Jo ara me quedao con las ganas de estrenar hilo 15 pero parece que no va a haver 15 sino que el 14 continua =D
Juegos de snes y megadrive a dia de hoy tengo 0 pero el megagames 1 lo consigo esta semana seguro =D lo vi en el cash a 2€ CON CAJA! y lleva meses xD
Tipos de juegos pues desde luego los tipicos de deporte no me hace (nba,fifa,rugby,hockey...) el unico de futbol que quiero ya lo tengo con el megagames I xD
Juegos que me molen? pues los de peleas no estaban mal y los rpg tampoco =D la putada de estas consola era los juegos o en ingles o en japo la mayoria pero enfin a pasarse rpgs en ingles aver si practico
Aceptaria de megadrive pues --> fatal fury, golden axe, phantasy star etc.. y bastantes mas que me dejo en el tintero =D
de Snes --> los tipical mario y los yoshi como no =D pero otra vez repetimos con rpgs etc...
Me interesa tb el supergameboy de la snes y el adaptador de master system pa la megadrive.
Ahora miro vuestros hilos aunque creo averlos vistos ya xDD jaxo juegos de snes japo? Molaaa pero vendria tb el adaptador? (si hace falta...)
PD: los pocky rocky de snes me interesan un huevo =D ya sean japo ingles etc... y los magical drop no estaria mal =D