Hilo oficial Regalos de EOL (#13)

Kaos2K

Has cambiado el avatar y respecto al manual de Snes, si da señales de vida para ti sin problema ni te habia visto que lo tenias pedido
.
Respecto al disco de 3" lo espero como agua de mayo a ver si ya lo pruebo.
Incluso compro ó cambio para tener alguno mas para el Amstrad y el Spectrum 128 +3

Tengo cintas de Amstrad 464/ 6128 estan perfectas son las que tengo repes de una compra que realice en C/V

Un saludo [bye]
josesoria escribió:Kaos2K

Has cambiado el avatar y respecto al manual de Snes, si da señales de vida para ti sin problema ni te habia visto que lo tenias pedido
.
Respecto al disco de 3" lo espero como agua de mayo a ver si ya lo pruebo.
Incluso compro ó cambio para tener alguno mas para el Amstrad y el Spectrum 128 +3

Tengo cintas de Amstrad 464/ 6128 estan perfectas son las que tengo repes de una compra que realice en C/V

Un saludo [bye]

Pues mañana te digo todos los que tengo.

He visto tu lista y podria interesarme esto:

Placa con 2 puertos Usb para conectarla a la placa y poner detras dos puertos mas

Micro Athon a 1333Mhz Thunderbill funcionando Socket A.

Solo me interesa si es una PCI con USB son 2.0, si es solo la chapa no me sirve.

El procesador puedes mirar si es FSB 200 o FSB 266. Solo me serviria si funciona a 1333 con FSB200 (el modelo que funciona a 1000 con FSB200 y a 1333 con FSB266 ya lo tengo, y lo mas seguro es que sea ese, pero si lo puedes mirar o decirme todos los datos que lleva escritos mejor).

De todos modos no te preocupes, aunque no me sirvan tus cosas los disquetes te los regalaria.
jachacho

La placa usb solo es la chapa con dos puertos y los cables para conectar a la placa base
El micro Amd pone:
AMD Athlon
A133AMS3C
AYHJA0127MPM
40875950086
@@1999 AMD

Me parece que el FSB es a 266

Un saludo
josesoria escribió:jachacho

La placa usb solo es la chapa con dos puertos y los cables para conectar a la placa base
El micro Amd pone:
AMD Athlon
A133AMS3C
AYHJA0127MPM
40875950086
@@1999 AMD

Me parece que el FSB es a 266

Un saludo

Sip, no me sirve, es exactamente el que tengo. A ver si algun dia encuentro un 1400 FSB 200 que fue el ultimo que salio y no se debio distribuir mucho debido al cambio a los XP.

La bateria de la camara de fotos no me ha durado mas que 2 fotos, a ver si mañana completo las fotos, pero ya tienes en mi lista de regalos los disquetes de 3". Puedes verlos en el enlace de mi firma.

Como es el primer regalo que hago no se bien como va esto, si me lo explicas mejor.

Cuando ponga los juegos de PCW si en un tiempo no los quiere nadie tambien te los daria, ya que los disquetes se pueden aprovechar.
jachacho, yo tengo esto en mi lista de regalos por si te interesa.

targeta grafica S3trio PCI de 2 o 4 MB no estoy seguro
targeta grafica S3Virge/DX PCI de 2MB (ampliable a 8MB)
Targeta grafica Matrox de 2MB PCI

pero no se si te serviran.
Disco duro de 20 GB enviado a xamus
jordigahan escribió:jachacho, yo tengo esto en mi lista de regalos por si te interesa.

targeta grafica S3trio PCI de 2 o 4 MB no estoy seguro
targeta grafica S3Virge/DX PCI de 2MB (ampliable a 8MB)
Targeta grafica Matrox de 2MB PCI

pero no se si te serviran.

Gracias por el ofrecimiento.

No creo que me sirvan, las S3 ya las he probado y seguro que no, la Matrox si supieras decirme que chip lleva lo comprobaria. En nVidia y ATI se que es a partir de los chips Geforce 2 y 7000 respectivamente, pero de otras marcas (S3, SIS, Trident) ya he probado como 6 o 7 y no hay manera.

