Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Jordigahan que te falta ahora tio pa tener el todo de Daytona USA?
Me alegro de que os llegue y espero que esteis contentos,cuanto tiempo os ha llevao abrirlos?
Han llegado bien?
Jax0 escribió:Jordigahan que te falta ahora tio pa tener el todo de Daytona USA?
Me alegro de que os llegue y espero que esteis contentos,cuanto tiempo os ha llevao abrirlos?
Han llegado bien?

6 minutos y 37 segundos... He batido el récord. XD
Nah, es coña. No hay nada como un cúter y algo de cuidado. Que te digan los que han recibido paquetes míos cómo eran... [tomaaa]

Envío de pacopi recibido. Ahora me da pena quitarle el estuche al dichoso juego, luego lo echaré a suertes. [+risas] Muchas gracias. [oki]

Paquetes para klausus y logswebs enviados por carta certificada. Luego os paso los números de seguimiento.

Un saludo a todos. [bye]
@pacopi
paquete recibido, muchisimas gracias!!! por una serie de razones no he podido salir de casa en estos dias, asique mañana mismo tienes el ingreso si el tiempo y las autoridades no lo impiden x3
pacopi!!

Envío recibido, muchísimas gracias tío!!! si pasa el tiempo y la gente no se interesa por esos juegos, ya te iré pidiendo más, para no abusar mucho :)
Me alegro de que todo haya llegado bien.

Kyomu, cuando puedas. Iba ahora a poner que no he recibido tu ingreso.

Por lo demás, solo me falta recibir el paquete de legionspm que ta de camino y saber si Yupikaie me ha podido conseguir el Sonic 1 de MD.

P.D. He conseguido un Tony Hawks 2 de GBA precintado para cambio. Por si alguno esta interesado.

Un saludo
qué te podría interesar de mi lista por este tony hawk 2???
Kaos2K escribió:
Ninpondo escribió:
Jax0 escribió:Ninpondo que pides por esos mandos inalambricos?
Sabes si funcionan en la original?

hla

estoy haber si veo tu lista y si deben de funcionar en la original ya que en 2 clonicas distintas que probe han funcionado

saludos

Los mandos de clónicas no suelen funcionar para las NES originales

Preguntadle a Kaiser-77 que controla de esos temas

hola

esos mandos inalabricos en la caja ponia para nes la movida que yo solo tengo clonicas, pero en aquellos tiempos no hacian inalabricos para las clonicas (no tendria sentido) y la conexion es como las de nes

saludos
Buenas
Jaxo
Yo todavia no he recibido nada, e nº no me lo enviaste si lo tienes mandamelo para ir yo a correos
un saludo
panicozxb escribió:qué te podría interesar de mi lista por este tony hawk 2???

Es que ahora mismo no me interesa nada de componentes de PC. No tienes nada mas en cuanto a juegos o accesorios de consolas?

Un saludo
Joer ara no se ande ta.
Ya te lo envie por privado ,da gracias que no los tiro como hacia antes pero amos,luego a la noche noche te lo bbusco para qe lo tengas pa por la mañana
Para jax0 y panicozxb, mañana por la mañana a primera hora intentaré haceros el ingreso de los gastos de envio. Os mantendré informados. Un saludo!
jordigahan escribió:monkeyps2, me interesaria ese Cable PSP para conectar en TV, el de 3 RCA's.
echale una mirada a mi lista haber si te interesa algo.

Te hace cambiarlo por el Daytona USA de Saturn ??
monkey y Jax0, aún no tengo vuestras direcciones. Mandadme un MP ok?
MonkeyPS2 escribió:
jordigahan escribió:monkeyps2, me interesaria ese Cable PSP para conectar en TV, el de 3 RCA's.
echale una mirada a mi lista haber si te interesa algo.

