Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

7,50 a la cuenta de la caixa tonces nops?
PD: No he recibido tu nuevo pm pero me puesto a buscar por los viejetes y efectivamente tenia uno sin leer tuyo xD

Me viene de pm lo de la caixa porque tengo un banco la caixa justo debajo de casa =D
Haver si me paso mañana y sinos mañana =D
Tranquilo te lo ingreso pronto ya te aviso encuanto este n_n
viper2, existen algunos metodos para poder usar el sdgecko, pero ninguno de ellos es meter la tarjeta y ya esta (al menos usando los ficheros que guarda la SD ahora mismo), yo usaba el metodo del AR + el SDGecko.

Te recomiendo encarecidamente que te des una vueltecita por el foro de la scene de gamecube, supongo que por ahí te explicaran todo.

venga, que el aparatejo funciona seguro! [360º]

suerte! [bye]
El SDGecko era muy delicado, y a mi no me funcionaba con todas las tarjetas, ya nos pasaremos por scene de Gamecube por si necesita ayuda, aunque es ir probando.
es que le he mandado el sd gecko con una tarjeta sd totalmente funcional! por eso digo que no deberia tener problemas, y estoy seguro de que si lo hace bien no los tendrá, jiji

[Ooooo]
logswebs escribió:es que le he mandado el sd gecko con una tarjeta sd totalmente funcional! por eso digo que no deberia tener problemas, y estoy seguro de que si lo hace bien no los tendrá, jiji

[Ooooo]

Entonces tendrá que meter-sacar hasta que encuentre el sitio adecuado en la ranura XD

O soplar en el SDGecko (o eso era en los cartuchos... ?) [carcajad]
He recibido el paquete de Kirby_Fire, yo lo flipo con correos: el Lunes lo envía desde Ceuta y el Jueves está en Cádiz.

Sin embargo, sigo sin saber NADA de panicozxb y su paquete (vamos, el que me mandó, no seais mal pensaos!), supuestamente enviado el 12 de Junio y no ha llegado ni paquete ni aviso de correos ni nada de nada... alguno de vosotros está a la espera de algun paquete? os ha comunicado el nº de seguimiento?

Yo le echo la culpa a correos, aunque en esta semana haya funcionado a la perfección, llevo esperando un par de paquetes chinorris de ebay que no recibo aún... Esperemos con paciencia..
kyomu escribió:He recibido el paquete de Kirby_Fire, yo lo flipo con correos: el Lunes lo envía desde Ceuta y el Jueves está en Cádiz.

Sin embargo, sigo sin saber NADA de panicozxb y su paquete (vamos, el que me mandó, no seais mal pensaos!), supuestamente enviado el 12 de Junio y no ha llegado ni paquete ni aviso de correos ni nada de nada... alguno de vosotros está a la espera de algun paquete? os ha comunicado el nº de seguimiento?

Yo le echo la culpa a correos, aunque en esta semana haya funcionado a la perfección, llevo esperando un par de paquetes chinorris de ebay que no recibo aún... Esperemos con paciencia..

Joder yo,llevo esperando el paquete de Indiket as de 1 semana,y el esta en Girona y yo en Barcelona....asi que que mira tu.creo que si lo dejaran caer cuesta abajo llegaria a mi casa antes que por correos....
kyomu escribió:He recibido el paquete de Kirby_Fire, yo lo flipo con correos: el Lunes lo envía desde Ceuta y el Jueves está en Cádiz.

PROPAGANDA:PAQUETES KIRBY_FIRE PAQUETES RAPIDOS Y SEGUROS [angelito] XD

saludos
Añado a mi lista de cambio una Megadrive modelo 1 pelada, la tengo que probar aunque el vendedor me ha dicho que funcionaba

Un saludo [fumando]
Bueno gente, he enviado un mail a Lord haver si se pasa por aquí a dar señales de vida, que no devo ser el único preocupado [mad], haver si nos dice algo :S
estoy interesado en la memoria drr de logwebs (necesito confirmacion si es para amd) y estoy interesado el el auricular de xbox 360

y busco fuente de alimentacion como un loco
Buenas sephirot99, bienvenido al hilo :)
Fuente de alimentación? Si es de ordenador, esto está hecho xD. Aquí en la universidad hay mucha chatarra vieja, y de fuentes sobran xD. Dime si tiene que ser AT, o ATX y si necesitas un mínimo de potencia ;)
Yo necesito un adaptador de corriente de SNES; si alguien tiene alguno para cambio o así, que avise :D.
yo necesito un adaptador de megadrive para juegos de la master system

saludos
Indiket
Mañana recojo tu paquete por fin tio...y pongo una reclamacion/queja en correos y luego a la Omic a pasarles la factura

