klausus escribió:REYDELBARCELONA y MANFRED alguno de estos 2 nuevos usuarios estan vivos???
Lo digo xk no contestan a ninguna de las peticiones incluso enviandoles un mp avisandoles de que tienes una peticion y mandandoles un enlace al hilo donde esta la peticion...
Haver si dan señales de vida xD
No tengo ningun mp tuyo, aunque si he recibido alguna por mp. Y creo que las he contestado. El foro es muy grande, de cuando me registre ha cambiado mucho asi que si quereis que me entere de algo --> mp
Sobre la gp2x, la tengo solo por algun emu de mame (el kabuki klash), vamos que prefiero la gp32, me mola mas y le he puesto de todo y mas, toy un poco desconectado sobre el tema de scene (pasate por gp32spain.com), ya me costo lo suyo ponerle el Duke Nukem 3D y el Doom (grandiosos)
@jordigahan: No tienes nada que me interese sorry.
@ikent: Mañana o pasado te mando unas fotos de los mobiles. Sobre el tema de Gp2x, lo veo mas dificil, mola el pelazo del Kobe del juego de GB xD y lastima porque ahier le compre el conquer de gb a un xaval por 5€
@sephirot99: Mañana te digo que tiene el pc.
@kyomu: Sobre el tema de la ram, creo que la tengo quemada, lo unico que se quemo (rayo) del pc fue la ram y la placa base. Mañana te digo algo ya que la MMC me gustaria mucho pa mi gp32.
(edito) aunque es muy probable que la gp32 no use mmc sino smc, entonces no me serviria.
@pacopi: Por ahora no he visto nada interesante.
La gp2x la cambiaria por un lote de juegos n64 (ultimamente voy detras de esos trastos) si no consigo cambiarla por nada, esperare a tener unos posts mas y la pondre en el foro de compra/venta.
Si me dejo de contestar a alguien, respondedme el post o mp. Y perdon por la empanada.
Saludos ^_^