Hilo oficial Regalos de EOL (#13)

No, si lo acabo de ver. Lo siento. Luego edito el post para quitarlo.
viper2 escribió:No, si lo acabo de ver. Lo siento. Luego edito el post para quitarlo.

No no , si no te lo decía por eso. Solo te avisaba para que no te sorprendas si no obtienes respuesta del usuario, hay muchos de ese estilo que postean su lista y nunca se les ve el pelo. Algunos incluso prometen que te mandan las cosas y luego no vuelves a saber de ellos.

P.D: josesoria , aún sigues queriendo los diskettes de 3"? Lo digo por que deduzco que ya te los va a enviar otro usuario.
OK, pero tenía que haber visto los post anteriores. Si me ves recorriendo los hilos uno tras otro... [jaja]

EDIT:

Para PiratePila y jordigahan: ¿Aún tenéis el DVD promocional de GameCube? No sé si os lo han pedido antes.
Buenas

Kaos2K
Gracias ya los tengo enviados, no me hacen falta los tuyos estan en camino

Un saludo [bye]

viper2
Me interesan los juegos del Spectrum alguno de ellos:
The Flintstones' (Los Picapiedra)
Sarracen
Hammer Boy
Mira mi lista por si quieres algo de ella

Un saludo [ok]
spectrum3 escribió:jachacho el modem motorola es Ï o E?.

Tienes en mi lista de regalos las fotos de la etiqueta. Si con eso no lo sabes explicame como mirarlo y ya te comento.
viper2 escribió:
A alerap: ¿Tienes aún la BSO de Zelda? ¿Qué pides por ella?

Gracias.

La tengo ya medio apalabrada, solo nos queda ponernos de acuerdo para el envío. Si por lo que sea finalmente no se la queda te aviso.
@ josesoria: Reservados los juegos de Spectrum para tí. Me mola ése micro Athlon, pero no tengo nada suficiente para ofrecer a cambio. De todas formas ¿funcionaría en una Asus A7V? Ten cuenta que no se si funcionan. Tengo una caja llena de cintas por ahí.
@ alerap: OK, no pasa nada.
añado esto a mi lista de cambio:

-Super Mario 3 Pal España Cartucho + Funda
-House Of the Dead 2 DC SOLO CD (NO he comprobado su funcionamiento)
-DreamOn Collection 2 DC SOLO CD
-DreamKey 1.5 SOLO CD

y esto a mi wishlist:

Shenmue (DC)
Halo (XBOX)
Halo 2 (XBOX)

[looco]
logswebs escribió:añado esto a mi lista de cambio:

-Super Mario 3 Pal España Cartucho + Funda
-House Of the Dead 2 DC SOLO CD (NO he comprobado su funcionamiento)
-DreamOn Collection 2 DC SOLO CD
-DreamKey 1.5 SOLO CD

y esto a mi wishlist:

Shenmue (DC)
Halo (XBOX)
Halo 2 (XBOX)

[looco]

me interesa ese Mario 3 de nes. Mira a ver si quieres algo de mi lista :).

Por cierto , en unos días pondré para cambio una gameboy en perfecto estado pero con 2 columnas de píxeles muertos en la pantalla. (Aunque llamando a nintendo te envian un recambio de pantalla gratis).
Buenas gente,
logswebs, te hace el cambio del Nighmare Creatures II por el Virtua Tennis? Al final el Hidden lo dejo al no estar completo.

Añado de regalo Caja+cartucho del Champions of Europe de Master System (es decir, le falta manual).
kaos, te cambio el mario por esa gameboy sin dudarlo ni un minuto!!! :-) . Como es eso del repuesto de la pantalla?

en cuanto a ti, Indiket, pues por mi perfecto. El virtua Tennis 1 ok? Si quieres el Hidden & Dangerous no tengo problema en mandártelo si tu me regalas un Chuchu Rocket (por cierto, tienen caja y tal o es solo el cd?).

:)
logswebs escribió:kaos, te cambio el mario por esa gameboy sin dudarlo ni un minuto!!! :-) . Como es eso del repuesto de la pantalla?

en cuanto a ti, Indiket, pues por mi perfecto. El virtua Tennis 1 ok? Si quieres el Hidden & Dangerous no tengo problema en mandártelo si tu me regalas un Chuchu Rocket (por cierto, tienen caja y tal o es solo el cd?).

