Hilo oficial Regalos de EOL (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hola peña estoy offline un tiempo, os escribo desde la wii, jordighan ya me llego tu paquete, y a los demas, no me debeis nada por los sonics un saludo
[tadoramo] no tengo mas que decir, bueno si, que me tienes aqui para lo que quieras, te debo una.
Hola buenas,

Acabo de llegar de Correos, ya está todo enviado, no me debeis nada, porque entre unas cosas y otras, os saldría más caro hacer una transferencia... así que da igual.

Eso sí, si pasais algun día por Mataró preparad las rodillas por que me pagareis en especias! [cartman]

Salu2!
jovi124 escribió:Hola buenas,

Acabo de llegar de Correos, ya está todo enviado, no me debeis nada, porque entre unas cosas y otras, os saldría más caro hacer una transferencia... así que da igual.

Eso sí, si pasais algun día por Mataró preparad las rodillas por que me pagareis en especias! [cartman]

Salu2!

Uuuy eso de las rodillas...y el culo también no? jeje :D

Aprovecho para saludar a toda la peña
jovi124 escribió:Hola buenas,

Salu2!

Muchas gracias tio!!! En serio :D. Ya te aviso en cuanto me llegue :).

Un saludo
Muchas gracias tio :)

Si te pasas algun dia por mi ciudad avisa y te invito a unas cañejas :)

Un saludo! :)
cita de jovi124:
Hola buenas,

Muchas gracias por el regalo y el envio
Ya te avisare cuando lo tenga

Un saludo

Voy a recibir 35 cintas de Amstrad cpc 464/6128,que he comprado algunas las tengo ya y las añadire a mi lista por si interesan

Un saludo
josesoria, te interesa el rampage para commodore 64/128 en cinta ?
yo no colecciono este sistema y como veo que a ti te interesa pues te lo puedo regalar.
jordigahan

Gracias pero de Commodore no tengo nada, son piezas muy caras y dificiles de conseguir

Si fuera para Amstrad si de mil amores

Un saludo [tadoramo]
atheneo Me interesan esas instrucciones del street figther de SNES.

Paquete a Neydar enviado ayer.
No se si llegó a comentarlo Kensei (o yo, medio zombie, y no me acuerdo...) pero ya me ha dicho que le llegó la webcam que le regalé, así que actualizado lo dejo...

Alguien quiere un Super Columns de Game Gear? Es el cartucho solo, hice unas comprillas por ebay, y por 50 centimos me lo incluía con los mismos gastos de envío, así que si alguien lo quiere para el.
Vamos, aún está en camino, y tampoco puedo probarlo.
Tragy, lo cambias o lo regalas, es que no me ha quedado claro, por que me interesa el super colums.
¿Alguien tiene alguna caja de de estas?

-Cajas de las siguientes consolas, a poder ser version europea españa a ser posible y lo más completas posibles (instrucciones, folletos etc..)

-Amstrad CPC 6128 (otro microordenador)
-Atari VCS (La 2600 de 1977 con frontal de madera)
-Atari 800Xl (Esto es más bien un microordenador pero bueno)
-Atari Lynx I
-Atari Jaguar
-MSX Hit-bit 20P (es un micoordenador)
-Nintendo Gameboy
-Nintendo NES
-Nintendo Supernintendo
-Nokia N-Gage Clásica (no la QD)
-Sega Gamegear
-Sega Master System II
-Sega Megadrive II
-Sega Mega CD II
-Sega Saturn Model 1 (no de model 2)
legionpsm escribió:Tragy, lo cambias o lo regalas, es que no me ha quedado claro, por que me interesa el super colums.

Regalo, regalo, portes a cargo del destinatario.

Ya digo que aún me llegará de aquí a unos días, que las compras las hice ayer... Y tampoco puedo probarlo, que no tengo Game Gear...

Simplemente lo pillé porque le compre a un tío unos juegos de DC, y ya que no me hacía pagar mas gastos de envío, por 50 centimos le compré también el Super Columns, para regalarlo aquí.

