Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Madre mia que desmadreeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

@viper: que te recuperes tio, una apendicitis deve ser jodido la verdad :S Buenas sopitas suaves, relax, y vicio consolero xD

Y sobre lo que he leido por aqui sobre lo de "hilo de cambios". La verdad, hasta yo me considero culpable por el tema, pero también hay que repasar listas a piñon, hay cosas que se podrian poner perfectamente en regalo y viceversa, pero apra estas cosas está el feedback, y os invito a todos a pasaros por allí a comentar lo que sea, hay que ahcer reformas en el hilo y no se por yupikaie, pero yo almenos no sabria por donde empezar XD Así que entre todos podremos definir como Dios manda, ordena y comparte :P

Feedback Hilo de regalos

salut
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:Dono:
Poster del Zelda que venia con la guia del Twilight princes.
Figura de Dr Doom
Dono Figura de Gaara en las primeras temporadas en un pedestal.
Midtown Madness 3 solo cd de Xbox en una caja de Dvd
Cartucho del Golden Axe a pelo de MegaDrive
Mega Games II de megadrive a pelo
Dos figuras una de silver surfer en tabla y otra de Nova con su pelo ardiendo.
Carmagedon TDR
Tengo varios cables de audio y video pero es cuesiton de buscarlos y describirlos.

Cambio:
Oni completo de Ps2
Psi Ops de Ps2
Psychonauts sin manual de ps2
Alien Carnage de pc caja grande precio en pesetas.
X Wing de pc caja grande
Rebel Assault II Caja Grande
Wetlands Caja Grande
Tomb Raider II caja Grande
NBA JAM TE Caja Grande

Wishlist:
Gba Player
Juego de pc SOLO EL CD de Theme Park World (ya tengo la caja y el manual)
Juegos de Master system tanto sueltos como completos,tambien busco cajas y manuales concretos,cuando haga revision os lo hare saber.Mientras ofreced.
Juegos de Atari 2600
Atari 2600 en buen estado la caja me da un poco igual (acepto clonica si eso)
Nes Clonica con cartucho de chorrocietnos en uno...
Cartuchos de Gameboy Gameboy Color y Gba sueltos o enteros...para jugar en el Gba Player.

Me priman los juegos de la 2600 y de la master system (tambien acepto mandos 1 de cada tipo)

A la espera de segiur sacando tesoros...

te as ekivocado, esta lista es dnd te dixo q no pusieras lo q pedias... lo haces tooo al reves XD , weno y ya dando, tengo un pokemon pinball de GB y dentro de pco recibo 2 juegos de Master system, si te interesa avisa, q lo tuyo me interesa el poster de zelda, la figura de gaara, figura dr doom y me puede interesar el Tomb Rider II caja grande

EDIT: @Viper2: OK bamos a cerrar el trato cmo estaba antes + el campo d batalla :D

saludos ^^

a ver explicame con detalle donde debo colocar cada cosa...

la que he peusto es provisional pero gracias por quitarme bartulos que me da pena tirar
Yo acabo de editar mi lista con algún que otro cambio y más orden :P
Ekkuzu escribió:Madre mia que desmadreeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

@viper: que te recuperes tio, una apendicitis deve ser jodido la verdad :S Buenas sopitas suaves, relax, y vicio consolero xD

Y sobre lo que he leido por aqui sobre lo de "hilo de cambios". La verdad, hasta yo me considero culpable por el tema, pero también hay que repasar listas a piñon, hay cosas que se podrian poner perfectamente en regalo y viceversa, pero apra estas cosas está el feedback, y os invito a todos a pasaros por allí a comentar lo que sea, hay que ahcer reformas en el hilo y no se por yupikaie, pero yo almenos no sabria por donde empezar XD Así que entre todos podremos definir como Dios manda, ordena y comparte :P

