Hilo oficial Regalos de EOL (#13)

17, 8, 9, 10, 11
El Breaker Pro es un CD como los Swap Magik de PS2,pero este es en CD y lo que carga es la intro de un juego de PSX para que hagas el Swap en la PS2 y puedas jugar con tus copias de PSX en PS2.No necesit original.
El Game Hunter,o los action replay del puerto paralelo de PSX funcionan como yo digo
Metes un demo o juego de psx,cuand se para,xk el Game Hunter engaña a la consola...haces el cmbio,como el muelle o el paliyo hace que se crea que esta cerrada...la deja en un modo de trance
Breaker Pro es para PS2
Game Hunter PSX

Logswebs,que te puede interesar para cambio,pues me interesan el Action replay de Game Cube,El donkey konga y el Sonic Chaos de Master System
A eso me refería, que sirve para cargar backups de PSX. Me fijé en que llevaba un puerto LPT1 por detrás. Tengo un cartucho que tambíen se conecta en el puerto paralelo de la consola, pero es sólo para trucos.
Ponme una foto y yo te digo si es para trucos solo,por que se vendian con ese sobrenombre por el plan de la justicia,pero los game hunter y/o los action replay valian para eso,y con otros nombres
segun he leido el breaker pro tb funciona con la psx, es más, eso espero porque me tiene que llegar uno en breves y si no funciona en fin! xD

y en cuanto al cambio me interesa esto:

juegos de Xbox 360, Xbox, Wii y GameCube. Los de Gamecube no Jap ni Ntsc porque es para jugar en la wii y no tengo el freeloader

y esto:

-Multitap Ps2 COMPATIBLE con pstwo (o adaptador para que funcione el de Ps2 en pstwo)
-Mando Oficial para Game Cube
-CAJA (o más bien portada) Halo (XBOX)

Ya me dirás si tienes algo!
Solo tendria un mando oficial
Hombre supongo que el breaker pro no hace falta juego de PSX,haber estos Swap qque salieron para ps2 emula que es un juego ya sea en cd o dvd,pero un juego de PS2.y luego lo hace parar para introducir la copia
El breaker pro lleva como esos Swap,el principio del juego,usease el logo,y listo,y tambien se parara.
Ese es el engaño de la consola.
si quieres te lo cambio por el Sonic Chaos...

[sonrisa]
No lo siento,porque el mando no me sobra,y no me parece justo.Tampoco lo veria justo xk lo que te pido tambien se pasa.
vale vale! era a ver si colaba! jajaja

si te interesa otra cosa dímelo

saludos!
Ekkuzu escribió:Juego y Disquetes enviados a Animal_Borra. Como de costumbre me he olvidado a hacerlo a portes debidos -.-" así que a la próxima invitas tu :P
Salut

Recibidos en perfecto estado. Te debo una! :D
viper2 escribió:
Por desgracia no puedo fotos hacer porque no tengo cámara. Lo añadiré a mi lista de deseos... [jaja]

Ésto es lo que pedí:
- DVD promocional de GameCube
- Caja e instrucciones de 'New Super Mario Bros'.
- Manual de instrucciones del 'Final Fantasy Tactics Advance'

Luego aparte me ofreciste material de anime/manga (creo que hentai...) y algún VHS. Buscaré más tarde el post en el que hablabas sobre ése material, que ahora ando liado. Por cierto,¿ésa fuente SONY de qué es? ¿El Game Hunter sólo sirve para trucos, necesita CD? Me tienes que decir qué cintas te llevas para irlas apartando y calcular el peso del paquete. Más o menos el paquete de 5 cintas a josesoria eran 550grs de peso. Tampoco quiero que ni tú ni yo paguemos una burrada por los paquetes.

pues como ya te dije, me interesa todo lo que me puedas ofrecer de spectrum, dando preferencia a los juegos originales (osea los que no son de revistas) tambien me interesaba la caja si es de un 128K, en fin todo lo que pueda ser.

yo te puedo ofrecer esto:
- DVD promocional de GameCube
- Caja e instrucciones de 'New Super Mario Bros'.
- Manual de instrucciones del 'Final Fantasy Tactics Advance'
- Algunas revistas manga

la fuente sony era de un discman, y saca un voltage de 4,5V
y el game hunter, no tengo ni idea de cual es, me lo regalaron y nunca lo he usado, de todas formas, hay fotos en mi lista de regalos.
@ jordigahan: Enviaría las cintas que pudiese por Paquete Azul (¿no sabrás por casualidad cuánto costaría mandarte unas 20?). La caja del Spectrum +2 abulta un huevo por lo que no puedo enviarlo. Por cierto ¿cuáles son las revistas, llevan disco? ¿Aún tienes el DVD Hentype 64? Pásate por mi lista por si quieres descartar alguna cinta, te he reservado casi todas. Mas que nada por si quieres modificar algo.

