Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

panicozxb escribió:buenas, he actualizado mi hilo de regalos (pag 21).

La gente que quede por darme direcciones o que esté pendiente de decirme algo, que me lo diga, intentaré mandar mañana o el jueves.

SAludos!

Pome en lista para el lector de Xbox que has puesto y el radio de coche que puede ir muy bien para mi suegro.
El lector de Xbox es el que lee cds o dvds piratas? xk yo tengo el que lee solo los cds piratas pero no los dvds.y anda que no poder meterle los juegos por culpa de esa chorra... :(
U saludo a to quisqui,aver que trajino hor por hay me van a dar juegos de Nes y de Mega Drive asi que atentos hoy a partir de las 16h
lee dvdes sin problema, de hecho, yo lo cambié por que lo que no lee bien son cds, y mis padres lo usaban de media center y tenian muchas pelis en cd y se quejaban, jejeje, pero dvd comola seda.

Un saludo

Edit: he añadido algo más a mi lista
Buenas
panicozxb
Me pongo a la cola para ese lector de xbox1 que tienes
Mira mi lista

Jaxo
La Xbox leen todas dvd originales para cxopias de SEGURIDAD tienes que tener el chip o xploid, lo que no leen son Cd algunos lectores, la mia con lector Sansung no lee cd

Un saludo [fumando]
Josesoria que alegria leerte te pasare por privado el numero de seguimiento pero hasta las 15 o asi no te ira,tipical correus...
Jordigahan mas de lo mismo.
Creia que este mes me sobrarian 20 e....pero no es asi igualmente os mandare las cosas porque lo quereis ya supongo.
Puede que el mes que viene no me leais porque me echen del piso por no pagar a tiempo...cosas del paro,y si señores busco trabajo...

Pues la mia tiene Xploit y lo que no lee son los DvD piratuskis y/o grabados,por el lector que trae,sin embargo el que me puso el exploit el mismo si le funcionan los juegos u otras cosas grabadas en DvD.Pero el no puede leer CDs que no sean originales,sin embargo yo si.
Segun me informe depues,hay una manera sencilla que es o hackeando el lector(muy complicado) o comprar el "weno".
"Viper 3" me interesa este articulo tuyo:
- Digivice D-3. Es un cacharro con la misma forma de los dispositivos que utilizan los protas de la segunda temporada de la serie 'Digimon'. Básicamente es como un Tamagotchi, pero lleva un podómetro incorporado, por lo que según vas paseando, aparecen bichos para luchar. Se puede conectar con otro para luchas entre ellos. Sólo tengo el cacharro y las instrucciones. Le quité las pilas para que no se sulfataran dentro.
Es pa la coleccion de Digivices =D

"pedrofeder" me interesa un cupon para playasia ya que voy a pedir mañana =D
- 2 x Cupones Play Asia 5$ descuento.
Si me das los 2 mejor asi uno pa mi novia n_n pero si no se puede con 1 soy feliz no me gusta abusar tampoco ^^UU

"jachacho" me interesa tu motorola sb4200
Cablemodem ONO Motorola Surfboard SBV4200.

Pues en caso de que haya lista de espera me pongo a la cola n_n
Asi que si no hay nadie delante mia decirme a cuanto ascienden los gastos de envio (los que tengais que enviarme) pa ver si me renta ^^UU

PD: Mi lista ya esta actualizada con fotos =D
"jachacho" me interesa tu motorola sb4200

Tuyo es, si te interesa otro mas completo lo iba a poner a regalar ya que lo tenia en venta, puedes verlo en el mercadillo de mi firma (que ya esta cerrado, a ver si lo borro de la firma).

Si quieres los 2 tampoco habria problema porque llevan mucho tiempo sin que se interese nadie por ellos. Por paquete azul con 8 euros creo que llegaria para el envio mas el embalaje de los 2 juntos. Supongo que estara entre 2 y 5 Kg que valen 7,05 el envio y me parece que el papel de embalar anda sobre 0,90 o 1 euro el rollo.