Feedback Hilo de regalos

salut

Jodido es el post-operatorio, que estuve semana y media ingresado después de la operación. Por si alguien se lo pregunta, una apendicitis no se cura, cuando el apéndice falla hay que extirparlo por huevos, y más en mi caso que como los médicos me mandaron para casa la primera vez, pues pasaron dos días en los que se terminó perforando e infectando, pasando a ser peritonitis. Y encima en el hospital estuve los dos primeros días mirando al techo hasta que me trajo mi hermano la NDS... Si te digo que empecé una partida al Final Fantasy III y ya estoy casi al final... XD Y encima sin wifi pululando por allí, por lo que no me servía de nada el portátil, y para más inri, los televisores funcionaban con monedas y tragaban a un ritmo frenético. Me habré gastado facil 12 euros en la tele de los huevos... ¬_¬ Vamos, que me dicen que he estado en la cárcel y me lo creo. Ahora me toca hacer algo de papeleo para estar de baja ésta semanita, aparte de lo que tengo pendiente por aquí, así que relax poco. [tomaaa] De recuerdo tengo ahora tres bonitas cicatrices, si alguna chati pregunta diré que son heridas de guerra. XD
Gracias a todos por los mensajes de ánimo, creo que voy a llorar. Ah no, tenía algo en el ojo. Pero las gracias van en serio. Y ahora, de vuelta a los negocios a ver si termino lo pendiente al menos. [tomaaa]
Alex-Redfield
Bienvenido seas.
Viper2
Bienvenido seas
Bienvenido al tajo, viper2. Lo de la peritonitis es una putada, yo no la he sufrido pero si se de gente que lo ha hecho, y por lo menos te lo han pillao algo a tiempo. En fin, recuperate al 100% pronto tio!!!

Sobre el funcionamiento de cambios y regalos y tal, yo creo que el hilo está bien tal como está. Llevo ya como unos 5 o 6 meses cambiando, regalando y recibiendo regalos, y el funcionamiento lo veo acertado: los regalos se hacen sin mas al primero que lo haya pedido, y los cambios se realizan de forma equitativa. Yo he sido el primer afectado en que la gente pida muchas cosas para un cambio, pero si los items lo valen, no veo por qué no se tiene que pedir tanto. Eso si, hay mucha gente (entre la que me incluyo) cuyas listas de cambios exceden muy mucho la lista de regalos, pero al menos en mi caso esto se debe a que lo que puse para regalar ya ha sucumbido ante vuestra hambre, y no voy a poner para regalos cosas que no quiera regalar. Aprovecho también para recalcar la actuación de algunos "regaladores" (nombre genérico inventado para los miembros de esta iniciativa) como Jax0 o YuPiKaIe, que te incluyen regalos en los cambios y da gusto hacer negocios con ellos.

El mayor problema que veo es que hay gente que
a) pretende cambiar cosas que tienen cabida en otros foros, como consolas nuevas o teléfonos móviles de actualidad (y yo soy el primero que quiere uno, ojo! pero es así, son elementos poco cambiables)
b) pretende cambiar sin una buena lista de cambios: si realmente te quieres desprender de algo, lo pones como regalo o como "cambio barato", y si quieres algo y lo pides, debes asegurarte que tienes cosas suculentas para el poseedor del objeto, al igual que te interesas por lo que pide en su wishlist.

Un ejemplo de una buena conversacion sobre cambio sería
- oye, me gusta el item A que tienes en tu lista, y te ofrezco los objetos B, C y D que he visto en tu wishlist y que tengo por aquí por casa, de todas formas mirate mi lista por si te interesa algo tambien
o bien
- oye, me gustan los items A, B, C y D de tu lista de cambios, te ofrezco este E que he visto en tu wishlist y este F que tengo en mi lista.

Un ejemplo de mala conversacion sobre cambio sería
- oye, me gusta el item A que tienes en tu lista, que quieres tu de la mia?

Claro, todo esto opinión personal, y dejando "a un lado" el tema de los regalos, el cambio es muy importante en este hilo, por eso me centro más en que este mecanismo cambie. Lo de los regalos tan claro como mariquita el último con prioridad el que tenga ese objeto en su wishlist.
Muy bien ambientado,solo te ha faltado poner los nombres.
@MGTM

Me interesa ese goldenaxe dime de donde eres y hablamos =D

@Viper2
Yee tio ya te daba por muerto xDD
Bueno.. te pongo al dia de "algo", hace tiempo hice un trato con viper por su supermegason (que se acabo rompiendo) y le ofreci un dvd de los especiales de lovehina y creo que te interesaba asi que como he actualizado la lista los he puesto en cambio y en principio tu estas primero en la cola y despues tuya esta jordighan asi que necesito saber si te interesan y si tienes algo nuevo que ofrecer ya que la lista actual no me interesa nada ^^UU