@ jax0: No tengo cámara, por lo que no puedo hacer fotos. Es el Xplorer. Ése sólo sirve para trucos que yo sepa. ¿Qué pides por el Resident japo?

@ VaNiL: Te he enviado la cinta por envío ordinario ésta mañana. Avisa cuando lo recibas.
A viper2
Lo que busco,
El tomb raider 1 de psx no platinum
El TR Chronicles de dreamcast
El TR Legend de xbx
Y los de GBC,GBA y DS
Eso principalmente,que es pa mi novia.Si los puedes buscar por tu zona...hacemos el cambio,no por todos,pero han de estar en caja e instrucciones.
Luego estaria yo,que busco juegos especificos de varios sistemas,lo Dragon Ball de Snes,y psx...
En venta no lo tendria,Ah el juego no tiene la portada de carton por el resto ta impecable,caja de plastiko,los 3 discos,(trae el demo del 0) y el manual
viper2, gracias por el envío; en cuanto me llegue te aviso. Ya me dirás cuánto te debo.

Por cierto, he visto que se te estropeó el Spectrum. No lo tendrás aún por casa para piezas, verdad?
@ jax0: ¿Pero tiene una carátula o la caja hcía de carátula?

@ VaNiL: Tengo un Spectrum 48k, pero éso lo entrego en mano. De todas formas, lo pidió antes jordigahan. En cuanto al envío, me ha costado menos de un pavo, así que da igual. Si aún así insistes, ya me pasaré por tu lista, que ví una cinta interesante.[jaja]
Jax0, he vuelto a ver el Tomb Raider Legend de Xbox en la tienda que te comenté pero no te lo he comprado porque no eran 10€ como yo creía sino 12€, te lo digo por si te sale más económico comprarlo en tu ciudad ya que con gastos de envio se iría a 15 o 16€.
También tenían de PS2 el Legend, el Aniversary y el Aniversary Collectors Edition, por si te interesa, pero a precio más elevados.
Un saludo :)
viper2 escribió:@ jordigahan: Enviaría las cintas que pudiese por Paquete Azul (¿no sabrás por casualidad cuánto costaría mandarte unas 20?). La caja del Spectrum +2 abulta un huevo por lo que no puedo enviarlo. Por cierto ¿cuáles son las revistas, llevan disco? ¿Aún tienes el DVD Hentype 64? Pásate por mi lista por si quieres descartar alguna cinta, te he reservado casi todas. Mas que nada por si quieres modificar algo.

pues me interesarian estas:

+ 'Fumigator'
+ 'Anttown 3D'
+ 'Ajedrez para maestros'
+ 'Galax' (C-3A)
+ 'Borer Deep'
+ 'Infiltrado'
+ 'Lunar Landing'
+ 'Aguaski'
+ 'Trans-America'
+ 'Fruit Machine'
+ 'Kokotoni Wilf' serie MCM Software
+ 'Iron Lord' Con caja cartón grande, aplastada, e instrucciones. Una de las caras de la cinta estaba corrupta la última vez que lo probé.
+ 'Storm Bringer'
+ 'Daley Thompson's Super Test'
+ '19 BOOT CAMP'
+ 'Dandy'
+ 'Jail Break'

como son muchas cntas, puedes hacer el envio normal para que salga mas barato. y esa caja, si pudieras mandarlo todo de alguna manera me harias muy feliz, de tods formas si no se puede, guardamela que ya lo apañaremos mas adelante.

sobre lo del dvd que me dices, si aun lo tengo, tambien te lo mando. :-P
hifi maniac si ets interesao en algo mio ya sabes,el envio si se hace a lo normal de 2 euros,pero lo dicho hasta el dia 10 no se si tengo pasta estoy en el paro.

Viper2 no se,intentare subirte una foto pero eske no tngo ni zorra
hola peña cuanto tiempo jejej

Bueno, no estoy por aqui ahora por temas de cambios de linea de internet, estoy off-line total.

