[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

AASilverWolf escribió:Activada!! muchas gracias!! :)
nada hombre.
Espero que esto demuestre que no me di cuenta, que me meto en lios yo solo [+risas]
Gromber escribió:
AASilverWolf escribió:Activada!! muchas gracias!! :)
nada hombre.
Espero que esto demuestre que no me di cuenta, que me meto en lios yo solo [+risas]


jajajaj [qmparto]
Gromber escribió:
AASilverWolf escribió:Activada!! muchas gracias!! :)
nada hombre.
Espero que esto demuestre que no me di cuenta, que me meto en lios yo solo [+risas]


A mi no me demuestra nada de eso pero bueno...que cada cual se quede con lo que quiera

Del hilo de "regalos", cancer de este subforo, me podía esperar cualquier cosa...de aquí hacía que no se veía nada así lo cual como usuario activo del mismo me da que pensar. [agggtt] [agggtt]
@derekgp LLegue tarde? tiene buena pinta el juego... Por que me nombrastes a mi? y no a otro?
No quiero entrar en lios @m4x1m0, pero @derekgp te puede decir, que me ofrecio un juego por privado antes que este y me dio clave de un juego bueno sin preguntarme, y le dije que la diera por el foro, porque ya le tenía.
Gromber escribió:No quiero entrar en lios @m4x1m0, pero @derekgp te puede decir, que me ofrecio un juego por privado antes que este y me dio clave de un juego bueno sin preguntarme, y le dije que la diera por el foro, porque ya le tenía.


No si yo tampoco quiero lios xD si aun lo tiene y lo quiere dar, pues perfecto si no, pues sin problema. Que no se va acabar el mundo jajaja
por llegar tarde a los juegos que puse a lo primero no os comáis la cabeza [oki]
Realms of the haunting

PQBGV-???WP-0TQTY

??? Próxima alcaldesa de Barna
Indajaus escribió:Realms of the haunting

PQBGV-???WP-0TQTY

??? Próxima alcaldesa de Barna


No me dio tiempo ya se lo llevaron xD
Silvant escribió:No me dio tiempo ya se lo llevaron xD


Toma, ahí puedes pillarla [sonrisa]
http://woobox.com/f32tnz
Indajaus escribió:
Silvant escribió:No me dio tiempo ya se lo llevaron xD


Toma, ahí puedes pillarla [sonrisa]
http://woobox.com/f32tnz


Acabo de verlo xD pero me dice que: Instant Win va acceder a mi perfil y demas y no me fiaba
Soldado-Patoso escribió:2Q8T6-IK7XA-BDYJ9



Gracias!! probé sin muchas esperanzas pero a funcionando :D
Total War Arena closed beta‏

5GMYB-800AQ-WH5LG
Mechanic Escape
KWVZL-3RGRT-WLQJ*
Numero
zuñisol escribió:Mechanic Escape
KWVZL-3RGRT-WLQJ*
Numero

Aqui provando para luego cuando lo encuentro me acuerdo que ya lo tengo... soy tonto... muy tonto... XD
zuñisol escribió:Mechanic Escape
KWVZL-3RGRT-WLQJ*
Numero


Ya está activada, te doy las gracias de parte del ninja que la pilló y no dijo ni mú.
Indajaus escribió:Storm United

Imagen
http://store.steampowered.com/app/332970/

Imagen

Transporte Público



Gracias!!! Justo venia a regalar un mechanic escape que me sobra, supongo que sera el karma [carcajad]

Pues eso, mechanic escape para el primero que me ponga una foto de un cerdito feliz en su cochiquera
Pero era BUS??? A mí me decía que no, jejeje.

P.D: Dejo el Mechanic, para alguien que lo vaya a disfrutar más. Tener por tener, no es lo mío.

Gadir
XdEmOnX1350 escribió:
Indajaus escribió:Storm United

Imagen
http://store.steampowered.com/app/332970/

Imagen

Transporte Público



Gracias!!! Justo venia a regalar un mechanic escape que me sobra, supongo que sera el karma [carcajad]

Pues eso, mechanic escape para el primero que me ponga una foto de un cerdito feliz en su cochiquera


XD XD XD XD XD

Imagen
jajaj ahora te mando un mp @Proelio

@Gadir9 era EMT [carcajad]
lupen_enfermo escribió:Imagen


E karma hizo su trabajo y me tocó a mi! thanks!
XdEmOnX1350 escribió:jajaj ahora te mando un mp @Proelio[carcajad]


Muchas gracias!!
Unos sorteitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para poder participar, como siempre, estar censado en el Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net
Regalo Nightmares from the Deep: The Cursed Heart. Usuario con 200 mensajes que me mande un MP.

