Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Hvnt3r te importaria regalarme ese cartucho piraton de indy de la nes, esque me ha raparado un colega mi vieja nasa y no tengo ningun cartucho (sin contar el cartucho interno que lleva) y me vendria de perilla.
Gracias, me puedes contestar el si o sino por privado porque ultimamente no tengo tiempo para conectarme.
Jordigahan, podrias por favor poner una fotillo de:
2 mandos de Nintendo64
Plis , Gracias
Jax0 escribió:Jordigahan, podrias por favor poner una fotillo de:
2 mandos de Nintendo64
Plis , Gracias

estan bastante bien pero creo que el stick falla un poco.
mañana te paso fotos.

por cierto, si al final no te vas del hilo de regalos, podrias volver a poner el link de tu lista en la firma, y el resto que no lo tienen seria muy recomendable que lo hicieran.
mañana te paso fotos.

por cierto, si al final no te vas del hilo de regalos, podrias volver a poner el link de tu lista en la firma, y el resto que no lo tienen seria muy recomendable que lo hicieran.

Nunca lo he tenido puesto :S
Pero lo pongo ,ok.
jordighan yo tb estoy interesado en los mados jeje que tengo la consola sin ningun mando y no puedo jugar xDD

En principio con 1 que funcione mas o menos bien podria ir tirando aunque si me llevo los 2 mejor asi tengo pa jugar con la novia todo es hablarlo ya qu ejaxo tb esta interesado.

Respecto a lo demas de tu lista... la consola no me hace falta xk tengo una (normalita pero con eso me basta) lo unico seria si el cable que va a la tv lo cambiarias tb (separandolo de la consola) ??
Lo digo porque tengo 1 para la snes/n64 y en principio pa ir tirando va bien cuando juego con una se lo conecto y cuando juega a la otra lo cambio de consola, nunca voy a jugar a las 2 alavez asi que de momento va bien pero es mas que nada por el pateo que da xD...
Ahh y de juegos me podria interesas o el bomberman o el rugrats, lo quiero pa jugar de 1 cual seria mas divertido de los 2?

En principio lo que mas me interesa son los mandos ya que tengo el ocarian y no puedo jugar por falta de estos xD

No tengo nada de whilist yo voy a ver si actualizo la lista ahora de todas maneras tengo por ahi aun las pelis de starwars si aun las quieres podemos negociar =D ya seria el segundo trato jajaja

PD: una cosa la n64 "lila" es que es una n64 color morado o es la n64 pikachu?? (esk esta es tono azul/morado) porque si es la pikachu si me interesa y obiamente pondria la mia en cambio en el hilo xk pa que quiero 2? xD
la consola es la que es lila medio trasparente, no es la pikachu.
el cable de video de momento me lo quedo, ya que me gustaria cambiar la consola completa.
y sobre los juegos, pues no se, todo depende de tus gustos.
las pelis de starwars, aun me interesan. :p  no habria ninguna posibilidad de que me incluyeras ese spectrum que tienes por ahi de tu hermano? XD
Jejeje... el spectrum me temo que no hay posibilidad mas que nada por que no es mio sinos no tendrias problemas xD
Pues entonces a ti te interesan las pelis de momento y a mi los mandos y puede que alguno de esos 2 juegos =D

PD: Ya he acabado de reordenar la lista (no me gustaba como estaba) y probe a utilizar el modo grafico pero se corrompia todo ponia codigo mal puesto [buuuaaaa] y despues a mano he tenido que retocarlo todo u_u no me ha gustado nada el modo grafico este que hay.
HE añadido alguna cosilla...
jordigahan escribió:
Jax0 escribió:Jordigahan, podrias por favor poner una fotillo de:
2 mandos de Nintendo64
Plis , Gracias

mañana te paso fotos.

Me interesan los mandos (me pongo a la cola)
Un par de juegos de n64
Y puede que el SM All Stars

Hechale un ojo a mi lista y ya me diras.

