YuPiKaIe, no se puede abrir un feedback ya que el trato ha sido en un foro ajeno al C/V.
jordigahan escribió:
bueno, vamos por partes:
para empezar, me molesta bastante que pienses que ha sido a mala fe, ya que como bien dices, esos juegos son de otro cambio y no tenia pensado re-cambiarlos. todo lo contrario, aunque no estaba interesado especialmente en la 3do me parecio que como curiosidad estaria bien tener un par de juegos. luego vi tu mensaje que andabas como loco buscando juegos de 3do y como vi que tenias de super me pareceio un buen cambio. todo esto viene a que no ha sido a mala fe y si nos ponemos a malas, yo por hacerte un favor, casi he salido perdiendo.
sobre el idioma, pues no esperarias que estuviera en perfecto español?
juas! lo que has echo es una chapuza! has metido un juego japo en una carcasa de juego USA, por supuesto para cambiar la pegatina, la recortarias por que no es la misma forma y encima para poner los tornillos has tenido que hacer los orificios mas grandes a lo bestia.
en resumen mejor cartucho amarillo que esa chapuza.
reconozco que he sido un poco despistado a la hora de dar detalles pero creo que tu tambien has obiado algunos detalles.
Pues lo mismo digo, vamos por partes y a intentar solventar esto:
Antes de decir nada sobre 3DO (por que todavía no la tenía, estaba en trámites de pillar una) me ofreciste los juegos de 3DO, así que me venían de perlas y tras recibir unos días después la 3DO edité mi hilo de wishlist pidiendo juegos de 3DO, pero no digas que andaba como loco buscando juegos de 3DO por que en el primer contacto que tuvimos no tenía 3DO y no llegé a pensar que alguien tuviese juegos para ella.
En ningún momento esperaba que los juegos estuvieran en español, por que la 3DO no llegó de manera oficial a España, pero lo normal es que estén en inglés, y si no lo están detalla el idioma como en su día hicieron contigo. Creo yo que lo normal es que los juegos no vengan en idioma alemán además como exclusivo.
Sobre "la chapuza" te recuerdo que el juego funciona perfectamente y está en perfecto estado, y de los otros dos juegos tampoco me dices nada por que también funcionan perfectamente, cosa que los tuyos no lo hacen y si lo hacen, en alemán.
Tampoco entiendo como llamas "detalles" a que los juegos estén completamente en alemán y el otro lleno de grietas y sin funcionar, y encima me dices que lo pillaste por 2€ en un mercadillo, ahí mismo estás metiendo la pata.
En fín, creo que somos dos personas con un poco de sentido común y con muchísimos tratos positivos no sólo en esta comunidad con lo cual espero llegar a una solución.
Un saludo
PD. FTJR, siento mucho lo de tu novia, mándala un saludo y te repito, si no puedes no te preocupes, existen cosas más importantes que los juegos, así que ahora dedícate a estar con ella y lo otro ya se verá.