Si hubiera mas interesados, ya miraría de sortearlo, o algo así.

Por supuesto, se aceptan sobornos...xDDD

Por cierto, no sabréis de donde sacar unas instrucciones de Grandia II para DC, verdad?

Un saludo!
jovi124

Acabo de recibir el manual de psx
Gracias

Un saludo [pos eso]
Pues Tragy, me interesa, ¿Te mando los datos o esperamos a que te llegue?, en todo caso dame un toque.

Un saludo.
josesoria escribió:jovi124

Acabo de recibir el manual de psx
Gracias

Un saludo [pos eso]

Chachi ¿todo bien?
Hola, alguien tiene para regalo o cambio una placa para micro amdXP, se ha xurrascado la de mi parienta y la tengo al dos por tres en el mio.
A ver si alguien puede hacerme el favor, que es por una buena causa xD
jovi124
Todo perfecto y muy nuevo el manual
Gracias

Un saludo

Si alguien esta interesado en juegos de Amstrad cpc 464/6128, que se ponga en contacto conmigo ya tengo el pack que compre y son estos los que me sobran para cambio:

-Karnov
-Enduro racer
-Skate crazy
-Emilio Butragueño
-Sgrizam
-Mutant zone
-Alien Syndrome
-Almirante Graff Spee
-Vigilante
-Dragon spirit
-Artura
-APB
-Forgotten worlds
-Corsarios
-Animal, vegetal, mineral
-El laberinto del sultan
-Target renegade

Todos perfectos y con su caja y caratula original

Un saludo [chiu]
DamienSilverT sino la encuentras en APP tienda de informática venden. No se si habrá alguna en la zona donde tu vives.

Es que a mi tb me pasó y la tuve que comprar.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:DamienSilverT sino la encuentras en APP tienda de informática venden. No se si habrá alguna en la zona donde tu vives.

Es que a mi tb me pasó y la tuve que comprar.

Saludos

Gracias tio, tengo uno cerquita de casa pero en la web no veo ninguna que sea compatible con los micro amdXP, esque como estas cosas se quedan en nada obsoletas y esto ya tiene tiempo...
Yo tube que comprar una Asrock que era lo más parecido y si servia para un AMD XP peor claro...el mio no es micro. La tengo funcionando xdd.

He encontrado una web donde tienen AMD XP:

http://www.zonapc.com/productos.asp?categoria=PLACAS+BASE&subcategoria=Placas+base+AMD+XP

Saludos
Pues muchas gracias tio, lo mirare.
De todas formas, a ver si alguien tiene algo por ahi.
Kaos2K tu no tendras algo de esto?
DamienSilverT escribió:Pues muchas gracias tio, lo mirare.
De todas formas, a ver si alguien tiene algo por ahi.
Kaos2K tu no tendras algo de esto?

No. Yo solo tengo placas de Pentium II :/
hola amigos os vengo a decir q por un tiempo no voy a cambiar nada ya q con el trabajo no tengo tiempo de hacer envios

tambien para deciros q no cambiéis con david2600 ya q me mando un disco duro tocado y una ram defectuosa y un lector(q me queda por probar pero si sta jodido no me extrañaria)

un salu2
He estado una semana en Italia, si alguien me ha pedido algo que lo diga xD
Haber si alguien tiene una Gen x o una megadrive que no quiera que se la cambio por algo de la lista.

Saludos
Jovi, tu carta ha llegado pero......

SOLO TU CARTA.

ESTOS DE CORREOS TIENEN UNA POCA VERGUENZA QUE SE LA PISAN

veo tu sobre en el buzon y digo que bien ya esta aqui la tarjeta, total que abro la carta y veo dentro el folio con mi direccion escrita para que se viera por la ventanilla, pero ni rastro de la tarjeta, total que miro mas detenidamente el sobre y este tiene un corte apenas visible en un lateral por donde han debido de sustraerla!

