Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

sephirot99
Tengo una pda Dell axim x5 con Wifi y Gps, esta perfecta con todo lo que lleva menos la caja, tiene 2 baterias de Dell una de ellas sin usar y de doble carga, cargador, tarjeta 1 giga SD con tom tom y mas programas sus cd de Windows con licencia, protectores de pantalla y lapices de repuesto, manuales y ademas tarjeta Cf de wifi con sus drives y otra con Gps y sus drives, tiene 2 fundas de cuero dell originales y una tarjeta de red ademas tarjeta Cf con utilidades y programas, soporte de coche
Esta perfecta solo usada con protector desde el primer diacomo Gps 4 viajes que he hecho, ahora esta guardada y muerta de risa como tu xbox 360

Un saludo
Se podian pedir Backups?
Ok, logswebs; pues hablamos :P.
jordigahan escribió:yo tengo un sonic1 completo si te interesa.

Voy ha esperar para ver si me lo pilla YuPiKaIe y si no te lo pillo a ti ;)

klausus escribió:Bueno debido a que ya he finiquitado todos mi pagos que tenia por hacer y ya estoy de nuevo cuesta arriva... y llevo un tiempo esperando y sin pedir nada me lanzo que hay unas cositas que estan en regalo de 2 usuarios diferentes que me interesan y no se si estan pedidas (espero que este libres >_<).

@PACOPI
Lo segundo es de pacopi, un veterano =D
No quiero abusar asi que voy directo al grano principalmente me interesa el bubsy2 (dios adoro este juego >___< de peque lo jugaba igual o mas que el sonic lo que no se si era en el 1 o el 2 ??).
Si ese "yoshi & mario" fuera de gameboy (no gameboy color ni advandce sino Gameboy tocha tb me interesa para jugarlo en la snes con el supergameboy si no es mucho pedir =D).

De cambio me pica el sword of mana pero se escapa de mis posibilidades asi que paso de pedirtelo xD encambio ese "super mario world + super mario allstar"... Te hace un SONIC1 Completo a cambio? O bien las instrucciones solo? Si no es asi... podria conseguirte un puzzle de sonic desos de 100 piezas =D (Sin abrir, precitando). Ya me cuentas ok?

El Bubsy II creo que me lo pidió kirby. En cuanto al "yoshi & mario" es de la GameBoy tocha y es tuyo si quieres.

Por ahora el Sonic 1 estoy esperando a ver si YuPiKaIe me lo consigue, si no esta jordigahan que también me ofrece uno. El puzzle en principio no me interesa. Porque quiero dar prioridad a los videojuegos de Sonic, de todas las plataformas.

logswebs escribió:Bueno gente, me gustaria recordaros mi lista, que tengo las cosas por ahí paradas y me da pena! [mamaaaaa] :

-Super Mario 3 Pal España NES Cartucho + Funda (ahora mismo no tengo foto)
-N64 + cables + Mando en perfecto estado y estos juegos solo cartucho:
Goldeneye
Zelda Ocarina Of Time
Smash Bros
Mario Kart 64
Mario 64
-Sonic Chaos SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Castle Of Illusion SMS Caja + instrucciones + cartucho
-Renegade SMS Caja + cartucho
-Tony Hawk 2 PAL ESP PSX SIN instrucciones
-Tony Hawk 3 PAL ESP PSX SIN instrucciones
-007 El Mañana Nunca Muere PSX sin portada
-Mando Arcade de plástico con 6 botones y turbo marca Saitek para PC (Puerto Joystick)
-Multitap Ps2
-Router Zyxel ADSL + fuente de alimentacion

He quitado de la lista la gamecube, que me da penita cambiarla la verdad (y ya que nadie la pide ya tengo excusa para quedarmela xD, ya veremos lo que hago dentro de tiempo, si la pongo de nuevo o no y tal), así que tb he quitado de mi wishlit la placa y demás, porque no quedaria un cambio igualitario.

