[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

:(
Ed. Me he confunciado de hilo sorry...
Taaliyan escribió:Hola,

yo tengo algo diferente para regalar, no es exactamente un juego de Steam, ni de Good Old Games, ni de Desura, pero no de deja de ser eso, un juego.

Estoy hablando de una cuenta premium de este juego que se ha puesto tan de moda últimamente, Minecraft. Y que, por razones de trabajo y falta de tiempo en general ya no la puedo disfrutar. Como en su momento a mí me costó 5€ tampoco resulta una pérdida tan importante -si fueran 20, quizás me lo pensaría un poco más-.

Antes de poner nada me gustaría estar seguro si se puede regalar algo así aquí. No me gustaría perder mi cuenta recién registrada por saltarme alguna norma. En caso de que se pueda, armaré una pequeña prueba, acertijo... para elegir al ganador, que he visto que soléis hacerlo así.

Saludos.


Si quieres, yo no veo mayor problema no? ;)
Metallicadiz escribió:Chavales me he encontrao una key de Space Hack por ahí perdida, que procedo a dar a quien me cite y me complete la frase típica [carcajad]

"Si tú eres tú y yo soy yo,..."

Por lo menos que lleve 1 mes registrao, y que no lo tenga [beer]


Me cito que se me ha quedao atrás [beer]
Metallicadiz escribió:
Metallicadiz escribió:Chavales me he encontrao una key de Space Hack por ahí perdida, que procedo a dar a quien me cite y me complete la frase típica [carcajad]

"Si tú eres tú y yo soy yo,..."

Por lo menos que lleve 1 mes registrao, y que no lo tenga [beer]


Me cito que se me ha quedao atrás [beer]


¿Quíen es más tonto de los 2? XD
"Si tú eres tú y yo soy yo,...tenemos un problema mental serio"
Eidhur escribió:
Metallicadiz escribió:
Metallicadiz escribió:Chavales me he encontrao una key de Space Hack por ahí perdida, que procedo a dar a quien me cite y me complete la frase típica [carcajad]

"Si tú eres tú y yo soy yo,..."

Por lo menos que lleve 1 mes registrao, y que no lo tenga [beer]


Me cito que se me ha quedao atrás [beer]


¿Quíen es más tonto de los 2? XD


Bien [carcajad] te la mando por privado
La key de Minecraft ya está regalada, leed los mensajes anteriores.
A-Train 8 Railway Simulator [Online Game Code]
Platform: Windows
Enter this code when prompted in-game.
WW Steam Key RZ3TA-I3¿¿¿-XF??5

?? Presidente
¿¿¿ Kuna Croata
Indajaus escribió:A-Train 8 Railway Simulator [Online Game Code]
Platform: Windows
Enter this code when prompted in-game.
WW Steam Key RZ3TA-I3¿¿¿-XF??5

?? Presidente
¿¿¿ Kuna Croata

Haberlo puesto mas dificil... si eso xDDD
Metallicadiz escribió:
Bien [carcajad] te la mando por privado


Gracias :D
Indajaus escribió:A-Train 8 Railway Simulator [Online Game Code]
Platform: Windows
Enter this code when prompted in-game.
WW Steam Key RZ3TA-I3¿¿¿-XF??5

?? Presidente
¿¿¿ Kuna Croata


Kolinda Grabar-Kitarović ?¿

EDITO: Soy imbecil creia que te respondiamos y dabas la key, no que teniamos que rellenar los hueocs de la key. Ya decia yo que no entendia que pedias :S alli con presidente y Kuna croata he pensado a lo mejor pide el presidente donde hay esa moneda...pero los interrogante me inquietaban XD XD... esta claro que necesito una siesta.
Presidente: 2 letras, iniciales de su nombre y apellido. Si pongo eso es porque era conocido así, por esas 2 iniciales....no voy a poner BO por el Obama si no es conocido por BO
Kuna croata: Google es tu amigo.
Por mi imbecilidad he llegado tarde y alguien ya la ha pillado :( Bueno que la disfrute el afortunado!
Indajaus escribió:A-Train 8 Railway Simulator [Online Game Code]
Platform: Windows
Enter this code when prompted in-game.
WW Steam Key RZ3TA-I3¿¿¿-XF??5

