[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Alexiiius escribió:Soy el tio con mas suerte del mundo.
Imagen
Si te digo que a mi me han baneado de por vida, porque me lie al activar un juego que me toco y lo active con mi cuenta que tengo vieja de juegos baneados... por activarla en otra cuenta y porque estaba tambien registrado en la misma y no se puede xDDD
Imagen

Bienvenido a la lista [fiu]
PD: DLC: 9XFA2-IWT3G-24KTW
De que juego? De Defense Grid 2
DarkLyv039 escribió:
Imagen

Bienvenido a la lista [fiu]
PD: DLC: 9XFA2-IWT3G-24KTW
De que juego? De Defense Grid 2

No puedo activar un DLC de un juego que no tengo xD (y de hecho acabo de acordarme que tenia otro)
Pero gracias igualmente :)
Edit:

V2TIT-4H7IF-JH7BH
Defense Grid 2 DLC

LD3MX-X9IDC-AWTH0
Dead Bits
LuiGi_BRosS escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/EEsJt/tidalis
http://www.steamgifts.com/giveaway/POO3 ... ity-racing
http://www.steamgifts.com/giveaway/8DYfz/orborun

Suerte!!

Gracias me ha tocado el orborun, :D
Lo prometido es deuda

para celebrar el haber llegado a los 1000 juegos en steam y el haber sido sonreido por los dioses del RNG de forma abusiva los últimos días, he preparado el siguiente tren:

http://www.steamgifts.com/giveaway/FPEsY/stranded

La URL es el enlace al primer vagón. Aseguraros de pasar por todos hasta el último y suerte para todosssssssss
ertitoagus escribió:Lo prometido es deuda

para celebrar el haber llegado a los 1000 juegos en steam y el haber sido sonreido por los dioses del RNG de forma abusiva los últimos días, he preparado el siguiente tren:

La URL es el enlace al primer vagón. Aseguraros de pasar por todos hasta el último y suerte para todosssssssss

He llegado al último y.... [flipa]

Felicitaciones por los 1000 juegos, lastima que sea lv2 pero bueno, suerte a los que puedan participar [sonrisa]
porque hay que ser nivel 2 en la pagina esa para participar? xD en steam soy 8 o asi
Melda, no tener cuenta de steamgifts es como... [360º]
Alguien me puede decir como funciona la página de steamgifts? cuando clico a un link me sale esto y no se a que grupos tengo que pertenecer xD
http://gyazo.com/ce3e10820d11e2d90bb0e46437f82475

Gracias por adelantado.
TheKratosTube escribió:Alguien me puede decir como funciona la página de steamgifts? cuando clico a un link me sale esto y no se a que grupos tengo que pertenecer xD

Gracias por adelantado.

Los sorteos que se hacen en steamgifts puden tener condiciones que elige el que sortea el juego, Nivel dentro de steamgifts, solo para los miembros de un determinado grupo de steam como es en este caso, que no estes en la lista negra de los que hacen el sorteo.

Los sorteos que se suelen hacer aqui son para miembros del grupo de EOL de Steam, para estar en el grupo tienes que hacer lo que pone en este post

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673
Sprunky escribió:
TheKratosTube escribió:Alguien me puede decir como funciona la página de steamgifts? cuando clico a un link me sale esto y no se a que grupos tengo que pertenecer xD

Gracias por adelantado.

Los sorteos que se hacen en steamgifts puden tener condiciones que elige el que sortea el juego, Nivel dentro de steamgifts, solo para los miembros de un determinado grupo de steam como es en este caso, que no estes en la lista negra de los que hacen el sorteo.

Los sorteos que se suelen hacer aqui son para miembros del grupo de EOL de Steam, para estar en el grupo tienes que hacer lo que pone en este post

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673

Muchas gracias!
Buenas, tengo los siguientes juegos para regalar:
- Battlepaths
- PID
- Rush Bros.
- Gun Monkeys (Gift)

Para quien los quiera, me lo pueden pedir creando una mención, indicando cual juego desean, siempre que se cumpla:
- 1 por persona
- Más de 100 mensajes
- Más de 6 meses registrado

De paso, un par de sorteos para el grupo:
Imagen
Imagen
@Mulzani

Si no hay problema, me quedo con el PID.

Muchas gracias!!!
Mulzani escribió:Buenas, tengo los siguientes juegos para regalar:
- Battlepaths
- PID
- Rush Bros.
- Gun Monkeys (Gift)

Para quien los quiera, me lo pueden pedir creando una mención, indicando cual juego desean, siempre que se cumpla:
- 1 por persona
- Más de 100 mensajes

Imagen
Imagen

Podria ser el Rush Bross?

Gracias por los sorteos, entre al Crusaders ya que el Magicka ya lo tengo :)

Que no se pierda....
ertitoagus escribió:

Que no se pierda....

Jooooooder, ¡te lo has currado tela!

