Hilo oficial Regalos de EOL (#13)

17, 8, 9, 10, 11
MARTIN_LAW escribió:Wenas, la verdad si ando interesado en las guias, y estaria interesado en las 3, pero si hay mas interesados, con el volumen 1 me conformaria, ya que parece que es la que incluye mas sobre Master system, que es por lo que andaria interesado.

Que andas buscando para cambio compañero???

Echa un vistazo a mi lista de cosas en 'busca y captura' [jaja]. De todas formas, si tienes una lista de cosas para cambiar ponla por aquí para echarle un vistazo.

@ Kaos2K: Si Jax0 (las pidió antes) no quiere las de SNES, te las cambio a tí. A ver que dice.
viper, pero si las quieres te las mando eh?
Hombre yo no es mucho pedir pero aqui tengo muchos mercadillos,me quearia las 4 de sega que tiene monkey luffy,creo que las de Snes las puedo encontrar,si a el le interesa algo.
Kaos 2K espera que ara no toy seguro de que te pillare,pero te reservo el mando,esque mira,mi caja es ATX y la placa de Jordigahan no es para ATX me parece,pero en la caja qe tengo grande llevo un pentum 3,que seguramnte arregle la de Jordigahan y le ponga esa,y buscare tambien un pentium 4 para ATX,que la caja es pekeña,cuca y completita
@ Jax0: Te guardo las guías de SNES hasta mañana entonces. Si mañana no te interesan, pues se las cambio a Kaos2K. Estate atento a las de SEGA por si a MARTIN_LAW no le interesara alguna.

@ Kaos2K: Que me diga mañana Jax0 si le siguen interesando. Si no, te las cambio a tí.

@ VaNiL: Como quieras, por mí perfecto. Pero hasta que pille un reproductor VHS no podré verlas. [+risas]

@ jordigahan: Haré el envío seguramente el sábado. Ahora estoy con una movida llamada FCT (básicamente prácticas en una empresa), por lo que de lunes a viernes estaré currando (gratis)...

En otro orden de cosas, estoy mirando a ver si tengo disponibles un manual de programación para Z80 y Spectrum, un manual de instruciones que venía con el Spectrum +2A y los manuales del Amstrad PC1512. Pero claro, antes tengo que encontrarlos. ein?
Jax0 escribió:a placa de Jordigahan no es para ATX me parece

si que es ATX, lo unico que ademas necesita el conector de 4 pins.
Jax0 escribió:Kaos 2K espera que ara no toy seguro de que te pillare,pero te reservo el mando,esque mira,mi caja es ATX y la placa de Jordigahan no es para ATX me parece,pero en la caja qe tengo grande llevo un pentum 3,que seguramnte arregle la de Jordigahan y le ponga esa,y buscare tambien un pentium 4 para ATX,que la caja es pekeña,cuca y completita

Perfecto , ya me dirás que no tengo prisa :)

viper2 escribió:

Yo hace 3 años también tuve que hacer la FCT esa del ciclo superior a la vez que 2º de carrera y no veas como me jodió... vaya explotadores... x'D, ni 1 duro me dieron y curraba 8 horas Grrr. En vez de Formación en Centros de Trabajo debería llamarse ECT , Explotación en centros de trabajo x'D

Dejando el offtopic de lado: Vale, pues si Jax0 no se queda con ellas y te interesa algo de mi lista avisame :)
Teno el "Super Spy" de Neo Geo Aes (japonés) que me gustaría canviar por el "League Bowling" o el "Thrash Rally" (a poder ser japoneses), o si alguien tiene otro título...
Funboy escribió:Teno el "Super Spy" de Neo Geo Aes (japonés) que me gustaría canviar por el "League Bowling" o el "Thrash Rally" (a poder ser japoneses), o si alguien tiene otro título...

Para esos cambios está el foro de C/V. Para participar en esta iniciativa es necesario poner una lista de regalos y opcionalmente una de cambios.

Un saludo
A mi de interesarme me interesarian las 3 guias, pero ya he dicho que como veo que hay mas interesados, no me importa compartirlas, y de ese modo que nos llevemos cada una un usuario diferente, y de hacerlo asi, me interesaria el volumen 1.

