[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

@Sprunky Betty Boop en ¿Quien engaño a Roger Rabbit?

https://www.youtube.com/watch?v=D8hdi9o-waA

P.D. Me encanta el buen gusto que tienes en peliculas XD.

Salu2.
@Ghandig correcto

Min 0:07 (en castellano)

https://www.youtube.com/watch?v=quuuz9XFewk

Veo que lo tienes en tu cuenta, asi que mañana hare otro de mis concursos XD
Sprunky escribió:@Ghandig correcto

Min 0:07 (en castellano)

https://www.youtube.com/watch?v=quuuz9XFewk

Veo que lo tienes en tu cuenta, asi que mañana hare otro de mis concursos XD


No me digas que lo tengo, ufffffffff, te juro que creia que no lo tenia, lo siento macho, para la proxima vez mirare antes, son ya tantos juegos...........

Salu2.
@Ghandig te entiendo, estaba apuntandome a juegos de steamgift, cuando me ponen en varios que ya los tengo en mi cuenta [+risas] y yo ni los sabia.
Venga, un Culling of the Cows:

2AW8D-EYI89-8J84W
Regalo Blockstorm de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Quien es el que siempre dice? "Pero que pasa"
@AASilverWolf sabia que alguien diria Sara Montiel XD , pero no es la respuesta correcta
@Andycat111 tampoco es la respuesta correcta
@Andycat111 esa tampoco es la respuesta correcta
Ahí van tres claves para vosotros [beer]

2T37L-J89M6-83877
V60H2-BVDH5-EEWWP
AY3VT-AW4WR-GC9EN
Va un sorteo ahora que me ha salido una key XD

Imagen
Regalo Blockstorm de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Quien es el que siempre dice? "Pero que pasa"
Sprunky escribió:Regalo Blockstorm de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Quien es el que siempre dice? "Pero que pasa"


un murciano




Rune Classic Steam Key: H8VQ2-R98DL-8MG99
derekgp escribió:Rune Classic Steam Key: H8VQ2-R98DL-8MG99

Pillado, gracias. :)
AdrianR_94 escribió:
derekgp escribió:Rune Classic Steam Key: H8VQ2-R98DL-8MG99

Pillado, gracias. :)


de nada. dale caña!
@Sprunky ¿puede ser Coque de la que se avecina?

Saludos.
Venga pa celebrar la cuarta una de sorteos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
@unreal lee No es correcta

Regalo Blockstorm de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Quien es el que siempre dice? "Pero que pasa"

Pista: No es español, ni chino

La cosa no va bien, eh [poraki]
FernanIssla escribió:Ahí van tres claves para vosotros [beer]

2T37L-J89M6-83877
V60H2-BVDH5-EEWWP
AY3VT-AW4WR-GC9EN


He pillado esta: V60H2-BVDH5-EEWWP
@manval Muchas gracias y felicidades!!! Ayer Sevilla sería una fiesta!!! [beer] [beer] [beer]

EDIT:

Creo que lo se lo de Sprunky pero como tengo el juego daré una pista de lo que creo que es:

El personaje es un negro fumeta?
@Sprunky Shorty Meeks (Marlon Wayans) De scary movie

@m4x1m0 gracias por la pista pruebo a ver si hay suerte
@m4x1m0 no es negro (otra pista)

@Silvant no es correcta
Vaya...como lo del Wazzup se puso de moda muy mucho ya pensaba yo que podrían ir los tiros por ahí estando entrecomillado...pos na...ni zorra chavales Oooh
@Sprunky Ni español, ni amarillo, ni negro? Entonces es un blanco extrajero y de una pelicula seguro xDD
@AASilverWolf tampoco es correcta

Las pistas hacen referancia mas a donde aparece la respuesta que a la respuesta en si, ya que veo que la cosa no va bien ein?