Te hace cambiarlo por el Daytona USA de Saturn ??

por mi bien, pero recuerda que es el daytona usa champion edition , y es solo el cd.

jax0, tu envio ha salido esta mañana, en un par de dias lo tienes ahi.
juer tio! has batido el record. es el paquete que mas me ha costado abrir.
y sobre lo que me falta de mi coleccion, pues las versiones japo y usa del daytona de dreamcast, el championship de PC, el championchip netlink edition y estaria bien alguna recreativa. XD

no tendras nada de eso por casualidad ? XD
No pero si lo veo me acordaré de ti.
Klausus que pides por esa sega saturn?
Veo qe no esta adjudicada,y tambien a sio por que lo he visto en un hilo que decia,quieres una?
kaos, a momento de ahora no me interesa mucho lo que tienes en la lista, pero... te paso el mario 3 y el smash por:

la tarjeta de 1 mes para el live,
la gameboy con las lineas muertas,
una tarjeta de sonido pci normalita(ya que dices que tienes acceso a material informático retro y tal)
y la impresion de la portada del halo.

la tarjeta que la use mi hermano, la gameboy la regalo a la chavala, la tarjeta de sonido pci para mi tio y la portada pa mi. [+risas]

te hace? [Ooooo]
logswebs escribió:kaos, a momento de ahora no me interesa mucho lo que tienes en la lista, pero... te paso el mario 3 y el smash por:

la tarjeta de 1 mes para el live,
la gameboy con las lineas muertas,
una tarjeta de sonido pci normalita(ya que dices que tienes acceso a material informático retro y tal)
y la impresion de la portada del halo.

la tarjeta que la use mi hermano, la gameboy la regalo a la chavala, la tarjeta de sonido pci para mi tio y la portada pa mi. [+risas]

te hace? [Ooooo]

La gameboy con las lineas muertas ya no la tengo :(. Se la cambié a DamienSilverT por una ArcadeVGA hace unas semanas y me olvidé de quitarla de la lista. Mira a ver si quieres otra cosa para compensar.
jordigahan escribió:
jax0, tu envio ha salido esta mañana, en un par de dias lo tienes ahi.
juer tio! has batido el record. es el paquete que mas me ha costado abrir.
y sobre lo que me falta de mi coleccion, pues las versiones japo y usa del daytona de dreamcast, el championship de PC, el championchip netlink edition y estaria bien alguna recreativa. XD

no tendras nada de eso por casualidad ? XD

Haber espera que mire una recreativa, una recreativa , haber debajo la cama... NO de eso no me quedan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jax0 escribió:No pero si lo veo me acordaré de ti.
Klausus que pides por esa sega saturn?
Veo qe no esta adjudicada,y tambien a sio por que lo he visto en un hilo que decia,quieres una?

Jojojo Mi Firma "Spam" surge efecto [plas] [plas] [plas]
Pues que que quiero? Tienes un boleto de la loteria premiado con algunos milloncitos? [qmparto]
Nah es broma... Ahora enserio tienes alguna xbox360 de sobra? [jaja] (da = si esta baneada mientras vaya =D) Aunque una 360 igual es mucho pedir por la saturn xD
Tambien podria cambiarla por una megadrive + snes =D
O no se cualquier otra cosa que me llame la atencion soy bastante sustecible y rarito xDD

Proponme algo =D
Susceptible y rarito eh? No eres el único xD.

Mmmm déjame a mí también comprobar el checklist de consolas.... saturn....saturn...saturnino... falti xD

De xbox360 no gasto, pero te puedo ofrecer una snes+mega (I o II) (no problemo xD) con mandos y algunos juegos y esas cosillas. Algun género en especial?
Mírate mi lista de regalos (pag.1) por si tb hay alguna cosa rarita ke te interese...

Cómo se que será pedida y tal, tu decides... ¬¬' xD
Salu2!
Jijijiji una megadrive + una snes cons sus mandos y cables y algunos juegos me tienta muchisimo =D
Espera a ver que dice jixo que el pregunto primero y sino tal vez hablemos de negocios (intercambio) compañero XD

ACTUALIZO: Por cierto me acaba de venir el cartero no puede venir tan rapido un envio certificado no? por que si nos es la leche =D

Me pregunto que sera? lo digo xk el envio certificado que me envio ayer viper2 no creo que sea...
El hijo puta ma pillao en calzoncillos xDDD el tio llamando a la puerta y yo poniendome el pantalon como podia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Me pregunto que sera xk no pesa mucho xD desde luego que los modems de jachacho no xk no pesa [plas] .

