[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

manval escribió:
Haregany escribió:
manval escribió:Me acabo de encontrar estos juegos

Anomaly: Warzone Earth
Commander - Conquest Of The Americas
East India Company Gold Edition
Enclave
Final Slam 2
Knights and Merchants HD
Knightshift
Marine Sharpshooter II: Jungle Warfare
Pirates of Black Cove
Two Worlds - Game of the Year Edition
The Journey Down: Chapter One
Litil Divil
Anomaly Korea X2

Quien los quiera que me cite y se los envio por MP.

Requisitos los normales

- Mas de un mes registrado
- Mas de 30 mensajes
- Que los quiera para jugar, o sacar cartas no para tradear

¿Podría ser un Enclave? Gracias.

Enviados los dos

Quedan:

Anomaly: Warzone Earth
Final Slam 2
Knights and Merchants HD
Knightshift
Pirates of Black Cove
Litil Divil
Anomaly Korea

Si fuera posible me gustaría el Final Slam 2.

Tiene malas críticas, pero el planteamiento de lucha parece simple para jugarlo con mi primito.
HegolanGamer escribió:
Rikkupikku escribió:Holo :D Tengo una copia del Forsaken Uprising extra, quería hacer Giveaway en Steamgifts pero no aparece el juego, no tengo idea de por qué.

http://store.steampowered.com/app/314700/

Si lo queréis, para no dejarlo aquí, se lo lleva el primero que me envíe un PM :D

Edito: Nada, ya ha volado, se lo lleva @rhaul ;D

Ese juego lo regalaban, por eso no aparece.

Gracias! No lo sabía, lo pillé en un Bundle.
Newbell escribió:

Tiene malas críticas, pero el planteamiento de lucha parece simple para jugarlo con mi primito.

Enviados los dos

Quedan:

Knights and Merchants HD
Knightshift
Pirates of Black Cove
Litil Divil
Anomaly Korea
manval escribió:
Newbell escribió:

Enviados los dos

Quedan:

Knights and Merchants HD
Knightshift
Pirates of Black Cove
Litil Divil
Anomaly Korea

el Anomaly Korea me parece muy interesante si lo tienes [sonrisa]
manval escribió:Quedan:

Knights and Merchants HD
Knightshift
Pirates of Black Cove
Litil Divil
Anomaly Korea

Pirates of Black Cove

Si se pueden pedir mas de 1, sinos enviame solo el Two Worls que le tengo mas ganas ;)
(mensaje borrado)
Enviados todos los pedidos

Quedan:

Knights and Merchants HD
Knightshift
Mulzani escribió:Pongo unos sorteos, apuntaros rápido, que terminan mañana y pasado a las 18:30:

Imagen
ibb & obb

Imagen
Frozen Synapse Prime

Imagen
Interstellar Marines

Mucha suerte a todos, si alguno está en mi blacklist, que me lo comunique por MP, aunque más o menos sabéis ya las condiciones para entrar (y salir).

Edit: Pongo los enlaces, sin la firma dinámica, que parece que SteamGifts va un poco lento.

como siempre muchas gracias! no tengo ninguno de los 3 así que...apuntado!
manval escribió:Enviados todos los pedidos

Quedan:

Knights and Merchants HD
Knightshift

Me gustaria Commander - Conquest Of The Americas gracias! :)

Quedan:

Knights and Merchants HD
Knightshift

El Knights and Merchants HD para mí si es posible. :)

Muchas gracias.
Silvant escribió:

Quedan:

Knights and Merchants HD
Knightshift

Me gustaria Commander - Conquest Of The Americas gracias! :)

Codigo recibido y activado. Muchas gracias @manval
Venga que me los quitan de las manos

Solo me quedan estos dos

Knightshift

Quien los quiera que me cite y se los envio por MP.

Requisitos los normales

- Mas de un mes registrado
- Mas de 30 mensajes
- Que los quiera para jugar, o sacar cartas no para tradear
manval escribió:Venga que me los quitan de las manos

Solo me quedan estos dos

Knightshift

te lo agradecería [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
POR FAVOR LEER ANTES DE ENTRAR EN EL SORTEO!
A ver que os parece... podríamos crear una cadena de sorteos, de forma que la persona que gane este sorteo, tenga que crear otro, y quien gane su sorteo, deberá crear otro más, así sucesivamente... os pido entonces, que si no os podéis comprometer a crear un sorteo si ganáis, no os apuntéis, en el caso de que el ganador no haga otro sorteo, se ganará un hueco en mi blacklist y lo expondré en este hilo

Imagen
a mi me parece buena idea.
Ultimo día para participar en el sorteo del chat del grupo, The Inner World Complete bundle hoy estaré casi todo el día metido en chat del grupo. Un Saludo!
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
Si alguien quiere una key in game para Demise of Nations: Rome:
Here's your in-game key:
AEBUJWTM-MEDJ66PG-AAACVAVK-IQAE2RUQ
It's not a Steam key and any emails saying they can't activate on Steam will be ignored!