# Offtopic On
Buaa tio que mal royo odio los hospitales @_@ y me tienen que operar a mi algun dia cercano xDD
Me dijeron ya te llamaremos de 1 a 3 meses ya hara 1 mes que me lo dijeron pero toy cagao xk no quiero que me llamen TOT y el dia que lo hagan me putean >_______________<
Tampoco es tanto "segun ellos" es solo un kiste (en la rabadilla ¬¬) pero odio los hospitales TOT

@Jordighan
Hoy me pillao unjuego mas de 64 (didikong racing 4€ =D) xDD Voy necesitando y mucho ya esos mandos jajaja xDD
Asi que haver si pronto cerramos el trato =D el dvd de love hina tendras que esperar a que viper2 diga algo =D
pacopi escribió:Ekkezu pues nada... suerte con los proyectos que algunos de los tutoriales que estas haciendo me interesan y mucho.

Jaxo el Swap de Ps2 al final que pasara con él? Si no recuerdo mal decías que lo donabas y aun estoy esperando respuesta sobre él.

Creo que últimamente se ha desvirtuado muy y mucho el hilo, yo en cuanto acabe un par de tratos que tengo pendientes me retirare una temporada de la iniciativa a ver si asi vuelve a la esencia de la misma.

Un saludo

Si lo tengo y es para ti, pero me e quedao en pelotas unos dias, antes de irme de vacaciones espero qe cada uno tenga lo suyo.
(pacopi, si jovi quiere, Klausus por ese Joystick que ansio, y los 2 mandos de 6 botones de MD a Kirby)
Ya que no ma llegao los mails al correo y veo que se los han adjudicao a ya los mandos de 64 a Jordigahan.
Tranquilo ese swap es pa ti tio.
@MGTM, de tu lista me pueden interesar:

Figura de Dr Doom

Pero tendría que ver alguna foto primero para saber cuales son. Te daría algún juego de Game boy!
klausus escribió:@MGTM

Me interesa ese goldenaxe dime de donde eres y hablamos =D

@Viper2
Yee tio ya te daba por muerto xDD
Bueno.. te pongo al dia de "algo", hace tiempo hice un trato con viper por su supermegason (que se acabo rompiendo) y le ofreci un dvd de los especiales de lovehina y creo que te interesaba asi que como he actualizado la lista los he puesto en cambio y en principio tu estas primero en la cola y despues tuya esta jordighan asi que necesito saber si te interesan y si tienes algo nuevo que ofrecer ya que la lista actual no me interesa nada ^^UU

# Offtopic On
Buaa tio que mal royo odio los hospitales @_@ y me tienen que operar a mi algun dia cercano xDD
Me dijeron ya te llamaremos de 1 a 3 meses ya hara 1 mes que me lo dijeron pero toy cagao xk no quiero que me llamen TOT y el dia que lo hagan me putean >_______________<
Tampoco es tanto "segun ellos" es solo un kiste (en la rabadilla ¬¬) pero odio los hospitales TOT

@Jordighan
Hoy me pillao unjuego mas de 64 (didikong racing 4€ =D) xDD Voy necesitando y mucho ya esos mandos jajaja xDD
Asi que haver si pronto cerramos el trato =D el dvd de love hina tendras que esperar a que viper2 diga algo =D

Dame pistas. Ahora mismo no tengo mucho. Tengo por ejemplo varias tarjetas dememoria genéricas para PSX de 2, 4 y 8 MB y una azul transparente aparentemente oficial, vamos que con tanta tarjeta pirata no se cuál es oficial y cual no. Todas precintadas. Ahora mismo no se me ocurre nada así que ya me dirás. En cuanto a lo de las operaciones, yo estuve dormido por la anestesia, así que no me enteré de nada, aunque cierto es que cuando entras al quirófano estás cagao. XD

EDIT:
Por cierto, ¿qué harás al final con la carcasa de la SNES? :3
viper2 escribió:@ jovi124: Tu querías un micro Celeron a 1Ghz Socket 370, ¿no? Ya ni me acuerdo.

