YuPiKaIe escribió:Hola gente, cuanto tiempo!
he estado desconectado, porque tuve un accidente y he estado jodido unos dias, pero ahora ya estoy mejor, aparte de tener problemas con la linea de internet, que tambien he solucionado ya.
He leido un poco y he visto que hay algunas quejas de un uso masivo de usuarios posteando por MP cosas de las listas sin pasar previamente por el hilo.
El Hilo es un filtro necesario para que las transacciones lleguen a buen puerto y exista una claridad y un orde en éstas.
No se pueden saltar las normas porque sino viene un caos y confusión que no benefician a nadie.
Yo no controlo el hilo, es imposible controlarlo exhaustivamente una sola persona, pero si podemos idear formas de mantener a ralla el hilo y velar por un cumplimiento de las normas de éste, por lo que propongo que uséis el
http://www.elotrolado.net/hilo_feedback-hilo-de-regalos_764560_s300 feedback.
El feedback nos va a servir como herramienta reguladora, y si vosotros vieseis apropiado algún cambio interno del hilo como modificar o mejorar ciertas normas y restricciones pues bienvenido sea
lo que quiero y pido es participación y colaboración de los habituales (y no tanto) del hilo, os quiero oír y quiero que me ayudéis a regular el hilo
todos estos temas recordad, se hablan exclusivamente el el feedback del hilo de regalos.
Jamás imaginé haber creado una iniciativa como ésta y que a más de 1 año funcionando, cada día al pie del cañón, aún se mantenga activa como el primer día.
gracias a todos los que haceis posible que así sea, y por el bien del hilo espero vuestras propuestas.
un saludo a todos!
p.d: lord morpheus, como queda al final lo del breath of fire II?