Si quieres uno solo tendria que pesarlo, pero aqui puedes ver las tarifas y hacerte una idea, no habria mucha diferencia de enviar 1 o 2.

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp

Saludos.
klausus escribió:"Viper 3" me interesa este articulo tuyo:
- Digivice D-3. Es un cacharro con la misma forma de los dispositivos que utilizan los protas de la segunda temporada de la serie 'Digimon'. Básicamente es como un Tamagotchi, pero lleva un podómetro incorporado, por lo que según vas paseando, aparecen bichos para luchar. Se puede conectar con otro para luchas entre ellos. Sólo tengo el cacharro y las instrucciones. Le quité las pilas para que no se sulfataran dentro.
Es pa la coleccion de Digivices =D

Por mí te lo puedes quedar. Lleva ahí desde que puse la lista. [+risas]
No sé si rulará porque no tengo pilas para probarla, pero la última vez que lo miré funcionaba bien. Me interesan de tu lista el mando de PSX, la placa de SNES y el GP-LINK. Ya me contarás. Un saludo. [bye]

PD: ¿De qué van 'Vanus Wars' y 'La familia crece'? La última me suena. [Ooooo]

EDIT: ¿'Viper 3'? ¬_¬

EDIT:
@ Prometius: Me interesa el Resident Evil de PC. ¿Qué pides por él?

La gente que quede por darme direcciones o que esté pendiente de decirme algo, que me lo diga, intentaré mandar mañana o el jueves.

SAludos!

Yo habia pedido una memoria de 256Mb pero estaba a la espera que me pasaras el importe del envio y los datos para pagar. Si todavia esta disponible avisame por privado, porque este hilo crece tan rapido que me pierdo :)

Saludos.
Joder Jachacho,yo hace dias que expuse que tenia una de 128 y otra de 256 pc 133.Hoy las cambio a un colega por uas DDR 400 que necesito para mi pc media center :(

SAludos!

Confirmame que el pentium 4 3.06 es finalmente para mi o si al final Blue_Dragon te mandó sus datos, yo al menos te los mandé en cuanto los pediste ^_^
Todo enviado. Esta noche os envio a cada uno un MP para el ingreso de los gastos de envio.

Un saludo
kyomu escribió:

SAludos!

Confirmame que el pentium 4 3.06 es finalmente para mi o si al final Blue_Dragon te mandó sus datos, yo al menos te los mandé en cuanto los pediste ^_^

si es pa ti si, a mi no me ha dicho nadie na, así que... :)
klausus:
me interesarian las pelis de starwars.

si te interesa, tengo por aqui un cable modem motorola sb5101 pero no se si funciona.
jax0...cuanto serian los gastos de envio del disco duro? que yo no estoy puesto en estas cosas...XD
Yo le he pedido a Hvnt3r su manual de Eternal Champions (MD) que tiene para cambio :) .

Ya hablamos por MP. Lo pongo aquí para dejarlo reflejado en el post
Neo pos no se si es menos de 1 kilo y medio ...creo que 5,50 y si son 2 k 6 pavos.
Viper2 se que sabra de pesos de discos duros que si puede que se manifieste

Agrego a mi lita una tarjeta de sonido creative CT5803
Cable modem Broadcom con puerto para USB,solo es la placa y funciona segun el qe me lo cambiao.
deco de Imagenio completo.pero sin caja ...
Router Wfi Livebox,con supuestamente el bluetooth.

Por cierto alguien tiene una caja de Final Fight,anda que me lan regalao estiraroooos
Jax0 escribió:Neo pos no se si es menos de 1 kilo y medio ...creo que 5,50 y si son 2 k 6 pavos.
Viper2 se que sabra de pesos de discos duros que si puede que se manifieste

(Manifestándose como el genio de la lámpara...)