Hay un problemilla, me piro de viaje a Portugal hasta el Domingo, y no he podido buscar el material para cambio que andas buscando.

Tengo un par de VHS de Nintendo por ahi, y alguna revista. Tambien un Mad Dash Racing de Xbox precintado que podria ofrecer como cambio, y alguna cosilla mas tengo que tener.

De hecho creo que en el trastero tengo una NES pelada, pero esa la cambiaria por las 3 guias.

Un saludo y ya me diras algo
Yo tengo el VHS de Akira aun precintado y todo.
Yo si pudiera quedarme me quedo con las de mega drive.
Pero como he dicho aqui,tengo unos mercadillos de libros,e intentare buscarlos,asi puede quedarse contento otro compañero del foro.
Buenas

Añado cuatro juegos para PC a mi lista de regalos

Ademas añado para cambio un adaptador de la XBOX para poder ponerle los mandos de la PSX y PS2

Un saludo [fumeta]
Jax0 escribió:Yo si pudiera quedarme me quedo con las de mega drive.

¿Las mías o las del otro usuario? [jaja]

@ MARTIN_LAW: OK. Pues de momento te las reservo a tí entonces. Cuando vuelvas del viaje y tengas tiempo me mandas una lista con al material que puedas ofrecer o lo posteas por aquí.

@ Kaos2K: Pues como Jax0 te cede su turno entonces te guardo las guías de SNES a tí. Luego me paso por tu lista a ver si encuentro algo interesante. De todos modos, revisa mi lista de más buscados por encuentras algo que tenga 'fichado'. Siguiendo con el off-topic: hoy he empezado. No está tan mal como en la FCT que hice de otro ciclo, aquí al menos hago algo, mientras que en la FCT del otro ciclo me tenían abandonado y me limitaba a navegar por Internet... [decaio]

@ josesoria: ¿Qué pides por ése 'semiportatil? Mas concretamente me interesarían la RAM y el disco duro.
viper2 escribió:
¿Las mías o las del otro usuario? [jaja]

@ Kaos2K: Pues como Jax0 te cede su turno entonces te guardo las guías de SNES a tí. Luego me paso por tu lista a ver si encuentro algo interesante. De todos modos, revisa mi lista de más buscados por encuentras algo que tenga 'fichado'. Siguiendo con el off-topic: hoy he empezado. No está tan mal como en la FCT que hice de otro ciclo, aquí al menos hago algo, mientras que en la FCT del otro ciclo me tenían abandonado y me limitaba a navegar por Internet... [decaio]

De lo que buscas lo único que tengo es algo de material promocional de juegos. Mira mi lista. Componentes de portatil no tengo :(
viper2

El ordenador semi el que se lo lleve es entero con todo, y lo que busco es un hd de Pc de 3 1/2 Ide o cosas de spectrum incluso alguna consola vieja que no sea psx

Un saludo [fumando]
El primero que me las ofrezca,preferiria tenerlas todas,pues Money luffy las tiene todas,si no me quedaria con las tuyas lo que tampoco quiero es tener a la gente pendiente e ir a por todo,si nadie llega a hacer algun cambio ahi estare yo pa recoger las "miajas"
Ahora yo ando perdido,espero a que me yegue el pakete de Jordigahan
Y editare la lista para ir separando lo qe cada uno quiere,para viper,kaos etc,
Amos el mando de Saturn etc etc,puesto que ademas me deberia de poner tambien a buscar seun que cosas que tengo pr ahi,tambien para cambio y regalos,aun asi...aqui tengo poca cosa,tengo ganas de llegar a mallorca que es donde esta mi casa,Que tengo muchas hobby consolas,y mucho material retro
@ Kaos2K: Pues no he visto nada que me llame especialmente la atención. Si acaso las cintas VHS, pero sin reproductor no me sirven de momento. Si eso pon por aquí una lista del material promocional que tengas a ver si hay más suerte.

@ Jax0: De momento se las guardo a MARTIN_LAW, que las pidió antes. Si para la semana que viene no avanzamos en el trato te las guardo a tí.

