Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Si claro casi cuando quieras puesto que enviar eso me saldria mu tirao de precio,lo unico que espero que no les importe al resto de compañeros que esperan de hace mucho,pero como les dijet tengo preparaos todos los paquetes,solo esperar al dia 10 que cobre y empiezo a mandar cosas
kyomu escribió:@panicozxb yo te puse justo poner tu lista que quería la game&watch (que veo que ya no está) y ese procesador que parece que esta en proceso con blue dragon (lo cual no es legal porque no ha dicho nada en este hilo). No queda otra que joderme si al final se va para el, y no hay problema, pero por tu bien te comento que los admins de EOL pueden tomar cartas en el asunto y banearos por incumplir las normas.

Vaya tela que haya gente que este pendiente de quien postea en ese hilo para atosigarlos a MPs y rezar porque no se hayan leido las normas y que cuele el truco, como ha pasado con la susodicha G&W, vamos... [+furioso]

Tampoco creo que sea culpa de panicozxb, sino de los que se han apalancado las cosas sin avisar por aquí. Hay uno o dos que sí avisaron en éste hilo, aunque cierto es que le podrían haber avisado como hice yo de que se pasase por aquí. En fin, creo que ya deberíamos dejar el tema porque parece que va a empezar un flame-wars. [tomaaa] Lo hecho, hecho está. Ahora ya sabe que hacer en lo sucesivo.

josesoria escribió:Buenas

viper2 escribió:Interesarme me interesan demasiadas cosas... [tomaaa]
Pero no sería justo por mi parte pedirlas, ya que valen más que lo que te doy. Si eso dime lo que quieres, si el UMD Demo, la peli o las dos cosas y ya me dirás lo que quieras darme a cambio. Un saludo.

Solo el de demo y no se que darte pide por esa boquita y veremos
Un saludo

Buffff, ya verás... [666] Ahora mismo lo que más me llama es la clónica atari, pero vale bastante más que el disco demo éste y tampoco dispongo de pasta para compersar la diferencia. Como no quieras algo más de mi lista voy apañao. Si no espérate a que reflexione un poquito más.
Ok,pero ya se como os sentiais algunos cuando paso conmigo lo de las cajas.
:( nadie me tira ofertas,toy diciendo que a lo mjor pillo una saturn con CAJA!
Aun no es seguro 100% pero estoy al 85% de que sea seguro,xk el tio quiere un microondas para su madre
kyomu escribió:@panicozxb yo te puse justo poner tu lista que quería la game&watch (que veo que ya no está) y ese procesador que parece que esta en proceso con blue dragon (lo cual no es legal porque no ha dicho nada en este hilo). No queda otra que joderme si al final se va para el, y no hay problema, pero por tu bien te comento que los admins de EOL pueden tomar cartas en el asunto y banearos por incumplir las normas.

Vaya tela que haya gente que este pendiente de quien postea en ese hilo para atosigarlos a MPs y rezar porque no se hayan leido las normas y que cuele el truco, como ha pasado con la susodicha G&W, vamos... [+furioso]

@jax0

Estoy muy interesado en la saturn, cuando confirmes que la tienes ya iremos negociando

Hola Kyomu, no he puesto nunca que regalara ninguna game&watch, no sé si los mods podrán ver las modificaciones del hilo, pero de eso estoy seguro porque nunca he tenido una ;).

Con respecto al tema del micro, siempre se puede acudir a un mod y que decida él, a mi sinceramente, me es indiferente quién se lo quede. La verdad es que me siento mal por el tema de no haber leido todo correctamente, pero la cosa es que llegué a un hilo en que alguien quería ram y le dije que se la regalaba yo, mecomento el tema del hilo y eso y postee lo que teníapara regalar, lo que no caí es que había otro donde se hacían los tratos, lo siento mucho... :(
@panicozxb
Es cierto, perdona, lo de la G&W era de ninpondo... como hice las peticiones en el mismo post para ti y para ninpondo, pues ahi la confusión. Edito el post de antes, ok?

Sobre el micro, de verdad, no te preocupes, se que no es culpa tuya y no hay que recurrir a un mod. En ese aspecto hay un vacío bastante grande, porque yo cuando entré tampoco sabía que había un hilo de listas y otro de peticiones, hasta que me lo comentaron por privado, tenía que salir algún aviso o algo así.

