[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Sugicloud escribió:
Eonkun escribió:
ertitoagus escribió:ale que aproveche

keys mezcladas, a saber de que es cada una :o
W3MAA-9J*HP-VDFJK
Cambiar la * por letra o número vaya usté a saber....

key activada :p muchas gracias, era una Z y el juego el Rush Bros [360º]

Saludos ;)


Que suerte, yo probe algunas pero gaste todos mis intentos y consegui el bloqueo por intentos fallidos [ayay]


El primero es una letra y es el Battlepaths, a buscar mas, [+risas] [+risas] y no lo he activado, sigue disponible
manval escribió:

El primero es una letra y es el Battlepaths, a buscar mas, [+risas] [+risas] y no lo he activado, sigue disponible


Me bloqueo 2 veces pero acabe pillandola yo o.o
Gracias!
Imagen

Suerteee!!!

Mierda lo puse en abierto en vez de sólo pal grupo X(
m4x1m0 escribió:Imagen

Suerteee!!!

Mierda lo puse en abierto en vez de sólo pal grupo X(


deberias cancelarlo, aunque no se que efectos puede tener eso, pero fijo que al estar abierto tendra muchas entradas.
ertitoagus escribió:4JKAM-9Y*4K-EHW2X
Cambiar la * por letra o número vaya usté a saber....[/spoiler]


Activada esta. Canyon Capers, 1 bloqueo y casi el 2º jaja lo has puesto facil.... [carcajad]
Madre mía, me ha tocado un sorteo del juego de Barbie! jajaja
para celebrarlo de momento un battlepahts por aqui 3YCE7-0EQAR-L98I9
zuñisol escribió:Madre mía, me ha tocado un sorteo del juego de Barbie! jajaja
para celebrarlo de momento un battlepahts por aqui 3YCE7-0EQAR-L98I9


Vaya, lo probé sin mucha esperanza y ¡funcionó! :P

¡Muchas gracias! ;)
Gud lak madafakas

Imagen

Imagen

Planteándome un tren seriamente...
m4x1m0 escribió:Imagen

Suerteee!!!

Mierda lo puse en abierto en vez de sólo pal grupo X(


Ni se te ocurra cancelarlo como te han dicho que pierdes para siempre esos puntos en la cuenta.
ertitoagus escribió:
m4x1m0 escribió:Imagen

Suerteee!!!

Mierda lo puse en abierto en vez de sólo pal grupo X(


Ni se te ocurra cancelarlo como te han dicho que pierdes para siempre esos puntos en la cuenta.

¿Cómo que pierdes puntos en la cuenta? yo he cancelado unos cuantos sorteos, porque me ha creado a veces un duplicado del sorteo y no he perdido nada... o se pierde si termina y no la has borrado?
zuñisol escribió:
ertitoagus escribió:
m4x1m0 escribió:Imagen

Suerteee!!!

Mierda lo puse en abierto en vez de sólo pal grupo X(


Ni se te ocurra cancelarlo como te han dicho que pierdes para siempre esos puntos en la cuenta.

¿Cómo que pierdes puntos en la cuenta? yo he cancelado unos cuantos sorteos, porque me ha creado a veces un duplicado del sorteo y no he perdido nada... o se pierde si termina y no la has borrado?


Pierdes nº de GA que puedes crear. Por cada GA anulada pierdes 1. A niveles bajos hace muuuucha pupa salvo que solo seas un usuario leecher, que entonces te la suda todo claro XD
No...no lo cancelé...para las proximas tendré mas cuidado y listo.
De todos modos es complicado aun el tema de ga dentro del grupo. Querer limitarlo solo a los q estan verificados sin q conlleve un problema es complicado.
En steamgift soy realista...de momento solo puedo poner juegos de bundles porq estando en paro mi economia no está para tirar cohetes....y como los usuarios mas activos en steamgift aportando y los mas activos en la web sois los primeros en pillar los bundles casi q me da un poco igual por evitar tener q preguntar quien tiene perfil privado o tener q anular el resultado hasta dar con alguien q si este verificado.