@ josesoria: Pues ahora mismo no dispongo de gran cosa. El HDD más grande que tenía disponible era un seagate de 20GB, pero lo estoy usando ahora mismo. Pásate por mi lista por si ves algo de interés.

¿Alguien tiene kits de prensa del E3, TGS o similares? Estaba siguiendo ésto por lo de Xenosaga, pero voy tan justito que no puedo pillarlo [decaio]: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300213312637
josesoria Veo que buscas un disco duro de unos 20 gb, quizas pueda pillarte alguna cosa durante esta semana o algo de 40gb.
viper2 escribió:@ Kaos2K: Pues no he visto nada que me llame especialmente la atención. Si acaso las cintas VHS, pero sin reproductor no me sirven de momento. Si eso pon por aquí una lista del material promocional que tengas a ver si hay más suerte.

El material promocional son las pegatinas y las cintas que están en la lista , no tengo nada más :(. Bueno, si consigo algo interesante te aviso.
Aaaah yo tengo una tarjeta Pcmcia desas,es de movistar viene en un estuche tipo VHS,si alguien quiere fotos que la pida
Recibido el regalo de jordigahan, la figura de Sonic X, pongo aqui las que me faltan, RECORDAD las TACHAS SI las tengo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--> Viper2!!!! yo tambien quiero esas guias de Megadrive hay algo mio que te interese? porque ponias para CAMBIO.
Titalatas

Pues nada mira esta vez mi lista a ver si te va algo de lo que hay por ese hd que lo voy a usar en una caja externa que me han regalado

Y ya me confirmaras lo del Hd sin prisa, por cierto la grafica agp flaxeada para Mac es un tiro, comparada con la que llevaba el

Un saludo [pos eso]
Jordigahan>> ami tambien me ha llegado el pakete

Al final me veo sin las de Mega drive y sin las de snes,pueto que mokey luffy no postea...
:(:(:(
hoola de nuevo

una preguntilla...

alguien tiene una caja de una psx por ahí??

para cambio o para regalo, me da igual!

[beer]
josesoria escribió:Titalatas

Pues nada mira esta vez mi lista a ver si te va algo de lo que hay por ese hd que lo voy a usar en una caja externa que me han regalado

Y ya me confirmaras lo del Hd sin prisa, por cierto la grafica agp flaxeada para Mac es un tiro, comparada con la que llevaba el

Un saludo [pos eso]

xDDDD. Pues yo ando detras de que me den un G4 "lamparita".
Si el disco duro es para una caja, no hay problema.
Tengo que mirar la lista pero no creo qeu me interese mucho.
@ Hvnt3r: efectivamente son para cambio. De momento están reservadas a MARTIN_LAW hasta la semana que viene por si puede ofrecer algo de interés. En caso de que no hubiera cambio el turno iría para Jax0. Si tampoco se pudiera hacer el cambio con él entonces te tocaría a tí. Me he pasado por tu lista y no he visto nada de interés. Mira mi lista de deseos por si tienes algo que aparezca ahí. Por lo pronto te apunto en la cola de guías SEGA.

@ Jax0: Hombre, según tus posts dabas a entender que cedías tu turno con las guías de SNES al siguiente interesado, en éste caso Kaos2K. A mi me interesa tu resident japo pero ya le he dado mi palabra de que se los guardaría hasta la semana que viene por si encontara algo que me interese. Si para el martes no hay trato entonces te vuelvo a preguntar a tí. Lo mismo en el caso de las guías de SEGA, si para el martes no llego a un acuerdo con MARTIN_LAW te preguntaría a tí, que eres el siguiente interesado. No te desanimes. ;)

Cambiando de tema, he descubierto de camino al 'curro' una tienda MGK. Tienen juegos antiguos, incluso he visto cintas de Amstrad de lomo azul (supongo que de ERBE) por 1,20€ c/u creo. Estaban el Arkanoid, el Xevious y el Match Day II creo recordar. También había juegos de NES, SNES, MD y algo más. Por cierto, he visto por primera vez un cartucho pirata de SNES con 4 o 6 juegos creo. XD
viper2 escribió:Cambiando de tema, he descubierto de camino al 'curro' una tienda MGK. Tienen juegos antiguos, incluso he visto cintas de Amstrad de lomo azul (supongo que de ERBE) por 1,20€ c/u creo. Estaban el Arkanoid, el Xevious y el Match Day II creo recordar. También había juegos de NES, SNES, MD y algo más. Por cierto, he visto por primera vez un cartucho pirata de SNES con 4 o 6 juegos creo. XD

Acabas de abrir la caja de Pandora!!

