Lord Morpheus escribió:@ViperMirando lo que pides, no recuerdo que hubiese mucha gente interesada en el Suikoden IV, osea que para ti
@Jax0¿Entonces para ti el Final Fantasy CC? , mas que nada para ir marcndolo en la lista ytal .. ah! ya me diras que pasa con el portable ops, que me pone mucho xD
@Hifi maniac
Bueno, en un principio, y por antiguedad es probable que vaya para ti
pero si no te importa esperar un poquito mas (es lo que tiene los juegos de la Snes.)
Recuerdo que habia laguien interesado en el Super Hidlide, pero no se quien era, y esta perdido en la disformidad de post, a ver si alguien se acurda, paramadarle un MP
Me suena que Jordigahan queri alguna cosa, pero no recuedo :S aver si le escribo un mp..
en fin Saludos!
Primero bienvenido de nuevo.
"Lord Morpheus" yo estoy interesado en los siguiente.
Regalo
* Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras
* Secret of mana , completo con caja y manual, aunque estan un poco machados,tambien de la super nes
Cambio
* Banjo Kazooie, completo, en muy muy buen estado
ó
* The legend of Zelda:Majoras Mask, como nuevo, y, por supuesto , completo
Si alguno ya esta pedido con anterioridad, obviamente me pongo a la cola. Respecto al cambio, mira si te interesa algo de mi lista haber si podemos llegar a un acuerdo (aunque Zeldas y MGS que me sobren no tengo...), si no pues nada.
P.D. Mañana haré los respectivos envíos que tengo acumulados. Perdonad nuevamente el retraso.
Un saludo.