Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Hola a todos de nuevo!

bueno gente... se que soy un pesado pero voy a hacer la última llamada para entontrar UN MODULO PC133 PARA PORTATIL DE 256MB XD , estoy como loco y no lo doy conseguido para cambio (y me molesta porque tengo un montonazo de cosas para cambiar) y no me apetece comprarlo... pero bueno, si en una semanita no responde nadie ni aquí ni en el foro de compraventa pues me tendré que pillarlo en ebay o lo que sea. [buuuaaaa]

si alguien lo lee y me ofrece algo, POR FAVOR, que sea exactamente lo que busco, no me interesan módulos de menor ni mayor tamaño. [Ooooo]

en fin... que por intertarlo no quede.

saludos a todos!
logswebs escribió:Hola a todos de nuevo!

bueno gente... se que soy un pesado pero voy a hacer la última llamada para entontrar UN MODULO PC133 PARA PORTATIL DE 256MB XD , estoy como loco y no lo doy conseguido para cambio (y me molesta porque tengo un montonazo de cosas para cambiar) y no me apetece comprarlo... pero bueno, si en una semanita no responde nadie ni aquí ni en el foro de compraventa pues me tendré que pillarlo en ebay o lo que sea. [buuuaaaa]

si alguien lo lee y me ofrece algo, POR FAVOR, que sea exactamente lo que busco, no me interesan módulos de menor ni mayor tamaño. [Ooooo]

en fin... que por intertarlo no quede.

saludos a todos!

¿Pero tanto lo necesitas? O_o Ufffff... bueno, como veo bastantes cosas que me interesan puedo acceder a un cambio por mi módulo. Pero no es coña lo de que necesito uno igual que sea pc100... [tomaaa] En fin, tírame ofertas y lo miro. Saludos. [bye]

Ahora otra de mis 'sesiones' XD:

@ klausus: Pues sorprendentemente mi amiguete ya no quiere el cacharro ése. Dice que ya lo conseguirá. De todos modos me pica la curiosidad,¿para qué sirve? En cuanto al intercambio, pues vamos al toro. XD ¿De qué va el 'Kaan'? Tiene gráficos cutres pero parece que me puede molar. Pásame tus datos para preparar tu envío. Por cierto, sí que recuerdo 'Marmalade Boy'. No sé cómo ni porqué pero lo veía por las tardes en 'La 2' hace mucho tiempo, cuando echaban anime, y no como hace poco, que me tiraba hasta las tantas de la madrugada para ver 'Blood+'... ¬_¬ Ya me contarás.

@ Jax0: Ya tengo tu paquete preparado. Te lo enviaré lo más pronto posible, siendo el sábado como muy tarde.

@ panicozxb: Luego hablamos por privi sobre el intercambio de mercancías. ¿Cuándo te viene bien? Estoy libre los fines de semana y partir de las 19:00 de lunes a viernes. Ya me contarás.

@ pacopi: Aún no me has mandado tus datos para el pago de los gastos de envío.

Saludos a todos. [bye]
viper2, si tu módulo es:

PARA PORTATIL
pc133
de 256 mb
de DOBLE CARA
y 32x64 (8 chips)
y necesito saber la marca

elije lo que veas y ya arreglamos (pero no te pases. xD)

soy tan exquisito con la ram porque no es para un portatil, es para un sampler (cosa para hacer musica xD) que necesita exactamente ese tipo de ram.

:)
logswebs escribió:viper2, si tu módulo es:

PARA PORTATIL
pc133
de 256 mb
de DOBLE CARA
y 32x64 (8 chips)
y necesito saber la marca

elije lo que veas y ya arreglamos (pero no te pases. xD)

soy tan exquisito con la ram porque no es para un portatil, es para un sampler (cosa para hacer musica xD) que necesita exactamente ese tipo de ram.

:)

Ésto lo puse en un post muy anterior, juzga por tí mismo:

viper2 (del pasado) escribió:'Scan' por delante y por detrás

Imagen

Imagen

Es Kingston, es PC133 y tiene 256MB. Lo que no sé es si es CL3. Intenté quitar la pegatina del código de barras pero es imposible, se cuartea y me quedo con un cachito de nada en la mano... ¬_¬ (se puede apreciar en la foto)

Luego me paso por tu lista de nuevo. Un saludo.

