Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Ingreso a pacopi realizado.

Envio a Ekkuzu de Master System + cartuchos realizado.
Ekkuzu
Estoy esperando lo de la consola que me digas si la has enviado yo todavia no he recibido nada
Hola gente, cuanto tiempo!

he estado desconectado, porque tuve un accidente y he estado jodido unos dias, pero ahora ya estoy mejor, aparte de tener problemas con la linea de internet, que tambien he solucionado ya.

He leido un poco y he visto que hay algunas quejas de un uso masivo de usuarios posteando por MP cosas de las listas sin pasar previamente por el hilo.

El Hilo es un filtro necesario para que las transacciones lleguen a buen puerto y exista una claridad y un orde en éstas.

No se pueden saltar las normas porque sino viene un caos y confusión que no benefician a nadie.

Yo no controlo el hilo, es imposible controlarlo exhaustivamente una sola persona, pero si podemos idear formas de mantener a ralla el hilo y velar por un cumplimiento de las normas de éste, por lo que propongo que uséis el http://www.elotrolado.net/hilo_feedback-hilo-de-regalos_764560_s300 feedback.

El feedback nos va a servir como herramienta reguladora, y si vosotros vieseis apropiado algún cambio interno del hilo como modificar o mejorar ciertas normas y restricciones pues bienvenido sea

lo que quiero y pido es participación y colaboración de los habituales (y no tanto) del hilo, os quiero oír y quiero que me ayudéis a regular el hilo

todos estos temas recordad, se hablan exclusivamente el el feedback del hilo de regalos.

Jamás imaginé haber creado una iniciativa como ésta y que a más de 1 año funcionando, cada día al pie del cañón, aún se mantenga activa como el primer día.

gracias a todos los que haceis posible que así sea, y por el bien del hilo espero vuestras propuestas.

un saludo a todos!

p.d: lord morpheus, como queda al final lo del breath of fire II?
YuPiKaIe escribió:Hola gente, cuanto tiempo!

he estado desconectado, porque tuve un accidente y he estado jodido unos dias, pero ahora ya estoy mejor, aparte de tener problemas con la linea de internet, que tambien he solucionado ya.

He leido un poco y he visto que hay algunas quejas de un uso masivo de usuarios posteando por MP cosas de las listas sin pasar previamente por el hilo.

El Hilo es un filtro necesario para que las transacciones lleguen a buen puerto y exista una claridad y un orde en éstas.

No se pueden saltar las normas porque sino viene un caos y confusión que no benefician a nadie.

Yo no controlo el hilo, es imposible controlarlo exhaustivamente una sola persona, pero si podemos idear formas de mantener a ralla el hilo y velar por un cumplimiento de las normas de éste, por lo que propongo que uséis el http://www.elotrolado.net/hilo_feedback-hilo-de-regalos_764560_s300 feedback.

El feedback nos va a servir como herramienta reguladora, y si vosotros vieseis apropiado algún cambio interno del hilo como modificar o mejorar ciertas normas y restricciones pues bienvenido sea

lo que quiero y pido es participación y colaboración de los habituales (y no tanto) del hilo, os quiero oír y quiero que me ayudéis a regular el hilo

todos estos temas recordad, se hablan exclusivamente el el feedback del hilo de regalos.

Jamás imaginé haber creado una iniciativa como ésta y que a más de 1 año funcionando, cada día al pie del cañón, aún se mantenga activa como el primer día.

gracias a todos los que haceis posible que así sea, y por el bien del hilo espero vuestras propuestas.

un saludo a todos!

p.d: lord morpheus, como queda al final lo del breath of fire II?

Ey tio, me alegro de que este bien ya. A ver si te pones de nuevo al hilo del asunto y ves las listas de la gente nueva que ha entrado.

Por cierto decir que he actualizado mi lista.

