Hilo oficial Regalos de EOL (#13)

los que estan tachados son los que ya tienes no ? Es que creo recordar que mis sobrinos tenian alguno por ahí, me suena mucho esa que es de futbol de knucles de la segunda foto.
kanyero escribió:los que estan tachados son los que ya tienes no ? Es que creo recordar que mis sobrinos tenian alguno por ahí, me suena mucho esa que es de futbol de knucles de la segunda foto.

Sí, los tachados los tengo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He actualizado mi lista con algunas cosas más, incluído algo de Spectrum. Por cierto,¿nadie tendrá una tapa de pilas para una GBA azul transparente por casualidad XD?
viper2

Recibido paquete con las cintas de Spectrum
Espero que tu tengas ya el micro

Un saludo
OK. Espero que no te hayas vuelto loco al intentar abrir el paquete. XD
A mí me toca esperar más. Los certificados siempre me tardan un mínimo de 7 días. Son más lentos conmigo, pero siempre me llega todo, incluso sin certificar. [jaja]
neohunter
yo tengo la figura de rouge, si la quieres, te la puedo donar, esta todo completo (huevo con figura completa y instrucciones) pero sin chocolate!! XD
jordigahan escribió:neohunter
yo tengo la figura de rouge, si la quieres, te la puedo donar, esta todo completo (huevo con figura completa y instrucciones) pero sin chocolate!! XD

Gracias, si me dices que si te paso los datos, cabe en una carta normal y corriente y todo :)
Neohunter escribió:
Gracias, si me dices que si te paso los datos, cabe en una carta normal y corriente y todo :)

claro que te digo que si, pasame tus datos por privado.
Hola Viper2!

Me interesa mucho la cinta nº2 de Load N Run! Es la que trae La Casa de Jack, verdad?

Si es así, ya me dirás como hacemos.

Un saludete.
jordigahan escribió:claro que te digo que si, pasame tus datos por privado.

Oki, me suena que hicimos tratos como de juegos anteriormente :) te paso mis datos, aver si la acabo la colecc esa.
VaNiL

Justo, es uno de los juegos que tiene. Menudo vicio que tuve con el dichoso juego. Eso sí, nunca me lo pude pasar. cawento
Ahora, lo que no sé es si rula, Por dentro tiene apuntados los tiempos de inicio de cada juego y mas o menos a la altura de donde aparece el tiempo de ése juego tiene algo escrito de que no va si pone cierta cosa (no consigo distinguir qué demonios pone [jaja])

josesoria

Recibido el micro. Luego lo pruebo que ahora me da pereza. [carcajad]
¡Gracias!
viper2, la quiero más bien como exposición así que si la carátula está en buen estado es lo que más interesa. Es que yo la tengo, pero como jugué tantísimo a La Casa de Jack la tengo totalmente destrozada - cinta y carátula, y al ser uno de los elementos de mi infancia me gustaría "recuperarla" para ponerla en la estantería de monumento :P.

Ya me dirás cómo hacemos para el envío y eso.

Saludete.
Ahora mismo estoy pelado, así que no puedo realizar envíos de momento. Por eso he tenido que aplazar también el trato con jordigahan. En cuanto pueda hacer más envíos avisaré en éste hilo.
Cambiando de tema, un amigo mío que tiene una tienda de videojuegos ha decidido dar carpetazo a varias cajas de manuales de juegos. He puesto en mi lista los manuales de PC, que son los que tengo ahora mismo. Como no me interesan, los doy de regalo.

@ jordigahan: Como he comentado antes, he aplazado el trato contigo porque no tengo pasta para el envío, pero que sepas que me interesa. Por cierto, ¿aún tienes la caja e instrucciones del 'New Super Mario Bros' y las instrucciones del 'Final Fantasy Tactics Advance'?
Acabo de añadir mi lista al hilo de las susodichas, pro primera vez :-P

es la siguiente:

REGALO

-FIFA FOOTBAL 2005 para PSX. Tengo unos 15, todos en perfecto estado, sin uso alguno y completos. Las cajas, por el contrario, estan tocadillas. Hay alguno incluso precintado, pero con algun golpecito superficial.

