[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Si alguien tiene un fearless fantasy para cambiar, que me pase MP y le paso mi lista ^^
No me queda otra que regalarla, pues bueno.
Regalo el SpeedRunners, se necesitan las siguientes caracteristicas:
70 o mas mensajes.
Haberse registrado hace 1 mes o mas.

Enviar MP, el primero en enviarla y cumplir los requisitos se lo gana
Edito: Dada a AdrianR_94
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de intercambios.
Este no es el hilo de intercambios.
DarkLyv039 escribió:Tengo un SpeedRunners para intercambiar, ya tengo todos los juegos de esta ronda, asi que intercambio por el Boid o Novely Planet (juegos de la ronda anterior) o algun otro juego que me interese, no tengan miedo al pedir sus ofertas XD



rosmander escribió:Yo busco un SpeedRunners y lo cambio por un Spoiler Alert. Si alguien tiene alguno que me diga y hacemos el cambio.



Lo de no leer el titulo del hilo es por?
Lo se y llevas razon es mea culpa. Es que ese juego no quiero intercambiarlo porque me ha salido gratis y no me parece justo, intercambio los que tengo de gifts y bundles porque los he pagado. Este como digo no, para intercambiarlo si nadie me lo cambia por otro del mismo pack digamos lo regalo. De todas formas no volvera a pasar. Aun asi ya lo he puesto en su hilo correspondiente.

Akiles_X escribió:
DarkLyv039 escribió:Tengo un SpeedRunners para intercambiar, ya tengo todos los juegos de esta ronda, asi que intercambio por el Boid o Novely Planet (juegos de la ronda anterior) o algun otro juego que me interese, no tengan miedo al pedir sus ofertas XD



rosmander escribió:Yo busco un SpeedRunners y lo cambio por un Spoiler Alert. Si alguien tiene alguno que me diga y hacemos el cambio.



Lo de no leer el titulo del hilo es por?
Venga varios sorteos, que llevo tiempo muy parado, imprescindible estar en el Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado, e ir a muerte el miercoles con el Sevilla, XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque narices no me deja entrar a los sorteos si ya estoy en el grupo de EOL?

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups
mendezx escribió:Porque narices no me deja entrar a los sorteos si ya estoy en el grupo de EOL?

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups


Has sincronizado tu cuenta de Steam en Steamgifts despues de unirte al grupo de EOL?
mendezx escribió:Porque narices no me deja entrar a los sorteos si ya estoy en el grupo de EOL?

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups


No te deja por el virus que ha colgado @manval, esa foto del sevilla impide que puedas participar... [sati]
?IICP-3G8WQ-VFN66 DLC: Paq. trajes de película de Dragon Ball Xenoverse para PC (STEAM)
?87PX-JGLPN-MD887 Royal Quest - Welcome Pack
HV?XX-M32Z8-TEJF0 RADical Roach
Q?Y5K-GMBIX-9HRWI Magicka Wizard Wars! DLC started
?83M0-N85T0-80CHN Chip

? = Numero
fonso86 escribió:
mendezx escribió:Porque narices no me deja entrar a los sorteos si ya estoy en el grupo de EOL?

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups


Has sincronizado tu cuenta de Steam en Steamgifts despues de unirte al grupo de EOL?


eso era [qmparto] no me habia dado cuenta de eso grax [oki]
rosmander escribió:
mendezx escribió:Porque narices no me deja entrar a los sorteos si ya estoy en el grupo de EOL?

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups


No te deja por el virus que ha colgado @manval, esa foto del sevilla impide que puedas participar... [sati]

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] que malo. [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena por el ascenso [beer]
Dos ultimos sorteos hasta nuevo aviso...esta vez level 2 para que os animéis a contribuir!