Tengo intriga que sera??? puede ser una bomba?? lo habro??? xDD
@kirby_fire

Hola! bienvenido al hilo de regalos!! me gustaria que me regalaras el pokemon oro, y si puede ser, quisiera entrar en lista para la N64, que tenga al menos un mando, y la game boy color ^_^

Juegos de nes tengo, malillos pero tengo! si te interesa, comentamelo!
Me pongo segundo a la cola de la 64 aunque mas bien es cambio ^^UU

PD: Yo lo flipo con el correo certificado ayer viper2 me mando el D-3 y ma llegao ya O_O
1 dia y ya esta aqui en valencia desde madrid O_O acostumbrado al mes o dos meses de envios desde china esto es rapidisimo!! xDD

Viper recibido =D cuando pueda le pondre pilas n_n lo tuyo saldra este viernes si o si ^o^

Por cierto que es mejor paquete azul o certificado? tardan mas o menos igual en llegar? esque el paquete azul creo que me sale 1,7€ mas barato xDD pero no estoy seguro tengo que pesarlo jajaja
klausus escribió:Jijijiji una megadrive + una snes cons sus mandos y cables y algunos juegos me tienta muchisimo =D
Espera a ver que dice jixo que el pregunto primero y sino tal vez hablemos de negocios (intercambio) compañero XD

ACTUALIZO: Por cierto me acaba de venir el cartero no puede venir tan rapido un envio certificado no? por que si nos es la leche =D

Me pregunto que sera? lo digo xk el envio certificado que me envio ayer viper2 no creo que sea...
El hijo puta ma pillao en calzoncillos xDDD el tio llamando a la puerta y yo poniendome el pantalon como podia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Me pregunto que sera xk no pesa mucho xD desde luego que los modems de jachacho no xk no pesa [plas] .

Tengo intriga que sera??? puede ser una bomba?? lo habro??? xDD

Me interesa ese saturn con chip. Tengo una Super Nintendo que funciona muerta de risa. Con cables y de todo (creo que un par de mandos) Y mira mi lista por si te interesa algo mas.

P.D. Me pongo a la cola de ese Pokemon oro y me quedo con el pokemon amarillo.

P.D.2 Cuales son los juegos de GB? no podrías poner los títulos?

Edito: BIENVENIDO! jejeje que se me olvidaba.

Un saludo
ehm... quien es prometius??
Por que ya estan adjudicados...
Klausus lo maximo que tendre de sobras es una placa de megadrive 1,tengo tamb la game boy y algunas cosas,mi lista ta en la pagina 19

Josesoria,ya tengo el numero te lo paso por privado,
Jovi124 ¿taras de vacaciones? te mando un privado por si sigues queriendo el poster,que estoy con la limpieza y me urge quitarlo
Bueno para jax0 y panicozxb ya os he hecho la transferencia esta mañana, tardara un par de dias en verse reflejada.

Un saludete
de momento el cambio que mas me beneficia / el que mas me ha ofrecido por la saturne es indiket que me da una snes y una MD + cables+ mandos + "algun" juego.

La verdad es que lo que busco principalmente es un 360 pero tal vez acabe aceptando la megadrive y snes de indiket de momento en la mejor oferta que he escuchado =D....
Mi firma mola... xDD la consola lleva ahi como 1 semana y nadie le hace caso me pongo la firma y 3 me la pedis [plas] [plas] [plas]
klausus escribió:de momento el cambio que mas me beneficia / el que mas me ha ofrecido por la saturne es indiket que me da una snes y una MD + cables+ mandos + "algun" juego.

La verdad es que lo que busco principalmente es un 360 pero tal vez acabe aceptando la megadrive y snes de indiket de momento en la mejor oferta que he escuchado =D....
Mi firma mola... xDD la consola lleva ahi como 1 semana y nadie le hace caso me pongo la firma y 3 me la pedis [plas] [plas] [plas]

Pues nada, yo es que tengo una Saturn pero la quiero con chip. Supongo que ya pillare una mas adelante. Si por lo que sea Indiket se retira, avísame por MP.