Saludos
@klausus: me interesa la game gear, me pongo en lista, siquieres cambio mira mi lista aber si algo te puede interesar :D [sonrisa]

saludos
klausu, en principio me interesarian las pelis de starwars y el dvd de lovehina si al final no haces ningun trato con el.
chon27 me gusta tu juego de gbcolor iss 99, que puedes pedirme x el? ^^

pacopi: tambien me interes hercules de la gb y el DK land III (son juegos de mi infancia ^^)

y quito mi gbc de la lista, xq me lo he pensado y me da mucha pena cambiarla :(, ykitare 1 o 2 juegos d gb d la lista, y creo q con viper2 no voya terminar el cambio (lo siento tio [mamaaaaa] ), espero q podamos hacer otro cambio, dime lo d mi lista cuando vuelvas q t gusta y t lo guardo

saludos
@klausus
como sesión informativa (vamos, no digo nada que no haya dicho ya antes) yo estaba el primero en la lista de game gear y también pedí el regimiento de TAU de warhammer. Si te gusta algo de mi lista... de todas formas yo voy mirando que puedo conseguirte
kyomu escribió:@klausus
como sesión informativa (vamos, no digo nada que no haya dicho ya antes) yo estaba el primero en la lista de game gear y también pedí el regimiento de TAU de warhammer. Si te gusta algo de mi lista... de todas formas yo voy mirando que puedo conseguirte

ya x eso e dixo q m pongo el al lista d q la quieren, lee antes kyo XD

saludos
@VaNiL, juego recibido, está perfecto. Espero a que me avisas cuando te llegue lo mio.

@kirby_Fire, realmente no veo nada que me interese en tu lista. Lo de los juegos de famicom, ¿son juegos japoneses? ¿El Pokémon Pinball no estará completo? XD
Chon27 escribió:@VaNiL, juego recibido, está perfecto. Espero a que me avisas cuando te llegue lo mio.

@kirby_Fire, realmente no veo nada que me interese en tu lista. Lo de los juegos de famicom, ¿son juegos japoneses? ¿El Pokémon Pinball no estará completo? XD

el pokemon pinball es el cartucho, y los juegos famicom, la verdad q son japoneses ^^U

saludos
Aqui os dejo una foto de los manuales de PC que regalo, a ver si le ayudo a alguien a completar algun juego que tenga a medias:

Manuales de juegos de PC:
Caesar
Heimdall 2
Curse of enchantia
Theme park

Imagen
kirby_Fire escribió:
Chon27 escribió:@VaNiL, juego recibido, está perfecto. Espero a que me avisas cuando te llegue lo mio.

el pokemon pinball es el cartucho, y los juegos famicom, la verdad q son japoneses ^^U

saludos

Pues la verdad es que siendo asi no me interesa nada. Lo siento.

PD: Aviso que todo lo que tengo para cambio, lo tengo a la venta en C/V. Por si alguien lo quiere comprar... :p
ok, weno te preguntado el precio de tiny toons de MD y iss 99 en el C/V, avisame x MP xq eso no lo miro casi nunca, solo en casos especiales... [mad]

saludos ^^
kirby_Fire

Ya tienes ingresado los 7€ del envio de la consola SUPER MEGASON

Un saludo
josesoria escribió:kirby_Fire

Un saludo

vale voy a mirarlo y te lo envio :D

saludos ^^
en mi baul he encontrado una game boy ( la tocha) le falta la tapa de las pilas y el panel protector de la pantalla

si a alguien le interesa que me diga ^^ la cambio por una xbox360 xD (cachondeo xD)

edit: pero funciona 100% (ahora mismo la estoy testeando y perfect)

Un saludo

A nadie le recuerda el nombre de la consola a una canción cubana o algo asi? XD
kyomu escribió:

Un saludo

A nadie le recuerda el nombre de la consola a una canción cubana o algo asi? XD

Ahora mismo me nombran esa consola y me suena a chiste.

Por cierto a todo el interesado por la Gp2x, la he puesto a la venta (link directo en mi firma) a falta de hacer un cambio por psp, o eso y mas material por una xbox360 (de ilusion tambien se vive).
Un buen cambio anula la venta, y biceversa.

Saludos
sephirot99 escribió:en mi baul he encontrado una game boy ( la tocha) le falta la tapa de las pilas y el panel protector de la pantalla

si a alguien le interesa que me diga ^^ la cambio por una xbox360 xD (cachondeo xD)

si funciona me interesa muxo muxo :D

saludos
Hola!