Sí bueno, eso era en principio, pero quedé con Jax0 y me dió un Pentium 3 y una placa base y un disipador y tal, pero se me ha roto la fuente, y tengo que mirar como lo arreglo y eso... y bueno, ya te diré, pero lo que tengo sigue para tí.

Salu2!
iKent escribió:@MGTM, de tu lista me pueden interesar:

Figura de Dr Doom

Pero tendría que ver alguna foto primero para saber cuales son. Te daría algún juego de Game boy!

la figurita d dr doom s lo he pedido yo ya ikent

saludos ^^
jovi124 escribió:
viper2 escribió:@ jovi124: Tu querías un micro Celeron a 1Ghz Socket 370, ¿no? Ya ni me acuerdo.

Sí bueno, eso era en principio, pero quedé con Jax0 y me dió un Pentium 3 y una placa base y un disipador y tal, pero se me ha roto la fuente, y tengo que mirar como lo arreglo y eso... y bueno, ya te diré, pero lo que tengo sigue para tí.

Salu2!

Te recomendaría comprar otra fuente si se te ha roto la tuya. Total, las he visto por 15 euros, y las puedes ver por incluso menos, y tienen potencia de sobra para un P3. Si quieres probar, abre tu fuente y mira si el fusible está fundido. Si es así prueba a cambiarlo por otro igual, si no es el fusible, te recomiendo una fuente nueva ya que hasta la más baratucha va perfecta con un P3. Pues ya me contarás. Saludos.
kirby_Fire escribió:

Figura de Dr Doom

saludos ^^

Bueno, no pasa nada, aún así, que él decida.

Si te sigue interesando mi figura de mario podríamos intentar hacer algún cambio porque me quiero deshacer de ella.

Saludos!
iKent escribió:
kirby_Fire escribió:

Figura de Dr Doom

saludos ^^

Si te sigue interesando mi figura de mario podríamos intentar hacer algún cambio porque me quiero deshacer de ella.

Saludos!

la verdad q m sigue interesando ^^

@EDIT: DISPONGO A REGALAR TODO LO QUE TENGO EN MI LISTA MENOS EL MAZO YUGIOH (ME COSTO DINERO) Y MIS COLECCION D MAGICS + CARPETAS + CONTADOR DE VIDA + TIERRAS BASICAS + FUNDAS + FUNDAS PARA GUARDARLAS EN EL ALBUM

saludos
viper2 escribió:
jovi124 escribió:

Salu2!

Te recomendaría comprar otra fuente si se te ha roto la tuya. Total, las he visto por 15 euros, y las puedes ver por incluso menos, y tienen potencia de sobra para un P3. Si quieres probar, abre tu fuente y mira si el fusible está fundido. Si es así prueba a cambiarlo por otro igual, si no es el fusible, te recomiendo una fuente nueva ya que hasta la más baratucha va perfecta con un P3. Pues ya me contarás. Saludos.

No he probado a abrir la fuente, aunque es buena idea. Además a lo mejor quedo con Jax0 otra vez para que me dé una fuente que me dijo que tenía y a lo mejor hacemos un cambio.

Gracias.

Salu2!
Jovi124
Ven lo antes posible que me piro de vacaciones, y aunque la fuente y tal la iba a cambiar por una Cube de RE y algunas cosillas mas por cosas de 360,PS3 y DS.
El chico se ha ido y no me a dicho nada asi que si vienes, te llevas tú.
kirby_Fire escribió:@EDIT: DISPONGO A REGALAR TODO LO QUE TENGO EN MI LISTA MENOS EL MAZO YUGIOH (ME COSTO DINERO) Y MIS COLECCION D MAGICS + CARPETAS + CONTADOR DE VIDA + TIERRAS BASICAS + FUNDAS + FUNDAS PARA GUARDARLAS EN EL ALBUM

Tio que me pongo a llorar T-T Pero me niego a no dar nada a cambio por cantidades idingentes de cartas. Aún me has de pasar el restode la lista, pero ya me interesan algunas cosillas. No se, uno de los joysticks de Activision y un RCA chachi de los mios para Megadrive que te parece? Es que hay su valor ahi dentro, la verdad, y tampoco te pido todas, solo algunas cosillas en concreto ^^

