Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

@Chon27: Ná, por mi está perfect. Si tu estás conforme con ese Super Tennis caja negra intercambiamos los datos por MP cuando quieras :P.
@VaNiL, pues si, acepto. Te paso mis datos por privado entonces.
Chon27 escribió:@VaNiL, pues si, acepto. Te paso mis datos por privado entonces.

VaNiL es el ganador [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] ha ganado un juego de MD looney tons [toctoc] , [plas] [plas] esperemos q lo cuide

saludos :P
Añadiré muy probable en lista un P3 con todo menos la ram
@viper2: Lo que tienes no me interesa (de SNES Y MD tengo ambos juegos, lo siento)

@jordigahan: De lo tuyo me puede interesar el Moonwalker de MS, pero estoy buscando si alguien lo tiene completo.

@ jax0: Megadrive Otro fifa(este llamado fifa international soccer)Resulta ser el del 94
Game Boy pocket amarilla funcionando,sin tapa de pilas

@kyomu: De lo que tienes lo que me interesa, y bastante, lo tienes ya reservado. Una pena!

PD. Perdonar, pero no estoy muy acostumbrado a utilizar esto de los cambios-regalos :s

Lista actualizada!
@iKent

por lo menos dime que es lo que querias y me hago a la idea de que tipo de cosas puedo ofrecerte :P
@kyomu: Sí perdón. Cajas de algunos juegos. Es lo que tienes reservado. Si tienes más, ya sabes...

Saludos!
iKent escribió:
@jordigahan: De lo tuyo me puede interesar el Moonwalker de MS, pero estoy buscando si alguien lo tiene completo.

de tu lista a mi me interesaria el Spankys y el kick off, asi que te diria que te eligiras alguna otra cosa para que el cambio fuera mas justo.  si no ves nada mas que te interese, le daria prioridad al Spankys, aunque preferiria que eligiras alguna otra cosa.

Rey delbarcelona
por favor, como ya te han comentado, modifica tu lista. Ya que este es un hilo de regalos y no de compra-venta. tal como esta escrita das a entender que lo regalas todo.
en todo caso, a mi me interesarian los juegos de snes, puedes poner titulos y fotos?
a mi me interesaria lo que tenga de snes,
Jelooooouuu XD

@MARTIN_LAW: si mis cálculos no fallan, mañana ya habria de llegar. Igualmente pásame el número de seguimiento cuando puedas por mp plz

@klasus: sonic adventure no, sino ya lo tendría rodando pro aquí, pero PSO no lo recuerdo. ALgo del estilo creo que habia, no te sabria decir :S He de pasar a mirar. Ah, los cartuchos de EA no sirven para el mod, sólo los de Konami o SEGA, así que ya sabes :P

@Indiket: casi casi te puedo asegurar que aún lo tienen. Si lo veo y me sobra cambio de la compra paso a buscarlo, sino durante la semana que viene, que ando justito. Ya te dire algo [oki]

@pacopi: ay pobre de mi que no te dije nada al final -.-" Dime que te interesaba al final y te comento como lo tengo ahora mismo.

EDIT: aún no se ha decidido en feedback como irá lo de los mods aquí dentro, de momento jordi y yo hemos pedido plaza, pero yo ya me pongo manos a la obra.

Por Favor, todos aquellos que hayais posteado en el post de las listas sobre cualquier otra cosa que no sea vuestra lista, borrad el mensaje. He visto que ha habido desmadre y ya parecia otra cosa, así que repito, limpiad el post de comentarios de "esto no va aquí" o de algún despiste de haver pedido algo, con haberlo dejado 24h ya lo hemos leido todos ;) .

Ahora si, salut :3
@Manfred
me interesan tu gp2x, y a ver esas fotillos de los telefonos :D
@Hvnt3r: Recibido el manual de Eternal Champions, gracias!! :D

@Chon27: Super Tennis enviado :D.
@Manfred: Tengo cosas de cambio de lo que buscas. A ver si podemos hacer algún change!
iKent escribió:@Manfred: Tengo cosas de cambio de lo que buscas. A ver si podemos hacer algún change!