:)

A ver la gameboy todavía no la tengo , la reserve a un tio en otro foro por que la vendía con caja y a mi me interesa la caja pero Gameboy ya tengo. Dijo que estaba en perfecto estado pero que tenía 2 columnas de pixeles muertos en panatalla y que si se llamaba a nintendo te daban una de repuesto gratis.

Cuando la tenga te la cambio si quieres por el mario 3 y alguno más si no es mucho pedir por ejemplo el sonic chaos de sms o el renegade. Es decir la gameboy por 2 o 3 juegos :).

Ya me dices :D.

Un saludo
Virtua Tennis 1 ok :)
Y sobre el Hidden, marchaaaando una ración de ChuChu's xD
Los ChuChu son completos, con caja manual y etc.

PD: El Hidden, la has probado y funciona no? :)
viper2

Sin problema el micro si va en tu placa para ti por los juegos de spectrum que es lo que yo busco
Dime el modelo exacto de la placa y miro, es la asus, a7v (hay la x8)ni pone nada mas, aunque creo que si vale .
Mira este enlace a ver si es esta, pero casi seguro que si
http://www.dansdata.com/a7v.htm

Un saludo
[pos eso]
Justo, es ésa placa, con 4 canales IDE y puerto AGP Pro. XD
Ahora mismo tiene puesto un Athlon a 1Ghz. Si quieres todas las cintas que he puesto en la lista, dímelo.
De todas formas te comento, los picapiedra y thundercats tienen una carátula de doble cinta, pero sólo llevan una. Jugué mucho con ellos de pequeño y no he tenido problemas de 'falta la otra cinta'. Me sorprendió que llevaran ése tipo de carátula. Lo mismo no es nada pero te aviso por si acaso. Los picapiedra tiene su manual, o sea un papelajo minúsculo. Thundercats no lleva manual, Sarracen está completo (serie ERBE estuche normal), el Hammer Boy lleva caja de cartón grande, pero un poco hundida hacia dentro y folleto de instrucciones. Como dije antes, no sé si funcionan. También tengo un juego llamado 'Iron Lord' con caja grande, pero la caja está aplastada. Una de las caras correponde a 48k y la otra a 128k. Recuerdo que una de las caras estaba corrupta. Si lo quieres te lo mando también.

EDIT: Añadido el 'Iron Lord' de Spectrum y un folleto de instrucciones de varios juegos. Ambos para regalar.
viper2 escribió:Justo, es ésa placa, con 4 canales IDE y puerto AGP Pro. XD
Ahora mismo tiene puesto un Athlon a 1Ghz. Si quieres todas las cintas que he puesto en la lista, dímelo.
De todas formas te comento, los picapiedra y thundercats tienen una carátula de doble cinta, pero sólo llevan una. Jugué mucho con ellos de pequeño y no he tenido problemas de 'falta la otra cinta'. Me sorprendió que llevaran ése tipo de carátula. Lo mismo no es nada pero te aviso por si acaso. Los picapiedra tiene su manual, o sea un papelajo minúsculo. Thundercats no lleva manual, Sarracen está completo (serie ERBE estuche normal), el Hammer Boy lleva caja de cartón grande, pero un poco hundida hacia dentro y folleto de instrucciones. Como dije antes, no sé si funcionan. También tengo un juego llamado 'Iron Lord' con caja grande, pero la caja está aplastada. Una de las caras correponde a 48k y la otra a 128k. Recuerdo que una de las caras estaba corrupta. Si lo quieres te lo mando también.

EDIT: Añadido el 'Iron Lord' de Spectrum y un folleto de instrucciones de varios juegos. Ambos para regalar.

El micro te va a funcionar a 1GHz. Es exactamente la misma placa que tengo yo, y ese micro funciona a 1000 MHz con FSB 200 (el de la placa A7V) y a 1333 en placas que soporten FSB 266.

De todos modos ese micro es el mismo que tengo yo y merece la pena en lugar del que solamente va a 1000, porque como esta por debajo de su uso normal es muy fresco (comparado con los Athlon normales que suelen calentarse mucho).