Y nada más, espero ansioso tu próxima actualización de lista [sonrisa]
jejejeej, no te preocupes que la habrá, que tengo mierda pa hacer dos presas ;) si me sale otro micro de esos pa ti será ok?

Saludetes!!!
panicozxb escribió:jejejeej, no te preocupes que la habrá, que tengo mierda pa hacer dos presas ;) si me sale otro micro de esos pa ti será ok?

Saludetes!!!

Panicozxb, yo habia pedido por el foro en la pagina anterior si te quedaba algún micro amd disponible y el disipador de cobre.

Como veo que el micro está muy solicitado y ya está en tramites con usuarios (aunque estos lo han pedido por privado, este error puedo aceptarlo pues yo también lo cometí en su dia, lo importante es que no se haga una costumbre y no se repita por el buen funcionamiento del hilo), me preguntaba si te queda algún modem de ono wifi libre, ya que yo uso ese isp.

En definitiva, sería ver si tienes disponibles lo siguiente:
Disipador de cobre con heatpipes para amd.
Modem wifi para ono (el que te quede disponible).

Todo eso va a ir para mejorar el durón que les tengo montados a mis sobrinos para que trasteen y que hace un ruidaco impresionante, además así les pongo internet via wifi. Por supuesto si los tienes disponibles yo corro con los gastos de envio por paquete azul certificado de correos.

Te he mandado un privado avisandote de que me he interesado aqui por el modem y el disipador, por que creo que mi anterior mensaje no lo vistes. Lo digo para que se sepa y para evitar suspicacias, que primero he contestado aqui y luego en privado :)

Para jax0, por mi sigue sin haber prisa, pero si sabes ya lo que cuesta el envio directamente te lo ingreso a cuenta para que así no tenga que salir de tu bolsillo :)

Un saludete!
panicozxb, yo tambien me pongo a la cola para lo del router wifi de ONO.
Jax0 escribió:Ok,pero ya se como os sentiais algunos cuando paso conmigo lo de las cajas.
:( nadie me tira ofertas,toy diciendo que a lo mjor pillo una saturn con CAJA!
Aun no es seguro 100% pero estoy al 85% de que sea seguro,xk el tio quiere un microondas para su madre

Ahhhhh,era eso. [carcajad]
Pensaba que pedías ofertas por el microondas... [+risas]
Seguro que a todo el mundo le interesa, incluído yo, pero ahora mismo no dispongo de nada de tu interés creo. [tomaaa] Mira mi lista por si acaso. Un saludo. [bye]

panicozxb escribió:jejejeej, no te preocupes que la habrá, que tengo mierda pa hacer dos presas si me sale otro micro de esos pa ti será ok?

Miedo me das... aunque lo esperaré ansioso. La actualización digo. [carcajad]
¿Quieres las plays al final? Ya me dirás si quedamos o algo para hacer el intercambio. Saludos. [bye]

EDIT:

@ josesoria: ¿Tienes algo que se parezca a alguna cosa de mi whislist? Saludos.

@ Jax0: Ahora que he visto lo de que dices que tienes los paquetes preparados, te acordarás de qué tenía que llevar el mío, ¿verdad? [tomaaa] Saludos.
Buenas, lo mismo monto aquí un cisma y me crucifican , pero bueno, el saber que hago las cosas bien vale mas.

He revisado los privados, el hilo y tal, y tengo lo siguiente:

Blue Dragon no me ha contestado al mp que le mandé sobre el pIV diciéndole cómo hacíamos para el envío, y eso vinculado a que se saltó las reglas, aunque realmente fue el primero que se interesó, hace que el turno le pase a kyomo

Jachacho fue el usuario que me dijo que tenia que hacer una lista para que todo fuera legal, le ofrecí 256 mb porque otro usuario se iba a quedar otro módulo (que tb contactó por m.p.),pero al parecer el la necesitaba para portátil y esta es de sobremesa, así que para tí los 512. Por otro lado, la placa si quieres te la paso, pero como hay más gente interesada en el micro, si no te importa, prefeiro repartir :)

He revisado asímismo, los privados que tengo sobre el micro amd que me queda (el de frecuencia desconocida, ya que el otro ya está enviado) y la persona interesada, al igual que en la placa, además de contactarme por privado lo hizo después de que otras personas se interesaran en el hilo, así que doy preferencia a estas últimas.