To activate it:

Download and install the game: http://store.steampowered.com/app/338810
Launch the game and go into the [Modding] screen.
Paste the code into the "Promo Code" input field (you can use "Ctrl+V" to paste).
Press the ENTER key to apply.
Regalo un pase de prueba de fin de semana para el Magicka 2 a quien lo vaya usar, tenga 1 año de registro y 100 mensajes.
Un saludo!
EDIT: Enviado :)
El sorteo en cadena lo ha ganado @fatron22, espero que ahora haga lo propio y se estrene en steamgifts para continuar con la cadena xD
Saludos
va un anomaly warzone que me lo dio cuando quise sacar el korea no se por que:

R4XJC-X4044-52CN2
zuñisol escribió:El sorteo en cadena lo ha ganado @fatron22, espero que ahora haga lo propio y se estrene en steamgifts para continuar con la cadena xD
Saludos

Muchas gracias por el juego compi

Mañana lo miro con calma a ver lo que puedo ofrecer que no sé como funciona steamgift
Alguien tiene de casualidad una clave gratis para el Mechanic Escape? es que ayer lo probé en casa de un colega y me gusto bastante la verdad, gracias.
He creado un sorteo en Steamgifts para el grupo, ya lo tendreis la mayoria:

http://www.steamgifts.com/giveaway/ky6H ... hapter-one
Regalo ibb and obb (gift) al primero que me envie un MP.
Requisitos:
-Ser residente de Latinoamerica.
-200 mensajes en el foro.

PD: Entregado a Sugicloud. Disfrutalo.
Battlepaths
Space Farmers (Gift)
Litil Divil
The 39 steps
Huntsman the Orphanage Halloween Edition
Runaway, The Dream of The Turtle
Runaway, A Road Adventure
Grand Class Melee (Desura)

Acepto todo tipo de ofertas

Usuarios con los que he intercambiado favorablemente : periquinx, unreal lee, norrin, Metallicadiz, DarkBebop, CJ 321994, coliban, baartolomiu, H19,ZeLu
Algunos estáis confundiendo este hilo con el de intercambios :-|
Aquí van un par de keys demigrantes que me sobran de los bundles actuales que hay en gmg, que aprovechen los mas rapidos [sonrisa]

Battlepaths:
48L4B-59LQZ-6F445

Canyon Capers:
8FHEY-CC80D-H062A

Post Apocalyptic Mayhem:
CG85E-43NHX-8D9CB

Rush Bros:
3PHA2-8DWQQ-E24JY

PID:
IJVBT-95J23-VQ9XH

Imagen
AlexRow escribió:Aquí van un par de keys demigrantes que me sobran de los bundles actuales que hay en gmg, que aprovechen los mas rapidos [sonrisa]

Battlepaths:
48L4B-59LQZ-6F445

Canyon Capers:
8FHEY-CC80D-H062A

Post Apocalyptic Mayhem:
CG85E-43NHX-8D9CB

Rush Bros:
3PHA2-8DWQQ-E24JY

PID:
IJVBT-95J23-VQ9XH

Imagen

Muchas gracias =) he podido activar el PID que llevaba un tiempo siguiendole la pista, mil gracias de nuevo y un saludo
AlexRow escribió:Aquí van un par de keys demigrantes que me sobran de los bundles actuales que hay en gmg, que aprovechen los mas rapidos [sonrisa]

Battlepaths:
48L4B-59LQZ-6F445

Muy amable [+risas]
Es cierto que PID lo han regalado y ha estado en un porrón de bundles, pero es un juegazo y nada comparable a morralla con cromos como el Canyon Cappers TI7GX-J6A85-PR2DD

Edito con otro sorteo
Imagen

Por cierto... no me he olvidado de lo que propuse del sorteo en cadena, lo avisé y lo puse bien grande...
zuñisol escribió:Es cierto que PID lo han regalado y ha estado en un porrón de bundles, pero es un juegazo y nada comparable a morralla con cromos como el Canyon Cappers TI7GX-J6A85-PR2DD

Edito con otro sorteo
Imagen

Por cierto... no me he olvidado de lo que propuse del sorteo en cadena, lo avisé y lo puse bien grande...

