Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Viper voy a colgar las fotos de la cintas en el hilo de las cintas del espectrum asi que estate atento =D.

Jax0 sobre el jostick ahora si quieres hablamos y negociamos que anoche nos tiramos toda la noche hablando jajaja xD

Indiket aun quieres la saturn no? =D en principio pareceser que es tuya n_n eso si el stick de arcade igual se lo lleva jax0 o me lo quedo ^^" pa cambiar (espero que no te importe...)
klausus escribió:Viper voy a colgar las fotos de la cintas en el hilo de las cintas del espectrum asi que estate atento =D.

Okis. Si el sueño no me lo impide intentaré estar al loro. XD

EDIT:

Madre, cuántas cosicas ricas. XD
viper2 escribió:
klausus escribió:Viper voy a colgar las fotos de la cintas en el hilo de las cintas del espectrum asi que estate atento =D.

EDIT:

Y eso de las cosicas ricas?? XD WHAT??
Empecemos con las negociaciones,si quieres te pongo aqui un quote de mi lista,asi to el mundo tambien la tiene mas a mano por un diita
klausus escribió:
viper2 escribió:

EDIT:

Y eso de las cosicas ricas?? XD WHAT??

Pues éso, que ya te respondí en el hilo de las cintas. XD
Link
ya veo =D

Por cierto... Alguien tiene el manual del tale sof phantasia de gba? tranquilos que no os lo quiero robar xDD asi que podeis levantar la mano si lo teneis en vuestra coleccion.
La cosa es que mi novia esta jugandolo y no se aclara con las tecnicas o magias no se no me entere muy bien cuando me lo dijo xDD y ma estao volviendo loco pa que le buscara una guia o el manual de intrucciones y no encuentro nada xD

Lo digo xk si alguno de vosotros a jugado y me puede hechar un cable contestando a sus preguntas o bien si teneis el manual y me lo podeis escanear para pasarselo os lo agradeceria eso si como es ayuda por amor al arte no soy nada [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aver si hoy nos tiramos toa la noche y no dictaminamos sentencia xaxo :cool:
Bueno por mucho mas que tratemos de decidir no hay mucho que hacer jax0 xD
Asi que te guardo el stick de arcade ascii de de la saturn hasta nueva orden para cambiartelo por uns Gba sp o una 64 (tambien aceptaria un adaptador de master system para la megadrive o un megacd xD).

Si decides no optar al stick y dejarlo libre los demas ya sabeis que busco =D
Pero de momento esta reservado a jax0 hasta nueva orden... ya que las negociaciones estan algo estancadas ^^UU

PD: indiquet entonces que juegos me metes por el pack por la saturn con chip (sin arcade stick) al final?. En caso de que jax0 dejara el stick si lo quieres ya sabes que busco =D
Despues de unos dias liado ya he hecho hoy todo.

Transferencia a panicozxb por el envio de la memoria realizada.

Envios realizados a klausus y josesoria. Os he enviado todos los datos por privado.

Avisad cuando os llegue todo.

Saludos.
Ok klausus, guarda el arcade stick para Jax0 ;)
Juegos mmm, pues como te comenté yo de megadrive casi no tengo nada. Así que te metería los 3 de SNES que tengo repes en la lista si te parece bien.
Samhain
Me interesan las instrucciones de D Kong Country,ya lo tendria completo por fin
@ Samhain: Me interesan los manuales de los Final Fantasy VII y VIII. Saludos.
Gracias Viper2,esque no queria editar el otro...

Ehm quien queria un Metal Gear Ac¡d de PSP
Tengo una DreamCast que realmente no uso nada ya que yo soy más 16Bit. Está completa con caja (aunque le faltan los cartones interiores y está bastante sobada la caja), dos mandos y demás cables. Funciona perfectamente, además que está blanquita. En cuanto vaya a casa de mis padres la semana que viene hago fotos.

Estoy pensando en cambiarla por un MegaCD completo + algunos juegos de MegaCD y/o MD.

A alguien le interesaría?

Saludillos
VaNiL escribió:Tengo una DreamCast que realmente no uso nada ya que yo soy más 16Bit. Está completa con caja (aunque le faltan los cartones interiores y está bastante sobada la caja), dos mandos y demás cables. Funciona perfectamente, además que está blanquita. En cuanto vaya a casa de mis padres la semana que viene hago fotos.