Un saludo
ahora pones a regalar los juegos de la megadrive, q m interesan mucho mucho !!!, -.-

si quieres algo d mi lista, menos los juegos d famicom q toy ablando con yupikai d un posible cambio x unos juegos de MD q vende

saludos ^^
tio YuPiKaIe que chungo lo del accidente, espero que no fuera mu aparatoso y que todo haya ido bien.
voy a enviar pakete de josesoria y kyomu ^^

os dare el numero de seguimiento por privado ^^

saludos :)
@josesoria: durante esta semana te la envio si me puedo escapar dal curro, lo más tarde el sábado. Siento no haver aparecido antes, estaba probando unas cosas en la MD y aparte hay mucho barullo por casa estos dias [mad]

por cierto, recemos por el alma de Lord Morpheus, que parece que no está entre nosotros... almenos en el hilo [angelito] [angelito] (pardiez bombardeemosle el mail y que de señales, ya me preocupa el chaval T-T)
Lord ...espero que no se haya "ido" con Snake
Yupikaie
Me alegro de que estes de vuelta por aqui,y no lo digo por los temas relacionados con lo de los MP.

Yo espero que Lord me diga ya algo a lo de los lectores....

Se podian pedir "copias de seguridad" por casualidad? para cambio por algo,esque no se como puedo grabar mis juegos.... [+risas]
Paquete de logswebs recibido. Muchas gracias. [oki]

@ iKent: Bienvenido al hilo. [rtfm] Me interesa ése Pokémon plata, y quizás el King of Fighters R2. ¿Qué pides por cada juego? Pásate por mi listaa ver si encuentras algo de tu interés. Si no, ya me dirás.

EDIT:
@ Jax0: Si por casualidad te sobrasen la caja e instrucciones del Jet Force Gemini, ya sabes... [sonrisa]

@ logswebs: Acabo de probar el SD Gecko. No rula. [mamaaaaa] Lo he probado en los dos puertos con memoria y sin ell y pone lo mismo. ('No se puede utilizar el objeto insertado en la ranura X') Luego pruebo el resto a ver qué tal va.
viper2 escribió:Paquete de logswebs recibido. Muchas gracias. [oki]
EDIT:
@ Jax0: Si por casualidad te sobrasen la caja e instrucciones del Jet Force Gemini, ya sabes... [sonrisa]

Pos va a ser que no.si no no tendria gracia,porque como dice el AVGN estos cartuchos no tienen en la parte de arriba el nombre y no sabes que juego cojes...
Ekkuzu
Mientras yo estaba de despedida de fiesta la vecina me ha recogido tu paquete, te mando un privado por si podemos solucionarlo de otra forma

Un saludo
envio realizado para panicozxb, siento haber tardado... [+risas]
Indiket
Es normal que no me haya llegado tu paquete aun?
Iré a la oficina de correos aver que pasa

Edito: a la gete que le interesen juegos de Game Cube,como por ejemplo un Mario Party PC( 4 o 5),que empiecen a buscar cosas de mi lista.De deseos,otra cosas las iré quitando de mi lista como el 5.1 y el deco de telefonica.Porque hecho un cambio muy grande.
AAAh y ya tengo las DDR 400,a partir de la semana que viene empezaré a poner una lista enorme de juegos de Game Cube.
Hasta luego y propicios dias.
añao cable de red de 5m.
Jax0, ves a reclamar en la oficina, ya que disponen de más info de los paquetes que si lo consultas por Internet.
Debería de haber llegado hace días, si vamos casi estamos al lado xD.
Por eso, y ahora no hay excusas de elecciones,y joder la peña se va a la playa.
Y tan tomando el sol,no mandando postales ni paquetes.
lo de las postales no se yeva ,se lleva el mail
Jaxo yo estoy muy interesado en varios titulos de GC.
Un saludo
@ Hvnt3r: Enviaste ya el manual de Eternal Champions? Es que aún no me ha llegado y no sé si matar al cartero o qué :D xD
Pacopi,pues atento al domingo/lunes noche,porque los engatillo el sábado o domingo lo mas seguro.
Y editaré la lista
@VaNiL: me interesan tus juegos y caratulas de la megadrive, que pides a cambio n.n

saludos
@ kirby: Por las carátulas nada, que están para regalo; y por los juegos no veo nada en tu lista que me interese, sorry.