Pues que yo sepa un disco duro de tamaño normal pesará entre 500g. y 1000g. En cuanto a envíos un paquete de más de 2Kg. (creo que casi 2 y medio) me costó unos 7 pavos enviarlo. No puedo darte más info. Por cierto, ya que me incluyes cositas de manga aparte de lo acoradado te meto en el paquete una Memory Card de PSX genérica de 4MB (60 bloques) precintada. Lo tuyo saldrá el viernes por la tarde o el sábado por la mañana, aunque intentaré mandarlo antes si tengo tiempo. Pásame tus datos por privi. ¿Te pasé los míos? Un saludo.

@ pacopi: OK. En cuanto puedas me mandas los datos para el pago.

@ Imsai8080: Sigo esperado noticias tuyas.

Saludos a todos. [bye]

(Metiéndose de nuevo en la lámpara...)
Atentos en 2 dias aqui que pondre cositas.
jachacho escribió:"jachacho" me interesa tu motorola sb4200

Tuyo es, si te interesa otro mas completo lo iba a poner a regalar ya que lo tenia en venta, puedes verlo en el mercadillo de mi firma (que ya esta cerrado, a ver si lo borro de la firma).

Si quieres los 2 tampoco habria problema porque llevan mucho tiempo sin que se interese nadie por ellos. Por paquete azul con 8 euros creo que llegaria para el envio mas el embalaje de los 2 juntos. Supongo que estara entre 2 y 5 Kg que valen 7,05 el envio y me parece que el papel de embalar anda sobre 0,90 o 1 euro el rollo.

Si quieres uno solo tendria que pesarlo, pero aqui puedes ver las tarifas y hacerte una idea, no habria mucha diferencia de enviar 1 o 2.

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp

Saludos.

Me interesa me quedo los 2 =D. La cosa es como te mando los 8€ pal envio? ¿Paypal? ¿Bancorreo? giro postal/contrarembolso ¿?¿?¿?¿? Esk tengo malas experiencias con intentar hacer ingresos bancarios.

viper2 escribió:Por mí te lo puedes quedar. Lleva ahí desde que puse la lista. [+risas]
No sé si rulará porque no tengo pilas para probarla, pero la última vez que lo miré funcionaba bien. Me interesan de tu lista el mando de PSX, la placa de SNES y el GP-LINK. Ya me contarás. Un saludo. [bye]

PD: ¿De qué van 'Vanus Wars' y 'La familia crece'? La última me suena. [Ooooo]

uys que desliz... Viper3 jajajaja xDD
El mando psx verde es tuyo si lo quieres =D
La placa de la snes tb es tuya n_n
El GP Link le tengo mucho aprecio como para regalarlo y no he visto nada mas de tu lista sorry ^^UU se quedara un tiempecito mas en "CAMBIO"

PD: La familia crece es la "Pelicula" de marmaladeboy digo pelicula xk es el primer episodio visto desde otro punto de vista es como un OVA. La serie esta bien pero si no la has visto ver solo el 1er cap es tonteria xD.
Venus Wars ni macuerdo solo se que es pelicula de anime nada de ovas ni capitulos y es futuristica.
Si las quieres son tuyas.

jordigahan escribió:klausus:
me interesarian las pelis de starwars.

si te interesa, tengo por aqui un cable modem motorola sb5101 pero no se si funciona.

Hombre si me lo regalas lo acepto =D

Por otra parte el motorola a cambio de las pelis no me conviene ^^UU pero si se me ha ocurrido otro cambio mirando tu lista =D si quieres...

Te cambio los dvd de starwars por tu snes ^o^ (Si fueran los 2 cartuchos que tienes el super all star y el gameboy player seria el mas feliz del mundo n_n pero tampoco quiero abusar ^^UU con la consola solo aceptaria el cambio.)

