Hilo oficial Regalos de EOL (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jax0 escribió:nada de esperar dias hombre, o como tu quieras,si quieres esperar,lo unico que pido por favor si podeis conseguirme lo que sea de tomb raider,yo intento contentar a todos,pero quiero contentar a mi novia,ojo no yo.
Merchandaising,cuando vais a un videoclub preguntar por el poster,o una tienda de juegos los carteles etc,
si lo veis y lo conseguiis acordaros de mi por favor.
Gracias,un saludo

Es que se han de esperar un par de días por si otro usuario quiere lo mismo. Sobre lo de tomb raider yo creo que he visto el tomb raider de saturn en una tienda de 2º mano bastante barato peor creo que venía sin portada... y no se si llevaba instrucciones :/. Si quieres te lo miro para la semana que me pasaré por allí.
No cal si miras bien mi hilo,creo que pone los que quiero,pero amos si no lo editare,
edito si que los tengo puesto

a esperar se a dicho,suerte pues
Jax0 escribió:No cal si miras bien mi hilo,creo que pone los que quiero,pero amos si no lo editare,
edito si que los tengo puesto

a esperar se a dicho,suerte pues

Ajam , bueno pues si veo algo de lo que buscas te aviso. había varios juegos de PSX también y no se si había algún Tomb raider. Ya te miro :)
Muchas gracias,yo he hecho lo mismo con un xiko de aki para juegos de MD ,en un cash converters,,le hice un video
Jax0, me interesan tus Chuck Rock y The Terminator de MS, están completos?. Tengo otros juegos de MS para cambio, échale un ojo a mi lista por si te interesa algo . [ok]
no estan completos aun que lo e de mirar
Jax0, en una tienda de mi ciudad vi no hace mucho un Tomb Raider Legend de Xbox nuevo por 10€.
Si te interesa y aun lo tienen (diría que sí) no me importa comprarlo y enviartelo ;)
Un saludo :)
ok,pues tu me dices como lo hacemos
Rezo por que aun este

Kaos2K me interesa el RGB de dreamcas y/o el disipador con ventilador
Jax0 escribió:ok,pues tu me dices como lo hacemos
Rezo por que aun este

Kaos2K me interesa el RGB de dreamcas y/o el disipador con ventilador

No es un RGB es un cable compuesto de esos RCA con amarillo , rojo y blanco.
aaah
un composite...:(
pues no la verdad que ese calbe pues no me interesa,si el disipador con el ventilador estoy montandome un pc,(por si alguien lo lee)
Tengo HDD 250gb,lector de targetas integrado y me falta la placa base procesador etc,tengo grafica tmb...
Jax0 escribió:aaah
un composite...:(
pues no la verdad que ese calbe pues no me interesa,si el disipador con el ventilador estoy montandome un pc,(por si alguien lo lee)
Tengo HDD 250gb,lector de targetas integrado y me falta la placa base procesador etc,tengo grafica tmb...

El ventilador y disipador te lo envio sin problemas pero según que placa o procesador pilles te va a servir o no. Yo de ti esperaría a hacerme con la placa y el procesador pero como quieras :).
ya pero a base de ir cambiando cosas,tampoco puedo exigir muxo,almenos el ventilador me puede servir por si quiero ponerselo a alguna consola,Saturn,xbx,psx,etc
pero tienes razon y mucha,puesto que me interesa eso que sea principalmente para un pc,bueno a esperar no?
Hola! he cambiado de nick finalmente, todas mis listas de Neohunter pasan a ser Hvnt3r, las he colocado en la ultima pagina de regalos y demás.

PD: sigue mi trato con jordigahan
Jax0 escribió:ya pero a base de ir cambiando cosas,tampoco puedo exigir muxo,almenos el ventilador me puede servir por si quiero ponerselo a alguna consola,Saturn,xbx,psx,etc
pero tienes razon y mucha,puesto que me interesa eso que sea principalmente para un pc,bueno a esperar no?