Aprovecho para decir que he actualizado con las cosas de PCW que tenia por casa por si le interesa a alguien, a ver si cargo la camara y hago fotos a todo.

josesoria, en un rato ire a Correos si te pasas y me mandas la direccion y da tiempo te lo envio hoy.
Añado para cambio un Super Tennis para SNES PAL español nuevo y precintado.
vanil, ese super tennis me interesa, haberi si ves algo de mi lista y hacemos algun cambio.

jachacho, el chip que lleva es este:
MGA 64-bit graphics
IS-MGA-1064SG-D
9710KU241

modelo de targeta: matrox 618-02 rev: A
MGA - MYST/2SYS
si vas a busar informacion sobre la targeta, dime lo que encuentres, que me la regalaron y no se mucho de ella.
blue_dragon escribió:Mi lista de regalos

Prince Of Persia Edicion Coleccionista (Incluye el 1º y el 2º en un dvd) Para PC, nuevo sin precinto

Imagen

Heroes Of Might And Magic Coleccion en un dvd (incluye desde el primero hasta el 4º) nuevo sin precinto

Imagen
Mi lista de deseos

CableModem Motorola

Me interesarian esos 2 juegos, y podria darte un Motorola Surfboard SBV4200 si lo quieres. Solo cablemodem y cable de corriente. Mira mi lista en la firma.

PD ¿Como haceis para enteraros entre vosotros cuando se pide algo? ¿Se puede mandar un privado para dar un aviso o es como en compra/venta que tiene que ser todo publico?
A ver si le voy cogiendo el tranquillo y voy liberando espacio. Tengo todavia unas cuantas cajas de hardware para poner, pero son cosas muy viejas que no se si nadie querra, supongo que en un tiempo prudencial tendre que tirarlas pero lo pondre todo bien detallado por si alguien las necesita.
jachacho

Respuesta a tu mensaje, acabo de llegar a casa y lo acabo de leer
Gracias por os discos de 3"
Respecto a lo que preguntas.
Los tratos se hacen en este foro y se reflejan siempre, se pueden mandar mensajes privados pues hay gente que no pasa mucho por aqui, eso si que quede reflejado, no hay problemas en contestar varias veces, luego se refleja todo en tu lista lo que has regalado, cambiado y recibido
Hay muchos que ponen la lista y luego no aparecen mas, se deben arrepentir.
Un saludo y ya tienes mis datos para el envió certificado, falta el importe que yo te pagare cuando me lo pases.

Gracias
josesoria escribió:jachacho

Respuesta a tu mensaje, acabo de llegar a casa y lo acabo de leer
Gracias por os discos de 3"
Respecto a lo que preguntas.
Los tratos se hacen en este foro y se reflejan siempre, se pueden mandar mensajes privados pues hay gente que no pasa mucho por aqui, eso si que quede reflejado, no hay problemas en contestar varias veces, luego se refleja todo en tu lista lo que has regalado, cambiado y recibido
Hay muchos que ponen la lista y luego no aparecen mas, se deben arrepentir.
Un saludo y ya tienes mis datos para el envió certificado, falta el importe que yo te pagare cuando me lo pases.

Gracias

Perfecto, el miercoles te los envio, hay ya he ido a Correos y aunque los enviara mañana no te llegarian antes de las fiestas.

Segun mis calculos el envio sera 3,65 mas el sobre que son 0,40. Pero ya te lo dire despues de enviarlo, porque antes me confundi al consultarlo y asi ya se ve lo que es.

Como te dije si en un tiempo nadie quiere los de PCW te los mando tambien y los formateas.
Hola jordi, pues de tu lista ahora mismo no me interesa nada. Pero si tienes por ahí algún juego de SNES cambiable, avísame . [oki]
Oconel, si aun buscas una mega drive, pásate ya por el cash :)

Un saludo.
legionpsm escribió:Oconel, si aun buscas una mega drive, pásate ya por el cash :)

Un saludo.

¿Que pasa legionpsm que trabajas alli? ¿O tienes comisión ? jeje XD

En el Cash ya he comprado mucho. Me he prometido a mi mismo que hasta que curre en verano paso de pillarme nada más. Pero de todas formas gracias por avisar, en serio. Los del Cash pueden estar contentos, alli me pille la Cube y la última Dreamcast que tuvieron (creo que desde entonces no han tenido más).