Luego, le voy a pegar un repaso a mi lsita a ponerle orden y mover cosas de sitio y quitar otras que se que no tienen salida por aqui [barret]

apa salut
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:@EDIT: DISPONGO A REGALAR TODO LO QUE TENGO EN MI LISTA MENOS EL MAZO YUGIOH (ME COSTO DINERO) Y MIS COLECCION D MAGICS + CARPETAS + CONTADOR DE VIDA + TIERRAS BASICAS + FUNDAS + FUNDAS PARA GUARDARLAS EN EL ALBUM

Tio que me pongo a llorar T-T Pero me niego a no dar nada a cambio por cantidades idingentes de cartas. Aún me has de pasar el restode la lista, pero ya me interesan algunas cosillas. No se, uno de los joysticks de Activision y un RCA chachi de los mios para Megadrive que te parece? Es que hay su valor ahi dentro, la verdad, y tampoco te pido todas, solo algunas cosillas en concreto ^^

Luego, le voy a pegar un repaso a mi lsita a ponerle orden y mover cosas de sitio y quitar otras que se que no tienen salida por aqui [barret]

apa salut

hmm, me lo pensare, y a lo mejor reconsidere lo de dejarlo, si eso termino la lista y envia x MP los q t podria interesar, y ya te digo ;), (me apuesto a q akroma y el avatar son 1 de ellas a q si XD )

saludos :D
Paquete para josesoria enviado. Mañana haré lo propio con el de kirby_Fire.
Viper2, tengo aqui 2 p, un P3 y un P2 enteros, ya que dice Jovi que solo querra fuente, si lo quieres, para ti alguno de los 2 te regalo 1, el P3 va a 433 el P2 no me acuerdo
viper2 escribió:Paquete para josesoria enviado. Mañana haré lo propio con el de kirby_Fire.

GRACIAS VIPER2 [tadoramo]
Jax0, a mí me vendría de lujo este viernes por la tarde. Si te parece ya quedamos por privado.

Salu2!
iKent escribió:
kirby_Fire escribió:

Figura de Dr Doom

saludos ^^

Saludos!

la figura del dr doom en principio es gratis pero llegad a un momento de ofrecimiento me privaria cambiarlo...

vosotros direis si mi postura es aceptada en la politica del hilo yo estoy un poco perdido xD
Te he agregado tio al messenger, que siempre privados y se llenan las carpetas que da gusto.
Jax0 escribió:Viper2, tengo aqui 2 p, un P3 y un P2 enteros, ya que dice Jovi que solo querra fuente, si lo quieres, para ti alguno de los 2 te regalo 1, el P3 va a 433 el P2 no me acuerdo

¿433 Mhz.? Pensaba que el mínimo para un P3 eran 500. XD
En cuanto al P2, si usa Slot 1 y tiene 400 o 450 Mhz. me interesaría el micro.
Jax0 escribió:Te he agregado tio al messenger, que siempre privados y se llenan las carpetas que da gusto.

Ok... ya estamos hablando xDD
viper2 escribió:
Jax0 escribió:Viper2, tengo aqui 2 p, un P3 y un P2 enteros, ya que dice Jovi que solo querra fuente, si lo quieres, para ti alguno de los 2 te regalo 1, el P3 va a 433 el P2 no me acuerdo

¿433 Mhz.? Pensaba que el mínimo para un P3 eran 500. XD
En cuanto al P2, si usa Slot 1 y tiene 400 o 450 Mhz. me interesaría el micro.

Ome el otro dia me lo pidieron y lo desguace anoche mismo, y pone eso bla bla bla 433.En el procesador, si eso te lo paso por
privado todo.
Yo ni zorra, yo lo que puedo hacer es desguzar y mirar y remirar.
ufff....T.T
ALfin me saque todo de encima.
Siento haver estado tanto tiempo sin poder meterme en esta parte del foro y tal.
Espero ir enterandome de lo nuevo y tal!
Pronto actualizare la lista :3

PD:aqui la lista, cuando pueda, pondre novedades ^^
hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s140#p1709822061
viper2 escribió:Paquete para josesoria enviado. Mañana haré lo propio con el de kirby_Fire.