Un saludo
Buenas
Jaxo he recibido hoy lo tuyo y todo perfecto

Un saludo [beer]
klausus escribió:Me pongo segundo a la cola de la 64 aunque mas bien es cambio ^^UU

PD: Yo lo flipo con el correo certificado ayer viper2 me mando el D-3 y ma llegao ya O_O
1 dia y ya esta aqui en valencia desde madrid O_O acostumbrado al mes o dos meses de envios desde china esto es rapidisimo!! xDD

Viper recibido =D cuando pueda le pondre pilas n_n lo tuyo saldra este viernes si o si ^o^

Por cierto que es mejor paquete azul o certificado? tardan mas o menos igual en llegar? esque el paquete azul creo que me sale 1,7€ mas barato xDD pero no estoy seguro tengo que pesarlo jajaja

Yo si que me quedo flipando... un día... O_o
En fin, te sale más barato por Paquete Azul si el envío pesa más de 300grs., si pesa menos es mejor certificado.

@ kirby_Fire: Me pongo a la cola de los Pokémons, especialmente el Amarillo chungo.
Viper2 el certificado va mucho mas rapido que el paquete azul
vaya vaya... luego lo pesare pero creo que pesara cerca del kilo o algo mas pero vamos que he calculado el peso como hasta 2kg y no sale caro el envio =D

ya creia yo que correos me iva a sablar mas jejeje mejor pa mi bolsillito n_n

PD: me quedao flipando de nuevo esta tarde ha sido abrir la puerta del harmario en busca de celo y me encontrao con un royo bien gordo de plastico de bolitas de envalar y yo de PUTA MADREEE!! xD
Buenas
mozkor17
Me interesa esa grabata de dvd que regalas
Mira mi lista por si te va algo

Un saludo
Kalusus ,mira si indiket almenos me cede el Joystick por favor,que es lo que mas quiero plis,eso si es el oficial. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Xk ya la vas a embalar no?
Jax0 escribió:Kalusus ,mira si indiket almenos me cede el Joystick por favor,que es lo que mas quiero plis,eso si es el oficial. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Xk ya la vas a embalar no?

jajaa tanquilo lo del envalaje lo decia por lo que le tengo que enviar a viper2 xD

No hemos quedado aun en nada indiket y yo tranquilo =D de hecho he pensado que como el ya tiene la saturn (creo) y por tanto deduzco que la quiere xk esta chipeada presupongo que podria enviarsela pelada asi el arcade puedo cambiarlo aparte =D todo es cuestion de negociar n_n porque me costo sus 90pavos (lo que tiene ver anuncios en el segundamano xDD) hara 1 año y medio (capricho que se me antojo xDD) y un colega (bueno conocido) me dijo te doy 90€ por ella lo que te costo y le dije ya te llamare (me tento y mucho xD) pero no le llame y paso de llamarle a los meses jajaja.

PD: mañana (o esta noche tarde) subire fotos de la saturn, sus mandos, el stick arcade etc...
El stick no se si es oficial pero si que es de marca =D pone "Ascii saturn stick". Ahhh creo que la consola es model2 y los mandos model1 (Creo) me lo vendieron asi. Ya juzgais mañana conlas fotos =D

Sigo abierto a las negociaciones por la saturn pero demomento el que tiene de ganar es indiket me ha ofrecido mas que nadie pero todavia no esta pactado XD

EDIT: dentro de nada hilo de regalos 15 =D
Como te digo ,tengo una placa de mega drive 1 que me ha de llegar,consola funcionando claro,tmb tengo una GB pocket que le falta la tapa de pilas pero va anillo al dedo ,funciona de muerte,tengo juegos japos de snes,que si no los quieres valen para renovar tus antiguos de nes,tengo varios tmb de mega drive como el mega games...etc mira mi lista que tengo de todo,revistas, mandos, manga, infomatica, en la pagina 19 abajo del todo
plis os pediria quien me quiera pedir algo un MP, y yo lo miro, xq aki mel io y si me lo piden antes x Mp, se lo adjudico asi que plis, si quiereis lo poneis aki y me pones en MP y asi mentero

gracias y saludos :D
Si pero a los que se le adjudican cosas por privado,esos no deberian tener derecho y es incumplir las normas,cosa que has hecho con prometius, y/o el seguro que esto lo sabia de antemano
kirby_Fire escribió:plis os pediria quien me quiera pedir algo un MP, y yo lo miro, xq aki mel io y si me lo piden antes x Mp, se lo adjudico asi que plis, si quiereis lo poneis aki y me pones en MP y asi mentero

gracias y saludos :D

¿Me has adjudicado la game boy color? No recuerdo haberla pedido... [tomaaa]

