Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

viper2 escribió:
Chon27 escribió:
viper2 escribió:@ Chon27: ¿Qué pides por el Ogre Battle 64?

No sé, algo que me interese y mas o menos equivalente. En el mercadillo lo vendo a 16€, calcula. De tu lista no he visto nada asi que me interese.

Dame pistas. He visto tu wishlist y lo único que tengo que se parezca a lo que buscas es el FIFA97 de SNES.

Es que no sé, los FIFA no me gustan, busco juegos de futbol que no sean de EA Sports. [ayay]
Luego pues te hablaré un poco de mis gustos a ver..La Nintendo 64 es mi favorita, si tienes alguna caja + instrucciones de algún juego que me falte, podría caer. (o de dos :P)

No sé que más...Nintendo en general...ahora lo que más ganas tengo es de completar mi colección de ISS, lo que me falta es la caja + instrucciones del ISS Advance.

No se me ocurre nada más que contarte. Mira un poco mi colección si acaso a ver si te guia un poco. :p
Muy buena iniciativa!! LLevo tiempo visitando eol pero no soy un gran participador, es mas hasta hace muy poco nisiquiera me habia registrado.
Bueno al lio. ¿Hay alguien interesado en revistas de consolas?? tengo unas cuantas y son antiguas. Me mudo y para aliviar espacio... pues que mejor que reciclarlas aqui y no en el AZUL. Luego pongo una fotillo. Saludos!!
señor_eco escribió:Muy buena iniciativa!! LLevo tiempo visitando eol pero no soy un gran participador, es mas hasta hace muy poco nisiquiera me habia registrado.
Bueno al lio. ¿Hay alguien interesado en revistas de consolas?? tengo unas cuantas y son antiguas. Me mudo y para aliviar espacio... pues que mejor que reciclarlas aqui y no en el AZUL. Luego pongo una fotillo. Saludos!!

Bienvenido :).
Para participar en la iniciativa deberías poner en este hilo tu lista con las cosas que regalas, las cosas que cambias (si quieres cambiar algo, esto es secundario pues el hilo está más enfocado a regalar) y las cosas que te gustaría que te regalaran; luego se usa este hilo para pedir cosas o proponer cambios, siempre de cara al publico, nada de tratos por privado ;)
Y da por seguro que a mucha gente le interesan revistas de videojuegos antiguas (entre ellos yo XD)
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Bienvenido :).

Ok. Echare un vistazo al link y lo leere cuidadosamente. Saludos!
@ jordigahan: Lo siento, pero no me interesa. Ya te digo que necesito un MD primero y no dispongo de pasta para comprarme una, aparte de que no me interesa deshacerme de ésos juegos por el momento. He enviado tu paquete ésta mañana. Saludos.

@ Chon27: Luego miro tu lista a ver si me ilumino. XD De todos modos miraré todo lo que tenga de futbol por ahí.
Buenas
Ekkuzu:
@josesoria: también me he acordado de ti xD. DE GC he visto el Mario Sunshine, King Kong, Rocky, alguno de Harry Potter, y el Mystic Heroes creo que se llamaba, éste ultimo creo recordar que era bueno. Ah, y el Four Swords. Elige, que hay montones.

Bueno el mystic heroes y el Four swords me van ahora solo falta que me digas lo que me das de Gc por la consola
Entro poco pues ayer recibi el portatil que regala banesto y estoy luchando con el vista quitando mierda que lleva
Por cierto ahora mandan un modelo superior al anunciado.
bueno ya me diras

Un saludo
señor_eco escribió:Muy buena iniciativa!! LLevo tiempo visitando eol pero no soy un gran participador, es mas hasta hace muy poco nisiquiera me habia registrado.

¿Tienes alguna Magazine 64? Si tienes, te pongo las que me faltan...:D
Ohohohoi, alguien me hechaba de menos? jeje

@josesoria: pues si te va bien en un principio te podria dar a cambio el Mystic Heroes, que quizas el FS me lo acabe quedando, resulta que ahora me regalan una Wii... X_X

@viper2: ya tengo los modelos de las placas :P Erm... bueno, solo la de P4, la del P3 no tiene ninguna referencia, muy raro :S
Placa P4: 865PE NEO2-P (marca MSI)
Placa P3: es socket 370. Creo que con esto te bastará, otra referencia no he encontrado.
Ah, y lo del Mystic Heroes le doy preferencia a josesoria, haber si le interesa por la Saturn, pero el SEGA GT te puedo preguntar el precio, recuerdo que habia uno casi intacto.