Pero ya os digo... algún juego de Xbox360 para cambio estaria bien... Y si teneis un fajo de ellos os lo cambio por todo, jeje. [Ooooo] También me interesa un teclado MIDI.

CAMBIAR CAMBIAR CAMBIAR! [+risas]

A mi me interesa esto:
Zelda Ocarina Of Time
Smash Bros
-Sonic Chaos SMS Caja + instrucciones + cartucho

Si ves algo que te interese en mi lista, avisame.

Creo que no me dejo a nadie por contestar. Un saludo a todos.
josesoria escribió:sephirot99
Tengo una pda Dell axim x5 con Wifi y Gps, esta perfecta con todo lo que lleva menos la caja, tiene 2 baterias de Dell una de ellas sin usar y de doble carga, cargador, tarjeta 1 giga SD con tom tom y mas programas sus cd de Windows con licencia, protectores de pantalla y lapices de repuesto, manuales y ademas tarjeta Cf de wifi con sus drives y otra con Gps y sus drives, tiene 2 fundas de cuero dell originales y una tarjeta de red ademas tarjeta Cf con utilidades y programas, soporte de coche
Esta perfecta solo usada con protector desde el primer diacomo Gps 4 viajes que he hecho, ahora esta guardada y muerta de risa como tu xbox 360

Un saludo

he estado mirando el modelo y las pantallas tactiles (tipo que tiene papelito y al pulsar se hunde no me interesa para nada ya que soy una persona muy delicada para los aparatos electronicos (los trato con muchisimo cuidado) y para ir por la calle con miedo a que se pege un golpe y se casque es q no puedo vivir xD ademas lo veo un poquito grande y para llevarlo por la calle lo veo algo incomodo

sorry pero muchas gracias por ofrecerme un cambio digno ^^
tambien me interesa tu fifa 98 (x ser mas moderno :D), aparte d tu gran cartucho 6 en 1 :D

te puedo ofrecer un mando el que quieras, (2-TECH, muy parecido al verdadero cn 6 botones), o un starfighter 3 :D

PD: quien quiera mas mando avise que en una tienda los vende precintado lso starfighter 3 y un juego de MD, el arcade classic

saludos :)
Quieres alguno mas? por los 2 mandos?
Jax0 escribió:Quieres alguno mas? por los 2 mandos?

ala x pedi q no quede xDDD, entonces ire mñn a ocmprarme otro mandox q si no m qdo sin ninguno XDDD

EL MEGAGAMES 1 (asi tengo el 1 el 2 y el 6 en 1 q completo :D)

Imagen

este es el quickshot starfighter 3, este noe s el mismo , lo q cambie es los botones d arriba q cada vez de ser blancos son amarillos ^^

saludos

saludos
Bueno dije que pondria cosillas y tal ,y pondré en total los siguientes juegos de N64 que sinceramente no me gustan na de ná.
Fifa 99
1080 Snowboarding
sephirot99 escribió:he estado mirando el modelo y las pantallas tactiles (tipo que tiene papelito y al pulsar se hunde no me interesa para nada ya que soy una persona muy delicada para los aparatos electronicos (los trato con muchisimo cuidado) y para ir por la calle con miedo a que se pege un golpe y se casque es q no puedo vivir xD ademas lo veo un poquito grande y para llevarlo por la calle lo veo algo incomodo

Sin problemas, te la ofrecia por ser un cambio casi igual, lo que no entiendo es lo de, (tipo que tiene papelito y al pulsar se hunde) que yo sepa este tipo de pantallas ni tienen papelito ni se hunden al tocarlas con el lapiz, y si es un poco gruesa pero por que tiene algo que muy pocas tienen, una segunda bateria de litio por si te quedas sin la recargable por falta de recarga u olvido, ademas que su bateria es casi el doble de duracion que otros tipos como la de la Acer o HP, ademas de llevar dos lectores de tarjetas uno SD y otro CF
Un saludo y otra vez sera