Salu2
VaNiL escribió:Hola jordi, pues de tu lista ahora mismo no me interesa nada. Pero si tienes por ahí algún juego de SNES cambiable, avísame . [oki]
pues como no quieras un home alone... o otro mando de snes, no tengo nada cambiable de de este sistema, pero podria ofrecerte algunas cosillas de master system.
Tiene caja e instrucciones el Home Alone?
jordigahan escribió:no, esta pelao.

A mi me interesa ese mando de snes si es el oficial y está bien ya que uno de los mios está jodido.

¿Te interesa algo para cambio?
Hola de nuevo!

estaba a la espera de que un conocido me diera un par de mandos de N64 pero como veo que eso no va para adelante ni para atrás (cachis xD) pues busco 2 mandos de N64 y para cambiar me queda lo siguiente:

-Pokemon Stadium N64
-The Adventure Island Part II UK NES Cartucho
-Rush´N Attack UK NES Cartucho
-Castle Of Illusion SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Renegade SMS Caja + cartucho
-Sonic Chaos SMS Caja + cartucho

a ver si teneis alguno por ahí! Lo cambiaria todo por los dos mandos... no está mal eh? XD jaja.

saludos! [chulito]
logsweb, no te interesan otros juegos de SMS, no?

Tengo algunos para cambio, porque a mi me interesan tu Sonic Chaos y tu Renegade.
lo siento, kaos2k mo veo nada que me interese.

por cierto, te llego todo bien? como ha quedado la caja de la MD ?
jordigahan escribió:lo siento, kaos2k mo veo nada que me interese.

por cierto, te llego todo bien? como ha quedado la caja de la MD ?

Si , ya te lo puse unos post atrás. Todo perfecto aunque aun no he probado el juego de MegaCD ni nada pero está perfecto. La caja ha quedado guay la he montado y pegado y está en buen estado. Mañana que subo a la finca le hago unas fotos junto con mi Megadrive :D.
Vanil, lo siento chico, pero no me interesa nada de tu lista! Ya no tengo la SMS :-(

Y bueno, he adquirido una Dreamcast ayer mismo y me ha venido con unas cuantas cosillas que no me interesan demasiado, así que aquí las teneis para cambio:

-Millenium Soldier DC SIN INSTRUCCIONES y con las pestañas de la caja rotas (a mi NO me funciona en mi DC)
-Hidden & Dangerous DC SIN CONTRAPORTADA (NO lo he probado)
-Nightmare Creatures II DC COMPLETO
-Shadow Man DC COMPLETO (Lo lee pero a veces le cuesta en medio de la partida)

De paso también añado esto:

-El Mañana Nunca Muere PSX (falta la portada)
-Multitap oficial Sony para Ps2 NO complatible con pstwo
-Mando Arcade de plástico con 6 botones y turbo marca Saitek para PC (Puerto Joystick)

Y mi Wishlist ampliada queda así:

-Mandos para: N64, PSX/PS2, DC, Xbox360 y Wii
-Multitap Ps2 COMPATIBLE con pstwo
-Seguro que alguna cosa más xD
Hola logswebs.
¿Te interesa algo de mi lista por ese Shadowman de DC?
Nunca lo probé y me llamó la atención desde que salió en N64.
Un saludo :)
Welcome to the DC Club, logswebs! xDDD Cuidado que engancha jejejeje.
Me interesa el Nightmare Creatures II :)
Además de mirarte mi lista por si hay algo que te interese (juegos de Dc?), tengo algún mando de DC por ahí XD

Salu2!

PD: Que pena que no tengas la contraportada del hidden :( , tiene manual al menos?
Hola gente, he visto este post y es la leche poder compartir cosas así, yo no tengo mucho que ofrecer de momento, haber si desempolvo lo que tengo guardado en el armario que seguro hay más cosillas. De momento tengo:

- Gran turismo de PSX, original, no platinum. Con las instrucciones, funciona bien y la caja está mas o menos bien, lo único la cojida de abajo esta rota, pero no está rota por ningún sitio más.

