iKent escribió:@KorteX : Me interesa la tapa de la GBA. Tienes pensado poner algo más en la lista??
Todo tuyo, no tengo pensado añadir nada mas (de momento) pues mirando no encuentro nada de lo que me quiera desprender.
Por cierto, he visto que tienes un pokemon azul, estoy buscando uno. ¿Por cuanto lo venderías? Solo estoy interesado en el cartucho (estoy haciendome mi propio flash de GB/GBC y busco un juego estilo pokemon que me salga barato, pues voy a "destrozarlo" y quedarme con lo que me interesa)
Mandame por privado tu dirección y te envio la tapita, si quieres te meto tambien el borde de la pantalla asi tienes uno para cuando te haga falta. No te cobro nada por el envio, pues sería por correo ordinario, y hacerte ir al banco para que me ingreses ..¿60 centimos?, pues sería de ratas
Ekkuzu lo siento, iKent llegó antes.
¿No tendrá alguien una Game Boy rota? Me da igual que sea la tocha, pocket, color, o una advance, únicamente busco un conector de cartuchos. Please, si conoceis a alguien que tenga una gameboy en ese estado, que contacte conmigo