Viper2

Lo mio lo has mandado o sigues con la "cagalera"

Un saludo
Hola gente

Haber que me acuerde, que tengo mala memoria. Hubo un par que me pidieron sobre los juegos de DC que encontré y tal en una tienda. Manifestaos si podeis que ahora tengo la memoria fresca con los títulos, habia Chu-Chu rocket, sega rally, uno de tenis, el nba 2k2 , y alguno ams de esos que son chulos pero no me sale el nombre [fumando]

Luego, me pongo a la busqueda de un cartucho de MegaDrive, pelado y a ser posible malo, pero malo de narices, que lo necesito sacrificar y no quiero deshacerme de un sonic por poner un ejemplo. De esto me depende un tuto por ahora, qunque tardará en salir, pero sin materiales... ya sabeis T-T

Salut!
josesoria escribió:
sephirot99 escribió:he estado mirando el modelo y las pantallas tactiles (tipo que tiene papelito y al pulsar se hunde no me interesa para nada ya que soy una persona muy delicada para los aparatos electronicos (los trato con muchisimo cuidado) y para ir por la calle con miedo a que se pege un golpe y se casque es q no puedo vivir xD ademas lo veo un poquito grande y para llevarlo por la calle lo veo algo incomodo

Sin problemas, te la ofrecia por ser un cambio casi igual, lo que no entiendo es lo de, (tipo que tiene papelito y al pulsar se hunde) que yo sepa este tipo de pantallas ni tienen papelito ni se hunden al tocarlas con el lapiz, y si es un poco gruesa pero por que tiene algo que muy pocas tienen, una segunda bateria de litio por si te quedas sin la recargable por falta de recarga u olvido, ademas que su bateria es casi el doble de duracion que otros tipos como la de la Acer o HP, ademas de llevar dos lectores de tarjetas uno SD y otro CF
Un saludo y otra vez sera

Viper2

Lo mio lo has mandado o sigues con la "cagalera"

Un saludo

puede que me haya explicado mal me refiero a la pantalla de las pda siempre he escuchado que tenian un sistema de deteccion tactil parecido al de nintendo ds pero de menos calidad no se si este pda tendra el sistema del ipod touch (pantalla dura y con buen sistema de deteccion(sensibilidad)) que para mi es mejor lo decia en ese sentido

un saludo josesoria
Corred insensatos corred! Que Ekkuzu tiene fresca la memoria! xDDDDD
Ekku, mírame ese nba 2k2 que me interesa, y si te vuelve la memoria mejor :)
Salut tb!
Ekkuzu por cierto, recibiste mi paquete????

Un saludo!
Ekuzzu refrescate la memoria no tendran un sonic adventure o un PSO nops? Esque son los unicos que me hacen originales de DC por el momento pero como estoy pobre voy mirando los cash hasta que hay suerte... Por ejemplo si tu tuto sale adelante o si tengo time y me pongo a intentarlo yo tb me pasare por un cash que conozco que tienen varios fifas y juegos de deportes MALOS MALOS de MD a 1€ Cartucho pelao.+

Pacopi inicialmente me interesa el bubsy 2, el otro juego de gameboy me hace un pelin tb pero no tanto y con los gastos me sale mas o menos igual que en un cash converter (lo vi hace poco =D no se si aunlo tendran >_<) La cosa es si el bubsy 2 esta libre me llevo ambos sino pues lo dejo pa otra persona que no me trae a cuenta los gastos xD
KIRBY!!! por favor deja el bubsy 2 libre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
Añadiré en ñista un mando de 64 que tiene el "champi" que baila mas que una lata de Coca-Sola de los chinos. [360º]
klausus escribió:Ekuzzu refrescate la memoria no tendran un sonic adventure o un PSO nops? Esque son los unicos que me hacen originales de DC por el momento pero como estoy pobre voy mirando los cash hasta que hay suerte... Por ejemplo si tu tuto sale adelante o si tengo time y me pongo a intentarlo yo tb me pasare por un cash que conozco que tienen varios fifas y juegos de deportes MALOS MALOS de MD a 1€ Cartucho pelao.+