Si me puedo permitir un sorteo mas o menos pepinaco ahi tendré q tirar de whitelist...poco a poco...q tenia sg mu abandonao.
PAYDAY 2 Alienware Alpha Mauler : 9LBYQ-DK66Y-900WK

Necesario el payday2 activado en steam.
BLUE_FIRE escribió:
zuñisol escribió:LEER ANTES DE ENTRAR EN EL SORTEO!! :D :D
Este va a ser un sorteo en cadena, es decir, quien gane deberá crear otro sorteo y quien gane ese sorteo, creará otro, si la persona que gane, no puede hacer el sorteo cuando acabe este, no tiene intención de hacerlo o ha entrado automáticamente y no se ha enterado (steamrapidgifts/bot) no solo no se llevará el juego, pues elegiré a otro ganador, además esa persona será añadida a mi blacklist y no podrá participar en futuros sorteos. cawento


[rtfm] Voy a seguir el siguiente procedimiento: Una vez haya un ganador, contactaré con él, le comunicaré que es el ganador, hasta que el ganador no haya creado el siguiente sorteo de la cadena, el juego no será entregado.

Pongo nivel de contribución 1, con haber hecho cualquier sorteo de cualquier cosa, se tiene ese nivel...

Suerte a todos y a ver cuantos sorteos somos capaces de enlazar a la cadena sin problemas! [beer]

http://www.steamgifts.com/giveaway/JdTl7/samudai
[plas] [plas] [plas]


Como he ganado el juego, dejo por aquí otro. A ver si conseguimos que se prolongue la cadena [beer]

Imagen


Pues ahora me toca a mi:

Imagen
skt_jk escribió:
BLUE_FIRE escribió:
zuñisol escribió:LEER ANTES DE ENTRAR EN EL SORTEO!! :D :D
Este va a ser un sorteo en cadena, es decir, quien gane deberá crear otro sorteo y quien gane ese sorteo, creará otro, si la persona que gane, no puede hacer el sorteo cuando acabe este, no tiene intención de hacerlo o ha entrado automáticamente y no se ha enterado (steamrapidgifts/bot) no solo no se llevará el juego, pues elegiré a otro ganador, además esa persona será añadida a mi blacklist y no podrá participar en futuros sorteos. cawento


[rtfm] Voy a seguir el siguiente procedimiento: Una vez haya un ganador, contactaré con él, le comunicaré que es el ganador, hasta que el ganador no haya creado el siguiente sorteo de la cadena, el juego no será entregado.

Pongo nivel de contribución 1, con haber hecho cualquier sorteo de cualquier cosa, se tiene ese nivel...

Suerte a todos y a ver cuantos sorteos somos capaces de enlazar a la cadena sin problemas! [beer]

http://www.steamgifts.com/giveaway/JdTl7/samudai
[plas] [plas] [plas]


Como he ganado el juego, dejo por aquí otro. A ver si conseguimos que se prolongue la cadena [beer]

Imagen


Pues ahora me toca a mi:

Imagen


Gracias por continuar la cadena!
sorteo the 7th guest para Steam

http://www.steamgifts.com/giveaway/no7Op/the-7th-guest

MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
Otro sorteo! :) Pillé una key extra que al final no voy a necesitar.

Imagen
Hola,

yo tengo algo diferente para regalar, no es exactamente un juego de Steam, ni de Good Old Games, ni de Desura, pero no de deja de ser eso, un juego.

Estoy hablando de una cuenta premium de este juego que se ha puesto tan de moda últimamente, Minecraft. Y que, por razones de trabajo y falta de tiempo en general ya no la puedo disfrutar. Como en su momento a mí me costó 5€ tampoco resulta una pérdida tan importante -si fueran 20, quizás me lo pensaría un poco más-.

Antes de poner nada me gustaría estar seguro si se puede regalar algo así aquí. No me gustaría perder mi cuenta recién registrada por saltarme alguna norma. En caso de que se pueda, armaré una pequeña prueba, acertijo... para elegir al ganador, que he visto que soléis hacerlo así.

Saludos.
para entrar al grupo de eol como se entra?? pide invitaicion :-?
mendezx escribió:para entrar al grupo de eol como se entra?? pide invitaicion :-?

Tienes que solicitarlo aquí:
hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673

Pero tienes que tener bien enlazado el perfil de Steam a la cuenta de EOL, que ahora mismo no la tienes, en la primera página viene el tutorial.
Taaliyan escribió:Hola,

yo tengo algo diferente para regalar, no es exactamente un juego de Steam, ni de Good Old Games, ni de Desura, pero no de deja de ser eso, un juego.

Estoy hablando de una cuenta premium de este juego que se ha puesto tan de moda últimamente, Minecraft. Y que, por razones de trabajo y falta de tiempo en general ya no la puedo disfrutar. Como en su momento a mí me costó 5€ tampoco resulta una pérdida tan importante -si fueran 20, quizás me lo pensaría un poco más-.