Lo unico es que compruebes que no sea ya el mismo micro que tienes.
Hola
viper2

El micro es un Athlon Thunderbird (1300 MHz, 256 KB, 266MHz, Socket A y estas son sus caracteristicas y vale para tu placa.
http://shopping.msn.com/Specs/shp/?itemId=47583857
Si quieres pasamos a los datos por privado
Yo te envio los mios

Un saludo [bye]
viper2 escribió:Justo, es ésa placa, con 4 canales IDE y puerto AGP Pro. XD

Solo un pequeño inciso:

En la epoca del Amstrad y el Spectrum, algunos juegos salian al principio en edicion de lujo que incluian una caratula y carcasa el doble de grande que las cintas normales, lo cual no implicaba que usara dos cintas distintas. Habia packs tanto en cajita de carton como en cajita de cinta de audio de toda la vida pero tamaño doble alto. Cuando pasaba un tiempo salian ya las ediciones en caja de cinta normal y a un precio reducido, lo queh oy viene siendo platinum, player choice y demás ediciones baratas. Por tanto aunque esos juegos lleven caja grande y una cinta no implica que falten nada :)

Yo de hecho aun conservo con mucho cariño las portadas del indiana jones y del chase hq edicion grande con mucho cariño, aunque las cajas las termine tirando :(

Aprovecho para preguntar si alguien tiene una caja externa para disco duro para cambio o regalo, que estaria interesado.

Un saludo!
¿Alguien que regale o cambie una GBA? A ver si le interesa a alguien algo de mi lista.

Salu2.
A jachacho y kanyero: Gracias por la info. :)
A josesoria: PM enviado. Por cierto,¿tú no estás en 'Zona de Pruebas' también?
joer! un par de dias que estoy fuera y la que liais por aqui!!!

viper2
me interesaria todo lo que te quede de spectrum. te pareceria bien cambiarlo por el dvd de gamecube que querias? si te parece poco, podrias elegir alguna cosa mas de mi lista. por si te interesa tambien, no estoy seguro del todo pero a lo mejor en casa de mis abuelos aun queda algun video promocional de aquellos de hobbi consolas en VHS que no me importaria regalarte si aun estan por ahi.
Antes de nada decir que lo de Spectrum esta para regalo, por lo que no pido nada a cambio. Ahora, si me ofreces algo a cambio perfecto XD
Todo lo de Spectrum de mi lista, salvo el 'Iron Lord' ya está empaquetado para josesoria. Mañana tengo que mirar una caja que tengo en el armario con algunas cintas más. Si encuentro algo de interés lo pondré por aquí y en mi lista mañana.
viper2 escribió:Antes de nada decir que lo de Spectrum esta para regalo, por lo que no pido nada a cambio. Ahora, si me ofreces algo a cambio perfecto XD
Todo lo de Spectrum de mi lista, salvo el 'Iron Lord' ya está empaquetado para josesoria. Mañana tengo que mirar una caja que tengo en el armario con algunas cintas más. Si encuentro algo de interés lo pondré por aquí y en mi lista mañana.

pues aparte de lo que se lleva jose soria, por mi perfecto todo lo que aparezca. no tendras la caja y el manual por casualidad o el propio spectrum averiado para piezas ? en todo caso, me pongo el primero para lo que sea. XD
Buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui, con esto de pillarse la Wii.....jejejje, pues eso, que ya estoy por aqui de nuevo, se que alguien me pidio los libros de rol, aun tengo que confirmar si estan en el trastero, y una cosa:

@ Kanyero: te llego el modem??? no me has dicho nada por mp, y no tengo ganas de buscar por todos los hilos que me he perdido [sonrisa]

Pd: he de actualizar lista, que la tengo abandonada
LoganR1 escribió:Buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui, con esto de pillarse la Wii.....jejejje, pues eso, que ya estoy por aqui de nuevo, se que alguien me pidio los libros de rol, aun tengo que confirmar si estan en el trastero, y una cosa:

@ Kanyero: te llego el modem??? no me has dicho nada por mp, y no tengo ganas de buscar por todos los hilos que me he perdido [sonrisa]

Pd: he de actualizar lista, que la tengo abandonada

Ostras, perdon, se me habia pasado comentarlo, lo iba a poner junto con el post que puse de que me robaron los de correos la memory stick, pero con el cabreo se me fue la pinza.

