[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Whispers_v2 escribió:
Lo que esta pidiendo es preguntas tipo: ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? [+risas]

no es cierto.


Bueno, yo si que lo he preguntado, pero escrito en ASCII binario.

Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.

Adjuntos

Txukie escribió:
Whispers_v2 escribió:
Lo que esta pidiendo es preguntas tipo: ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? [+risas]

no es cierto.


Bueno, yo si que lo he preguntado, pero escrito en ASCII binario.

Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.



UFF [comor?] ya tengo el juego ... graham bell o algo asi xD
Whispers_v2 escribió:El problema es que aquí se hablan de cómics o series frikis o juegos antiquísimos, que a menos que nacieras en los 70 u 80 mínimo es imposible de saber sin hacer una búsqueda exhaustiva en Google. Que ojo, a mí no me interesan estas cosas que están regalando, pero si hay alguien a quien sí a lo mejor no puede saberlo porque los concursitos no son justos para todos.

PD: menos facepalmear

Yo conozco juegos (y películas, y libros...) de antes de nacer yo. El año de aparición de una obra cualquiera no es excusa para su desconocimiento. Si así fuese yo envidiaría profundamente a aquellas personas que nacieron en los años 60 o 70, pues serían las únicas que conocerían algunos de los films más míticos de la historia del cine.

Por otra parte, a mí me parecen bastante divertidos y entretenidos los acertijos que se están poniendo, y no creo que haya problema porque en algunos haya que recurrir a Google e investigar un poquito, que ahí es donde está la gracia. Además se aprende y se pueden descubrir algunos juegos de lo más curiosos e interesantes.
Txukie escribió:
Whispers_v2 escribió:
Lo que esta pidiendo es preguntas tipo: ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? [+risas]

no es cierto.


Bueno, yo si que lo he preguntado, pero escrito en ASCII binario.

Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.


A mi no me interesa el juego pero tengo alguien en mente

Logicamente no voy a participar así que me lo guardo para mi XD
Creo que en todos los hilos de regalos terminamos en lo mismo discusiones... que si porque el y no yo o muy dificil lo que preguntas .
Si bien soy bastante nuevo en EOL y naci en el 89 me gustan demasiado este tipo de trivias...
por ejemplo: un compañero regalaba el EuroTruck Simulator 2(por el cual ando pescando ya que estoy en bancarrota momentaneamente) daba un imagen de un juego viejo y pedía el nombre del juego! como quería el dichoso juego tuve que sudar sangre para buscar y jugarme adivinar en base a las pistas y google que bendito juego era el de la imagen... al final no lo gane, no estuve cerca siquiera, pero me divertí a lo bruto con eso.
Txukie escribió:
Whispers_v2 escribió:
Lo que esta pidiendo es preguntas tipo: ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? [+risas]

no es cierto.


Bueno, yo si que lo he preguntado, pero escrito en ASCII binario.

Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.

Alexander Graham Bell?
Txukie escribió:
Whispers_v2 escribió:
Lo que esta pidiendo es preguntas tipo: ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? [+risas]

no es cierto.


Bueno, yo si que lo he preguntado, pero escrito en ASCII binario.

Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.


Puede ser nikola Tesla?
Soldado-Patoso escribió:UFF [comor?] ya tengo el juego ... graham bell o algo asi xD


Si alguno lo adivina y se da la casualidad que ya tiene el juego nos apañamos con algún otro por privado.

souberlich escribió:Creo que en todos los hilos de regalos terminamos en lo mismo discusiones... que si porque el y no yo o muy dificil lo que preguntas .
Si bien soy bastante nuevo en EOL y naci en el 89 me gustan demasiado este tipo de trivias...
por ejemplo: un compañero regalaba el EuroTruck Simulator 2(por el cual ando pescando ya que estoy en bancarrota momentaneamente) daba un imagen de un juego viejo y pedía el nombre del juego! como quería el dichoso juego tuve que sudar sangre para buscar y jugarme adivinar en base a las pistas y google que bendito juego era el de la imagen... al final no lo gane, no estuve cerca siquiera, pero me divertí a lo bruto con eso.


Me encantó el acertijo de la imagen con la cadena de texto al final que era una suma. Friki a mas no poder y te hace pensar.
Txukie escribió:
Whispers_v2 escribió:
Lo que esta pidiendo es preguntas tipo: ¿De que color es el caballo blanco de Santiago? [+risas]

no es cierto.