Bueno, Jax0, Ekkuzzu... y a alguien más os tenía esperando, Jax0, probé el procesador y no me iba, luego me petó el PC xDD, ya te diré Ekkuzzu, pero seguramente no te pida el disipador, por que ya tengo... y a lo mejor también pongo el disipa + micro + palca base que me pasó Jax0.

No me acuerdo de con quien estaba hablando, pero tenía con alguien un trato... y tengo sus cosas apartadas. Por cierto, si alguien me puede ayudar:

hilo_ayuda-pc-no-va-al-cambiarle-micro-y-luego-la-fuente-peta_1058191

Ahí explico que me ha pasado con el PC xD y si alguno de vosotros sabeis que puede haber pasado...

Nada más, salu2!
jovi124 escribió:Ahí explico que me ha pasado con el PC xD y si alguno de vosotros sabeis que puede haber pasado...

La fuente te la has cargado, de todas formas mira dentro con cuidado al tocar por las descargas de los condensadores que todas llevan un fusible de proteccion

un saludo
Joder..... :(
Pos nada Jovi te he respondido a tu hilo y ya te digo si quieres te regalo o un P2 o un P3 completo , placa+procesador y disipador cada uno.
Los tengo aqui, y una fuente.
Pero es P3 yo lo hice funcionar con su placa y todo, que es con el que hackeamos mi xbx.
kirby_Fire escribió:
sephirot99 escribió:en mi baul he encontrado una game boy ( la tocha) le falta la tapa de las pilas y el panel protector de la pantalla

saludos

si funciona pero no tienes nada de tu lista que me interese por el momento
sephirot99 escribió:
kirby_Fire escribió:

saludos

si funciona pero no tienes nada de tu lista que me interese por el momento

[snif] xq nadie quiere nada de lo q tengo, no ofrezco cosas malas, son cosas buenas y nose... [snif]
Alguien me hechaba de menos? Yo a vosotros si [fumando] Si os soy sincero llevo casi una semana con el fix de video compuesto de andoba, y creais o no incluso con el esquema definitivo no acaba de rular como creiamos (y de paso mi MD se está yendo al garete, maldita patilla del chip ¬¬). Así que dándolo por imposible por una temporada, vuelvo a la rutina diaria, que ya la hechaba de menos y todo.

@MGMT: te he leido en el post de las listas. Lo primero, ve borrando a medida que corrijas de sitio, que luego es un follon. Y sobre lo del mando de Activision, pues aún queda alguno suelto, si quieres te lo cambio por lo que me debias ;) (con alguna cosilla más si ves conveniente)

@kirby_fire: oye... esas cartas de magic... Pásame una lista, que me interesan :P

Luego, sobre los que me pedis los bongos y tal. Si no me equivoco uno era pacopi y el otro kirby. De momento en posesión sólo tengo uno y es para jax0, que me está haciendo un favor de asuntos externos al hilo (placa de Saturn y tal), así que tendira que pasar a buscar otro... pero de pacopi no me interesa nada y de kirby por las cartas lo veo escaso. Así que de momento lo dejaré en el estante del 2000, que de ahí no se mueve, jur.

Y ya de paso, voy a copiar mi mitad del hilo de venta (info para navegantes: el 75% del post no son cosas mias) aquí para cambio, haver si les doy salida que aquí me crian polvo y espacio :S

Y si no me dejo nada por hoy es todo, salut! [barret]
jordigahan escribió:klausu, en principio me interesarian las pelis de starwars y el dvd de lovehina si al final no haces ningun trato con el.

Pues las pelis de starwars estan libres =D
La peli de lovehina si la quieres tendras que esperar a ver si aparece viper2 (demosle 1 semana) para poder negociar por ella.

