Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Jax0 escribió:Adjudicado Stargate a Jax0 por un RE especial editio Xenosaga e inclusion de Love hina xDDD

[mad] ¿¡DÓNDE, DÓNDE, DÓNDE!? [mad]
[tadoramo] [ginyo] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [toctoc] [sonrisa]
¡ES UN IMPOSTOR, A POR ÉL! [uzi]

EDIT: ¿Alguien tiene éste juego?

Xenosaga III JAP- Quien lo tenga es mi Dios... [tadoramo]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0233603499

[360º]

EDIT2:
josesoria escribió:
viper2 escribió:@ josesoria: Pues no sé qué pedirte. Te toca tirar ofertas esta vez. XD

no se te intersa algun micro P3 , o juegos de xbox, cartucho famicon 31 en 1, juegos pc como el Warcraft 2, tengo una tarjeta pcmcia con dos usb 2 para tu portatil
Ya me diras

Un saludo [pos eso]

Mmmm...
Me interesaría un P3 si tiene 1Ghz. o más. El Rally Sport Challenge y el cartucho de Famicom también son interesantes, al igual que la PCMCIA USB. ¿Cuántos slots ocupa?
Ya me dirás lo que ofrezcas al final. Un saludo.
viper2 escribió:
Jax0 escribió:Adjudicado Stargate a Jax0 por un RE especial editio Xenosaga e inclusion de Love hina xDDD

[mad] ¿¡DÓNDE, DÓNDE, DÓNDE!? [mad]
[tadoramo] [ginyo] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [toctoc] [sonrisa]
¡ES UN IMPOSTOR, A POR ÉL! [uzi]

EDIT: ¿Alguien tiene éste juego?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0233603499

[360º]

lol xD
Bueno, pues actualiza mi lista con lo que ya no tengo:

Sonic 2 MD
Metal gear solid 2 substance (Este no es que no lo tenga, es que he decidido quedarmelo XD)

Un saludo.
Hola,
tengo unos juegos de PC por aquí para regalar...
a ver si a alguien le interesan:

Imagen
Imagen
Guy[brush] escribió:Hola,
tengo unos juegos de PC por aquí para regalar...
a ver si a alguien le interesan:

Imagen
Imagen

Se ha de postear las listas de regalos cambios en el 1er hilo de este subforo
Luego "todas" las tramitaciones se hacen aqui,las pedidas,los cambios,etc.
Leete las normas pues ultimamente esta habiendo mucho listo.
Un saludo y bienvenido seas
Hola,
no quiero cambiar nada, no quiero recibir nada... simplemente tenía esto por aquí y veía que la gente se interesaba por cosas así. Por ello, si a alguien le interesaba por cualquier razón, se lo envíaba.
legionpsm me interesa tu sonic de MD :D regalamelo ^^

guy sorry a mi no m interesa nada xq no conozco ninguno n.n

saludos
Ok,muchas gracias por tu aportacion,si puedes dejar constancia de ello en el otro hilo,la gente lo verá mas pues estan suscritos en el otro sitio.
Para recibir las actualizaciones.
Siempre puedes tener cualquier cosa por casa que no uses,no quieras,y otras que quieras cambiar.
Por ejemplo si eres fan de una saga y quieres tenerlo todo.
Es como el emule,aqui se intercambia.
Jax0 escribió:Ok,muchas gracias por tu aportacion,si puedes dejar constancia de ello en el otro hilo,la gente lo verá mas pues estan suscritos en el otro sitio.
Para recibir las actualizaciones.
Siempre puedes tener cualquier cosa por casa que no uses,no quieras,y otras que quieras cambiar.
Por ejemplo si eres fan de una saga y quieres tenerlo todo.
Es como el emule,aqui se intercambia.

yop en el emule no puedo pedir una sega megadrive con 2 mandos ¬¬ [sati]
Pero mientras puedes pedir una rom que no encuentras a alguien,o un emulador especial o una pelicula subtitulada,hasta que alguien de aqui te lo pase.
xD buenisimo +1 a Kirby
Jax0 escribió:Pero mientras puedes pedir una rom que no encuentras a alguien,o un emulador especial o una pelicula subtitulada,hasta que alguien de aqui te lo pase.
xD buenisimo +1 a Kirby

gracias jax0 [sonrisa]

saludos
Buenas
viper2
P· tengo hasta un 800 y pico ahora no se si es 866 ó 833, la pcmcia ocupa teoricamente 1 si la metes en el de arriba porque lleva al final los dos conectores y son gorditos , y los juegos te doy los que quieras , famicon y el de xbox por los dos umd eso si piensa que los gastos son mayores en mi caso por tamaño