Os escribo desde la biblioteca jejeje

Nada, ya me hechare un ojo al hilo y al foro en general, a ver que se cuece

jax0 he recibido tu mp, ya te he respondido

un saludo a todos :p
jordigahan escribió:
pues me interesarian estas:

+ 'Fumigator'
+ 'Anttown 3D'
+ 'Ajedrez para maestros'
+ 'Galax' (C-3A)
+ 'Borer Deep'
+ 'Infiltrado'
+ 'Lunar Landing'
+ 'Aguaski'
+ 'Trans-America'
+ 'Fruit Machine'
+ 'Kokotoni Wilf' serie MCM Software
+ 'Iron Lord' Con caja cartón grande, aplastada, e instrucciones. Una de las caras de la cinta estaba corrupta la última vez que lo probé.
+ 'Storm Bringer'
+ 'Daley Thompson's Super Test'
+ '19 BOOT CAMP'
+ 'Dandy'
+ 'Jail Break'

OK. Ya están apartadas. Me toca ahora hacer el tetris con el paquete. [jaja] Pásame tus datos por privado. Veré si tengo tiempo la semana que viene para pasarme por correos. En cuanto a la caja, ya dije que me la iba a quedar, pero como te veo tan ilusionado te la guardo. Después de todo no dispongo de fondos para comprarme otra Spectrum +2A hasta dentro de bastante tiempo. :-(

@ Jax0: Tranqui, ya sé lo que quieres decir, por lo que no necesito fotos. Miraré a ver si encuentro algúno de los Tomb Raider que buscas.
Ehm mi post esta en el hilo de arriba tio,miratelo si eso.
Aparte que ya te hablo por privado dejo constancia de todo aqui ^^

Viper2 ome piensa que tengo todos los sistemas,que tengo abajo aparte tambien una atari 2600,pero tengo un cartucho 128 en 1.
Y aparte de los Tomb me interesan muchas otras cosas,lo que pasa que estoy primero por contentar a mi novia,pues ella me dio su snes y su MD,con muchos juegos impolutos,joysticks etc.
[quote]
YuPiKaIe escribió el 05-04-2008 a las 12:56:
[quote]
Jax0 escribió el 05-04-2008 a las 06:12:
Me interesa algo de cambio y regalo trato en mano,algun juego de nes y MD por algunas kosas tuyas.
Final fantasy y el material de N64
Pues ahora que mencionas Atari, tengo dos joysticks como éste:

Imagen

Al menos, son iguales en apariencia.

EDIT: Rebuscando en un armario he encontrado un cartucho falsuki que parece de Famicom. Contiene no se cunántos juegos de NES, pero por el tamaño y forma parece de Famicom (ya, una NES japonesa...). Era de algunas de ésas clónicas de NES 'raritas'. [jaja]
Ehm...a eso no le falta un boton??? mi atari trai 2 botones,era un pad, ce venia con la cruceta y le poniasa una cosa y se convertia en minijoystick,pero no duraron na y he jugao siempre con el mando de la MSystem

Jordigahan...ese modelo de plca tio no lo encuentro en ningun lao eee,o tas confundio al apuntar,o es tan tan tan tan tan antigua que esta desaparecia,me tiro mas por lo 1º xDDD
No, sólo lleva un botón rojo y el palo. Por dentro no lleva circuitería, sino una chapa y varios contactos donde van los cables. La clavija encaja en un puerto serie de ordenador. De hecho, me los enconté enchufados en una Mega Drive... [jaja]
En la imagen que puse antes aparece un 'Atari CX-40 Joystick'.
hola

logsweb
las master system y megadrive funciona pero estan de pena, le echo un vistazo a tu lista

jordihagan
el umd demo de psp es una actualizacion de firm a 3.71 (vale apra carga de backups), me puedes cargar una foto de la zapper clonica (me puede valer para arreglar mi zapper original)

el mando dvd tengo que buscarlo

saludos
Ninpondo, mejor déjalo que tengo a vender/cambiar toda mi cole y paso de meter más trastos en casa.

