Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

mierda, llego tarde a la gba... pero bueno, si los demás se rajan me pongo a la cola.

Mira a ver si te inetresa algo de mi lista, para la N64:

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s200

Un saludo!
Lo voy apuntando, pero, si no os importa, especialmente los juegos de la Snes habia muchisima gente interesada, desde hace mucho mucho tiempo(sin contar aquellos que me han escrito privados) , asi que , en deferencia a ellos, esperare a que se enchufen al hilo.

Saludos
Lord Morpheus escribió:Lo voy apuntando, pero, si no os importa, especialmente los juegos de la Snes habia muchisima gente interesada, desde hace mucho mucho tiempo(sin contar aquellos que me han escrito privados) , asi que , en deferencia a ellos, esperare a que se enchufen al hilo.

Saludos

OK, es lo lógico pienso yo, así que en mi caso no tengo ningún problema. Saludos.

Ahora nueva sesión informativa: [Ooooo]

@ panicozxb: Si quieres concretamos los datos del lugar del intercambio por privi. Me tienes que decir si quieres las dos plays o una.

@ Imsai8080: ¿Enviaste el stick de SNES? Avisa para estar al loro con el cartero. XD

@ pacopi: Pásame tus datos para pagarte el envío.

@ josesoria: ¿Tienes algún micro P3 Socket 370 o un P2 Slot 1 a 400 Mhz. por ahí?

Saludos a todos. [bye]
Lord Morpheus, sin problema ;) . Por cierto he anotado también el pad de xbox en ultima instancia que también me interesa, por si nada de lo anterior quedara disponible.

Panicozxb, te he mandado un privado con mi dirección, en cuanto sepas lo que cuesta el envío dímelo que te lo pague.

Un saludete!
El miércoles que es fiesta aquí, si no cierran correos os envío todo. Que con los exámenes de la universidad y el trabajo. No tengo tiempo pa' na

Un saludo
Lord a mi me interesa:
# Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras
# mando de dvd oficial de la xbox,con su correspondiente receptor
Caja del Killer instint de la Super nes, lo mismo, deje el juego y....byebye
Final Fantasy Crystal Chronicles de GC

Respecto a las cosas que pides creo que te puedo conseguir el portable ops.ahora me bajare al cash converters aver que hay y luego al cex.Por que si tengo encuentro los juegos te los cambiare por el mega CD

Josesoria lo enviastes al final a cual direccion?

Aviso de que pongo un 5.1 para el cambio e faltan los traseros yo lo tengo montado los traseros con 2 de minicadena,como es en mi cuarto lo que hago es apoyar s vasos,usease que el 5.1 vendria con 2 delanteros y el frontal.es de diseño
Es este
lord morpheus, el secret of mana no te lo pidiera yo hace doscientos años? jajajaj [+risas]

ah! y de paso mira algo de mi lista para cambiar por el willow, que creo que a mi novia le gustará (le gustó el battle of olympus, van por ahí los tiros,no?)

[360º]
Logsweb tu querias algo de mi lista tio?
viper2 escribió:
Lord Morpheus escribió:Lo voy apuntando, pero, si no os importa, especialmente los juegos de la Snes habia muchisima gente interesada, desde hace mucho mucho tiempo(sin contar aquellos que me han escrito privados) , asi que , en deferencia a ellos, esperare a que se enchufen al hilo.

Saludos

OK, es lo lógico pienso yo, así que en mi caso no tengo ningún problema. Saludos.

@ panicozxb: Si quieres concretamos los datos del lugar del intercambio por privi. Me tienes que decir si quieres las dos plays o una.

@ Imsai8080: ¿Enviaste el stick de SNES? Avisa para estar al loro con el cartero. XD

@ josesoria: ¿Tienes algún micro P3 Socket 370 o un P2 Slot 1 a 400 Mhz. por ahí?

Saludos a todos. [bye]

buenas viper, sólo una, es sólo para el soporte de cd's, que tengo partido uno de los tres anclajes :) yo vivo en san fernando, linea 7, no sécomo te vendrá!!

Un saludete!
panicozxb escribió:
viper2 escribió:

Saludos

Saludos a todos. [bye]

buenas viper, sólo una, es sólo para el soporte de cd's, que tengo partido uno de los tres anclajes :) yo vivo en san fernando, linea 7, no sécomo te vendrá!!

Un saludete!

