Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

kyomu escribió:
Jax0 escribió:si que ha tardado no?

Es cosa mia o últimamente estan tardando los envios mucho? ya estamos sufriendo el efecto verano?? porque a mi no me ha llegado el paquete de panicozxb que me envió hace 2 viernes :S

No jodas??? Que yo quiero mi megadrive y mi snes hoy o mañana no aguanto mas ToT (Me la enviaron el lunes xDD). Bueno se esperara lo que haya que esperar u_u

PD: indiket ya me avisas tu tb cuando te llege que el chico me dijo k te llegaria alrededor del jueves o el viernes... x cierto no te pase el nº del paquete pero si lo quieres lo tengo =D
y yo quiero tener ya la megadrive de kyomu! [mamaaaaa]
Ekkuzu escribió:@viper2: hombre, con un x4 de saturn me llega... es coña XD si me encuentras un mando de 6 botones para MD, aunque sea de marca blanca, pues de vicio. O mejor aún, haver si me puedes localizar un transformador universal que vaya a 1200mA o 1250 como mucho, que tengo uno pero solo tengo una clavija :S . Me harias un favor si me encontraras uno, la verdad.

Hoy me he pasado por un Cash de vuelta a casita y no he encontrado nada de nada. Últimamente los retro ya no se destila por ahí... :S Lo más retro que he visto hoy ha sido un Barcode Battler que me he encontrado por la calle (de lejos parecía una Game Gear... [tomaaa] ), depués de pasarme por el Cash. En cuanto a transformadores, tengo uno de ésos de los chinos con una potencia máxima de 1000mA, selector de polaridad y de voltaje hasta 12V. Sólo tiene 6 clavijas y 4 de ellas formas la famosa 'cruz'... [carcajad] Lo estoy usando para la SNES, pero si veo que en los chinos de mi barrio puedo conseguir otro te lo podría dar. Pero te aviso que tardaría en enviártelo, Pasar de ser estudiante a currante es jodío... [tomaaa] Un saludo.

EDIT:

Acabo de ponerle pilas al Barcode Battler. ¡¡¡Aún vive!!! Y el lector de códigos de barras parece que aún rula. [carcajad]
Ekkuzu escribió:Epaa, ya toy aquí [fumando]

Hoy me ha llegado el aviso del paquete de josesoria, ya tocaba jeje. Mañana paso a recogerlo, hay mucho que hacer con ella.

@pacopi: pues lo bonguillos me parece que estaban a algo mas de 10e, ahora no me acuerdo [mad]

@viper2: hombre, con un x4 de saturn me llega... es coña XD si me encuentras un mando de 6 botones para MD, aunque sea de marca blanca, pues de vicio. O mejor aún, haver si me puedes localizar un transformador universal que vaya a 1200mA o 1250 como mucho, que tengo uno pero solo tengo una clavija :S . Me harias un favor si me encontraras uno, la verdad.

@MARTIN_LAW: tio, que no tengo tus datos! pásamelos cuando puedas.

@Lord Morpheus: Hola? Estás leyendonos? Deja el mando un rato! Ahora entiendo porque Snake mue... oh spoiler!

Luego, paso a actualizar y limpiar la lista, y de paso os dejo aquí lo que he ido viendo por las tiendas de por aquí, que traigo buenas nuevas, todo sea por hecharos una mano en la búsqueda de segun que :P Veamos...

-- Bongos de GC con su correspondiente juego. Sobre los 10e, algo mas diria
-- Juegos de Dreamcast en liquidación. Bastante sobadillos, la verdad, pero hay algo de variedad. Todos a 6€
-- Juegos de PSX en liquidación. Estado como los de DC, algo de variedad. Todos a 6€
-- Pokemon mini con un juego extra de regalo. Varios modelos, colores y sabores, todos a 10€
-- Mandos TVgame de Activision a patadas, caja sobada pero nuevos. 9.95e

Tardé lo mio en saber los precios de todo esto, que más de uno me lo pidió hace dias [+risas]

Por ahora todo, salut!

Tenemos que hacer negocios tu y yo.

Pasame una lista de los juegos de PSX y DC.