Me pongo a la cola de esa Gp2x con apenas uso.

Ekkuzu. Pues si no recuerdo mal me interesaban los bongos y juegos de GC, PS2, DC y PSX. Dijiste que pondrías la lista de lo que había mas o menos, pero se te olvido [buuuaaaa]

Un saludo
Ikent
A mi me interesa los 2 juegos de master system y el world cup italia 90.
Tambien el Conker si no es ñoño,amos si es igual de cabrón como en el Bad Fur Day
ya no busco el mando arcade stick de la megadrive, eme lo epillado x ebay a 16.36 euros a un ingles

@jax0: sorry el envio voy a tener q retrasarlo, :(

@viper2: tardas muxo, si tas de vacaciones q es lo q creo q es, voy a poder cambiar algo q l iba a cambiar, pero unicamente algo q veraderamente me interese n_n

saludos
Si tranquilo,mientras no lo cambies por ahí,u a otro mejor postor.
Veeeeeeeeees como ebay UK te saldria mas rentable que na o ebay francia....
Me alegro de que te lo hayas pillao y te haya servido de ayuda lo que te dije,si lo hicistes por tal modo claro.
Un saludo y que te llegue en lo mas breve ese joystick.
Jax0 escribió:Si tranquilo,mientras no lo cambies por ahí,u a otro mejor postor.
Veeeeeeeeees como ebay UK te saldria mas rentable que na o ebay francia....
Me alegro de que te lo hayas pillao y te haya servido de ayuda lo que te dije,si lo hicistes por tal modo claro.
Un saludo y que te llegue en lo mas breve ese joystick.

tenais razon, me costo en libra 12.99. :), y el me dijo q lo iba a enviar x correo aereo y m tardaria de 3 a 4 dias (un pasote me a rayado :O), y no te preocupes q lo manods te los guardo n.n, ya que no pensaba cambiarlos, pero cm taba en tu whilist :D.

saludos n.n
@VaNiL, juego enviado.

¡Avisame cuando te llegue!
si alguno tiene alguna ram ddr de 400mhz que me lo diga que necesito una ram urgente me da igual si es de 256mb o de 512mb pero la necesito urgentemente
Vanil por lo que veo ya has cerrado trato con chon ^^UU
Una pena...enfin maguantare xD Ahh y la fuente de alimentacion regulable que te daba valia tanto pa megadrive1 como pa megadrive 2 como snes como gamegear, gameboy.... Amos casi toda consola retro... Enfin otra vez sera =D

Reydelbarcelona manifiestate que me interesa lo que tienes y fui el primero en pedir.

Manfred que pides por esa gp2x? por curiosidad... el holmebrew de gp32 en la gp2x va? esque yo me quede con la epoca gp32... Principalmente la usaba por emus que si hayen gp2x y mejores supongo... y de juegos homebrew me interesa saber si van el "mafi sushi panic" , "Azumanga daioh cats" y "Smash GP". Esque si esos tres van y tb tiene emus no me importa desacerme de la gp32blue+ (166mhz) y su smc de 128mb...
Enfin cuentame como esta la cosa de la gp2x y que pides por eya...
Kirby
Eso me pasa por ser weno y donartelo

ehm...
Referente al regalo pendiente de enviar sorry hoy mañana ajetreada con ordenadores....en casa de mi novia soy el que monta cosas y desmonta,instala y tal pascual. xD
Pero me encanta hacerles los apaños,una instalacion y tal...mañana si puede que me informe de cuanto puede salir el envio,por certificado.
Jax0 escribió:Kirby
Eso me pasa por ser weno y donartelo

ehm...
Referente al regalo pendiente de enviar sorry hoy mañana ajetreada con ordenadores....en casa de mi novia soy el que monta cosas y desmonta,instala y tal pascual. xD
Pero me encanta hacerles los apaños,una instalacion y tal...mañana si puede que me informe de cuanto puede salir el envio,por certificado.