Antes de poner nada me gustaría estar seguro si se puede regalar algo así aquí. No me gustaría perder mi cuenta recién registrada por saltarme alguna norma. En caso de que se pueda, armaré una pequeña prueba, acertijo... para elegir al ganador, que he visto que soléis hacerlo así.

Saludos.


Esperando noticias del sorteo ansiosamente [mad]
Continuamos la cadena de sorteos: Imagen
saludos
Taaliyan escribió:Hola,

yo tengo algo diferente para regalar, no es exactamente un juego de Steam, ni de Good Old Games, ni de Desura, pero no de deja de ser eso, un juego.

Estoy hablando de una cuenta premium de este juego que se ha puesto tan de moda últimamente, Minecraft. Y que, por razones de trabajo y falta de tiempo en general ya no la puedo disfrutar. Como en su momento a mí me costó 5€ tampoco resulta una pérdida tan importante -si fueran 20, quizás me lo pensaría un poco más-.

Antes de poner nada me gustaría estar seguro si se puede regalar algo así aquí. No me gustaría perder mi cuenta recién registrada por saltarme alguna norma. En caso de que se pueda, armaré una pequeña prueba, acertijo... para elegir al ganador, que he visto que soléis hacerlo así.

Saludos.


He reportado tu mensaje a moderacion para que lo vean y te contesten lo antes posible, para otras veces cuando quieras hacer una consulta a alguien del staff sobre las normas o cualquier otra cosa pasate por aqui y lo preguntas directamente:

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Salu2.
slong escribió:Continuamos la cadena de sorteos: Imagen
saludos



Pero marcalo como recibido en steamgift
m4x1m0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Joe que suertaca!,
me han tocado dos, tendré que compensar el karma :)
Esta tarde pongo algún sorteillo

gracias por los aportes a todos!
lupen_enfermo escribió:
Joe que suertaca!,
me han tocado dos, tendré que compensar el karma :)
Esta tarde pongo algún sorteillo

gracias por los aportes a todos!


JAJAJAJA!!! FELICIDADES!!!!

Claves enviadas a todos los ganadores...no olvidéis marcad como recibida la clave cuando activéis el juego ;)
Chavales me he encontrao una key de Space Hack por ahí perdida, que procedo a dar a quien me cite y me complete la frase típica [carcajad]

"Si tú eres tú y yo soy yo,..."

Por lo menos que lleve 1 mes registrao, y que no lo tenga [beer]
skt_jk escribió:
slong escribió:Continuamos la cadena de sorteos: Imagen
saludos



Pero marcalo como recibido en steamgift

no me sale ninguna key, es raro
Pues bueno, tal y como dije ayer, aquí traigo el sorteo de la cuenta premium de Minecraft.

Voy a poner unos requisitos mínimos a parte del acertijo ya que bueno, creo que es algo con cierto peso para darlo a cualquiera que se haya podido registrar ahora mismo solamente para participar:

Pediré que esa persona esté registrada mínimo desde el 2007 y que tenga 2.000 mensajes como mínimo.

Ahora, viene el juego:

Me tenéis que decir qué juego es cada una de las imágenes (que, obviamente, estarán difuminadas para añadirle un poco de dificultad, pero no son muy difíciles que digamos)

http://imgur.com/a/FHLsS

¡Suerte!
Taaliyan escribió:Pues bueno, tal y como dije ayer, aquí traigo el sorteo de la cuenta premium de Minecraft.

Voy a poner unos requisitos mínimos a parte del acertijo ya que bueno, creo que es algo con cierto peso para darlo a cualquiera que se haya podido registrar ahora mismo solamente para participar:

Pediré que esa persona esté registrada mínimo desde el 2007 y que tenga más de 2.000 mensajes.

Ahora, viene el juego:

Me tenéis que decir qué juego es cada una de las imágenes (que, obviamente, estarán difuminadas para añadirle un poco de dificultad, pero no son muy difíciles que digamos)

http://imgur.com/a/FHLsS

¡Suerte!


Desde 2007? En serio? [+risas]
largeroliker escribió:Desde 2007? En serio? [+risas]


Hombre, he visto muchísimas personas que son del 2007 por aquí, no lo he dicho a la ligera precisamente [carcajad] Si veo que no aparece nadie subiré dos años más.
A mi me parece bien :p

Sé un par, me falta una y seis mensajes [+risas]
Taaliyan escribió:
largeroliker escribió:Desde 2007? En serio? [+risas]


Hombre, he visto muchísimas personas que son del 2007 por aquí, no lo he dicho a la ligera precisamente [carcajad] Si veo que no aparece nadie subiré dos años más.