?? Presidente
¿¿¿ Kuna Croata


Muchas gracias Indajaus, la he pillado yo.
Era presidente= ZP
Kuna Croata= HRK
rhaul escribió:P6MWM-I7AHL-BWEA3


Graciache!! Activada, no había visto que lo regalaran.
de nada, me alegro que lo pillara alguien de aqui. La verdad es que no pensaba que le interesara a alguien.
Ryoga1985 escribió:Muchas gracias Indajaus, la he pillado yo.
Era presidente= ZP
Kuna Croata= HRK

[plas] [oki]
Los iguales para hoooooooooy...

Imagen

Imagen

Suerte!!!

Tomorrow more
m4x1m0 escribió:Los iguales para hoooooooooy...

Imagen

Imagen

Suerte!!!

Tomorrow more


No sé si está hablado aquí pero, ¿Cómo se puede acceder al grupo de Steamgifts de ElOtroLado?¿Cuáles son las condiciones de entrada?

Saludos y gracias :)
@Newbell hay un post sobre el grupo, en la primera pagina dice como unirse, si tienes dudas pregunta en el post y te las resoveran

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673
Sprunky escribió:@Newbell hay un post sobre el grupo, en la primera pagina dice como unirse, si tienes dudas pregunta en el post y te las resoveran

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673


¡Muchas gracias! :)
Newbell escribió:No sé si está hablado aquí pero, ¿Cómo se puede acceder al grupo de Steamgifts de ElOtroLado?¿Cuáles son las condiciones de entrada?

Saludos y gracias :)


Sprunky escribió:@Newbell hay un post sobre el grupo, en la primera pagina dice como unirse, si tienes dudas pregunta en el post y te las resoveran

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673


Ojo que eso no es asi, ese hilo pertenece al grupo de steam de EOL, aunque se hace sorteos para los miembros del grupo como los que hace el compañero @m4x1m0 este no es un grupo de Steamgift, es mucho mas, es un grupo para hacer quedadas a juegos, conocer gente en el chat, etc......, en definitiva una extension de EOL en steam.

El grupo oficial exclusivo de steamgift de EOL es en este hilo:

hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939

Tiene sus propias normas y no tiene que ver nada con el otro, solo queria aclarar este dato, no se vayan a confundir un grupo con otro.

Ahora, si lo que quieres es acceder a la mayoria de sorteos que se ponen en este hilo lo que debes hacer es pertenecer al grupo de la comunidad de steam, pero por lo menos tienes claro que ese grupo no es solo para gift, hay mucho mas.

Salu2.
@Ghandig cierto en todo lo que dices, pero como ha citado los sorteos de m4x1m0 he dado por echo que se referia al grupo de EOL para acceder a dichos sorteos.
Sprunky escribió:@Ghandig cierto en todo lo que dices, pero como ha citado los sorteos de m4x1m0 he dado por echo que se referia al grupo de EOL para acceder a dichos sorteos.


Si, si yo tambien supongo que se referia a eso, lo que pasa es que como comenta lo del grupo de steamgift he querido dejar claro que ese no es un grupo exclusivo para ello, es mas que eso, por eso he puesto el hilo del grupo de gift que ya hay en el EOL, para que vea las diferencias.

Salu2.
Bueno comento...yo lo posteo aquí por el tema de regalar y asegurarme que lo pilla algún eoliano...de otra manera...con concurso y demás, además de llenarse o poder llenarse de muchos post "basura", lo puede pillar un bot ruso o uno de fuera si casco la key a secas (estoy hasta la polla de ver que los compañeros ponen keys y nadie agradece)
.
Se de la existencia del grupo de eol de steamgift pero si no me equivoco las condiciones para entrera son (o eran) complicadas...(era un grupo cerrado de personas...se llevaba listado y demás...al menos cuando lo ví en su día) lo que yo ofrezco son restos de bundles que casi todos tienen...y para darle salida a eolianos de pura cepa pos lo posteo aquí.