la verdad q as sido muy bueno :D, y asi yo tambien soy bueno, cnmigo weno yo weno, cnmigo cabrones yo cabrones [poraki] [qmparto]

PD: off topic

quien le interese otr arcade stick ene bay venden uno casi igual a lo q m costo ami (me parece q un pco mas barato), os dejo el link n.n

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360066679596&_trksid=p2761.l1259

termina en 2 dias, asi q daros prisa [toctoc]

saludos ^^
bienbenido al hilo manfred, yo tambien me apunto por lo de la gp32x, mira mi lista por si te interesa algo.

ekkuzu, aun te interesa el raton de bola? tengo 2 que podria donarte, uno es de puerto com y el otro es normal (ps2 ?)
y sobre lo de borrar mensajes del hilo de las listas, pues estoy totalmente deacuerdo, pero creo que ahora por alguna extraña razon, nos han quitado la opcion de borrar mensajes de ese hilo.
No Jordigahan, ves a editar y arriba a la izkierda esta el botón,yo aré lo mismo con el resto.
Jax0 escribió:No Jordigahan, ves a editar y arriba a la izkierda esta el botón,yo aré lo mismo con el resto.

Touché.

@jordigahan: pues el "normal" que diceses el que me iria bien, la verdad. Si quieres me encargo de los gastos :P

De los juegos de Dreamcast ahora os los digo de carrerilla, haver si me acuerdo de todos:
Chu-Chu Rocket!, Sega GT, Virtua Tennis2, SWS noseque (de rallys), NBA 2k, uno de golf me parece y poco más así de calidad.
Ekkuzu escribió:
Jax0 escribió:No Jordigahan, ves a editar y arriba a la izkierda esta el botón,yo aré lo mismo con el resto.

Touché.

@jordigahan: pues el "normal" que diceses el que me iria bien, la verdad. Si quieres me encargo de los gastos :P

De los juegos de Dreamcast ahora os los digo de carrerilla, haver si me acuerdo de todos:
Chu-Chu Rocket!, Sega GT, Virtua Tennis2, SWS noseque (de rallys), NBA 2k, uno de golf me parece y poco más así de calidad.

@ekkuzu: te preugnte en un privi xq no m as contestado T_T, si cn los cables q tu haces, puedo ver mejor la megadrive en una pantala pllana ;)

saludos
y yo digo que ahora por lo visto si que nos lan desactivao, que ostias si ayer mismo borre uno?¿?¿?
kirby_Fire escribió:@ekkuzu: te preugnte en un privi xq no m as contestado T_T, si cn los cables q tu haces, puedo ver mejor la megadrive en una pantala pllana ;)

saludos

Te juro que no me ha llegado mp alguno, o quizas lo lei i no macuerdo XD

Pues un LCD siempre dará problemas para retro. Me han comentado que S-Video se ve sufiecientemente bien algunas, pero RGB siempre es lo mejor. Quizá como se ve tan bien se pixela demasiado. Quizás con un RCA de toda la vida se vea fumable, no se... alguna experiencia alguien?
Arrg, mi gozo en un pozo, no es el nba 2k2 sino el 2k xD.

El de golf, seguramente será el Tee Off (el único pal de golf que salió en dc si no recuerdo mal), y si es ese sí lo quiero xD (dime rarito xD).
Y eso de SWS noseque (de rallies)... no me cuadra, quizá tu memoria fotográfica está mejor: http://www.segaliste.de/

Por cierto, sobre qué precios oscilan los juegos (no se si lo has comentado alguna vez)?

Salu2!
Ekkuzu ya te pase el nº de seguimiento por privado.

