Jax0 escribió:Hifi maniac,hasta el dia 10 no cobro,si no te importa cojermelo.
Y Kanyero,si no es mucha duda para que lo quieres usar? si ya te digo que no funcionan,y el envío que lo debería hacer a cargos debidos o como?o me ingresas lo que me cueste,voy me informo y luego te lo digo
Hola de nuevo:
Pues la idea era intentar ver si sonaba la flauta y funcionaba, en caso de no funcionar lo que tengo pensado es abrirlo , quitar toda la mecánica y dejar solamente lo que es el soporte y el conector molex para de esta manera usarlo para hacer un rheobus de bahia de 3,5", aprovechando como he dicho la placa base con el conector molex para que reciba la alimentación.
Respecto al envío, el método que vengo usando es el paquete azul certificado, supongo que pesara entre 2 y 5 kg un solo paquete con el volante y el hd, con lo cual costaría 6 euros
El dinero te lo ingreso según prefieras, si te fías de mi (comprendería que no, aunque por 6 miseros euros y por el buen rollo que hay en este hilo no te iba a engañar, eso te lo puedo garantizar), puedes enviarlo primero y así sales de dudas del precio exacto del envío me lo dices y te lo ingreso después por si fuera algo mas, 7.05 si pasan de 5 kg, o justo al contrario, te ingreso los 6 euros antes del envío (o te informas de lo que cuesta antes de mandarlo) y en cuanto tu los veas reflejados en la cuenta haces envías el paquete azul, como tu mejor lo veas.
Lo único seria que lo ideal a la hora de realizar el envío es que la caja exterior no deje intuir lo que hay dentro, es decir, una caja de cartón normal y corriente que no deje ver que dentro hay nada electrónico (ya he tenido malas experiencias con correos de robos y no quiero que vuelva a pasar).
El único problema es que trabajo bastantes mañanas de la semana y tendría que mirar que días puedo hacerte el ingreso, ya que no todos puedo.
Un saludo!
Edito: Imagino que el volante sera este no ?
http://i7.ebayimg.com/07/i/000/d8/a5/6c5f_1.JPG