Si tienen un Ghouls 'N Ghosts completo de MD avisa [jaja].

Pásame tus datos por privi por lo de las pelis [oki] .
@ viper2: soy muy seguero si me tocan pues me pondre muy contento si no pues nada hay q respetar los turnos :)

@YuPiKaIe: me ha pedido el cartucho de nes del zorro asi que se lo envio :)
Voy a actualizar el hilo,haber tenia qe apuntar lo del mando de saturn...
y ara que pienso no se si algo mas,por favor si tais refresacadme,gracias
Ninpondo puede poner fotos de esa carcasa?

He editado,Ya e actualizado,mandos de psx,de nes,una Game boy amarilla...etc tambien e actualizado los que me habeis pedido algo y con los que e cambiado
Jax0 escribió:Voy a actualizar el hilo,haber tenia qe apuntar lo del mando de saturn...
y ara que pienso no se si algo mas,por favor si tais refresacadme,gracias
Ninpondo puede poner fotos de esa carcasa?

He editado,Ya e actualizado,mandos de psx,de nes,una Game boy amarilla...etc tambien e actualizado los que me habeis pedido algo y con los que e cambiado

Pues yo te pedí el volante y un hd de esos comatosos, aunque como te dije, si pudieras tenermelos ahí un poquito me harías un favor.

Un saludo.
Mmmmm. Ésa GB Pocket dice mi nombre... [carcajad]
Y los mandos de NES también.. :-|
viper2, tu paquete ha salido esta mañana, pero por desgracia no encontraba el dvd de gamecube, asi que al final te he mandado todo menos eso.
jordigahan escribió:viper2, tu paquete ha salido esta mañana, pero por desgracia no encontraba el dvd de gamecube, asi que al final te he mandado todo menos eso.

Maldito Moquete, ya se está llevando cosas otra vez. Así llamo yo a un agujero negro que se traga de todo y que está en casi todas partes. Estuve un mes buscando por mi habitación mi GB tocha hasta que la escupió. A un amigo mió le devolvió unas facturas despues de digerirlas durante dos meses. [jaja]
Cachis, pues el DVD de cube era lo más importante del paquete (no es coña, llevo buscándolo desde que me perdi la Hobby Consolas en el que venía, allá por el 2002). Bueno, no pasa nada. Pero si por casualidad Moquete se decide a devolvértelo avísame.
Viper2 el dvdde game cube lo tengo yooooo
o eso creo si no lo tire,xk kreo que tengo uno te lo busco tio.
Aparte el mando de la Brimgston,es solo 1,pero ams ya te lo edito mañana

Kanyero,lo siento,eso no lo sabia si me lo dijistes,animo tio,que la vida sigue.Y no te preocupes que te lo guardo HDs comatosos petaos asta la medula tengo varios asi que no problm. ah pera y te digo :
Seagate U series de 20 Gb
Seagate U6 Model ST340810A,40 gbs
Maxtor DiamondMax Plus 9,160 gb...este...este esta hasta medio desguazao....si muy suculento umm...160 gb...pero este no tira amos...
Ni comprando otro xDDD
Edito,Kanyero...si es por garantia ninguno tiene eeeh,ms que comprobao
¿Y el mando ése se podría usar en una NES normal?
Sinceramente ni zorra idea,porque la Nes la tengo en Mallorca en casa de mi querida y alejada "Mami"
Ahora abro un post para que me lo digan en este gran apartado de EOL.
Jax0 aparte del mando de saturn que tenemos en tramites como has actualizado la lista me interesan estas cosas:

-Sega Rally 2 y Sonic adventure de DC

-PunchOut de NES

-Fifa 98 de MegaDrive

Mira a ver si te interesa cambiar alguna por algo de mi lista. Recuerda que dispongo de bastantes piezas de PC que nos sobran donde curro como becario (la mayoría es antiguo), tu pide algo y te miro si tenemos.
@ Jaxo: Pues si se pudiera conectar a una NES sería cojonudo. Y si encima tuvieras el DVD de Gamecube que ando buscando serías mi nuevo Dios. [jaja]
Si te interesa, tengo dos posters que venían con la Mega Drive o eso creo: 'F22 Interceptor' y 'Super Mónaco GP'. Eso si, de lo viejos que son los dobleces son muy marcados e incluso gastados en algunas esquinas, y podrían tener cierta fragilidad en dichas partes. Tampoco se te van a romper en las manos, pero se nota que tienen años.

@ Kaos2K: ¿Dispones de material SCSI como controladoras, HDDs, lectores MO/DAT/ZIP, etc.?
Algun mando de Play 2 con dual shock?.
Titalatas escribió:Algun mando de Play 2 con dual shock?.

hola

tengo uno negro a estrenar, que no tenia para cambio epro he revisado tu lsita y me salen 2 dudas

el hd de 120gb valdria para una xbox1
la memoria ddr para un amd +3400 (creo que la mia falla) por que el pcme da antallazos azules y se me cierran ventanas solas de vez en cuando

saludos
Jax0 escribió:Viper2 el dvdde game cube lo tengo yooooo
o eso creo si no lo tire,xk kreo que tengo uno te lo busco tio.
Aparte el mando de la Brimgston,es solo 1,pero ams ya te lo edito mañana

Kanyero,lo siento,eso no lo sabia si me lo dijistes,animo tio,que la vida sigue.Y no te preocupes que te lo guardo HDs comatosos petaos asta la medula tengo varios asi que no problm. ah pera y te digo :
Seagate U series de 20 Gb
Seagate U6 Model ST340810A,40 gbs
Maxtor DiamondMax Plus 9,160 gb...este...este esta hasta medio desguazao....si muy suculento umm...160 gb...pero este no tira amos...
Ni comprando otro xDDD
Edito,Kanyero...si es por garantia ninguno tiene eeeh,ms que comprobao

Muchas gracias por todo.

Reservame el seagate 10A de 40 gb, la idea como te dije era aprovechar tanto estructura como conector molex para hacer un rheobus lo mas profesional posible.

Un saludo.
Ninpondo escribió:
hola

tengo uno negro a estrenar, que no tenia para cambio epro he revisado tu lsita y me salen 2 dudas

el hd de 120gb valdria para una xbox1
la memoria ddr para un amd +3400 (creo que la mia falla) por que el pcme da antallazos azules y se me cierran ventanas solas de vez en cuando

saludos

El disco duro pues ya ni me acuerdo de la pagina esa de la xbox para mirar la compatibilidad.
Es que no me parece un cambio compesado.
Yo si pones el modelo te digo si es compatible pues entre los HDs que tengo,está el de mi Xbx,pero ese no lo doy tiene el pass...
es el modelo Seagate ST310014ACE ...el de la Xbx..

Quieres un consejo,pillate uno de mis HDD,y haz mi traski...
1 Compra ( un HDD de 500gb externo Maxtor en pc city)
2 Cambiazo (Sacas con cuidado el externo HDD y metes uno roto mio)
3 Descambio( Vas enojado al mes diciendo que esta roto que has perdido todos tus datos...)
4 Hombre Feliz ( 1 Tb,500gb externo,mas 500gb en tu xbx por solo 90e)
5 Dar las gracias a Jax0...(que menos no?)

Tanto el Sonic Adventure como el Sega Rally 2 de dream vienen con sus instrucciones,en una caja muy similar a la de dream pero son toda azul sin portada ni trasera,dime si aun asi los sigues queriendo

Kanyero reservao pa ti el HD de 20 gbs
Kaos2K,aparte de lo dicho arriba,Fifa 98,completo con todo y perfecto
el punch solo cartucho eso si este ultimo a buscar...
Viper2 tengo que mirar si lo tengo aun o lo regale a mi ex compi de piso,o lo tire...a saber...paciencia,y suerte...