PD: Si el modem no lo quieres aceptes o no el cambio si te lo quieres quitar de encima me lo pido =D
Jordigahan te recuerdo que tambien te pedi la Snes.Si quieres cuando te llegue todo hablamos,hoy me ha llegado material nuevo...muy suculetno alguno
jax0 y klausus, lo siento pero la snes ya esta adjudicada, de todas formas creo recordar que las pelis de starwars las tenias como regalo y no como cambio.
klausus escribió:
viper2 escribió:Por mí te lo puedes quedar. Lleva ahí desde que puse la lista. [+risas]

PD: ¿De qué van 'Venus Wars' y 'La familia crece'? La última me suena. [Ooooo]

uys que desliz... Viper3 jajajaja xDD
El mando psx verde es tuyo si lo quieres =D
La placa de la snes tb es tuya n_n
El GP Link le tengo mucho aprecio como para regalarlo y no he visto nada mas de tu lista sorry ^^UU se quedara un tiempecito mas en "CAMBIO"

PD: La familia crece es la "Pelicula" de marmaladeboy digo pelicula xk es el primer episodio visto desde otro punto de vista es como un OVA. La serie esta bien pero si no la has visto ver solo el 1er cap es tonteria xD.
Venus Wars ni macuerdo solo se que es pelicula de anime nada de ovas ni capitulos y es futuristica.
Si las quieres son tuyas.

Uffff. Lo que más me interesaba era precisamente el GP-LINK. [tomaaa] Un amigo mío tiene la GP32 y anda como loco buscándolo, no preguntes para qué... [+risas] Déjame reflexionar y mañana te comento. Un saludo.

EDIT:
A lo mejor mi colega tiene algo de lo que buscas. En caso de que mi amigo ya no le interese (algo dudoso éso...) el cacharro entonces haríamos éste intercambio.
Lord Morpheus escribió:@Hifi maniac
Bueno, en un principio, y por antiguedad es probable que vaya para ti :D pero si no te importa esperar un poquito mas (es lo que tiene los juegos de la Snes.)

Ok, no te preocupes que aqui el que manda es el propietario ;)
Un saludo :)
jordigahan escribió:jax0 y klausus, lo siento pero la snes ya esta adjudicada, de todas formas creo recordar que las pelis de starwars las tenias como regalo y no como cambio.

Otra vez sera u_u

PD: No... los dvd de starwars estan en cambio al igual que el dvd de spiderman el cd de trucos de ps2 explorer el conector de radiofrecuencia para la gp32 y la sega saturn =D
Todo en cambio n_n
Joder....ya no te envio el paquete!!!! es coña a salio esta mañana a las 8 30 tba ya saliendo de correos y eso que abren a y media eeee!!! ara te mando Jordigahan el privado con el numero de seguimiento.

Actualizo Hilo con todo lo qe tengo nuevo
Jax0 escribió:Joder....ya no te envio el paquete!!!! es coña a salio esta mañana a las 8 30 tba ya saliendo de correos y eso que abren a y media eeee!!! ara te mando Joridgahan el privado con el numero de seguimiento.

Actualizo Hilo con todo lo qe tengo nuevo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ma echo gracia lo de ahora no te lo envio XD

PD: a alguien le sobra un cupon descuento de playasia gratis? esque "pedroferrer" no da señales de vida y el tiene 2 de 5$ >___<
Buenas gente!
Bueno vamos a ir asignado cosillas:
@viper2
Suikoden iV by the face y el portable ops+ por el zelda4 swords? te parece bien?
@Jordygahan
No veo que tenagas nada que me interese para el cambio
@yakumo fuuji
la caja del killer instinct
@Ekuzzu
Para el el mega cd y la ampliacion de la RAM , por los Zelda, el Golden Sun y no se si tenais algo de MGS, si no,m un tecao inalambrico me viene de perlas!
@Jax0
tu te llevavas el FF:CC verdad?
me da pena que no te lleves el mega cd (sobre todo viendo lo hiperactivo que andas) asi que, si te sigue interesando algo,pidelo , que va para ti de fijo

Ya se , ya se, faltais mas gente, pero todo se andara. Voy a modificar la lista y añadir alguna cosilla ;)

Salute!