Te he pillado 4 o 5 sorteos y voy a ir ahorrando para el de Eidos XD

Me surge una pregunta que no sé si querrás responderme, ¿cuánta pasta te has gastado en esto?, ¿te compensa? Es que en steamgifts veo la cantidad de dinero que os habéis gastado algunos en repartir juegos y alucino.

¡Muchas gracias de nuevo!
El problema es pensar que la gente regala cosas solo con el fin de que eso "le compense" ;)

Eso no sería regalar...

Regalo lo que regalo por que me apetece y me lo puedo permitir sobradamente :)
ertitoagus escribió:El problema es pensar que la gente regala cosas solo con el fin de que eso "le compense" ;)

Eso no sería regalar...

Regalo lo que regalo por que me apetece y me lo puedo permitir sobradamente :)

Lo de "te compensa" es porque lo miro desde mi óptica de que yo no puedo permitirme estar regalando juegos a ese nivel (aunque hago lo que puedo).

Gracias de nuevo ;)
Muy buenos sorteos y enhorabuena por los 1000 juegos ^_^

Grande ese eidos! no entro pq ya tengo la mayoría... suerte a todos ^_^
Rush Bros para el primero que cite y cumpla:

+1 año registro
+200 mensajes
+Perfil de Steam en perfil, debajo del avatar, para que vea que no lo tiene
Indajaus escribió:Rush Bros para el primero que cite y cumpla:

+1 año registro
+200 mensajes
+Perfil de Steam en perfil, debajo del avatar, para que vea que no lo tiene

[angelito]

P.D. Tengo un Battlepaths y un Anomaly Korea por si a alguien le intersa
Indajaus escribió:@Sprunky, enviado ;)

Recibido y activado, gracias [beer]

P.D. Tengo un Battlepaths y un Anomaly Korea por si a alguien le intersa
@Sprunky si aun lo tienes Anomaly Korea me interesa. Muchas gracias!
El Battlepaths ya lo tengo
Yo también tengo una key del Anomaly Korea, el primero que me cite se la queda.
(espero que no esté caducada xD)
bakeneko escribió:Yo también tengo una key del Anomaly Korea, el primero que me cite se la queda.
(espero que no esté caducada xD)

te cito :D
Silvant escribió:@Sprunky si aun lo tienes Anomaly Korea me interesa. Muchas gracias!
El Battlepaths ya lo tengo

Enviada la clave

P.D Tengo un Battlepaths por si a alguien le intersa
@Sprunky Clave activada sin problemas muchas gracias!!
bakeneko escribió:@jona_cannabis enviada!

Activada, muchas gracias :D
Mulzani escribió:Buenas, tengo los siguientes juegos para regalar:
- Battlepaths
- PID
- Rush Bros.
- Gun Monkeys (Gift)

- 1 por persona
- Más de 100 mensajes

Imagen
Imagen

el PID no lo voy a conseguir en la vida XD
te queda el Rush Bros?
rhaul escribió:
Mulzani escribió:

te queda el Rush Bros?

Que va, solo me quedan el Gun Monkeys y Battlepaths
Mulzani escribió:
rhaul escribió:
Mulzani escribió:

te queda el Rush Bros?

Que va, solo me quedan el Gun Monkeys y Battlepaths

ya no me quieres [buuuaaaa]
Buenas!

Sorteo random: Magicka.
Postead una imagen de un dibujo de paint de un gato sobre una montaña... De Direxct 11 y es vuestro.

¿Por cierto, a nadie le sobrara un HOS III? (No tiene nada que ver con el sorteo ojo).
DcKnoche escribió:Buenas!

Postead una imagen de un dibujo de paint de un gato sobre una montaña... De Direxct 11 y es vuestro.

¿Por cierto, a nadie le sobrara un HOS III? (No tiene nada que ver con el sorteo ojo).

No quiero el juego pero quedate con tu gato en la montaña xDD
Imagen

DcKnoche escribió:Seguro no quieres el juego?

No, no xDD Es que me hizo gracia lo de la montaña de direxct 11 jaja
Alexiiius escribió:

No quiero el juego pero quedate con tu gato en la montaña xDD
Imagen

Hahahahahahahahahahahahahahaha joer xD me has hecho la tarde, como me dan risa estas tonterías xD.

Seguro no quieres el juego?

Algo cutre por si al final el amigo Alexiiius no quiere el juego [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen
Final Crisis escribió:

Algo cutre por si al final el amigo Alexiiius no quiere el juego [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen

XDDDDDDDDDDDD.

Les juro que no estoy en drogas!
Ya te he enviado tu clave compa.
DcKnoche escribió:XDDDDDDDDDDDD.

Les juro que no estoy en drogas!
Ya te he enviado tu clave compa.