Un saludo

kirby_Fire
DIJO solo el cartucho, pero puedo cambiar el plastiquito que me vino al comprar las tortugas ninja y ponerselos a 1 de los juegos

No se de que van siquiera esos juegos dime algo de ellos, el mio va completo e impecable

saludos
josesoria escribió:Buenas
viper2
P· tengo hasta un 800 y pico ahora no se si es 866 ó 833, la pcmcia ocupa teoricamente 1 si la metes en el de arriba porque lleva al final los dos conectores y son gorditos , y los juegos te doy los que quieras , famicon y el de xbox por los dos umd eso si piensa que los gastos son mayores en mi caso por tamaño

Un saludo

kirby_Fire
DIJO solo el cartucho, pero puedo cambiar el plastiquito que me vino al comprar las tortugas ninja y ponerselos a 1 de los juegos

No se de que van siquiera esos juegos dime algo de ellos, el mio va completo e impecable

saludos

No me dejes elegir que me pierdo. Dame opciones. Ejemplos:
- A, B o C.
- A+B o C
- A+(B o C)
- Cosas de ésas.
Parece una chorrada, pero es que si me dices 'tengo a,b y c' me pienso que ofreces todo... [tomaaa]
En cuanto al P3, miraré a ver si me sirve pero tengo que esperar a que me lleguen las placas de Ekkuzu. (Y encima me ha dejado con la duda T_T')
Por último, ya avisé de que por el momento tengo los envíos congelados hasta que pille pasta. Si es un envío baratillo quizás haga una excepción, pero de momento me parece que todo se queda en tierra... ¬_¬

@ Ekkuzu: ¿Buscas algo concreto para compensarte por los gastos? Te digo lo mismo que al resto, ahora mismo no puedo enviar nada, pero si se me pone a tiro algún chollo (pero chollo, chollo...) intentaría pillarte algo.

Saludos a todos. [bye]
josesoria escribió:Buenas
viper2

Un saludo

kirby_Fire

saludos

ya... tampco ace falat q lo digas en todos los post :P

ewno te digo tengo libre:

-ninja brother: (lucha/RPG) es un juego de un ninja esta en japones, que bas tipo final fanatsy 1 y te salen malos, y despue el estilo de lucha es muy bueno, tiense q matar enemigos asta que huyan, tienes q entrar en ciudades y dema,s a veces tienes q acer asta minijuegos, es un gran juego me lo pase bien cuando jugaba [sonrisa]

-grand combat: (plataformas) es un juego de chip y chop de plataformas mayormente muy divertido, nunca me he logrado hacer el juego, puedes coger manzanas y lanzarlas, esconderte en cajas cuando venga un malo y matarlo... esta bastante divertido :D

-tetris: a veces ba, es un juego de poner piezas XD

-tortugas ninja: (RPG/accion) es un juego donde empiezas en RPG hasta q te metes x una alcantarilla y tienes q llegar asta el final, yo he llegado asta el 3 nivel, es chungo

-highway star: (carreras) un juego de coches que te puedes elegir entre un f-1 o un deportivo, intenta llegar a la meta antes que termine el tiempo :)

-the litte mermaid:(??) es un juego de la sireinta, es entre plataformas en el agua, esta bastante bien, yo lo jugabas en mis tiempos [360º]

si te interesan dilo q mas o menos puedo ofrecerte 2 o 3 al estar tu juego completo ;)

@viper2

recibo:

- 'Nigel Mansell's World Championship'.
- Kick Off 96 PC
- Kick Off 98 PC
- FIFA 2002 PC
- Stargate MD Completo
- Harry Potter PSX sólo disco
- Tony Hawk Pro Skater 3 PS2 sólo disco.
- Poster Sonic Spinball
- FIgurita picolo
- Figurita Bu
- Juego 'Soldiers at War' PC

envio:

-pokemon amarillo
-caja para guardar una cinta de GB o GBC
-game boy color (transparente con la tapa amarilla xq perdi la mia transparente)
-pokemon azul
-pokemon red (xinos)
-32 in 1 (x2)
-DK land 2 (de los xinos xD)
-Game Boy Camera
-Minami Nº 80 + CD ROM!
-Batman por las cartas que se lleva kyomu
-Cartas Pokemon TCG que no se lleve kyomu
-ponpokopon 2
-Ghost and goblins
-Demo PS2

que tal si queda el cambio asi :D

saludos :)
viper2 escribió:No me dejes elegir que me pierdo. Dame opciones. Ejemplos:
- A, B o C.
- A+B o C
- A+(B o C)

A la tarjeta Pcmacia por los dos umd
B el micro P3 866 por los dos UMD funciona perfectamente, es socket 370
C el umd Spiderman por el juego Xbox
d el cartucho Famicon por el dvd Spiderman que sera europeo me supongo
El de demos me da igual
Vale a si

Un saludo [beer]

kirby_Fire
Me interesan
grand combat
tetris aunque no vaya
the litte mermaid
Ya me diras

Un saludo [angelito]
@ josesoria: ¿Qué juegos tiene el cartucho de Famicom?
¿Tienes una fotico del micro? Me interesa ver cómo está el 'cristalito', ya sabes ésa especie de cristal azul/morado.
A ver qué me dice Ekkuzu sobre las placas, aunque seguramente me decante por la PCMCIA, ¿se podría incluir el cartucho de famicom? :P Que supongo que el de xbox ya es pasarse. Un saludo.

@ kirby_Fire: tal y como la has descrito me mola el RPG del ninja. :P
viper2 escribió:@ josesoria: ¿Qué juegos tiene el cartucho de Famicom?
¿Tienes una fotico del micro? Me interesa ver cómo está el 'cristalito', ya sabes ésa especie de cristal azul/morado.
A ver qué me dice Ekkuzu sobre las placas, aunque seguramente me decante por la PCMCIA, ¿se podría incluir el cartucho de famicom? :P Que supongo que el de xbox ya es pasarse.

El cartucho es japo y no se leer ese tipo de idioma giri
El micro no tengo fotos pero te aseguro que va y no esta achicharrado
y la tarjeta con sus drives y manual en mini cd originales por los umd esta sola por ellos,vale cara es una coceptronic y es actual la venden y ademas es mas caro el envio que lo tuyo que con un sellito de na viene
Te paso por privi cual es y lo que vale ( por la propaganda )
Un saludo
Guy[brush] escribió:Hola,
no quiero cambiar nada, no quiero recibir nada... simplemente tenía esto por aquí y veía que la gente se interesaba por cosas así. Por ello, si a alguien le interesaba por cualquier razón, se lo envíaba.

A mi me interesa ese Realm of chaos

Ya me dirás.

EDITO: He pedido al usuario danicedi lo siguiente:

-Mando y memory dreamcast
-Wifi usb

CAMBIOS

-Los zelda minish cup de GBA

Y al usuario DamienSilverT

Le he preguntado si el Warcraft III que cambia es la versión de cartón. Para llegar a un acuerdo.

Un saludo
josesoria escribió:
A ver qué me dice Ekkuzu sobre las placas, aunque seguramente me decante por la PCMCIA, ¿se podría incluir el cartucho de famicom? :P Que supongo que el de xbox ya es pasarse.

y la tarjeta con sus drives y manual en mini cd originales por los umd esta sola por ellos,vale cara es una coceptronic y es actual la venden y ademas es mas caro el envio que lo tuyo que con un sellito de na viene
Un saludo

OK, aunque con que me hubieras dicho que venía con drivers y era modernilla me hubiera bastado, no me hace falta saber el precio. XD Pásame tus datos por privi. De todos, ya te digo que los envíos los tengo que retrasar por falta de fondos. Ya avisaré por aquí en cuanto empiece a enviar paquetes para que puedas enviar el tuyo. Saludos. [bye]

@ kirby_Fire: OK. ¿Cerramos el trato ya o quieres negociar por el ninja brother?
viper2 escribió:K, aunque con que me hubieras dicho que venía con drivers y era modernilla me hubiera bastado, no me hace falta saber el precio. XD Pásame tus datos por privi. De todos, ya te digo que los envíos los tengo que retrasar por falta de fondos. Ya avisaré por aquí en cuanto empiece a enviar paquetes para que puedas enviar el tuyo

Yo hasta el martes de la semana que viene no puedo estamos en fiestas a partir del miercoles y ya no puedo acercarme a correos mañana

te paso datos y pasame los tuyos

Un saludo [fumando]
Saturn enviada a indiket...