Total que como es la segunda vez que me pasa con algo no certificado, casi que voy a optar por ir a la oficina y poner una reclamacion formal y a ver si puedo denunciarlos por que seguro hay alguien sustrayendo cosas en las oficinas de mi cuidad.

Lamento todas las molestias ocasionadas, un saludo
Que mamonazos. Esto de correos....Aqui en mi ciudad dejan avisos conforme el destinatario estaba ausente y toca ir a la oficina de correos a buscar el paquete. Lo bueno es que siempre que vienen hay alguien en casa, pero no se molestan en subir. Les es más fácil hacerlo de esta manera. Nos hemos quejado varias veces peor no hay nada que hacer. Incluso una vez perdieron una carta certificada y mi padre no veas como la lio jeje.

Espero que algun dia cambie. Tenemos que denunciar estas cosas.
Precisamente, acabo de mandar una queja por internet, ya que me ha pasado que otro paquete no me llego y este me llega en estas condiciones.

No se en que medida el correo es algo confidencial, y si su hurto se considera falta, lo que si se es que voy a intentar ir a la oficina de correos a comentarles lo ocurrido y como se les ocurra ponerse tontos buscare la forma legal de reclamar mis derechos.
Sips, bien hecho. Mi padre se cabreó mucho que les dijo que les demandaria. No veas como corrieron en encontrar la carta después. Eso es lo que tendriamos que hacer todos, quejarnos porque sino esto es un cachondeo que cada vez va a más.
kanyero escribió:Jovi, tu carta ha llegado pero......

SOLO TU CARTA.

ESTOS DE CORREOS TIENEN UNA POCA VERGUENZA QUE SE LA PISAN

veo tu sobre en el buzon y digo que bien ya esta aqui la tarjeta, total que abro la carta y veo dentro el folio con mi direccion escrita para que se viera por la ventanilla, pero ni rastro de la tarjeta, total que miro mas detenidamente el sobre y este tiene un corte apenas visible en un lateral por donde han debido de sustraerla!

Total que como es la segunda vez que me pasa con algo no certificado, casi que voy a optar por ir a la oficina y poner una reclamacion formal y a ver si puedo denunciarlos por que seguro hay alguien sustrayendo cosas en las oficinas de mi cuidad.

Lamento todas las molestias ocasionadas, un saludo

Joder tío... pues vaya púa, me sabe tope de mal, pero no se si se podrá hacer nada, creo que tengo por aquí la factura con el peso de la carta por si se puede hacer algo, si la necesitas te la escaneo o algo.

Suerte con la "denuncia".

Saludos
Gracias, tu no te preocupes que bastante agradecido te estoy, no tienes culpa de nada, si necesito escaneo del recibo o algo ya te aviso, que seguramente me lo pidan mas adelante si la queja sigue su curso.

Mirare a ver que puedo hacer, mas que por lo que valga, por quedarme agusto, por que me parece muy fuerte lo de los jetas estos, encima discretitos con el corte lateral.... Por lo menos que hubieran tirado la carta al rio y me hubiera ahorrado este cabreo [uzi]

En fin tomaremos las cosas con buen humor, lo que tenga que ser será, cosas peores han sucedido aunque ojala y que la tarjeta le rompa aparato en el cual la inserte a quien la ha robado :D
legionpsm escribió:Pues Tragy, me interesa, ¿Te mando los datos o esperamos a que te llegue?, en todo caso dame un toque.

Un saludo.

Nas! Ya tengo por aquí el juegacho, mandame cuando quieras un privado con tu dirección, y ya hablamos. 1 saludo!
kanyero escribió:Gracias, tu no te preocupes que bastante agradecido te estoy, no tienes culpa de nada, si necesito escaneo del recibo o algo ya te aviso, que seguramente me lo pidan mas adelante si la queja sigue su curso.