Bueno, yo si que lo he preguntado, pero escrito en ASCII binario.

Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.


Guillermo Marconi.
ja! cada uno que ponga los acertijos como le salgan de los huevecines faltaria mas, el señor que me regalo el half minute hero (por cierto gracias, que creo que no te las he dado XD ) hizo una pregunta que me ha costado dos dias buscarla en google, mirando fotos, leyendome paginas y buscando info por aqui y por alla hasta que he dado con la respuesta correcta, sin tener la mas minima idea de que era lo que estaba preguntando el compañero. Pero aun asi me lo he pasado teta!! tambien me paso con el compañero que puso lo de nuremberg que pase una tarde entretenidisima buscando el emplazamiento en google maps y conociendo muchos lugares que sin la "ayuda" de ese forero nunca habria descubierto. Asi que por mi, seguir haciendonos estrujarnos las neuronas por que es muy divertido :)
Txukie escribió:Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.


Christian Andreas Doppler
Txukie escribió:Bueno, yo si que lo he preguntado, pero escrito en ASCII binario.

Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.

Con esta te has superado, compañero. Buen reto.

Yo posiblemente me hubiese decantado también por la misma respuesta que @Ugaman, más que nada porque Tesla, junto con Leonardo Da Vinci, es mi personaje histórico favorito, y parece que en el audio suena algo así como un rayo o haz de partículas, del tipo de los que Nikola manejaba. Pero ciertamente ando perdido con este acertijo. Espero ansioso la respuesta.
H19 escribió:
Txukie escribió:Bueno, yo si que lo he preguntado, pero escrito en ASCII binario.

Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.

Con esta te has superado, compañero. Buen reto.

Yo posiblemente me hubiese decantado también por la misma respuesta que @Ugaman, más que nada porque Tesla, junto con Leonardo Da Vinci, es mi personaje histórico favorito, y parece que en el audio suena algo así como un rayo o haz de partículas, del tipo de los que Nikola manejaba. Pero ciertamente ando perdido con este acertijo. Espero ansioso la respuesta.

Crei que era Leon Theremin tocando el Theremín :( dejo aqui video por si le interesa a alguien https://www.youtube.com/watch?v=P-p5glK90gI
Txukie escribió:
Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.



Heinrich Rudolf Hertz
Bueno, yo si que lo he preguntado, pero escrito en ASCII binario.

Veamos que tal asi, regalo un Garry's Mod. Busco un personaje historico famoso. La pista en el adjunto.


Robert William Boyle
Juegos Gratis, trivias, colegas... se puede pedir algo mas????
El mejor hilo lejos.... [beer]

Me juego por George Boole....
Voy a dejar una pista pequeñita. La pista de audio esconde algo, o mas bien, no es lo que parece. No es el sonido de ninguna onda, rayo, pulso ni cacofonía. Podría dar mas pistas pero de momento está bien así.
Txukie escribió:Voy a dejar una pista pequeñita. La pista de audio esconde algo, o mas bien, no es lo que parece. No es el sonido de ninguna onda, rayo, pulso ni cacofonía. Podría dar mas pistas pero de momento está bien así.


Edwin Armstrong?
Txukie escribió:Voy a dejar una pista pequeñita. La pista de audio esconde algo, o mas bien, no es lo que parece. No es el sonido de ninguna onda, rayo, pulso ni cacofonía. Podría dar mas pistas pero de momento está bien así.

Jordi Hurtado
Y pongo una condicion: el que lo adivine debe explicar como ha llegado a la conclusion, sino no vale :)
korchopan escribió:es lo que parece. No es el sonido de ninguna onda, rayo, pulso ni cacofonía. Podría dar mas pistas pero de momento está bien así.


George Devol por que me parecen ruidos de robot xD
Txukie escribió:Y pongo una condicion: el que lo adivine debe explicar como ha llegado a la conclusion, sino no vale :)



Me la juego por Robert Schuman ya que en las entrañas del .mp3 sale mucha veces '4€' xDDD
doctor who por el ruido del destornillador sónico

aunque de histórico tenga poco [qmparto]
Mira que lo he intentado, pero lo doy por poco menos que imposible XD
Txukie escribió:Voy a dejar una pista pequeñita. La pista de audio esconde algo, o mas bien, no es lo que parece. No es el sonido de ninguna onda, rayo, pulso ni cacofonía. Podría dar mas pistas pero de momento está bien así.

