Hilo oficial Regalos de EOL (#13)

1, 2, 3, 4, 511
DamienSilverT escribió:YuPiKaIe
como esta el tema este?

esque voy a pillarme el Sonic 2 y me faltaria el 1.

ya conteste a esto unos posts atrás, no lo has leido?

me pasaste tus datos para el envio? (es que no me acuerdo)
Hola legionpsm, efectivamente habia una megadrive por 25 euros con varios juegos pero esta bolo al dia siguiente cuando fui a comprarla [enfado1] .

En fin....ya mirare los juegos que puedo conseguir y te digo algo. ¿Los quieres de megadrive?

Saludos
YuPiKaIe escribió:
ya conteste a esto unos posts atrás, no lo has leido?

me pasaste tus datos para el envio? (es que no me acuerdo)

[tomaaa] la verdad es que no lo he visto, mis datos en principio los tendras de cuando me enviaste el cartucho del tetris pero si no mandame un pm y te los paso, en cuanto sepas cuanto te cuesta el envio me dices y te ingreso la pasta, que sera en la misma cuenta no?
Pues, no solo de mega drive, tambien de super nintendo mega cd, bueno, lo que sea simpre que me sea intreresante claro [carcajad]

Un saludo. XD
Hola Antidisturb, me interesaria el juego STREET FIGHTER 2 S.CHMPION EDITION MEGADRIVE si es que aún lo conservas. Ya dirás algo si sigues por estos lares.

También me interesaria el Ray Crisis del usuario yakumo_fujii ya que me encantan los juegos de naves

Me interesarian estos juegos de Ekkuzu:
G·LOC Air Battle (GameGear)
Indiana Jones and the Last Crusade (GameGear)
Pongo (GameGear)
Power Rangers: The movie + instrucciones (GameGear)
The Berlinwall (GameGear)

Me interesaria Mando y memory dreamcast de danicedi. Tengo alguna revista un poco vieja de psx y de antes de salir la Dreamcast y cuando habia salido esta (hobby consolas) por si te interesan peor no las he puesto en la lista porque un alguna esta sin portada. (por supuesto las regalaria)

He añadido un sintonizador de TV Best Buy Easy (tengo que buscar la caja pero en principio esta todo incluso instrucciones)

Saludos
He actualizado mi lista de cambios, ahora tengo de cambio Landstalker Usa.
Me interesaría el Landstalker y el adaptador. Hay cosillas de mi lista que te interesen?

EDIT

Añado "MD: DJ Boy (con caja/sin inst.)" para cambio.
VaNiL, ya me he mirado tu lista y no he visto nada que me interese deamsiado, gumen ne
legionpsm escribió:VaNiL, ya me he mirado tu lista y no he visto nada que me interese deamsiado, gumen ne

tengo un swap magic de PS2, no carga juegos de PSX solo de PS2, es una version de hace un par de años.

Lo he visto en tu wishlist. Te interesa cambiar el landstalker por el swap magic?
YuPiKaIe, no me interesa grácias, lo que busco es uno de los que se pueda cargar juegos en la PS2 de PSX, por que cada vez que, por ejemplo, quiro juegar al chrono cross, al metal slug o al parasite eve, tengo que sacar la PSX, y lo que me gustaria es agilizar las cosas, de PS2 no tengo ningun juego de importación, y hoy por hoy no creo que me pille ninguno, pero aun asi grácias por el ofrecimiento.

Un saludo.
regalo a taim, 6 en 1 de MD ENVIADO.
Hola YuPiKaIe, te he enviado un MP con mi dirección. Lo has recibido?

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Hola YuPiKaIe, te he enviado un MP con mi dirección. Lo has recibido?

Saludos

si, todo recibido, te aviso cuando salga el paquete
Enviado regalín para Kensei!! Por fin subí hasta correos... Si es que estoy de un vago...xDDD

Tengo un Master Gear Converter para usar juegos de master en gamegear. Lo cambiarías por el God of war de PS2 o el Gran Turismo de PSX siempre y cuando no sean platinum.

Un saludo
Kaos2K escribió:
Tengo un Master Gear Converter para usar juegos de master en gamegear. Lo cambiarías por el God of war de PS2 o el Gran Turismo de PSX siempre y cuando no sean platinum.

Un saludo

Son los dos platinum, pero solo por un master gear converter no me interesa. ¿No tienes ningun juego de Master System?

Saludos

Grand Theft auto Liberty City Stories PSP Completo impoluto
lo cambiarias por los 2 juegos de la mega que te dije?
oconnell_2k4 escribió:
Son los dos platinum, pero solo por un master gear converter no me interesa. ¿No tienes ningun juego de Master System?

Saludos

Solo por un master gear? Solo te estaba pidiendo uno de los 2 juegos pero bueno al ser platinum no me interesan.