Mi interesan los bongos si vienen con el juego y no sobrepasan los 15€

También me interesa quizás un Pokemon Mini, dependiendo ya de lo que al final me interese si no es mucho.

Un saludo
pacopi escribió:Tenemos que hacer negocios tu y yo.

También me interesa quizás un Pokemon Mini, dependiendo ya de lo que al final me interese si no es mucho.

Un saludo

Habrá que hacerlos, tu ofrece por esa boquita que evaluo ;)
Ekkuzu escribió:
pacopi escribió:Tenemos que hacer negocios tu y yo.

Un saludo

Habrá que hacerlos, tu ofrece por esa boquita que evaluo ;)

Informame sobre lo que has veo de PSX y DC y el precio final de esos bongos.
Edito la lista con un Kingdom Hearts de PS2,platinum y completo
Como hoy viernes no me lleguen mis consolas me voy a cagar en correos ToT
soy impacienta jajaja... Nah es broma... haver si hay suerte y llegan hoy =D

Porcierto Indiket si te llega a ti la saturn hazmelo saber ahhhh por cierto en el estuche con cds al final los dos ultimos compartimentos tienen un papelito eso quiere decir que esos te los meti por pena por no tirarlos xDD (esuqe te meti 12 que estaba bien grabados 1 que necesita expansion de ram y por tanto tienen papelito blanco y en el ultimo copartimento de 1cd meti 5 xDD xk estaban mal grabados... van pero el audio no se olle o bien hace sonidos tipo spectrum molestos :S)

Asi que mi consejo es prueba uno de los mal grabados y asimila el sonido... si algun dia grabas uno y te sale asi ya sabes que esta mal xDD a mi me costo aprender a grabarlos bien =D
Jax0 escribió:Edito la lista con un Kingdom Hearts de PS2,platinum y completo

LO KIERRRO LO KIERO!!! :D :D :D PAMI PAMI PAMI :D
He podido ir a correos en una pausa del desmadre fiestil de Soria

kirby_Fire
Tienes el juego de Megadrive Golden Axe completo, enviado hoy por carta certificada en sobre acolchado te paso por privi el nº del certi

Un saludo [fumando]

Viper2 tienes enviado por carta certificada y en sobre acolchado la tarjeta pcmacia Conceptronic con dos Usb 2.0 con su cd de drives, te paso por privi el nº del certificado

Un saludo [fumando]
gracias jose :D, te enviare el mio en cuanto pueda, no tardare muxo :)
paquetes de martin y viper enviados.

@josesoria: tio, que es una model 2B, la 2A se diferencia porque la entrada de los mandos esta en una placa aparte -.-" que le haremos, almenos tendre una placa funcional...

EDIT: ha reventado al enchufarla. Demasiado oxido. Esto me pasa por no preguntar el estado de mas cosas [+risas]
Joer,ya tendria que estar hecha polvo no?
Ekkuzu escribió:paquetes de martin y viper enviados.

@josesoria: tio, que es una model 2B, la 2A se diferencia porque la entrada de los mandos esta en una placa aparte -.-" que le haremos, almenos tendre una placa funcional...

EDIT: ha reventado al enchufarla. Demasiado oxido. Esto me pasa por no preguntar el estado de mas cosas [+risas]

estais hablando de saturn verdad? no de las placas arcade sega model 2 [+risas]
Hoy me he levantado y mi madre dandome la tabarra "te han enviado una caja del circulo de lectores" y yo nani??? si yo leo eol y poco mas ¿?¿? xD

Bueno al ver la direccion del remitente no habia duda era el paquete de indiket =D
He provado la snes (la megadrive la provare a la noche...) y bueno la carcasa estaba amarilla tabaco pero funciona =D (menos mal que tengo otra carcasa de snes se la cambiare =D).

La megadrive la provare esta noche xk me va a dar guerra ToT ya lo se yo u_u... xk al ir por antena y no por euroconector me va a dar guerra la mu puta ¬¬" (la snes la conecte con el cable euroconector de la 64) y bueno esperemos que vaya =D

Ya os cuento a la noche....

