Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Mi envios (saturn para indiket y dvds para kirby_fire) intentare enviarlos la semana que viene ya que pelas creo que tendre suficiente (amos no creo que pese tanto la saturn xDDD).
Asi que si no me gasto todos los cuartos en juegos de snes mañana tengo jajaja... tranquilos (que tengo dinero aparte asi que los envios los podre hacer =D).

Indiket y kirby_fire decidme vuestras direcciones postales para haceros el envio.
Cuando me envieis vuestra direccion procedo a mandaros la mia =D
Haver si esta semana podeis hacedme el envio, almenos tu indiket es el que mas me urge xDD
A quien se le ocurre pillar 2 juegos de megadrive (teniendo 7 dias para probarlos y devolverlos) sin tener megadrive xDD. Total 7€ xDD
Pero esque ese sonic & knucles con caja de carton (reventada ToT) y instrucciones intactas por 5€ era una ganga >___< y bueno tb cayo el megagames1 con caja e instrucciones en perfecto estado esque 2€ estaba tirao =D

Podreis enviarmelo la semana que viene?

PD: Jordighan cuando tengas un dia libre si quieres quedamos por el centro (fnac, lys etc..) o nuevo centro (piramide musical) por ejemplo... Y hacemos el trato en mano =D
viper2 escribió:@ Samhain: Me interesan los manuales de los Final Fantasy VII y VIII. Saludos.

Hola,pues los sigo teniendo,pero como verás están algo solicitados xD

HiFi maniac

Tienes lista? Ando buscando algunas cosillas,y si,son en español de psx y no platinum.

jordigahan

Pues me interesaria ese all star.

SALUDOS
Samhain escribió:
viper2 escribió:HiFi maniac

Tienes lista? Ando buscando algunas cosillas,y si,son en español de psx y no platinum.

SALUDOS

Sí, aqui la tienes ;), aunque que yo recuerde antes lo tenías como regalo, no como cambio.
Un saludo :)
Samhain escribió:
viper2 escribió:@ Samhain: Me interesan los manuales de los Final Fantasy VII y VIII. Saludos.

HiFi maniac

jordigahan

SALUDOS

Mira mi lista, aunque supongo qué despues de editar tu lista pedirás chicha...
Samhain escribió:

HiFi maniac

jordigahan

SALUDOS

lo siento, pero ya esta pedido.
por cierto si al final jax0 se echa atras, a mi me interesan las instrucciones del donkey kong country
No,me hecho atras,solo estoy a la espera de que la gente conteste para acabar de hacer mis respectivos cambios.
Todo lo que esté en tramites lo seguiré,como por ejemplo Lord ,que es el que mas tiempo hace que no pasa por aqui.

Y a la espera,de que posteen todos
Pues la verdad es que nos vendría bien que Lord Morpheus se pasara por aqui para sacarnos a todos de dudas con lo que haya decidido donar/cambiar, que cuando volvió inflamó el hilo, pero ahora se están empezando a apagar las ascuas XD
Un saludo :)
Si,lo tenía como regalo,me dejé el espacio de cambio totalmente en blanco,fué un error.
Samhain,te paso mi lista por mail ,ya que la he quitado
Samhain escribió:Si,lo tenía como regalo,me dejé el espacio de cambio totalmente en blanco,fué un error.

En fin, ¿y qué pides por los manuales de los final fantasy y el donkey kong country? Mira mi lista por si ves algo de tu interés. Saludos.

EDIT:

Sesioncilla off-topic [360º] :
Hoy me han dejado por fín una NES para probar los mandos. La NES no los coge... ¬_¬ El caso es que cuando doy a un botón se enciende un led en el mando y otro en el receptor, así que señal le llega. Cachis... [tomaaa] Seguiré a la búsqueda y captura de una NES o una clónica. Por cierto, ahora estoy jugando al Super Mario Bros. 3 y me he encontrado con ésto:

Imagen

¿Qué es ése barco? Recuerdo haberlo visto de peque pero no me acuerdo de qué es. [+risas]

EDIT2:
Era un barco lleno de monedicas y al final un efrentamiento con dos Koopas lanzaboomerangs. Ha molado. :D
he añadido cosas nuevas, si alguien le interese que mire .D

saludos ^^
Hola mis amores, alguien me hechaba de menos? [inlove] :P

Veamos, el menda está de vuelta y después de leerme los tropicientos post empecemos a hacer lo de siempre :D

Lo primero, dar la bienvenida a los nuevos, y ya me repasaré esas listas vuestras, lo mismo digo por la mia n_n

Luego, recibido paquete de jax0 en mano el viernes pasado, que por cierto es un chaval cojonudo [oki] un saludo si me lees ome :P

@jordigahan: me pareció leer que tenias ratones de bola no? Pues necesitaria un par, es para hacer unos hacks para jugar al Arkanoid del emu o a juegos de coches que vayan con ratón, ya lo explicaré en cuanto lo tenga, jeje. Pues ya me diras.