@elokillo: pues de tu lista no me interesaria nada, no tienes algo escondido por ahi? XD Y los precios, supongo que si cojo al encargado de buen humor y pongo cara de pena los pdoria sacar a 10 o 15 cada uno, no suelen estirarse más.

@Kaos2k: lo mismo digo sobre los precios. El Mario Sunshine casi te puedo asegurar que estaba a 10€ si no me falla la memoria.

Yyyy creo que no me dejo a nadie, saluttt
Ekkuzu escribió:
@Kaos2k: lo mismo digo sobre los precios. El Mario Sunshine casi te puedo asegurar que estaba a 10€ si no me falla la memoria.

Pues mira a ver si te interesa algo de mi lista ya que ahora mismo de pasta ando bastante justo. Sino , no pasa nada :).
@ Chon27: Pues fíjate tu, creo que tengo unas pocas Magazine 64. La revista era cojonuda, sobre todo la sección de dudas de juegos. [carcajad]

@ Ekkuzu: La placa de P4 me sirve, sólo falta que rule. [carcajad] Mirame el precio del Sega GT aunque sea para aplacar mi curiosidad [+risas] ¿No podrías sacarle una fotillo a la placa de P3 o algo? Yo de tanto ver placas raras acabo encontrando el modelo en cualquier lado. Fíjate si el chip CMOS (el de la BIOS) lleva alguna pegatina. A veces el modelo de placa lo ponen ahí, en pequeñito, como si no tuviera importancia. ¬_¬ Y ya me dirás cómo me lo monto para el pago. Saludos.
Kaos2K escribió:
Ekkuzu escribió:

Pues mira a ver si te interesa algo de mi lista ya que ahora mismo de pasta ando bastante justo. Sino , no pasa nada :).

Pues vamos igual de econoimia chato XD Así mirando la lista me he fijado en el router. Que tal es? yo ahora mismo lo que tengo es modem ADSL y no se si podría migrar al router, porque tener el pc de mi padre encendido todo el dia a modo de servidor es un gasto energético escandaloso para mi [buuuaaaa]

@viper2: su **** madre, que pegatina mas minsa habia, leches. Es esta: http://www.telocompro.es/mad-placa-qdi- ... 370-127824
Ekkuzu escribió:@viper2: su **** madre, que pegatina mas minsa habia, leches. Es esta: http://www.telocompro.es/mad-placa-qdi- ... 370-127824

Como ya te dije, a veces lo ponen así, como si no tuviera importancia... ¬_¬
Pues también me sirve. La cuenta, por favor. XD
Ekkuzu
Te he contestado por privi que no me interesa el cambio y por que.

Un saludo [toctoc]
Ekkuzu escribió:
Kaos2K escribió:
Ekkuzu escribió:

Pues vamos igual de econoimia chato XD Así mirando la lista me he fijado en el router. Que tal es? yo ahora mismo lo que tengo es modem ADSL y no se si podría migrar al router, porque tener el pc de mi padre encendido todo el dia a modo de servidor es un gasto energético escandaloso para mi [buuuaaaa]

@viper2: su **** madre, que pegatina mas minsa habia, leches. Es esta: http://www.telocompro.es/mad-placa-qdi- ... 370-127824

El router está guay. Es el que yo tenía cuando tenía ADSL de telefonica (ahora tengo cable de R). Lo malo del router es que no tiene Wifi ni está preparado para ADSL2 , es decir que como máximo va a 10Mbps.
Juegos de pacopi recibidos.... Muchas gracias :)
Chon27 escribió:

¿te refieres a la playstation magazine?? magazine 64?? mi no entender :-?
señor_eco escribió:
Chon27 escribió:

¿te refieres a la playstation magazine?? magazine 64?? mi no entender :-?

magazine 64 , una revista exclusiva de nintendo 64.