- Fifa 2000 de PC, original. Está impoluto, con la caja de cartón, las instrucciones, la caja de cd, todo perfectísimo. Pero como ya no lo uso, si alguien colecciona los fifa o simplemente quiere este que me lo diga.

- Tengo varios juegos de PC antiguos que son originales pero deben ser de alguna edicion de estas baratas (ya ni me acuerdo) porque vienen en sobres en lugar de en cajas pero funcionan perfecto y bueno casi no los he usado.: rayman2 (tengo 2 iguales), calcio championship, Scars, Mag Racer, Tom y Jerry, WoodRuff, Lucky Luck.
También tengo 2 "danone world football", que regalaban si enviabas nose cuantos miles de envoltorios de yogures...jejeje.

- BSO del Zelda Ocarina of Time de N64. Este no tiene caja.

- Webcam Genius. Es una webcam "portatil" muy pequeña, tiene una agarradera para sujetarla en el monitor o donde sea. No recuerdo de cuantos mpixels era, solo se que funciona correctamente y tengo sus drivers.

- Revistas Dokan: nº 7, nº9, nº10. Con sus respectivos cds. Estado impecable.
- Revista Nippon nº 7. Impoluta.

- DVD Blood, el último vampiro, de Selecta visión con su caja en estado impoluto, ni lo he llegado a ver.

Cambio cualquiera de las cosas que he mencionado antes por:

- Todo de dreamcast, sobre todo mandos y memory. También si es un rumble o algún otro accesorios o juegos.
Buenas gente

Sólo me paso por aquí para dar señales de vida y decir que durante estos dias ya iré enviando lo que tengo pendiente, siento tanto retraso, me sabe mal :(

Ya de paso, ahora no me acuerdo quien me dijo que me estaba buscando un transformador compatible para MegaDrive. Ya lo encontraste?
Hola Alerap, la lista que has puesto no va aqui. Debe de ir en el hilo de Regalos-Cambios.

Debe de ir aqui:

hilo de regalos-cambios

Quizás ya lo sabias...lo recuerdo porque veo que has puesto dos post con tu lista.

Por cierto Ekkuzu, era yo el que te buscava el transformador. Hice limpieza en casa y no lo encontre, sorry. Pero sigue la busqueda porque lo tengo que tener ya que no lo tire. Si lo encuentro te digo algo.

Salu2
jachacho el modem motorola es Ï o E?.
Hola Indiket, sigue disponible esto?

- 1 mando Megadrive II
alerap, esa bso del zelda, es esta?
Imagen
si fuera otra me interesaria.
oconell_2k4 OK, pido perdon entonces, pero si es así no entiendo el motivo de este post...

jordigahan, no es ese... es un cd promocional de alguna revista que no recuerdo cual era. Es un cd con 3 o 4 temas del zelda ocarina of time nada más.

Saludos.
DamienSilverT escribió:Hola Indiket, sigue disponible esto?

- 1 mando Megadrive II

Sí, sigue disponible. Hazme un mp con los datos y te lo envío :)
Alerap escribió:oconell_2k4 OK, pido perdon entonces, pero si es así no entiendo el motivo de este post...

jordigahan, no es ese... es un cd promocional de alguna revista que no recuerdo cual era. Es un cd con 3 o 4 temas del zelda ocarina of time nada más.

Saludos.

Hola Alerap, tranqui. Este post es para "negociar". Es decir, tu ves la lista de otro usuario en el hilo de regalos-cambios y aqui es donde comentas : "me interesa...de tal usuario". Bueno no se si me explico...

Salu2 [oki]
Alerap escribió:jordigahan, no es ese... es un cd promocional de alguna revista que no recuerdo cual era. Es un cd con 3 o 4 temas del zelda ocarina of time nada más.

Saludos.

pues me interesaria, mira mi lista haber si te interesa algo.
jordigahan escribió:pues me interesaria, mira mi lista haber si te interesa algo.

El tracklist del CD es:
1. Hyrule field Fanfare.
2. Battle Suite.
3. Great Fairy´s Harp Theme.
4. Castle Market Jig.

Y foto tienes en el otro hilo puse una foto en la que sale el cd en el centro, no tiene caja eso sí.