Edito:
No he mirado por ahi,pero ¿Tiene alguien un aplaca de pentium IV que funcione? es que se me perto ayer el otro pc de casa y es la placa :S
Lord Morpheus
Como no sean cosas de la N64 que la tengo la pobre solita con un juego,pero de esta solo busco los mario party,mario kart y poco juegos mas.Colecciono pero no soy "completista" solo colecciono los que me gustan o me traen buenos recuerdos.
Pues eso toy,por mandos,que tengo uno y ta roto,etc.
Pero como tu veas,puesto que tanto l de N64 y el FF de GC lo tienes para cambio y no se si te interesa algo de lo mio

De las actualizacion esa que has echo en lista? aun sigue el mando a control de xbx? esque ya seria la repolla.le voy a meter wifi a la Xbx y si me dan el lector que pedi de xbx seria la ostia,xk no puedo leer dvd
Lord Morpheus escribió:Buenas gente!
Bueno vamos a ir asignado cosillas:
@viper2
Suikoden iV by the face y el portable ops+ por el zelda4 swords? te parece bien?

Por el momento me retiro de la batalla. Me interesaba uno de los juegos de SNES y el Advance Wars 1 para el cambio, pero veo que los de SNES ya los tienes asignados, así que ahora mismo me lo estoy pensando. Si tienes alguna oferta mejor la estudiaré. Un saludo. [bye]
@ Viper
Los de snes no estan todavia asignados :P , tengo que repasarlo!
Pero bueno, el Suikoden IV te lo quedabas al final no?
Lord Morpheus
Aclarame me que podrias regalar/cambiar independientemente de algun metal gear de psp
Y que te interesa de mi lista,que ayer actualize.
Jodo se me olvido poner el 5.1 y una fuente de alimetacion
Lord Morpheus escribió:@ Viper
Los de snes no estan todavia asignados :P , tengo que repasarlo!
Pero bueno, el Suikoden IV te lo quedabas al final no?

Hombre, dijiste que darías prioridad a los que te los pidieron antes, y ya han respondido para ambos, por eso lo digo. En cuanto al Suikoden IV me lo quedo, pero espérate a ver si surge algún cambio y aprovechamos el envío. Saludos. [bye]
@ Jax0
pues si queres el/los mados de la xbox , pa ti (no se si te referies al mando de DVD o al pad..)

Lo que no tiene ningun nombre en la lista , no esta asignado , osea que te puedes llevar , practicamente lo que quieras.
Lo que pasa con las donaciones, es que quiero ser equitativo, y que todo el mundo se lleve,mas o menos algo que le guste/quira

me podria interesar el 5.1, depende cual sea, y ahora que veo amon de cosas de informatica , no podras sacarte del manga un placa de pentium iv, aunque sea cutrecilla [amor]
Voy a buscarte el link por que lo deje aqui en este mismo hilo.
El mando al que me referia es al de a distancia,el otro no estaria mal puesto que solo tengo 2 mandos para la xbx y uno es del game...ni preguntes lo weno que es!!! dios que cosas....que fabrican,
Al 5.1 le faltan los traseros,tiene frontal y laterales.lo arregle hace poco ,por que no tenia cable de alimntacion
Foto 5.1

Lord Morpheus
Jordigahan me paso una que no me iba bien en la caja que uso es esta :
ASUS mbl122-swa socket mpga478
Lord entonces de las tres cosas que pedí yo que eran por orden de preferencia la gba, el mando dvd y el mando xbox solo quedaría la gba no?

Ya me contarás.

