Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Si quieres la 64 pelada por la alfombra me parece bien, sino no me interesa.

tu me dirás
Logswebs: a mi me interesan:
Donkey Konga y bongo,Sd gecko de 128 mb
Sonic chaos de Master system y los juegos de la nintendo 64,mi lista esta en la pagina 19 abajo si quieres enlace te lo pongo,no se tambien mirare que mas cosas tengo para cambiar.
se que es mucho,pero weno.tu vesme pidiendo y miramos a donde llegamos
tengo un multitap de PSTwo mio propio que te cambiaria encanta,y la ram DDR2 que tengo es de 533 Mhzs.
Creo que la Ram no te valdra pero el multitap si,puesto que no lo uso,sin fumar porros ya no vienen los colegas xDDD
Mi lista
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s180
pelada es sin cables ni mando? Es que a ver, pelada no me vale pa na... si le metes cables y 1 mando meto la tarjeta de sonido
Kyomu,te vale el cable A/V de snes o GC,lo jodido es que no enga el trasformador que eso si que no vale cualquiera.
Pacopi, esta mañana no he podido hacerte el ingreso ya que me he tirado toda la mañana metido en el registro civil para pedir unos papeles, la semana que viene en cuanto tenga una mañana disponible te lo ingreso sin falta,

Un saludo.
Kanyero hoy e estado todo el rato dando vueltas con la moto buscando curro,no he podido pararme.
Mañana sin falta te paso el privado sobre lo que salen los gastos de envio.

Jovi124,die aver si puedes venir esta semana.un saludo.
Jax0

que es eso de multitap mio propio? está hecho por ti? tienes fotos?

también me interesa la gameboy pocket, tiene pixeles muertos? funciona 100% ?

todo lo demás no me interesa, sorry. dime que quieres por esas dos cosas y hablamos!

Kyomu

te añado los cables por la tarjeta de sonido y la alfombra

[666]
logswebs

con cables te refieres tambien al mando? porque ya me diras que hago con una consola sin mando [360º]
Jax0 escribió:Kanyero hoy e estado todo el rato dando vueltas con la moto buscando curro,no he podido pararme.
Mañana sin falta te paso el privado sobre lo que salen los gastos de envio.

Jovi124,die aver si puedes venir esta semana.un saludo.

Nada tranquilo, si ya mañana trabajo por la mañana y tampoco puedo solucionar nada hasta el lunes asi que sin prisas :D
Vaa mierda e posteao y no se a qedado,
Logwebs:
Aver me interesa el sonic chaos es uno de mis juegos favoritos,pero me tiran ma los juegos de N64 y/o el Donkey Kong Jungle Beat con los bongos,pues nunca lo he jugado y me hace muchas ganas(solo el donkey konga e jugao),la SD gecko me la quedo sin pensar,pero me gustaria que me arreglaras tu o me ayudaras a decidir,por que ni tengo bongos ni el juego,y tambi tengo 2 juegos solo de N64,pero creo que me quedare si tu me permites el donkey kong,ya me diras y/o aconsejaras,un saludo

Jovi124:
Tio aver si esta semana podemos quedar,mañana,pasao,me vendria muy bien,y si quieres algun show o PPV de WWE o fuera de esto trae o un HDD de almenos 100 gb o 10 Dvds,y mientras jugamos a algo,de lo que tengo en mi firma si te parece bien,si quieres venir solo a por los regalos tranquilo no pasa nada.un saludo

Kanyero:
Ok,pero ya mañana te lo miro sin falta

Jordigahan,Viper2,Ekkuzzu,
Tal como veis los nombre iran yendo los pedidos,solo me faltaran 120 euros,y todo lo que me quede sera para ir mandandoos los cambio/regalos.
Vais por orden de como se han ido haciendo los tratos.

Indiket:
Tu irias el 4º hasta que decretemos algo,puesto que tambien hay algo n tramite con logwebs y haber que sale.pero en un principio irias 4º,
Mañana te miro si la guia que me pedistes esta aqui,por que no he hablado con mi madre por telefono solo messenger y prefiero de boca.asi mientras ella me va diciendo que ve.Aunque tambien lo mirare yo aqui por que no se si la tengo.

People,pongo a decirosque empezare a meter aqui los interiores de las revistas Playmania,al venir en rden casi todos los que tengo,tengo mchas guias completas como la de FF VIII pero venia dividida en varios numeros.