Así pues, para kyomo es el pIV, con socket 478
http://processorfinder.intel.com/detail ... Spec=SL6SM

Para Viper2: el pIV portatil es tb 478, si lo quieres, pa ti pa siempre :) además del router wifi thompson para ono (creo que tengo la caja y todo!!)
http://processorfinder.intel.com/detail ... Spec=SL6FG

Para knayero, el disipador de cobre y el amd athlon 1200.
http://www.cpu-world.com/CPUs/K7/AMD-At ... AMS3B.html
Ya he encontrado lo que es ;)
También sería para él el webstar de ono, pero si él considera que elpaquete es grande y se lo quiere ceder a jordigahan, pues pasaríamos a repartir más el paquete.

He escrito en un papelillo lo que habéis pedido cada uno, a qué hora y la vía que habéis usado, me ha costado un huevo repartir un poco equitativamente, y seguro que habrá más de uno que me odie y más de uno que me ame, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos... si queréis hablar entre vosotos mismos para modificar el boceto de reparto que he hecho, os invito a ello.

No me he leído las listas de ninguno, porque ando cortito de tiempo y esto me ha llevado bastante, solo decir que colecciono consolas, y que por debajo de la generación de game cube, xbox y eso solo tengo una nes y una atari 2600, game boy color y gba sp.

Sé que una consola es mucho comparado con lo que doy yo, por eso no pido nada a cambio. (pero oye, que si alguno tiene una que le abulta y quiere largarla... no problem!! :P)

Saludetes

LOGRO DESBLOQUEADO
500G: LEERTE EL POST ENTERO
panicozxb escribió:Para Viper2: el pIV portatil es tb 478, si lo quieres, pa ti pa siempre :) además del router wifi thompson para ono (creo que tengo la caja y todo!!)
http://processorfinder.intel.com/detail ... Spec=SL6FG

Sé que una consola es mucho comparado con lo que doy yo, por eso no pido nada a cambio. (pero oye, que si alguno tiene una que le abulta y quiere largarla... no problem!! :P)

Saludetes

LOGRO DESBLOQUEADO
500G: LEERTE EL POST ENTERO

Dios, ya tengo 500G. ¡Chavales, invito a una ronda! [carcajad]
Por mi perfecto. ¿Quieres las plays al final? También tengo tarjetas de memoria de PSX genéricas por si quieres alguna. Si eso quedamos en algún lado y hacemos el intercambio de mercancías. [ginyo] Eso sí, que haya una estación de Metro cerca... [tomaaa] Saludos.
ok, pero ya seria para el lunes para cualquier cosa vale?

AAAAdios!
panicozxb escribió:Para knayero, el disipador de cobre y el amd athlon 1200.
http://www.cpu-world.com/CPUs/K7/AMD-At ... AMS3B.html
Ya he encontrado lo que es ;)
También sería para él el webstar de ono, pero si él considera que elpaquete es grande y se lo quiere ceder a jordigahan, pues pasaríamos a repartir más el paquete.

Hombre grande no, total vale lo mismo uno que otro, pero por no abusar cedo el turno del webstar para jordigahan, ya con lo otro me vale :)

Muchisimas gracias.
Vaya! no sabia ni que existiese esto :S y yo matandome a privados :S

Lo siento por los quebraderos de cabeza que le haya dado a alguien :S ahora ya se pa que es este hilo xD

un saludo
Buenas
Jaxo cuando quieras hacemos el cambio y nos pasamos los datos para el envio

Un saludo
Josesoria pasame los dtos, a partir del dia 10 ire mandandoles a todos los regalos cambios para ir por orden,xk en la bolsa de viper2 me parece que me faltan cosas y tengo que ir 6 paginas atras, xk no lo tengo todo metio lo de Viper 2.
yo luego te paso los mios,y eso veslo preparando o mandamelo como quieras yo cumplo
Hola
Jaxo cuando quieras pasame tus datos para enviártelo
Un saludo [beer]
@ josesoria: ¿Qué pides por la tarjeta PCMCIA USB 2.0?
Buenas

viper2 escribió:@ josesoria: ¿Qué pides por la tarjeta PCMCIA USB 2.0?