Por cierto... Deberia recibirla tu la saturn hoy Indiket (o mañana como muy tarde) ya que lo enviamos el mismo dia.

Jordighan a las 5 en el mcdonals del nuevo centro jejeje ya me veo esta noche jugando a la gameboy en la snes xDD
klausus escribió:Hoy me he levantado y mi madre dandome la tabarra "te han enviado una caja del circulo de lectores" y yo nani??? si yo leo eol y poco mas ¿?¿? xD

Bueno al ver la direccion del remitente no habia duda era el paquete de indiket =D
He provado la snes (la megadrive la provare a la noche...) y bueno la carcasa estaba amarilla tabaco pero funciona =D (menos mal que tengo otra carcasa de snes se la cambiare =D).

La megadrive la provare esta noche xk me va a dar guerra ToT ya lo se yo u_u... xk al ir por antena y no por euroconector me va a dar guerra la mu puta ¬¬" (la snes la conecte con el cable euroconector de la 64) y bueno esperemos que vaya =D

Ya os cuento a la noche....

Por cierto... Deberia recibirla tu la saturn hoy Indiket (o mañana como muy tarde) ya que lo enviamos el mismo dia.

Jordighan a las 5 en el mcdonals del nuevo centro jejeje ya me veo esta noche jugando a la gameboy en la snes xDD

¿Y qué harás con la carcasa chunga? Así completaría la placa. :3

@ josesoria: Como ya has mandado tu paquete a pesar de las advertencias que puse por aquí, tu paquete será el primero en salir en cuanto vaya pillando pasta.

@ Ekkuzu: ¿Te interesa al final el transformador o te busco otro?

Un saludo a todos. [bye]
yo aun busco un tranfo de md2 y un RGb de md2 tambien :(
Ekkuzu escribió:@josesoria: tio, que es una model 2B, la 2A se diferencia porque la entrada de los mandos esta en una placa aparte -.-" que le haremos, almenos tendre una placa funcional...

Vamos a ver en todos los sitios pone esto que es la unica manera de verlo por fuera
Saturn 2 A
En la parte inferior de este modelo, las ranuras de ventilación del plástico de la carcasa no coinciden con las de metal del interior de la consola(se ladean hacia la izquierda o derecha), las de plástico se encuentran casi totalmente cubiertas por el metal interior:
Saturn 2 B
En la parte inferior de este modelo, las ranuras de ventilación del plástico de la carcasa coinciden casi perféctamente con las de metal del interior de la consola, moviéndose solo un poco hacia arriba o abajo:
La que yo te mande tenia las chapasa cono pone aqui en el 2º en la 2b
Yo la tuve enchufada y no me revento , me salio lo de la fecha y hora, luego le quite el lector y le puse el mio y la vovi a poner y lo mismo
Si quieres me la devuelves y como yo no he recibido nada lo rechazo, o esperas a otra cosa voy a tener una mega Mod1
Que te ha petado las fuente o la placa, yo no la vi tan mal eso si solo quite lector y no toque nada mas, la compre en el foro de C/v como valida eso si pelada

Un saludo
Añado a mi lista un comandos 2,de xbox , en perfecto estado.
Manual, caja, e instrucciones.
Hellou people! Vamos por partes xD
klausus: Me alegro que te haya llegado el paquete jejeje. Que quede claro que no tengo relación directa con ellos xDDD, sino que una amiga de mis padres nos dió varias cajas, y como son grandes, me van estupendas para envíos pesados.
Es posible que me haya llegado, pero como entre semana no estoy en casa ... :)

Alguien creo recordar que me pidió una foto del cable de datos que tengo en la lista:
Imagen

Es el modelo MA-7650, yo se que sirve para subir politonos, bajar mensajes, los contactos... pero para liberar creo que no.

Y ahora viene lo realmente bueno xD

Veréis, uno que va al chino de lado de casa y mirando entre tanto trasto, me veo un cartucho amarillo familiar... yo me digo, wtf? xD Un super 4 in 1.... y parecido a un cartucho famicom.... mmmm, tentador xD. Miro el precio (2 euretes) y me digo, a ver si es compatible con esa consola que tengo a pilas xDDD. Total, que lo compro.