-Instrucciones Sega Megagames I para Megadrive. Perfectas

-Rumble Pack del mercado auxiliar para N64, funcionando perfectamente.

-Piezas circulares naranjas para colocarlas en la tapa superior de Game Cube.

DESEO

-Juegos de psx, aunque estén petados.

-Caja de XBOX

-Caja de Dreamcast

-Caja de Sega Saturn

-Caja de Megadrive

-Cajas de juegos de SNES

-Cajas de juegos de Megadrive

-Mandos de SNES

-Mandos de N64
hoola de nuevo gente

vamos a ver:

Indiket, ya he probado el Hidden, arrancar arranca, pero le cuesta un huevo leerlo a mi DC, asi que nisiquiera me he echado una partida [carcajad] . Es que me desesperaba un rato. El cd está usadillo el cabroncete y entre que mi dc está un poco echo polvo... pues eso. De todas formas parece que si que funciona asi que si quieres nos pasamos los datos y hacemos el cambio de Nightmare + Hidden por el Virtua Tennis y el Chuchu ! :D

En cuanto ti Kaos, pues mira... si me consigues la nueva pantalla para la GameBoy te hago el cambio por esos 3 juegos.. si no solo por el mario. :-p

y En cuanto a ti Hifi, pues voy a esperar un rato a ver si alguien me ofrece un cambio más apetecible por el shadowman (es que eso de que el sonic no esté completo... cachis) y sino pues me pongo en contacto contigo de nuevo, ok?

AH! y YakumoFuji... por dios! dame tus datos y te mando el adaptador de famicon/nes! [toctoc]
logswebs escribió:y En cuanto a ti Hifi, pues voy a esperar un rato a ver si alguien me ofrece un cambio más apetecible por el shadowman (es que eso de que el sonic no esté completo... cachis) y sino pues me pongo en contacto contigo de nuevo, ok?

Ok! No problemo :)
Te lo propuse por curiosidad de ver el juego, pero ahora no tengo ni tiempo de probarlo aunque me lo mandaras, así que dejalo en tu lista un tiempo y si pasado este nadie se interesa hablamos ;)
Un saludo :)
Hola nois! Estoy buscando un par de cajas de juegos de game gear. Las de plástico de toda la vida. Haber si alguien tiene alguna por ahi...

Salu2
In the Flesh

Me interesaria esto:

-Instrucciones Sega Megagames I para Megadrive. Perfectas
ya que tengo el juego pero esta cojo al faltarle esto.
viper2, no hay problema ni prisa alguna para el envío. Faltaría más. Pero si me la puedes reservar, guay :D.

Cuando puedas y quieras.

Un saludo!
In the Flesh

podrias enviarme un par de juegos del fifa que mejor tengan las cajas asi por encima o que se puedan mezclar para que te den 2 cajas decentes? lo quiero para areglar eso 2 cajas q tengo y bueno asi dispongo de un fifo :)
VaNiL escribió:viper2, no hay problema ni prisa alguna para el envío. Faltaría más. Pero si me la puedes reservar, guay :D.

Cuando puedas y quieras.

Un saludo!

Teniendo en cuenta que sólo pides una cinta y que dicha cinta está en la escala más baja de prioridades de jordigahan, te la guardo a tí si a él no le molesta.
Estoy buscando juegos de Game Gear, sobretodo Sonics y el Sonic Triple Trouble.

Haber si alguien tiene alguno que me falta, por ahora tengo el sonic, el sonic 2 y el sonic Chaos.

También busco Street of Rage, Street of Rage 2, Shinobi, Shinobi 2, Virtua Fighter Mini, Panzer Dragoon Mini, Space Harrier.

Cambio por cosas de la lista, o también puedo conseguir el Columns, sonic, sonic 2 para cambio.

