[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Faryneli escribió:Vicente Rojo Lluch :-|


La respuesta comodín... [qmparto]
Alexander Nikolayevich Scriabin porque lo digo yo
Dastalo escribió:
Txukie escribió:Otra pista :
Yevgeny Murzin (y no, esta no es la respuesta)


LO TENGO: Albert Einstein.

http://i.imgur.com/4gSwxA7.png

Yo te mato XD, lo he descubierto indagando un poco sobre el tema de imágenes encubiertas en ondas sonoras.


Lo habías puesto antes de que yo pusiera la ultima pista y luego lo has editado? Wow
Felicidades, es la respuesta correcta.

Explico: El archivo es un espectrograma, es decir, es una imagen codificada en un sonido. El sintetizador en cuestión es un ANS, creado por Yevgeny Murzin. Al "convertir" el sonido en imagen con un software como http://www.warmplace.ru/soft/ans/ obteneis la imagen que ha puesto antes Dastalo. E=mc2 es Einstein.

Me voy a la cama [+risas]
LO TENGO: Albert Einstein.

http://i.imgur.com/4gSwxA7.png

Yo te mato XD, lo he descubierto indagando un poco sobre el tema de imágenes encubiertas en ondas sonoras. Vamos, sintetizadas.


Te me has adelantado por unos segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venga a poner nombres porque si XD

Alfred Schnittke
Edison Denisov
Sofia Gubaidulina
Eduard Artemyev
Txukie escribió:
Dastalo escribió:
Txukie escribió:Otra pista :
Yevgeny Murzin (y no, esta no es la respuesta)


LO TENGO: Albert Einstein.

http://i.imgur.com/4gSwxA7.png

Yo te mato XD, lo he descubierto indagando un poco sobre el tema de imágenes encubiertas en ondas sonoras.


Lo habías puesto antes de que yo pusiera la ultima pista y luego lo has editado? Wow
Felicidades, es la respuesta correcta.

Explico: El archivo es un espectrograma, es decir, es una imagen codificada en un sonido. El sintetizador en cuestión es un ANS, creado por Yevgeny Murzin. Al "convertir" el sonido en imagen con un software como http://www.warmplace.ru/soft/ans/ obteneis la imagen que ha puesto antes Dastalo. E=mc2 es Einstein.



Me voy a la cama [+risas]



Jooder, pues menos mal. Desde aquí agradezco al programa Photosounder por la inmensa ayuda, XDD.
Si todos ponen acertijos como estos, ya me puedo ir del hilo.
Vale,creo que he quemado las neuronas del día de hoy XD

Lo que aprende uno en EOL coño [qmparto]
Saludos.

Sólo me paso a felicitar al creador de los acertijos, la polla, el último me ha encantado [poraki]
Ha estado muy entretenido Txukie

Enhorabuena Dastalo!! por que tenia telitaaa jajjajjaja
kpi escribió:Venga a poner nombres porque si XD

Alfred Schnittke
Edison Denisov
Sofia Gubaidulina
Eduard Artemyev

Algo tarde jaja.
Salvagenial escribió:
kpi escribió:Venga a poner nombres porque si XD

Alfred Schnittke
Edison Denisov
Sofia Gubaidulina
Eduard Artemyev

Algo tarde jaja.


para tarde lo que ha tardado el creador en darse cuenta que ya habian respondido al acertijo xDDDD
Pues clave entregada y activada. @Txukie, te pasaste con ese acertijo, haced más así porfavor XDDD.

Muchas gracias.
Madre mía, pedazo acertijo currado. Felicidades a Dastalo por adivinarlo, se veía que le tenías muchas ganas al juego XD
kpi escribió:
Salvagenial escribió:
kpi escribió:Venga a poner nombres porque si XD

Alfred Schnittke
Edison Denisov
Sofia Gubaidulina
Eduard Artemyev

Algo tarde jaja.


para tarde lo que ha tardado el creador en darse cuenta que ya habian respondido al acertijo xDDDD


7 minutos exagerado. Y me ha pillado dando otra pista, he tenido que editar detrás para explicarlo.