Edito,Kaos2K haber,Jordigahan me ha pasado su Asus (placa base)
Me falta procesador y Ram,ya tengo la grabadora, y el HD (250 barracuda)
Lo que pasa que tengo mi "excompi" de piso es informatico.Y me ha icho que puedo elegir si quedarme un AMD o un Pentium,y aparte materiales diversos,tarjetas de red,etc,amos to lo que se tira por que lo renuevan,ahora mismo lo unico que me pued interesar en un fuente de alimentacion para ATX,
tengo 3 ordenadores aki,un pentium 3 que se uso solo para Hackear la Xbx,el pentium 4 que me estoy fabricando,a base de encontrarme cosas por la calle y cambios. y el portatil de mi firma
Tengo para cambiar un Super Mario World de SNES.

¿Algun interesado?
buenos dias!

añado lo siguiente a mi lista de regalos:

-Cable RGB para Ps2 con pequeño defecto en el conector (al parecer hay que moverlo un poco)
-Alargador cable mando Psx/Ps2

[jaja]
@logswebs
Me interesa mucho ese alargador, que ya me ha salido la play volando por culpa de mandos cortos...

@In the Flesh
Me interesa el FIFA de PSX, 2 unidades si fuera posible.
Jax0 escribió:

Oye son completos estos juegos o que les falta?

mega games 1,fifa soccer 95,mega games 12 in 1(el de mega drive 2),otro fifa(este llamado fifa international soccer)

Me interesaría el Megagames I, el 12 en 1 y cajas de EA para MD.
XresaX , que vinilos tienes???

untouched, pues si lo quieres para ti... no tendrás algo de mi wishlist por ahí, verdad??? jeje
viper2 escribió:@ Kaos2K: ¿Dispones de material SCSI como controladoras, HDDs, lectores MO/DAT/ZIP, etc.?

De SCSI no hay nada. . De todos modos preguntaré a ver si hay alguna unidad por ahí suelta pero no creo.

Jax0 escribió:

Fuentes de alimentación tenemos muchas. Puedo mirar la que más watios tenga y te la mando si te parece bien. Dime si quieres algo más para aprovechar el envio. Hay multitud de cables, adaptadores y cosas de esas por si te hacen falta IDES , SATAS , alimentación etc...

¿El disipador con ventilador al final lo quieres?

En principio me interesaría todo lo que te pedí:

Mando de Saturn, Sonic Adventure y Sega Rally 2 de DC ,Fifa 98 de megadrive , Punchout de NES. Pero al ser muchas cosas de golpe dejo a tu elección que cambiarme o si alguien quiere algo y tal.
Haber los fifa son todos completos 94,95 y 98
Los Mega games,son ls que venian con la consola osea pelados, el 1º trae colums,kick off y no se cual mas,y el 12 in 1 es el 6 in 1 que creo que me he confundido....je je je...que tra er Shinobi...

El disipador dejalo ahi mientras ni si nadie te lo pide,aunque como explico antes no sabia que mi excompi de piso pudiera conseguirme el material tambien

Lo que os pido que me busqueis por vuestra ciudad los tomb raider que os pido,con mas urgencia el 1 de psx,y los de las portatiles de nintendo.
Por que de la lista de Hunt3r,por ejemplo no me interesa nada

Procedo a la busqueda ahora mismo del dichoso Dvd de Game cube...
Jax0 escribió:Haber los fifa son todos completos 94,95 y 98
Los Mega games,son ls que venian con la consola osea pelados, el 1º trae colums,kick off y no se cual mas,y el 12 in 1 es el 6 in 1 que creo que me he confundido....je je je...que tra er Shinobi...

El disipador dejalo ahi mientras ni si nadie te lo pide,aunque como explico antes no sabia que mi excompi de piso pudiera conseguirme el material tambien

Lo que os pido que me busqueis por vuestra ciudad los tomb raider que os pido,con mas urgencia el 1 de psx,y los de las portatiles de nintendo.
Por que de la lista de Hunt3r,por ejemplo no me interesa nada

Procedo a la busqueda ahora mismo del dichoso Dvd de Game cube...

Pero la fuente ATX la quieres o no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11