Un saludo!
he añadido a mi wishlist un procesador pentium 4 de socket 775, no es pa mi, es pa un colega, si alguien tuviera le hacía el favor del siglo :D
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:@ekkuzu: te preugnte en un privi xq no m as contestado T_T, si cn los cables q tu haces, puedo ver mejor la megadrive en una pantala pllana ;)

saludos

Te juro que no me ha llegado mp alguno, o quizas lo lei i no macuerdo XD

Pues un LCD siempre dará problemas para retro. Me han comentado que S-Video se ve sufiecientemente bien algunas, pero RGB siempre es lo mejor. Quizá como se ve tan bien se pixela demasiado. Quizás con un RCA de toda la vida se vea fumable, no se... alguna experiencia alguien?

jax0 me recomendo a ti :D, y eso, si ves que no sabes no pasa nada ;) me conformo cn q m allas ayudado :D, GRACIAS ^^ (y si alguien sabe q nos ayude :D)

@YuPîKaIe: Paquete enviado ayer n.n, ya te envie el nº x MP

saludos
Jax0 te recomendo a Ekkuzu, que es el que fabrica cables y actualmente esta liados con mods de MD.
Luego, creo que Ekkuzu no tiene LCD. yo si lo que el transformador de la megadrive....esta en el fondo de la caja de la PS3,que esta debajo de los corxos de la LCD,entre la maleta de juegos de SMS. Y to eso encima del armario,pero que si a ti se te antoja yo voy y lo cojo, y lo pruebo por RCA y poniendole el euroconector.

A mi la Saturn por ejemplo se me ve mejor en cable de S-Video.No me ace dobles como con el RGB.y si pongo euroconector he de jugar a 50Hzs.Para que tampoco me haga extraños.

La snes en cambio ,la puse por euroconector y se me veia del paquete y a toda pantalla,por eso a veces cuando leo lo del mod de 50/60 me rayo,xk a mi almenos el Mario y uno del Mickie se me veian enteros.Y el RGB de la cube en esta no va...e d quitar condensadores
Jax0 escribió:Jax0 te recomendo a Ekkuzu, que es el que fabrica cables y actualmente esta liados con mods de MD.
Luego, creo que Ekkuzu no tiene LCD. yo si lo que el transformador de la megadrive....esta en el fondo de la caja de la PS3,que esta debajo de los corxos de la LCD,entre la maleta de juegos de SMS. Y to eso encima del armario,pero que si a ti se te antoja yo voy y lo cojo, y lo pruebo por RCA y poniendole el euroconector.

A mi la Saturn por ejemplo se me ve mejor en cable de S-Video.No me ace dobles como con el RGB.y si pongo euroconector he de jugar a 50Hzs.Para que tampoco me haga extraños.

La snes en cambio ,la puse por euroconector y se me veia del paquete y a toda pantalla,por eso a veces cuando leo lo del mod de 50/60 me rayo,xk a mi almenos el Mario y uno del Mickie se me veian enteros.Y el RGB de la cube en esta no va...e d quitar condensadores

:O tampoco te voy a pedir q lo busques expresamente.. y mas cuando lo tienes x ahi :) da igual poder puedo jugar ;)

saludos
Indiket escribió:Arrg, mi gozo en un pozo, no es el nba 2k2 sino el 2k xD.

El de golf, seguramente será el Tee Off (el único pal de golf que salió en dc si no recuerdo mal), y si es ese sí lo quiero xD (dime rarito xD).
Y eso de SWS noseque (de rallies)... no me cuadra, quizá tu memoria fotográfica está mejor: http://www.segaliste.de/

Por cierto, sobre qué precios oscilan los juegos (no se si lo has comentado alguna vez)?

Salu2!