Llego a casa, le pongo las pilas a la consola (xDDD), y la enciendo. Toma, funciona a la primera xDDDD. De un plumazo ya se que esa consola funciona, y el cartucho también jojojo.

Sobre el cartucho, hombre es un 4 in 1 piratón de famicom. No conozco mucho los juegos esos, pero en resumen, uno es como un clon del contra (y encima es guai), otro estilo "road fighter" (evitas coches y tienes ke ir cojiendo camiones = combustible = checkpoint), después uno mu raro que salían peces por los lados... y el último como de laberintos y tu eres un diamante (otro gran WTF) y hay teletransportadores (remolinos) por ahí y monstruos verdes.

Bueno, cuando yo fuí había dos cartuchos de esos, y si alguien quiere el otro, no problemo.

Un saludote!
Indiket escribió:Alguien creo recordar que me pidió una foto del cable de datos que tengo en la lista:
Imagen

Es el modelo MA-7650, yo se que sirve para subir politonos, bajar mensajes, los contactos... pero para liberar creo que no.

Es para un Nokia 3310 ? estos se liberan por IMEI que yo recuerde.
FFantasy6 escribió:Es para un Nokia 3310 ? estos se liberan por IMEI que yo recuerde.

Se liberan con un cable con base que se conecta donde la bateria y en la base se pone la bateria se usa un programa llamado unlocked, yo tengo el cable al pc y los adaptadores para varios tipos de diferentes nokias
Yo lo use en su tiempo para un 3310 y otro que ya ni me acuerdo es mas el 3310 le tengo por ahi liberalizado y sin uso, en algun cajon

Un saludo
josesoria escribió:
FFantasy6 escribió:Es para un Nokia 3310 ? estos se liberan por IMEI que yo recuerde.

Se liberan con un cable con base que se conecta donde la bateria y en la base se pone la bateria se usa un programa llamado unlocked, yo tengo el cable al pc y los adaptadores para varios tipos de diferentes nokias
Yo lo use en su tiempo para un 3310 y otro que ya ni me acuerdo es mas el 3310 le tengo por ahi liberalizado y sin uso, en algun cajon

Un saludo

Tengo un cable como esos y diria que al final lo hice por IMEI, pero no dudo que tambien exista un cable que tambien lo haga.
FFantasy6 escribió:Tengo un cable como esos y diria que al final lo hice por IMEI, pero no dudo que tambien exista un cable que tambien lo haga.

Los cables los liberan seguro por eso los compre, ademas lo del Imei en algunos casos es una estafa algunos te mandan codigos que luego no valen otros ni lo mandan y como lo primero que hacen es cobrar ya sabes a reclamar al maestro armero, te lo digo yo que me ha pasado

Un saludo
josesoria escribió:
FFantasy6 escribió:Tengo un cable como esos y diria que al final lo hice por IMEI, pero no dudo que tambien exista un cable que tambien lo haga.

Los cables los liberan seguro por eso los compre, ademas lo del Imei en algunos casos es una estafa algunos te mandan codigos que luego no valen otros ni lo mandan y como lo primero que hacen es cobrar ya sabes a reclamar al maestro armero, te lo digo yo que me ha pasado

Un saludo

Yo es que directamente me baje el programa que generaba los codigos, y a la primera [sonrisa]
josesoria mañana te envio el pakete (oy mi abuela me a dado 10€)
Jelouuuu ( a lo Indiket XD)

@viper2: hombre, no te voy a dejar sin transformador. Prisa no me corre, como don Lord Morpheus (da señales de vida por Dios!) parece que se ha fundido con la PS3, pues hasta que me llegue el MCD se hará setiembre :S . Así que sin prisa, si encuentras uno por casualidad ya me diras. Lo de los 1250mAh lo digo porque está justo entre los dos estándar, los 1.2A de SEGA y los 1.3A de Nintendo :P