Estoy pensando en cambiarla por un MegaCD completo + algunos juegos de MegaCD y/o MD.

A alguien le interesaría?

Saludillos

tienes algun juego de la Dreamcast, a mi es que me gustaba el house of the dead de la dreamcast o alguno asi d pistolas :D

PD: toy interesado XD

saludos
Nop, sorry. No tengo ni un sólo juego, sólo la estaba usando para emuladores desde que me la dieron.

Ah! También tiene una memory card de esas.
si kieres mirar algo d lo q tengo ( q no s allan llevado, tambien estoy apuntod poner unas cosas de juego d cartas pokemon accesorios (el campo, fichas d vida y todo eso )

saludos :)
Bienvenido Samhain ;)
Me interesa el manual del Final Fantasy VIII si es de PSX y español :)
Un saludo :)
Jovi124
Has de confirmarme si vendras el sabado

Lord
Eras tu quien queria el Ac!d de Psp ,el 1 no ?
Yo es que lo que estoy buscando es un MegaCD2 completo :P.
no tengo entonces nada ;), tendras suerte seguro q alguno te lo ofrece :D

saludos ^^
La mayria de los de aqui no tenemos mega cd ,y tamos esperando la ocasion.
A mi me interesaria la caja solo Vanil,pero claro ...toces pa tu cambiarla...
oigan alguien no tendra x casualidad cosas de kirby (juegos, peluches, llaveros...)

JaxO lo siento, pero a mi me interesa cambiarla tal cual está; no hago nada sin la caja.
Jax0 escribió:Gracias Viper2,esque no queria editar el otro...

Ehm quien queria un Metal Gear Ac¡d de PSP

Si lord Morpheus no lo quiere, yo estoy bastante interesado si lo tienes completo.

Un saludo
Pacopi me podrias donar lo siguiente??

GB/GBC:
Cartuchos piratas de
32 in 1
12 in 1
34 in 1

(Con uno de esos 3 me conformo, ya que imagino que lleven los mismos juegos mas o menos los 3.....)

Donkey Kong Land 3 (solo cartucho)
Mario & Yoshi (solo cartucho)

(y esos 2 si no pueden ser, pues uno de ellos)

Un saludo y gracias
Holas,

Jax0, el sábado si que voy, dime por privado donde quedamos y tal.
viper2, de lo que tienes no me interesa casi nada, pero ya te diré cuando vea la lista con más calma, que ahora tengo que estudiar.

Salu2!
Sesión off-topic [360º] :

Hoy he entrado en una tienda de 2ª mano que no solía frecuentar y me llamó la atención un monitor de ordenador (cosas mías... XD). El caso es que me fijo en unas cajas que había al lado. Eran mandos para clónicas NES por infrarrojos, aunque en la caja pone que son compatibles con NES también. Vanían completos, aunque las cajas estaban machacadas. Pillé dos, total por un pavo cada uno... XD Estoy a la espera de que un amigo me deje su NES para probarlos.

Aquí pongo un scan de la caja:
Imagen

Ahora sólo me falta pillar una clónica, aunque sea pelada. XD
Jajajaja ese es el mando de la brimgton,yo tengo ese en mi lista pero con cable y conector de Nes.

Jovi124 ok ya por privado te lo digo.

Pacopi lo he visto en una tienda para comprarlo,uno puedo pagarlo pero el otro no,18 e vale
señores quien me pidio las fotos de mi nes y los cartuchos aki os lo dejo :)

Imagen

si kereis mas imagenes tengo 3 fotos + exas :)

saludos
kirby_Fire escribió:señores quien me pidio las fotos de mi nes y los cartuchos aki os lo dejo :)

Imagen

si kereis mas imagenes tengo 3 fotos + exas :)

saludos

Me ha molado el trasto ése. XD
¿Sólo funciona con cartuchos de famicom? Por más foticos y que sean más grandes, que no se ve nada... [+risas] Un saludo.
Una buena copia de la super famicon europea
Kyrby fire fui yo el interesado en tu nes clonico (bueno mas bien famicom clonica xD).
Y al ver que tiene estilo de carcasa snes me mola mil =D

Me interesa me interesa me interesaaaaaaaaaaaaaaa.... !! xD

DOlo un ultimo favor podrias hacer una foto al conector de lo s mandos/consola ?
Esque es para ver si usa conector estandar de nes, de snes, db9 (megadrive) o otro raro.
klausus escribió:Kyrby fire fui yo el interesado en tu nes clonico (bueno mas bien famicom clonica xD).