Gracias amigo [oki] [oki] [oki]
Regalo : Prince of persian (DRM-Free)
Si alguien no entiende lo de DRM-Free, es que lo consegui asi en GamingDragon y por lo tanto, usa un donwloader propio, el ganador recibira el link para descargar ese archivo + un codigo que se va a necesitar para instalar el juego.
Para tener el juego, no citen este mensaje, hagan una mencion (poner @ + mi nombre de usuario sin espacios) y el primero en hacerlo, recibira lo necesario por mp y instrucciones.
Edito: Dado a DF_792. A lo mejor despues lo regale de nuevo que el uso del link es ilimitado.
@DarkLyv039 Me interesaría el juego. No sé si he ganado XD
Pues bueno, yo estoy un poco de dlc que no voy a usar, los dlc que dicen DRM-Free se tienen que canjear en la pagina del propio juego, el que se los gane pos use un boton muy desconocido llamado 1+, aca van:

The World of Tanks Invite Code for New Players (DRM-Free-Contenido Extra):
YDR7P-7XNEB-YANAE-VPVBB-6FAZH
YDR7R-EBT4D-XFF4V-MDBES-SW85V

Ghost Recon Phantoms Starter Pack (DRM-Free o steam-Objetos):
ALIWYYVYUV463RCS

Arms Dealer MOD UI(Steam-DLC):
G4IBG-7N2WM-MKTFT

Dying Light DLC Alienware T-Shirt (Steam-Objetos):
BQFIG-9JCHT-ZA4A5

PAYDAY 2 Alienware Alpha Mauler (Steam-Objetos):
YNDDD-PBHZB-702W5

y aca un juego DRM-Free. Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena Closed Alpha:
X3JTN-TYL38-PBQ76-HD4TF-V3VN7
DarkLyv039 escribió:Pues bueno, yo estoy un poco de dlc que no voy a usar, los dlc que dicen DRM-Free se tienen que canjear en la pagina del propio juego, el que se los gane pos use un boton muy desconocido llamado 1+, aca van:

The World of Tanks Invite Code for New Players (DRM-Free-Contenido Extra):
YDR7P-7XNEB-YANAE-VPVBB-6FAZH
YDR7R-EBT4D-XFF4V-MDBES-SW85V

Ghost Recon Phantoms Starter Pack (DRM-Free o steam-Objetos):
ALIWYYVYUV463RCS

Arms Dealer MOD UI(Steam-DLC):
G4IBG-7N2WM-MKTFT

Dying Light DLC Alienware T-Shirt (Steam-Objetos):
BQFIG-9JCHT-ZA4A5

PAYDAY 2 Alienware Alpha Mauler (Steam-Objetos):
YNDDD-PBHZB-702W5

y aca un juego DRM-Free. Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena Closed Alpha:
X3JTN-TYL38-PBQ76-HD4TF-V3VN7

He intentado canjear el dlc del payday2 de alienware que no lo pillé y ya está cogido...te doy yo igualmente las gracias de parte del desagradecido que no se molesta en decirte un mísero gracias ¬¬
zuñisol escribió:LEER ANTES DE ENTRAR EN EL SORTEO!! :D :D
Este va a ser un sorteo en cadena, es decir, quien gane deberá crear otro sorteo y quien gane ese sorteo, creará otro, si la persona que gane, no puede hacer el sorteo cuando acabe este, no tiene intención de hacerlo o ha entrado automáticamente y no se ha enterado (steamrapidgifts/bot) no solo no se llevará el juego, pues elegiré a otro ganador, además esa persona será añadida a mi blacklist y no podrá participar en futuros sorteos. cawento

[rtfm] Voy a seguir el siguiente procedimiento: Una vez haya un ganador, contactaré con él, le comunicaré que es el ganador, hasta que el ganador no haya creado el siguiente sorteo de la cadena, el juego no será entregado.

Pongo nivel de contribución 1, con haber hecho cualquier sorteo de cualquier cosa, se tiene ese nivel...

Suerte a todos y a ver cuantos sorteos somos capaces de enlazar a la cadena sin problemas! [beer]

http://www.steamgifts.com/giveaway/JdTl7/samudai
[plas] [plas] [plas]

Como he ganado el juego, dejo por aquí otro. A ver si conseguimos que se prolongue la cadena [beer]

Imagen
ale que aproveche

keys mezcladas, a saber de que es cada una :o

CGR0V-4K*HB-T3NRA
MWLHR-5D*30-V273P
CD9D8-2C*MZ-ZKF9K
4JKAM-9Y*4K-EHW2X
MZCVE-73*CP-JM2AA
W3MAA-9J*HP-VDFJK
I0NCZ-HE*5A-Y52PP
I0RDH-I7*GT-4P9ET
I0PNN-N*382-ZA68K
I0NA4-25*KB-QT9PR

Cambiar la * por letra o número vaya usté a saber....
Eonkun está baneado por "troll racista"
ertitoagus escribió:ale que aproveche

W3MAA-9J*HP-VDFJK

key activada :p muchas gracias, era una Z y el juego el Rush Bros [360º]

Saludos ;)
Eonkun escribió:
ertitoagus escribió:ale que aproveche

W3MAA-9J*HP-VDFJK

key activada :p muchas gracias, era una Z y el juego el Rush Bros [360º]

Saludos ;)

Que suerte, yo probe algunas pero gaste todos mis intentos y consegui el bloqueo por intentos fallidos [ayay]
26943 respuestas