kirby_Fire escribió:yo necesito un adaptador de megadrive para juegos de la master system
saludos
No eres el unico xDDD
El mas barato en compra que he visto vale 30€ g.i eso si ... donde? es secreto... xDD Que me lo toy guardando hasta tener 30€ jejeje
Ekkuzu por cierto asi que el conversor ese no lleva la circuiteria de la master system y usa la megadrive como simple modo de salida de video como hace la snes con el supergameboy... sino que es solo un adaptador de pines y que hace que la consola arranque envez de con el motorola 6800 con el Z80? Entonces no deberia de ser muy dificil hacerse uno casero no? =D
Ekkuzu We Need Your tutos !!! xDD
Hombre digo yo que soldando xk y por ayi podria ponerse un interruptor pa que arrancara o con uno o con otro no? ahora solo seria un adaptador de piner que amos serrando un cartucho de megadrive y con un conector hembra de master system se podria hacer no =D ?
sephirot99 escribió:....
ahh por lo que veo os molan las megadrive y las nes ehh pues preparaos por que alomejor os traigo una gran sorpresa
AHGTTTHJTJTJT!! >___< Me pongo a la cola de lo de megadrive xDD
Me interesan la mayoria de cosas (Excepto consola y mandos de 3 botones) pero todo lo demas cables rgb/rca, adaptador de master system, megacd, 32x, Juegos (Pelaos o con caja) Me interesa todop incluso los jostick, los arcade stick los mandos de 6 botones... Y si hay juegos de master system tb me interesan algunos xDD
Asi que a la espera de que pongas lista pa ir corriendo a decirte ponme en la cola... xD
PD: De NES Solo me interesa un juego (Euforia) asi que si lo tienes me pondre a la cola tb =D