Si me llegó y todo correcto, cogí un cable de corriente que tenia por ahí y probé a enchufarlo y al menos las luces parpadean, a ver si tengo alguna mañana libre y lo pruebo mas a fondo :)

Gracias por todo :)
jordigahan escribió:pues aparte de lo que se lleva jose soria, por mi perfecto todo lo que aparezca. no tendras la caja y el manual por casualidad o el propio spectrum averiado para piezas ? en todo caso, me pongo el primero para lo que sea. XD

Hombre, por tener... encontré una Spectrum (versión 48k) en la calle y me lo he quedado de recuerdo. Luego tengo el embalaje completo, con manual y folletos, del Spectrum +2 Police Pack (que viene con Chase H.Q. 2 y Robocop 2), pero por el momento me lo guardo por si me da el venazo de comprarme otra.
En cuanto a cintas, creo recordar que tenía algunas de Load 'N' Run, otra de 'Spectrum Computing', y otras de ERBE y MCM. De todas formas, el Mario Bros y el Rampage no me los quita ni Dios... [carcajad]

A josesoria: Mañana intentaré pasarme por Correos.
viper2 escribió:
Hombre, por tener... encontré una Spectrum (versión 48k) en la calle y me lo he quedado de recuerdo. Luego tengo el embalaje completo, con manual y folletos, del Spectrum +2 Police Pack (que viene con Chase H.Q. 2 y Robocop 2), pero por el momento me lo guardo por si me da el venazo de comprarme otra.
En cuanto a cintas, creo recordar que tenía algunas de Load 'N' Run, otra de 'Spectrum Computing', y otras de ERBE y MCM. De todas formas, el Mario Bros y el Rampage no me los quita ni Dios... [carcajad]

A josesoria: Mañana intentaré pasarme por Correos.

joer! que grande eres! es que me interesaria mucho todo lo que pudieras ofrecerme (incluido ese spectrum 48K) y como me parece poca cosa ofrecerte solo lo que te he dicho antes y veo que buscas cosas de anime y manga, te puedo ofrecer tambien de regalo 2 o 3 revistas hentai que tengo (son antiguas pero estan muy bien) y 6 o 7 CD/DVD's con imagenes, videos, etc... asi me lo quito todo de encima y salimos los dos ganando.

[angelito] que diga que si... que diga que si... [angelito]
No seas ansioso, chico, deja algo para los demás... [jaja]
En cuanto a la Spectrum, lo daré en entrega en mano. Pesa bastante y no es plan gastarse el dinero en mandarlo (con el envío a josesoria me voy a ventilar los dos duros que me quedan... XD). Si vives en Madrid, y puedes quedar por la zona del Metro de Portazgo, soy todo oídos.
Pues yo regalo un resident evil 3 de PC.Decir que esta nuevo con instrucciones,el cd nuevo y demas porque fue instalarlo y no volver a tocarlo.Lo que no tiene es una caja grande que venia con el,que no se pa que la ponen si luego lo que hay es una funda normal y corriente de cd.
Bueno eso.Por pedir,si alguien tiene alguna ilustracion,dibujo,poster o lo que se le parezca de castlevania(pero no en plan dibujo animado como los juegos de DS,de las de otras mas 'serias'),o de metal gear solid,le estaria agradecido.Si no,pues nada

Saludos
poyis escribió:Pues yo regalo un resident evil 3 de PC.Decir que esta nuevo con instrucciones,el cd nuevo y demas porque fue instalarlo y no volver a tocarlo.Lo que no tiene es una caja grande que venia con el,que no se pa que la ponen si luego lo que hay es una funda normal y corriente de cd.
Bueno eso.Por pedir,si alguien tiene alguna ilustracion,dibujo,poster o lo que se le parezca de castlevania(pero no en plan dibujo animado como los juegos de DS,de las de otras mas 'serias'),o de metal gear solid,le estaria agradecido.Si no,pues nada

Saludos

¿Regalas o cambias? [jaja]
Me interesa bastante. Un saludo.

EDIT: Actualizada la lista de Spectrum y mi wishlist. Si alguien tiene un mundo de sobra para dominar que me lo diga... XD

EDIT2: ¡Anda la burra, que hoy es mi cumple! Pues hala, a ver si cae pasta de mis 'pápas', que ando necesitado... [angelito]
jachacho

Ya tienes ingresado los gastos del envio de los discos de 3" de Amstrad
Por cierto los acabo de recibir y todo perfecto

Gracias
Un saludo [bye]

viper2

Te he mandado ya el micro Amd 1300, certificado en sobre acolchado
te paso por privi el nº del certi

Un saludo [bye]
Qué cosas... [jaja] Pues muchas gracias. :D
He mandado ésta mañana el paquete por Paquete Azul. Por envío normal me cobraban 4 leuros y medio, 5,50 por Paquete Azul y 6,50 por carta certificada. Por un eurillo de mas no me muero, así al menos hay muchas más probabilidades de que llegue, que leyendo el hilo me ha entrado hasta miedo con los envíos normales... [jaja]
Te mando el código del paquete por privado.