Los dos tienen el anclaje de los CDs destrozado, por eso no pude probar las lentes. [tomaaa] Podría quedar de lunes a viernes a partir de las 19:00 o así, los fines de semana los tengo libres por si te viene mejor. Un saludo.
Vper2 ostias tenias razon tonces me e confundio con la de mi novia,por cierto la 5502 le puedo poner componentes de la 1002 ? esque quiero las salidas extras que trae.

Lord Morpheus,contestame a lo de si te busco o no los juegos esos,xk si se que no me la levo no compro nada yno no tengo pasta pero me conocen en el cex aparte de tenr un bonoy en el cash me los reservan xk soy mas wapo ale. xD

Jovi124 dime algo
Josesoria contesta plis,lo enviastes a Mallorca o BCN?
Indiket pasame tus datos por privdo para que mi madre te envie el mando ovni de dreamcast,puesto que ese se que esta allí
Jax0 escribió:Vper2 ostias tenias razon tonces me e confundio con la de mi novia,por cierto la 5502 le puedo poner componentes de la 1002 ? esque quiero las salidas extras que trae.

Buena pregunta... [carcajad] El caso es que nunca he visto una PSX de la serie 1000 por dentro. Te puedo decir por ejemplo que la lente de una SCPH-5502 tiene una faja más corta que la de una SCPH-7502, y que las piezas de una SCPH-9002 se podrían adaptar a una SCPH-7502. Entre la serie 5000 y la 7000 hay bastantes diferencias en cuanto a la colocación (o más bien a la ubicación) de los cables, así que si tenemos en cuenta la peculiaridad de las de la serie 1000 pues no sabría que decirte. Te tocará abrir ambas y hacer foticos... [tomaaa]
Buenas
viper2 escribió:@ josesoria: ¿Tienes algún micro P3 Socket 370 o un P2 Slot 1 a 400 Mhz. por ahí?

Tengo un pentium 3 a 800Mhz otro a 733Mhz en socket 370 y en pentium II A tengo uno 333Mhz nuevo con ventilador y todo

Jaxo
Lo tienes enviado desde esta mañana a Baleares llegaste a tiempo de decírmelo, va certificado y con el cartelito que me dijiste, si quieres el nº te lo paso pero como va como carta mañana o pasdo lo tiene alli si la huelga no lo impide

Coloco en mi lista de cambio una psp que tiene jodido conector de la cruceta en la placa base y la cinta de la retroiluminacion de la pantalla esta partida de la lo demas va todo perfecto, tiene bateria y cargador

Ekkuzu
La Saturn se que encendia y decía configurar el dia y la hora pues no tenia pila, lo demas ni idea pues la quite el lector para una mia, creo que iba pero no te lo puedo asegurar

Un saludo [oki]
Jax0 escribió:Lord a mi me interesa:
# Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras
# mando de dvd oficial de la xbox,con su correspondiente receptor
Caja del Killer instint de la Super nes, lo mismo, deje el juego y....byebye
Final Fantasy Crystal Chronicles de GC

Respecto a las cosas que pides creo que te puedo conseguir el portable ops.ahora me bajare al cash converters aver que hay y luego al cex.Por que si tengo encuentro los juegos te los cambiare por el mega CD

Josesoria lo enviastes al final a cual direccion?

Aviso de que pongo un 5.1 para el cambio e faltan los traseros yo lo tengo montado los traseros con 2 de minicadena,como es en mi cuarto lo que hago es apoyar s vasos,usease que el 5.1 vendria con 2 delanteros y el frontal.es de diseño
Es este

Hola aver, veamos
La caja del Killer instinc, y el Mega CD , meparece que van para Yakumo_Fuuji , que se lo debo desde hace mucho mucho tiempo.
El final Fantasy:CC de GC, si quieres , para ti, en cuanto al mando de la Xbox, el pad, tambien habia bastante gente detras de el, si no te importa esperar un poco....

por Ultimo, el mando de dvd, a ver que lo encientro y luego te digo ok?

Bye!
que va, jaxo, no me interesa nada de tu lista
josesoria escribió:Buenas
viper2 escribió:@ josesoria: ¿Tienes algún micro P3 Socket 370 o un P2 Slot 1 a 400 Mhz. por ahí?