Imagen
Que va!! Solo las que salen en la foto, cuando pase por casa mis padres hago una lista en condiciones.
Hola gente:

REGALO:

Siege of Avalon (JUEGO PC, tengo 8 unidades)
Cable antena para PSX i PS2
Caja PSP Value Pack (FAT)
Revista Hobby Consolas Mayo 2008 (Sin guia del GTA)

-----

CAMBIO:

CARCASA GAME CUBE DVD 12cm
Cascos inalambricos Xbox360
Cable PSP para conectar en TV, el de 3 RCA's. (CAMBIADO)

-----

WISHLIST:

N-Gage QD y juegos.

DONADOS:
- Siege of Avalon (2u a Kirby Fire)
RECIBIDOS:
- Final Fantasy I i II de GBA (Kirby_Fire)
- Prince of Persia de GB (Kirby_Fire)
viper2 escribió:@ Chon27: Pues fíjate tu, creo que tengo unas pocas Magazine 64. La revista era cojonuda, sobre todo la sección de dudas de juegos. [carcajad]

Pues mira, me faltan éstas:
4
24
25
27
31
35
36
38
39
40
42
43

Si tienes alguna y te hace un cambio guachi, pues bien ^_^. Todas esas menos la 4 y la 27 se las voy a comprar en principio a un EOLiano, pero si tienes un nº similar de ellas y estas dispuesto a cambiarlas por el Ogre, todo sería acordar algo y asi me puedo ahorras unas pelas.

Si tuvieras todas y quisieras cambiarlas, sería cojonudo. XD

Te pongo una foto del Ogre Battle, está en muy buen estado:
Imagen
Y funciona, claro, lo he probado.
@ Chon27: Ya te adelanto que no tengo todas las que pides. Recuerdo que tengo unas donde analizaban el Zelda OoT en dos numeros, otra donde analizaban el Mario Party, con el Mario en la portada, otra donde salía un X-Wing por lo del 'Star Wars Rogue Squadron' y otra donde salen Banjo y Kazooie por lo del juego 'Banjo-Tooie'. En total tendré unas 5 o 6, bastante pocas y no me acuerdo de los números. [tomaaa] Lo miraré en cuanto vuelva del curro. Saludos.

EDIT:
Pues son los siguientes. 12, 13, 14, 17, 39. Pues no ha habido suerte... ¬_¬ Sólo uno, el 39. [+risas]

@ jordigahan: Paquete recibido. Muchas gracias. [oki]
MonkeyPS2 escribió:Hola gente:

-----

CAMBIO:

Cascos inalambricos Xbox360

Mira mi lista por si te interesa algo...

Un saludo
Buenas

MonkeyPS2 escribió:CAMBIO:

CARCASA GAME CUBE DVD 12cm

Me interesa esa carcasa mira mi lista por si te intersa algo para cambiarla

Un saludo [fumando]
Lo siento pacopi pero no me interesa nada.

Josesoria, supongo que no, pero quieres canviarlo por la clonica atari ( es que es lo unico que me interesa )

Un saludo ;)
paquete recibido de viper2, muchas gracias.
viper2 escribió:
EDIT:
Pues son los siguientes. 12, 13, 14, 17, 39. Pues no ha habido suerte... ¬_¬ Sólo uno, el 39. [+risas]

Jo, vaya...pues nada, que se le va a hacer...:S

Si algún dia ves en alguna tienda un ISS Advance completo, cómpralo, que te lo cambio ipso-facto por el Ogre Battle. :p

Imagen

Y añado a mi lista de deseos:
-Libritos de guía/curiosidades/retos que daban con la revista Magazine 64.

Que me faltan muchos, algunos los dejé y desaparecierons... :(
Chon27 escribió:
viper2 escribió:

Yo creo que tengo algunos de esos... recuerdo uno de Goemon y algún otro más... Revistas creo que tengo la que sale Gex en la portada pero no estoy seguro. Cuando vaya a la finca (que es donde las tengo) te comento algo.
Chon27 escribió:
viper2 escribió:
EDIT:

Jo, vaya...pues nada, que se le va a hacer...:S

Si algún dia ves en alguna tienda un ISS Advance completo, cómpralo, que te lo cambio ipso-facto por el Ogre Battle. :p

Imagen

Tengo uno que pone 'Superguías y trucos imprescindibles' nº5, con las guías de South Park, F-Zero X y 1080º Snowboarding mas trucos de Castlevania.
@Kaos2K
@viper2

Que bien que tengáis XD , además de los mencionados no me suena tener ninguno, tengo unos 3 ó 4 (con todos los que llegué a tener...) tengo uno de retos, una guia de DK64, guia de Shadowman y poco más recuerdo...