Un saludo
GaCkTy, que tal está la guia esa del Pes 6? es grandecita con contenido y tal? si es así me haces un regalazo si me la mandas!!!

[amor]
Animal_Bora, ya recibí tu sobre negro ;)
Muchas gracias por el regalo :D
YuPiKaIe, he recibido el juego SONIC de Megadrive. Muchisimas gracias.

Saludos
Hola hola holaaa ^^

Hace mucho que ando desconectado de EOL, sólo tengo tiempo de leer algún mp que recibo y leeros por encima, odio el ritmo frenético que llevo últimamente -.-""

Por partes, como siempre:

@animal_borra: lo tuyo lo enviaré durante esta semana, que fui ayer a Correos a mediodia y ya habian cerrado, que perros [buuuaaaa] .

@oconnell_2k4:
[quote="oconnell_2k4"]Me interesarian estos juegos de Ekkuzu:
G·LOC Air Battle (GameGear) --
Indiana Jones and the Last Crusade (GameGear) --
Pongo (GameGear)
Power Rangers: The movie + instrucciones (GameGear)
The Berlinwall (GameGear)
[QUOTE]

Primero debo decir que el Indy ya está empaquetado para animal_borra, y el G·LOC si no me falla la memoria fue para josesoria, siento si tardo tanto a acualizar las listas. Por otro lado veo un poco bestia pedirlos todos, pero que remaedio, haver si los encuentro...

Por ahora todo, y recuerdo que os paseis por mi lista, algunas cosas como los teclados ya me estás destorbando bastante X_X

Salut

EDIT: es verdad, añado a mi wishlist lo siguiente:
-Mando SegaSaturn model1
-Mando Megadrive (independiente si 3 o 6 botones, pero original a ser posible)
-Transformador MegaDrive1
Hola Ekkuzu. Tienes razón que fui un poco bestia en pedirlos todos, es que me animé demasiado...Con que me envies alguno de los que tengas ya está bien.

Ya me dirás si los encuentras y necesitas mi dirección y te la envio por MP

El transformador de megadrive no estoy seguro pero creo que debe de servir el que tengo de game gear.No es el oficial pero lo he usado todos estos años en la game gear y va de maravilla (no se ha jodido la consola).
Si te interesa lo buscaré y si lo encuentro te aviso y te lo envio.

Saludos
Hola gente

estoy sin internet unos dias (cosas de la conexion wifi)

ya envie todos los paquetes, veo que os ha llegado a falta de que jordighan diga si le ha llegado el suyo

un saludo y os leo
Winnfield escribió:Bueno, me encanta la iniciativa y me sumo a ella. Aquí está mi lista:

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_752487?pagenumber=19

Ya sé que es ir muy rápido en esto de pedir, pero ya me pongo a la cola por si las moscas :P :

"· Adventure Island II de NES (con su caja, sin instrucciones)"
josesoria escribió:jovi124

Me interesa ese manual de Psx

Un saludo

Vale, dame tus datos y el metodo de envío por MP y el miercoles te lo mando a tí y las otras cosas a la gente que le debo.

Salu2!

EDITO: Se me ha pasado... ¿quieres algunas fotos?
envio de yupikaie recibido. por cierto, te ha llegado el mio?
berto_vidal, me interesa el Wonder boy :Ð
Hola legionpsm:

Pues es tuyo. Pásame, por favor, tus datos para el envío.

Un saludo.
Ou yeah! (llevo dias con esto pegado XD )

Sonic de Yupikaie recibido. Gracias tio, ahora por fin podré guardar mi querido primer Sonic con todo completo [buuuaaaa]

offtopic: alguien sabe como limpiar las pegatinas de los cartuchos de Mega sin estropearlos? Así ya remato el juego y lo guardo en la vitrina de honor :P

@ockonell_2k4: sobre lo del transformador, pues me podría interesar, es que el mio original empieza a fallar alguna vez, lo que tiene usarlo durante 15 años -.-" Igualmente mirame si tiene esto:
input:220V~50Hz
output:10V 1.2A 12VA
(+)--(·--(-)
(cutre esquema xD )
Si es así me lo quedaría. Y sobre mis juegos de GG, ya los encontré, estaban en la caja con todo el resto de cosas para el Hilo de Regalos [barret]
Okis Ekkuzu. Cuando pueda mirare haber si lo encuentro. Seguramente la semana a partir del lunes que viene porque tengo un examen muy jodio. Sino encuentro el de casa mirare de conseguirlo.

Ekkuzu, sobre limpiar las pegatinas de los cartuchos de mega yo usé pronto para limpiar el Sonic jaja.Pero solo con un poco y suavemente (sobretodo no te pases en frotar o descolorearas la pegatina como me pasó a mi). Pues eso, pasando un drapo con un poco de pronto suavemente te irá bien (tb se podira provar con limpiacristales pero no me arriesgo...)