Yo te lo digo por si luego no te vale para la placa que te pilles. A mi me da = enviartelo ahora que luego x'D. Esperemos si tal un par de días por si alguien más solicita los articulos y luego ya pasamos al intercambio de datos si te parece bien :)
Juego y Disquetes enviados a Animal_Borra. Como de costumbre me he olvidado a hacerlo a portes debidos -.-" así que a la próxima invitas tu :P

(me he de pasar más por aquí, que lo tnego algo dejado el tema)

Salut
Jax0 escribió:ok,pues tu me dices como lo hacemos
Rezo por que aun este

Pues si me confirmas que de verdad lo quieres el lunes o martes, cuando pase por delante de la tienda, te lo compro. Luego me ingresas en mi cuenta lo que cuesta el juego más el envio (3 o 4€ por certificado) y listo X-D

Por otra parte, Viper2, ¿conservas las instrucciones de esa Playstation SCPH-7502? ¿como está la carcasa?
Es que la que tengo tiene la carcasa superior algo amarillenta y si la tuya está con el gris original lo mismo me interesaría ;)
Gracias y un saludo :)
@ HiFi maniac

Las PSXs eran de un servicio técnico. Llevaban más de un año en la tienda y nadie las reclamó, así que son consolas peladas. Ninguna tiene la carcasa amarillenta, lo que sí tienen es mucha mierda y polvo acumulado... XD
Al principio me las pensaba quedar por las fuentes, pero teniendo tres ya funcionando pues como que no me hacen falta, por eso las he puesto en la lista. La SCPH-7502 tiene la carcasa bien, mientras que la otra creo que tiene algo roto por dentro, me parece que eran dos de los anclajes de la parte superior donde van los tornillos.
Si vives en Madrid podemos seguir. Si no, tendrás que ponerte a la cola. [jaja]
Jax0 escribió:Ok,el volante funciona y esta en su caja,abria que hecharle 3 en 1,de no usarse suena,por que estan komo entumecido.
Los discos duros el error es inservibles,no se no los lee un pc normal.Algunos son regalos y venian rotos,etc,ninguno esta en garantia ya lo e probado,te lo digo xk esto pesa,son de 40 gb y no se si alguno mas

Ok tonces anotame uno para enviar junto al volante, aunque prefiero darle un fin algo mas legal :D

Tu sin prisas, total me esperan unas semanitas de lo mas ocupadas, de modo que no me urge nada.

Un saludo!
Hifi maniac,hasta el dia 10 no cobro,si no te importa cojermelo.

Y Kanyero,si no es mucha duda para que lo quieres usar? si ya te digo que no funcionan,y el envio que lo deberia hacer a cargos debidos o como?o me ingresas lo que me cueste,voy me informo y lluego te lo digo
Hvnt3r
aun tienes ese lector de targetas? si lo tienes me interesaria.
Indiket, errr... te parece mejor si me cambias el ruter ese que tienes por ahí por el juego de DC? si me dices que me valdria para hacer una red wifi entre mi vecino y yo (vive justo envima) me interesa muchísimo. Lo digo porque no se el alcance que tiene el apartejo en cuestión

Si quieres te mando todo el material de DC que tengo y ya verás tú que haces con el! [Ooooo]
DamienSilverT escribió:In the Flesh

Me interesaria esto:

-Instrucciones Sega Megagames I para Megadrive. Perfectas
ya que tengo el juego pero esta cojo al faltarle esto.

Te he dejado un MP.

Neohunter escribió:In the Flesh

podrias enviarme un par de juegos del fifa que mejor tengan las cajas asi por encima o que se puedan mezclar para que te den 2 cajas decentes? lo quiero para areglar eso 2 cajas q tengo y bueno asi dispongo de un fifo :)

Las cajas muy bien no esta ninguna, todas con desperfectos (los he usado para el mismo fin que tu). pero si te interesa, dejame un Mp y lo miramos.

PiratePila escribió:In the Flesh:

¿ Eso que dices que regalasde Game Cube son jewels ?

Si lo són, me interesan.

Un saludo !

Si, pero no sabia que se las llamaba asi ;-)
Jax0 escribió:Hifi maniac,hasta el dia 10 no cobro,si no te importa cojermelo.