@jovi124: supongo que para cuando leas esto ya habras vuelto de recoger unas cosas en mano, pero igual te lo digo por aqui. Aun tengo esos disipas, ya me diras algo.

@josesoria: roger jefe, dame un par de dias y te envio las cosas [fumando]

Luego, un par de tres de apuntes.

Me parece que es hora de rezar por el alma de Lord Morpheus, que parece que ha desaparecido, lol'd. Supongo que si le llenamos el mail de correo se dejará caer por aqui no? xD

Y otra cosilla que me he fijado y he reflejado en feedback despues de que me avisara jax0. Antes repasé la lista de los "nouvinguts" (siento el catalanismo, ara no me salia otra palabra) y, o soy yo o alguna de las cosas adjudicadas no han sido mencionadas aqui, ai l'as. Esto es solo un comentario, no quiero montar bulla ahora ni nada, que ya anda caótico el hilo como para montarla aun más.

Pues eso gente, que yo ya vuelvo a estar viviendo delante de la pantalla, salut! (ahora me toca escribir a saco, buaaaa [mamaaaaa] )
Welcome back, sir! XD

Por cierto,¿qué pasó con las placas al final, jefe? Me he quedado en ascuas. Me han llegado tropecientos paquetes (a falta del de logswebs) y lo tuyo no ha llegado. Si los enviastes avisa para preparar la escopeta para cuando llegue el cartero.. [tomaaa] Un saludo.

@ kirby_fire: Me interesa ésa revista minami... :3

@ MonkeyPS2: ¿De qué va el Siege of Avalon?
Puedes guardarla, que te las envio en dos dias, lo siento tio de verdad, entre despiestes y vacas... ya me entiendes -.-"
Ekkuzu escribió:Puedes guardarla, que te las envio en dos dias, lo siento tio de verdad, entre despiestes y vacas... ya me entiendes -.-"

No pasa nada. Pensé que los de Correos me habían choriceado el paquete. XD Saludos.
viper2 escribió:Welcome back, sir! XD

Por cierto,¿qué pasó con las placas al final, jefe? Me he quedado en ascuas. Me han llegado tropecientos paquetes (a falta del de logswebs) y lo tuyo no ha llegado. Si los enviastes avisa para preparar la escopeta para cuando llegue el cartero.. [tomaaa] Un saludo.

@ kirby_fire: Me interesa ésa revista minami... :3

vale ^^, lo sumare cno el cambio (voy a mirar si tienes algo enanamente peke :P, te adjunto el disco no?, lo voy a buscar :D

saludos
kirby, tienes ratón de megadrive? Pk ese juego sin raton, es un auténtico truño. Además, lo único interesante que he visto seria el Mario Kart 64, pero ya lo tienes en trámites así que nada.
Monkey a ver si se pasa por aquí, klausus ya tienes mi dire, Jax0 y klausus os lo enviaré el lunes si puede ser.
Indiket escribió:kirby, tienes ratón de megadrive? Pk ese juego sin raton, es un auténtico truño. Además, lo único interesante que he visto seria el Mario Kart 64, pero ya lo tienes en trámites así que nada.
Monkey a ver si se pasa por aquí, klausus ya tienes mi dire, Jax0 y klausus os lo enviaré el lunes si puede ser.

no, no tengo raton, pero weno no pasa nada ;), es q toy buscando juegos de la MD para disfrutar aunq sean un truño :)

PD: nipondo como mañana no contestes rompo tramites q la gente seguro q las busca tambien, y tu llevas sin contestarme unos dias

saludos
Pues si no llegas a nada con Ninpondo que sepas que me interesa ése ghost and goblins.
viper2 escribió:Pues si no llegas a nada con Ninpondo que sepas que me interesa ése ghost and goblins.

