jachacho escribió:"jachacho" me interesa tu motorola sb4200
Cablemodem ONO Motorola Surfboard SBV4200.
Tuyo es, si te interesa otro mas completo lo iba a poner a regalar ya que lo tenia en venta, puedes verlo en el mercadillo de mi firma (que ya esta cerrado, a ver si lo borro de la firma).
Si quieres los 2 tampoco habria problema porque llevan mucho tiempo sin que se interese nadie por ellos. Por paquete azul con 8 euros creo que llegaria para el envio mas el embalaje de los 2 juntos. Supongo que estara entre 2 y 5 Kg que valen 7,05 el envio y me parece que el papel de embalar anda sobre 0,90 o 1 euro el rollo.
Si quieres uno solo tendria que pesarlo, pero aqui puedes ver las tarifas y hacerte una idea, no habria mucha diferencia de enviar 1 o 2.
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.aspSaludos.
Me interesa me quedo los 2 =D. La cosa es como te mando los 8€ pal envio? ¿Paypal? ¿Bancorreo? giro postal/contrarembolso ¿?¿?¿?¿? Esk tengo malas experiencias con intentar hacer ingresos bancarios.
viper2 escribió:Por mí te lo puedes quedar. Lleva ahí desde que puse la lista.
No sé si rulará porque no tengo pilas para probarla, pero la última vez que lo miré funcionaba bien. Me interesan de tu lista el mando de PSX, la placa de SNES y el GP-LINK. Ya me contarás. Un saludo.
PD: ¿De qué van 'Vanus Wars' y 'La familia crece'? La última me suena.
EDIT: ¿'Viper 3'?
uys que desliz... Viper3 jajajaja xDD
El mando psx verde es tuyo si lo quieres =D
La placa de la snes tb es tuya n_n
El GP Link le tengo mucho aprecio como para regalarlo y no he visto nada mas de tu lista sorry ^^UU se quedara un tiempecito mas en "CAMBIO"
PD: La familia crece es la "Pelicula" de marmaladeboy digo pelicula xk es el primer episodio visto desde otro punto de vista es como un OVA. La serie esta bien pero si no la has visto ver solo el 1er cap es tonteria xD.
Venus Wars ni macuerdo solo se que es pelicula de anime nada de ovas ni capitulos y es futuristica.
Si las quieres son tuyas.
jordigahan escribió:klausus:
me interesarian las pelis de starwars.
si te interesa, tengo por aqui un cable modem motorola sb5101 pero no se si funciona.
Hombre si me lo regalas lo acepto =D
Por otra parte el motorola a cambio de las pelis no me conviene ^^UU pero si se me ha ocurrido otro cambio mirando tu lista =D si quieres...
Te cambio los dvd de starwars por tu snes ^o^ (Si fueran los 2 cartuchos que tienes el super all star y el gameboy player seria el mas feliz del mundo n_n pero tampoco quiero abusar ^^UU con la consola solo aceptaria el cambio.)
PD: Si el modem no lo quieres aceptes o no el cambio si te lo quieres quitar de encima me lo pido =D