jachacho escribió:Pasame tus datos y yo te lo envio, cuando vea cuanto es ya lo miramos exactamente. El ingreso bancario es lo mas sencillo y ademas gratis, con un numero de cuenta y un titular vas a cualquier oficina del banco y ya esta, no deberia haber ningun problema.
Saludos.
El problema es que para hacer ingreso bancario como bien has dicho debo de tener cuenta bancaria...
Por eso no puedo hacer ese tipo de ingresos ya que no dispongo de tal u_u ( y como soy menor no tengo autorizacion para abrir una nueva cuenta ) con lo cual cuando voy al banco con el dinero en mano fisicamente y le digo la cuenta no me dejan hacer el envio
Abria alguna otra forma de pago? Puedo pagarte por paypal si dispones o bancorreo.
Tb hay contrarembolso ^^UU
Sorry... Si no puedes xk no tiene o quieres paypal etc... tendre que dejarlo pasar u_u
viper2 escribió:Ahora otra de mis 'sesiones'
:
@ klausus: Pues sorprendentemente mi amiguete ya no quiere el cacharro ése. Dice que ya lo conseguirá. De todos modos me pica la curiosidad,¿para qué sirve? En cuanto al intercambio, pues vamos al toro.
¿De qué va el 'Kaan'? Tiene gráficos cutres pero parece que me puede molar. Pásame tus datos para preparar tu envío. Por cierto, sí que recuerdo 'Marmalade Boy'. No sé cómo ni porqué pero lo veía por las tardes en 'La 2' hace mucho tiempo, cuando echaban anime, y no como hace poco, que me tiraba hasta las tantas de la madrugada para ver 'Blood+'...
Ya me contarás.
El cacharro ese servia para conectar 2 consolas gp32 mediante radiofrecuencia (de forma inalambrica ^o^ como un cable link inalambrico). Kaan es un juego que me regalo una ti mia una navidades (de un videoclub osease 2da mano el mas barato que encontro ¬¬U) y lo puse y no aguante ni 5 minutos xD asi que no tengo ni idea de que va de eso hace ya años... actualmente no tengo "play" solo la wii y una saturn =D de manera que no puedo provarlo, esta algo rayado pero mi final 10 lo esta mas y me iva de lujo =D
Entonces tu quieres lo siguiente (dime si me falta o sobra algo o si no quieres nada ya...)
- Placa base SNES, Mando psx verde medioroto, Juego PS2 ('Kaan') ??
Lo digo xk en caso de querer eso me das tu tus datos y yo te doy los mios y cada uno que cargue con los portes del otro asi no te tengo que hacer envio de dinero ni tu a mi... si te parece bien.
En caso de no querer nada mio o querer pagar tu este envio y yo el que me hagas tu (osea que habria que intencambiar dinero) me remito a lo comentado al usuario "jachacho".
No dispongo de cuenta bancaria asi que para pagar solo me queda paypal contrarembolso bancorreos etc...