Un saludo!
@jax0
Esa placa me abre el ojete y me interesa mucho, te hace por el FF:CC?

ya puestos, he actualiazado la lista con un par de juegos de DS que no sabia ni que estaban en casa
el Advance wars:Dual Strike y el Meteos
@kanyero
Yes la GBA para ti, sila quieres!
Lord Morpheus escribió:@jax0
Esa placa me abre el ojete y me interesa mucho, te hace por el FF:CC?

ya puestos, he actualiazado la lista con un par de juegos de DS que no sabia ni que estaban en casa
@kanyero
Yes la GBA para ti, sila quieres!

Perfecto pues claro que me interesa

Dime donde te he de ingresar los 6 euros del paquete azul, que te paso mi dirección por privado!

Saludos!
ok,pero porque no la uso,
Espero para agrandar mas la cosa o la necesitas urgente,xk ahora pc tienes.
Ten cuidao que no lo digas mu arto lo del ojete xD

Kanyero tio.ara me piro a komer a casa la novia,si quieres te hago una foto pa que veas que el paquete esta...lo que no encuentro es la cartilla pa darte el numero de cuenta,puedes por paypal??
Lord Morpheus escribió:ya puestos, he actualiazado la lista con un par de juegos de DS que no sabia ni que estaban en casa

Mmmmm. Advance Wars DS... también me interesa. [Ooooo] Tengo por ahí un MGS de PSX (creo que lo posteé antes) y alguna tarjeta de memoria de PSX genérica precintada. Pues ya me dirás si tienes disponible uno de los dos juegos de SNES. Saludos.
Por mi espera, de momento ando con el pentium 3 para internet, y para bajar cosas, como estoy en le paro , pues no uso mucho el pc para trabajar de moento.

Lo tuyo ya me diras si quieres que te lo envie ,o esperas a alguna otra cosa..

@Viper
Lo tuyo es vicio con el Advance Wars :D, te pasaria el primero de la GBA ,pero es que mi hermano se ha emperrado que quiere ese, que quere ese.. (manda cojones, años pillado polvo y...)

El MGS depsx lo tengo, original y en perfectisimo estado, de todos modos te puedo enviar el de DS, y bueno, ya pesaremos en algo ?
Lord Morpheus de seguro le dare mas uso a los 2 mandos de Xbx que al FF CC del cubo.
Todas las consolas las uso de media center.
Yo te la envio sin reparo x lo de que tu me envias algo ,como regalo pero al tu enviarme algo asi no tengo que pagarte por que me envies algo,tengo una placa de pentium 3 completa si te fijas,tiene el procesador y disipador,amos que ta lista pa montar,por si ese pentium 3 se quda atras con la que tengo.

Yo como tu veas

Esperemos 2 dias,a lo mejor hoy tiran algo aqui es recogida.
Lord Morpheus escribió:@Viper
Lo tuyo es vicio con el Advance Wars :D, te pasaria el primero de la GBA ,pero es que mi hermano se ha emperrado que quiere ese, que quere ese.. (manda cojones, años pillado polvo y...)

El MGS depsx lo tengo, original y en perfectisimo estado, de todos modos te puedo enviar el de DS, y bueno, ya pesaremos en algo ?

Si sólo fuera vicio... [tomaaa] El caso es que tuve el AW1 en su momento y me lo pasé casi entero. Se me resistía la última fase de la campaña mayor (la versión chunga... chunga...) ¬_¬ y mi hermano se lo pasó todo. Digamos que me ofrecieron en su día un juego que buscaba y lo cambié. Nunca me arrepentí tanto por deshacerme de él, y no es porque el otro juego fuera malo, simplemente tuve mono de jugar al AW1. Ahora tengo puesto una copia de seguridad tanto en la GBA como en la NDS y la PSP. Pues si te quedase disponible el Secret of Mana o el Breath of Fire me avisas y negociamos el intercambio. Un saludo.
Lord Morpheus escribió:@ Jax0
pues si queres el/los mados de la xbox , pa ti (no se si te referies al mando de DVD o al pad..)