[oki] mañana te digo si me a contestado o no [oki]

saludos
Sesión informativa [360º] :
He mandado un MP a Lord Morpheus para que se pase por aquí y postee algo, aunque sea para decirnos que aún está entre los vivos. [tomaaa]
Por otra parte espero noticias de Imsai8080 y logswebs que aún no he recibido sus cosas, ni tampoco dan señales de vida. Ésta sesión parece que ha sido para comunicarme con el más allá. [carcajad]
En otro orden de cosas, vuelvo a avisar que todos los tratos pendientes quedan aplazados hasta que pueda volver a mandar paquetes. Es decir, no cancelo nada pero tampoco puedo continuar de momento, sólamente hacer los tratos y dejar las cosas preparadas. En cuanto pueda mandar cosas avisaré en el hilo. De todos modos, si alguien quiere hacer algún trato puedo reservar cosas para después.
Saludos a todos. [bye]
-NUEVO: Sega Saturn Chipeada =D + 2 mandos + cable rgb + cable de corriente + cartucho para juegos de importacion/memory card. Con algunos backups de regalo para provar que realmente funciona.
[Posiblemente se lo lleve indiket por 1 snes y 1 megadrive si das mas dilo antes de cerrar trato =D]

Klasus, te mandé un PM y no me has contetado, contesto en este hilo para que sepas que estaría interesado en el cambio por una N64 clear blue con caja y corchos interiores + el Zelda OoT(Completo)+Pokemon snap (caja y juego) y mario 64 (juego, venía con la consola). Un saludo y espero tu contestación :)
melovampire escribió:-NUEVO: Sega Saturn Chipeada =D + 2 mandos + cable rgb + cable de corriente + cartucho para juegos de importacion/memory card. Con algunos backups de regalo para provar que realmente funciona.
[Posiblemente se lo lleve indiket por 1 snes y 1 megadrive si das mas dilo antes de cerrar trato =D]

Klasus, te mandé un PM y no me has contetado, contesto en este hilo para que sepas que estaría interesado en el cambio por una N64 clear blue con caja y corchos interiores + el Zelda OoT(Completo)+Pokemon snap (caja y juego) y mario 64 (juego, venía con la consola). Un saludo y espero tu contestación :)

Macho... ES QUE HAY QUE USAR ÉSTE HILO PARA LOS TRATOS CON LA GENTE QUE ESTÉ APUNTADA AL HILO. [tomaaa] Ni privados ni otros hilos...
Además, para poder participar necesitas poner una lista con las cosas que quieras regalar, las cosas que quieras cambiar y las cosas que buscas en el hilo de listas. (La lista de regalos ES OBLIGATORIA. Mira las normas de ambos hilos)
No quiero parecer borde, pero es que últimamente la gente pasa de todo y más de uno ya está harto de éso. Hasta un usuario se ha retirado de la iniciativa de momento.
No sé si ya has puesto una lista o no. En caso de que ya hayas participado de antes y tengas una lista te pido disculpas, pero no recuerdo haberte visto postear por aquí antes.

EDIT:

Acabo de poner en mi lista un juego de megadrive llamado stargate. Está completo, incluso lleva el ticket de compra original... XD
viper2 me gusta tu stargate de MD me lo cambias x el juego que quieres de la famicom + demo 57 de la PS2 :D

saludos ^^
kirby_Fire escribió:viper2 me gusta tu stargate de MD me lo cambias x el juego que quieres de la famicom + demo 57 de la PS2 :D

saludos ^^

Por mi perfecto. Esperaré a ver que pasa con tu trato con Ninpondo.
Cojo ticket para el Stargate.... :P
Ekkuzu escribió:Cojo ticket para el Stargate.... :P

Mi interesa ese Zelda de GC. Te interesa algo para cambio?

Y uno de esos teclados inalambricos.

P.D. Viper2, sabes algo del manual? Si no puedes conseguirlo dímelo. Para poner el juego en venta.

Un saludo
pacopi escribió:

P.D. Viper2, sabes algo del manual? Si no puedes conseguirlo dímelo. Para poner el juego en venta.

Un saludo

Acabo de hablar con el amiguete en cuestión. No ha habido suerte. ¿Por cuánto vas a vender el juego? Simple curiosidad. :3

EDIT:

@ Ekkuzu: Te pongo a la cola del Stargate. Y yo que pensaba que nadie lo querría... [tomaaa]

@ kirby_Fire: ¿Qué pides por la revista minami + CD? Al final no has especificado qué querías por él.