Imagen

Imagen
Alexiiius escribió:?IICP-3G8WQ-VFN66 DLC: Paq. trajes de película de Dragon Ball Xenoverse para PC (STEAM)
?87PX-JGLPN-MD887 Royal Quest - Welcome Pack
HV?XX-M32Z8-TEJF0 RADical Roach
Q?Y5K-GMBIX-9HRWI Magicka Wizard Wars! DLC started
?83M0-N85T0-80CHN Chip

? = Numero



Gracias, he podido activar el Chip :)
Regalo Spoiler Alert de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Donde se encuentra el restaurante Al Pan Pan y Al Vino Vino?
@Sprunky, me gustaria el Spoiler Alert, la respuesta creo que es granada.. Un saludo
JOSEDA_KNIFE escribió:@Sprunky, me gustaria el Spoiler Alert, la respuesta creo que es granada.. Un saludo

No creo que sea granada, seguro que es de alguna peli, serie, incluso juego, sprunky es así, investiga más por si acaso!
@JOSEDA_KNIFE como comenta @zuñisol es una pregunta sobre "cultura popular", asi que la respuesta no es correcta.
@Sprunky Supongo que te refieres a la pelicula Top secret. Elrestaurante “Al Pan Pan y Al Vino Vino” está en la calle Lenin, antes Hitler.
Regalo Jones On Fire

4DYD0-QXLJR-V*TCR


El asterisco tiene algo que ver con el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triangulo isosceles
Venx escribió:Regalo Jones On Fire

4DYD0-QXLJR-V*TCR


El asterisco tiene algo que ver con el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triangulo isosceles

gracias ya esta activado era h jaja
Ryoga1985 escribió:@Sprunky Supongo que te refieres a la pelicula Top secret. Elrestaurante “Al Pan Pan y Al Vino Vino” está en la calle Lenin, antes Hitler.


Correcto

Min 1:25

https://www.youtube.com/watch?v=vVXDv28bJos

Edit: Clave enviada
Sprunky escribió:
Ryoga1985 escribió:@Sprunky Supongo que te refieres a la pelicula Top secret. Elrestaurante “Al Pan Pan y Al Vino Vino” está en la calle Lenin, antes Hitler.


Correcto

Min 1:25

https://www.youtube.com/watch?v=vVXDv28bJos

Edit: Clave enviada


Muchas gracias Sprunky, recibida y activada.
Hay bloqueo regional para los regalos de los sorteos

:-? :-? :-? :-?
Final Crisis escribió:Hay bloqueo regional para los regalos de los sorteos

:-? :-? :-? :-?


¿Los de Steamgifts? Sí, lo hay, pero al loguearte detecta tu región y solo te deja entrar a los que son ROW (sin restricción) y a los de tu región (en caso de que sea restringida). Así que tranquilo, salvo metedura de pata del que sortee el juego, te va a tocar uno sin restricciones para ti.
Haciendo limpieza he encontrado una clave para Desura, por si a alguien le interesa...

Pathologic: H9K6E-MA6EO-3NMCN-JW0EG-31SP1
maclaki escribió:Haciendo limpieza he encontrado una clave para Desura, por si a alguien le interesa...

Pathologic: H9K6E-MA6EO-3NMCN-JW0EG-31SP1

Trate de activarla pero me dijo que un usuario llamado antonioortigosaferna ya lo consiguio igual, gracias, No me soprende que haya mucha gente que no puede dejar ni un mensajes de gracias, ya existe mucho por aqui.
Kei00 escribió:
Final Crisis escribió:Hay bloqueo regional para los regalos de los sorteos

:-? :-? :-? :-?


¿Los de Steamgifts? Sí, lo hay, pero al loguearte detecta tu región y solo te deja entrar a los que son ROW (sin restricción) y a los de tu región (en caso de que sea restringida). Así que tranquilo, salvo metedura de pata del que sortee el juego, te va a tocar uno sin restricciones para ti.


Y si yo quiero hacer un sorteo y lo gana un usuario de otro país habrá problemas

Cuales son los juegos row o como se cuales son
Final Crisis escribió:Y si yo quiero hacer un sorteo y lo gana un usuario de otro país habrá problemas

Cuales son los juegos row o como se cuales son


Eso depende de donde vivas... ROW "Rest Of the World", o "Region Free", son juegos sin restricción geográfica de uso y activación. Y las regiones ROW de la tienda de Steam son: Japón, Noruega, Canadá, EEUU, Reino Unido y Europa (Tier 1 y Tier 2). Si compras en Rusia/CIS, SEA, América del Sur o Turquía, solo podrás jugar y activar los juegos en cuentas de su misma región.