1º no es kyrby es KIRBY!! [+furioso] Oooh
2º eres el primero de la lista asi q voy a mirar si tienes algo q minterese ^^
3º viva españa q ta en 4º xDDDD

PD: mirado y me interesa la game gear y nada mas, (si tienes juegos de la megadrive , mando, cable de alimentacion o algo d kirby azmelo saber [sonrisa] )

Joder,kirby aver si tu que lo has puesto con cabreos y to te hacen caso,yo llevo diciendolo de wenas lo de mi nick desde el primer dia y no hay tu tia,todos me ponen una ooooo mayúscula cuando es un 0

O 0 cero
O 0 cero
O 0 cero
O 0 cero
O 0 cero
klausus escribió:Kyrby fire fui yo el interesado en tu nes clonico (bueno mas bien famicom clonica xD).

DOlo un ultimo favor podrias hacer una foto al conector de lo s mandos/consola ?
Esque es para ver si usa conector estandar de nes, de snes, db9 (megadrive) o otro raro.

he contado y son DB 9 (5 arriba y 4 abajo :D), de todas formas, mis mandos de ahi no ba y la pistola no toy mu seguro, pero creo q si... (lo puse en el post) uno falla le das al a y sale el STAR (creo q eso alguien q sepa lo puede arreglar) y el otro definitivamente falla muxo, la pistola como q no la he probado, pero creo q si ba

saludos ^^
kirby_Fire escribió:

PD: mirado y me interesa la game gear y nada mas, (si tienes juegos de la megadrive , mando, cable de alimentacion o algo d kirby azmelo saber [sonrisa] )

Uys!! debio ser un dejavuu lo de kirby xDD con lo que adoro ese personbaje =D
Dios que ganas tengo de hacerme con el superstar de snes cuando trenga la snes >____<

EN fin volviendo al tema si quiere te doy la gamegear =D me parece correcto...
En principio la puse a regalo y me la pidio Kyomu creo pero me eche pa atras un poco ^^UU por que le tenia cariño a la jodida y no sabia si al final te la iva a dar y la iva a quitar de la lista cuando actualizara y ponerla en cambio pero si me das la famicom clonica te la doy sin pensarmelo =D

Asi que si te parece bien la gamegear por la famicom clonica ?
Eso si habras leido que no lleva tapas trasera y que tiene problemas de pantalla nops? osea que esta estropeada... encender enciende pero como te he dicho tiene problemas de pantalla ^^U
Pero si la quieres es tuya =D
klausus escribió:
kirby_Fire escribió:

Uys!! debio ser un dejavuu lo de kirby xDD con lo que adoro ese personbaje =D
Dios que ganas tengo de hacerme con el superstar de snes cuando trenga la snes >____<

EN fin volviendo al tema si quiere te doy la gamegear =D me parece correcto...
En principio la puse a regalo y me la pedistes pero me eche pa atras un poco ^^UU por que le tenia cariño a la jodida y no sabia si al final te la iva a dar pero si me das la famicom clonica te la doy sin pensarmelo =D

Asi que si te parece bien la gamegear por la famicom clonica ?
Eso si habras leido que no lleva tapas trasera y que tiene problemas de pantalla nops? osea que esta estropeada... encender enciende pero como te he dicho tiene problemas de pantalla ^^U
Pero si la quieres es tuya =D

entonces enciendo y no veo nada en la pantalla... entonces no podre disfrutarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,

no tienes algo asi de kirby o MD, o algo q no allas puesto, es q si no no sorry, xq yo era la gamegear para pillarme unos juegos y disfrutarla :(

saludos
Tonces la gamegear escoñada la dejare en cambio xD hasta el dia que la arregle y funcione =D ese dia la podre cambiar por algo decente xD

de kirby y megadrive toy mirando pero asi a primera vista solo tengo 1 juego de master system que en principio quite de lalista....
la master system no m sirve (no la tengo [buuuaaaa] [mamaaaaa] ]

kirby_Fire escribió:la master system no m sirve (no la tengo [buuuaaaa] [mamaaaaa] ]

si quieres te agrego al msn y ablamo un pco :P, asi me bas diciendo directamente ^^