Y Kanyero,si no es mucha duda para que lo quieres usar? si ya te digo que no funcionan,y el envío que lo debería hacer a cargos debidos o como?o me ingresas lo que me cueste,voy me informo y luego te lo digo

Hola de nuevo:

Pues la idea era intentar ver si sonaba la flauta y funcionaba, en caso de no funcionar lo que tengo pensado es abrirlo , quitar toda la mecánica y dejar solamente lo que es el soporte y el conector molex para de esta manera usarlo para hacer un rheobus de bahia de 3,5", aprovechando como he dicho la placa base con el conector molex para que reciba la alimentación.

Respecto al envío, el método que vengo usando es el paquete azul certificado, supongo que pesara entre 2 y 5 kg un solo paquete con el volante y el hd, con lo cual costaría 6 euros

El dinero te lo ingreso según prefieras, si te fías de mi (comprendería que no, aunque por 6 miseros euros y por el buen rollo que hay en este hilo no te iba a engañar, eso te lo puedo garantizar), puedes enviarlo primero y así sales de dudas del precio exacto del envío me lo dices y te lo ingreso después por si fuera algo mas, 7.05 si pasan de 5 kg, o justo al contrario, te ingreso los 6 euros antes del envío (o te informas de lo que cuesta antes de mandarlo) y en cuanto tu los veas reflejados en la cuenta haces envías el paquete azul, como tu mejor lo veas.
Lo único seria que lo ideal a la hora de realizar el envío es que la caja exterior no deje intuir lo que hay dentro, es decir, una caja de cartón normal y corriente que no deje ver que dentro hay nada electrónico (ya he tenido malas experiencias con correos de robos y no quiero que vuelva a pasar).

El único problema es que trabajo bastantes mañanas de la semana y tendría que mirar que días puedo hacerte el ingreso, ya que no todos puedo.

Un saludo!

Edito: Imagino que el volante sera este no ? http://i7.ebayimg.com/07/i/000/d8/a5/6c5f_1.JPG
logswebs, a no ser que entre tu y tu vecino haya una plancha de acero gorda, debería de poder hacer wifi perfectamente xD.

Sobre el alcance, no es un prodigio de las distancias pero entre un piso debería de ir bien. Además, supongo que la distancia entre los dos ordenadores (tuyo y el vecino) será en línea recta hacia arriba (menor distancia). Si el router, por ejemplo, puede estar cerca de una ventana mejor, ya que las ondas podrán ir más directas al piso de tu vecino...
En teoría, a campo abierto cubre 250-300m, pero entre paredes se reduce bastante (100m aprox, y menos tb xD).

Normalmente, en mi piso suelo recibir las otras señales wifi de los vecinos de una planta, y los de los edificios exteriores (claro que también las cifran, pero eso ya es otro tema).

El router, tiene wifi pero la velocidad de red interna es de 11Mbps. Para compartir Internet de sobras, pero transferir ficheros grandes tarda. Para unos vicios en red, no problemo xD.

Después de este rollo, me parece estupendo hacer el cambio. Me puedes mandar lo que tengas de DC, seguro que se le saca provecho ^^.

Un saludete.
Kanyero
Si es ese pero la caja es de otro color,es negra y roja,referente a lo del dinero,ome no es que me fie...pero hoy e exo un envio y en vez de certificado a sio por normal,y en el sobre mas barato...solo tenia 2 pavos,no cobro hasta el dia 10....el paro....y aun asi los 2 euros del envio (contando el sobre)me los dejo mi niña para gasolina...
Asi que tu veras cuando lo quieras tener.
xDD
Jax0 escribió:Kanyero
Si es ese pero la caja es de otro color,es negra y roja,referente a lo del dinero,ome no es que me fie...pero hoy e exo un envio y en vez de certificado a sio por normal,y en el sobre mas barato...solo tenia 2 pavos,no cobro hasta el dia 10....el paro....y aun asi los 2 euros del envio (contando el sobre)me los dejo mi niña para gasolina...
xDD

Jax0 te he mirado lo de los tomb raider y no hay ninguno de PSX , solo el de saturn que te dije :/
Jax0 escribió:Kanyero
xDD

Por mi no hay prisas, es mas, incluso te pediría por favor si me lo podrías tener ahí unos días apartado, ya que tengo a mi padre en el hospital y entre horas de hospital, trabajo y otros lios, es que apenas paro por casa ni tengo tiempo libre, de hecho me he tirado dos semanas para poder hacer el ingreso del dinero a un chico que le compre un teléfono móvil así que imagínate :S
Kanyero
ok,no hay problema

Kaos2k
joder,de saturn es que tengo con plastificado y sin plastificar la caja
Buenas
Alguien tiene para cambio un disco de 3 !/2 de al menos 20 gigas de ahi para arriba
Es para una caja externa usb que me han regalado.
Que mire mi lista por si le interesa cambiarlo por algo de ella

jordigahan

He visto tu mensaje con el envio del joystick y el interface, espero que ya tengas la Saturn sin fuente que te envie.

