jordigahan escribió:klausu, en principio me interesarian las pelis de starwars y el dvd de lovehina si al final no haces ningun trato con el.
Pues las pelis de starwars estan libres =D
La peli de lovehina si la quieres tendras que esperar a ver si aparece viper2 (demosle 1 semana) para poder negociar por ella.
Si quieres negociamos por las pelis de starwars "solo" y por las dos cosas juntas asi si viper2 no las quiere, no aparece, o no me gusta nada suyo hacemos el cambio fijado por las 2 juntas y sinos por el de las pelis de star wars si te hace...
kirby_Fire escribió:@klausus: me interesa la game gear, me pongo en lista, siquieres cambio mira mi lista aber si algo te puede interesar
saludos
Vaya vaya 1 dia entero que no me paso por aqui y se lia xDD
Bueno haver... en principio la gamegear esta kyomu por delante tuya.
kyomu escribió:@klaususcomo sesión informativa (vamos, no digo nada que no haya dicho ya antes) yo estaba el primero en la lista de game gear y también pedí el regimiento de TAU de warhammer. Si te gusta algo de mi lista... de todas formas yo voy mirando que puedo conseguirte
Si tranquilo que me acuerdo de la gamegear =D los TAU tonces tb te hacen no?
Voy a hechar un vistazo a tu lista...
Ekkuzu escribió:@klasus: siento la confusión
. Igualmente ahora no me arrases el Cash cogiendolo todo, con un par de los normalilos me llega ome.
#Offtopic ON
Tio... Flipante!! Hoy me pasao por el cash con toa la ilu y he salido con la ilusion hecha mierda xDD
Xk hace poco me pille ahi una N64 sin mando por 14 y hoy tenian una con mando por 12 me pille en otro cash una dc con 1 mando de 30€ a 24€ gracias a un vale descuento y hoy en el que he ido tenian una dc con 2 mandos a 26€ sin descuento con el descuento 20€ TOT
Despues voy a por los puzzles de sonic de 2,5€ y van y de unos 20 que tenian quedaban 3 O_o asi que he pillao los 2 que queria (ya que eran 2 modelos diferentes) pero eso si a 1,5€ =D
Respecto a la megadrive la semana pasada tenian todo un estante para ella tio y un trozo de otro para master system pero me llevé yo 2 juegos de master system y ahora se ve que se han llevado mas y los han arrinconado todos juntos MS y MD ahi en plan aki que no os vea nadie xD y solo quedaban de EA sports de Megadrive tio una putada (bueno tenian sonic 1 y megagames tb...) asi que me jodi tb u_u
Lo que mas me jode es que iva con la ilu de pillarme el cartucho del sonic chaos de MS que tenian a 2€ y van y no lo tienen tio TOT
Pero bueno me saque un DOA2 de DC y el mario64 y el majorasmask eso si necesito expansion pack por si alguien tiene alguno que sepa que lo quiero !xD
En fin u_u aver si mañana manimo llendo a otro cash u_u