Hola mis amores, alguien me hechaba de menos?
Veamos, el menda está de vuelta y después de leerme los tropicientos post empecemos a hacer lo de siempre
Lo primero, dar la bienvenida a los nuevos, y ya me repasaré esas listas vuestras, lo mismo digo por la mia n_n
Luego, recibido paquete de jax0 en mano el viernes pasado, que por cierto es un chaval cojonudo
un saludo si me lees ome
@jordigahan: me pareció leer que tenias ratones de bola no? Pues necesitaria un par, es para hacer unos hacks para jugar al Arkanoid del emu o a juegos de coches que vayan con ratón, ya lo explicaré en cuanto lo tenga, jeje. Pues ya me diras.
@jovi124: supongo que para cuando leas esto ya habras vuelto de recoger unas cosas en mano, pero igual te lo digo por aqui. Aun tengo esos disipas, ya me diras algo.
@josesoria: roger jefe, dame un par de dias y te envio las cosas
Luego, un par de tres de apuntes.
Me parece que es hora de rezar por el alma de
Lord Morpheus, que parece que ha desaparecido, lol'd. Supongo que si le llenamos el mail de correo se dejará caer por aqui no? xD
Y otra cosilla que me he fijado y he reflejado en feedback despues de que me avisara jax0. Antes repasé la lista de los "nouvinguts" (siento el catalanismo, ara no me salia otra palabra) y, o soy yo o alguna de las cosas adjudicadas no han sido mencionadas aqui, ai l'as. Esto es solo un comentario, no quiero montar bulla ahora ni nada, que ya anda caótico el hilo como para montarla aun más.
Pues eso gente, que yo ya vuelvo a estar viviendo delante de la pantalla, salut! (ahora me toca escribir a saco, buaaaa
)