EDIT:

También me interesanla Game Boy Camera, la caja de la game boy pocket y las cartas de pokémon. ¿Son las primeras de todas? Ya me diras lo que pides por todo. Un saludo.
Buenas
mozkor17
La grabadora de dvd por la clonica nes
Vamos ni loco la cambio
Ademas tu tienes en regalo la grabadora y yo en cambio la clonica con lo cual no es factible
y como dice jaxo todo por aqui nada de prinados

Un saludo
yo ya le he comentado a kirby_fire que ha hecho un trato ilegal. Es mas, le mandé un MP dirigiendolo a este hilo UNA HORA DESPUES de poner su lista y ya había hecho el trato por privado. Coincido con Jax0 en que Prometius (el usuario con el que ha hecho el trato) ya conocía las normas, ya que lleva 8 días entrando a este hilo. En fin, otro artículo que doy por perdido, tampoco voy a coger una rabieta pero deberíamos hacer algo para evitar este tipo de situaciones, desde un "LEE LAS NORMAS" en el propio título del hilo hasta la verificación por parte de un admin de que el usuario las ha leido.

De cualquier manera, retiro mi petición para la game boy color porque hoy mismo me han regalado una, el pokemon oro sigue siendo pa mi, y kirby_fire me ha pedido el FIFA97 de SNES, ya hablaremos de tratos el y yo :P
Habría que pone éste hilo como sticky (que no baje), junto con el de las listas y poner entre parentesis '(LEER LAS NORMAS PRIMERO)' en el título de ambos hilos. Yo también le mandé un mensaje con un enlace a éste hilo y le he pedido encarecidamenteen mis respuestas que ponga los tratos en éste hilo. Así al menos nos enteraríamos todos. ¿Cómo véis mi propuesta?
Esque lo de las normas estan en el primer post,yo como dije me las lei,lo que me lei la de los 2 hilos en su dia y luego me hice un cacao.
Bueno comentaros,no os enfadeis que es Jax0>>> es un cero,ni o ni o mayuscula,y Kyomu....jacko???? suena a caballo...del que se xuta tio
xDD
ni yo me enfado ni quiero que os enfadeis,
Un saludo y me alegro que a todos os haya llegado
Kanyero a sio avisao por privado de que va pa allá su paquete
Me toca mover ficha xD. No habrá hilo #15 me parece por los nuevos foros xD.

Primero, yo no tengo la Saturn, por raro que parezca, pero es así. Podéis registrarme si queréis jejeje.
No puedo vivir 24h en el foro, así que si me salto algún detalle sorry :)

Me interesa bastante la Saturn, así que seguimos.

Tema joystick de Jax0, mira si realmente ves que es una urgencia de necesidad... pues que te lo cambie hombre, no me voy a morir por ello xD. Comprueba si es el oficial o no (ke yo en temas de saturn se bien poco xD). Pero vamos, que a mí tb me hace gracia tu ya comprendes xD.

Y el cambio, bien a falta de concretar cosillas, seria la snes con cableado+2 mandos y la megadrive (I o II) con cableado + 2 mandos, y de juegos pues de snes tengo repes lo de la lista, y de mega tengo algún que otro suelto pero lo tengo que mirar. Tienes ya alguno de snes o mega? Género?