Si quieres negociamos por las pelis de starwars "solo" y por las dos cosas juntas asi si viper2 no las quiere, no aparece, o no me gusta nada suyo hacemos el cambio fijado por las 2 juntas y sinos por el de las pelis de star wars si te hace...

kirby_Fire escribió:@klausus: me interesa la game gear, me pongo en lista, siquieres cambio mira mi lista aber si algo te puede interesar :D [sonrisa]

saludos

Vaya vaya 1 dia entero que no me paso por aqui y se lia xDD
Bueno haver... en principio la gamegear esta kyomu por delante tuya.

kyomu escribió:@klausus

Si tranquilo que me acuerdo de la gamegear =D los TAU tonces tb te hacen no?
Voy a hechar un vistazo a tu lista...

Ekkuzu escribió:@klasus: siento la confusión [mamaaaaa] . Igualmente ahora no me arrases el Cash cogiendolo todo, con un par de los normalilos me llega ome.

#Offtopic ON

Tio... Flipante!! Hoy me pasao por el cash con toa la ilu y he salido con la ilusion hecha mierda xDD
Xk hace poco me pille ahi una N64 sin mando por 14 y hoy tenian una con mando por 12 me pille en otro cash una dc con 1 mando de 30€ a 24€ gracias a un vale descuento y hoy en el que he ido tenian una dc con 2 mandos a 26€ sin descuento con el descuento 20€ TOT

Despues voy a por los puzzles de sonic de 2,5€ y van y de unos 20 que tenian quedaban 3 O_o asi que he pillao los 2 que queria (ya que eran 2 modelos diferentes) pero eso si a 1,5€ =D

Respecto a la megadrive la semana pasada tenian todo un estante para ella tio y un trozo de otro para master system pero me llevé yo 2 juegos de master system y ahora se ve que se han llevado mas y los han arrinconado todos juntos MS y MD ahi en plan aki que no os vea nadie xD y solo quedaban de EA sports de Megadrive tio una putada (bueno tenian sonic 1 y megagames tb...) asi que me jodi tb u_u
Lo que mas me jode es que iva con la ilu de pillarme el cartucho del sonic chaos de MS que tenian a 2€ y van y no lo tienen tio TOT

Pero bueno me saque un DOA2 de DC y el mario64 y el majorasmask eso si necesito expansion pack por si alguien tiene alguno que sepa que lo quiero !xD

En fin u_u aver si mañana manimo llendo a otro cash u_u
Ekkezu pues nada... suerte con los proyectos que algunos de los tutoriales que estas haciendo me interesan y mucho.

Jaxo el Swap de Ps2 al final que pasara con él? Si no recuerdo mal decías que lo donabas y aun estoy esperando respuesta sobre él.

Creo que últimamente se ha desvirtuado muy y mucho el hilo, yo en cuanto acabe un par de tratos que tengo pendientes me retirare una temporada de la iniciativa a ver si asi vuelve a la esencia de la misma.

Un saludo
Jax0 escribió:Joder..... :(
Pos nada Jovi te he respondido a tu hilo y ya te digo si quieres te regalo o un P2 o un P3 completo , placa+procesador y disipador cada uno.
Los tengo aqui, y una fuente.
Pero es P3 yo lo hice funcionar con su placa y todo, que es con el que hackeamos mi xbx.

Bue Jax0, ya veré, esta tarde probaré tu placa, porque lo hice con una que tenia de ahce tiempo, y si no va, pues ya me buscaré otra fuente, o si dices que tienes ya quedamos o algo, por que me da cosa ir otra vez xD Te intentaré conseguir un Tomb Raider de PSX, si aún lo buscas.

Salu2!
Ekkuzu escribió:Alguien me hechaba de menos? Yo a vosotros si [fumando] Si os soy sincero llevo casi una semana con el fix de video compuesto de andoba, y creais o no incluso con el esquema definitivo no acaba de rular como creiamos (y de paso mi MD se está yendo al garete, maldita patilla del chip ¬¬). Así que dándolo por imposible por una temporada, vuelvo a la rutina diaria, que ya la hechaba de menos y todo.