Tengo un pentium 3 a 800Mhz otro a 733Mhz en socket 370 y en pentium II A tengo uno 333Mhz nuevo con ventilador y todo

Coloco en mi lista de cambio una psp que tiene jodido conector de la cruceta en la placa base y la cinta de la retroiluminacion de la pantalla esta partida de la lo demas va todo perfecto, tiene bateria y cargador

Un saludo [oki]

A juzgar por el post ya no te interesa el UMD, ¿no? [tomaaa] Un saludo.
Buenas

viper2 escribió:A juzgar por el post ya no te interesa el UMD, ¿no? [tomaaa] Un saludo.

Como lo sabes, por ahora no

Un salu [fumando] do

viper2 escribió:A juzgar por el post ya no te interesa el UMD, ¿no? [tomaaa] Un saludo.

Como lo sabes, por ahora no

Un salu [fumando] do

OK. No pasa nada. Saludos. [Ooooo]
Ok Lord y logsweb.

Viper2 la verdad que ara como estoy con los paquetes,per ara pa ti las abrire y te mando las fotos

Indiket,Jovi.solo me quedais vosotros 2 por el momnto para poder saber los paketes a enviar y/o recoger
Bienvenido de vuelta Lord Morpheus ;)
Anda que no nos hicimos ilusiones hace tiempo con tu lista XD, de hecho en el primer post que escribí al apuntarme a esta iniciativa, hará cosa de un año, te pedía el Secret of Mana y el Breath of Fire 2 de SNES [amor] .
No sé cuanta gente te los pedirían antes que yo. Habrá mucha gente detrás del Secret of Mana y yo ya lo conseguí asi que por ese no hay problemas, pero el Breath of Fire 2 si que me sigue interesando pues no lo he conseguido aun asi que te dejo el apunte para que vayas viendo la gente que hay interesada en cada cosa.
Aunque lo tengas puesto como regalo mira algo de mi lista por si te interesa ;)
Un saludo :)
Jordigahan,ya está el Prime goal,Action Replay,Megamix y Sega rally enfilmados.Procedo ala modificacion de los plasticos/cajas de otros envios para enviar el tuyo,que saldra mañana puesto que llevas esperando el Sega Rally desde hace mas de 3 meses por lo menos,
Decri a Kanyero que mañana mismo preguntare y dejare empaquetado tus cosas y todo listo para el envio.
Viper2 el tuyo saldra el miercoles.

Edito: Jordigahan si puedes sacarlo todo en menos de 5 minutos un mas 1,aparte te envio un juego de regalo.
@Viper
Mirando lo que pides, no recuerdo que hubiese mucha gente interesada en el Suikoden IV, osea que para ti

@Jax0
¿Entonces para ti el Final Fantasy CC? , mas que nada para ir marcndolo en la lista ytal .. ah! ya me diras que pasa con el portable ops, que me pone mucho xD

@Hifi maniac
Bueno, en un principio, y por antiguedad es probable que vaya para ti :D pero si no te importa esperar un poquito mas (es lo que tiene los juegos de la Snes.)

Recuerdo que habia laguien interesado en el Super Hidlide, pero no se quien era, y esta perdido en la disformidad de post, a ver si alguien se acurda, paramadarle un MP

Me suena que Jordigahan queri alguna cosa, pero no recuedo :S aver si le escribo un mp..

en fin Saludos!
Pues que te lo intento conseguir ,:( putada lo de la Sega CD es la consola que mas ansioso estoy por pillar.

Jaxo
Lo tienes enviado desde esta mañana a Baleares llegaste a tiempo de decírmelo, va certificado y con el cartelito que me dijiste, si quieres el nº te lo paso pero como va como carta mañana o pasdo lo tiene alli si la huelga no lo impide

Ekkuzu
La Saturn se que encendia y decía configurar el dia y la hora pues no tenia pila, lo demas ni idea pues la quite el lector para una mia, creo que iba pero no te lo puedo asegurar

Un saludo [oki]

mira a ver si te interesa algo de mi lista anda, que esa psp me viene que ni pintada :)

Saludos!

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s200
Buenas
panicozxb escribió:mira a ver si te interesa algo de mi lista anda, que esa psp me viene que ni pintada

Lo siento no me interesa nada de tu lista

Un saludo [pos eso]
Lo mandas certificao Josesoria??

Por cierto no la puedo formatear...no m la reconoce...
Respondiendo a 68000: son ordenadores viejos van desde 286 y 386 (tendria que echarles un vistazo para ver si funcionan), 486, pentium 200, k6-2 a 300.
Pero estoy abducido en extremadura por curro tadavia me queda para un mes el estar aqui asi que si te interesa algo mandame un mensaje a mi correo que si no lo veo.
Buenas
Jax0 escribió:Lo mandas certificao Josesoria??