Ekkuzu
No,no eres el unico,pero no me preocupo nada mientras los 2 lectores sigan a mi nombre xD.
Aver si ta el pobre to viciao,pos se vicia.Aaaaah ayer jugué por 1ª vez mi propia partida de Shenmue 1,y na de lujo el juego,pero Ryo
tiene unos movimientos un poco raquíticos
kirby_Fire escribió:yo necesito un adaptador de megadrive para juegos de la master system

saludos

Eso no es un MS converter? La ultima vez que vi uno por aquí... el user desapareció [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:yo necesito un adaptador de megadrive para juegos de la master system

saludos

Eso no es un MS converter? La ultima vez que vi uno por aquí... el user desapareció [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no me digas esooo [mamaaaaa] es q m vendria mu bien

saludos
Joder,posteais super rápido,y digo yo ,ekkuzu funcionaria el mod de 60 hzs con ese adaptador?
Prefiero jugar cada cosa en su sitio.
Jax0 escribió:Joder,posteais super rápido,y digo yo ,ekkuzu funcionaria el mod de 60 hzs con ese adaptador?
Prefiero jugar cada cosa en su sitio.

pues poco al respecto te sabria decir. EL MS converter es un simple adaptador que cuando enchufas la consola hace que en lugar de arrancar el procesador principal, el 68000, arranque el Z80, el secundario, que lo usa la MD como chip de sonido y como CPU en modo MasterSystem. supongo que el mod de 60hz no lo afectará, o quizas si,la cosa está en los jumpers.
Indiket escribió:Buenas sephirot99, bienvenido al hilo :)
Fuente de alimentación? Si es de ordenador, esto está hecho xD. Aquí en la universidad hay mucha chatarra vieja, y de fuentes sobran xD. Dime si tiene que ser AT, o ATX y si necesitas un mínimo de potencia ;)

gracias verdaderamente el eol teneis de todo vamos y esto biene muy bien para personas con pocos recursos economicos ( y mas nosotros los estudiantes sin trabajo xD) pues sobre la fuente es una atx sobre potencia no sabria decirte sobre y la fuente ha petado hoy ¬¬ (ahora estoy con el portatil) pues creo que con 250w para un amd de 2,8ghz y 256mb de ram y mi grafica de 64 y un disco duro de 40 gb pues con eso tengo mas que de sobra creo yo si acaso me equivoco corregidme

un saludo

ahh por lo que veo os molan las megadrive y las nes ehh pues preparaos por que alomejor os traigo una gran sorpresa XD XD
Yo busco una fuente de alimentación de MegaDrive I. Es para la S. Famicom... :p
Ehhh...

TANTO LA MEMORIA, COMO LA PLACA, COMO EL PROCESADOR O COMO EL TECLADO MIDI ESTÁN EN MI WISHLIST

[angelito]
Tienes que tar hasta los mismisimo "webs" tio.
Anuncio que si alguien taba impaciente por mi lista nueva de juegos de cubee,lo siento mis chanchullos se retrasan por tratar con gente poco honesta.ya volveré a pregonar cuando lo tenga mas claro
Jax0 escribió:Tienes que tar hasta los mismisimo "webs" tio.
Anuncio que si alguien taba impaciente por mi lista nueva de juegos de cubee,lo siento mis chanchullos se retrasan por tratar con gente poco honesta.ya volveré a pregonar cuando lo tenga mas claro

lol gente poco honesta cual es la solucion decir cuales son y no hacer tratos con gente que no este dentro del hilo

ademas no creo que te baneen ya que si ha incunplido algo tu solo nos avisas de que tengamos cuidado
en defensa de panicozxb puedo decir que el trato que tuve con el fue OK y llego en poco tiempo, asi que es posible que sea cosa de correos.
y sobre lo de los tratos desonestos, que nadie se corte en decir quien lo intenta.
sephirot99 escribió:

lol gente poco honesta cual es la solucion decir cuales son y no hacer tratos con gente que no este dentro del hilo

ademas no creo que te baneen ya que si ha incunplido algo tu solo nos avisas de que tengamos cuidado

Ehm son cambios externos,como mencioné el lunes/martes, y como informe de que desaparecerian cosas que tenia en lista.
Es un chico que me compró el movil al semana pasada.
Que ahora me ha dicho que su hermano quiere los juegos de cube.
Na le daré cosas que aparte no estan en mi lista.
Ya digo son cambios externos,si no que un mod vigile mis privados si quiere.Lo conocí en loquo
Jax0 escribió:
sephirot99 escribió:

Ehm son cambios externos,como mencioné el lunes/martes, y como informe de que desaparecerian cosas que tenia en lista.
Es un chico que me compró el movil al semana pasada.
Que ahora me ha dicho que su hermano quiere los juegos de cube.
Na le daré cosas que aparte no estan en mi lista.
Ya digo son cambios externos,si no que un mod vigile mis privados si quiere.Lo conocí en loquo
eso es facil 1 no cambies a gente "externa" es lo mas tonto que puedes realizar
2 si te amenaza. que te va a hacer?? va a ir a tu casa a pegarte?? xD
3 lo mejor de todo es IGNORAR es lo mejor
4 si te lo compro el trato fue cerrado y tu mandas sobre lo que vendes o no vendes
No las entendio....
Si el movil se lo vendi y trato cerrado el mas contento,y la verdad me molaba.pero necesitaba pasta.
Este que haré ahora será el 3er cambio con el,nunca ha habido problemas.
Ya te digo el cambio fue de lujo como el anterior que hicimos.lo unico que le voy a cambiar algunas cosas de aqui (como el 5.1) y otras cosas mias que estan y no en lista.
Por juegos de Game Cube y tal.Pero estos son de su hermano.
Jax0 escribió:No las entendio....
Si el movil se lo vendi y trato cerrado el mas contento,y la verdad me molaba.pero necesitaba pasta.
Ya te digo el cambio fue de lujo como el anterior que hicimos.lo unico que le voy a cambiar algunas cosas de aqui (como el 5.1) y otras cosas mias que estan y no en lista.

ahhh vale

saludos

No eres el unico xDDD
El mas barato en compra que he visto vale 30€ g.i eso si ... donde? es secreto... xDD Que me lo toy guardando hasta tener 30€ jejeje

Ekkuzu por cierto asi que el conversor ese no lleva la circuiteria de la master system y usa la megadrive como simple modo de salida de video como hace la snes con el supergameboy... sino que es solo un adaptador de pines y que hace que la consola arranque envez de con el motorola 6800 con el Z80? Entonces no deberia de ser muy dificil hacerse uno casero no? =D

Ekkuzu We Need Your tutos !!! xDD

Hombre digo yo que soldando xk y por ayi podria ponerse un interruptor pa que arrancara o con uno o con otro no? ahora solo seria un adaptador de piner que amos serrando un cartucho de megadrive y con un conector hembra de master system se podria hacer no =D ?

sephirot99 escribió:....
ahh por lo que veo os molan las megadrive y las nes ehh pues preparaos por que alomejor os traigo una gran sorpresa XD XD

AHGTTTHJTJTJT!! >___< Me pongo a la cola de lo de megadrive xDD
Me interesan la mayoria de cosas (Excepto consola y mandos de 3 botones) pero todo lo demas cables rgb/rca, adaptador de master system, megacd, 32x, Juegos (Pelaos o con caja) Me interesa todop incluso los jostick, los arcade stick los mandos de 6 botones... Y si hay juegos de master system tb me interesan algunos xDD

Asi que a la espera de que pongas lista pa ir corriendo a decirte ponme en la cola... xD
PD: De NES Solo me interesa un juego (Euforia) asi que si lo tienes me pondre a la cola tb =D
sephirot99, si te viene bien, te ofrezco un disco duro seagate de 20gb y una fuente de alimentación nunca usada a cambio de la gameboy advance ^_^ podemos ver fotos de esa consolilla?
Lo de la memoria RAM... de que tipo es? porque diciendo el procesador no das apenas info...

y si con cosas de NES te refieres a una NES, yo soy el primero que se pone en la lista, pero que sea original!!
de Nes a mi solo me interesa el euforia... lo que realmente me mola es lo de megadrive =D

Cambiando de tema... Jax0 haber si tienes suerte con el pavo de los juegos de cube de su hermano... xk te dijo que algunos los queria... pero se va a desacer entonces de los "otros" o el tio ta dao canto en los dientes y no hay ninguno?
Alguno que otro hay,pues hay mas cosas interesantes(1 GTA4)
famicom y los juegos de la famicom ba a ser cambiado x yupikaie x sus juegos de MD y MS que tiene en venta n.n

saludos
Indiket paquete recibidos mandos y juegp enm perfecto estado ^^
Te mando un privado...para que me des la direccion que te di...
kyomu escribió:sephirot99, si te viene bien, te ofrezco un disco duro seagate de 20gb y una fuente de alimentación nunca usada a cambio de la gameboy advance ^_^ podemos ver fotos de esa consolilla?
Lo de la memoria RAM... de que tipo es? porque diciendo el procesador no das apenas info...

y si con cosas de NES te refieres a una NES, yo soy el primero que se pone en la lista, pero que sea original!!

la ram seria para un amd
la nes claro que es original ¬¬
esta tarde le pidire la camara digital a mi primo y os la cuelgo ( la mia de la marca de la pera no responde)
xbox 360 esto no es seguro 100% ya que tengo que pensarlo muy muy bien pero la tengo abandonada
A mi me interesaria una 360,puedo cambiar bastantes juegos de coleccion propia.
Funcionaria?
Jax0 escribió:A mi me interesaria una 360,puedo cambiar bastantes juegos de coleccion propia.
Funcionaria?