@MGMT: te he leido en el post de las listas. Lo primero, ve borrando a medida que corrijas de sitio, que luego es un follon. Y sobre lo del mando de Activision, pues aún queda alguno suelto, si quieres te lo cambio por lo que me debias ;) (con alguna cosilla más si ves conveniente)

@kirby_fire: oye... esas cartas de magic... Pásame una lista, que me interesan :P

Luego, sobre los que me pedis los bongos y tal. Si no me equivoco uno era pacopi y el otro kirby. De momento en posesión sólo tengo uno y es para jax0, que me está haciendo un favor de asuntos externos al hilo (placa de Saturn y tal), así que tendira que pasar a buscar otro... pero de pacopi no me interesa nada y de kirby por las cartas lo veo escaso. Así que de momento lo dejaré en el estante del 2000, que de ahí no se mueve, jur.

Y ya de paso, voy a copiar mi mitad del hilo de venta (info para navegantes: el 75% del post no son cosas mias) aquí para cambio, haver si les doy salida que aquí me crian polvo y espacio :S

Y si no me dejo nada por hoy es todo, salut! [barret]

ahora ago la lista y te la envio x MP :D

saludos ^^
pacopi escribió:
Creo que últimamente se ha desvirtuado muy y mucho el hilo, yo en cuanto acabe un par de tratos que tengo pendientes me retirare una temporada de la iniciativa a ver si asi vuelve a la esencia de la misma.

Ultimamente parece mas un compra/venta que otra cosa verdad???

Yo pense que este hilo seria para cosas que tienes por ahi sueltas, como manuales, cartuchos sueltos, alguna caja.......... pero no para poner una lista de todo lo que tienes y si te ofrecen algo que te interesa aceptas el cambio, y si no pues na....... para eso opino que esta el foro de Compra Venta, en este hilo veria coherente cambiar consolas peladas, que quizas tengan la carcasa jodida, ..

Vamos es solo mi opinion, y que conste q no va dirigido por nadie en particular
MARTIN_LAW escribió:
pacopi escribió:

Yo pense que este hilo seria para cosas que tienes por ahi sueltas, como manuales, cartuchos sueltos, alguna caja.......... pero no para poner una lista de todo lo que tienes y si te ofrecen algo que te interesa aceptas el cambio, y si no pues na....... para eso opino que esta el foro de Compra Venta, en este hilo veria coherente cambiar consolas peladas, que quizas tengan la carcasa jodida, ..

Más que nada que podría llamarse el Hilo Oficial de Cambios, por que regalos más bien pocos. Yo paso de poner muchas cosas que tengo para Cambiar en Regalar, por que se que me las van a pedir como lobos y luego ellos no van a regalar algo igual o no van a regalar casi nada y el hilo se basa en otros principios. Supongo que es difícil que algo así funcione de verdad.

Lo dicho, a ver si Jaxo me comenta lo del Swap y me retirare una temporada a ver como avanza la cosa.

Un saludo
pacopi escribió:
MARTIN_LAW escribió:
pacopi escribió:

Más que nada que podría llamarse el Hilo Oficial de Cambios, por que regalos más bien pocos. Yo paso de poner muchas cosas que tengo para Cambiar en Regalar, por que se que me las van a pedir como lobos y luego ellos no van a regalar algo igual o no van a regalar casi nada y el hilo se basa en otros principios. Supongo que es difícil que algo así funcione de verdad.

Lo dicho, a ver si Jaxo me comenta lo del Swap y me retirare una temporada a ver como avanza la cosa.

Un saludo

@Pacopi:yo te pedi ace unos dias los juegos de MD y hercules de GB, si te interesaria algo d mi lista avisa, si no te pago los gastos de envio OK? ^^

saludooos
Sesión informativa [360º] :

Buenas a todos. Lamento mi ausencia estas dos semanas, pero hay una palabra que lo explica todo: apendicitis. Bueno, mejor dicho peritonitis. En mi último post puse que tenía gastroenteritis. Éso es lo que me diagnosticaron en urgencias la primera vez que fuí. A los dos días tuve que volver porque había empeorado. Resulta que tenía apendicitis todo el tiempo, pero por ahorrarse hacerme pruebas fueron a lo fácil. En fin, se acabó perforando e infectando y tuve que ir a urgencias a los dos días. Haciéndome pruebas inútiles durante 14 horas hasta que me hicieron un TAC y vieronpor fin lo mío. He estado ingresado semana y media en el Gregorio Marañón. Hoy me han dado el alta y acabo de llegar a casa. Vuelvo a pedir disculpas por mi ausencia, y todos los tratos pendientes siguen en pie.