Un saludo a todo dios,y espero que este si se postee.
Jax0, que te parece el sonic chaos por el multitap? si me mandas unas fotos y me dices estado de los dos dual shock no oficiales que tienes metemos el sd gecko tb. te parece?

la gameboy si que me interesa pero es que sin tapa es un problema... cachis.

me aclaras lo del multitap please?
Hola!

jordigahan recibistes el juego?

Jax0 yo podría pasarme el lunes por la tarde ¿te va bien?

Salu2!
Logwebs
los 2 dualsshock no estan aqui estan en Mallorca,usease que si te lo tuviera que enviar no te lo mandaria yo te lo enviaria mi madre.Y mi madre no tiene camara de fotos digital para qe te suba un par,pero si te fias de mi palabra estan bien los 2.El multitap si te puedo subir unas fotos,pero te dejare un link de donde lo compre pues es uno de los patrocinadores de esta web.
El multitap por el sonic chaos no,pues como digo es mas facil de conseguir,y me interesa mas el donkey jungle beat y/o juegos de 64 que no tengo.
http://www.chipspain.com/PS2/PSTwo-PS2-slim/Accesorios-Pstwo/Multitap-para-PSTwo/

Jovi124,el lunes no es esta semana,el lunes tengo recuperaciones,no podria ser este fin de semana?
logswebs escribió:la gameboy si que me interesa pero es que sin tapa es un problema... cachis.

si es una gameboy de las tochas, yo tengo una tapa de pilas de sobra.

jovi124, ya he recibido el juego, muchas gracias.
No,es una pocket amarilla.no se si valdra,pero me temo que no
Paquete de pacopí recibido. Muchísimas gracias tío!

Esta semana no he podido ir a la tienda de segunda mano como quería, iva a ir hoy pero ayer hubo una fiesta del trabajo y he llegado a las tantas, y encima me han hecho empalmar el turno por la mañana asi que solo he dormido 2 horas.

Espero la semana que viene poder ir, ya te avisaré.

un saludo
'Jorno gente

@logswebs: lo siento por lo del cable de la Xbox, repasé pinouts por inet y parecian identicos, que le haremos, con las ganas que le tenia al supermario T-T

@jax0: sin prisa jefe, que bien es sabido que la economia nos va mal a todos, jeje. Avisame cuando lo envies ok?

para el resto: la semana que viene caera algo nuevo en mi lista, atentos pues.

salut.
Buenas!
Hoy he encontrado un acetato original que compré hace tiempo de un anime japonés y he recordado que con él me regalaron otro de esta otra película. He pensado en ponerlo en mi lista de cambios pero antes quiero ver si le interesaría a alguien porque la peli no es que sea muy conocida :p
Un saludo :)
[quote="logswebs"][/quote]

hola

te ofrezco por el donkey kong pack ese que tienes (los boncogs y el donkey jungle)

DOA 4 de 360 o king kong de 360 (precintados)
dimm de los que necestias de 256 mb

ah actualizo lista

saludos
Hace mucho q no me "conecto" a este hilo.. pero por ideas que se me ocurren con un 3330, le pido a bitman si podria pasarme el cable de datos :P

Un saludo a toss
Ninpondo, estás seguro que es igual (IDENTICO) ese módulo de ram que tienes que el que yo necesito? tienes que ser kingstom o alguna marca de buena calidad e idéntico en características a las que yo describí. si es así me interesa muchísimo!

ni el DOA ni el Kong me interesan, tienes algún otro juego?
Ok, jordigahan

jax0, pues este finde no me iva bien xD, y me olvidé de apsar por aquí...

Salu2!
Jovi124
Ok,pues aver si la semana que viene te pasas del miercoles en adelante.Esta todo guardadito,pero me gustaria que me avisaras de antemano,para no quedar ni nada,ya que si traes un HDD y quieres que te lo llene de WWE,CZW,RoH,etc,para poder jugar almenos media hora mientras todo se pasa de HDD a HDD.

Logwebs,entonces conmigo nada no? los 2 mandos y la game boy por el Donkey + bongos no?,tendria que hacer 2 envios porque uno esta en mallorca y otro en bcn.
pero bueno no pasa nada.