aun no se si ponerla pero no la utilizo y puede que la ponga ademas que no la cambiaria por nada digamos facil o barato ya que la consola funciona 100% y esta modificada (carga bachups y preparada para evitar 3lr)
kirby_Fire
Recibido lo tuyo todo perfecto

Un saludo

Ekkuzu
Tienes ingresado por giro lo que me dijiste te paso por privi el nº
Por fin todo solucionado
Un saludo
sephirot99 escribió:la ram seria para un amd

Pos sigo sin tener info suficiente sobre la memoria que necesitas. Mira a ver la que tienes puesta en ese momento, a lo mejor por una foto sabemos que tipo. Aunque yo tengo un par de memorias en mi lista que usaba con mi antiguo AMD, quizá te sirvan ^_^
kyomu escribió:
sephirot99 escribió:la ram seria para un amd

Pos sigo sin tener info suficiente sobre la memoria que necesitas. Mira a ver la que tienes puesta en ese momento, a lo mejor por una foto sabemos que tipo. Aunque yo tengo un par de memorias en mi lista que usaba con mi antiguo AMD, quizá te sirvan ^_^

he mirado mi ram ( la actual) es de 256mb ddr 333mhz lo que siempre me ha dejado atonito es que tiene una ranura en medio
sephirot99
Por eso digo,juegos de mi coleccion propia,que muchos no son moco de pavo
Jax0 escribió:sephirot99
Por eso digo,juegos de mi coleccion propia,que muchos no son moco de pavo

ya alguno son verdaderas reliquias pero es que no me interesan juegos lo siento

(cuando me dejen la camara os cuelgo imagenes de todo)
Jax0 escribió:Indiket paquete recibidos mandos y juegp enm perfecto estado ^^
Te mando un privado...para que me des la direccion que te di...

Me alegro que por fin lo tengas en casa, te he respondido al MP :)

sephirot, ya tengo una fuente ATW, de Total Output 300W y Ready for Pentium 4. Supongo que te ira bien no? ;)
Es este modelo: apollo VT-300BA

Salu2 a todos :D

Una pena tio, yo no pensaba en otra cosa desde lo que pusistes en el hilo.

Por cierto decir que para cambio he añadido a la lista un Rogue Galaxy edición promo.

EDITO: ESTOY MUYYYYYYYYYY MUYYYYYYY interesado en la guía oficial del Final Fantasy X

Un saludo
pacopi escribió:

Una pena tio, yo no pensaba en otra cosa desde lo que pusistes en el hilo.

Por cierto decir que para cambio he añadido a la lista un Rogue Galaxy edición promo.

EDITO: ESTOY MUYYYYYYYYYY MUYYYYYYY interesado en la guía oficial del Final Fantasy X

Un saludo

Tranquilo,pondré titulos porque el chico quiere algunas fuentes y el 5.1,mira que te digo ma comprao una cube...asi que juegos me dará!!
Solo que hasta a principios de semana no va a casa del hermano a ver que quiere y que no
@josesoria: mersi tio, estaré atento al buzón ^^

@klasus: eso me ha hecho llorar [buuuaaaa] . Investigaré más sobre el tema, haber si saco el agua clara.

@sephirot99: aún no he visto nada de ese update, pero a la cola me pongo, que nunca se sabe XD
Jachacho lo tuyo lo he ingresado esta mañana en la cuenta de tu hermana asi que ya te he pagado lo tuyo =D.

sephirot99... Me interesa lo de megadrive haver si pones fotikus ahhh y la 360 tb (por pedir que no quede ajjajaj) pero me temo que no tengo cosas suficiente de valor para una 360 u_u

Bueno ya me contaras =D
josesoria escribió:kirby_Fire
Recibido lo tuyo todo perfecto

Un saludo

Ekkuzu
Tienes ingresado por giro lo que me dijiste te paso por privi el nº
Por fin todo solucionado
Un saludo

me alegro q t alla legado perfectamente, encantado d acer tratos cntigo :D

saludos n.n
klausus escribió:Jachacho lo tuyo lo he ingresado esta mañana en la cuenta de tu hermana asi que ya te he pagado lo tuyo =D.

sephirot99... Me interesa lo de megadrive haver si pones fotikus ahhh y la 360 tb (por pedir que no quede ajjajaj) pero me temo que no tengo cosas suficiente de valor para una 360 u_u

Bueno ya me contaras =D

dificil para equipalar el precio que vale la 360 (actualmente) + lo q me costo el metodo para cargar bachups ademas sin banear y con garantia (pegatina microsoft) ademas de estar perfectamente refrigerada
1881 respuestas