Bueno de tu lista lo único que me interesaría es esa atari 2600 clonica, aunque nose si te parece un cambio muy descabellado pues te regalo el cd y ya está, tampoco hace falta que tengas que darme nada a cambio.

Saludos.
Indiket, si, el Hidden tiene las instrucciones.

en cuanto a tu lista, creo que me interesarian los virtua tennis. :Ð

y en cuanto a ti HifiManiac me interesaria el Sonic Adventure, pero si no funciona y encima no está completo creo que ya no me interesa nada.... cawento

[angelito]
logswebs escribió:y en cuanto a ti HifiManiac me interesaria el Sonic Adventure, pero si no funciona y encima no está completo creo que ya no me interesa nada.... cawento
[angelito]

No te preocupes, si era simplemente porque tenía curiosidad por ver el juego en DC X-D.
De todas formas, el Sonic no está completo, pero funcionar estoy casi seguro de que funciona.
Compré ese juego junto con un Sega Rally jap y ninguno me lo reconocía la DC. Pensé que era porque estaban rayados, asi que el Sega Rally lo regalé aqui y el usuario que lo recibió dice que a él le funciona (y estaba más rallado que el Sonic)
Despues me compré otro Sonic nuevecito, sin un solo arañazo, y sigue sin funcionarme, luego debe ser mi consola y el juego seguramente funcionará :(
Es raro pero no tiene otra explicación [buuuaaaa]
Un saludo :)
Hola nois!. Bueno resulta que estoy buscando un flashcard de esos homebrew que van en el slot-2 de la NDS Lite. Porque vuelvo a tener la NDS (jodida pero la estoy intentando reparar) ya que el colega que se la vendi le cayó coca-cola dentro y estan las placas y los contactos algo corroidos...y su madre también le tiro la flashcard (era la CycloDS) y la caja con los lápices, etc, etc, bueno pero eso es otra historia.... La cuestión es que busco el cartucho que he mencionado y tb me puede interesar una caja con instrucciones. Ya me diréis algo, aunque primero tengo que repararla. Haber si alguien tiene esquemas de los componentes o sabe de donde sacarlos porque me parece que algun componente SMD esta jodio.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Hola nois!. Bueno resulta que estoy buscando un flashcard de esos homebrew que van en el slot-2 de la NDS Lite. Porque vuelvo a tener la NDS (jodida pero la estoy intentando reparar) ya que el colega que se la vendi le cayó coca-cola dentro y estan las placas y los contactos algo corroidos...y su madre también le tiro la flashcard (era la CycloDS) y la caja con los lápices, etc, etc, bueno pero eso es otra historia.... La cuestión es que busco el cartucho que he mencionado y tb me puede interesar una caja con instrucciones. Ya me diréis algo, aunque primero tengo que repararla. Haber si alguien tiene esquemas de los componentes o sabe de donde sacarlos porque me parece que algun componente SMD esta jodio.

Saludos

Una caja de que? De la DS o del flashcart? Yo tengo cajas con CD de flashcarts en mi lista de regalos
oconnell_2k4 escribió:De la NDS Lite

Ah , de esas ya no me quedan x'D. Sorry
Kaos2K escribió:
Ah , de esas ya no me quedan x'D. Sorry

Gracias Kaos2K por contestar tan rápido e interesarte. Ahora lo que em corre más prisa es pdoerla reparar. Haber si hay suerte. [agggtt] Hasta ahora fuera de la Game gear no he reparado ninguna otra consola.

Mi colega es gafe. Siempre derrama las coca-colas cuando vamos al cine :?

Saludos
oconnell_2k4 yo tengo por ahi una supercard sd te interesaria algun cambio por ella? funciona correctamente aunque a veces le cuesta reconocer la sd
DamienSilverT escribió:oconnell_2k4 yo tengo por ahi una supercard sd te interesaria algun cambio por ella? funciona correctamente aunque a veces le cuesta reconocer la sd

Okis, pero primero haber si puedo arreglar la DS, limpie los contactos pero ahora no se enciende y se ha roto el interruptor de on/off. Asi que ya te dire algo. Mecauen lo fragil que es la DS [decaio] Pero tranqui, no la guardes. Si la puedes cambiar con otra persona hazlo porque lo mio va para largo. Como yo no tendré mucho tiempo de repararla va a ir a parar a la empresa de mi hermana para que la miren alli y como alli también van escasos de tiempo...Si no me cuestan mucho los repuestos la repararé, sino la pondré en mi lista por si alguien la quiere.