Sigo esperando la respuesta de jordihagan. ;)
viper2

Perfecto es mucho mas seguro certificado " no desaparecen "

Añado dos consolas estropeadas en mi lista de regalos una Saturn y una Snes, placas y lectores bien , carcasa tambien una no enciende y la otra no tiene fuente alimentacion

Tengo tambien un cartucho de 21-1 que era de Famicon y no lo es por si le interesa alguno la conexión es como la de la nes pero el cartucho mas corto

Un saludo [ok]
josesoria escribió:viper2

Añado dos consolas estropeadas en mi lista de regalos una Saturn y una Snes, placas y lectores bien , carcasa tambien una no enciende y la otra no tiene fuente alimentacion

Tengo tambien un cartucho de 21-1 que era de Famicon y no lo es por si le interesa alguno la conexión es como la de la nes pero el cartucho mas corto

Un saludo [ok]

Hola josesoria, me preguntava si la Saturn directamente le has quitado la fuente de alimentación o bien tiene fuente pero no funciona. Si es el segundo caso, a mi me interesaria.

Saludos
josesoria escribió:viper2

Un saludo [ok]

Que le pasa a la snes?
viper2
+ Cinta LOAD'N'RUN nº1.
+ Cinta LOAD'N'RUN nº2.
+ Cinta MICROHOBBY (pone 'nums 1 al 4', pero es una sola cinta)
+ Cinta 'Soft Spectrum' nº1.
+ Cinta 'Software Videospectrum' nº2.
+ Cinta 'Software Videospectrum' nº3.
+ Cinta 'Spectrum Computing' nº3.
+ Cinta 'Your Computer' nº1.
+ 'Kokotoni Wilf' serie MCM Software (LS-045).
+ 'Iron Lord' Con caja cartón grande, aplastada. Una de las caras de la cinta estaba corrupta la última vez que lo probé.
caja del spectrum (police pack)

pues mira que he estuve ayer en madrid de vacaciones, si lo llego a saber!!!! de todas formas, lo del spectrum 48K siempre me podria espera un tiempo, no hace falta que se envie todo de golpe.

bueno, como ya te dije me interesa todo, pero le daria prioridad a la caja esa que me dijisteque tenias del spectrum edicion police pack creo... y a los juegos originales (los de revistas podrian esperar.) pero como se suele hacer en estos casos, nos esperariamos un par de dias por si alguien mas esta interesado en algo de lo que ofreces, sino ya me lo podria adjudicar sin peligro.
Kaos2K

No enciende tenia el fusible interno petado le puse uno igual, ya sale bien la corriente rectificada, no lo volvio a fundir y todo da bien pero la consola no enciende

Un saludo
jordigahan escribió:viper2

pues mira que he estuve ayer en madrid de vacaciones, si lo llego a saber!!!! de todas formas, lo del spectrum 48K siempre me podria espera un tiempo, no hace falta que se envie todo de golpe.

bueno, como ya te dije me interesa todo, pero le daria prioridad a la caja esa que me dijisteque tenias del spectrum edicion police pack creo... y a los juegos originales (los de revistas podrian esperar.) pero como se suele hacer en estos casos, nos esperariamos un par de dias por si alguien mas esta interesado en algo de lo que ofreces, sino ya me lo podria adjudicar sin peligro.

En cuanto a la caja, ya dije que me la quedaba por si acaso (maldita nostalgia...). El resto sin problema. Tengo que intentar pillar pasta, que ahora estoy pelado y no puedo mandar ni una carta... [buuuaaaa]
Tenías que haber visto el hilo antes y haber aprovechado las vacaciones. ;)
De todos modos, se me ocurre mandar cintas de tres en tres por sobre acolchado. No pesa demasiado y se podrían reaprtir mejor las cintas entre los interersados. (Menudo triunfo he tenido con las cintas XD)
josesoria escribió:Kaos2K

No enciende tenia el fusible interno petado le puse uno igual, ya sale bien la corriente rectificada, no lo volvio a fundir y todo da bien pero la consola no enciende

Un saludo

Mm pues eso sería lo 1º que miraría en caso de adjudicarmela pero como ya lo has hecho tu... supongo que el arreglo es más complicado entonces nada. Gracias :)
Buenas!
He añadido algo a mi lista
Para cambio:
-Mando DVD para PS2 nuevo y precintado.
Y en mi wishlist:
-Instrucciones de un Metroid o un Megaman 3, ambos de NES.
-Caja e instrucciones de una PS2 (modelo tocho)
Un saludo :)
Indiket, pruebo hoy el Hidden a ver si funciona y te cuento.