Lo que no tiene ningun nombre en la lista , no esta asignado , osea que te puedes llevar , practicamente lo que quieras.
Lo que pasa con las donaciones, es que quiero ser equitativo, y que todo el mundo se lleve,mas o menos algo que le guste/quira

me podria interesar el 5.1, depende cual sea, y ahora que veo amon de cosas de informatica , no podras sacarte del manga un placa de pentium iv, aunque sea cutrecilla [amor]

buenas, ami me interesaría mucho a gba, si no tienen novia aun :)

Un saludo!!

EDIT: y si te ineteresa algo de mi lista, la game gear tb me interesa:)
Jax0 escribió:ok,pero porque no la uso,
Espero para agrandar mas la cosa o la necesitas urgente,xk ahora pc tienes.
Ten cuidao que no lo digas mu arto lo del ojete xD

Kanyero tio.ara me piro a komer a casa la novia,si quieres te hago una foto pa que veas que el paquete esta...lo que no encuentro es la cartilla pa darte el numero de cuenta,puedes por paypal??

No tengo prisa, no me hace falta foto de verdad :)

pero paypal la verdad es que no tengo, tiene que ser ingreso en tu cuenta o transferencia bancaria, de todos modos el ingreso esta semana por cuestiones de trabajo ya no iba a poder hacertelo, ya que mañana era la única mañana que tenia disponible y ahora resulta que tengo una reunión, así que sigo sin tener prisa :D

Un saludo!
panicozxb escribió:buenas, ami me interesaría mucho a gba, si no tienen novia aun :)

Un saludo!!

EDIT: y si te ineteresa algo de mi lista, la game gear tb me interesa:)

Bueno, la gba se la lleva kanyero ,que le interesaba, pero la game gear esta libre, te la apunto entonces?
Lord Morpheus, sigues teniendo el Secret of Mana SNES y el Super Hydlyde de MD para regalo?
Lord Morpheus, te llegué a decir que quiero la Nintendo 64 y el Super Mario All Stars? De tu lista de deseos no tengo nada, pero depende del caso a veces hago algun trato con alguna consola que tengo repetida por aqui...

PD: si nadie la quisiera, la GBA pa mi, por coleccionismo puro y duro

Klausus, me puedes hacer una foto mas detallada del conector del pad de clonica de nes?
EDITO: ya la tenias puesta y ni me cosqué -.- creo que no me viene bien, te lo confirmo en casa
VaNiL escribió:Lord Morpheus, sigues teniendo el Secret of Mana SNES y el Super Hydlyde de MD para regalo?

Si siguen ambos pero el secret of mana me parece que va a ir para otra persona, en cambio el Hydlyde(grande juego, grande) sige libre cual pajarillo
@kyomu
Sorry, se me perdio tu mensaje en el mar de respuestas

Mi lista de deseos ha bajado drasticamente , solo quiero los ACid! portable OPs de psp y MGS 2 subsitence de la ps2

Edito:Alguien me djo que queria el Dark Summit?
apuntame la game gear si, aunuqe no sé si hay algo que pueda interesarte de mi lista :S
Jax0 escribió:Lord Morpheus de seguro le dare mas uso a los 2 mandos de Xbx que al FF CC del cubo.
Todas las consolas las uso de media center.
Yo te la envio sin reparo x lo de que tu me envias algo ,como regalo pero al tu enviarme algo asi no tengo que pagarte por que me envies algo,tengo una placa de pentium 3 completa si te fijas,tiene el procesador y disipador,amos que ta lista pa montar,por si ese pentium 3 se quda atras con la que tengo.

Yo como tu veas

Esperemos 2 dias,a lo mejor hoy tiran algo aqui es recogida.

Oye jax0 que al final si me interesa el disco duro pero me es imposible pagarte los gastos de envio esta semana asique lo dejamos para la semana que viene si no te importa...es que estoy liao con examenes y cursos para currar esta semana...

Un saludo!
1881 respuestas