Haber si puedo repararla, mira que no me hacia la cole de consolas pero como ahora he recopilado tantas junto con algunas maquinitas... que ya tengo una pequeña colección jeje. Algun dia pondre fotos.

He cambiado un poco la lista de cambios y la de deseos.

Salu2

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Hifi Maniac, entonces, que le falta al Sonic? si quizás me funcione podemos hacer el cambio igualmente! [bye]
Wow! Hacía tiempo que no visitaba éste foro, la útima vez fué buscando fotos de material de desarrollo de GameCube. He encontrado éste hilo por casualidad. La verdad es que me viene de perlas porque tengo un montón de cosas que no se qué hacer con ellas. Respecto a ésto, preferiría realizar entregas en mano (quedar en algún sitio por Vallecas, Madrid), ya que no creo que merezca la pena mandarlo por Correo, aunque si el beneficiario se hace cargo de los gastos de envío, por mí no hay problema. Bueno, empiezo con la lista:

Cosas que tengo para regalar:

- Material de informática:
+ Tarjeta de red con y sin conexión de cable coaxial.
+ Módem interno.
+ 'Fajas', o sea, cables de conexión IDE y de disquetera.
+ Disquetera interna 3" 1/2.
+ Disco Duro Seagate de 40MB (Funciona perfectamente, pero es tan lento como un disquete... ).
+ Disquetera de 5"1/4.
+ Microsoft Works, en disquetes de 5"1/4. Completo.
+ Libro titulado 'Lenguajes' de la serie 'Biblioteca Práctica Informática' de 1988.
+ Libro titulado 'Sistemas Operativos' de la serie 'Biblioteca Práctica Informática' de 1988.

- Juegos de PC:
+ 'Lemmings 3D'
+ 'Fifa Footbal 2002'
+ 'Ford Racing 2001'
+ 'Total Racing' (Un disco con demos de juegos de coches)
+ 'Silent Thunder' (Me he fijado que en el disco pone CD1. Me venía con un sólo CD, así que no sé si funcionará).
+ 'Kick Off 96'. Un clásico
+ Disco promocional de Iberia.
+ 'Nigel Mansell's World Championship'. (Necesitarás un PC muy antiguo con MS-DOS para poder jugar).
+ 'Actua Golf 2'
+ 'Dawn Patrol'
+ 'Kick Off 98'
+ 'Die by the Sword'

- Juegos de Spectrum:
+ 'Sarracen'.
+ 'Hammer Boy' (lleva caja de cartón grande, pero está medio hundida)
+ 'The Flintstones' (Los Picapiedra, el estuche está cascado, es de doble casette el estuche)
+ 'Thundercats' (estuche doble casette)
+ Tengo que mirar qué juegos más tengo. La última vez que los probé fué en el año 2000. Ahora que no tengo Spectrum (se me estropeó), no puedo probarlos.

Cosas que tengo para cambiar:

- 'Los increíbles secretos de Super Nintendo'. Son guias de juegos de SNES. Tengo los dos volúmenes.
- 'Pokémon Oro Y Plata'. OJO, es un libro en plan mini novela con pistas sobre cómo continuar en el juego, No es el juego. También tengo la continuación 'Pokémon Oro Y Plata: ¡La Aventura Continúa!'.
- 'El puño de la estrella del norte', formato mini-libro de Planeta. Tengo los volúmenes 1 y 2.

Cosas que busco:

- Material promocional de videojuegos. Sobre todo de consolas, de Nintendo en general y de Xenosaga (folletos, DVDs, OSTs, etc...). Da igual que sea material físico o virtual (scans, fotos, etc.)
- Manual de instrucciones de 'Metal Gear Solid' de PSX.
- Caja y manual de 'Gran Turismo'.
- Cosas de anime y manga, incluyendo revistas relacionadas.