Saludos
viper2 escribió:
Teniendo en cuenta que sólo pides una cinta y que dicha cinta está en la escala más baja de prioridades de jordigahan, te la guardo a tí si a él no le molesta.

no hay problema, para ti vanil.
sobre lo que me comentas, aun tengo la caja y las instrucciones que me pides, te las guardo para ti. ;-) en cuanto tengas pasta, me avisas y hacemos envios.
oconnell_2k4 escribió:Estoy buscando juegos de Game Gear, sobretodo Sonics y el Sonic Triple Trouble.

Haber si alguien tiene alguno que me falta, por ahora tengo el sonic, el sonic 2 y el sonic Chaos.

También busco Street of Rage, Street of Rage 2, Shinobi, Shinobi 2, Virtua Fighter Mini, Panzer Dragoon Mini, Space Harrier.

Cambio por cosas de la lista, o también puedo conseguir el Columns, sonic, sonic 2 para cambio.

Saludos

Te vas a los faciles eh???

Yo tengo muchos juegos solo cartucho, si quieres alguno dime que tienes para cambiar :)
Bueno tengo que deciros que por cuestiones familiares dejo el hilo de cambios-regalos. Quizás más hacia adelante ya volveré a pasarme por aqui pero almenos durante una temporada larga tengo que dejarlo.

Saludos
jordigahan escribió:no hay problema, para ti vanil.
sobre lo que me comentas, aun tengo la caja y las instrucciones que me pides, te las guardo para ti. ;-) en cuanto tengas pasta, me avisas y hacemos envios.

Perfecto. Avisaré en éste hilo cuando pueda hacer envíos. De todas formas dime qué cintas quieres. También tengo de la colección Sinclair Soft-Magazine (oficiales de Sinclair).

@oconell_2k4
He visto la carcasa de Cube. ¿Qué pides por ella? ¿Vives en Madrid? ¡¡¡Dios, necesito ésa carcasa!!! [jaja]

@VaNiL
Para tí la cinta de LOAD'N'RUN nº2. La carátula por delante está en buen estado, pero está escrita por detrás. La cinta tiene las pegatinas intactas. Si tienes un equipo de música, intenta grabar el tuyo encima de éste. Avisaré en cuanto pueda enviarla.

He actualizado otra vez la lista. Ahora dispongo de dos PSX (modelos 5502 y 7502) para piezas, ambas aceptan backups. También dispongo de manuales de PS2 y GBA, mas otros de PC. Preguntad títulos por si tengo el que buscáis.

EDIT: Cachis. Ahora veo el post el oconell. Bueno, a fastidiarse toca... [mad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
In the Flesh:

¿ Eso que dices que regalasde Game Cube son jewels ?

Si lo són, me interesan.

Un saludo !
viper2 escribió:
Perfecto. Avisaré en éste hilo cuando pueda hacer envíos. De todas formas dime qué cintas quieres. También tengo de la colección Sinclair Soft-Magazine (oficiales de Sinclair).

toca... [mad]

¿Algun manualde ps2 y gba o juegod e PC de Sega tienes?
viper2 escribió:@VaNiL
Para tí la cinta de LOAD'N'RUN nº2. La carátula por delante está en buen estado, pero está escrita por detrás. La cinta tiene las pegatinas intactas. Si tienes un equipo de música, intenta grabar el tuyo encima de éste. Avisaré en cuanto pueda enviarla.

Qué va! Si mi cinta ya no carga! Tengo ésta y la que trae Minero Loco destrozadísimas. Hasta me las pilló el cassette del Spectrum varias veces. Con tal de que tenga exteriormente buen nivel estético me llega de sobra. Es una pieza de museo para mi XD.

Por cierto, nadie tendrá piezas de Spectrum sueltas no? Es que el cassette de mi 128 +2A tiene rotos los pulsadores de Pause y Play. Si alguien tiene alguno roto por ahí que no quiera y pueda despedazar, que me avise [tadoramo] .

Muchas gracias viper2!
Neohunter escribió:
¿Algun manualde ps2 y gba o juegod e PC de Sega tienes?

