Vuelvo al tema. Primero me dirijo a cada user:
@lolenzo: sigo esperando ésas maravillosas fotos
Ya se que llegas reventao del curro y tal, pero weno, haremos otra cosa. Simplemente dime 10 o 15 que te llamen la atención de entre todo el taco, y ya me hago una idea de las ediciones que tienes.
@elderno: dada mi inculticia musical lo dejo en tus manos. Qué tal los discos esos de "Reincidentes" ?? Buen grupo o que? Es que he visto la lista de los discos y ya los títulos me han hecho gracia
@LoganR1 y josesoria: vuestros respectivos paquetes aún no han llegado, no se si lo dije antes, pero estoy tranquilo, porque para llegar hasta aquí primero paran en Lleida y luego los redirigen hacia aquí, asi que tardaran como mucho 8 dias o así. So lo toman con calma para ser certicados
Ahora ya me dirijo al resto:
Sobre los teclados del copón, de momento me quedan 2 o 3, tengo que mirar aún cuales. Ya doy de límite final este domingo, es que ya no se donde dejarlos
Luego, recuerdo la fabricación propia de cables AV para distintas consolas. Ahora mismo estoy estudiando la posibilidad de hacer para MD2 e incluso para Saturn, previa adaptación del cable, y si me da la vena, pues de NeoGeo si hace falta. Mientras usen conectores DIN, hago lo que haga falta
Y para acabar, retoco un poco la lista actual y actualizo los trámites.
Ale salut
PD: últimamente me da por escribir tostones eh?