Increiblemente, he pillado el canyon cappers. Gracias!!
zuñisol escribió:Es cierto que PID lo han regalado y ha estado en un porrón de bundles, pero es un juegazo y nada comparable a morralla con cromos como el Canyon Cappers TI7GX-J6A85-PR2DD

Edito con otro sorteo
Imagen

Gracias por el sorteo ! a ver si toca , yo tengo un par de claves por si toca xD , un saludo

PD: Tengo dos bonos de descuento para steam , uno para deponia 75% y otro para sanctum 90% por si a alguien le interesa para pillarlos un mp
LEER ANTES DE ENTRAR EN EL SORTEO!! :D :D
Este va a ser un sorteo en cadena, es decir, quien gane deberá crear otro sorteo y quien gane ese sorteo, creará otro, si la persona que gane, no puede hacer el sorteo cuando acabe este, no tiene intención de hacerlo o ha entrado automáticamente y no se ha enterado (steamrapidgifts/bot) no solo no se llevará el juego, pues elegiré a otro ganador, además esa persona será añadida a mi blacklist y no podrá participar en futuros sorteos. cawento

[rtfm] Voy a seguir el siguiente procedimiento: Una vez haya un ganador, contactaré con él, le comunicaré que es el ganador, hasta que el ganador no haya creado el siguiente sorteo de la cadena, el juego no será entregado.

Pongo nivel de contribución 1, con haber hecho cualquier sorteo de cualquier cosa, se tiene ese nivel...

Suerte a todos y a ver cuantos sorteos somos capaces de enlazar a la cadena sin problemas! [beer]

http://www.steamgifts.com/giveaway/JdTl7/samudai
[plas] [plas] [plas]
Victoria II: GWC8I-GKJ9Q-IHA6G
Winterbreeze escribió:Victoria II: GWC8I-GKJ9Q-IHA6G
vaya un poco tarde para intentar activarla pero al ver que nadie contesto pense que tendria suerte xD supongo que ya ni para agradecer salen -.-
Winterbreeze escribió:Victoria II: GWC8I-GKJ9Q-IHA6G

JODER! Me lo perdi, con lo que me gustan los juegos de Paradox T.T
En las últimas horas he tenido un tsunami de buena suerte y el favor de todos los dioses del RNG en steamgifts y eso me ha llevado a superar los 1000 juegos en la biblioteca, lo que significa que hoy (seguramente a la noche) habrá una gran celebración.... y hasta ahi puedo leer XD
ertitoagus escribió:En las últimas horas he tenido un tsunami de buena suerte y el favor de todos los dioses del RNG en steamgifts y eso me ha llevado a superar los 1000 juegos en la biblioteca, lo que significa que hoy (seguramente a la noche) habrá una gran celebración.... y hasta ahi puedo leer XD

Felicidades tus primeros 1000 :_ nuestro pequeño sa esho un hombresito :_ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zuñisol escribió:LEER ANTES DE ENTRAR EN EL SORTEO!! :D :D
Este va a ser un sorteo en cadena, es decir, quien gane deberá crear otro sorteo y quien gane ese sorteo, creará otro, si la persona que gane, no puede hacer el sorteo cuando acabe este, no tiene intención de hacerlo o ha entrado automáticamente y no se ha enterado (steamrapidgifts/bot) no solo no se llevará el juego, pues elegiré a otro ganador, además esa persona será añadida a mi blacklist y no podrá participar en futuros sorteos. cawento

[rtfm] Voy a seguir el siguiente procedimiento: Una vez haya un ganador, contactaré con él, le comunicaré que es el ganador, hasta que el ganador no haya creado el siguiente sorteo de la cadena, el juego no será entregado.

Pongo nivel de contribución 1, con haber hecho cualquier sorteo de cualquier cosa, se tiene ese nivel...

Suerte a todos y a ver cuantos sorteos somos capaces de enlazar a la cadena sin problemas! [beer]

[plas] [plas] [plas]

No se puede hacer eso, acabo de ver esto.

I am reminding you that special rules are not allowed on giveaways. You cannot prevent someone from entering your giveaway without agreeing to a special condition like that. You are free to not deliver the game, of course, but it will stay with a "not received" mark on your profile.

Lo ha puesto uno de soporte en un sorteo.
Whispers_v2 escribió:

[plas] [plas] [plas]

I am reminding you that special rules are not allowed on giveaways. You cannot prevent someone from entering your giveaway without agreeing to a special condition like that. You are free to not deliver the game, of course, but it will stay with a "not received" mark on your profile.

En sorteos libres no se puede hacer, en sorteos de grupos y privados me parece que si
Whispers_v2 escribió:

[plas] [plas] [plas]

Pero este no es un sorteo publico, esta cerrado a un grupo que se espera que no hagan tal guarreria.
HegolanGamer escribió:...
Pero este no es un sorteo publico, esta cerrado a un grupo que se espera que no hagan tal guarreria.

No importa.

Los únicos sorteos donde se permite, tengo entendido, son los sorteos por invitación, no aquellos libres o de grupo.
Whispers_v2 escribió:

[plas] [plas] [plas]

En los sorteos cerrados de grupos suelen ser mas permisivos, voy a hablar con soporte para que me dejen hacerlo, de momento va a ir así, si al final no puedo, y la persona q se lo lleva pasa de la cadena, pues a la blacklist

Felicidades @ertioagus aportaré algo para la celebración :D
[beer] [beer]
4 Claves para la closed beta de heroes of the storm.

Imagen
Soy el tio con mas suerte del mundo.
Imagen
26948 respuestas