Pues algun juego de la Snes, GC,DC, PSP, DS que no sea deportivo, tambien alguna peli de la PSp menos Spiderman 2 que la tengo o alguna funda o accesorio de psp

Un saludo [fumando]

Jaxo
Estoy esperando tus datos para enviarte el juego CSI

Un saludo [bye]
josesoria escribió:Buenas

viper2 escribió:@ josesoria: ¿Qué pides por la tarjeta PCMCIA USB 2.0?

Pues algun juego de la Snes, GC,DC, PSP, DS que no sea deportivo, tambien alguna peli de la PSp menos Spiderman 2 que la tengo o alguna funda o accesorio de psp

Un saludo [fumando]

Jaxo
Estoy esperando tus datos para enviarte el juego CSI

Un saludo [bye]

Pues no tengo nada de éso disponible, qué se le va a hacer. ¿Y cómo hacemos lo del disco demo? No se me ocurre nada que pedirte a cambio. Saludos.

PD: ¿Aún tienes lo que mencionas aquí?
hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-14_998958_s560

Y ahora sesión informativa:

@ Imsai8080: ¿Enviaste ya el stick de SNES?

@ Ekkuzu y pacopi: Pasadme vuestros datos para pagaros los envíos.

@ Jax0: Pásame tus datos de envío para preparar el paquete.

Saludos a todos. [bye]
'Jorno gente, conste que no os he olvidado, pero el curro es el curro, jeje [+risas]

veamos...

@viper2: lo tuyo sale en breve, que las cajas ya las tengo aqui para meter las placas del copón. Siento si no he podido enviartelo antes, de veras T-T
EDIT: los datos me los ahorro, corre por mi cuenta esta vez ;)

@josesoria: ahora si que pierdo el culo por esa saturn, la placa de la mia vuelve a darme por saco (por decirlo educadamente). Pide por esa boquita lo que quieras que te lo busco lo antes posible (creo recordar el four swords y alguno mas no?)

Luego, añado a la lista para cambio lo siguiente:
-Joystick TVgame NAMCO completo y sin abrir - como el que enseño en la review, para mas info buscadla :P
-Joystick TVgame ACTIVISION completo y sin abrir - lo mismo.
-Fuente de alimentación para PC. ATX, sobre los 300w. Aún tengo que consultar si me servirá para el PC nuevo, pero lo dejo aquí de momento igualmente.
-(oh, se me olvidaba XD) También pongo lo que decia ya hace tiempo: PSX con mando y cableado. El RCA está modificado y hace casi 4m de largo, no pierde calidad. Si alguien necesita fotos, que se pase por el hilo de venta mio, prácticamente todo lo de mi sección se consideraria cambio también por este hilo.

Y para regalo enfatizo en lo siguiente:
-Discos duros de varias capacidades, todos ATA, de entre 700mb y 5GB aprox, en buen estado.
-Cable RGB Xbox no oficial. Tiene puertos RCA extra para conectar cosillas.
y añado...
MP3 marca Benq 128mb pelado. He intentado cargarlo pero no hay tu tia. Quien lo quiera es suyo

Por ahora no creo que me dejo nada. Oh, si, ahora no recuerdo quien me envio el juego de NES, SNES, y N64 pero hace dias que ha llegado. Gracias!

Salut!
Ekkuzu escribió:@viper2: lo tuyo sale en breve, que las cajas ya las tengo aqui para meter las placas del copón. Siento si no he podido enviartelo antes, de veras T-T
EDIT: los datos me los ahorro, corre por mi cuenta esta vez ;)

Salut!

Pues muchas gracias. Tómate tu tiempo si lo necesitas, ahora mismo no corre prisa. Por cierto, ¿qué juegos tiene el bicho ése de Namco? Por curiosidad más que nada, pero por si acaso ¿qué pides por el cacharro en cuestión? Antes de que se me olvide,¿te pasé mis datos? Ahora mismo no me acuerdo. [tomaaa] Un saludo. [bye]

EDIT:
Actualizada la lista otra vez. He añadido algunas cosas y quitado otras. He reorganizado también la lista de manuales de GBA.
yo tambien estoy interesado en los joysticks esos pa conectar y jugar, a ver si nos informas un poquito del asunto ^_^
Ekkuzu, te interesaria una master system II pelada (sin cables ni mandos, pero sirven los de megadrive) con algunos cartuchos, por el mando de namco??