Es que la gente ponga un año de registro o así para evitar bots vale, pero pedir 8 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos, que allá cada cual :p
Haces bien en pedir q es el minecraft XD
Te envió MP pero no creo q sean correctas xD
ToyLoco escribió:Haces bien en pedir q es el minecraft XD
Te envió MP pero no creo q sean correctas xD


Decidlo por aquí mejor, así no hay ni trampa ni cartón :)
Watch dogs, medievil y terraria...igualmente he mandado mp

EDIT: Mierda...2007 X(

y yo de 2008 [buuuaaaa]
1. Watch Dogs
2. Medievil
3. Terraria
Efectivamente era Watch Dogs, Medievil y Terraria, pero ahora me siento mal por m4x1m0, sólo le faltaba un año y he visto que ha regalado por aquí bastante... [agggtt]

Creo que lo voy a repetir, lo pondré con fecha mínima del 2010 y 3.000 mensajes pero los juegos serán más difíciles.

¿Que decís?
ToyLoco escribió:1. Watch Dogs
2. Medievil
3. Terraria


Pues no se si debería valer...daod que aunque posiblemente a mi no me escoja por faltarme un año de registro, puede ser un copy paste...

mi edit con lo del año tb podría dar a entender que te he copiado a tí (aunque mandé mp antes de ponerlo en el foro)

Perdonad por joder gratuitamente con la respuesta pero el ansia me ha podido y no había leido lo del 2007...ha sido ver lo de descifrar qué juegos son pa contestar como un loco... [snif]

EDIT: que siga la fiesta!!!! A medida que confirméis que habéis recibido las claves por steamgift iré poniendo más sorteicos!!!

Imagen
Imagen
Vuelvo a repetir el sorteo con otros requisitos, no me ha parecido justo el anterior.

REQUISITOS: Mínimo registrado desde 2010 y 3.200 mensajes.

Nuevas imágenes para descifrar [360º], ya sabéis nombres de los juegos en cuestión:

http://imgur.com/a/aYRlX#2

Repito que está en juego una cuenta premium de Minecraft.
Taaliyan escribió:Vuelvo a repetir el sorteo con otros requisitos, no me ha parecido justo el anterior.

REQUISITOS: Mínimo registrado desde 2010 y 3.200 mensajes.

Nuevas imágenes para descifrar [360º], ya sabéis nombres de los juegos en cuestión:

http://imgur.com/a/aYRlX#2

Repito que está en juego una cuenta premium de Minecraft.


VVVVVV, Witcher y uncharted
Si son los juegos, no la saga, respondo:

VVVVVV
The Witcher 3
Uncharted 3

[sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:Si son los juegos, no la saga, respondo:

VVVVVV
The Witcher 3
Uncharted 3

[sonrisa] [sonrisa]


le mandé mp diciendolo antes pero weno...el witcher es el 2 ;)
Felicidades al compañero m4x1m0, efectivamente eran esos 3. Te doy detalles por MP.

He aquí la prueba: http://imgur.com/a/kooha#2

Son concretamente VVVVVV, The Witcher 2 y Uncharted 3.

Lo siento por ToyLoco pero me parecía bastante injusto el anterior, además de que me mandó antes un MP y me dijo que el primero era Devil May Cry, era Watch Dogs.
Taaliyan escribió:Felicidades al compañero m4x1m0, efectivamente eran esos 3. Te doy detalles por MP.

He aquí la prueba: http://imgur.com/a/kooha#2

Son concretamente VVVVVV, The Witcher 2 y Uncharted 3.

Lo siento por ToyLoco pero me parecía bastante injusto el anterior, además de que me mandó antes un MP y me dijo que el primero era Devil May Cry, era Watch Dogs.


Yujuuu! muchas gracias...pongo captura del mensaje que te mandé precisando los títulos...no los quería poner públicos (mas por el witcher que podía llevar más a confusión) pa que no hubiese copiones :D

Imagen


No dejes de pasarte por este hilo que seguiré poniendo cositas!!!
lupen_enfermo escribió:Aporto mi granito :)

Imagen
Imagen


apuntao! muchas gracias!!! vidilla vidilla!
slong escribió:
skt_jk escribió:
slong escribió:Continuamos la cadena de sorteos: Imagen
saludos



Pero marcalo como recibido en steamgift

no me sale ninguna key, es raro


mira ahora
26915 respuestas