EDIT:
¡¡¡LA CUBE, LA CUBE!!! XD
Es coña (aunque no estaría mal... :P). En fin, me interesa ésto:
-Adaptador juegos Nes a Famicom
-Action Replay con caja metálica + tarjeta de memoria AR y Sd Gecko con SD 128 MB
-Mando DC
-Killer Instinct SNES cartucho
-Starwing SNES cartucho
También me interesaría un mando de N64 pero veo que lo cambias con la consola. Ya me contarás. Un saludo.
bffff, he estado buscando información sobre ese chip samsung y parece que SI que es lo que necesito... [Ooooo]

pero bueno, mejor no canto victoria aún. xD .

mirate mi lista y si quieres algo pues hacemos el cambio (porfavorrr di que si jajaja [boing] )
He pillado uno micros de singstar nuevos nuevos!

Lord entonces como queda la cosa,te lo digo por si te voy a buscar los juegos,que cuando me pongo me pongo!!Aparte de dejarte ya la placa medio preparada,y si quieres ves dejandome tus datos por aqui.

Viper2 ok no problem,el tiempo que llevamos esperando el uno del otro

Josesoria,GRACIAS, le a llegado ya mi madre el juego ,ta mas contenta,te anoto n mi firma :P

Jordigahan,cuando mandes la SMD avisame por favor pa tar atento.
Hola hola holitaaaaa

@Lord Morpheus: hecho tio [oki]. Ahora te paso mis datos y te explico como hay que enviarme las cosas, que soy el rarito del grupo en este aspecto [+risas]

@josesoria: ahora te envio un mp sobre el tema. Si te parece bien dame el OK que lo preparo todo para enviarlo a la vuelta.
Tan solo decir que lei el mensaje de Ekkuzu, y que lei por ahi q se iba a ir de vacaciones, asi que si quieres, como yo acabo el Martes examenes, en cuanto acabe te paso la lista de juegos y cuando vuelvas me comentas.

Un saludo! Y suerte para la gente que ande de examenes como yo.
Jax0 escribió:He pillado uno micros de singstar nuevos nuevos!

Si los pones para regalo/cambio, apuntame a la lista macho!
Buenas
Lord Morpheus
Me puse a la cola del lector de xbox
ya lo has dado
Ademas me interesa El dark Sumit de GC de tu lista de regalos y de la de cambio el Gameboy Player para la GC
Mira mi lista por si te interesa algo para el cambio

Un saludo
Jax0 escribió:
panicozxb escribió:buenas, he actualizado mi hilo de regalos (pag 21).

La gente que quede por darme direcciones o que esté pendiente de decirme algo, que me lo diga, intentaré mandar mañana o el jueves.

SAludos!

Pome en lista para el lector de Xbox que has puesto y el radio de coche que puede ir muy bien para mi suegro.
El lector de Xbox es el que lee cds o dvds piratas? xk yo tengo el que lee solo los cds piratas pero no los dvds.y anda que no poder meterle los juegos por culpa de esa chorra... :(
U saludo a to quisqui,aver que trajino hor por hay me van a dar juegos de Nes y de Mega Drive asi que atentos hoy a partir de las 16h

AL final te los quedas no? lo digo porque creo que alguien mas andaba tras el lector. Si es así pásame datos anda!!!

Por cierto, menos el micro PIV, el router thompson y las cosas que tengo que entregar en mano, todo se ha mandado hoy:

Ram
Amd, disipas y disipas de vga
Router webstar
@ Lord Morpheus: Pues a mi me interesa el Hydlyde de MD y me pongo a la cola del Secret Of Mana por si acaso :P

Mira mi lista de regalos/cambios (porque aunque los regales puedes elegir cosas de las que tengo para cambio, porque son regalazos) por si te interesa algo.

Si eso, intercambiamos datos cuando quieras.

Un saludete.
Kensei
Regalo

Todo tipo de material de informatica desde P1 hasta P3
( Preguntame por alguna pieza en concreto)

Todo tipo de piezas de recambio de PS2

Cambio
-Gradius NES, casi completo, solo le falta la funda negra

-GameGear estropeada ( solo tiene un par de reguladores de tension rotos pero cambiandolos arreglado, pantalla y sonido perfectos, tmb perfecta para recambios )

-Juegos Asterix y Aladin Game Gear

Juegos SNES solo cartucho
-Mario Kart

Wishlist

Juegos de Megadrive que no tenga : P

Cajas de Megadrive:
Ghouls and Ghosts
Street Fighter 2 Champion Edition

Instrucciones de Megadrive:
Ghouls and Ghosts
Street Fighter 2 Champion Edition
Story of Thor

Adjudicado

Cartuchos Snes ( jordigahan ) [ En Mano ]
-Zelda: A link to the past
-Fouinox
-ISS Deluxe

HOla, ando buscando una carcasa de la slim, la tendrías???

un saludo!
panicozxb escribió:Por cierto, menos el micro PIV, el router thompson y las cosas que tengo que entregar en mano, todo se ha mandado hoy:

Ram
Amd, disipas y disipas de vga
Router webstar

Anda dime lo que te debo y pasame tu número de cuenta para hacerte el ingreso, que al final mañana puedo escaparme un rato para hacer transferencias al banco.