Un saludo [beer]
OK In the Flesh es porque tengo un par de juegos de EA sin caja el Super Basseball 2019 y el EA Hockey me valdrian? pasame fotos si gustas por mp etc ;)
venga me uno a este sarao, teneis mi lista en el hilo principal haber que ta

Hvnt3r: me podiras colgar foto del jeugo de nes me interesan bastante juegos de nes pelados o cpmpletos

saludos
Ninpondo escribió:venga me uno a este sarao, teneis mi lista en el hilo principal haber que ta

Hvnt3r: me podiras colgar foto del jeugo de nes me interesan bastante juegos de nes pelados o cpmpletos

saludos

Es el de indyana jones, pero es pirata creo, lo tengo por ahi sin usar si lo kieres, YuPiKaIe lo kiso en su dia pero creia q no funcionaba, si te lo cede (preguntale) te lo doy sin problemas.

ronar aún tienes el wario Land de gbc???
hola

claro por eso lo del zorro, es zorro entertainment system, no me habia dado cuenta

la verda que si no se sabe si funciona y no siendo original me retiro (cuanto saldria el envio ordinario por si las moscas)

1 saludo y gracias
Ninpondo escribió:hola

claro por eso lo del zorro entertainment system, no me habia dado cuenta

la verda que si no se sabe si funciona y no siendo original me retiro (cuanto saldria el envio ordinario por si las moscas)

1 saludo y gracias

Q dije q si, q si funciona, es q tenia una Nes francesa y no me rulaba n mi TV, me consiguieron una pal, le limpié y si tira, esq hace unos meses creia q no rulaba. El envio ordineraio igual te sale en 3 € por peso y esta graciosete el juego. Tu veras :) es un regalo jeje.
Ninpondo escribió:1 - mando dvd nuevo ps2

Me interesa ese mando de ps2 si vale para las tochas (si viene con el receptor de infrarrojos)
ninpondo

que es eso de esa megra drive y master system funcionando pero recien salidas de una "paliza" ?? xD. yo me deshice de ellas en su tiempo, pero alomejor vuelven si tal... [Ooooo]

tengo un par de juegos de nes, mira a ver si te interesan.

y no te pregunto si los routers son wifi porque ya quedé con indiket, que sinooo. jaja

la tapa de la vmu tb me interesa!

Saludos!

Edito: por cierto, añado un X-arcade de 2 players versión ps/2 para cambio, me interesa el volante microsoft para xbox 360 (cambio gordo eh! jeje) [rtfm]
ok,yo me apunto por ese X arcade de ps2
no es de ps2, es la version ps/2, ya que tiene ese conector (el de teclado). está nuevo, en serio.

Tienes el volante oficial de microsoft? o que me quieres ofrecer?

saludos!
ninpondo, me interesaria esto:
1 - umd demo psp

echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.
Bueno, cierro el cambio de este material de DC:

DreamOn Vol2
DreamKey 1.5
House Of The Dead 2 - No funciona - Solo CD
Nightmare Creatures II - Completo
Hidden & Dangerous - Sin contraportada - Dificil de leer
Millenium Soldier Expendable - Sin instrucciones - una pestaña rota - No funciona
Shadow Man - Completo

por un router wifi de Indiket

te he mandado mis datos por mp, a ver si nos mandamos pronto las cosillas

por certificado/paquete azul o como veas, pero mínimo certificado! yo haré lo mismo

saludos y espero que disfrutes del material de DC!
jordigahan

Recibido tu paquete y todo correcto

Un saludo [pos eso]
josesoria escribió:jordigahan

Recibido tu paquete y todo correcto

Un saludo [pos eso]

juer! si lo mande ayer!!! [comor?] y se supone que lo enviaron lo mas barato posible. (no lo mande yo) podrias de que forma lo mandaron?
jordigahan