Por cierto hoy me llevado una sorpresa he ido a irme a enviarle la saturn a indiket y ma venido el cartero y yo ¿nani? sube me da una caja (sube mi madre detras pa preguntarme que chorradas me comprado) y yo sin saberlo xDD firmo se va el tio... Voy al comedor abro la caja y ... Cohones que hace esto aqui?? eran los modems de jachacho =D no sabia (o no me acordaba xD) de que los habia enviado jejeje

Bueno pos eso que los modems de jachacho los he recibido (esque como no daba señales de vida el hombre no se que habia pasado con el pedido y con el...) por cierto no te pagao los gastos aun!!

La caja ma venido de lujo =D ahorita mismo esta de ida a madrid con una saturn dentro para indiket xDD

Offtopic:
Esta tarde he ido a un cash converter y tenian 2 modelos de puzzle de 100 piecas de SONIC!! a 3€ !! Nuevos, precintados Y sin abrir =D (de alguna tienda que se habra desecho de ellos). Pues eso tienen como 5 o 8 unidades de cada modelo precintadas...
Yo pasado mañana voy a pillarme los 2 modelos (asi los hago y los enmarco =D) y a un chino de ropa que habia al lado xk la parienta ha visto algunas cosas que le gustabas (y no llevaba pasta xD).
viper2 escribió:
josesoria escribió:

Un saludo

OK, aunque con que me hubieras dicho que venía con drivers y era modernilla me hubiera bastado, no me hace falta saber el precio. XD Pásame tus datos por privi. De todos, ya te digo que los envíos los tengo que retrasar por falta de fondos. Ya avisaré por aquí en cuanto empiece a enviar paquetes para que puedas enviar el tuyo. Saludos. [bye]

@ kirby_Fire: OK. ¿Cerramos el trato ya o quieres negociar por el ninja brother?

si kieres ^^, pues enviame el soldier at war :D

saludos
@ kirby_Fire: el 'Soldier at War' ya forma parte del trato. Vamos, que ya es tuyo. Si quieres, te puedo mandar el 'Counter Action' por el Ninja Brother.
vale :D

pues entonces quedaria asi (Y CERRADO CERRADO CERRADO EHH [360º] )

recibo:

- 'Nigel Mansell's World Championship'.
- Kick Off 96 PC
- Kick Off 98 PC
- FIFA 2002 PC
- Stargate MD Completo
- Harry Potter PSX sólo disco
- Tony Hawk Pro Skater 3 PS2 sólo disco.
- Poster Sonic Spinball
- FIgurita picolo
- Figurita Bu
- Juego 'Soldiers at War' PC
- Juego 'Counter Action' PC

envio:

-pokemon amarillo
-caja para guardar una cinta de GB o GBC
-game boy color (transparente con la tapa amarilla

xq perdi la mia transparente)
-pokemon azul
-pokemon red (xinos)
-32 in 1 (x2)
-DK land 2 (de los xinos xD)
-Game Boy Camera
-Minami Nº 80 + CD ROM!
-Batman por las cartas que se lleva kyomu
-Cartas Pokemon TCG que no se lleve kyomu
-ponpokopon 2
-Ghost and goblins
-Demo PS2
-Ninja Brother

saludos
Alguien tiene para cambio una tarjeta Memory Stick Pro Duo para Psp ó una Micro SD

Un saludo [fumando]
yo tengo el de mi nokia :D, me la voy a quitar xq m voy a comprar 1 de 1 GB (es de 512 MB) MICRO SD

saludos ^^

josesoria escribió:Alguien tiene para cambio una tarjeta Memory Stick Pro Duo para Psp ó una Micro SD

Un saludo [fumando]
Para la gente con la que estoy en tramites con mis ultimas transacciones,os aviso de que editaré mi lista con:
Revista personal computer numero 50(bastante tocho y con 50 trucos para Xp y otros 50 para Vista)
Manual de psx 5502
suplemnto de computer hoy sobre seguridad en el pc,librito pequeño pero abultante
Suplmento de no se donde,donde se habla solo sobre Wiifit
ahi lo llevais
Paquete para josesoria enviado hace nada, ahora te paso el código, y siento el retraso [+risas]

Los paquetes para viper2 y MARTIN_LAW salen mañana. El de MARTIN porque me olvidé de pedirle datos y el de viper porque una de las placas no me cabe en la caja [mad] Haver si haciendo un poco de tetris con las medidas....

