Bueno comento...yo lo posteo aquí por el tema de regalar y asegurarme que lo pilla algún eoliano...de otra manera...con concurso y demás, además de llenarse o poder llenarse de muchos post "basura", lo puede pillar un bot ruso o uno de fuera si casco la key a secas (estoy hasta la polla de ver que los compañeros ponen keys y nadie agradece)
.
Se de la existencia del grupo de eol de steamgift pero si no me equivoco las condiciones para entrera son (o eran) complicadas...(era un grupo cerrado de personas...se llevaba listado y demás...al menos cuando lo ví en su día) lo que yo ofrezco son restos de bundles que casi todos tienen...y para darle salida a eolianos de pura cepa pos lo posteo aquí.
Al ver que también lo hacía más gente pos por eso...de todos modos miraré lo del grupo de eol de steamgift y si me es posible por normativa y demás voy poniéndolo ahí y este lo dejo.
Lo que no quiero es ni ser inoportuno ni llenar un hilo de contenido que quizás no creéis que sea conveniente poner aquí. Al fin y al cabo...lo que quiero es que llegue a foreros y a cuantos más mejor...la única forma de controlar eso de manera sencilla es hacerlo por el grupo de eol.