@josesoria: Es que te pedí si era 2A precisamente, supuse que al cambiar el lector lo verias. Las 2A montan los mandos en una placa aparte, y así aprovechaba y hacia el mod del led de acceso (que ilu tenia T-T), pero no te culpo ni mucho menos, aunque fuera 2B ya me servía igual.
Lo de la placa lo digo porque al poner la fecha me salía el año 3341, yo flipando [flipa] , al confirmarlo se glitcheó todo y al traste. Aparte, las opciones no emiten sonido :S. En resumen, la placa ha rebentado totalmente, tiene lo mismo que la mia pero en fase terminal y con óxido incluido. Antes intenté arrancar de nuevo pero no llega al menú principal, se queda como mucho (y rara vez) mostrando estático el logo de la consola... una lástima. Si sigues insistiendo acaba por salir el milenio que viene y al traste otra vez, apagar y esperar qu se descargue.
Pues sintiéndolo mucho te la devolveré, así que rechaza el paquete cuando te llegue pues :( Te puedo decir que la fuente está ok y que el lector parecía descalibrado, no lo he montado en la mía pero ahora parece leer algo. De verdad, me sabe mal, pero no me esperaba tal rebentón [mad]

@FJTR: ya te dije en su dia que si me localizabas un minidin compatible con MD2 te lo montaba en un plis, que ahora me sobran piezas de encargos que nunca me confirmaron en su dia -.-" . Sobre el tranfo habia un post rondando por aquñi no hace mucho sobre tensiones y poolaridades de las petacas, con uno compatible te deveria llegar :)
Ekkuzu

Gracias de nuevo, el tranfo me gustaria pillarlo de sega tiu o en su defecto un cablecito para adaptar el original de la megadrive tocha

Respecto al minidin, no lo encuentro por aqui por sevilla, esa es la razon por la que no te lo mande [carcajad]

Gracias por el interes tiu [buenazo]
alguien tiene o sabe montar cables av / rgb /s-video etc... me da igual cual mientras no sea el de antena... Pa la megadrive 2 ?? Esque tengo la de indiket pero mi tele creo que no coje las consolas por antena :S y la snes la he podido provar xk tengo el cable de euroconector de la 64 pero la megadrive .........

Es por eso alguien sabe montar cables desos?

PD: Viper ha conseguido algo con la placa de snes que te envie =D ?? solo es curiosidad... respecto a la carcasa quiero cambiarsela para que reluza mejor =D y la 2da en cuanto reciba la nes clonica con forma de snes de kirbyfire bueno mejor dicho cuando procedamos a enviarnos la cosas y la reciba xDD Ya que no hemos enviado nada aun (por falta de pelas como tu xD) en principio quiero abrir su nes clonica que en la carcasa pone "supermegason" [mad] y boton de ejectar rojo transparente [mad] [mad] Pues queria ponerle la de color tabaco si se puede...
En caso de que no se pueda o si se puede ( y por tanto me sobre la de supermegason xDD) ya te doy un toque ok?
Recibidos los paquetes de Jax0 y klausus, muchas gracias a los dos cracks ;)

Ya he probado la saturn y perfect ^^, también ya he aprendido la diferencia entre un juego bien grabado y mal xDDD.
Voy a seguir investigan... digo viciandome más jeje.
Me alegro Indiket,cuando pueda ya sabes te mando el live '95 de snes.
Viper2, el paquete fue enviado ayer... Tio, perdoname todo lo que puedas!!! [sonrisa]

No me se administrar el tiempo, coño. Al final lo tuvo que llevar mi tio. [Ooooo]

Por cierto, te metí tb el adaptador de nes. [amor]
Yo desde aqui tengo que pedir disculpas a Ekkuzu y a pacopi, ya que aun no he podido enviar el paquete de Ekkuzu ni ingresar las pelas a pacopi.

Espero poder hacerlo el Lunes que lo tengo libre todo el dia.

Un saludo y disculpad el retraso.
MARTIN_LAW escribió:Yo desde aqui tengo que pedir disculpas a Ekkuzu y a pacopi, ya que aun no he podido enviar el paquete de Ekkuzu ni ingresar las pelas a pacopi.

Espero poder hacerlo el Lunes que lo tengo libre todo el dia.

Un saludo y disculpad el retraso.