Un saludo y ya me comentaras
Kyomu tienes una Review casualmente aqui en "Clásicas" de esos mismo 2 PnP,ademas los que cambia son esos 2 de la Review,los compró para hacerla.Tienes todos los datos de ellos y además te ries un poco.

Añado a mi lista de deseos un refrigerador para portatil de 15 pulgadas
Jax0 escribió:Kyomu tienes una Review casualmente aqui en "Clásicas" de esos mismo 2 PnP,ademas los que cambia son esos 2 de la Review,los compró para hacerla.Tienes todos los datos de ellos y además te ries un poco.

Añado a mi lista de deseos un refrigerador para portatil de 15 pulgadas

Objection! Reconozco que en un principio pensaba en darlos por aquí, pero me he encariñado con ellos y por tanto me he hecho con uno de cada más para pasarlos por el hilo, que quieres que te diga xD.
La review en cuestión es esta, de mano del aqui escribidor (lul'd). La parte de Namco ya mañana, que se me olvidó colgarla hoy [+risas]: hilo_review-pulg-amp-play-tv-games-namco-y-activision_1027971

Luego, @MARTIN_LAW: mañana te digo algo, que la oferta es muy suculenta, la verdad [fumando]

salut gente
Buenas
Ekkuzu escribió:@josesoria: ahora si que pierdo el culo por esa saturn, la placa de la mia vuelve a darme por saco (por decirlo educadamente). Pide por esa boquita lo que quieras que te lo busco lo antes posible (creo recordar el four swords y alguno mas no?)

Si cuando quieras eran 2 los que me ofrecias el Four Swords. y Mystic Heroes cuando quieras lo hacemos, tus datos los tengo ya del ultimo cambio que hicimos confirmame y te doy los mios si no los tienes

Un saludo [pos eso]

Jaxo esperando tus datos para enviarte el C.S.I

Un saludo [fumando]
@ 68000: Me interesan éstas cosillas:
*Cable playstation RGB
*Breaker PRO (Completo)
*Game Hunter (copia del action replay) con muelle + instrucciones (ésto es lo que más me interesa)

Ya me dirás qué pides por ésas cosas. Mira mi lista por si acaso. Saludos.
viper2 escribió:@ 68000: Me interesan éstas cosillas:
*Cable playstation RGB
*Breaker PRO (Completo)
*Game Hunter (copia del action replay) con muelle + instrucciones (ésto es lo que más me interesa)

EDITO: Me ha surgido una cosa, y me es imposible enviar nada ahora mismo. :S espero que no pase nada.
68000 escribió:
*Cable playstation RGB
*Breaker PRO (Completo)

A la playstation 5502 que le ocurre exactamente? Sigues teniendo ese cartucho piratilla multi? xD

Un saludo, y por cierto acabo de postear mi lista aquí: hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s200

Por un lado la lente creo que no rula. Por otro el mecanismo para sujetar los discos está destrozado, por eso no puedo probarlo. La carcasa lleva dos anclajes rotos por dentro. Tampoco pilla tarjetas de memoria. La fuente rula, lleva chip y en principio la placa rula también. La otra está igual salvo por lo de los anclajes, aunque no lleva lector. De todos modos los dos están apalabrados con panicozxb, a menos que él quiera cederte uno. El cartucho de Famicom es de 60 contactos. A ver si te lo escaneo, que ahora está ocupado el PC donde lo tengo conectado. Un saludo.

EDIT: No te preocupes. Por mí no hay problema. En caso de que tenga algo disponible para tí te lo guardo hasta que podamos hacer un cambio. Por cierto ¿no tendrás un scan de la carátula de ése vocaloid 2, verdad? XD
viper2 escribió:
68000 escribió:
*Cable playstation RGB
*Breaker PRO (Completo)

A la playstation 5502 que le ocurre exactamente? Sigues teniendo ese cartucho piratilla multi? xD

Un saludo, y por cierto acabo de postear mi lista aquí: hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s200

Por un lado la lente creo que no rula. Por otro el mecanismo para sujetar los discos está destrozado, por eso no puedo probarlo. La carcasa lleva dos anclajes rotos por dentro. Tampoco pilla tarjetas de memoria. La fuente rula, lleva chip y en principio la placa rula también. La otra está igual salvo por lo de los anclajes, aunque no lleva lector. De todos modos los dos están apalabrados con panicozxb, a menos que él quiera cederte uno. El cartucho de Famicom es de 60 contactos. A ver si te lo escaneo, que ahora está ocupado el PC donde lo tengo conectado. Un saludo.