Las claves de vendedores oficiales como GamersGate, GMG, HumbleStore, BundleStars, etc. Son, salvo contadas excepciones, ROW. Las de Amazon.com o Nuuvem pueden tener restricción para NA o América del Sur respectivamente, en algunos casos (que ellos mismos indican).

Antes había una web para comprobar las restricciones de los juegos por tienda, pero me suena que la cerraron.
Ion Assault Steam Key: 89RNH-GYA6X-XQYPZ
derekgp escribió:Ion Assault Steam Key: 89RNH-GYA6X-XQYPZ
alguien se me adelanto... xD
Gromber escribió:
derekgp escribió:Ion Assault Steam Key: 89RNH-GYA6X-XQYPZ
alguien se me adelanto... xD


joe que rapido es el que no queria de reboot bundle 3



edito Knights & Merchants Steam Key: 7M6E4-ITLQN-72725
derekgp escribió:
Gromber escribió:
derekgp escribió:Ion Assault Steam Key: 89RNH-GYA6X-XQYPZ
alguien se me adelanto... xD


joe que rapido es el que no queria de reboot bundle 3



edito Knights & Merchants Steam Key: 7M6E4-ITLQN-72725

Ya está pillada XD

Un saludo!
@Feerlu Para ti va estar la clave xDD Fui yo ayer a cogerla y me paso lo mismo jajajaja Los ninjas son muy rapidos!
Magicka Vietnam
6EH2R-9PKF3-FQ6GW
DellAtlantis escribió:Magicka Vietnam
6EH2R-9PKF3-FQ6GW

Iba a activarla pero parece que se me han adelantado, gracias igualmente ^^
Silvant escribió:@Feerlu Para ti va estar la clave xDD Fui yo ayer a cogerla y me paso lo mismo jajajaja Los ninjas son muy rapidos!


llevan to el día dándole al F5 [carcajad]
derekgp escribió:
Silvant escribió:@Feerlu Para ti va estar la clave xDD Fui yo ayer a cogerla y me paso lo mismo jajajaja Los ninjas son muy rapidos!


llevan to el día dándole al F5 [carcajad]

jajajajaj madre mía, lo de ayer en dos minutos me dejó helado jajaja

Silvant escribió:@Feerlu Para ti va estar la clave xDD Fui yo ayer a cogerla y me paso lo mismo jajajaja Los ninjas son muy rapidos!


jajajaja Yo lo puse para avisar no vaya a caer nadie más como yo jajaja Los ninjas no descansan jajja
Venga, que hace tiempo no hago un sorteo para el grupo:

Imagen

http://www.steamgifts.com/giveaway/S1OA7/pixel-piracy


Hasta el domingo tenéis para entrar.
Alguien me puede decir por que no sale el litil divil para poder sortearlo en steamgift??
Silvant escribió:Alguien me puede decir por que no sale el litil divil para poder sortearlo en steamgift??

Porque lo están regalando el indie gala.
HegolanGamer escribió:
Silvant escribió:Alguien me puede decir por que no sale el litil divil para poder sortearlo en steamgift??

Porque lo están regalando el indie gala.


Amhh claro lo pille de ahi xD
Regalo Blockstorm de las que regalaron el otro dia, se la dare al que cumpla estas condiciones:

Intentar no citarme, solo mencionarme @Sprunky y respondeis (asi no saturamos el post con el mismo mensaje)

1ª Tenga como minimo 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No lo tenga (debera tener su cuenta de Steam vinculada)

4ª Responda EXACTAMENTE a esta pregunta sobre "cultura popular" (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿Quien no ha tenido mucho trabajo desde que los dibujos son en color?
@Sprunky Los dibujos en blanco y negro xD
Sprunky escribió:@Silvant respuesta incorrecta


Imaginaba que no era esa pero por probar xD

PD.Pobres dibujos en blanco y negro es que ya no piensa nadie en ellos jajaja
@Sprunky no sé, la familia telerin, xD
26915 respuestas