Nada tranquilo, el tuyo ya está en camino. Me olvidé de poner algo que amortiguara golpes, pero encajaba justo en la caja, espero que llegue intacto [mad]

@klasus: yo te monto lo que haga falta XD eso si, me deverias copnseguir los monidin9 de la MD2, porque aquí arriba no consigo en lao, así que ya sabes [oki]
el lunes puedo hacer 1 envio, otro q pueda acermelo q m lo diga para conseguir la mochila/nevera de correos [sonrisa]

saludos
Ekkuzu dice:
Lo de la placa lo digo porque al poner la fecha me salía el año 3341, yo flipando [flipa] , al confirmarlo se glitcheó todo y al traste. Aparte, las opciones no emiten sonido :S. En resumen, la placa ha rebentado totalmente, tiene lo mismo que la mia pero en fase terminal y con óxido incluido. Antes intenté arrancar de nuevo pero no llega al menú principal, se queda como mucho (y rara vez) mostrando estático el logo de la consola... una lástima. Si sigues insistiendo acaba por salir el milenio que viene y al traste otra vez, apagar y esperar qu se descargue.
Pues sintiéndolo mucho te la devolveré, así que rechaza el paquete cuando te llegue pues :( Te puedo decir que la fuente está ok y que el lector parecía descalibrado, no lo he montado en la mía pero ahora parece leer algo. De verdad, me sabe mal, pero no me esperaba tal rebentón [mad]

Ekkuzu
vale cuando me llegue el paquete lo devuelvo , ya me diras cuando me envias la consola para ver la placa yo a ver que la pasa pues la compre como funcionando peor de presencia que la mia que tenia el lector mal,ahora dime como lo puedes haber calibrado el lector si en una Saturn no funciona la placa y en la tuya como dices no se lo pusiste seria un milagro !no! sin placas saber que lee algunos o que estaba descalibrado.

Un saludo
Me ha llegado ya el pakete de kirby_Fire, todo perfecto. Al fin he completado la coleccion.

Por cierto ekkuzu me mirastes eso?

Un saludo
Añado router wifi Dlink pelao,router solo,con la carcasa.Sin antena ni transformador
pacopi escribió:Me ha llegado ya el pakete de kirby_Fire, todo perfecto. Al fin he completado la coleccion.

Por cierto ekkuzu me mirastes eso?

Un saludo

me alegro de q t alla legado bien, y enhorawena x tu coleccion ;)

SEÑORES, LA N64 ESTA TODAVIA EN TRAMITES CON KYOMU, PERO ALGUIEN QUE ME OFREZCA LA MEGADRIVE COMPLETA (1 MANDO CON CABLEADO Y LA CONSOLA) +1 JUEGO, SE PODRIA TRADEAR!!!!!!!!!!!!!!!

y KYOMU, uno de mis colgas a querido el juego de mario kart, y me a ofrecido juegos de la MD, asi que nada mas x ser colega no te la voy a poder adjudicar, lo siento mucho :(
@ Ekkuzu: OK. Pero para orientarme, ¿éso de los 1250mA es un mínimo, máximo o tiene que ser de ésa potencia?

@ logswebs: No pasa nada. Ahora que ya sé que ha salido, sólo me falta esperar a que llegue lo tuyo. Por cierto, si lo enviaste por Paquete Azul, mándame un privi con el nº de paquete.

@ klausus: OK. Pues ya me contarás algo de la carcasa si te sobrase. Es que para intentar mirar lo que le pasa necesito encenderla y probarla, y faltan cosas como el interruptor de encendido. Y no quiero destripar la mía (aunque tampoco puedo porque no tengo el destornillador especial [tomaaa] ).