Podría ser... ¿la conversación entre una ballena y un delfín? Mi respuesta final es Flipper (se considera un personaje histórico, ¿no?).
korchopan escribió:
Txukie escribió:Voy a dejar una pista pequeñita. La pista de audio esconde algo, o mas bien, no es lo que parece. No es el sonido de ninguna onda, rayo, pulso ni cacofonía. Podría dar mas pistas pero de momento está bien así.

Jordi Hurtado


Llevo 5 minutos riéndome jajajajaja
Txukie escribió:Voy a dejar una pista pequeñita. La pista de audio esconde algo, o mas bien, no es lo que parece. No es el sonido de ninguna onda, rayo, pulso ni cacofonía. Podría dar mas pistas pero de momento está bien así.


Es posible que sea Marty McFly de Regreso al futuro? me suena muchísimo a cuando hacían el viaje interespacial [carcajad]
Aun me quedan dos copias del insurgency... Si os interesa, ya sabéis... MP y tener más de 100 mensajes en el foro.
Podría tratarse de una señal modulada, así pues uno de los máximos exponentes del electromagnetismo es James Clerk Maxwell que sentó la bases teóricas de la propagación de ondas electromagnéticas en las conocidas "Ecuaciones de Maxwell".
Otra pista, esta un poco mas fácil de buscar en Google. El FEZ tiene puzzles ocultos similares a lo que he puesto yo (he sacado la idea de ahí).
Pues a mi me suena como si Chewbacca se hubiese puesto el casco de Darth Vader y se hubiese puesto a jugar con el sable laser.... [qmparto] [qmparto]
Txukie escribió:Otra pista, esta un poco mas fácil de buscar en Google. El FEZ tiene puzzles ocultos similares a lo que he puesto yo (he sacado la idea de ahí).



Samuel Morse?
Txukie escribió:Otra pista, esta un poco mas fácil de buscar en Google. El FEZ tiene puzzles ocultos similares a lo que he puesto yo (he sacado la idea de ahí).

John Spilsbury, Dijiste puzzles y digo puede que sea el creado de ellos.
Txukie escribió:Otra pista, esta un poco mas fácil de buscar en Google. El FEZ tiene puzzles ocultos similares a lo que he puesto yo (he sacado la idea de ahí).



/ Alekséi Pázhitnov? Robert Moog?
Txukie escribió:Otra pista, esta un poco mas fácil de buscar en Google. El FEZ tiene puzzles ocultos similares a lo que he puesto yo (he sacado la idea de ahí).


Doctor Who por lo de varias dimensiones quizás? XD

PD: el personaje desde luego tiene cierta relevancía jeje
Txukie escribió:Otra pista, esta un poco mas fácil de buscar en Google. El FEZ tiene puzzles ocultos similares a lo que he puesto yo (he sacado la idea de ahí).

Nikola Tesla por que el creo algunos Rompecabezas con ondas.
Karl Popper

Por su teoria,del Reflejo y el Cubo
El pequeño Nicolas,porque tiene que ver en todo lo "raro" y tu acertijo lo es.
Txukie escribió:Otra pista, esta un poco mas fácil de buscar en Google. El FEZ tiene puzzles ocultos similares a lo que he puesto yo (he sacado la idea de ahí).



Homer Dudley?
Leon Theremin. No me interesa el juego pero si el acertijo.. jeje
la sonda Voyager ... igual es un mensaje para las estrellas
Otra pista :
Yevgeny Murzin (y no, esta no es la respuesta)
Jimmy Page haciendo de las suyas con un theremin [qmparto]
Txukie escribió:Otra pista :
Yevgeny Murzin (y no, esta no es la respuesta)


LO TENGO: Albert Einstein.

http://i.imgur.com/4gSwxA7.png

Yo te mato XD, lo he descubierto indagando un poco sobre el tema de imágenes encubiertas en ondas sonoras. Vamos, sintetizadas.
Txukie escribió:Otra pista :
Yevgeny Murzin (y no, esta no es la respuesta)

Robert Moog Creador del sintetizador.
26919 respuestas