Por cierto, ¿lo regalais? [Ooooo]
Chon27 escribió:@Kaos2K
@viper2

Que bien que tengáis XD , además de los mencionados no me suena tener ninguno, tengo unos 3 ó 4 (con todos los que llegué a tener...) tengo uno de retos, una guia de DK64, guia de Shadowman y poco más recuerdo...

Claro :). No te preocupes que en cuanto me acerque a la finca (que no se cuando será la verdad...) ya te digo lo que hay :)
Buenas
MonkeyPS2

No gracias no me interesa

Un saludo [fumando]
Chon27 escribió:@Kaos2K
@viper2

Sorry, no me interesa deshacerme de él, sin embargo lo incluiría en algún cambio por el ogre, salvo que me toque comprar el ISS de Advance. [+risas] Lo siento.
He añadido algo a mi wishlist:

-Ya que mi hermano se quiere pillar un portatil, cambiara TODO por un portatil y así le hago un regalito.

-PRIORITARIO: MODULO RAM PC 133 144PIN CL3 SODIMM 256MB, marca kingston o de calidad similar... necesito ese tipo de RAM si o si, no me valen parecidas. :-P

-2 Módulos RAM de 2GB DDR2 667 marca Kignstom o de similar calidad

y esto tb me podria interesar

-Juegos Xbox 360
-Interfaz Midi a USB
-Cable RGB Scart para Xbox 360
-Multitap Ps2 COMPATIBLE con pstwo (o adaptador para que funcione el de Ps2 en pstwo)
-Caja verde y portada Halo (XBOX)

Asi que si alguien tiene un portatil que quiera cambiar, lo recibiré de buena gana.

y responde de una vez Ninpondo! [+risas]
@Kaos2K, vale, ya me contarás. Gracias ;).

@viper2, vale, no pasa nada, gracias igualmente. ;)
josesoria escribió:Buenas
MonkeyPS2

No gracias no me interesa

Un saludo [fumando]

Venga, hasta otra ;)
buenas buenas, aqui otra vez.

Paquete de logswebs recibido. Ahora solo queda hechar unos vicios :P

@josesoria: acabo de leer el mp. Entiendo lo que me dices, si quieres añado el otro pues, debo reconocer que no hice numeros y me lo has hecho dar cuenta [+risas]
Incorporo a mi lista un conversor de PS2 a PC (puerto de 25 pines)

@Hvnt3r
No está en tu lista pero quizá te interesa una figura de Miles 'Tails' Prower que me dieron en el McDonalds allá por 1993. Si pudieras conseguirme algo de mi wishlist, es toa pa ti

@ninpondo
Lol, no habia visto tu lista de regalos de hace mucho tiempo!! me interesan (por orden de mas a menos interes):
- Game&Watch
- Mario64
- Batería GBASP
En mi lista hay algunos juegos de NES pelados, por si te interesa alguno... ya que hay algunas cosas de las que cambias que me interesan
@ Chon27: OK. En cuanto consiga ése ISS de GBA te aviso. :P Ése ogre tiene que ser mío. [carcajad]

@ pacopi: Dime lo que quieres por el Dinosaurs de DC.

@ Ninpondo: Yo también acabo de revisar tu lista. [+risas] Me interesan éstas cosas:
- action replay psx
- instrucciones forza xbox
- tapa visual memory dreamcast
- Game Watch
- Instrucciones panic restaurant NES
- Instrucciones donkey kong land Gb
- Doa 4 (360) precintado

Dime lo que pides por ésas cosicas. [Ooooo]

Un saludo a todos.
viper2 escribió:@ pacopi: Dime lo que quieres por el Dinosaurs de DC.

Un saludo a todos.

Nada, yo te lo envío. Pasame tus datos.

Un saludo
pacopi escribió:
viper2 escribió:@ pacopi: Dime lo que quieres por el Dinosaurs de DC.

Un saludo a todos.

Nada, yo te lo envío. Pasame tus datos.