7 minutos exagerado. Y me ha pillado dando otra pista, he tenido que editar detrás para explicarlo.


que me has tenido buscando xDDDD
kpi escribió:

7 minutos exagerado. Y me ha pillado dando otra pista, he tenido que editar detrás para explicarlo.


que me has tenido buscando xDDDD


Pues espera a ver para el Civ 5 que me curro XD
Txukie escribió:
kpi escribió:

7 minutos exagerado. Y me ha pillado dando otra pista, he tenido que editar detrás para explicarlo.


que me has tenido buscando xDDDD


Pues espera a ver para el Civ 5 que me curro XD

Tómate tu tiempo, que después del último las expectativas están altas xD
Aqui mi aporte al hilo:

Pille el humble bundle y tengo varios juegos que no voy a jugar, así que los voy a regalar por aquí, y como es un hilo de regalos y no de concursos al primero que me mande un MP del juego que quiere se lo daré solo pido de requisitos 6 meses y 200 mensajes.

Los juegos son

Dreamcast Collection Regalado @fatron22

NiGHTS Into Dreams Regalado @kpi
MasoneTi escribió:Aqui mi aporte al hilo:

Pille el humble bundle y tengo varios juegos que no voy a jugar, así que los voy a regalar por aquí, y como es un hilo de regalos y no de concursos al primero que me mande un MP del juego que quiere se lo daré solo pido de requisitos 6 meses y 200 mensajes.

Los juegos son

Dreamcast Collection

NiGHTS Into Dreams


Dreamcast activado muchas gracias compi

Con el de antes y este (que en realidad vale por varios) no voy a entrar mas al hilo por hoy ya que creo que seria abusar

Bueno,si hay algún acertijo participare,pero mas bien por el acertijo [360º] XD
MasoneTi escribió:Aqui mi aporte al hilo:

Pille el humble bundle y tengo varios juegos que no voy a jugar, así que los voy a regalar por aquí, y como es un hilo de regalos y no de concursos al primero que me mande un MP del juego que quiere se lo daré solo pido de requisitos 6 meses y 200 mensajes.

Los juegos son

Dreamcast Collection Regalado @fatron22

NiGHTS Into Dreams Regalado @kpi



Muchas gracias [sonrisa] el 1º que pillo por aqui ,lo demas siempre fueron cambios en el otro hilo.
si alguien se deshace de un Sonic & All-Stars Racing para regalar aqui un servidor que lo aceptaría encantado, si cumplo o no requisitos GRACIAS por adelantado ;)

salu2
Bionic Heart 2 para steam
Tail Drift para steam

gift de cada uno que enviare a su correo.

Por orden ¿En que idiomas esta escrito lo de abajo? Quote con la solucion, se lo mando a su correo de steam luego.

బ్లాక్ ఫ్రైడే గురించి خریدنے کے لئے خریدنے کے لئے טאָן פילע בערטדייז
666777 escribió:Bionic Heart 2 para steam
Tail Drift para steam

gift de cada uno que enviare a su correo.

Por orden ¿En que idiomas esta escrito lo de abajo? Quote con la solucion, se lo mando a su correo de steam luego.

బ్లాక్ ఫ్రైడే గురించి خریدنے کے لئے خریدنے کے لئے טאָן פילע בערטדייז

Telugu Yedish Urdu
666777 escribió:Bionic Heart 2 para steam
Tail Drift para steam

gift de cada uno que enviare a su correo.

Por orden ¿En que idiomas esta escrito lo de abajo? Quote con la solucion, se lo mando a su correo de steam luego.

బ్లాక్ ఫ్రైడే గురించి خریدنے کے لئے خریدنے کے لئے טאָן פילע בערטדייז


Traducido del urdu comprar comprar ? xD
666777 escribió:Bionic Heart 2 para steam
Tail Drift para steam

gift de cada uno que enviare a su correo.

Por orden ¿En que idiomas esta escrito lo de abajo? Quote con la solucion, se lo mando a su correo de steam luego.

బ్లాక్ ఫ్రైడే గురించి خریدنے کے لئے خریدنے کے لئے טאָן פילע בערטדייז

Telugu Yedish Urdu
Cody_Travers escribió:
666777 escribió:Bionic Heart 2 para steam
Tail Drift para steam

gift de cada uno que enviare a su correo.

Por orden ¿En que idiomas esta escrito lo de abajo? Quote con la solucion, se lo mando a su correo de steam luego.

బ్లాక్ ఫ్రైడే గురించి خریدنے کے لئے خریدنے کے لئے טאָן פילע בערטדייז

Telugu Yedish Urdu


Correcto.

Dime por mp tu correo de steam y te los mando. [bye]
(mensaje borrado)
Bueno compre el HB y los dlc que dan no me interesan, asi que los regalo!, quien los quiera MP, minimo 6 meses en el foro y 200 mensajes!

Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) para H19!
Edit: regalo también el Sonic, que ya lo tengo, minimo 500 mensajes, y enlace a vuestra cuenta de Steam! para largeroliker !

Solo me queda el DLC de FM
cronnos escribió:Bueno compre el HB y los dlc que dan no me interesan, asi que los regalo!, quien los quiera MP, minimo 6 meses en el foro y 200 mensajes!

Edit: regalo también el Sonic, que ya lo tengo, minimo 500 mensajes, y enlace a vuestra cuenta de Steam!

A mí me gustaría el Sonic XD
Yo quiero regalar también el dlc de football manager 2015 pero no se como hacerlo solo me sale para descargarlo en un archivo
largeroliker escribió:
cronnos escribió:Bueno compre el HB y los dlc que dan no me interesan, asi que los regalo!, quien los quiera MP, minimo 6 meses en el foro y 200 mensajes!

Edit: regalo también el Sonic, que ya lo tengo, minimo 500 mensajes, y enlace a vuestra cuenta de Steam!

A mí me gustaría el Sonic XD

Tienes un MP [360º] !
(mensaje borrado)
Buenas hable con el compañero @666777 y dado que no me interesaba el tail drift, yo lo regalo con su permiso,
os pongo un juego mas facilito que el suyo
Imagen
me teneis que decir Nombre completo del actor y titulo de la pelicula
3meses en eol y 100 mensajes minimo [oki]
Cody_Travers escribió:Buenas hable con el compañero @666777 y dado que no me interesaba el tail drift, yo lo regalo con su permiso,
os pongo un juego mas facilito que el suyo
Imagen
me teneis que decir Nombre completo del actor y titulo de la pelicula
3meses en eol y 100 mensajes minimo [oki]

Jean-Claude Camille François Van Varenberg
pelicula L'Arme Absolue? en español:sin escape (ganar o morir)
popen123456 escribió:
Cody_Travers escribió:Buenas hable con el compañero @666777 y dado que no me interesaba el tail drift, yo lo regalo con su permiso,
os pongo un juego mas facilito que el suyo
Imagen
me teneis que decir Nombre completo del actor y titulo de la pelicula
3meses en eol y 100 mensajes minimo [oki]

Jean-Claude Camille François Van Varenberg
pelicula L'Arme Absolue?

No , la pelicula no es esa [beer]
entonces Soldado de fortuna jeje
Si alguien tiene por ahí el DLC del Rome II y no lo va a usar, es el único que me interesa xD. Tengo un Insurgency todavía o un GRID si lo quiere.
Cody_Travers escribió:
popen123456 escribió:
Cody_Travers escribió:Buenas hable con el compañero @666777 y dado que no me interesaba el tail drift, yo lo regalo con su permiso,
os pongo un juego mas facilito que el suyo
Imagen
me teneis que decir Nombre completo del actor y titulo de la pelicula
3meses en eol y 100 mensajes minimo [oki]



Jean Claude Van Damme. Legionario.
Metalhead escribió:Si alguien tiene por ahí el DLC del Rome II y no lo va a usar, es el único que me interesa xD. Tengo un Insurgency todavía o un GRID si lo quiere.


el insurgency si nadie del foro te lo pide tengo un amigo que lo quiere conseguir.
Kapbes escribió:[Jean Claude Van Damme. Legionario.

Nope, ni nombre ni pelicula
@popen123456 Tampoco
Cody_Travers escribió:
Kapbes escribió:[Jean Claude Van Damme. Legionario.

Nope, ni nombre ni pelicula
@popen123456 Tampoco


Jean-Claude Camille François Van Varenberg. Soldado Universal.
Jean-Claude Camille François Van Varenberg. Full Love
Kapbes escribió:
Cody_Travers escribió:
Kapbes escribió:[Jean Claude Van Damme. Legionario.

Nope, ni nombre ni pelicula
@popen123456 Tampoco


Jean-Claude Camille François Van Varenberg. Soldado Universal.

el nombre si la peli Nope,
es mas actual de lo que pensais, joder que ahi se le notan los años eh? pobre hombre [+risas]
@Gromber Nope, ya podia macho no la estrena ni a tiros
@Cody_Travers Me la voy a jugar por Los Mercenarios (la segunda parte probablemente). El nombre del actor, Jean-Claude Camille François Van Varenberg como han dicho los compañeros anteriormente.
Jean-Claude Camille François Van Varenberg. Welcome to the Jungle, esa comedia por las pintas.
26919 respuestas