Al resto que espera las cosas,siento defraudaros,pero hasta el dia 10 que cobre creo que nada,la escuela ya la tengo pagada,osea que lo proximo que pille solo sera el alquiler y listo.
Empezare a mandaros las cositas.gracias por la paciencia.

Edito: Mi novia me trae:
Una lupa con luz,una bateria con su cable de A/C para cargar dicha bateria y un cable link,todo de color naranja/amarillo,edicion Rayman.
Es para Game Boy pocket o pocket color. la personalizacion del Rayman se puede quitar son pegatinas.
Tambien un Pokemon edicion Pikachu con caja y manuales,Super Mario Land Golden Coins,Sylverster y Tweety y el Pokemon Pinball.
Para los que no sabeis de mi causa el por que de todos mis cambios y regalos,os lo dire de nuevo,los Tomb Raider,y como esto ademas es de mi novia el que quiera algo de esto nuevo,solo sera por lo mencionado en mi lista,referente a Tomb Raider.

Un saludo
viper2

me interesa lo que te pueda quedar de spectrum, el DVD promocional de gamecube te lo regalo y ya que hago un envio, mira mi lista por si quieres algo mas.
Jovi124
Por casualidad no sabras poner el chip a una wii o flashear una 360?
Esque mucho de voluntarios pero ninguno contesta es un farol eso de los instaladores voluntarios(esque mando privados y en 3 dias no contestan,sabiendo que estan ç9 y claro si sabes y me quieres hacer ese favor.Que lo unico que e conseguido es que me cobren.
Un saludo
Pacopi te he hecho hoy la transferencia, te tardara dos dias en llegar.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Jax0 escribió:Por casualidad no sabras poner el chip a una wii o flashear una 360?

Yo estoy igual que tu, estoy mirando a ver si alguien vende la controladora conceptronic para flashear la 360, si ves algo avisa y ya las flasheariamos las dos a la vez.

Saludos.
Alguien tenia cables para discos duros no Ide,Jordigahan tu tenias no? Viper2 tu tambien no?
Esque como a Jordigahan ya solo me queda enviar a el.No voy a hacer que por un simple cable me mandes otro.
Un saludo

offtopic:FFfantasy6,he mandado 2 privados a los de 360 en BCN,y otros 2 a los de wii,voy a hacer un reporte,ya que a mi me reportan por nada.
Pero almenos deberian de contestar no? porque 2 privados a 2 de los de 360,y otros 2 alos de wii de BCN y alrededores,y ninguno contestan,y yo me meto en el perfil y veo cuando se han conectado y que escriben,y si pasan de ello.Pues que se quiten de la lista,que hacen ilusiones para nada.
Otro saludo
Buenas
Ekkuzu
Placa recibida hoy en su caja comestibles "casi"
Por cierto no tendras por ahí la plaquita de los puertos de esa placa, es que es rara y ponerla sin ella es un nido de criadero de polvo
Si la tienes me la guardas y la próxima que cambiemos algo me la envías

Un saludo [beer]
Buenas!
Aunque ha pasado algo desapercibida (¡¡¡como puede ser que no conozcais a la intrépida "Pipi the Firefly"!!! ¡Herejes! [carcajad] ) voy añadir el cell a mi lista de cambios.
Por si a alguien le hace ilusión una foto:
Imagen

Como siempre Jax0 trayendo,cosas nuevas esta vez ya estaba tardando y mucho no?
Placa Asus CUV4X Rev.1.03,370
Tarjeta de sonido Creative Labs Modelo CT4810
Lector Samsung de CD-Master 52E SC-152
Tarjeta de red Connenction n&c
Tarjeta Grafica 3D PROPHET 4500 64mb TV-out.Es Hércules
Tarjeta de video o grafica,Creative Labs modelo CT6980
Disquetera Panasonic modelo ta por ahi.
Procesador Pentium 3,PGA 370,733/256/1331.65,con su refigreracion,usease aluminio y ventilador.