@jordigahan: ¿Sigues teniendo esa MD1 pelada que me ofreciste a cambio del Super Tennis precintado?
VaNiL escribió:@ kirby: Por las carátulas nada, que están para regalo; y por los juegos no veo nada en tu lista que me interese, sorry.

@jordigahan: ¿Sigues teniendo esa MD1 pelada que me ofreciste a cambio del Super Tennis precintado?

pero nada de nada?, o.o si tengo bastantes coss, ni el juego d ps2, 0.0 :'(
YuPiKaIe escribió:p.d: lord morpheus, como queda al final lo del breath of fire II?

También estoy yo esperando su resolución XD
A ver si no tenemos que esperar otro año hasta que obtengamos respuesta [carcajad]
Un saludo :)
Vanil ,te contesto yo.
Es MD esta aqui desguazadita 100%,solo me queda la placa,esta entera y no se si funciona,lo unico que yo queria era la carcasa.
Si esta funcionaba,aun lo ará.Si lo quieres dilo
@ Jax0: Ná, yo también quería una carcasa xDD. Pero no tires la placa, que nunca se sabe :P!

@ Kirby: Sorry, es que sólo me interesan juegos/cosas de MD, MS, SNES y GB. Por ahora xD; pero vamos que de generaciones post 16Bit no me interesa ná de ná.
Kirby_fire igual voy a tener que renunciar de la super megason... mañana te digo...
si es asi lo siento mucho tio por averte hecho guardarmela :S y por romper el trato...
Esque hoy mi madre sa encabronao mucho cuando le dije que me tenian que enviar una megadrive1 xDD sa puesto hecha una fiera en plan mas mierda?? Como metas una consola mas en casa te las tiro....
^^UU
Tipical comentario de mamis xDD pero en fin tampoco voy bien de money y tal y solo la queria pa jugar al euforia pero como que no tengo el juego ^^UU asi que mañana te confirmo...
taviso antes por si alguien quiere ponerse a la cola detras mio que lo sepa que muy posiblemente me retire...
klausus escribió:Kirby_fire igual voy a tener que renunciar de la super megason... mañana te digo...
si es asi lo siento mucho tio por averte hecho guardarmela :S y por romper el trato...
Esque hoy mi madre sa encabronao mucho cuando le dije que me tenian que enviar una megadrive1 xDD sa puesto hecha una fiera en plan mas mierda?? Como metas una consola mas en casa te las tiro....
^^UU
Tipical comentario de mamis xDD pero en fin tampoco voy bien de money y tal y solo la queria pa jugar al euforia pero como que no tengo el juego ^^UU asi que mañana te confirmo...
taviso antes por si alguien quiere ponerse a la cola detras mio que lo sepa que muy posiblemente me retire...

Klausus
Entiendo a tu madre...y te entiendo a ti, y os aré el favor de amamantar a tus consolas y todo lo que tengas de estas(no se te olvide el Joystick de Saturn) mientras juegas a la MD.
A mi me pasa igual con mi novia,lo que no le digo cosas.

Vanil,estoy esperando pa ver cuando la puedo pintar jejejeje.la placa espero que me la quiten rapidamente de las manos...
viper2, como que no rula?¡'?! no me digas eso! si la última vez que lo usé funcionaba perfecto! Como lo usas? yo lo cargaba con el AR y usaba el Gcos 1.5.