Mirare a ver que puedo hacer, mas que por lo que valga, por quedarme agusto, por que me parece muy fuerte lo de los jetas estos, encima discretitos con el corte lateral.... Por lo menos que hubieran tirado la carta al rio y me hubiera ahorrado este cabreo [uzi]

En fin tomaremos las cosas con buen humor, lo que tenga que ser será, cosas peores han sucedido aunque ojala y que la tarjeta le rompa aparato en el cual la inserte a quien la ha robado :D

Bueno, esperemos que acabe bien... que lo dudo, pero bueno, de todas maneras si necesitas scan del ticket o algo me lo dices.

Suerte y saludos
jovi124

ya tengo la caja de ngage qd!!! Muchisimas gracias :)
alguno tiene un disco duro de 40gb?? o de 20 o mas???

si alguno lo tiene que me diga que estoy desesperado

un salu2
Yo tengo uno de 20 GB disponible

jurrr!!! Quiero una megadrive haber si alguien tiene una...
Kaos2K escribió:jovi124

ya tengo la caja de ngage qd!!! Muchisimas gracias :)

Chachi! ¿todo bien?

oconell_2k4 escribió:
Yo tengo uno de 20 GB disponible

jurrr!!! Quiero una megadrive haber si alguien tiene una...

No tendrás otro? verdad...?

Yo también busco uno, de 20Gb me va bien, a ver si alguien tiene uno.

Salu2!
jovi124 escribió:
Chachi! ¿todo bien?

Todo perfecto :D. Lo único que las pegatas de moviestar son jodidisimas de quitar jaja. Salu2
jovi124 escribió:
Chachi! ¿todo bien?

No tendrás otro? verdad...?

Yo también busco uno, de 20Gb me va bien, a ver si alguien tiene uno.

Salu2!

Pues no, no tengo otro porque los demás los estoy usando. Haber si tienes suerte y alguien tiene otro.

Salu2
jachacho

-Monitor Compaq P75 17" CRT. (Funciona perfectamente, pero tiene como unas manchas sobre la pantalla y dos lineas de pixeles muertos, solo se nota cuando el fondo es blanco o muy claro). Llevo trabajando con el 2 años sin problema y siempre ha estado asi, era un fallo tipico en los primeros tubos Trinitron de Sony.

Los monitores CRT no tienen matriz de pixeles. Eso que dices son 2 rayas separadas a la misma altura apenas perceptibles que tenían multitud de monitores CRT de pantalla plana como mi Sony. No es un defecto, es que son así.

http://www.tomshardware.co.uk/forum/24274-30-thin-black-line-screen
He estado mirando el hilo y me he decidido a poner yo algunas cosilla :)

Os copio mi lista ya que es la primera vez.

Mañana actualizare para añadir mas cosas, poner las caracteristicas completas de todo y fotos de todas las cosas.

REGALOS

-3 x Tarjetas de red 10/100 PCI. Hace tiempo que no las pruebo pero siempre funcionaron bien, XP las reconoce por si solo, 2 de ellas tienen conector BNC y las tres tienen RJ45.
-Monitor Compaq P75 17" CRT. (Funciona perfectamente, pero tiene como unas manchas sobre la pantalla y dos lineas de pixeles muertos, solo se nota cuando el fondo es blanco o muy claro). Llevo trabajando con el 2 años sin problema y siempre ha estado asi, era un fallo tipico en los primeros tubos Trinitron de Sony.
-Torre completa 486 16Mb. Funcionando al 99% :) No tiene pila y hay que configurar la bios cada vez que arrancas. Tengo que volver a mirarla, pero no tengo huevos a encontrar donde esta la pila en el maldito cacharro para cambiarla.

CAMBIO

-Torre completa Pentium 100 16Mb (funcionando 100%)
-Otra torre completa Pentium 100 8Mb (funcionando 100%)

BUSCO

-Grafica PCI (no PCI Express) que soporte una resolucion de 1440x900.
-Cosas de Megadrive.

Saludos peña :)
jachacho escribió:He estado mirando el hilo y me he decidido a poner yo algunas cosilla :)

Os copio mi lista ya que es la primera vez.

Mañana actualizare para añadir mas cosas, poner las caracteristicas completas de todo y fotos de todas las cosas.