Acabo de buscar en los archivos nacionales [jaja]:
PS2- Nada
GBA: Columns Crown
PC: Football Manager 2006, Enemy Zero

Juegos de PC: Tengo el 'Virtua Cop 2' Pero el CD está cascado. No funciona el autorun y creo que tampoco va la música, pero funcionar funciona (me lo pasé varias veces).
Viper son de caja antigua o actuales?
No te entiendo. ¿A qué te refieres?

EDIT: Supongo que te refieres al material de PC. El manual del 'Enemy Zero' es de la edición caja cartón grande, el del 'Football Manager 2006' es de formato normal (estuche DVD) y el 'Virtua Cop 2' es de la colección XPLOSIV.
Oka a eso me referia que si los pillo son los antiguos de cajas grandes de carton.... las de ahora no me acaban de gustar :) GRACIAS
No se si a alguien le interesara, pero tengo un cupon de descuento de 5 $ para compras superiores a 50$ en play-asia.

Si a alguien le interesa, que me mande un privado y se lo paso.

Caduca el 10 de Abril.
REGALOS
Chu chu rocket
Manual de instrucciones de intenational superstar soccer 64
Manso de Sega Saturn Model 1
Maquinita de Mac donalds de tails,encontrada y funcionando(joia que vicio)
Volante Ferrari PSx-PS2
La trilogia del exocirtsta caja carton UK(no audio ESP)
Discos duros creo que rotos
Manos libres para Siemens sc25/s25
Camara de fotos acoplable para siemens en su fundita

Para cambio
Preguntad por el estado etc etc
Saturn
Sega rally,Tom Raider,Space Jam,World Wide soccer 97,un mando de la model 1

Dreamcast
Sega Rally,Sonic adventure,Chu chu rocket

Super nes
Japos)Super soccer formation,New 3D gol simulation,Prime goal,Sankyo fever Wars,Super Power league 2
Usa) Brawl Brothers
Pal)NHLPA hockey,John madden footbal,Worl league Basketball,NBA live 95,caja de Mortal Kombat 1 de Snes

Nes
Spiderman Return of sinister six,PunchOut,Blue Shadow

Mega Drive
fifa 98,mega games 1,fifa soccer 95,mega games 12 in 1(el de mega drive 2),otro fifa(este llamado fifa international soccer)

Juegos de Game Cube Jap
Resident Evil Remake con demo de el Zero
Luigis Mansion
Wave Race

Master System
Chuck rock
The Terminator
Donald Duck The lucky dimer carpe

Deseos
Quiero los juegos de Tomb Raider los siguientes:
Los de advance y el de NDS
PSX>>>Tomb Raider 2 y 1,1ª edicion manual y cajas perfectos(tmb cd)
Dreamcast>>> Tomb Raider Chronicles " "(tmb Gd)
Xbox>>>>Tomb Raider Legend " " (tambien DvD)
Preferencia por los de psx y advance
Tambien aparte de esto,merchandaising de Tomb Raider
Y matrial diverso,de todas las consolas mencionadasREGALOS
Jax0, debes poner obligatoriamente una lista de Regalos.

Para cambios ya tienes el foro de compraventa compañero.

Un saludo!
Indiket, voy a poner a la venta la DC porque necesito el dinero (poco duró [+risas] ) y alguna cosilla más, así que que te parece hacer el cambio lo más rápido posible y así tu te quedas con mis 2 juegos y yo la pongo a la venta con los 2 tuyos?

si estás de acuero pásame tus datos por mp!

saludos!
logswebs escribió:Indiket, voy a poner a la venta la DC porque necesito el dinero (poco duró [+risas] ) y alguna cosilla más, así que que te parece hacer el cambio lo más rápido posible y así tu te quedas con mis 2 juegos y yo la pongo a la venta con los 2 tuyos?

si estás de acuero pásame tus datos por mp!

saludos!