[buuuaaaa]

edito:

por cierto, añado esto a mi wishlist:

-Placa, Procesador y Memoria DDR de sobremesa (medio decente)
-Teclado MIDI
@Josesoria: recibido el golden axe completo, gracias :D

@Klausus: bueno no pasa nada, todo es i ntentarlo, si no puedes nada, gracias de todas formas ;)

@vanil: no te interesaria una nes clonica :3 (x intentarlo)

saludos
logswebs, como de decente es la memoria? si es DDR400 de 512 o de 1 gb pa mi! y puedes poner fotos del teclado midi???
@pacopi: toy interesado en los juegos de la MD y en el soul reaven II PC, q ue pides x ellos :D

saludos
Mando Plug & play tv de Namco de Ekkuzu recibido hoy mismo :D

Me ha decepcionado un poco el mando, yo me esperaba que respondiese mejor a los movimientos, y no me habia fijado que tiene el boton a la izquierda jeje, lo encontraria mas comodo si estuviese a la dcha como en las recreativas, pero bueno, es cuestion de acostumbrarse, ya me he echao mis vicios al rally x :D:D
@ kirby: No :P; si acaso sí una Master System I.
:( valeeee, no tengo master system, entoncesn ada, gracias

saludos
Kyomu, he añadido tanto la placa, como el procesador, como la ram o el teclado midi a mi WISHLIST.

vamos, que LOS ESTOY BUSCANDO, no los estoy ofreciendo.

[+risas]
Yo tengo la placa que me envio Jordigahan pero la memoria,que al final no me sirve es una Asus P4.
Estaba para Lord pero no aparece el tio...
logswebs escribió:Kyomu, he añadido tanto la placa, como el procesador, como la ram o el teclado midi a mi WISHLIST.

vamos, que LOS ESTOY BUSCANDO, no los estoy ofreciendo.

[+risas]

Kyomu is OWNED!

anyway, de que quieres la placa + procesador?
Estoy buscando algo "actual" para substituir un P4, o al menos algo más potente y sobre todo MENOS ruidoso que ese PC (que es un auténtico infierno en cuanto se calienta un poco)

[sonrisa]
klausus escribió:Por cierto hoy me llevado una sorpresa he ido a irme a enviarle la saturn a indiket y ma venido el cartero y yo ¿nani? sube me da una caja (sube mi madre detras pa preguntarme que chorradas me comprado) y yo sin saberlo xDD firmo se va el tio... Voy al comedor abro la caja y ... Cohones que hace esto aqui?? eran los modems de jachacho =D no sabia (o no me acordaba xD) de que los habia enviado jejeje

Bueno pos eso que los modems de jachacho los he recibido (esque como no daba señales de vida el hombre no se que habia pasado con el pedido y con el...) por cierto no te pagao los gastos aun!!

Me alegra que llegaran bien, te envie un privado con el codigo de seguimiento y los datos para pagar los gastos, se ve que no te llego. Te lo vuelvo a enviar mañana porque ya me extraña que mi hermana no dijera nada, porque le cogi el dinero y le dije que ya se lo ingresarian.

Espero que lo de josesoria llegara sin problemas, es que me pierdo con tanto que escribis. Lo de los gastos me llego al dia siguiente.

Saludos.
jachacho escribió:Espero que lo de josesoria llegara sin problemas, es que me pierdo con tanto que escribis. Lo de los gastos me llego al dia siguiente.

Si me llego perfectamente, y a ti los gastos tambien, lo postee aqui cuando lo recibi y catualize mi lista con tu regalo
Gracias
Un saludo
@josesoria: me interesa ese linod fifa 97 de megadrive :3

@kaos2k: terminamso el cambio ya n.n, te cambio el Tekken 5 x tu fifa soccer + pegatinas para tunear la psp :P + disipador + ventilador pentium 4 ^^

saludos
kirby_Fire escribió:@josesoria: me interesa ese linod fifa 97 de megadrive

Que tienes por ahi para cambio porque tu lista esta dead, lo que se dimelo aqui y ponlo en tu lista, nada de privados

Un saludo
Paquetes de josesoriay Ekkuzu recibidos ayer. No he podido postear antes porque estoy con una gastroenteritis desde el martes y ando chungo.