Al ver que también lo hacía más gente pos por eso...de todos modos miraré lo del grupo de eol de steamgift y si me es posible por normativa y demás voy poniéndolo ahí y este lo dejo.

Lo que no quiero es ni ser inoportuno ni llenar un hilo de contenido que quizás no creéis que sea conveniente poner aquí. Al fin y al cabo...lo que quiero es que llegue a foreros y a cuantos más mejor...la única forma de controlar eso de manera sencilla es hacerlo por el grupo de eol.
m4x1m0 escribió:Bueno comento...yo lo posteo aquí por el tema de regalar y asegurarme que lo pilla algún eoliano...de otra manera...con concurso y demás, además de llenarse o poder llenarse de muchos post "basura", lo puede pillar un bot ruso o uno de fuera si casco la key a secas (estoy hasta la polla de ver que los compañeros ponen keys y nadie agradece)
.
Se de la existencia del grupo de eol de steamgift pero si no me equivoco las condiciones para entrera son (o eran) complicadas...(era un grupo cerrado de personas...se llevaba listado y demás...al menos cuando lo ví en su día) lo que yo ofrezco son restos de bundles que casi todos tienen...y para darle salida a eolianos de pura cepa pos lo posteo aquí.

Al ver que también lo hacía más gente pos por eso...de todos modos miraré lo del grupo de eol de steamgift y si me es posible por normativa y demás voy poniéndolo ahí y este lo dejo.

Lo que no quiero es ni ser inoportuno ni llenar un hilo de contenido que quizás no creéis que sea conveniente poner aquí. Al fin y al cabo...lo que quiero es que llegue a foreros y a cuantos más mejor...la única forma de controlar eso de manera sencilla es hacerlo por el grupo de eol.


No tienes que hacer eso, puedes poner los sorteos donde quieras (siempre son bienvenidos) lo unico que queria aclarar es que ese grupo no es un grupo exclusivo de gift, pero en ningun caso he pretendido que dejes de poner los sorteos para sus miembros, como tu dices el oficial es demasiado restrictivo y no iban a tener acceso casi nadie.

Mi post solo era a modo aclaratorio para que no se confunda el grupo oficial de steamgift con el grupo de la comunidad EOL.

Salu2.
Ghandig escribió:
Newbell escribió:No sé si está hablado aquí pero, ¿Cómo se puede acceder al grupo de Steamgifts de ElOtroLado?¿Cuáles son las condiciones de entrada?

Saludos y gracias :)


Sprunky escribió:@Newbell hay un post sobre el grupo, en la primera pagina dice como unirse, si tienes dudas pregunta en el post y te las resoveran

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673


Ojo que eso no es asi, ese hilo pertenece al grupo de steam de EOL, aunque se hace sorteos para los miembros del grupo como los que hace el compañero @m4x1m0 este no es un grupo de Steamgift, es mucho mas, es un grupo para hacer quedadas a juegos, conocer gente en el chat, etc......, en definitiva una extension de EOL en steam.

El grupo oficial exclusivo de steamgift de EOL es en este hilo:

hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939

Tiene sus propias normas y no tiene que ver nada con el otro, solo queria aclarar este dato, no se vayan a confundir un grupo con otro.

Ahora, si lo que quieres es acceder a la mayoria de sorteos que se ponen en este hilo lo que debes hacer es pertenecer al grupo de la comunidad de steam, pero por lo menos tienes claro que ese grupo no es solo para gift, hay mucho mas.

Salu2.


Lo sé, hace tiempo que pertenezco al grupo de ElOtroLado en Steam y veo como se organizan partidas para Torchlight II, Seag All Stars Racing, etc.

Gracias por la puntualización :)
Regalo Blockstorm de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Que objeto parece un murcielago salido del infierno?
Sprunky escribió:Regalo Blockstorm de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Que objeto parece un murcielago salido del infierno?


