josesoria escribió:Cita de goraleon
Creí que los regalabas, no que eran para cambio smile_:(
Aqui no entienden algunos ese concepto o diferencia entre regalo/cambio
Lo ponen para poder crear la lista pero de regalo Na de Na
Un saludo
Haber haber, no te me os tireis al cuello cuales perros rabiosos.
El problema que tengo yo es que hacer un ingreso desde Andorra o que me lo hagan hacia aquí supone unos 30€ de comisiones. Una burrada. Como podreis entender, busco el trueque, ni que sea simbólico, para poderse ahorrar este paso. Regalar he regalado varias cosas ya en este hilo, pero pagando yo los gastos, así que en la gran mayoría de tratos que he hecho aquí he salido perdiendo, y con diferencia. Este caso no será uno menos, os lo aseguro.
Y goraleon, tienes razón, no erspecifiqué si eran para regalo o cambio, aquí está mi error, lo siento. Para mí no hay inconveniente en darlos, pero si puedo obtener un detallito a cambio no me importa, la verdad. Si quereis hacerme llegar los gastos, la única forma que se me ocurre es por giro postal, ya que el contrarreemborso es casi un suicidio para cantidades pequeñas.
Entendedme, hago lo que buenamente puedo. Participo en este hilo porque estoy de acuerdo en las normas teóricas y en las prácticas. Y siempre, siempre que cierro una donación, un cambio, lo que sea, siempre soy el primero en preocuparme que la otra persona sepa enviar el paquete sin problemas, indicándole todo lo que le pueda hacer dudas, porque una declaración de aduanas, todo y ser una hoja entera, para Andorra solo se llenan 3 campos, origen, destino, y qué hay dentro. Ni dni ni nada, como me preguntó alguien (josesoria fuiste el último en decirmelo, pero ya pregunté ahí y me han dicho que ése paso era sólo formal, para asegurarse origen y destino). Así de paso no les hacen pagar más de la cuenta.
Disculpad el tocho, pero sabía que tarde o temprano me acabarian saltando con esto, lo siento
PD:
@Logan: si que recibi el mp, gracias por el número de seguimiento
@kanyero: los gastos de envío desde o hacia Andorra son los mismos que enviarlos a cualquier otra provincia. Todo y que somos otro país, nuesto motor de correos es el español. Lo único extra que hay que poner para que no tiren hacia atrás el paquete es el papel de aduanas. A este paso colgaré el que aún conservo de la NES que compré
Salut