Hifi Maniac, a mi me sigue interesando el cambio de mi Shadowman por tu Sonic Adventure, si dices que funciona yo no tengo problema.

Ah! Y he añadido a mi Wishlist una CAJA del Halo de XBOX, que lo he conseguido hoy pero sin caja y tal y tal. [borracho]

También he añadido a mi wish las instrucciones del millenium soldier expendable de DC, que lo tenia para cambio pero seguro que nadie lo quiere (ya que no funciona) pero al menos si me lo quedo que esté completo

:-)
logswebs escribió:Indiket, pruebo hoy el Hidden a ver si funciona y te cuento.

Hifi Maniac, a mi me sigue interesando el cambio de mi Shadowman por tu Sonic Adventure, si dices que funciona yo no tengo problema.

Ah! Y he añadido a mi Wishlist una CAJA del Halo de XBOX, que lo he conseguido hoy pero sin caja y tal y tal. [borracho]

También he añadido a mi wish las instrucciones del millenium soldier expendable de DC, que lo tenia para cambio pero seguro que nadie lo quiere (ya que no funciona) pero al menos si me lo quedo que esté completo

:-)

Que hacemos entonces con los juegos de NES y MS . Me cambias el Mario 3 , Sonic Chaos y Renegade por la Gameboy?

(Que por cierto ya está de camino a casa :P)
josesoria, me interesaria esa saturn, mira mi lista por si te interesa algo.
jordigahan

De tu lista no me interesa nada, si acaso el mando de Spectrum pero no me vale para nada sin el interface que llevaban los Spectrum

La consola es para regalo y si el que esta antes que tu no la quiere es para ti

No tiene fuente de alimentacion, esta quitada me la " cambio " David2600 y estaba achicharrada ni se podian ver los componentes y el cable de video que me mando ni de coña era el suyo

Espero la contestacion de uno u otro para mandarla

Un saludo [oki]
logswebs escribió:Hifi Maniac, a mi me sigue interesando el cambio de mi Shadowman por tu Sonic Adventure, si dices que funciona yo no tengo problema.

Hombre, a mi sí me interesa, más que nada por darle salida al Sonic y que alguien lo disfrute porque yo no puedo, el problema es que no te puedo asegurar al 100% que funcione.
Tengo un par de discos más rayados que este y me funcionan bien, y sin embargo tengo dos Sonic Adventure, el que pongo en la lista y otro que compré como nuevo y sin un arañazo y no los reconoce la DC ¬_¬
Lo unico que te podría garantizar es que si no funciona en tu casa te mandaría otra cosa que te interesara de mi lista, y en caso de que no te interesara nada te pagaría lo que cueste el Shadowman, más no puedo hacer ;)
Un saludo :)
jordigahan

Si la quieres ya para ti el otro que estaba antes no la quiere, pasame tus datos por privi y te la envió por correos

Un saludo [bye]
Añadido lo siguiente a mi lista de cambios:

Cargador SonyEricsson, sirve para el K700 y anteriores.

Movil completo Motorola RAZR V3 con poco uso (caja,instrucciones,movil,bateria y cargador).
josesoria escribió:jordigahan

De tu lista no me interesa nada, si acaso el mando de Spectrum pero no me vale para nada sin el interface que llevaban los Spectrum

La consola es para regalo y si el que esta antes que tu no la quiere es para ti

No tiene fuente de alimentacion, esta quitada me la " cambio " David2600 y estaba achicharrada ni se podian ver los componentes y el cable de video que me mando ni de coña era el suyo

Espero la contestacion de uno u otro para mandarla

Un saludo [oki]

pues seria para piezas, asi que no importa que no funcione o que le falte algo.

sobre lo del mando de spectrum, tampoco hay problema, tengo por aqui de sobras un interface kemston que no me importa regalartelo junto con el mando.

te paso mis datos por privado.
jordigahan

Datos enviados

EDITO
Paquete enviado hoy te he pasado el nº de seguimiento por privado

Un saludo [bye]
Actualizadas mis listas y aqui os dejo fotos de los que me kedan por si alguien los dona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811