De momento eso es todo, avisad si queréis algo. Un saludo.

EDIT:
Cachis, ahora me entero de las normas.
Mandé PMs a un par de usuarios. Pido disculpas y hago la petición desde aquí.

A alerap: ¿Tienes aún la BSO de Zelda? ¿Qué pides por ella?

Gracias.
viper2 escribió:Wow! Hacía tiempo que no visitaba éste foro, la útima vez fué buscando fotos de material de desarrollo de GameCube. He encontrado éste hilo por casualidad. La verdad es que me viene de perlas porque tengo un montón de cosas que no se qué hacer con ellas. Respecto a ésto, preferiría realizar entregas en mano (quedar en algún sitio por Vallecas, Madrid), ya que no creo que merezca la pena mandarlo por Correo, aunque si el beneficiario se hace cargo de los gastos de envío, por mí no hay problema. Bueno, empiezo con la lista:

Cosas que tengo para regalar:

- Material de informática:
+ Tarjeta de red con y sin conexión de cable coaxial.
+ Módem interno.
+ 'Fajas', o sea, cables de conexión IDE y de disquetera.
+ Disquetera interna 3" 1/2.
+ Disco Duro Seagate de 40MB (Funciona perfectamente, pero es tan lento como un disquete... ).
+ Disquetera de 5"1/4.
+ Microsoft Works, en disquetes de 5"1/4. Completo.
+ Libro titulado 'Lenguajes' de la serie 'Biblioteca Práctica Informática' de 1988.
+ Libro titulado 'Sistemas Operativos' de la serie 'Biblioteca Práctica Informática' de 1988.

- Juegos de PC:
+ 'Lemmings 3D'
+ 'Fifa Footbal 2002'
+ 'Ford Racing 2001'
+ 'Total Racing' (Un disco con demos de juegos de coches)
+ 'Silent Thunder' (Me he fijado que en el disco pone CD1. Me venía con un sólo CD, así que no sé si funcionará).
+ 'Kick Off 96'. Un clásico
+ Disco promocional de Iberia.
+ 'Nigel Mansell's World Championship'. (Necesitarás un PC muy antiguo con MS-DOS para poder jugar).
+ 'Actua Golf 2'
+ 'Dawn Patrol'
+ 'Kick Off 98'
+ 'Die by the Sword'

- Juegos de Spectrum:
+ 'Sarracen'.
+ 'Hammer Boy'
+ 'The Flintstones' (Los Picapiedra)
+ 'Thundercats'
+ Tengo que mirar qué juegos más tengo. La última vez que los probé fué en el año 2000. Ahora que no tengo Spectrum (se me estropeó), no puedo probarlos.

Cosas que tengo para cambiar:

- 'Los increíbles secretos de Super Nintendo'. Son guias de juegos de SNES. Tengo los dos volúmenes.
- 'Pokémon Oro Y Plata'. OJO, es un libro en plan mini novela con pistas sobre cómo continuar en el juego, No es el juego. También tengo la continuación 'Pokémon Oro Y Plata: ¡La Aventura Continúa!'.
- 'El puño de la estrella del norte', formato mini-libro de Planeta. Tengo los volúmenes 1 y 2.

Cosas que busco:

- Material promocional de videojuegos. Sobre todo de consolas, de Nintendo en general y de Xenosaga (folletos, DVDs, OSTs, etc...). Da igual que sea material físico o virtual (scans, fotos, etc.)
- Manual de instrucciones de 'Metal Gear Solid' de PSX.
- Caja y manual de 'Gran Turismo'.
- Cosas de anime y manga, incluyendo revistas relacionadas.

De momento eso es todo, mandadme un PM si queréis algo. Un saludo.

EDIT:
Cachis, ahora me entero de las normas.
Mandé PMs a un par de usuarios. Pido disculpas y hago la petición desde aquí.

A alerap: ¿Tienes aún la BSO de Zelda? ¿Qué pides por ella?
A atheneo: ¿Aún tienes los manuales de SNES?

Gracias.

Atheneo puso su lista y ya le solicitaron cosas (yo tb la instrucciones de snes) pero nunca contesta así que...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711