Por cierto si puedes pasarme el número de envio te lo agradecería un monton, que aqui las he tenido ya varias veces con los de correos y me han hecho dar viajes diversos los muy ..... [+furioso]

Y muchas gracias :)
tio, me faltaba el tuyopor enviar porque no te encontraba en los mp los datos!!! ahora si!! jejeje, mañana mando, no será mucho :)

Un saludo!
panicozxb escribió:tio, me faltaba el tuyopor enviar porque no te encontraba en los mp los datos!!! ahora si!! jejeje, mañana mando, no será mucho :)

Un saludo!

ah bueno es que al ver eso de disipas micro amd y refrigerador vga pensaba que era el mio con el amd 1200, el disipa ese de heatpipes y el disipa de la vga

Bueno de todas maneras lo que dije antes vale ahora, en cuanto lo sepas hazmelo saber para que te pague, y please guardame el número de envio :)

Un saludete!
panicozxb, t has confundido con el q esta abajo, Chokobo, la mia es diferente, ejejej
Lord morpheus, no se si te lo ha pedido alguien antes, pero me interesa el brearth of fire de SNES de regalo que tienes

un saludo
@ pacopi: Ya te he ingresado el dinero del envío. Un saludo.
hola

la gente que me pidio cosas por favor que postee en orden de pedido para poder y mirando lo que me queda de la lista ya que he recibido privados con cosas de la lista de varias personas

ah actualize mi lista

saludos
yo, como ya te comenté hace mil y pico dias (y por privado, gracias por responder tan rapido por aquí :D), yo quiero la Game&Watch. Lo digo por aquí one more time para dejar constancia de que lo pedí de forma legal ^^
klausus escribió:Me interesa me quedo los 2 =D. La cosa es como te mando los 8€ pal envio? ¿Paypal? ¿Bancorreo? giro postal/contrarembolso ¿?¿?¿?¿? Esk tengo malas experiencias con intentar hacer ingresos bancarios.

Pasame tus datos y yo te lo envio, cuando vea cuanto es ya lo miramos exactamente. El ingreso bancario es lo mas sencillo y ademas gratis, con un numero de cuenta y un titular vas a cualquier oficina del banco y ya esta, no deberia haber ningun problema.

Saludos.
buenas, he actualizado el hilo de regalos con dos fundas de silicona para ipod: una para nao versión dos y otro para los grandes de 30 gb

Saludetes
@ Jax0: He mandado hoy tu paquete. Te paso el número de paquete por privi.

@ panicozxb: Mándame un privi con losdatos para el intercambio. Básicamente lugar y hora.O dime a qué día y hora te vendría bien.

Saludos a todos.
ok,a mi me han surgio problemillas por el tema quedarme dormido,y administracion de dinero,tengo anulada la tarjeta y al no despertarme temprano no e podido sacar nada,aparte e de pasarme al banco a que me den el numero de cuenta ara Kanyero.

Indiket,pasame link de tus cambio regalos y por privado tu direccion para que mi madre te envie el mando ovni y la guia de shenmue

Viper2 mañana el tuyo sale sin falta,tengo que desertarme temprano para ir a la oficina del consumidor
Voy a muerte a por Sony,como digo la union hace la fuerza por si hay algun afectao por aqui,que no nos mangoneen
Jax0 escribió:ok,a mi me han surgio problemillas por el tema quedarme dormido,y administracion de dinero,tengo anulada la tarjeta y al no despertarme temprano no e podido sacar nada,aparte e de pasarme al banco a que me den el numero de cuenta ara Kanyero.