Otra pista: los 80
Vaya fail he tenido al comprar el humble...tengo casi todos ¬¬

Imagen
Imagen
Imagen
Sprunky escribió:
Otra pista: los 80


Decir eso de tus preguntas es como no decir nada. [poraki] [sati] [sati]
@davixola eso es cierto, pero se ve que hay gente que no conoce mis concursos [buuuaaaa]

Regalo Blockstorm de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Quien es el que siempre dice? "Pero que pasa"

Pistas:
No es español, ni chino
Los 80
No es negro
Es Camionero

La cosa no va bien, eh [poraki]
Nuevo sorteo, junto al que ya está activo, para los Eolianos:

Imagen

http://www.steamgifts.com/giveaway/HcFYW/bardbarian


Imagen

http://www.steamgifts.com/giveaway/S1OA7/pixel-piracy


Ambos hasta el domingo a las 18:00.
@Gromber @Feerlu @Silvant

a quien le falte de los 3 que me cite Hoard Complete Pack.
Sprunky escribió:@davixola eso es cierto, pero se ve que hay gente que no conoce mis concursos [buuuaaaa]

Regalo Blockstorm de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Quien es el que siempre dice? "Pero que pasa"

Pistas:
No es español, ni chino
Los 80
No es negro
Es Camionero

La cosa no va bien, eh [poraki]


Pero mira que es facil...
@Sprunky

Jack Burton - (Golpe en la Pequeña China)
manval escribió:@Sprunky

Jack Burton - (Golpe en la Pequeña China)


Correcto

Min 0:13

https://www.youtube.com/watch?v=yLYEYVuZqM0

Edit: Clave enviada

ha costado, pero ahora entendereis lo de que no era chino

Por cierto Kurt Russell (Actor) y John Carpenter (Director) tambien hicieron juntos La cosa [poraki] y Rescate en los angeles y Rescate en nueva york donde se inspiro Kojima para el personaje de Snake.
Sprunky escribió:
manval escribió:@Sprunky

Jack Burton - (Golpe en la Pequeña China)


Correcto

Min 0:13

https://www.youtube.com/watch?v=yLYEYVuZqM0

Edit: Clave enviada

ha costado, pero ahora entendereis lo de que no era chino

Por cierto Kurt Russell (Actor) y John Carpenter (Director) tambien hicieron juntos La cosa [poraki] y Rescate en los angeles y Rescate en nueva york donde se inspiro Kojima para el personaje de Snake.


Gracias por la clave, y que gusto mas exquisito para las peliculas.

Son todas de mis tiempos, [carcajad] [carcajad]
Gromber escribió:
derekgp escribió:@Gromber @Feerlu @Silvant

a quien le falte de los 3 que me cite Hoard Complete Pack.
a mi me falta xD


Pues lo tienes en tu listado de juegos q cambias
anda ni me acordaba xD
Coño es q lo tienes hasta repetido...
m4x1m0 escribió:Coño es q lo tienes hasta repetido...
No simplemente, no me llamaba la atención, por eso lo deje ahí pa cambiar jajaja, pero era la edición basica, por lo que veo. la que me han dado tiene dlcs.




Regalo, la basica, para alguien con más de 3 años, visto que la tengo para cambio hace tela, estos indies que ni miras si te interesan...
Gromber escribió:
m4x1m0 escribió:Coño es q lo tienes hasta repetido...
No simplemente, no me llamaba la atención, por eso lo deje ahí pa cambiar jajaja, pero era la edición basica, por lo que veo. la que me han dado tiene dlcs


Si es de bundle (q deduzco q si pies no se compra algo en la tienda de steam por falta de interer habitualmente) es el complete pack con los dos dlcs...las dos veces q lo han puesto son la complete pack.
Gromber escribió:
m4x1m0 escribió:Coño es q lo tienes hasta repetido...
No simplemente, no me llamaba la atención, por eso lo deje ahí pa cambiar jajaja, pero era la edición basica, por lo que veo. la que me han dado tiene dlcs.




Regalo, la basica, para alguien con más de 3 años, visto que la tengo para cambio hace tela, estos indies que ni miras si te interesan...


yo la quiero :)
AASilverWolf escribió:
Gromber escribió:
m4x1m0 escribió:Coño es q lo tienes hasta repetido...
No simplemente, no me llamaba la atención, por eso lo deje ahí pa cambiar jajaja, pero era la edición basica, por lo que veo. la que me han dado tiene dlcs.




Regalo, la basica, para alguien con más de 3 años, visto que la tengo para cambio hace tela, estos indies que ni miras si te interesan...


yo la quiero :)
te envio mp.
26915 respuestas