Saludos a todos.
Jolin no he podido conectarme en todo el dia hasta ahora y ya tenia mono >___<
Losiento pero la saturn esta ya adjudicada por una megadrive y una snes...
A la gente que me envio por mp les dije que tenia una oferta mejor (uno me ofrecio hasta bongos de donkey konga y DINERO!!!) pero la megadrive y la snes me urge ^o^, Si no te mande el pm a ti se me olvidaria ^^UU
Ademas los tratos de hacen mediantes el hilo del foro puedes enviarme un mp diciendo que te interesa pero tb debe quedarse reflejado aqui a tiempo ya que si es regalo en principio se lo lleva el que primero lo pide (si es cambio la cosa cambia ya que lo cambias por lo que mas te interese =D).

Indiket tengo 1 pm voy a mirarlo creo que sera tu direccion. Yo intentare enviartelo el lunes tb asi que te mando mi direccion n_n

PD: Hoy me he comprado 2 juegos de snes por 5pavos tengo unas ganas de jugarlos =D
yo me pongo en cola para ese Stargate, aunque no con mucha esperanza... vale decir que es mi pelicula preferida para avanzar posiciones??? si cuela cuela [angelito]
Yo tengo un Zelda Twighligth princess que no quiero,desenvuelto,probado y quitado a los 45 minuos de partida.
Lo tengo en mis hilos,y se puede cambiar,para que no se diga que estoy intntando vender.
Que aunqe este en C/V tengo avisado en mi hilo que tengo las cosas tambien para cambio,no lo puse en su dia aqui,por miedo a un repentino apabullamiento

(uno me ofrecio hasta bongos de donkey konga y DINERO!!!)
Me suena el aver leido por ahi unos bongos
Ekkuzu, tengo por aqui varios ratones de bola que te puedo pasar sin problemas.
que pides por ese zelda four sword ? un cambio por los 2 ratones me parece un poco descompensado, asi que si quieres podrias pedirte algo mas de mi lista.
te interesarian backups de saturn? si ya se que no es lo mismo pero me atreveria a decir que tengo mas de 200 titulos, asi que es facil que tenga cualquiera que se te resista. XD
Jordighan cuando tengas algun dia libre (aser posible por la tarde pero si curras o algo pues por la mañana que se le va a hacer xD) quedamos pa hacer el trato de las cintas del spectrum por tu supergameboy y el 6en1 de MD en mano =D
kyomu escribió:yo me pongo en cola para ese Stargate, aunque no con mucha esperanza... vale decir que es mi pelicula preferida para avanzar posiciones??? si cuela cuela [angelito]

Sorry, no cuela. :S
Para delantar posiciones necesitas una evolución en el motor y mejorar la aerodinámica. (¿?)
Te meto en la lista de espera. A mí también me moló la pali y la serie. La única razón por la que lo cambio es porque no tengo MD, que si no... De hecho, lo pillé porque pensaba comprarme una, pero no hay fondos. [tomaaa] De momento respetaré el sistema de turnos aunque sea cambio si las ofertas son similares, si sale algún premio gordo sería otra cosa. (guiño, guiño...)

@ Jax0: ¿Y qué vas a pedir por ése Zelda? Mmmmmmm :3

Saludos.
Jax0
Que pides por ese Zelda, no estaras interesado en un Tomb Raider 1 de psx pal/esp (o el cronicles de DC),o un Bust a groove de psx de la region que sea,mejor si pal/esp que es de pa mi novia.Y tambien unas "copias de seguridad " de tus juegos de Xbx 360.

Resp:
Pos mira to eso me interesa mazo,ya que quiero tener contenta a mi novia.
Ya sabes Viper2 lo que ando pidiendo,solo lo hago por mi novia,y en to caso pediria,la ram DDR 400, y pocas cosas mas.
Sabes que mi lista no era muy grande,la de deseos,la de regalos y cambios era jodidamente larga
Star Gate =D, la peli era algo floja pero la serie una pasada en sus inicios >____<
Al avanzar la serie no estaba mal pero cambiaron mucho el tema de "explorar mundos", a finalmente "conseguir armas y salvar el mundo de las amenazas que quieren destruir la tierra" xDD