Indiket,pasame link de tus cambio regalos y por privado tu direccion para que mi madre te envie el mando ovni y la guia de shenmue

Viper2 mañana el tuyo sale sin falta,tengo que desertarme temprano para ir a la oficina del consumidor
Voy a muerte a por Sony,como digo la union hace la fuerza por si hay algun afectao por aqui,que no nos mangoneen

¿Afectado? ¿Te refieres a lo del MGS4 o a que se te ha jodido la consola en garantía y te quieren cobrar un pastón por el arreglo? [+risas]
Buenas
Jaxo
Me alegro que le llegara el paquete a tu madre y este contenta con el contenido
panicozxb te pregunta si quieres el lector de xboxlo digo porque detras de ti estoy yo

Un saludo [pos eso]
VaNiL escribió:Yo le he pedido a Hvnt3r su manual de Eternal Champions (MD) que tiene para cambio :) .

Ya hablamos por MP. Lo pongo aquí para dejarlo reflejado en el post

Oki, te paso por MP los datos y tal ;) para ti el manual si nadie más lo quiere....

@Viper2: Los libros de 'SEGA Pro-Master' no los tenias reservados a Martin Law y si lno los querias estaba yo después o lo he soñado???
Los libros de Sega ya estaban adjudicados y de hecho vienen para ca y creo que tambien el lector de panico vien para aqui.
El lector no adjudicado aun es el de Lord Morpheus

La crisis del la pasta y quedarme dormio,tngo tarjeta anulada,y no pude sacar dinero hoy.
Asi que mañana al banco a sacar pasta y a que me den mi numero de cuenta para Kanyero puesto que no encuentro mi cartilla y mi cuarto es una jauria

Si PS3 rota y 3 meses,me la cojieron por que daba el tipico problema,pero yo voy a muerte,hoy e mandado un mail al metodo gonzo
Hvnt3r escribió:@Viper2: Los libros de 'SEGA Pro-Master' no los tenias reservados a Martin Law y si lno los querias estaba yo después o lo he soñado???

Me temo que lo has soñado. Jax0 iba delante tuya, y MARTIN_LAW antes de él (¿o era por las guías de SNES?). El caso es que no llegué a un acuerdo con el que iba antes de Jax0. En el caso de MARTIN_LAW no hizo niguna oferta durante el tiempo que le guardé las guías. Lo siento.
Jax0 que mañana tengo un ratejo por la mañana y ya que creo que voy a ir al banco te ingreso lo que vale el envio del disco duro. Dime lo que vale y el numero de cuenta y te lo ingreso.

Por cierto, será IDE no? XD
Ok,ya que esta Viper2 por aqui que nos termine de refrescar cuanto salia,pero bueno.
Igualmente hasta mañana no se mi numero de cuenta,puesto que no encuentro mi cartilla por aqui. :(
OK! Pues mañana miro por aqui a ver si lo has puesto.

Un saludo!
Jax0 escribió:Ok,ya que esta Viper2 por aqui que nos termine de refrescar cuanto salia,pero bueno.
Igualmente hasta mañana no se mi numero de cuenta,puesto que no encuentro mi cartilla por aqui. :(

Pues tu paquete pesaba 1213gr. y me ha costado 6 pavos justos por Paquete Azul. Ahora mismo no dispongo de más referencias.
Hvnt3r escribió:
VaNiL escribió:Yo le he pedido a Hvnt3r su manual de Eternal Champions (MD) que tiene para cambio :) .

Ya hablamos por MP. Lo pongo aquí para dejarlo reflejado en el post

Oki, te paso por MP los datos y tal ;) para ti el manual si nadie más lo quiere....

Muchas gracias Hvnt3r [barret] !!
Viper2 me referia a lo de disco duro xD
Jax0 escribió:Viper2 me referia a lo de disco duro xD

Pues eso, que un disco duro te saldría por ahí por Paquete Azul. El tema es que tiene que ir muy bien embalado con papel de burbujas y cosas por el estilo para amortiguar los posibles golpes que se lleve la caja. Que los discos duros son muy delicadillos con el tema de los golpes y demás historias.
Bueno chicos, ahora si, me voy una semanita de vacaciones. Los que me tengan que enviar algo esperaos al dia 20 que vuelva, supongo que para entonces los transportistas estaran de mejor humor XD Y los enviaré de paso (bueno, el lunes siguiente :P )

Cuidaos mucho y no hagais bondad que no vale la pena [fumando] . Salut chicos!

PD1: si de mientras alguien me busca un ratón de bola (o varios) pues se lo agradeceria mucho, jeje

PD2: para mi vuelta, ya traeré tutos manuscritos y listos para pasar hacia aqui [oki]

Saaaalut
Ekkuzu
Lo malo va a ser que no te puedas conectar con frecuencia...