Todos los datos estan ahi,si quereis algo mas pedidlo.
Un saludo a todos.
josesoria escribió:Buenas
Ekkuzu
Placa recibida hoy en su caja comestibles "casi"
Por cierto no tendras por ahí la plaquita de los puertos de esa placa, es que es rara y ponerla sin ella es un nido de criadero de polvo
Si la tienes me la guardas y la próxima que cambiemos algo me la envías

Un saludo [beer]

Sinceramente, no se que puertos me dices XD ando muy espeso hoy, que he hecho la epopeya por una gráfica joder... Igualmente dime que puertos son, o haz una fotillo, que por cosas de la vida me he guardado otra placa igual y así puedo buscar con calma.

salut (mañana pongo las cosas nuevas, que ahora estoy hecho trizas)
@ jordigahan: Como ya te dije antes, lo que tengo de Spectrum disponible es lo que hay en mi lista. En cuanto a la tuya me interesa ésto:

tapa de las pilas de una GB tocha
manga extreme vol.1
manga extreme vol.4
manga extreme vol.5
super mario bros+duck hunt (nes) solo cartucho

Ya me dirás lo que puedas/quieras ofrecer. Por cierto,¿el VHS de Super Mario es de la serie de dibujos o un vídeo promocional del juego?

@ Jax0: Si te refieres a cables S-ATA, sí que tengo.
EDIT: Ahora que lo pienso,¿qué pedías por los mangas de Appleseed y las fichas de juegos?

@ Ekkuzu: ¿Aún tienes la placa que te pedí? Ya conseguí algo de moneys para pagarte los gastos. [666]
Buenas
Ekkuzu
La placa que te digo es la chapa que se pone en la caja y hace que en el panel posterior solo se vean las conexiones de los puertos ( usub, serie, paralelo, sonido, vga, etc) sin esa chapa se vería el ordenador por detrás sin tapar huecos que van libres, todas las placas llevan una especifica para ella.
Seria como esta, para esa placa que me has enviado claro
He subido una foto a:
http://www.megaupload.com/?d=6G3TRXGN

Un saludo
una cosita antes de desconectar el pc...

quien me ha ofrecido los modulos de ram 256 de portatil?

que me conteste lo antes posible!!!

bye! [bye]
viper2 escribió:@ jordigahan: Como ya te dije antes, lo que tengo de Spectrum disponible es lo que hay en mi lista. En cuanto a la tuya me interesa ésto:

tapa de las pilas de una GB tocha
manga extreme vol.1
manga extreme vol.4
manga extreme vol.5
Ya me dirás lo que puedas/quieras ofrecer. Por cierto,¿el VHS de Super Mario es de la serie de dibujos o un vídeo promocional del juego?

pues te puedo mandar todo lo que me pides +el DVD promocional de cube, menos el cartucho de nes del mario que estoy en tramites con el.
sobre la peli que preguntas, es de la serie de dibujos que hacian en la tele.

si te parece bien, pasame tus datos por privado y asi te lo envio esta semana.

Jax0
si tengo cables de esos, si al final viper2 no te los manda, avisame y te los mando yo.
Gracias a la aportacion y rapidez Viper2 y Jordigahan,pero en el pc que incorporo en lista me he encontrado con dichos cables.
Viper2 no se ahora,porque tengo que mirar qe este aqui conmigo,como lo de Indiket,que me traje cosas y no se aun lo que me traje,tengo guias que no posteao,que venian con la Playmania

Logwebs,yo ofrecia 1 Gb de Ram DDR 2(2 x 512)
@ jordigahan: Datos enviados. Espero los tuyos. El paquete saldría el sábado.

@ Jax0: OK, no te preocupes. [oki]
@josesoria: pues no, no lo tengo :( sólo tenia las placas peladas, tal cual.

@viper2: aún la tengo, jeje. Pues haber como lo hacemos, porque si me intentas ingresar el dinero te van a clavar unas comisiones... aparte de que no tengo cuenta bancaria xD Haber que se te ocurre, a mi almenos enviar a portes debidos.

Y ahora, nuevas cosillas para la lista:
añado a regalos:
cable RGB SCART de Xbox no oficial
cable RGB SCART de GameCube no oficial

añado a cambios:
Zelda four Swords GC COMPLETO, caja algo sobada, pero recién sacado de tienda. Bueno, sacado no, lo tengo guardado que no llevaba suelto el otro dia xD
Advanced SCART cable Xbox, el oficial y con la entrada esa para audio digital o noseque, yo no entiendo de Xboxs [360º]

Y aún tengo que consultarlo, pero podría caer en la lista un par de los TV Game esos que emulan un mando de una consola y son un X-OAC, en concreto el de Activision y el de Namco. También he localizado cantidades indingentes de juegos de Dreamcast teoricamente nuevos, el de la tienda la última vez que hablé con él me dijo que me los podría dejar a 10€ cada uno. Interesados preguntad, ya sabeis [oki].