Aunque la verdad tampoco me desanimo cuando pasaron a la segunda etapa por asi decirlo xk los replicantes me molaron un huevo añadia emocion =D

Tengo pendiente ver la serie entera ya que vi las 2 o 3 primeras temp y despues caps sueltos de las demas o alomejor media de la 7 y despues media de la temp 5 xDDD y ya van por la 10 [buuuaaaa]
Lo tengo apuntao en mi lista de series por ver ---> Star Gate (entera) y Star Gate Atlantis. Pero me da pateo reenpezar la serie de SG desde 0 xDDD ( y mas pateo bajarme las 10 temp mas las de atlantis ToT)

Por cierto Viper no es por ser pesado (ya que lo he preguntado muchas veces xDD) te ha llegado el envio?
PD: tal vez te interese la info de este hilo estan hablando de como reparar una snes que tiene los mismo problemas de placa que tiene la placa de snes que te envie igual te sirve si desear repararla =D
hilo_mi-snes-no-arranca-los-juegos-pido-ayuda-a-los-tecnicos_1044841#p1712451218
Lord me alegro....de que tes disfrutando de MGS 4 GoP. ....tu que puedes.
Y me alegro de que estes de vuelta pr aqui.querria saber si llegastes a mandar aquelloy qe pasa con lo del pentium 4...se ve que ya no te urge tanto...ya ves ...si tngo el MGS4 yo...ni como ni follo...

OFFTOPIC:
Yo tuve el placer de ver la serie,pero no me gusto mucho,mas la pelicula,quizas porqe solo la tenia en catalán,y no entendia mucho por aquel entonces
Jax0 escribió:Lord me alegro....de que tes disfrutando de MGS 4 GoP. ....tu que puedes.
Y me alegro de que estes de vuelta pr aqui.querria saber si llegastes a mandar aquelloy qe pasa con lo del pentium 4...se ve que ya no te urge tanto...ya ves ...si tngo el MGS4 yo...ni como ni follo...

OFFTOPIC:
Yo tuve el placer de ver la serie,pero no me gusto mucho,mas la pelicula,quizas porqe solo la tenia en catalán,y no entendia mucho por aquel entonces

No entendias el catalan?? Pero tu no eres de BCN Oooh [comor?] [comor?]
Bueno a decir verdad yo entender el valenciano o el catalan los entiendo (tantas horas viendo anime en el K3 xDDD por que la escuela las clases de valenciano las suspendia jajjaa) eso si hablarlo ya es otro tema... lo hablo solo si hace falta xDD

Y respecto a stargate lo he visto en español principalmente en la tele y en divx, tb en ingles sub spanish y en catalan/valencia en en k3 y el punt2 y la verdad esque el doblaje en catalan o valenciano las voces no me gustaron nada u_u
OFFTOPIC
Soy sevillano Kalusus,vivo aqui porque estoy estudiando,pero despues de estar viviendo 8 años en Balearas(en mallorca mas concreto) y luego 2 años y pico que llevo aqui...Yo lo hablo por respeto a la gente,si voy o viviera en Galicia o Euskadi,haria lo mismo

Relacionado con cambios
Hoy e cambiado una PS2 por una DS,
Slim y con chip,con algun Backup y un mando,por una DS Negra Nuevecita con el M3 DS Real y el juego original 42 juegos de siempre,ta bien el cambio? tengo la PS3 ,ahora una PS2 vale 69 en Game,y los chips,yo solo tengo que comprarlos tengo instalador.
Por el plan de tener otra,puesto que son las sobremesas las que colecciono.
¿como lo veis?
Jax0 escribió:Lord me alegro....de que tes disfrutando de MGS 4 GoP. ....tu que puedes.

OFFTOPIC:

¿Cómorrrrr? ¿Con quién hablas? ¿Puedes comunicarte con el más allá? Haberle preguntado por el reparto final... XD
Me pondré manos a la obra con la búsqueda. Aunque me limitaré a buscar y localizar, no puedo capturar de momento. [+risas]

@ klausus: Ya te respondí en otro post que me llegó tu paquete. Luego miro el hilo ése, pero sin tener todo entero como que me da pereza y no hay ganas de desmontar el mío para completarlo... [tomaaa]
Si no ha posteado aqui a posteado dond las listas de regalos,que si que si que yo lo lei
Vaya tela. Un amigo mío se lo pasó en dos días el muy... ¬_¬
Por cierto, le dije que posteara aquí para informarnos... pero bueno ya sabemos que sigue entre nosotros... [+risas]
viper2 escribió:@ klausus: Ya te respondí en otro post que me llegó tu paquete. Luego miro el hilo ése, pero sin tener todo entero como que me da pereza y no hay ganas de desmontar el mío para completarlo... [tomaaa]

