Yo si pones el modelo te digo si es compatible pues entre los HDs que tengo,está el de mi Xbx,pero ese no lo doy tiene el pass...
es el modelo Seagate ST310014ACE ...el de la Xbx..
Quieres un consejo,pillate uno de mis HDD,y haz mi traski...
1 Compra ( un HDD de 500gb externo Maxtor en pc city)
2 Cambiazo (Sacas con cuidado el externo HDD y metes uno roto mio)
3 Descambio( Vas enojado al mes diciendo que esta roto que has perdido todos tus datos...)
4 Hombre Feliz ( 1 Tb,500gb externo,mas 500gb en tu xbx por solo 90e)
5 Dar las gracias a Jax0...(que menos no?)
Tanto el Sonic Adventure como el Sega Rally 2 de dream vienen con sus instrucciones,en una caja muy similar a la de dream pero son toda azul sin portada ni trasera,dime si aun asi los sigues queriendo
Kanyero reservao pa ti el HD de 20 gbs
Kaos2K,aparte de lo dicho arriba,Fifa 98,completo con todo y perfecto
el punch solo cartucho eso si este ultimo a buscar...
Viper2 tengo que mirar si lo tengo aun o lo regale a mi ex compi de piso,o lo tire...a saber...paciencia,y suerte...
Edito,Kaos2K haber,Jordigahan me ha pasado su Asus (placa base)
Me falta procesador y Ram,ya tengo la grabadora, y el HD (250 barracuda)
Lo que pasa que tengo mi "excompi" de piso es informatico.Y me ha icho que puedo elegir si quedarme un AMD o un Pentium,y aparte materiales diversos,tarjetas de red,etc,amos to lo que se tira por que lo renuevan,ahora mismo lo unico que me pued interesar en un fuente de alimentacion para ATX,
tengo 3 ordenadores aki,un pentium 3 que se uso solo para Hackear la Xbx,el pentium 4 que me estoy fabricando,a base de encontrarme cosas por la calle y cambios. y el portatil de mi firma