Pacopi inicialmente me interesa el bubsy 2, el otro juego de gameboy me hace un pelin tb pero no tanto y con los gastos me sale mas o menos igual que en un cash converter (lo vi hace poco =D no se si aunlo tendran >_<) La cosa es si el bubsy 2 esta libre me llevo ambos sino pues lo dejo pa otra persona que no me trae a cuenta los gastos xD
KIRBY!!! por favor deja el bubsy 2 libre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD

el bubsy 2 de la megadrive de pacopi dices?, es q me gusta mucho, aparte q tiene graficos y es parecido al GLOBAL GLADIATORS n.n

saludos

PD: pacopiiiiii abe si m contesta sonbre lo de los cartuchos MD XD

saludos
sephirot99 escribió:puede que me haya explicado mal me refiero a la pantalla de las pda siempre he escuchado que tenian un sistema de deteccion tactil parecido al de nintendo ds pero de menos calidad no se si este pda tendra el sistema del ipod touch (pantalla dura y con buen sistema de deteccion(sensibilidad)) que para mi es mejor lo decia en ese sentido

Te he hecho una aclaracion sobre las pantallas tactiles todas llevan un cristal delante incluido la de la Ds, nada de hundirse para marcar con el lapiz y el hibrido de Apple usa ese mismo sistema copiado de las pda pues en realidad es eso una Pda con telefono

Un saludo

Viper2
Estas vivo o te pasa lo de Lord, Desaparecido en Combate

Un saludo
Añado en lista para regalo una caja de un modelo nuevo de Tomtom, con todo lo que lleva pero sin el Tomtom.
Drivers,instrucciones...etc..ningun cableado ni mucho menos el Tomtom
josesoria escribió:
sephirot99 escribió:puede que me haya explicado mal me refiero a la pantalla de las pda siempre he escuchado que tenian un sistema de deteccion tactil parecido al de nintendo ds pero de menos calidad no se si este pda tendra el sistema del ipod touch (pantalla dura y con buen sistema de deteccion(sensibilidad)) que para mi es mejor lo decia en ese sentido

Te he hecho una aclaracion sobre las pantallas tactiles todas llevan un cristal delante incluido la de la Ds, nada de hundirse para marcar con el lapiz y el hibrido de Apple usa ese mismo sistema copiado de las pda pues en realidad es eso una Pda con telefono

Un saludo

Viper2
Estas vivo o te pasa lo de Lord, Desaparecido en Combate

Un saludo

yo llevo tiempo sin verle cconectado, y tamos en cambio, para mi q se a ido de vacaciones
Lo hubiera dicho o almenos en ua ocasion hubiera io a un ciber,aunque fueran 15 minutos.
Volverá

Añado por si no lo dije un Swap Magic Coder 3.8.está algo cascado.
Jax0 escribió:Lo hubiera dicho o almenos en ua ocasion hubiera io a un ciber,aunque fueran 15 minutos.
Volverá

Añado por si no lo dije un Swap Magic Coder 3.8.está algo cascado.

Estoy interesado en él.

Un saludo
Pues pasame datos por privado y te lo envio,pero esperamos 24 h almenos no? pa ver si alguien lo quiere.
En principio pa regalo pa ti.
kyomu cuando quieras procedemos a enviarnos los datos para el envio

edit: tienes al final la memoria ram que me dijiste? (ddr/333mhz) para amd
Yo preguntaba si podia pedir bckups? oo esta prohibido
Jax0 escribió:Yo preguntaba si podia pedir bckups? oo esta prohibido