Y haver esos bongos, que me los quitan de las manos! XD

salut
Ekkuzu escribió:Y haver esos bongos, que me los quitan de las manos! XD

tienes unos bongos?!?! donde tan que no los veo?!
@ Hvnt3r: Dinero del envío del manual de Eternal Champions ingresado. A la espera del manual :D.
Mañana por la mañana procederé al envío de la master system con los cartuchos a Ekkuzu, ya tengo preparado el paquete.

También aprovechare para ingresar a Pacopi los gastos por el envío de los 3 juegos de Gameboy.
kirby_Fire escribió:yo tengo el de mi nokia :D, me la voy a quitar xq m voy a comprar 1 de 1 GB (es de 512 MB) MICRO SD

Pue me intresa ya me diras que quieres , mira mi lista

Un saludo

Ekkuzu escribió:Paquete para josesoria enviado hace nada, ahora te paso el código, y siento el retraso

Sin problema ya llevamos muchos cambios y regalos y no hemos tenido ningun problema a pesar de las distancias que nos separan
Un saludo

Voy a recibir una megadrive 1 pelada que he pillado en ebay, cuando la reciba y pruebe si alguien se apunta para el, yo tengo ya las dos
Ekkuzu, yo ya sabes que quiero unos si tan baratillos ;)

Un saludo
quien era el que me cambiaba un daytona por el cable de la psp para enchufarla a la tele?
ya sabes q lo q m interesa es "regreso al futuro 3" de la megadrive :D

y el superpass 2, q es el cartucho pirata para bajarte juegos para la NDS :S?

saludos :D

josesoria escribió:
kirby_Fire escribió:yo tengo el de mi nokia :D, me la voy a quitar xq m voy a comprar 1 de 1 GB (es de 512 MB) MICRO SD

Pue me intresa ya me diras que quieres , mira mi lista

Un saludo

Ekkuzu escribió:Paquete para josesoria enviado hace nada, ahora te paso el código, y siento el retraso

Sin problema ya llevamos muchos cambios y regalos y no hemos tenido ningun problema a pesar de las distancias que nos separan
Un saludo

Voy a recibir una megadrive 1 pelada que he pillado en ebay, cuando la reciba y pruebe si alguien se apunta para el, yo tengo ya las dos
kirby_Fire escribió:ya sabes q lo q m interesa es "regreso al futuro 3" de la megadrive :D

El juego vale lo otro no es el cartucho es el grabador para flashear la Ds y poder jugar luego a todo , vamos es igual que lo que tiene Kaos2K, el mio me vino con la Ds y con la tarjeta supercard, no vale mucho porque ya con una R4 no necesitas flashearla y va mejor

La memoria y un cartuchito de nes por el juego de Mega si te hace dimelo, si quieres lo otro te lo daria pero ya te digo no vale para nada actualmente y tendrías que comprar una super card

Un saludo
Una pregunta,tanto mi novia como yo necesitamos una flashcard de advance,para la Ds,para meter el Browse ,juegos de advance y otros emuladores.
Alguien tiene de sobra?
@ Jax0: Me interesa ése manual de PSX... [sonrisa] Por cierto, para poder usar el navegador necesitas una rom parcheada de ése cartucho y un flashcart con soporte para GBA, como por ejemplo el M3DS Real con el cartucho de expansión de RAM de GBA, aunque supongo que funcionará también con un flashcart para Slot 2 como el M3 Lite.

@ kirby_Fire: Perfecto. Pues queda el trato cerrado y dejaré preparado el paquete. En cuanto pueda enviarlo avisaré en el hilo.

@ Ekkuzu: Si buacas alguna cosilla que no sea muy chunga de encontrar (y por tanto no sea cara), podría mirarte algo por los gastos de envío por las placas.

@ Lord Morpheus: Por Dios, deja el Metal Gear Solid 4. ¡Que vas a quemar la consola! [carcajad]

Saludos a todos.
kirby_Fire

Lo siento pero no hay cambio no encuentro el juego de Mega Regreso al fu¡turo 3 solo el del master sistem y llevo toda la tarde buscandolo, lo dejo por imposible algun dia aparecera

Si te interesa tengo el Golden Axe y el virtual pinball de mega los dos completos, buscando lel otro he encontrados estos

Un saludo
Viper2
Tengo el M3 DS Real ^^, ara toy con los emuladores de slot 1,que me pasó un forero (gracias)
Y no se porque de 4 sonics que e metido solo me ha funcionado el Knuckles,eso si todos bajados de todoroms.com

Mi novia tiene el DSTT,y si funcionan,lo que pasa que compramos la version que solo traia el slot 1.