Y por ahora todo, paso a actualizar la lista y los trámites. salut
Ekkuzu escribió:@josesoria: pues no, no lo tengo :( sólo tenia las placas peladas, tal cual.

@viper2: aún la tengo, jeje. Pues haber como lo hacemos, porque si me intentas ingresar el dinero te van a clavar unas comisiones... aparte de que no tengo cuenta bancaria xD Haber que se te ocurre, a mi almenos enviar a portes debidos.

Y ahora, nuevas cosillas para la lista:
añado a regalos:
cable RGB SCART de Xbox no oficial
cable RGB SCART de GameCube no oficial

añado a cambios:
Zelda four Swords GC COMPLETO, caja algo sobada, pero recién sacado de tienda. Bueno, sacado no, lo tengo guardado que no llevaba suelto el otro dia xD
Advanced SCART cable Xbox, el oficial y con la entrada esa para audio digital o noseque, yo no entiendo de Xboxs [360º]

Y aún tengo que consultarlo, pero podría caer en la lista un par de los TV Game esos que emulan un mando de una consola y son un X-OAC, en concreto el de Activision y el de Namco. También he localizado cantidades indingentes de juegos de Dreamcast teoricamente nuevos, el de la tienda la última vez que hablé con él me dijo que me los podría dejar a 10€ cada uno. Interesados preguntad, ya sabeis [oki].

Y por ahora todo, paso a actualizar la lista y los trámites. salut

Ekkuzu estoy interesado en ese Zelda four Sword, mira haber si podemos llegar ha algun cambio.

P.D. Todos mis paquetes enviados, perdonad el retraso pero estaba con algunos parciales de la universidad.

Un saludo
Ekkuzu, a mi también me interesa ese Zelda Four Swords. Mira si te interesa algo de mi lista o como también veo que te interesa Magic tengo este hilo de cambio en C/V. Puedes elegir un subconjunto de lo que tengo ;)
Aparte, si consigues una lista de juegos de DC avisa porque me pueden interesar algunos :P
@ Ekkuzu: Pues ni idea, si no dispones de un sitio donde ingresarte la pasta... Lo del envío a portes debidos no me mola porque en principio no debo gastarme nada, y si llega un paquete que hay que pagar me crujen. XD Si me dices algo que te interese podría buscar algo o mira mi lista. También me interesaría ésa 'lista negra' de DC. XD Mas que nada por simple curiosidad, acabo de comprar un juego llamado 'MakenX' y por el momento ando bien servido.
Ekkuzu

La solución a los pagos se llama correos y giro postal cobran muy poco y te llevan a casa la pasta, en Andorra funciona correos los envios son como si fueran a la peninsula, solo se trata de enterarse un poco creo que cobran 1,50€ por lo menos eso cobran a Ceuta, Melilla y Canarias, Andorra sera lo mismo

Un saludo [beer]
josesoria escribió:Ekkuzu

La solución a los pagos se llama correos y giro postal cobran muy poco y te llevan a casa la pasta, en Andorra funciona correos los envios son como si fueran a la peninsula, solo se trata de enterarse un poco creo que cobran 1,50€ por lo menos eso cobran a Ceuta, Melilla y Canarias, Andorra sera lo mismo

Un saludo [beer]

Chapô, ni me acordaba del giro postal, lo he usado sólo un par de veces [angelito] . Pues tienes razon, es mas, creo que cobran como un envio a península normal.

@viper2: hombre, igualmente si ves algo de NES o de Saturn pues mejor hoygan, que me pirrian estos dos sistemas [amor] , y sobre la lista, necesito que me deis nombres, no tengo acceso visual directo a la mercancía, aunque en un centro comercial que tienen de liquidación también hay, nuevos pero con las cajas bastante tocadas en algunos casos. Del centro este recuerdo ChuChu rocket, SEGA rally, y uno de Tennis. Tampoco hay maravillas, pero en la tienda los indios (el de cantidades indingentes) seguro que habrán más en general.