Indiket
De tu lista me interesa
Mando de super nes
Mando de mega drive
Virtua tennis 2
Ya me paso con esto pero almenos la caja de un chuchu.xD ya creo que sabras por que o lo deduciras

Lord te mando ya cagando lexes la placa? te lo digo porque me parece que te urge
jachacho escribió:Pasame tus datos y yo te lo envio, cuando vea cuanto es ya lo miramos exactamente. El ingreso bancario es lo mas sencillo y ademas gratis, con un numero de cuenta y un titular vas a cualquier oficina del banco y ya esta, no deberia haber ningun problema.
Saludos.

El problema es que para hacer ingreso bancario como bien has dicho debo de tener cuenta bancaria...
Por eso no puedo hacer ese tipo de ingresos ya que no dispongo de tal u_u ( y como soy menor no tengo autorizacion para abrir una nueva cuenta ) con lo cual cuando voy al banco con el dinero en mano fisicamente y le digo la cuenta no me dejan hacer el envio [+risas]
Abria alguna otra forma de pago? Puedo pagarte por paypal si dispones o bancorreo.
Tb hay contrarembolso ^^UU

Sorry... Si no puedes xk no tiene o quieres paypal etc... tendre que dejarlo pasar u_u

viper2 escribió:
Ahora otra de mis 'sesiones' XD:

@ klausus: Pues sorprendentemente mi amiguete ya no quiere el cacharro ése. Dice que ya lo conseguirá. De todos modos me pica la curiosidad,¿para qué sirve? En cuanto al intercambio, pues vamos al toro. XD ¿De qué va el 'Kaan'? Tiene gráficos cutres pero parece que me puede molar. Pásame tus datos para preparar tu envío. Por cierto, sí que recuerdo 'Marmalade Boy'. No sé cómo ni porqué pero lo veía por las tardes en 'La 2' hace mucho tiempo, cuando echaban anime, y no como hace poco, que me tiraba hasta las tantas de la madrugada para ver 'Blood+'... ¬_¬ Ya me contarás.

El cacharro ese servia para conectar 2 consolas gp32 mediante radiofrecuencia (de forma inalambrica ^o^ como un cable link inalambrico). Kaan es un juego que me regalo una ti mia una navidades (de un videoclub osease 2da mano el mas barato que encontro ¬¬U) y lo puse y no aguante ni 5 minutos xD asi que no tengo ni idea de que va de eso hace ya años... actualmente no tengo "play" solo la wii y una saturn =D de manera que no puedo provarlo, esta algo rayado pero mi final 10 lo esta mas y me iva de lujo =D

Entonces tu quieres lo siguiente (dime si me falta o sobra algo o si no quieres nada ya...)
- Placa base SNES, Mando psx verde medioroto, Juego PS2 ('Kaan') ??

Lo digo xk en caso de querer eso me das tu tus datos y yo te doy los mios y cada uno que cargue con los portes del otro asi no te tengo que hacer envio de dinero ni tu a mi... si te parece bien.
En caso de no querer nada mio o querer pagar tu este envio y yo el que me hagas tu (osea que habria que intencambiar dinero) me remito a lo comentado al usuario "jachacho".

No dispongo de cuenta bancaria asi que para pagar solo me queda paypal contrarembolso bancorreos etc...
Ekkuzu escribió:PD1: si de mientras alguien me busca un ratón de bola (o varios) pues se lo agradeceria mucho, jeje

yo tengo varios, ya hablamos cuando vuelvas.
Yo aqui haciendo paquetes.... vosotros vendreis de fiesta....

Jordigahan te ha llegado el paquete a Josesoria si,y fue mandado el mismo dia.

Tengo por aqui un cd 1 de 2 del street fighter collection,no se si quedarmelo pues es solo el cd...y ademas el 1 de 2.
Que me recomendais??
Buenas
Jax0 escribió:Jordigahan te ha llegado el paquete a Josesoria si,y fue mandado el mismo dia.

A mi no me ha llegado nada todavia Jaxo

Un saludo [fumando]
klausus escribió:El problema es que para hacer ingreso bancario como bien has dicho debo de tener cuenta bancaria...