Si te la he mandado certificado y te he dado el nº por privado
mandala sin formatear sin problema

Un saludo
Ya está la estoy formateando,un problema con el daemon y los discos "virutales" jejeje,que por lo visto necesitaba la letra E o F pero y ya los tenia asignados para el Daemon.

Kanyero tu paquete pesa 1Kg 600 grs. seria paquete azul hasta 2 kilos no? cuando leas esto y estes al tanto te paso mi numero de cuenta.
@ Jax0: OK. Perfecto. De todos modos,¿qué pedías por los Appleseed? Al final no llegamos a ningún acuerdo en concreto.

@ Lord Morpheus: De fábula. ¿Alguien te pidió el lector de Xbox? Quizás consiga una dentro de no mucho y me interesaría una lente de repuesto. En cuanto a cosas de cambio, me interesan el Game Boy Player, el Zelda Four Swords, el Advance Wars 1 y el Mario 64 o el Castlevania. Tengo el MGS Portable Ops +, no sé si lo tendras ya.

Saludos a todos. [bye]
Me voy a acordar del boton de enviar de esto, que me equivoque antes y no se posteo a las 2 de la tarde cuando lo escribi :S

Al grano.

@Lord Morpheus: bienvenido de nuevo al hilo :D . Viendo tu lista me pondria a la cola por el pack Md+MegaCD y quizás el cartucho de 4mb de RAM para Saturn. Viendo tu wishlist tengo tanto el Zelda de GBA como el GoldenSun2, aparte del otro Zelda que salió para GBA, y creo que uno de los Metal Gear lo podría conseguir, pero no se cual es el que vi :S . Sinceramente, por ese M-CD daria el oro y el moro, siempre quise uno [buuuaaaa] .

@MARTIN_LAW: sin prisa, si prisa, tómate tu tiempo hombre [oki]

@josesoria: pues de fábula. Ya de paso si aún tienes el lector cascado ponmelo junto a la consola, haver si puedo hacer algo.

La verdad, desde que cambiaron el estilo de la pagina que he pulsado el mal botón algunas veces, ains. Salut
kyomu escribió:Barbe, para pedir cosillas tienes que haber puesto una lista de regalos ^_^

Oh vaya, no lo sabía, el caso es que tengo por aquí varias cosillas. A ver si cuando termine los examenes me pongo a ello ;)
Hola!

Me acabo de comprar un Eternal Champions sin instrucciones :(; nadie tendrá unas por ahí para regalo/cambio, no?
Hola! No tendreis alguno un HD de pocos gigas aparcao? Con 7-8 gb me sirve, es para instalar linux, que lo quiero instalar para trastear con él y el disco duro que tengo ya tiene bastantes particiones y me estoy quedando sin espacio en él y no lo puedo instalar.
Ekkuzu escribió:
@MARTIN_LAW: sin prisa, si prisa, tómate tu tiempo hombre [oki]

okis, a ver en cuanto pueda me pongo a ello, de todos modos acabo examenes el proximo martes, asi q a mucho tardar en una semana te pongo la lista.
jax0: toda la lista esta perfecta, puedes proceder al envio.

josesoria: esa psp me podria interesar, tu no querias algo de mi lista?

panicozxb: te paso mis datos por privado, echale un ojo a mi lista por si te interesa algo.
por cierto, haber si me mandas las fotos esas de las piezas de tente. XD

Lord Morpheus: me interesaba el The legend of Zelda:Majoras Mask y la ampliacion de 4mb de saturn.
Ekkuzu escribió:Me voy a acordar del boton de enviar de esto, que me equivoque antes y no se posteo a las 2 de la tarde cuando lo escribi :S

Al grano.

@Lord Morpheus: bienvenido de nuevo al hilo :D . Viendo tu lista me pondria a la cola por el pack Md+MegaCD y quizás el cartucho de 4mb de RAM para Saturn. Viendo tu wishlist tengo tanto el Zelda de GBA como el GoldenSun2, aparte del otro Zelda que salió para GBA, y creo que uno de los Metal Gear lo podría conseguir, pero no se cual es el que vi :S . Sinceramente, por ese M-CD daria el oro y el moro, siempre quise uno [buuuaaaa] .

O my god, me pones golosón!!!