EDIT: No te preocupes. Por mí no hay problema. En caso de que tenga algo disponible para tí te lo guardo hasta que podamos hacer un cambio. Por cierto ¿no tendrás un scan de la carátula de ése vocaloid 2, verdad? XD

Imagen

Ahí la tienes. Perdón por lo de el intercambio, lee más arriba, me ha surgido algo urgente y no puedo realizar envios ahora mismo. Me he quedado sin dinero :)
OK, no te preocupes. Ya te digo que por mí no hay prisa. Podemos esperar a cerrar el trato hasta que puedas enviar cosillas. Yo también he pasado varias veces por éso... [tomaaa] Saludos.
viper2 escribió:OK, no te preocupes. Ya te digo que por mí no hay prisa. Podemos esperar a cerrar el trato hasta que puedas enviar cosillas. Yo también he pasado varias veces por éso... [tomaaa] Saludos.

:) Me parece bien. Por lo demás, si tienes alguna duda con el programa o algo, enviame un mensaje.
68000 escribió:
viper2 escribió:OK, no te preocupes. Ya te digo que por mí no hay prisa. Podemos esperar a cerrar el trato hasta que puedas enviar cosillas. Yo también he pasado varias veces por éso... [tomaaa] Saludos.

:) Me parece bien. Por lo demás, si tienes alguna duda con el programa o algo, enviame un mensaje.

Ahora mismo me estoy familiarizando con el programita. De momento me limitaré a que la voz haga de 'narradora'. XD Luego veré si hago algo más serio. [+risas] Saludos.
Chicas el martes llega el gran dia,en la semana que entra empezaran a mandarse todos los pedidos.

Estad si podeis atentos algunos,como Indiket ...etc,para qe me recordeis que objetos o revistas eran.
Viper2 lo tuyo lo sé ;) ,Ehm Jordigahan corrigeme:
El megamix,el sega rally de saturn,el action replay pa progrmar,y o hacerlo funcionar.y era algo mas?
Ekkuzu 3 juegos de NES el Zelda,el mario bros 3 y el roland..es coña..jejeje el spiderman,blue shadow ntsc y el otro.+ mando model 1

Me dejo gente a que si,a josesoria memory stick kon el adaptador.te la formateo o quieres mi Savegames de PS3?

Jovi....tengo ahora todos los dias y no te manifiesta nen...:( aver si vieneeeees.

Las memorias ram que tengo de 256 y 128 se las doy a un colega puesto que me dara ram DDR 400 que es la que necesito
Buenas
Jax0 escribió:Me dejo gente a que si,a josesoria memory stick kon el adaptador.te la formateo o quieres mi Savegames de PS3?

Formateala y dame tus datos para enviarte el juego

Un saludo [fumando]
Hola holitaaa [fumando] .

@josesoria: eso es música celestial, sinceramente. Me dijiste que sólo tenia el lector cascado no? Espero que la placa funcione bien, sino sigo en las mismas [mad] Sobre los datos, creo que casi me los se de memoria, igualmente creo recordar que los guardo. En cuanto los tenga te aviso para hacer los envios ok?

@jax0: te encanta pegar fintas eh? Esos 3 juegos y el mando los espero con candeletas. Recuérdame que lo empaquete todo bien para cuando baje jajaj.

@MARTIN_LAW: si me puedes decir qué juegos son entonces lo mas seguro es que te de el OK, pero siempre toy abierto a cualquier cosa XD
Wenas Ekkuzu, pues al no incluir mando ni cables como te dije, te podria poner una lista y eliges 4 o 5 cartuchos de esa lista. Los juegos son solo cartucho eso si, pero funcionales, al igual que la consola.

Lo que no puedo decirte ahora si el juego que trae en memoria la master system es el alex kidd o el Sonic, podria asegurarte que es el alex kidd, pero no al 100%, asi que prefiero mirarlo antes de confirmartelo.