yo tengo una montaña de juegos de la xbox360 si te interesa ( y no he jugado de los que tengo ni el 10%) osea estan nuevos
Que pides por ellos? Esqe no se como grabar,son pa mi cuñao,que le mola tener los originales precintados.Casi como yo,lo unico que no tengo la 360 T_T
hay acuerdo entre sephirot99 y yo, GBA por Disco duro y fuente de alimentacion, pasamos a privado ^_^
kyomu escribió:hay acuerdo entre sephirot99 y yo, GBA por Disco duro y fuente de alimentacion, pasamos a privado ^_^

y si consigues una ram para amd ddr tambien se añade apara el cambio (dudo que un server ande bien con 256mb de ram que tengo) bueno pero eso ya lo hablaremos un saludo

sobre las bachups de xbox 360 no se que pedir ya lo pensare

un saludo
Ok,si coleccionaras juegs :(
busco un mando de megadrive arcade

Imagen

es asi mas o menos, puedo ofreceros golden sun 1 y 2 cartucho y algun juego mas de gba gb y eso q tenga n.n

saludos
Añado cosas en mi hilo:

Cambio:
-[Juego Megadrive] Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure (Completo) FOTO

Lista de deseos:
-Fuente de alimentación de Megadrive I.
-Los siguientes números de la revista Magazine 64: 4 y 27.
-Caja e instrucciones de los siguientes juegos de Nintendo 64:
Fighter's Destiny
Mario Party 2
Super Smash Bros.
chon me interesa tu juego de MD y la fuente de alimentacion del MD n.n (me interesa mas el juego q la fuente :))

saludos
Chon, siguiendo el orden, también me interesa muchísimo ese Tiny Toons. Mira mi lista, a ver si puede haber algo que te interese.
VaNiL escribió:Chon, siguiendo el orden, también me interesa muchísimo ese Tiny Toons. Mira mi lista, a ver si puede haber algo que te interese.

creo q m bas a ganar tu... cm no le interese algun juego de GBA (q no sean los golden sun) lo veo dificil (a lo mejor tenga suerte [angelito] )

saludos ^^
@kirby_Fire, de tu lista no me interesa nada, lo siento. Además la fuente de MD es que la busco yo :p .

@VaNiL, me interesa el Super Tennis, si te hace el cambio pues lo hacemos. Por cierto, ¿es caja negra o verde?
Hombre Chon, has vuelto por estos lares? :D
Sé bienvenido de nuevo crack ;)
Indiket escribió:Hombre Chon, has vuelto por estos lares? :D
Sé bienvenido de nuevo crack ;)

Gracias. Asi da gusto. XD
En realidad no dejo de visitar el foro, pero si es cierto que habia estado un poco apartado de este hilo.
Chon27 escribió:@kirby_Fire, de tu lista no me interesa nada, lo siento. Además la fuente de MD es que la busco yo :p .

@VaNiL, me interesa el Super Tennis, si te hace el cambio pues lo hacemos. Por cierto, ¿es caja negra o verde?

lo q dije :(, adios tiny toons espero q vanil os trate bien [angelito]
POr cierto a mi tb me hace el tiny toons mira mi lista (aunque esta deprimente ahora mismo xD).
Tengo que actualizarla en breve con un regimiento de warhamer 40.000 (TAO) sin pintar montar ni nada, reevistas dartwarf (o como se escriba, esas de warhamer) y algunos dvd de manga (ovas, capitulos...) Pronto actualizare =D

Si te interesa algo de mi lista o de lo que te he dicho que tengo pendiente por poner hablamos por el tiny toons =D

PD: si la fuente de megadrive es un conector estandar (creo recordar que si...) tengo un transformador regulable con muchas clavijas que te puede servir... Tb tengo uno de master system 2 el cual es totalmente compatible con lamegadrive 1 eso si... Sin la clavija ( el cable esta cortado :S) pero si eres en manitas solo es pelas los 2 cables y soldarlos a una clavija nueva y ponerle algo de cinta aislante...
@chon27 es caja negra; aquí te dejo una foto. ¿El Tiny Toons tiene el spin de la caja descolorido por el paso del tiempo? Soy un poco tikismikis y algunos juegos de MS y MD tienen el spin un poco descolorido xD. El tuyo por la foto no lo parece, conste.