Y ya puestos a pedir, alguien sabre donde puede haber una Playchoice-10 ?? Es que quiero hacer el Mod RGB a una de las dos NES aprovechando que le haré un pequeño overclock (como si fuera un mod 60hz, amos), y para el RGB se necesita la PPu de la PC-10.
pacopi escribió:
P.D. Todos mis paquetes enviados, perdonad el retraso pero estaba con algunos parciales de la universidad.

Un saludo

Muchas gracias, te aviso en cuanto me llegue, un saludo!
Hey, este mensaje es sólo para recordar que sigo vivo en clásicas jeje, ya me voy pasando por el hilo a ver que se cuece.

Ekkuzu, a ver que son esas "cantindades indigentes" de DC xDDDDD que es posible que alguno también me interese. Ya veremus ^^
Ekkuzu escribió:@viper2: hombre, igualmente si ves algo de NES o de Saturn pues mejor hoygan, que me pirrian estos dos sistemas [amor] , y sobre la lista, necesito que me deis nombres, no tengo acceso visual directo a la mercancía, aunque en un centro comercial que tienen de liquidación también hay, nuevos pero con las cajas bastante tocadas en algunos casos. Del centro este recuerdo ChuChu rocket, SEGA rally, y uno de Tennis. Tampoco hay maravillas, pero en la tienda los indios (el de cantidades indingentes) seguro que habrán más en general.

Seguramente te pague los gastos por giro postal, aunque necesito que alguien me diga cómo va eso porque nunca lo he hecho, soy más de PayPal... [+risas]
De todos modos miraré en una tienda que hay cerca de donde currode camino a casa, más que nada porque yo también tengo curiosidad en qué tendrán ahora. [carcajad]
Sobre DC, pues como todo el mundo:
- Cualquier Sonic
- Cualquier Resident Evil
- Phantasy Star Online
- Shenmue / Shenmue II
- Metropolis Street Racer
- Grandia II
- Quake III Arena
- Sega GT
- Aerowings 2
- Headhunter
- Silver
- Virtua Fighter (creo que en DC salió el 3tb)
Ahora mismo estoy muy espeso y no recuerdo ninguno más. [+risas]

EDIT: Dentro de poco reestructuraré un poquito la lista para hacerla más legible. Por cierto, ¿alguien tiene una placa base para P3 1Ghz. Socket 370 y FSB 133 que tenga 3 o 4 ranuras para RAM y admita AGP? En el curro nos han puesto un cursillo de Linux (Debian más concretamente) y quiero aprovechar una torre que tengo para instalarlo y trastear con el, pero la placa que lleva sólo admite PC100 y sólo dispone de dos ranuras para RAM, y solo tengo módulos de 64MB, y no lleva ranura AGP, por lo que tampoco puedo poner una gráfica y la integrada que lleva apesta. Aprovecho para avisar que éste fin de semana me desharé de unos cuantos manuales de juegos de PC, que son muchos y ya me estorban. Así que preguntad de qué juego lo buscáis y os lo miró. También añadiré algún juego de PC y puede que algo más.
Buenas
Añado a mi lista una Saturn pal modelo 2 pelada para piezas tiene el lector mal lo demas va, fuente placa, carcasa, etc

Esta tambien la clonica nueva, la Supernes y como no el Pakito

Un saludo [oki]
Cuanto movimiento no? jajjaa

veamos...

@josesoria: me la pido me la pido la saturn! XD La mia lo que le va chunga es la placa, así que de lujo tio :P Bien es sabido que mi lista está para lo que quieras ^^

@viper2, indiket: ya para diferenciar vien nombraré los nombres de las tiendas: Randi (el indio de grandes cantidades) y el Hiper (el centro comercial.) Pues bien, en el Hiper que yo recuerde tienen el SegaGT, me suena algun RE y el Phantasy Star quizas. Si acaso durante estos dias me paso por allí y hago una lista aproximada.

@viper2: suerte tienes que me guardé otra placa igual que la de josesoria por si pasaba algo xD Tiene 3 slots de RAM y AGP. Va bien?

@HIFI maniac, pacopi: en cuanto tenga algo de tiempo repaso vuestras listas, haber que teneis de interesante, que llevo toda la semana haciendo de tecnico y no veas que ritmo de vida T-T
1881 respuestas