Si te parece bien, cuando tenga un ratin te hago una lista de los cartuchos que tenga por aqui.
Yo tengo una 5502 y una 1002 de psx,la 1ª esta virgen y fucionando y quiero reparar la otra esta chipeada pero la lente murio.Despues por lo vsto se llevo un par de patadas.
Necesito piezas
Jax0 escribió:Yo tengo una 5502 y una 1002 de psx,la 1ª esta virgen y fucionando y quiero reparar la otra esta chipeada pero la lente murio.Despues por lo vsto se llevo un par de patadas.
Necesito piezas

¿No sería mejor completar la 5502? La serie 1000 es una castaña. Que yo sepa, el lector está en el mismo lado que la fuente, por lo que se estropea más rápido usándolo el mismo tiempo que una PSX más moderna.
Y si te digo que la 5502 tambien tiene la lente en el mismo lao que a 1002? per esque la 1002 tiene mas salidas
Jax0 escribió:Y si te digo que la 5502 tambien tiene la lente en el mismo lao que a 1002? per esque la 1002 tiene mas salidas

Que raro, tenía entendido que iba al revés. [+risas]
jordigahan escribió:panicozxb, yo tambien me pongo a la cola para lo del router wifi de ONO.

Buenas, kanyero te ha cedido el turno sobre el webstar para diversificar un poco todo el paquete, así que ya me pasas tus datos y eso.

Un saludo!

EDIT: y si me pasáis todo los que me habéis pedido algo los datos, mejor que mejor ;)
panicozxb escribió:
jordigahan escribió:panicozxb, yo tambien me pongo a la cola para lo del router wifi de ONO.

Buenas, kanyero te ha cedido el turno sobre el webstar para diversificar un poco todo el paquete, así que ya me pasas tus datos y eso.

Un saludo!

EDIT: y si me pasáis todo los que me habéis pedido algo los datos, mejor que mejor ;)

Contigo quería hablar yo. [Ooooo] ¿Quieres que lleve las dos plays al intercambio? Es que otro usuario me ha pedido la SCPH-5502. Si sólo quieres una te llevo la otra, o si quieres las dos avisa. Un saludo.
Para Ninpondo:

estaría interesado en estas cosas:

1- Game Watch
1- Mario 64 cartucho (n64)
1- Instrucciones panic restaurant NES (hace muchisimo tiempo que perdí las instrucciones de este juego)
Barbe, para pedir cosillas tienes que haber puesto una lista de regalos ^_^
Bueno, a ver , que no se ni como empezar.. Por el principio, supongo

Hace muuuucho muuuucho muuuuchisimo que no escribo en este hilo (razones varias , pero la principal, que he estado ausente del pais)
El tema es, que la lista de regalos, sigue siendo la misma, y las cosas (por lo que he podido comprobar en casa) siguen estando en su sitio, vamos, que como diria aquel , todo sigue igual (hasta el mac, me parece :P)

El asunto, me da hasta verguenza decirlo, es que empece con ganas con esto de las donaciones, y al final, cuando me fui, lo deje como muy olvidado (seguro que mas de uno me maldijo xD) , peor ahora que la situacion laboral se ha estabilizado (viva el el paro :p), pues he decidio ponerme otra vez con esto, y ahora , si la huelga de trasporte no lo impide, totalmente en serio.

Asi pues, retocare la lista de regalillos, añadire alguna cosa mas y, espero me deis otra oportunidad, porque reconozco que desaparecer de la faz de la tierra, sin mas ni mas no es algo muy positivo.

Por otro lado , a toda la gente que le interesaban unas cuanast cosillas, pues no se ni quien eran , y seguro que ya han encontrado lo que querian.A ello pedirles disculpas mas que a nadie y tan solo decirles, que si siuen buscando, les dare prefencia, como es natural.

Sin mas , espero volver con ganas y que no me lo tengais en cuenta.

Muchas gracias
Lord morpheus me interesa esa gba y el mando dvd de la xbox, y el mando controller s (en ese orden)!

Un saludo!
Lord Morpheus me interesan:
REGALOS:
Super mario All Stars
Secret of Mana
GBA Tocha
CAMBIOS:
la MEGACD sin Megadrive (o con ella, como quieras, pero la cosa es que ya tengo coso)
Consola N64

Mirate mi lista a ver que cosas te interesan. Mis peticiones son en orden de preferencia ^_^
@ Lord Morpheus: A mí me interesan el Breath of Fire, el Secret of Mana, el Suikoden IV, el Game Boy Player y el Advance Wars 1. Saludos.
1881 respuestas