Ekkuzu escribió:Epaa, ya toy aquí
Hoy me ha llegado el aviso del paquete de josesoria, ya tocaba jeje. Mañana paso a recogerlo, hay mucho que hacer con ella.
@pacopi: pues lo bonguillos me parece que estaban a algo mas de 10e, ahora no me acuerdo
@viper2: hombre, con un x4 de saturn me llega... es coña
si me encuentras un mando de 6 botones para MD, aunque sea de marca blanca, pues de vicio. O mejor aún, haver si me puedes localizar un transformador universal que vaya a 1200mA o 1250 como mucho, que tengo uno pero solo tengo una clavija :S . Me harias un favor si me encontraras uno, la verdad.
@MARTIN_LAW: tio, que no tengo tus datos! pásamelos cuando puedas.
@Lord Morpheus: Hola? Estás leyendonos? Deja el mando un rato! Ahora entiendo porque Snake mue... oh spoiler!
Luego, paso a actualizar y limpiar la lista, y de paso os dejo aquí lo que he ido viendo por las tiendas de por aquí, que traigo buenas nuevas, todo sea por hecharos una mano en la búsqueda de segun que
Veamos...
-- Bongos de GC con su correspondiente juego. Sobre los 10e, algo mas diria
-- Juegos de Dreamcast en liquidación. Bastante sobadillos, la verdad, pero hay algo de variedad. Todos a 6€
-- Juegos de PSX en liquidación. Estado como los de DC, algo de variedad. Todos a 6€
-- Pokemon mini con un juego extra de regalo. Varios modelos, colores y sabores, todos a 10€
-- Mandos TVgame de Activision a patadas, caja sobada pero nuevos. 9.95e
Tardé lo mio en saber los precios de todo esto, que más de uno me lo pidió hace dias
Por ahora todo, salut!