Viper2,te lo apunto al resto de cosas,eso si olvidate del español....
Jax0
Te estas pasando con tanto pedir y postearsi no tienes lista abierta no postees en este foro y di de una vez por que la has cerrado o es que quieres acumular mensajes
Vas a conseguir que te baneen de todos los foros como dijo un moderador ya bastante mosqueado
Y no me cuentes una de romanos que tu sabes perfectamente que aunque las normas no las estamos pasando todos por el forro de los h... tu tambien las incumples sobre todo ahora
Y si tienes alguna queja diselo a un moderador y que tome el la decision
josesoria escribió:
kirby_Fire escribió:ya sabes q lo q m interesa es "regreso al futuro 3" de la megadrive :D

El juego vale lo otro no es el cartucho es el grabador para flashear la Ds y poder jugar luego a todo , vamos es igual que lo que tiene Kaos2K, el mio me vino con la Ds y con la tarjeta supercard, no vale mucho porque ya con una R4 no necesitas flashearla y va mejor

La memoria y un cartuchito de nes por el juego de Mega si te hace dimelo, si quieres lo otro te lo daria pero ya te digo no vale para nada actualmente y tendrías que comprar una super card

Un saludo

weno dime q cartuchito quieres de famicom y lo agrego y tu me envias el golden axe que me interesa tenerlo en 1 cartucho :D ^^
josesoria escribió:Jax0
Te estas pasando con tanto pedir y postearsi no tienes lista abierta no postees en este foro y di de una vez por que la has cerrado o es que quieres acumular mensajes
Vas a conseguir que te baneen de todos los foros como dijo un moderador ya bastante mosqueado
Y no me cuentes una de romanos que tu sabes perfectamente que aunque las normas no las estamos pasando todos por el forro de los h... tu tambien las incumples sobre todo ahora
Y si tienes alguna queja diselo a un moderador y que tome el la decision

Solo he preguntado,aparte mi lista lleva 2 dias puesta,y yo desde que me dieron el toque no incumplo las normas,que te crees que no reporto?
Aparte estoy esperando a que Lord vuelva,y acabar mis tramites,por eso mi lista está aun puesta.
Abierta o cerrada? vale abierta a todo el mundo queda.si por pedir que no quede.
Y cuando un mod me dijo que me banearia de todos los foros? algun aviso me han pegao eso no lo niego.
Y joder la cerré porque se piden cosas por privados y se queda todo en los privados.
Dime tu a mi si el trato que hicimos ultimo,algo salio de las normas.
Jax0 he recibido tu paquete.

El volante apenas he tenido tiempo de probarlo, pero el manos libres me ha venido al pelo por que justo el de mi nokia 3300 que venia fallando hace dias ha terminado de morir. Lo único es que los graves apenas se escuchan con la musica, pero sigue dando mejor calidad que un manos libres clonicos.

Un saludo y gracias!
Kanyero,si que ha tardado no?
Me alegro de que todo sea de tu agrado tio.
Jax0 escribió:si que ha tardado no?

Es cosa mia o últimamente estan tardando los envios mucho? ya estamos sufriendo el efecto verano?? porque a mi no me ha llegado el paquete de panicozxb que me envió hace 2 viernes :S
kirby_Fire escribió:weno dime q cartuchito quieres de famicom y lo agrego y tu me envias el golden axe que me interesa tenerlo en 1 cartucho
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=80&t=998958#
El grand combat y la de MSD de512, por el Golden Axe completo, cuando quieras no pasamos los datos por privi

Un saludo [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Jax0 escribió:Solo he preguntado,aparte mi lista lleva 2 dias puesta,y yo desde que me dieron el toque no incumplo las normas,que te crees que no reporto?
Aparte estoy esperando a que Lord vuelva,y acabar mis tramites,por eso mi lista está aun puesta.
Abierta o cerrada? vale abierta a todo el mundo queda.si por pedir que no quede.
Y cuando un mod me dijo que me banearia de todos los foros? algun aviso me han pegao eso no lo niego.
Y joder la cerré porque se piden cosas por privados y se queda todo en los privados.