REGALOS

-3 x Tarjetas de red 10/100 PCI. Hace tiempo que no las pruebo pero siempre funcionaron bien, XP las reconoce por si solo, 2 de ellas tienen conector BNC y las tres tienen RJ45.
-Torre completa 486 16Mb. Funcionando al 99% :) No tiene pila y hay que configurar la bios cada vez que arrancas. Tengo que volver a mirarla, pero no tengo huevos a encontrar donde esta la pila en el maldito cacharro para cambiarla.

CAMBIO

-Torre completa Pentium 100 16Mb (funcionando 100%)
-Otra torre completa Pentium 100 8Mb (funcionando 100%)

BUSCO

-Grafica PCI (no PCI Express) que soporte una resolucion de 1440x900.
-Cosas de Megadrive.

Saludos peña :)

Lee mi mensaje de arriba x'D
atheneo

De tu lista de regalos me interesa

Caja de psp FAT Value pack con instrucciones
Instrucciones de la SNES

Un saludo
Kaos2K escribió:
Lee mi mensaje de arriba x'D

No podia responder :) Has contestado antes que yo escribiera en este hilo.

Sabia que esto pasa en los tubos triniton, pero no la explicacion en si. Gracias por el aporte, pero para el caso es como si estuviera fundido, porque por ejemplo si abres una hoja de excel y te coincide la cuadricula con esas lineas, 2 lineas horizontales no se ven.

De todos modos ya digo que el monitor lleva 2 años conmigo trabajando con el a diario y sin problemas, puede molestar un poco mas las manchas, que no salen con ningun producto y es como si estuvira comida un poco la capa protectora del cristal.
josesoria escribió:atheneo

De tu lista de regalos me interesa

Caja de psp FAT Value pack con instrucciones
Instrucciones de la SNES

Un saludo

Las instrucciones se las pedí hace siglos pero el usuario no se pasa por el hilo :/. Por cierto , mañana subo a la finca así que podré coger algún diskette de 3" :P

Jachacho escribió:No podia responder smile_:) Has contestado antes que yo escribiera en este hilo.

Sabia que esto pasa en los tubos triniton, pero no la explicacion en si. Gracias por el aporte, pero para el caso es como si estuviera fundido, porque por ejemplo si abres una hoja de excel y te coincide la cuadricula con esas lineas, 2 lineas horizontales no se ven.

De todos modos ya digo que el monitor lleva 2 años conmigo trabajando con el a diario y sin problemas, puede molestar un poco mas las manchas, que no salen con ningun producto y es como si estuvira comida un poco la capa protectora del cristal.

Ya ya se :P. Las manchas son debido a la energía liberada en forma de electricidad de los electrones del tubo contra el fosforo. Si te fijas a veces el monitor da pequeños chispazos en pantalla (sobre todo al encender) que van desgastando el cristal (A mi sony le pasa y parece que está todo rayado cuando no es así)
Kaos2K escribió:Las instrucciones se las pedí hace siglos pero el usuario no se pasa por el hilo :/. Por cierto , mañana subo a la finca así que podré coger algún diskette de 3" :P

¿discos de 3"? Mañana cuando actualice y ponga fotos tendre unos cuantos, porque me acabas de recordar que tengo una caja entera de juegos, programas y manuales de Amstrad PCW 8256. Incluso creo que tengo el ordenador completo, pero esta en el pueblo y no creo que me pase en meses por alli.
oconnell_2k4 escribió:
Pues no, no tengo otro porque los demás los estoy usando. Haber si tienes suerte y alguien tiene otro.

Salu2

Bueno, gracias, tampoco pasa nada, no me corre mucha prisa.

Salu2!
jachacho escribió:
¿discos de 3"? Mañana cuando actualice y ponga fotos tendre unos cuantos, porque me acabas de recordar que tengo una caja entera de juegos, programas y manuales de Amstrad PCW 8256. Incluso creo que tengo el ordenador completo, pero esta en el pueblo y no creo que me pase en meses por alli.

Si. Son para josesoria que necesita alguno para probar un Amstrad :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611