Tio , tu ignoras mis mensajes en el hilo? x'D. Ya tengo la gameboy en mi poder por si quieres cambiarla por los 3 juegos esos que te comenté :P

Un saludo
Ése resident japo está diciendo mi nombre... [jaja]
XD... Kaos2k, pues mira, si me consigues la pantalla nueva te mando esos 3 juegos feliz de la vida, pero es que teniendo la pantalla mal pues me da un poco de repelús! :Ð

si llamas tú a nintendo y se la pones tú, pues como que perfecto.

jeje.

si no te lo cambio por el mario 3 y si te portas bien otro juego más [666]

;)
logswebs escribió:XD... Kaos2k, pues mira, si me consigues la pantalla nueva te mando esos 3 juegos feliz de la vida, pero es que teniendo la pantalla mal pues me da un poco de repelús! :Ð

si llamas tú a nintendo y se la pones tú, pues como que perfecto.

jeje.

si no te lo cambio por el mario 3 y si te portas bien otro juego más [666]

;)

Según el tio que me la vendió nintendo solo te da lo que es la tapa de la pantalla esa de plástico, no el LCD :/. Te dejo una foto de como se ve con las 2 columnas de pixeles muertos:

Imagen
jax0
me interesaria el Brawl Brothers y el sega rally de saturn, mira mi lisya haber si podemos hacer algun cambio.
Yo a jax0 mas bien le diría que se revise un poquillo de que va el hilo, que mucho cambio y deseo, pero regalos no aporta ninguno...

Y legionpsm, tranqui que no me he olvidao de ti... Estuve un poquillo liado con examenes esta semana, pero ya acabé, el lunes si puedo me acerco hasta correos y te mando el juego. Un saludo!
Perdon ya esta editado,creia que servia como lo tenia
Jax0

El volante si funciona y está completo me interesa de fijo.

Los discos duros de cuanto son? que fallo tienen? podria interesarme alguno para pruebas si me lo pudieras adjuntar con el volante.

Saludos
Ok,el volante funciona y esta en su caja,abria que hecharle 3 en 1,de no usarse suena,por que estan komo entumecido.
Los discos duros el error es inservibles,no se no los lee un pc normal.Algunos son regalos y venian rotos,etc,ninguno esta en garantia ya lo e probado,te lo digo xk esto pesa,son de 40 gb y no se si alguno mas,valen para acer mi TIMo del año
Comprar disco duro de 500 externo,sacar el HD de 500 gb,Metes uno de los rotos que klaro komo no lo reconoce,no problem y ala vas a cambiarlo al mes,me dejo de funcionar y estoy cabreado e perdio muchos datos importantes,ojo kon lo del tema de la garantia hazlo bien.

Edito:Mandame un privado para que te mire lo de los discos duros,que si no luego no me akuerdo
jax0 , como está el mando de sega saturn? Si está en buen estado me interesaría. Mirate mi lista por si quieres algo.

Un saludo
El mando de puta madre te puedo poner un video en el youtube jugandoo enseñartelo por mi webcam,que te ponga una foto en image shack o similar ni me lo pidas xk me hago unlio alli y aqui,que aprendio ase na a poner las fuentes con el color,
xDDD
Jax0 escribió:El mando de puta madre te puedo poner un video en el youtube jugandoo enseñartelo por mi webcam,que te ponga una foto en image shack o similar ni me lo pidas xk me hago unlio alli y aqui,que aprendio ase na a poner las fuentes con el color,
xDDD

Nah no te preocupes con tu palabra me basta :). Pues nada eso que me interesa. Si nadie más lo pide en unos días me gustaría quedarmelo :)
nada de esperar dias hombre, o como tu quieras,si quieres esperar,lo unico que pido por favor si podeis conseguirme lo que sea de tomb raider,yo intento contentar a todos,pero quiero contentar a mi novia,ojo no yo.
Merchandaising,cuando vais a un videoclub preguntar por el poster,o una tienda de juegos los carteles etc,
si lo veis y lo conseguiis acordaros de mi por favor.
Gracias,un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911