Ok toy buscando items jajaja =D
Por cierto querias una fuente de alimentacion para la megadrive no? Lo digo xk tengo por aqui algun transformador de 12v regulable con muchas clavija que te valdria ok para una megadrive... voy a buscar mas que creo que el de megadrive o master system lo tengo por ahi guardado el original (espero que no se cargara mi hermano el cable ^^UU)
yo es para ahorrarme comprarlo, es que kyomu me ba a dar la megadrive completa pero le falta el cable, y si me ahorro comprarmelo mejor si tienes ya es algo q puede ofrecerme (^^)

saludos [Ooooo]
Ekkuzu, ya acabe los examenes, aqui te dejo una lista de cartuchos sueltos de Master system:

-Action Fighter (2 unidades)
-Back to the future 3
-Battle out run
-Black belt
-Dynamite duke
-F16 fighter
-Fantasy zone
-Ganster town
-G loc
-Heavyweight Champ
-Kenseiden
-Marksman Shooting/ Trap shooting / Safari hunt (2 unidades)
-Missile defense 3D
-My hero
-Paperboy
-Pro wrestling
-Rescue mission
-Scramble spirits (2 unidades)
-Secret command
-Slap shot
-Space gun
-Space harrier 3D
-Speedball (bitmap brothers) (2 unidades)
-Submarine attack
-Super Monaco gp
-Super smash tv
-Super tennis
-Teddy boy
-The cyber shinobi
-Vigilante
-Wimbledon II (2 unidades)
-World class leaderboard
-World soccer
-World grand prix (2 unidades)
-Xenon 2

Te cambiaria el mando de Namco, por la master system pelada (recuerda, sin cables ni mandos, pero funcionando, y puedes usar los de megadrive si tienes una, tanto cables como mandos) + 4 cartuchos que elijas de esa lista.

PD: como esta de vacaciones, le envio este mismo post por privado, pero lo pongo aqui tambien para dejar constancia y respetar las normas.
la famicon clonica de kirby_fire para mi =D
A cambio le doy los dvd de starwars y de regalo un dvd de lovehina con las dos pelis en un solo dvd ya que lo tengo repe =D
klausus escribió:la famicon clonica de kirby_fire para mi =D
A cambio le doy los dvd de starwars y de regalo un dvd de lovehina con las dos pelis en un solo dvd ya que lo tengo repe =D

trato hecho :D

saludos
klausus escribió:la famicon clonica de kirby_fire para mi =D

¿Tenías material de Love Hina? Cachis... [mamaaaaa]
Paquete con el disipador y el micro recibido, muchas gracias tio, por cierto el número de seguimiento seguia estando incorrecto pero por suerte no ha hecho falta, ha llegado esta tarde, parece que los de correos se estan poniendo las pilas.... :D

Gracias!
MARTIN_LAW escribió:Pacopi me podrias donar lo siguiente??

GB/GBC:
Cartuchos piratas de
32 in 1
12 in 1
34 in 1

(Con uno de esos 3 me conformo, ya que imagino que lleven los mismos juegos mas o menos los 3.....)

Donkey Kong Land 3 (solo cartucho)
Mario & Yoshi (solo cartucho)

(y esos 2 si no pueden ser, pues uno de ellos)

Un saludo y gracias

Yo dono todo lo de mi lista, me da igual dar lo que sea y cuanto sea, pedid lo que queráis, pero el hilo se fundamenta mas o menos en dar y recibir equitativamente. Por eso es bueno repartir entre muchos o que quien pida algo haya donado muchas cosas.

Aun así te mando los 3 cartuchos si quieres (32 in 1/Donkey Kong Land 3 (solo cartucho)/Mario & Yoshi (solo cartucho)) Mándame tus datos por MP antes de las 6 de la tarde del viernes y te lo envío mañana mismo.

Un saludo

P.D. Sigo buscando unas instrucciones de Sonic 1 de MD.
lo de love hina no estaba en el cambio en principio viper2 xD pero esque enpezo a preguntarme si tenia algun tomo o algun anime de sobra y le dije que el de love hina lo tenia repe e ivan las 2 pelis y entoces acepto el jodio =D

Cuanto puedo hechare un vistazo aver que me sobra de manga y tal y anime pero no es mucho y de love hina lo que me queda en la coleccion en dvd de toda la serie y las dos pelis por separado cada 1 en 1 dvd pero eso es de la coleccion personal no se toca [poraki] [poraki] [poraki]
1881 respuestas