Éso es para transferencia bancaria (de cuenta a cuenta). Yo he hecho muchos ingresos en muchos bancos y no he tenido ningún problema. Te apuntas los datos de la cuenta y allí dices 'Quiero hacer un ingreso en ésta cuenta, los datos están en el papel'. Ya está.

klausus escribió:El cacharro ese servia para conectar 2 consolas gp32 mediante radiofrecuencia (de forma inalambrica ^o^ como un cable link inalambrico). Kaan es un juego que me regalo una ti mia una navidades (de un videoclub osease 2da mano el mas barato que encontro ¬¬U) y lo puse y no aguante ni 5 minutos xD asi que no tengo ni idea de que va de eso hace ya años... actualmente no tengo "play" solo la wii y una saturn =D de manera que no puedo provarlo, esta algo rayado pero mi final 10 lo esta mas y me iva de lujo =D

Entonces tu quieres lo siguiente (dime si me falta o sobra algo o si no quieres nada ya...)
- Placa base SNES, Mando psx verde medioroto, Juego PS2 ('Kaan') ??

Lo digo xk en caso de querer eso me das tu tus datos y yo te doy los mios y cada uno que cargue con los portes del otro asi no te tengo que hacer envio de dinero ni tu a mi... si te parece bien.
En caso de no querer nada mio o querer pagar tu este envio y yo el que me hagas tu (osea que habria que intencambiar dinero) me remito a lo comentado al usuario "jachacho".

No dispongo de cuenta bancaria asi que para pagar solo me queda paypal contrarembolso bancorreos etc...

Precisamente el intercambio de regalos se hace para no andar yendo al banco a pagar los gastos del otro. [Ooooo]
En cuanto al cambio, por mi perfecto, o si quieres cambiar el Kaan por algún VHS de anime (Jin-Roh, La Familia Crece o Venus Wars) me da lo mismo. Pásame tus datos y preparo tu envío. Saludos.

EDIT:

Sesión informativa [Ooooo] :

@ Ninpondo: Me interesa la tapa del Visual Memory.

@ logswebs: ¿Te sigue interesando el módulo? Al final no me has respondido.

@ Lord Morpheus: ¿Al final cómo va el reparto?

Saludos a todos. [bye]
klausus escribió:
jachacho escribió:Pasame tus datos y yo te lo envio, cuando vea cuanto es ya lo miramos exactamente. El ingreso bancario es lo mas sencillo y ademas gratis, con un numero de cuenta y un titular vas a cualquier oficina del banco y ya esta, no deberia haber ningun problema.
Saludos.

El problema es que para hacer ingreso bancario como bien has dicho debo de tener cuenta bancaria...
Por eso no puedo hacer ese tipo de ingresos ya que no dispongo de tal u_u ( y como soy menor no tengo autorizacion para abrir una nueva cuenta ) con lo cual cuando voy al banco con el dinero en mano fisicamente y le digo la cuenta no me dejan hacer el envio [+risas]
Abria alguna otra forma de pago? Puedo pagarte por paypal si dispones o bancorreo.
Tb hay contrarembolso ^^UU

Sorry... Si no puedes xk no tiene o quieres paypal etc... tendre que dejarlo pasar u_u

Creo que estas confundiendo ingreso con transferencia, para un ingreso vas al banco con el numero de cuenta y el titular de esta y les das el dinero y ya esta, no te piden absolutamente nada, para que les des dinero los bancos no ponen ninguna pega creeme :)

Tu no te preocupes, pasame los datos y yo te lo envio, luego ya miraremos como hacerlo, porque si tengo cuenta de Paypal, asi que no habria problema, lo decia porque cobran comision.

Saludos.
Viper2 me acabo de despertar voy cagando leches:P

Kanyero y Neo(no tngo simbolo euro): voy al banco ara que m digan i numero.

Josesoria.¿?¿¿? creia que si,perdona bueno los 2 teneis el numero de seguimiento
no te he respondido? seguro? [+risas]

claro que me interesa, y muchísimo, mira mi lista, elije (no te pases eh xD) y hacemos el cambio.

saludos! a ver si el lunes ya nos podemos hacer los envios pertinentes
logswebs escribió:no te he respondido? seguro? [+risas]

claro que me interesa, y muchísimo, mira mi lista, elije (no te pases eh xD) y hacemos el cambio.

saludos! a ver si el lunes ya nos podemos hacer los envios pertinentes

¿Viste mi post antes del último tuyo? Lleva un edit al final... [tomaaa]
panicozxb escribió:buenas, he actualizado el hilo de regalos con dos fundas de silicona para ipod: una para nao versión dos y otro para los grandes de 30 gb

Saludetes

Memorias recibidas en perfecto estado, muchas gracias.

Saludos.
logswebs escribió:

hola

te tengo que mirar lo de la memoria de pc se me paso, ademas tengo un rgb de 360 asi que te aviso la proxima semana como mucho

al los demas, busco la tapa y el game watch y los hago fotos

saludos
1881 respuestas