@ josesoria: Mañana mismo te mando lo tuyo. Pásame los datos de nuevo.

@ kirby_Fire: Te digo lo mismo que a josesoria. Mándame tus datos.

No me he leído los post anteriores, así que si podéis actualizarme un poco con lo que ha pasado en el hilo, os lo agradecería. Un saludo a todos.
Hola!

Espero que te recuperes pronto...

Yo también he estado un tiempo fuera. Creo que contigo tenia un trato pendiente. Tengo la gran aprte de tus cosas apartadas, tengo que buscar algo más y ya está. Cuando encuentr e la lista entera, que estará por aquí lo miro y hablamos.

Salu2 y espero que te recuperes!
viper2 escribió:Sesión informativa [360º] :

Buenas a todos. Lamento mi ausencia estas dos semanas, pero hay una palabra que lo explica todo: apendicitis. Bueno, mejor dicho peritonitis. En mi último post puse que tenía gastroenteritis. Éso es lo que me diagnosticaron en urgencias la primera vez que fuí. A los dos días tuve que volver porque había empeorado. Resulta que tenía apendicitis todo el tiempo, pero por ahorrarse hacerme pruebas fueron a lo fácil. En fin, se acabó perforando e infectando y tuve que ir a urgencias a los dos días. Haciéndome pruebas inútiles durante 14 horas hasta que me hicieron un TAC y vieronpor fin lo mío. He estado ingresado semana y media en el Gregorio Marañón. Hoy me han dado el alta y acabo de llegar a casa. Vuelvo a pedir disculpas por mi ausencia, y todos los tratos pendientes siguen en pie.

@ josesoria: Mañana mismo te mando lo tuyo. Pásame los datos de nuevo.

@ kirby_Fire: Te digo lo mismo que a josesoria. Mándame tus datos.

No me he leído los post anteriores, así que si podéis actualizarme un poco con lo que ha pasado en el hilo, os lo agradecería. Un saludo a todos.

Viper2 no te vayas ha enfadar x favor [mamaaaaa] rompi el cambio ara 1 dia!, pensando que abias desaparecido, pero x suerte solo llegue a cambiar 2 juegos de gb, si quieres volvamos a cerrar el trato, lo uncio q quiero q quites x mi iinsolecia son el juego d ps2 y el d psx, q t parece [mamaaaaa] y siento muxo aberlo exo, y me alegro de q tes mejor :)

ahora te paso los datos x MP y bienvenido de nuevo :D
@Chon27: Tiny Toons recibido, todo perfecto. Gracias!
@ kirby_Fire: Pues me tienes que decir, qué es lo que quitas, porque había cosas que me interesaban mucho. En cuanto a los juegos de PS2 y PSX me interesa deshacerme de ellos. Si veo que lo que has quitado me interesa mucho, terminaré quitando el Stargate. En el peor de los casos puede que lo cancele, aunque ésto es más difícil.

EDIT:
@ jovi124: Tu querías un micro Celeron a 1Ghz Socket 370, ¿no? Ya ni me acuerdo.
@VaNiL, ok, perfecto, ahora lo apunto como trato satisfactorio. Ha sido un placer. XD

@viper2, nos tenias preocupados a todos. [mamaaaaa] Menos mal que no ha sido nada grave (supongo) y que ya estés bien. Me alegra volver a verte por aqui de nuevo. :)
viper2 escribió:@ kirby_Fire: Pues me tienes que decir, qué es lo que quitas, porque había cosas que me interesaban mucho. En cuanto a los juegos de PS2 y PSX me interesa deshacerme de ellos. Si veo que lo que has quitado me interesa mucho, terminaré quitando el Stargate. En el peor de los casos puede que lo cancele, aunque ésto es más difícil.

