josesoria escribió:Buenas
viper2
P· tengo hasta un 800 y pico ahora no se si es 866 ó 833, la pcmcia ocupa teoricamente 1 si la metes en el de arriba porque lleva al final los dos conectores y son gorditos , y los juegos te doy los que quieras , famicon y el de xbox por los dos umd eso si piensa que los gastos son mayores en mi caso por tamaño
Un saludo
kirby_Fire
DIJO solo el cartucho, pero puedo cambiar el plastiquito que me vino al comprar las tortugas ninja y ponerselos a 1 de los juegos
No se de que van siquiera esos juegos dime algo de ellos, el mio va completo e impecable
saludos
ya... tampco ace falat q lo digas en todos los post
ewno te digo tengo libre:
-ninja brother: (lucha/RPG) es un juego de un ninja esta en japones, que bas tipo final fanatsy 1 y te salen malos, y despue el estilo de lucha es muy bueno, tiense q matar enemigos asta que huyan, tienes q entrar en ciudades y dema,s a veces tienes q acer asta minijuegos, es un gran juego me lo pase bien cuando jugaba
-grand combat: (plataformas) es un juego de chip y chop de plataformas mayormente muy divertido, nunca me he logrado hacer el juego, puedes coger manzanas y lanzarlas, esconderte en cajas cuando venga un malo y matarlo... esta bastante divertido
-tetris: a veces ba, es un juego de poner piezas
-tortugas ninja: (RPG/accion) es un juego donde empiezas en RPG hasta q te metes x una alcantarilla y tienes q llegar asta el final, yo he llegado asta el 3 nivel, es chungo
-highway star: (carreras) un juego de coches que te puedes elegir entre un f-1 o un deportivo, intenta llegar a la meta antes que termine el tiempo
-the litte mermaid:(??) es un juego de la sireinta, es entre plataformas en el agua, esta bastante bien, yo lo jugabas en mis tiempos
si te interesan dilo q mas o menos puedo ofrecerte 2 o 3 al estar tu juego completo
@viper2recibo:
- 'Nigel Mansell's World Championship'.
- Kick Off 96 PC
- Kick Off 98 PC
- FIFA 2002 PC
- Stargate MD Completo
- Harry Potter PSX sólo disco
- Tony Hawk Pro Skater 3 PS2 sólo disco.
- Poster Sonic Spinball
- FIgurita picolo
- Figurita Bu
- Juego 'Soldiers at War' PC
envio:
-pokemon amarillo
-caja para guardar una cinta de GB o GBC
-game boy color (transparente con la tapa amarilla xq perdi la mia transparente)
-pokemon azul
-pokemon red (xinos)
-32 in 1 (x2)
-DK land 2 (de los xinos xD)
-Game Boy Camera
-Minami Nº 80 + CD ROM!
-Batman por las cartas que se lleva kyomu
-Cartas Pokemon TCG que no se lleve kyomu
-ponpokopon 2
-Ghost and goblins
-Demo PS2
que tal si queda el cambio asi