Perdon se me devio pasar al leer rapido (es lo que pasa cuando no puedes entrar en horas y se te acumulan post por leer que vas en modo fast on xD

Jax0 ahhh no sabia que eres sevillano ^^UU perdon creia que eras de bcn [+risas]
Me alegro de que hables el idioma por respecto y mas que nada me ha llamado la antencio de que si fueras a cada sitio (por ejemplo euskadi) hablarias en su "idioma" bueno ma llamao la atencion euskadi por el euskera yo creo que no lo conseguiria hablar nunca (como el aleman xDD).

Jordighan si te interesa un spectrum tengo info interesante... (no vendo mi spectrum xDD) es una puja de ebay que acaba en 8h y esta en 1€ y no va a subir casi que seguro la he monitorizando desde que salio =D (bueno mas bien una de megadrive pero el tio tb vende 1 spectrum). y bueno serian 1,5€ del procuto mas 5€ de envio si te interesa la info te la doy por pm xk andabas buscando un spectrum sino me equivoco no?
El respeto es lo principal, si no hay respeto hacia a las personas....
No quieras para nadie lo que no quieras para ti,dicen por ahí.
Aunque a veces me retratco de mis palabras,siempre tengo dichos en la boca,aveces cumplo con ellos y otras no.
Aleman es fácil,mas que el francés, he estudiao los 2,no quiere decir que los hable.
Fins aviat,vach a dormi que demá pel mati tinc una instal.lació ....

PD encantado de conocer a Ekkuzu y Jovi124,para darles los "apalabrados aqui" regalos/ cambios.
PD2 ,esto último lo deberia haber escrito en catalán,pues es la lengua mater de dichas personas...
Tranquilo hay que ser respetuosos pero no tanto xDD (lo digo por lo de deberia haber escrito esto es catalan xk es su lengua materna...) XD

Me alegra que se te den bien los idiomas yo con el español, valenciano y mi globish (si!! globish!! en otras palabras ingles chapurreado xD) voy tirando jejeje y prefiero que me hablen en español a valenciano (y eso que soy de valencia xD).

Jordighan te enviado la info del spectrum por pm porque para cuando me la pidas estare durmiendo lo mas seguro y quedan unas 7€ para que termine.
He recibido avisos de que se están haciendo tratos fuera de lugar en este hilo. Recuerdo que hay un foro de C/V y estais desvirtuando la idea de este hilo. También tengo algo de culpa por que al estar de exámenes no he podido darle un ojo a esto.

Si engancho a alguno se va a comer un ban de aquí y de C/V.
Holas!

Jax0: Muchas gracias tío, un placer quedar contigo.
ekkuzu y viper2: Ya os diré algo del disipador y el micro, respectivamente, ayer Jax0 también me dió una placa base, más un pentium3 y un disipador de socket370, así que mañana iré a comprar pasta térmica, lo probaré y ya os digo, si me quedo algo vuestro o no. Pero bueno, viper, como teniamos un "cambio" las cosas que me pedistes siguen para tí.

Salu2!
viper2 escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

Acabo de hablar con el amiguete en cuestión. No ha habido suerte. ¿Por cuánto vas a vender el juego? Simple curiosidad. :3

EDIT:

@ Ekkuzu: Te pongo a la cola del Stargate. Y yo que pensaba que nadie lo querría... [tomaaa]

@ kirby_Fire: ¿Qué pides por la revista minami + CD? Al final no has especificado qué querías por él.

Saludos a todos.

:) te lo ofrezco x los kick off de pc que me intersean muxo (lo disfrutaba cuando era peke ^^

saludos :)
@ kirby_Fire: Por mí no hay problema, pero ten en cuenta que son juegos muy antiguos. El Kick Off 98 rula en Windows 95 y 98, mientras que el Kick Off 96 pide MS-DOS, aunque creo que podría funcionar en un Windows 98. Que funcionen en XP ya es una incógnita... [tomaaa]
jax0, que tipo de memoria buscas?
1881 respuestas