Aunque habia hablado con Yakumo fujii, la verdad es que me dejarias satisfecho con casi todo! me tienes que decir que es lo que qieres y com quieres hacer el cambio pero casi que para ti
Lo unico el cacharro es de todo menos liviano ...

y si me consigues alguno de los MG jurrrr

@viper
no se si me han pedido el, lectoe, espera que miro por ahi, en cuanto al ops+ no lo tengo merp tambien me interesa! tu me diras que es lo que pides por el y nos arreglamos (aparte de suikoden IV, claro)

Salute!
Lord Morpheus escribió:O my god, me pones golosón!!!

Aunque habia hablado con Yakumo fujii, la verdad es que me dejarias satisfecho con casi todo! me tienes que decir que es lo que qieres y com quieres hacer el cambio pero casi que para ti
Lo unico el cacharro es de todo menos liviano ...

y si me consigues alguno de los MG jurrrr

Pues en un principio me tiraria de cableza por ésa MegaDrive+MegaCD y el cartucho de 4megas de Saturn. Sobre lo que quieras tu te dejo elegir y ya te diré, y sobre el MG quizas me cueste encontrarlo, hace tiempo lo vi, pero dudo si estará. Sino igualmente pásate por mi lista (en la firma) y coje lo que te apetezca, sin compromiso [oki]
Buenas

Ekkuzu escribió:@josesoria: pues de fábula. Ya de paso si aún tienes el lector cascado ponmelo junto a la consola, haver si puedo hacer algo.

El lector esta montado en ella
Bueno ya me diras , si tienes lo que te pedi, tardare un par de dias en enviártela mañana voy a que me pongan implantes y no se como saldre de ahi, aparte de el sablazo que voy a pagar

Un saludo [pos eso]

jordigahan escribió:josesoria: esa psp me podria interesar, tu no querias algo de mi lista?

Pues no por ahora no veo nada que me vaya de tu lista por esa psp

Un saludo [oki]
Tranqui hombre, yo además me voy de vacaciones este viernes y estaré fuera una semana, calcula enviarlo el dia 20 o así. Yo en cuanto vuelva te lo envio todo sin falta [oki]

EDIT: he puesto mi lista al dia con cosas que no habia dejado puestas y actualizar el historial. En cuanto pueda hago limpieza de cosas que sobran XD
Jax0 escribió:Ya está la estoy formateando,un problema con el daemon y los discos "virutales" jejeje,que por lo visto necesitaba la letra E o F pero y ya los tenia asignados para el Daemon.

Kanyero tu paquete pesa 1Kg 600 grs. seria paquete azul hasta 2 kilos no? cuando leas esto y estes al tanto te paso mi numero de cuenta.

Si eso mismo, entre 1 y 2 kg el paquete azul vale 6 euros, dame tu número de cuenta, nombre del titular y entidad bancaria y te hago esta misma semana la transferencia.

Para lord morpheus, te comento lo mismo que a jax0, en cuanto sepas como vas a repartir todo, si te queda algo disponible de lo que te comenté solo tienes que pasarme los datos para que te haga el ingreso de lo que cueste el paquete azul.

Un saludo y gracias.
Lord Morpheus escribió:@viper
no se si me han pedido el, lectoe, espera que miro por ahi, en cuanto al ops+ no lo tengo merp tambien me interesa! tu me diras que es lo que pides por el y nos arreglamos (aparte de suikoden IV, claro)

Salute!

Es que si me pongo a pedir me pierdo... [tomaaa]
En serio, mira mis posts anteriores. Prefiero que me digas que ofreces a cambio. También tengo el MGS de PSX, aunque bastante usado y sin instrucciones.
Prometius, me pongo en cola para la Game Gear ^_^
Lord Morpheus escribió:@Viper
Mirando lo que pides, no recuerdo que hubiese mucha gente interesada en el Suikoden IV, osea que para ti

@Jax0
¿Entonces para ti el Final Fantasy CC? , mas que nada para ir marcndolo en la lista ytal .. ah! ya me diras que pasa con el portable ops, que me pone mucho xD

@Hifi maniac
Bueno, en un principio, y por antiguedad es probable que vaya para ti :D pero si no te importa esperar un poquito mas (es lo que tiene los juegos de la Snes.)

Recuerdo que habia laguien interesado en el Super Hidlide, pero no se quien era, y esta perdido en la disformidad de post, a ver si alguien se acurda, paramadarle un MP

Me suena que Jordigahan queri alguna cosa, pero no recuedo :S aver si le escribo un mp..

en fin Saludos!