Saludos a todos.
kirby_Fire escribió:TODAVIA EN TRAMITES CON KYOMU, PERO ALGUIEN QUE ME OFREZCA LA MEGADRIVE COMPLETA (1 MANDO CON CABLEADO Y LA CONSOLA) +1 JUEGO, SE PODRIA TRADEAR!!!!!!!!!!!!!!!

y KYOMU, uno de mis colgas a querido el juego de mario kart, y me a ofrecido juegos de la MD, asi que nada mas x ser colega no te la voy a poder adjudicar, lo siento mucho :([/b]

Bueno, supongo que son los riesgos que tiene retrasar los envios... a ve si te lo puedo enviar en cuanto antes...

eso si, ahora hay que ajustar el cambio que hay un artículo menos por tu parte :P
Ahhh viper no me acordaba que el interruptor y el conector de los mandos no te lo mande esque como iba con la carcasa me lo quede yops XD
Cuando habra para cambiar la consola pruebare tb el puerto de mandos de la carcasa buena xk la placa esta partida justo por donde esta el led y desconozco si ira ese puerto de mandos... sinos pongo el puerto de mandos de la de indiket que esa parte si esta gris =D

Cuando la habra cambie la carcasa testee y haga un mod de region y tal te cuento y tal sobre lo sobrante ok?

@ Para ekkuzu:
mirare si encuentro minidin de 9 pines =D si encuentro alguno el cable me lo haces gratis?
Hombre me refiero... si encuentro el minidin y te lo mando ( y si hace falta cable rca, euroncetor etc..) la mano de obra es gratis ? XD
kyomu escribió:
kirby_Fire escribió:TODAVIA EN TRAMITES CON KYOMU, PERO ALGUIEN QUE ME OFREZCA LA MEGADRIVE COMPLETA (1 MANDO CON CABLEADO Y LA CONSOLA) +1 JUEGO, SE PODRIA TRADEAR!!!!!!!!!!!!!!!

y KYOMU, uno de mis colgas a querido el juego de mario kart, y me a ofrecido juegos de la MD, asi que nada mas x ser colega no te la voy a poder adjudicar, lo siento mucho :([/b]

Bueno, supongo que son los riesgos que tiene retrasar los envios... a ve si te lo puedo enviar en cuanto antes...

eso si, ahora hay que ajustar el cambio que hay un artículo menos por tu parte :P

la verdad q lo siento muxo, pero es q m salto ayer mismo, y es capaz d ofrecerme 2 juegos de la megadrive, la N64 con los 2 mandos sigue ahi, si quieres no ibamos a cambiar 3 juegos, pues la N64 +`2 mandos + cableado + cartas pokemon x megagames 2 y la consola con su cable de alimentacion (que es lo unico q t falta para cerrar el trato :))

saludos
Kirby tenemos un trato pendiente cuando tenga pasta para el envio en 1 semana o asi te aviso =D

PD: Si al final no llegais a acuerdo con esa 64, me interesaria el cable de euroconector pa mi snes y el mando de la 64 pa mi 64 que la compre sin mando y ahora no encuentro :S
klausus escribió:Kirby tenemos un trato pendiente cuando tenga pasta para el envio en 1 semana o asi te aviso =D

PD: Si al final no llegais a acuerdo con esa 64, me interesaria el cable de euroconector pa mi snes y el mando de la 64 pa mi 64 que la compre sin mando y ahora no encuentro :S

no se me olvida ;), y si quieres el mando de la N64, toy tratando con kyomu, si quieres preguntarle a el [angelito] .

y tranki que no se me a olvidado (que era xD) :P

saludos ;)
Me he unido a esta iniciativa! Voy a echar un vistazo a vuestras listas por si veo algo interesante.

Saludos!
Ikent.
Me interesan tus 2 juegos de Master System.
Mi lista en pagina 19.
Aprovecho para decir,que en el cash de al lao mi casa os informe de que habia un Jet Force Gemini por 15 e o por ahí,como vengo de la hacer la declaracion y me devuelven me e pasado,y sorpresa,estaba a 6 pavos.
Me lo llevooooo,caja e instrucciones,pondre alguna foto pa que veais

Kirby
Yo pongo el culo por ese mando de 64,vease que esta lleno de pelos to hay que decirlo.
bienvenido al hilo ikent.
De tu lista me interesaria el Spankys y el Kick Off de SNES, echale una mirada a mi lista haber si podenmos hacer un cambio.

aprovecho para decir que he actualizado la lista con algunas cosillas
Jordigahan cuales son las actualizaciones? :-?
iKent, me molan tus pokemon azul y plata =3 mirate mi lista a ver que te interesa
1881 respuestas