El Super Tennis:
Imagen
(Tiene sobre el plástico unos restos pequeñitos de pegatina, nada que no se pueda quitar con alcohol. Está precintado y en perfecto estado. Es PAL España.).

Si te interesa, por mi vale y trato hecho [toctoc] .
klausus escribió:regimiento de warhamer 40.000 (TAO) sin pintar montar ni nada

A mi al menos eso me interesa :3
Rey delbarcelona ME interesan tus juegos de 64, snes y megadrive dime cuales tienes y hablamos.
Y porfavor respeta las normas...
Yo también estoy interesado en juegos de Ps2 y Ps1. Así como N64 y MD.

Por cierto, leete las normas. Tienes que tener una lista de donaciones y si quieres otra de cambio. Ahora mismo das a entender que regalas todo lo que has puesto en la lista. Si no estarias incumpliendo las normas.

Un saludo
@klausus, de lo que tienes no me interesa nada, hablando de la fuente de Megadrive I, pido esta porque me han dicho que va de perlas con la Super Famicom y la quiero por eso, si tienes una idéntica...Lo que pasa es que me interesa más el juego de VaNiL.

@VaNiL, no sé a qué te refieres con el spin, dime qué es y te lo miro, o le hago fotos por donde me digas.
yo de electronica lo minimo [mamaaaaa] , weno espero q el tiny caiga en manos wenas eh XD, y nadie le interesa la saga golden sun !!, solo pido un mando arcade, no pido el original :(

saludos

klausus escribió:POr cierto a mi tb me hace el tiny toons mira mi lista (aunque esta deprimente ahora mismo xD).
Tengo que actualizarla en breve con un regimiento de warhamer 40.000 (TAO) sin pintar montar ni nada, reevistas dartwarf (o como se escriba, esas de warhamer) y algunos dvd de manga (ovas, capitulos...) Pronto actualizare =D

Si te interesa algo de mi lista o de lo que te he dicho que tengo pendiente por poner hablamos por el tiny toons =D

PD: si la fuente de megadrive es un conector estandar (creo recordar que si...) tengo un transformador regulable con muchas clavijas que te puede servir... Tb tengo uno de master system 2 el cual es totalmente compatible con lamegadrive 1 eso si... Sin la clavija ( el cable esta cortado :S) pero si eres en manitas solo es pelas los 2 cables y soldarlos a una clavija nueva y ponerle algo de cinta aislante...
No se si en este hilo habrá mucho coleccionista de juegos de PC, pero he encontrado 4 manuales de 4 juegos de pc, por si alguien quiere alguno, son suyos:

Curse of Enchantia (manual fino)
Heindall 2 (manual fino)
Caesar (manual fino)
Theme Park

Luego les echo una foto y lo edito en mi lista
NES CLONICA CON LOS CABLES DE ALIMENTACION OTRA VEZ EN CAMBIO :D, a quien le interese ya saben n.n

saludos
@Chon: Con una foto de la caja abierta así ya me llega:

Imagen

El spin es la zona que está marcada, y muchas veces en los juegos antiguos está descolorido por el sol, el paso del tiempo, etc. Como en el caso de éste pobre Talespin. El tuyo parece nuevito, pero me gustaría que me dijeses porque es algo que no me gusta nada xD.

Saludetes.
@VaNiL, a ver, he hecho una selección de fotos detalladas incluyendo la que pides:

Imagen
(Me ha costado que no saliera el spin entero blanco del flash :p )

Imagen

Imagen
(Aqui se ve que por detrás está arrugadillo)

Imagen
(Y aqui una foto por arriba, como ves, tiene roto el enganche que traen los juegos de MD)

Se me ha olvidado hacer una de la caja por dentro, pero te digo que tanto el cartucho como las instrucciones encajan bien en sus respectivos enganches. Si quieres alguna foto más solo tienes que pedirla.
1881 respuestas