Un saludo

Datos enviados. Ya me dirás lo que te debo. Un saludo.
[quote="viper2] [/quote]

Hablando del rey de Roma XD Cuando puedas pásame los datos, que si no lo envio no sabré cuánto me debes -.-" Y de paso recuérdame que te tenia que enviar, ultimamente tengo mala memoria [buuuaaaa]
Ekkuzu escribió:[

Ya pensaba que te habías olvidado de mí... [+risas]
Pues eran dos placas base, una de P3 y otra de P4
Placa P4: MSI 865PE NEO2-P
Placa P3: QDI P6V694X/A10F
Luego te paso mis datos. En cuanto al envío, mándalo por ordinario, que ando escaso de pasta... ¬_¬
Si puedes enviarlo en una cajita sería cojonudo, así los gañanes del envío ordinario no las partirán en dos... [+risas] Ya me dirás lo que te debo y cómo funciona el giro postal. Un saludo. [bye]

EDIT: Ya te he mandado mis datos por privi.
Recibidos Bloodwake (xbox) y 4 wheel thudner (DC) de pacopi

Muchas gracias!!!
Hola:

A ver si puedo unirme a este hilo correctamente (si he cometido algún error pido disculpas de antemano).

REGALO
------------------------
-Mando de control para Super Nintendo FantaStick: Es un mando de recreativa para la super nintendo. Está en perfecto estado y funciona perfectamente. Viene sin caja ni manuales
-Cable RGB para Super Nintendo: Lo compré porque quería utilizarlo con mi Snes, pero no he logrado hacerlo funcionar. Me aseguran que el cable funciona perfectamente, asi que supongo que es cosa de mis TVs (el chico que me lo vendió lo probó y me asegura que funciona perfectamente).

BUSCO
----------------------------
- "Charlie diams" de Amstrad CPC

Un salu2
Hola,me interesa ese stick para super nes,lo que no tengo es el juego que buscas,de donde eres por si puede ser trato en mano,si quieres ver algo de mi lista que te interese,esta en la pagina 20
Hola:

Soy de Albacete, pero vivo en Alcazar de San Juan (Ciudad Real) toda la semana (la dura vida del maestro XD ). Si puedes venir para acá te lo doy en mano. A mi por desgracia me es imposible desplazarme.

En cuanto a la lista...debo de ser muy torpe, pero no la encuentro en la página 20. Supongo que por lista no te refieres a la de tu enlace ¿no?. Si fuera esa me interesaría el prime goal. Si no, no pasa nada (pasame la url de tu lista o lo que tienes, que estoy un poco espeso).

Salu2
hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s180

Es la ultima de todas,perdona era la 19 de la lista... :p
No estoy seguro si es el prime goal o el super soccer el que esta para un forero de aqui ,que es jordigahan,pero de seguro que en mi lista hay algo de tu interes,y he de decirte que pidas mas de una cosa porque por temas de dinero(que estaran resueltos ya mismo)
No he podido hacer envios a otros foreros,y en la lista no pone que este reservado,por ejemplo el volante y el manos libres es para Kanyero,para Ekkuzu el mando de Sega Saturn y los juegos de la Nes,etc etc.por eso di todo lo que te pueda interesar por si hay algo ya pillado
Hola:

Me interesaría el prime goal (espero a ver que me dices) y el de donald de master system (si esta completo).
Salu2
lo siento, pero el prime goal lo tengo reservado desde ya hace bastante tiempo.
Pues nada,gracias por la aclaracion Jordigahan decir que estoy preparando los paquetes de momento ya tengo apuntada las direcciones de todos en un papel,tanto la tuya Jordigahan como la de Kanyenro,Viper2,Ekkuzu.
Y algun que otro paquete medio preparao solo me flta la guita xD que es lo mas importante,tambien decir que aparte de recubrir las cosas con papel de burbujas les pondre film del tipo mercadona,ese industrial para envolver carros,que el otro dia me regalaron.
Aunque haya turnos,el 1º paquete que saldrá sera para ti Jordigahan,por la confianza depositada al tu mandarme ya todo sin yo poderte madar lo tuyo.

Imsai8080,si quieres el donald duck carpe es tuyo por ese stick de snes,podrias ponerme una foto?
1881 respuestas