Pues no se que cultura popular serà esa... Porque esto no me suena de nada XD Pero bueno supongo que dobe ser yo que no me viene a la cabeza
@X-Tornado cultura popular es la literatura, el cine, la television, los comics, los videojuegos
(mensaje borrado)
Sprunky escribió:Regalo Blockstorm de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Que objeto parece un murcielago salido del infierno?


Pues a mi me suena a la canción de Meat Loaf, pero lo de que objeto parece... :-?
No, ninguna de las repuestas dadas es la correcta

@unreal lee si quieres responder otra vez no pongas imagenes quiero nombre exacto del objeto
Vale, ya tengo la respuesta a la pregunta de @Sprunky

El problema es que también tengo el juego [+risas]

Imagen
@Sprunky, el objeto es el "Turbo Interceptor" (Dodge M4S ) de la peli "The Wraith" (de mi año, mira tu por donde)

https://www.youtube.com/watch?v=Lt-fFTwHeAQ
@alx25686 respuesta simplemente perfecta.

Min 5:15

https://www.youtube.com/watch?v=u5N-vcKqTNI

@fonso86 la pelicula era esa, El Aparecido, pero la respuesta era el Turbo Interceptor.

edito: clave enviada
Ni havia oído de esta película, aun menos haberla vista.. Bueno me la apunto para verla. Aunque yo no consideraría la pregunta como cultura popular pero bueno a lo mejor todo el mundo ha visto esta peli menos yo, que también puede ser XD
X-Tornado escribió:Ni havia oído de esta película, aun menos haberla vista.. Bueno me la apunto para verla. Aunque yo no consideraría la pregunta como cultura popular pero bueno a lo mejor todo el mundo ha visto esta peli menos yo, que también puede ser XD


Para mi la cultura popular no tiene nada que ver con el exito de algo, el cine palomitero esta dentro de ella, ya sea un blockbuster, una peli de serie b o de serie z.

Aun asi lo pongo entre comillas, solo es una forma de acotar la busqueda de la respuesta, ya que en una pregunta anterior hable de la velocidad de la luz y los compañeros dieron respuestas sobre fisica.

En cuanto a El Aparecido, la hicieron muchas veces en television durante los 90, es tipo el cuervo.
os funciona a alguno steamgift? lleva petada desde anoche o es cosa mía?
m4x1m0 escribió:os funciona a alguno steamgift? lleva petada desde anoche o es cosa mía?

debe estar caída, yo tampoco puedo entrar desde ayer por la noche
m4x1m0 escribió:os funciona a alguno steamgift? lleva petada desde anoche o es cosa mía?


Pues a mi desde anoche no me funcionaba pero ahora si me vale
La cadena ha vuelto a mi! jajaja
Imagen
zuñisol escribió:La cadena ha vuelto a mi! jajaja
Imagen

Enhorabuena!!, lastima de tener ese pixel piracy, recomendadisimo.
Un Syberia

KLXWC-8Z0D2-98KHK
erdanie escribió:Un Syberia

KLXWC-8Z0D2-98KHK


Iba muy ilusionado pero la ha pillado algún ninja xD
Igualmente, gracias.
Sprunky escribió:
X-Tornado escribió:Ni havia oído de esta película, aun menos haberla vista.. Bueno me la apunto para verla. Aunque yo no consideraría la pregunta como cultura popular pero bueno a lo mejor todo el mundo ha visto esta peli menos yo, que también puede ser XD


Para mi la cultura popular no tiene nada que ver con el exito de algo, el cine palomitero esta dentro de ella, ya sea un blockbuster, una peli de serie b o de serie z.

Aun asi lo pongo entre comillas, solo es una forma de acotar la busqueda de la respuesta, ya que en una pregunta anterior hable de la velocidad de la luz y los compañeros dieron respuestas sobre fisica.

En cuanto a El Aparecido, la hicieron muchas veces en television durante los 90, es tipo el cuervo.


Ya podía tener la mitad de calidad de la de Proyas, pa poco más que echarse unas risas con Charlie Sheen en modo fucker XD XD.
26915 respuestas