Primero bienvenido de nuevo.

"Lord Morpheus" yo estoy interesado en los siguiente.

Regalo

* Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras
* Secret of mana , completo con caja y manual, aunque estan un poco machados,tambien de la super nes

Cambio

* Banjo Kazooie, completo, en muy muy buen estado

ó

* The legend of Zelda:Majoras Mask, como nuevo, y, por supuesto , completo

Si alguno ya esta pedido con anterioridad, obviamente me pongo a la cola. Respecto al cambio, mira si te interesa algo de mi lista haber si podemos llegar a un acuerdo (aunque Zeldas y MGS que me sobren no tengo...), si no pues nada.

P.D. Mañana haré los respectivos envíos que tengo acumulados. Perdonad nuevamente el retraso.

Un saludo.
Hombre....yo puedo apostar fuerte.por un juego que me costo pasta encontrarlo ...todo sea por el mega cd...pero tengo un MGS 2.5...El portable ops te lo miro mañana pues hoy e estado ocupado, y aun lo sigo anotando cosas y empaquetando paquetes...Si algun dia te llega uno mio sabras xk.

Kanyero mañana te lo paso,en la caja va volante,pedales, papel para hace bulto y no baile tanto pues no sabia como iba puesto antes y el manos libres para Nokia,enfilmado hast los ojos y con papel para que no se ve de que es la caja.

Jordighan venos mal que era todo eso tio...ya no me cabia mas en el paquete que te hacia y se rompio..asi que va todo enfilmado y tapadito con "burbrujas" y con unos folios para que no se vea.Ten a mano un cutter,irá certificado,como me hicistes un coment de que te gustaria llevartelos todos te he incluido un juego extra,el Sankyo Fever Wars completo.

Viper2 ok todo revisado ya se que es lo tuyo te incluire algo mas extra para ti tambien,como son todas las postalecillas y tambien todas las revistas de Jonu
EDITADO: Mi lista de regalos esta en ---> hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s210#p1712325244

Esque la publique aqui inicialmente sin querer ^^UU
@klausus
Hola!! me interesan estas cosillas
- Mando de Nes clonica (NO ES LA MISMA CONEXION QUE LA NES)
- Juego Marter system 2 --> Batman y robin begins (Lo tengo muchos años, dese que se me escoño la marter system 2 hace mas de 6 años no lo he vuelto a provar).
- Gamegear que no he podido provar xk no tengo juegos pero da problemas de rayas en la pantalla cosa que segun he leido en internet es cosa de unos condensadores que si la abres los kitar y poner unos nuevos del mismo valor de soluciona. Pero no he provado a hacerlo. [La gamegear me lo pienso pero preguntar...]

Sobre las cosas que quieres, al menos la mitad los he visto en listas de regalos de mas de uno por aqui, a ver si hay suerte!! Lo de la GameGear, he pedido una también a Prometius, pero mientras no me diga nada no quiero quedarme sin ná :P
Ah, otra cosa: las listas van en el otro hilo, concretamente en ESTE
Buenas

Lord Morpheus

Me interesa y me pongo a la cola para .Lector thompson de la Xbox tengo una con lector samsung y no lee ni cd me interesa tambien El dark Sumit de GC
y de tu lista de cambio me pongo tambien a la cola por el
The legend of Zelda:Majoras Mask, como nuevo, y, por supuesto , completo
Mira mi lista par ver si te interesa algo
Buen bicho el mac yo tengo uno igual nada mas que con un giga de ram y grafica de 32 megas y con el tiger y ríete de los P IV

Un saludo [fumando]
kyomu en principio tranquilo que lo que me has pedido queda reservado para ti =D.
El juego de la master system no hay problema alguno ^o^ pero el mando estas seguro de quererlo porque es un mando clonico de una nes clonica que no tenia la clavija de la original y por tanto no encaja (ahora subiere las fotos pa que lo veas) si aun asi lo quieres tb es tuyo =D.

La gamegear me lo toy pensando aun si la voy a dar >___< pero si la doy es tuya n_n
(PD: no lleva tapadera trasera de pilas...)
buenas, he actualizado mi hilo de regalos (pag 21).

La gente que quede por darme direcciones o que esté pendiente de decirme algo, que me lo diga, intentaré mandar mañana o el jueves.

SAludos!
1881 respuestas