[mad]
Yo ya me e perdio,pero referido a los de los mandos de atar preferiria los mandos de origen o unos de master que la cruceta no es tan rikitika
no se si sabeis cual es el mando que digo,esque es mando no me entra en la caja amos...ni a patadas,es casi la mitad de fina que la caja de la master system 2

Por cierto Jordigahan,el modelo de la placa cual era,esque tengo 2 cajas una es para ATX, que es la que quiero montar,ya tengo Grabadora Dvd,HDD 250gb barrcuda,lector de targetas integrado,y puede que la fuente.Ya mismo PC nuevo,y si puedo montar las DDR2 que tengo ahi...pues 1Gb de ram mas a lo que añada
El modelo que pones no existe o yo que se.pero no me aparece por ningun lao esa es mi consola Atari

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i10.ebayimg.com/06/i/08/5e/f5/8b_1.JPG&imgrefurl=http://www.players4players.com/foro/index.php%3Ftopic%3D7246.msg34987&h=300&w=400&sz=20&hl=es&start=52&um=1&tbnid=sGSX2_qqL7nzrM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Datari%2B2600%26start%3D36%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN
Buenas

Sigo buscando un Hd de 20 o mas gigas para cambio por algo de mi lista
Sigo con todo para Spectrum los juegos incluso cambio y los compro

Ninpondo
Mira mii lista a ver si te intersa algo por la Master system

Un saludo
lista de regalos actualizada, echarle una mirada.

jax0
tienes razon, me equivoque con el modelo de la placa, y si tengo que ser sincero, no he conseguido averiguar el modelo, solo puedo decirte que es una asus de socket pgb478B. te dejo una foto haber si tu tienes mas suerte.
http://farm4.static.flickr.com/3123/2391645113_7601327170_b.jpg

Ninpondo
aqui te dejo la foto de la pistola, el cable tambien te lo mando por si te puede servir.
Imagen
He actualizado mi lista un poquito. He añadido unos libros titulados 'SEGA Pro Master', que son guías de juegos oficiales de SEGA. La colección completa está formada por 4 libros. Dispongo de los tres primeros. Aparte de eso, me han regalado un portátil HP OMNIBOOK XE2, y estoy buscando piezas para ampliarlo un poquito y poder poner un Windows 2000.

EDIT: Ésa placa es una ASUS P4B Rev 1.03. Lo pone justo debajo del logo de ASUS. [jaja]
Jordigahan aun no esta enviada? mi paquete se envio el viernes creo.
Asi que si en 3 dias llego a madrid una cosa que envie antes de lo tuyo si no lo tienes ya te tiene que llegar el lunes a la fuerza

Buena vista Viper2
viper2 escribió:He actualizado mi lista un poquito. He añadido unos libros titulados 'SEGA Pro Master', que son guías de juegos oficiales de SEGA. La colección completa está formada por 4 libros. Dispongo de los tres primeros.

Me puedes poner unas fotos de las portadas de dichos libros??
No tengo cámara, así que no puedo hacer fotos. Intentaré hacer unos scans de las portadas y contraportadas más tarde. ;)

EDIT: OK, he conseguido hacer los scans. Pinchad en las fotos para agrandar. Al reducir las imágenes, me han hecho cosas raras con el color... Oooh

Imagen

Imagen

Ya puestos, aproveché para escanear las portadas de las guías de SNES:

Imagen

Imagen

Luego los pondré en mi lista también.
[quote="jordigahan"][/quote]

hola pues guay poor que con que le funcione el gatillo, arreglo mi vieja zapepr que no retorna el gatillo

que te interesa para cambio del chessmaster de nes, he visto que buscas manuales de gb, yo acabo de conseguir hoy unos cuantos en el mercadillo (venian dentro de un jeugo de megadrive ?? ,mirare los titulos por si acaso)

saludos
jax0
lo siento, no cuestiones de trabajo no he podido ir en toda la semana, pero mañana si puedo, asiq ue seguro sale mañana.

ninpondo
si te parece bien, cambiamos la pistola (el gatillo funciona perfecto) por el disco UMD.

y el juego de la nes, es que no veo nada que me interese, asi que si puedes conseguirme algo de mi lista de deseos, es todo tuyo.
De ess guias la que no quiera Martial law me la quedo yo,aunke =mente veo que son libros,ya estoy kontactando con la editorial y ademas aqui en BCN hay muchisimas,pero que muchas librerias.
Y si los encuentro aparte informare a nuestros compañeros de aki del hilo de clasicas

Viper2 tu que tienes wena vistas inc. que editorial es la de los juegos de supernes?
gracias un saludo
Ediciones B. Grupo Zeta.
epa!

he añadido a mi lista de regalos estas 2 cosillas:

-Instrucciones Sonic The Hedgehog SMS (con unas rayas pintadas a la derecha de la portada)
-Instrucciones Jurassic Park SMS

pa quien las quiera! (y no sea un gorrón xD)

saludos!
So va por alguien en especial,jejeje que cuando ice la lista me pusieron tienes que poner para regalo cosas y no pedir tanto,y mira que me ley las instrucciones xDDD
pero e puesto cosas,y amos muxas de las que cambio tamb pueden ser regalo
jordigahan escribió:jax0
lo siento, no cuestiones de trabajo no he podido ir en toda la semana, pero mañana si puedo, asiq ue seguro sale mañana.

ninpondo
si te parece bien, cambiamos la pistola (el gatillo funciona perfecto) por el disco UMD.

y el juego de la nes, es que no veo nada que me interese, asi que si puedes conseguirme algo de mi lista de deseos, es todo tuyo.

hola

he visto los manuelas de gb son del donkey kong land (2 unidades) y otor del pato lucas vesitdo de bicho espacial

guardame el chessmaster por si encuentro algo de tu lsita

saludos
yo tengo la colección de las guias de la megadrive por si alguien le interesa....
Monkey luffy pues a mi la verdad,aunque aun espero que me contesten pero lo veo muy chungo =mente como digo si las encuentro de nuevas por BCN,lo are saber a todo el mundo amante de este gran parte del foro,lo retro lo clasico,con lo que empezamos a crecer y a aprender a ser unos viciaos
viper2, hoy mismo me llegó la cinta! Todo perfecto! Muchísimas gracias!

Si quieres algo de mi lista, avísame!
viper2 a mi me interesarían tb las guías de snes si no las quiere nadie.

Monkey luff , la colección de guias sega también me interesa asío que me pongo a la cola.

Jax0 cuando quieras nos enviamos el ventilador y mando de saturn ya que no lo ha reclamado nadie más :)
@ Jax0: Hombre, ten en cuenta que ésos libros llevarán la de Dios descatalogados. Tendrías que buscarlos de 2ª mano.

@ VaNiL: OK. Me alegro de que no desapareciera por el camino. [jaja] Hombre, por querer, me interesan los VHS de Appleseed y Kimagure Orange Road, pero por el momento no tengo reproductor de VHS. De todos modos, ¿de qué va el Kimagure Orange Road?

@ Kaos2K: La verdad es que yo tampoco tengo claro quién las quiere. [jaja] ¿Quién las pidió?

EDIT: Las colas

- Para las guías 'SEGA PRO-MASTER': MARTIN_LAW, Jax0

- Para las guías de SNES: Jax0, Kaos2K

Si me olvido a alguien, que avise.
viper2 escribió:
@ Kaos2K: La verdad es que yo tampoco tengo claro quién las quiere. [jaja] ¿Quién las pidió?

Pues Martin_Law aunque no las pidió directamente te solicitó fotos por lo que deduzco que está interesado al igual que Jax0.
viper2 escribió:@ VaNiL: OK. Me alegro de que no desapareciera por el camino. [jaja] Hombre, por querer, me interesan los VHS de Appleseed y Kimagure Orange Road, pero por el momento no tengo reproductor de VHS. De todos modos, ¿de qué va el Kimagure Orange Road?

Bufff...!! Ni me acuerdo, hace siglos que no los pongo; deberían funcionar bien xD. La de KOR (bueno, y la de Appleseed) es la editada por Manga Video y ahora mismo no la puedo poner porque estoy en casa de mis padres (toy con el carnet de conducir) y hasta que vuelva a Vigo no puedo ponerla :S.
VaNiL escribió:
Bufff...!! Ni me acuerdo, hace siglos que no los pongo; deberían funcionar bien xD. La de KOR (bueno, y la de Appleseed) es la editada por Manga Video y ahora mismo no la puedo poner porque estoy en casa de mis padres (toy con el carnet de conducir) y hasta que vuelva a Vigo no puedo ponerla :S.

Bah, no pasa nada, tranqui. ;)

EDIT: En cuanto a las guías, esperaré a que me las pidan activamente durante los próximos dos días. Si no hacen su oferta (o al menos si no confirman que están interesados), entonces podrán pedirlas los siguientes. Si alguien más las quiere que lo diga y les apunto a la cola.
Wenas, la verdad si ando interesado en las guias, y estaria interesado en las 3, pero si hay mas interesados, con el volumen 1 me conformaria, ya que parece que es la que incluye mas sobre Master system, que es por lo que andaria interesado.

Que andas buscando para cambio compañero???
Yo confirmo que me interesan las 2 guías de SNES
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11