davixola escribió:Ya podía tener la mitad de calidad de la de Proyas, pa poco más que echarse unas risas con Charlie Sheen en modo fucker .
Es parecida a El Cuervo en cuanto a historia, en calidad como dices, no le llega a la suela de los zapatos, ademas de que El Aparecido es menos seria (Mofeta y Alcantarilla ).
De todas formas es muy anterior El Aparecido de 1986 y El Cuervo de 1994
davixola escribió:Ya podía tener la mitad de calidad de la de Proyas, pa poco más que echarse unas risas con Charlie Sheen en modo fucker .
Es parecida a El Cuervo en cuanto a historia, en calidad como dices, no le llega a la suela de los zapatos, ademas de que El Aparecido es menos seria (Mofeta y Alcantarilla ).
De todas formas es muy anterior El Aparecido de 1986 y El Cuervo de 1994
Sí, es uno de los primeros papeles ¿importantes? de Sheen. De todas formas mejor ver esto que aquellas Karate Kimura 25 o postapocalípticas pesebres como America 3000, ni las birras hacen mucho para mantener la cordura.
Entrad aqui y escribis un mail, os regalan una key random,https://www.facebook.com/tinyBuildGames/app_185301094822359, a mi me han dado una key del "spoiler alert" saludos
Meh, a mi me ha tocado un Not The Robots que ya tenia de la otra vez, a ver si alguien le toca repetido SpeedRunners, No Time to Explain o Lovely Planet y me lo quiere cambiar
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Magicka: Wizard Wars starter packs: 3 Treasure Chest Keys (used to unlock Treasure Chest Loot beyond the free rewards each day) A 24-hour XP Boost 5,000 Gold Crowns (used to unlock gear, trinkets, and more)
rosmander escribió:Yo tengo repetido el spoiler alert, si algun alma caritativa tiene un Fearless Fantasy podriamos apañarlo y sino pues ya habra suerte en otro momento. Saludos y gracias y perdon por el off-topic eh.
Yo tengo un fearless fantasy, asi que si te va bien hacemos en change!
QUE BUEN HILO no sabia que existia siempre estoy en la parte de consolas mas que nada buenisimo ojala algun dia me toque alguno ya que soy nuevo en el mundo del pc!! salu2
EmaDarko escribió:QUE BUEN HILO no sabia que existia siempre estoy en la parte de consolas mas que nada buenisimo ojala algun dia me toque alguno ya que soy nuevo en el mundo del pc!! salu2
Hola, no se si estas censado como eoliano en el grupo de steam, en caso de que no lo estes pasate por hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673, es un grupo de steam para los eolianos y casi imprescindible para los sorteos que se realizan por este hilo, aunque el grupo no es solo para los sorteos.