Pos eso de momento :D
Jo ara me quedao con las ganas de estrenar hilo 15 pero parece que no va a haver 15 sino que el 14 continua =D

Juegos de snes y megadrive a dia de hoy tengo 0 pero el megagames 1 lo consigo esta semana seguro =D lo vi en el cash a 2€ CON CAJA! y lleva meses xD

Tipos de juegos pues desde luego los tipicos de deporte no me hace (nba,fifa,rugby,hockey...) el unico de futbol que quiero ya lo tengo con el megagames I xD
Juegos que me molen? pues los de peleas no estaban mal y los rpg tampoco =D la putada de estas consola era los juegos o en ingles o en japo la mayoria pero enfin a pasarse rpgs en ingles aver si practico [sonrisa]
Aceptaria de megadrive pues --> fatal fury, golden axe, phantasy star etc.. y bastantes mas que me dejo en el tintero =D
de Snes --> los tipical mario y los yoshi como no =D pero otra vez repetimos con rpgs etc...

Me interesa tb el supergameboy de la snes y el adaptador de master system pa la megadrive.

Ahora miro vuestros hilos aunque creo averlos vistos ya xDD jaxo juegos de snes japo? Molaaa pero vendria tb el adaptador? (si hace falta...)
PD: los pocky rocky de snes me interesan un huevo =D ya sean japo ingles etc... y los magical drop no estaria mal =D
kyomu escribió:

hola este es el game & watch que tengo no se si es lo que esperabas creo que buscabas los de nintendo no?

Imagen

saludos
la verdad es que si, que me esperaba los tipicos de pantalla dual xD me desvinculo del tema entonces ^^
Ninpondo escribió:
hola este es el game & watch que tengo no se si es lo que esperabas creo que buscabas los de nintendo no?

Imagen

saludos

lol ese reloj es un game & watch??? lol

buero que me lio....

Jaxo... te interesa el arcade stick? por desgracia me dejao la cam en casa la novia ^^UU (me vais a matar xDD) pero de mañana no pasa subir fotos pa que veais estado mientras voy a mirar si veo uno igual por google para que veas el modelo...

Ale aqui tienes una imagen sacada de google es mi modelo de stick pero no es la foto del mio xD (el mio no trae caja solo stick).
Imagen

PD: estamos por el post 100 (997 mensajes) 3 mensajes para hacer 1000 del hilo 14 =D (como nos gusta hablar xDD) Habra pagina 101 o habre hilo de regalos 15#?? todo se sabra pronto XD
Klausus
No ome,no necesito fotos,aunque igual estan en google,adaptador para japos no tengo ni yo tio :(
El enlace a mi Lista

Edito: Klausus !!lol quiero!! :P

Vuelvo a llamar a Jovi124 y a Lord Morpheus por si al final querran lo que me han pedido.puesto que tengo cosas que me sobran aqui y me estoy ahogando ya.
Jax0 escribió:Klausus
No ome,no necesito fotos,aunque igual estan en google,adaptador para japos no tengo ni yo tio :(
El enlace a mi Lista

Edito: Klausus !!lol quiero!! :P

Vuelvo a llamar a Jovi124 y a Lord Morpheus por si al final querran lo que me han pedido.puesto que tengo cosas que me sobran aqui y me estoy ahogando ya.

En tu lista no veo mucho solo el mega games II (el 6 en 1 de megadrive) asi a primera vista.
Ando buscando tb una gba sp (o gba con backlight) para jugar a algun que otro juego que pille de gbc (ya que en la ds no van xD) y pa jugar al 4swords cuando lo consiga con la cube (mas bien la wii xD).
Tambien me hace la n64 asi termino la coleccion de consolas =D

Te aria un cambio de una 64 y una gba sp por el arcade stick o tal vez pido demasiado en este caso ^^UU ¿¿?? Esque n64 he visto a 20€ pero me da pateo comprarla xDD gba sp no e visto muchas la verdad de segunda mano :S

PD: el proximo mensaje sera el numero 1000 [plas] [plas] [plas]
Ehm klausus.
Yo la N64 es la unica que tengo y de mi coleccion,no tengo ninguna GB excepto la color que tengo.
Si te refieres a lo que tengo para vender,no es mio.De ese hilo solo mio tan los juegos de arriba y el pack de la game boy con la linterna y es de la novia lo otro de un tal "Pepe".Que es el que me vende las Microsd para las DS.
1881 respuestas