Si si, jax0 me lo dijo ayer que me equivoque, el juego es de futbol XD madre mia que despiste...
Pues los juegos de DC andaban todos a 6e de nada, mira tu que bien :)

@MARTIN: el paquete lo tengo en la oficina de Escaldes y no en la central como de costumbre. Pasare a buscarlo hoy o mañana.
Ekkuzu escribió:
Indiket escribió:Arrg, mi gozo en un pozo, no es el nba 2k2 sino el 2k xD.

Salu2!

Si si, jax0 me lo dijo ayer que me equivoque, el juego es de futbol XD madre mia que despiste...
Pues los juegos de DC andaban todos a 6e de nada, mira tu que bien :)

@MARTIN: el paquete lo tengo en la oficina de Escaldes y no en la central como de costumbre. Pasare a buscarlo hoy o mañana.

Sabes algo de los famosos bongos?

Un saludo
REYDELBARCELONA y MANFRED alguno de estos 2 nuevos usuarios estan vivos??? XD
Lo digo xk no contestan a ninguna de las peticiones incluso enviandoles un mp avisandoles de que tienes una peticion y mandandoles un enlace al hilo donde esta la peticion...

Haver si dan señales de vida xD
klausus escribió:REYDELBARCELONA y MANFRED alguno de estos 2 nuevos usuarios estan vivos??? XD
Lo digo xk no contestan a ninguna de las peticiones incluso enviandoles un mp avisandoles de que tienes una peticion y mandandoles un enlace al hilo donde esta la peticion...

Haver si dan señales de vida xD

No tengo ningun mp tuyo, aunque si he recibido alguna por mp. Y creo que las he contestado. El foro es muy grande, de cuando me registre ha cambiado mucho asi que si quereis que me entere de algo --> mp

Sobre la gp2x, la tengo solo por algun emu de mame (el kabuki klash), vamos que prefiero la gp32, me mola mas y le he puesto de todo y mas, toy un poco desconectado sobre el tema de scene (pasate por gp32spain.com), ya me costo lo suyo ponerle el Duke Nukem 3D y el Doom (grandiosos)

@jordigahan: No tienes nada que me interese sorry.
@ikent: Mañana o pasado te mando unas fotos de los mobiles. Sobre el tema de Gp2x, lo veo mas dificil, mola el pelazo del Kobe del juego de GB xD y lastima porque ahier le compre el conquer de gb a un xaval por 5€
@sephirot99: Mañana te digo que tiene el pc.
@kyomu: Sobre el tema de la ram, creo que la tengo quemada, lo unico que se quemo (rayo) del pc fue la ram y la placa base. Mañana te digo algo ya que la MMC me gustaria mucho pa mi gp32.
(edito) aunque es muy probable que la gp32 no use mmc sino smc, entonces no me serviria.
@pacopi: Por ahora no he visto nada interesante.

La gp2x la cambiaria por un lote de juegos n64 (ultimamente voy detras de esos trastos) si no consigo cambiarla por nada, esperare a tener unos posts mas y la pondre en el foro de compra/venta.

Si me dejo de contestar a alguien, respondedme el post o mp. Y perdon por la empanada.

Saludos ^_^
No quiero molestar pero vengo a deciros que tengo una harta de figuras,juegos de pc caja grande y chica,y bueno le he regalado uans cosas de naruto a un amigo pero tengo tambien vhs y muchs movidas interesantes...os mantendre informados cuando haga la lista oficial.
MGMT, si tienes de juegos de PC en caja grande el Darkseed 1 o 2 el Metal & Lace o el Day Of The Tentacle; avisa :P xD.
Manfred escribió:Mañana te digo algo ya que la MMC me gustaria mucho pa mi gp32.