Perfecto ya te dire cuando lo reciba
Un saludo y a mejorarse

Añado a mi lista para regalo
Tarjeta de red Pci
Tarjeta Pcmacia de Win moden marca 3com modelo 3cxm656

Y para cambio
Sintonizadora /capturadora externa Win usb sin la caja y con adaptador, es esta:
http://www.hauppauge.fr/Spain/pages/pro ... a_usb.html
Se pueden regalar backups de juegos de saturn?
MGMT escribió:Se pueden regalar backups de juegos de saturn?

No, todo legal y nada de copias, que luego hay problemas

Un saludo
Jo y yo cuando pregunte si en mi wishlist podia pedir copias de 360 por que "no sé" hacerlas...
Nadie me contestó.
Ahora ya lo sé.
Ekkuzu escribió:

apa salut

ya te envie la lista, espero tu respuesta y lo q puedas ofrecerme, pero te pediria por favor q t pillaras todo el pack, es q si no m voy a qdar cn las peores y despues las voy a tener q regalar, y eso si q seria una pena :(

saludos
@alex-redfield
los números de Evangelion que son, los comics? VHS? DVD? en cualquiera de los casos, en que estado estan?
@kirby_fire: tio ahora mismo estoy acabando de escribir un tuto, si no te importa mañana te digo el que ok? Es que si tardo 15min mas me pondré espeso para escribir y no es plan :S
kyomu escribió:@alex-redfield
los números de Evangelion que son, los comics? VHS? DVD? en cualquiera de los casos, en que estado estan?

Son los cómics finos de Norma. Estan en buen estado.
pues si nadie los quiere, pa mi ^_^ mirate mi lista a ver si te gusta algo!
Ekkuzu escribió:@kirby_fire: tio ahora mismo estoy acabando de escribir un tuto, si no te importa mañana te digo el que ok? Es que si tardo 15min mas me pondré espeso para escribir y no es plan :S

trankilo si prisa no ay pero q m gustaria q t cogieras todo el pack ;) , responde cuando puedas :D

saludos
Rul_Noa escribió:ufff....T.T
ALfin me saque todo de encima.
Siento haver estado tanto tiempo sin poder meterme en esta parte del foro y tal.
Espero ir enterandome de lo nuevo y tal!
Pronto actualizare la lista :3

PD:aqui la lista, cuando pueda, pondre novedades ^^
hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s140#p1709822061

Estoy interesado en ese Sonic Advance 2, te interesa algo de mi lista?

Un saludo
Pacopí, lo de pagarme el paquete del Swap, lo quieres certificado no?
Si me lo puedes pagar de alguna manera que no sea ingreso en mi banco perfecto, porque to lo que ingresan se lo traga y no tengo ninguna cuenta que no se coma lo que entre... :(
Y eso dime si certificado, sin certificar, el sobre lo pongo yo y las bolitas esas.
@blue_dragon: Por casualidad es este el cable de motorolla que te hace falta? (perdon por la calidad pero la acabo de hacer con el mobil):

Imagen
Jax0 escribió:Pacopí, lo de pagarme el paquete del Swap, lo quieres certificado no?
Si me lo puedes pagar de alguna manera que no sea ingreso en mi banco perfecto, porque to lo que ingresan se lo traga y no tengo ninguna cuenta que no se coma lo que entre... :(
Y eso dime si certificado, sin certificar, el sobre lo pongo yo y las bolitas esas.

No te cabe en un sobre?

Si tu me dices como hacerte llegar el dinero que no sea por ingreso.... ahora mismo no se me ocurre.

EDITO: MGMT te interesa un Metal Arms de Xbox por ese Crimson Sea?

Un saludo
MGMT escribió:he actualizado

Que juegos de gb/c tienes?
Manfred escribió:

Ninguno
MGMT escribió:
Manfred escribió:

Ninguno

Arf, en tu lista ponia que si...

MGMT escribió:...Cartuchos de Gameboy Gameboy Color y Gba sueltos o enteros...para jugar en el Gba Player....

Ahun estoy tierno para chochear. :D
Saludos.
Pacopi por correos,o no sé si por contrarembolso,sobre no, yo tengo todo lo necesario para que vaya en sobre, va en estuche de Dvd doble si quieres que los saque del estuche, pero lo veo mas inseguro.
Tu decides, es para ti.
Paquete para kirby_Fire enviado. Luego te paso el nº de seguimiento. Saludos.
1881 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38