Saludos
jordigahan todavía no ha llegado la caja de mega , jurassic park y demás. A que dir lo enviaste? Fué envio normal o certificado?

no lo he dicho pero para que conste
Kaos2k enviado umd de spiderman
josesoria recibido diablo y mandado 32-1 de famicom
Kaos2K escribió:jordigahan todavía no ha llegado la caja de mega , jurassic park y demás. A que dir lo enviaste? Fué envio normal o certificado?

fue por envio normal, lo mande el lunes pasado, asi que tiene que estar apunto de llegar.
Hola, alguien tiene algun mega games II para regalo o cambio, tengo el uno y me haria ilusion tener el dos.
jordigahan escribió:fue por envio normal, lo mande el lunes pasado, asi que tiene que estar apunto de llegar.

Ah vale , pero recuerdas que dir te di para enviarlo? La de Santiago o la de Ourense?
atheneo
me interesaria esto:
Instrucciones de SFII de snes
Instrucciones del Mario world de snes
me lo regalarias? echale una mirada a mi lista haber si te interesa algo.
atheneo

A mi me interesan las instrucciones de la snes :D

jordigahan

Ya me han avisado en casa de que ha llegado tu paquete :)

jean la montard

Ingreso de los gastos de envio del UMD de spiderman realizado.
He estado un poco desconectaete.

Indiket escribió:Animal_Bora, ya recibí tu sobre negro ;)
Muchas gracias por el regalo :D
Perfecto, ahora actualizo la lista.

Ekkuzu escribió:@animal_borra: lo tuyo lo enviaré durante esta semana, que fui ayer a Correos a mediodia y ya habian cerrado, que perros [buuuaaaa] .
Okey... :D... estaré ojo a vizor, en cuanto llegue dejo constancia por aquí. :D
**DING DANG DONG....**
AVISO A TODOS LOS QUE TENGAN ALGO POR RECIBIR DE EKKUZU...

Por las descomunales nevadas que estan cayendo desde ayer a duras penas puedo salir de casa, así que hasta que no mejore el temporal no podré enviar nada de nada. Disculpen las molestias :S

***DONG DING DONG....***

(almenos démosle un poco de humor a la macro nevada, salut)
A todo el mundo que le tenía que enviar algo:

Kaos2k,josesoria, kanyero y Er_Sefiró

Voy el viernes a enviar lo vuestro a Correos, ya lo tengo todo preparado, y hoy no he podido. Como digo el viernes lo envio como quedé con cada uno de vosotros.

Saludos
jovi124 escribió:A todo el mundo que le tenía que enviar algo:

Kaos2k,josesoria, kanyero y Er_Sefiró

Voy el viernes a enviar lo vuestro a Correos, ya lo tengo todo preparado, y hoy no he podido. Como digo el viernes lo envio como quedé con cada uno de vosotros.

Saludos

Sin problemas , no hay prisa :). Por cierto que es lo que te había pedido que ya no recuerdo? x'D
Kaos2K escribió:
Sin problemas , no hay prisa :). Por cierto que es lo que te había pedido que ya no recuerdo? x'D

La caja de NGage QD, xD
jovi124 escribió:
La caja de NGage QD, xD

Ay coño es vrdad x'D. Bueno , pues el envio cuando lo hagas hazlo sin certificar pero cuida de que la caja no llegue a trozos o machacada si es posible x'D. ya me dirás cuanto te debo :D

Gracias!
jovi124

Sin prisas, cuando envies el manual dime lo que es

Un saludo

Kaos2K
Cuando vayas al Pazo acuérdate de mi del disco de 3" de Amstrad

Un saludo [toctoc]
josesoria escribió:jovi124

Sin prisas, cuando envies el manual dime lo que es

Un saludo

Kaos2K
Cuando vayas al Pazo acuérdate de mi del disco de 3" de Amstrad

Un saludo [toctoc]

No me olvido tranqui :). Cuando vaya lo cojo :D
jean la montard

Recibido el cartucho de famicon 31-1 del cambio por Diablo

Un saludo [ok]

Añado a mi lista de cambio un semiportatil (es un portatil sin pantalla) lo uso con la salida vga a mi monitor
Es un Acer 512 T con Hd de 10 gigas, lector de cd y disquetera, memoria pc100 de 384 megas salidas con vga, paralelo,serie, y audio se puede usar como reproductor musical sin encenderlo con pantalla y volumen en elk frontal lleva tarjeta pcmacia de cuatro usb aparte de los suyos y otra de red aparte de su moden interno la bateria dura 1 hora y tengo su cargador
esta instalado el xp-lite para ese tipo de maquinas y va perfecto para intrenet o linux

Un saludo [pos eso]
recibido UMD de Spiderman 2 de jean la montard . Gracias!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511