Edit: REGALADO
Regalo Not The Robots de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Que no tienes que hacer, si haces pasteles?
Lucid: T0BNA-WP420-5IQMR
Winterbreeze escribió:Lucid: T0BNA-WP420-5IQMR


Gracias lo he activado yo
@Sprunky
¿Que no tienes que hacer, si haces pasteles?

Llevo poco tiempo, aunque he colaborado en la comunidad, pero bueno, si cuenta, contó y si no, se jodió [qmparto]

¿Descubrir el pastel?
¿A pastel partido no se le canta al cumpleañero?
@xDarkPeTruSx Como pongo en las condiciones hay que estar un año registrado, lo siento.

Por otro lado, ninguna de las respuestas no son correctas.
Sprunky escribió:@xDarkPeTruSx Como pongo en las condiciones hay que estar un año registrado, lo siento.

Por otro lado, ninguna de las respuestas no son correctas.


Me consuela que no tengo ni puta idea de la respuesta [qmparto] [qmparto]
@Sprunky
mmm no se... esto?
Imagen

Lo siento no podia evitarlo, ya se que no es correcto tendria que responder alguna cosa concreta y claramente ni idea de que respuesta es para esa pregunta :P
@X-Tornado tampoco es correcta [+risas] o mas bien no es la que repuesta que busco, porque tampoco se deberia hacer eso, o si? [sati]
SimCity™ 2000 Special Edition
GOG: YT0???F46EF5B0

??? = Se le cambió el nombre por Pentium
Seanmagh escribió:SimCity™ 2000 Special Edition
GOG: YT0???F46EF5B0

??? = Se le cambió el nombre por Pentium


586 Gracias [+risas]
Regalo Not The Robots de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Que no tienes que hacer, si haces pasteles?

Pista: aparece en una pelicula es de la misma decada y del mismo genero que la respuesta de mi anterior sorteo.
Seanmagh escribió:SimCity™ 2000 Special Edition
GOG: YT0???F46EF5B0

??? = Se le cambió el nombre por Pentium


wow que juegazo :O
Una pena que llegara tarde jaja
Vengo a dejar unos juegos, por favor, agradescan, aqui van:
Pixel Japan: Puzzle:
GAFIW-JLMB0-H7DCH

Commando Jack:
NLPFN-CG0CQ-DNPCV

NLQ0X-WPNJ3-ARLAR


Brawlhalla:
82VMZ-26877-0705J

BlockStorm:
EVP8X-VN34P-JAQQP

Total War Arena Closed Beta:
4IP38-6BQPJ-8HLAX

4J2XG-ZF74G-9RMPZ

4J3BC-VZ9NY-FEL72
puf active la beta, el otro ya le tenia, a ver q tal. thanks
@DarkLyv039 Pille el Commando Jack, muchas gracias compañero! ;)
DarkLyv039 escribió:Vengo a dejar unos juegos, por favor, agradescan, aqui van:
Pixel Japan: Puzzle:
GAFIW-JLMB0-H7DCH

Commando Jack:
NLPFN-CG0CQ-DNPCV

NLQ0X-WPNJ3-ARLAR


Brawlhalla:
82VMZ-26877-0705J

BlockStorm:
EVP8X-VN34P-JAQQP

Total War Arena Closed Beta:
4IP38-6BQPJ-8HLAX

4J2XG-ZF74G-9RMPZ

4J3BC-VZ9NY-FEL72


Pillado el BlockStorm. ¡GRACIAS! ;)
No veas con los ninjas. Si cogéis una clave avisad de que la habéis cogido...
Pista: aparece en una pelicula es de la misma decada y del mismo genero que la respuesta de mi anterior sorteo.
Proelio escribió:No veas con los ninjas. Si cogéis una clave avisad de que la habéis cogido...


Si vienen a lo que vienen, ¿para que perder tiempo agradeciéndolo?
Por eso siempre dejo las keys con alguna incógnita xD
Indajaus escribió:
Seanmagh escribió:SimCity™ 2000 Special Edition
GOG: YT0???F46EF5B0

??? = Se le cambió el nombre por Pentium


586 Gracias [+risas]


Yo supe la respuesta al instante, pero lo tengo en Origin de la última vez que lo regalaron, no era plan de joder a otro usuario [carcajad]
Regalo Not The Robots de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Que no tienes que hacer, si haces pasteles?

Pista 1: aparece en una pelicula es de la misma decada y del mismo genero que la respuesta de mi anterior sorteo.
Pista 2: el actor ha aparecido almenos en alguna pelicula de Los Mercenarios/The Expendables
Sprunky escribió:Regalo Not The Robots de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Que no tienes que hacer, si haces pasteles?

Pista 1: aparece en una pelicula es de la misma decada y del mismo genero que la respuesta de mi anterior sorteo.
Pista 2: el actor ha aparecido almenos en alguna pelicula de Los Mercenarios/The Expendables

Lavarte las manos?
26915 respuestas