EDIT:
@ jovi124: Tu querías un micro Celeron a 1Ghz Socket 370, ¿no? Ya ni me acuerdo.

viper2 si loq mas me interesa es el stargate de la MD... y weno tu kitas algo - el stargate, y el poster y figurita d picolo, y sobre loq qe quitado a sido GB CAMERA y DK LAND 2 de GB, lo demas sigue aki ^^

saludos
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:@ kirby_Fire: Pues me tienes que decir, qué es lo que quitas, porque había cosas que me interesaban mucho. En cuanto a los juegos de PS2 y PSX me interesa deshacerme de ellos. Si veo que lo que has quitado me interesa mucho, terminaré quitando el Stargate. En el peor de los casos puede que lo cancele, aunque ésto es más difícil.

EDIT:

viper2 si loq mas me interesa es el stargate de la MD... y weno tu kitas algo - el stargate, y el poster y figurita d picolo, y sobre loq qe quitado a sido GB CAMERA y DK LAND 2 de GB, lo demas sigue aki ^^

saludos

Sólo quitaré el Stargate, el resto para tí. La verdad es que ésos cartuchos me interesaban bastante, sobre todo la cámara, pero bueno. ¿Lo demás sigue igual?

@ Chon27: A ver si te consigo mirar algo. Hoy seguramente me quedaré en casa, pero mañana quiero darme un paseo por algúna tienda aprovechando que mañana iré a Correos.
viper2 escribió:
kirby_Fire escribió:

EDIT:

saludos

Sólo quitaré el Stargate, el resto para tí. La verdad es que ésos cartuchos me interesaban bastante, sobre todo la cámara, pero bueno. ¿Lo demás sigue igual?

@ Chon27: A ver si te consigo mirar algo. Hoy seguramente me quedaré en casa, pero mañana quiero darme un paseo por algúna tienda aprovechando que mañana iré a Correos.

joder si lo q m interesa mas es el stargate... si m lo bas akitar perfiero romper el trato...
Te dejo todo y te meto algún juego más de PC por el campo de batalla de las cartas pokémon. Como prefieras. ;)
No lo entiendo, donde tiene que ir la lista te poner a comentar de todo menos lo que toca y donde toca comentar pones la lista... :D
MGMT escribió:Dono:
Poster del Zelda que venia con la guia del Twilight princes.
Figura de Dr Doom
Dono Figura de Gaara en las primeras temporadas en un pedestal.
Midtown Madness 3 solo cd de Xbox en una caja de Dvd
Cartucho del Golden Axe a pelo de MegaDrive
Mega Games II de megadrive a pelo
Dos figuras una de silver surfer en tabla y otra de Nova con su pelo ardiendo.
Carmagedon TDR
Tengo varios cables de audio y video pero es cuesiton de buscarlos y describirlos.

Cambio:
Oni completo de Ps2
Psi Ops de Ps2
Psychonauts sin manual de ps2
Alien Carnage de pc caja grande precio en pesetas.
X Wing de pc caja grande
Rebel Assault II Caja Grande
Wetlands Caja Grande
Tomb Raider II caja Grande
NBA JAM TE Caja Grande

Wishlist:
Gba Player
Juego de pc SOLO EL CD de Theme Park World (ya tengo la caja y el manual)
Juegos de Master system tanto sueltos como completos,tambien busco cajas y manuales concretos,cuando haga revision os lo hare saber.Mientras ofreced.
Juegos de Atari 2600
Atari 2600 en buen estado la caja me da un poco igual (acepto clonica si eso)
Nes Clonica con cartucho de chorrocietnos en uno...
Cartuchos de Gameboy Gameboy Color y Gba sueltos o enteros...para jugar en el Gba Player.

Me priman los juegos de la 2600 y de la master system (tambien acepto mandos 1 de cada tipo)

A la espera de segiur sacando tesoros...

te as ekivocado, esta lista es dnd te dixo q no pusieras lo q pedias... lo haces tooo al reves XD , weno y ya dando, tengo un pokemon pinball de GB y dentro de pco recibo 2 juegos de Master system, si te interesa avisa, q lo tuyo me interesa el poster de zelda, la figura de gaara, figura dr doom y me puede interesar el Tomb Rider II caja grande

EDIT: @Viper2: OK bamos a cerrar el trato cmo estaba antes + el campo d batalla :D

saludos ^^
1881 respuestas