@ josesoria: Intentaré enviarte lo tuyo lo antes posible. Entre la falta de pasta y lo chungo que estoy no sé cuándo podré enviártelo. Espero que sea durante ésta semana.

@ logswebs: Que yo sepa el SD Gecko funciona como una tarjeta de memoria normal, ¿no? No recuerdo que hiciera falta nada más. :S

Saludos a todos.
Kirby_Fire
Si pones cosas interesantes...y quieres el fifa 94,95,etc...
Todos los tengo completos 100% e impecable estado
ya es q x ahora no tengo nada mas q ofrecer, aparte de la super megason y el cartucho famicom 220 en 1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] la verdad q si tuviera mas os lo pondria sin ningun problema
Bueno pues yo a la espera de que salga algo por ahi.
xD de mi interes claro
u.u pues lo veo dificil ya...

weno gracias de todas formas...

saludos...
Haica dias que no me pasaba, cuanto post madre mia XD

MARTIN_LAW escribió:Mando Plug & play tv de Namco de Ekkuzu recibido hoy mismo :D
Me ha decepcionado un poco el mando, yo me esperaba que respondiese mejor a los movimientos, y no me habia fijado que tiene el boton a la izquierda jeje, lo encontraria mas comodo si estuviese a la dcha como en las recreativas, pero bueno, es cuestion de acostumbrarse, ya me he echao mis vicios al rally x :D:D

Tio no me digas esto que me deprimo [buuuaaaa] Igualmente a mi me transmitió buenas sensaciones, pero como tu dices es cuestión de acostumbrarse. Y dios ese RallyX, es mi mataratos favorito XD

@viper2: espero que haya llegado entero el paquete, tenia mis serias dudas [mad]

@josesoria: no se si lo hiceistes aposta, pero el mp me lo enviaste al mail, y sólo lo he abierto hoy [+risas] Ara te envio un mp de respuesta ^^

Y para estos dias entrará alguna cosilla a mi lista. Salut.
jachacho escribió:Me alegra que llegaran bien, te envie un privado con el codigo de seguimiento y los datos para pagar los gastos, se ve que no te llego. Te lo vuelvo a enviar mañana porque ya me extraña que mi hermana no dijera nada, porque le cogi el dinero y le dije que ya se lo ingresarian.

Espero que lo de josesoria llegara sin problemas, es que me pierdo con tanto que escribis. Lo de los gastos me llego al dia siguiente.

Saludos.

Ya creia yo que te avias muerto o algo xDD
Enfin... creo que no recibi tu pm xk no sabia ni que me los havias enviado (cuando los recibi) y me lleve una sorpresa =D
Enfin mandame cuando puedas los datos para el pago... Dime la oficia de banco que es aver si puedo hacer ingreso bancario (si hay sucursal en valencia) y sinos te lo hago por paypayl como quedamos =D

Enfin ... Byee
klausus escribió:
jachacho escribió:Me alegra que llegaran bien, te envie un privado con el codigo de seguimiento y los datos para pagar los gastos, se ve que no te llego. Te lo vuelvo a enviar mañana porque ya me extraña que mi hermana no dijera nada, porque le cogi el dinero y le dije que ya se lo ingresarian.

Saludos.

Ya creia yo que te avias muerto o algo xDD
Enfin... creo que no recibi tu pm xk no sabia ni que me los havias enviado (cuando los recibi) y me lleve una sorpresa =D
Enfin mandame cuando puedas los datos para el pago... Dime la oficia de banco que es aver si puedo hacer ingreso bancario (si hay sucursal en valencia) y sinos te lo hago por paypayl como quedamos =D

Enfin ... Byee

Te he reenviado el mismo mensaje, porque llego con unas ganas de dormir que no me molesto ni en mirarlo, creo que estaba bien porque josesoria no tuvo problema y eran casi identicos. Saludos.
1881 respuestas