Una pena que no te sirva la MMC con la GP32 porque esta va con SMC [carcajad] [beer]
VaNiL escribió:MGMT, si tienes de juegos de PC en caja grande el Darkseed 1 o 2 el Metal & Lace o el Day Of The Tentacle; avisa :P xD.

te avisare para decirte que tengo el darkseed 1 y 2 xD y regalarte fotos xD
tengo el dott pero es mioonly mine.

pero si que tengo material de lucas art
a mi me puede interesar las figuritas, de q son?

saludos ^^
@pacopi: los bongos habria de mirarlos, pero aun deben estar ahi esprando XD

@indiket: oye, que de golf tampoco, otro fallo :S hoy no atino.... lol'd. Si acaso pásame una lista de todo lo que busques y me vuelvo a pasar con ella en mano a mirar.

Ya de paso, doy constancia de la reactivación de unos tratos pendientes que tenía con MGMT hace ya mucho tiempo.
@MGMT: oye, de lo que me dices para cambio pues no tengo nada :S no buscas nada más así en especial? Hechale un repaso a mi lista por si te interesa algo, nunca se sabe.
Como ya venia anunciando,esta vez si el sabado habrá cambios, así que el domingo estad atentos a mi lista por que habrá novedades, pero esta vez no avisaré de nada.

Pa que no se diga.
Manfred juegos de n64 como que no tengo :S (ya que solo tengo 2 y son pa la coleccion tengo la 64 sin mandos asi que demomento no tengo mas xDD).
Pero si tengo una smc de 128mb y una Gp32 Blue+ (El ultimo modelo que salio, la mas moderna la de 166 Mhz) Con su cajita manuales cds virgenes serigrafiados etc... y EL GPLINK tb con su caja etc...

Te lo cambiaria por tu GP2X si te hace... Esque la smc de 128mb me parece poco por tu gp2x por eso te ofrezco todo el lote, ademas si te diera la smc la gp32 se queda manca sin poderse usar sin memoria u_u. ¿Te haria un cambio? Si quieres podemos Hablarlo...

EN principio la gp32 le tengo mucho aprecio por eso no la he puesto en el hilo de cambios pero siempre quise una gp2x =D Por cierto que modelo es ? xk tengo entendido que hay varios modelos unos tactiles otros mas rapidos unas gp2x blancas otras negras... ando algo perdido cuando se anuncion la XGP y la GP2X y por tanto la GP32 se enpezo a morir abandone GP32Spain y estoy algo desinformado...
Yo tengo en mi lista un par de juegos pelados de 64
klausus escribió:Manfred juegos de n64 como que no tengo :S (ya que solo tengo 2 y son pa la coleccion tengo la 64 sin mandos asi que demomento no tengo mas xDD).
Pero si tengo una smc de 128mb y una Gp32 Blue+ (El ultimo modelo que salio, la mas moderna la de 166 Mhz) Con su cajita manuales cds virgenes serigrafiados etc... y EL GPLINK tb con su caja etc...

Te lo cambiaria por tu GP2X si te hace... Esque la smc de 128mb me parece poco por tu gp2x por eso te ofrezco todo el lote, ademas si te diera la smc la gp32 se queda manca sin poderse usar sin memoria u_u. ¿Te haria un cambio? Si quieres podemos Hablarlo...

EN principio la gp32 le tengo mucho aprecio por eso no la he puesto en el hilo de cambios pero siempre quise una gp2x =D Por cierto que modelo es ? xk tengo entendido que hay varios modelos unos tactiles otros mas rapidos unas gp2x blancas otras negras... ando algo perdido cuando se anuncion la XGP y la GP2X y por tanto la GP32 se enpezo a morir abandone GP32Spain y estoy algo desinformado...

Se trata de una MKI o MKII (creo que al diferencia esta en el tacto de la consola i poco mas) igualmente tengo una gp32 blu, tener dos no me sirve de nada :D
De todos modos tengo en cuenta tu interes y pensare alguna otra formula de cambio, tarde o pronto algo se me ocurrira.

Saludos
Añado figurita de Mario!
iKent escribió:Añado figurita de Mario!

me interesaaaaaaaaaaaaa

saludos
1881 respuestas