Yo te lo digo por tu bien porque hay mucho desmadre y buitreo ultimammente por aqui
Yo tambien se lo reporte a los moderadores
1º el post donde van las listas de regalo esta lleno de mensajes que los que lo han echo, ni de molestan ni editan para borrarlos y eso que son algunos que llevan mucho tiempo por aqui.
2º los nuevos y viejos que se creen que por pasar los deseos por privado se adelantan..
3º otros ponen cosas de regalo y cuando se lo pides te piden cosas de tu lista de cambio y si les dices que no y solicitas su envio pagando los costes ni contestan ya.
4º LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE ¿quien lo hace?
5ºIMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.
Y mas cosas que hay por ahi que repito ninguno respetamos
Tu y yo ningún problema, como te digo es un aviso para todos incluido yo y como sigamos a si cualquier dia nos echan el cerrojo y es una pena
Un saludo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
trato hecho, el grand combat tte digo q no te bas a aburrri :D

saludos

josesoria escribió:
kirby_Fire escribió:weno dime q cartuchito quieres de famicom y lo agrego y tu me envias el golden axe que me interesa tenerlo en 1 cartucho
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=80&t=998958#
El grand combat y la de MSD de512, por el Golden Axe completo, cuando quieras no pasamos los datos por privi

Un saludo [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Jax0 escribió:Solo he preguntado,aparte mi lista lleva 2 dias puesta,y yo desde que me dieron el toque no incumplo las normas,que te crees que no reporto?

Yo te lo digo por tu bien porque hay mucho desmadre y buitreo ultimammente por aqui
Yo tambien se lo reporte a los moderadores
1º el post donde van las listas de regalo esta lleno de mensajes que los que lo han echo, ni de molestan ni editan para borrarlos y eso que son algunos que llevan mucho tiempo por aqui.
2º los nuevos y viejos que se creen que por pasar los deseos por privado se adelantan..
3º otros ponen cosas de regalo y cuando se lo pides te piden cosas de tu lista de cambio y si les dices que no y solicitas su envio pagando los costes ni contestan ya.
4º LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE ¿quien lo hace?
5ºIMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.
Y mas cosas que hay por ahi que repito ninguno respetamos
Tu y yo ningún problema, como te digo es un aviso para todos incluido yo y como sigamos a si cualquier dia nos echan el cerrojo y es una pena
Un saludo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Epaa, ya toy aquí [fumando]

Hoy me ha llegado el aviso del paquete de josesoria, ya tocaba jeje. Mañana paso a recogerlo, hay mucho que hacer con ella.

@pacopi: pues lo bonguillos me parece que estaban a algo mas de 10e, ahora no me acuerdo [mad]

@viper2: hombre, con un x4 de saturn me llega... es coña XD si me encuentras un mando de 6 botones para MD, aunque sea de marca blanca, pues de vicio. O mejor aún, haver si me puedes localizar un transformador universal que vaya a 1200mA o 1250 como mucho, que tengo uno pero solo tengo una clavija :S . Me harias un favor si me encontraras uno, la verdad.

@MARTIN_LAW: tio, que no tengo tus datos! pásamelos cuando puedas.

@Lord Morpheus: Hola? Estás leyendonos? Deja el mando un rato! Ahora entiendo porque Snake mue... oh spoiler!

Luego, paso a actualizar y limpiar la lista, y de paso os dejo aquí lo que he ido viendo por las tiendas de por aquí, que traigo buenas nuevas, todo sea por hecharos una mano en la búsqueda de segun que :P Veamos...

-- Bongos de GC con su correspondiente juego. Sobre los 10e, algo mas diria
-- Juegos de Dreamcast en liquidación. Bastante sobadillos, la verdad, pero hay algo de variedad. Todos a 6€
-- Juegos de PSX en liquidación. Estado como los de DC, algo de variedad. Todos a 6€
-- Pokemon mini con un juego extra de regalo. Varios modelos, colores y sabores, todos a 10€
-- Mandos TVgame de Activision a patadas, caja sobada pero nuevos. 9.95e

Tardé lo mio en saber los precios de todo esto, que más de uno me lo pidió hace dias [+risas]

Por ahora todo, salut!
Pacopi y MonkeyPS2 me llegaron los paketes con exito [oki] , gracias espero que recibais lo mio pronto :D

saludos
1881 respuestas