El paquete venia normal sin certificar y ya ves menos de un dia a las 11:30 de hoy en mi casa
Correos desde que los quieren privatizar va mejor, alguno debe estar cagao y no son los carteros son de los de arriba que ahora funcionan

Un saludo [beer]

Sigo buscando un Hd de 20gigas o mas para cambio por algo de lo de mi lista

Un saludo :-?
Por fín tengo algo de pasta [risita] así que ya puedo enviar cosas, los envíos más baratos tienen prioridad [toctoc] :

@VaNiL: Pásame tus datos por privado.

@jordigahan: Me tienes que decir lo que te llevas y lo que ofreces, que ya se me ha olvidado. Cachis... [jaja]

Luego añado las cintas de la colección 'Soft-Magazine' a mi lista.

Si alguien más quiere algo que avise.
viper2 escribió:
@jordigahan: Me tienes que decir lo que te llevas y lo que ofreces, que ya se me ha olvidado. Cachis... [jaja]

Luego añado las cintas de la colección 'Soft-Magazine' a mi lista.

la verdad es que ya no me aucerdo que querias, asi que echale una mirada a mi lista de regalos.

por cierto, podrias hacer una foto con todo el material de spectrum?

por cierto, hoy he recibido el envio de josesoria, todo correcto, muchas gracias.
jordigahan escribió:
la verdad es que ya no me aucerdo que querias, asi que echale una mirada a mi lista de regalos.

por cierto, podrias hacer una foto con todo el material de spectrum?

por cierto, hoy he recibido el envio de josesoria, todo correcto, muchas gracias.

Por desgracia no puedo fotos hacer porque no tengo cámara. Lo añadiré a mi lista de deseos... [jaja]

Ésto es lo que pedí:
- DVD promocional de GameCube
- Caja e instrucciones de 'New Super Mario Bros'.
- Manual de instrucciones del 'Final Fantasy Tactics Advance'

Luego aparte me ofreciste material de anime/manga (creo que hentai...) y algún VHS. Buscaré más tarde el post en el que hablabas sobre ése material, que ahora ando liado. Por cierto,¿ésa fuente SONY de qué es? ¿El Game Hunter sólo sirve para trucos, necesita CD? Me tienes que decir qué cintas te llevas para irlas apartando y calcular el peso del paquete. Más o menos el paquete de 5 cintas a josesoria eran 550grs de peso. Tampoco quiero que ni tú ni yo paguemos una burrada por los paquetes.
a lo del game hnter contesto yo,si se da el caso que no trae el muelle pa engañar a la consola con un paliyo bastara,pones un Juego con el game hunter este se parara metes el Backup y ala a jugar,en el menu del juego aprovecha y cierras la tapa,xk una vez cargado,hasta nueva orden no sigue,y si se parase este sigue como si na
Jax0 escribió:a lo del game hnter contesto yo,si se da el caso que no trae el muelle pa engañar a la consola con un paliyo bastara,pones un Juego con el game hunter este se parara metes el Backup y ala a jugar,en el menu del juego aprovecha y cierras la tapa,xk una vez cargado,hasta nueva orden no sigue,y si se parase este sigue como si na

Gracias por la info. ¿Entonces funciona como un Breaker PRO?
el breaker pro necesita de un juego original? pensaba que no!

ehhh... tengo novedades en la lista, he hecho un topic en el foro de compraventa con bastantes cosillas que también, aparte de venderlas, las cambio. Así que mirad por si os interesa algo. está en mi firma.

Sigo buscando un multitap para psTWO (o un adaptador para que valga el oficial de sony para la ps2) , la caja (o más bien la portada) del Halo de Xbox y un mando oficial para GameCube.

En cuanto a tus juegos, Indiket, hoy no he podido mandartelos, pero el lunes salen para tu casa.

Y en cuanto al desaparecidisimo Yakumo Fuji... se me está muriendo de la risa el adaptador de nes a famicom !!! quiere irse contigo tio!!! jajaj

saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11