo bonito es tener cultura general. Y lo estan haciendo de lujo, cada uno lo enfoca a sus temas. Divino.


Es que por ejemplo esa pregunta que dices del élfico sí estaba bien porque tenía un link con la correspondencia de todos los símbolos, o sea, que no había problema para nadie.
Así que no, esto:

Lo que esta pidiendo es preguntas tipo: ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? [+risas]


no es cierto.
Haber si hay algun otro surgeon simulator con acertijo, [fiu]
26919 respuestas