Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Viper deberias aver pedido como yo que te desmontara la caja para que fuera como un papel y ademas proteger con carton,vale 80 cnts mas de paquete,pero total garantia de que llega sano y salvo,y si Kyomu tenia mucha razon la primera vez qe lo dijo correos alli es muy muy lento a mi me tardo en llegar tambien.
Hola!

Para jordigahan: Gracias, ya he recibido tu paquete, tengo el papel en casa apra irlo a recojer. Mañana iré y te envío el juego.

Para jax0: Ya quedaremos para lo del poster y te llevo cosillas de Pokemon.

Para viper2: Estoy en busca y captura de un disiapdor para socket 370, pero no encuentro ninguno, ni amigos, ni rebuscando, ni en el instituto que tienen pc's roña, ni en tiendas (uyyy... algunas no sabrán ni lo que es xD), es l oque pasa con componentes antiguos :( pero bueno ya te diré algo.

Salu2 a todos!
jovi124 escribió:Hola!

Para jordigahan: Gracias, ya he recibido tu paquete, tengo el papel en casa apra irlo a recojer. Mañana iré y te envío el juego.

Para jax0: Ya quedaremos para lo del poster y te llevo cosillas de Pokemon.

Para viper2: Estoy en busca y captura de un disiapdor para socket 370, pero no encuentro ninguno, ni amigos, ni rebuscando, ni en el instituto que tienen pc's roña, ni en tiendas (uyyy... algunas no sabrán ni lo que es xD), es l oque pasa con componentes antiguos :( pero bueno ya te diré algo.

Salu2 a todos!

Hola? Socket 370? Me da que tengo uno :P O eso creo, vino con la caja de las placas madre xD
Ekkuzu
Recibiste mi mensaje privi con el nº del envio de los juegos de Amstrad y mis datos para el envio de la placade Pentium 3

Un saludo [toctoc]

Black 29
Me interesan de tu lista de regalos
Ventiladores Oficiales (los que traia la consola) XBOX 360
Microfono XBOX 1 (por testear pero creo que funciona)

Ya me diras si quieres algo de mi lista

Un saludo [pos eso]
Jovi124
De acuerdo,de momento tengo tiempo,pero empezare a currar en breve o eso espero,xk pueden que me echen del piso en el que estoy si eso es asi,creo que de casi todo lo que tengo tendre que deshacerme de ello.
Jordigahan,Viper2,tengo lo vuestro apartao,
El resto de gente como Kanyero que aun no he recibido noticias y tengo aparcao el volante aqui...alguien me lo pidio y no se que hacer con el,asi que o alguien me lo pide o viene a buscarlo o lo tiro a la basura,no puedo ir cargando con todo.
Viper2,de las cosas que me has pedido quedamos que en lo primer que me pedistes e hicimos el trato usease en lo que quedamos,es lo que te enviare por todas las guias,el resto de cosas que e ido poniendo en los 4 ultimos post van aparte.
Puesto que ademas no estan en lista,y lo intentare poner todo hoy,y creo que hay genteque aun no a podido leer mucho y se a perdido,puesto que hay muchos fans de FF,MGS,PE,RE,etc etc

Ademas añado que actualizare con un manos libres y una bateria para Nokia,si os interesa pedid modelo.
Jax dime que he de ingresarte por el envío del volante y del disco duro y donde te lo ingreso. Perdona, es que he estado muy ocupado y se me ha ido la pinza, además que he tenido unos gastos extras bastante gordos que me han dejado bastante tieso.

Lo dicho, perdón por la tardanza, un saludo.

Por cierto mañana si te interesa dímelo y me acercaré a ver si está todavía el tomb raider de ngage.
Kanyero,no te preocupes,el de Ngage,por lo vistes tampoco me leistesahora mismo no tengo un puto duro,tan pelao estoy que gente de aqui sabe que vendo parte de mis colecciones de juegos.
Mañana tengo que ir a entregar curriculums,me acercare a correos para ver que vale el paquete cuando lo sepa,te mandare mi numero de cuenta y cuando vea el ingreso efectuado te lo mando,no te preocupes que si necesitas que te lo guarde mas tiempo yo encantado,lo unico que te pido es que te manifiestes un poquito aunque sea pa decirme JAAAAX aun lo quierooo,xD.ya te mantengo informado Kanyero

Aqui os dejo el enlace de mi lista totalmente actualizada y mas visible para todos,el color purpura no se veia na!!
Lo unico que no tengo puesto del todo es la bateria y el manos libres,pedid fotos de las cosillas y si estais interesados pedid el estado.
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s180#p1711441128
Un saludo para todos
Jax0 escribió:Viper2,de las cosas que me has pedido quedamos que en lo primer que me pedistes e hicimos el trato usease en lo que quedamos,es lo que te enviare por todas las guias,el resto de cosas que e ido poniendo en los 4 ultimos post van aparte.

Exacto. Por cierto, en tu lista no aparece el Sega Rally de DC como parte del cambio como acordamos.
Jax0 escribió:Viper2,material de love hina,dvd game cube,Sega Rally DC,Resident evil GC>x< Las guias de Snes y mega drive del año 0 ---

hilo_hilo-oficial-regalos-de-eol-14_998958_s290
Cuñaaaaaaaooo!!! :Ð

EDIT: Ahora que lo veo,¿conseguiste el DVD de gamecube? [tadoramo]
Viper2,hay gente que de seria no tiene nada,como aun no podre enviartelo,por falta de dinero,intentare contactar con el puesto que queria un juego mio pero no se manifiesta
hola de nuevo!

no me he pasado por aquí hasta hoy porque no recibí ningún email avisándome de nuevas respuestas en el topic... pero acabo de ver que si que hay, y unas cuantas.xD. a ver si lo arreglo (o más bien lo arreglan. xD)

Viper2: lo siento tio, no tengo esa módulo Pc100 para portatil... si solo te interesa un cambio de tu pc 133 por una 100 no le puedo hacer nada. cachis

Ekkuzu: ya lo mandaste? jarl! [boing] . como no me valga ese cable rgb para mi 360 la liamos eh!!! ratataaaa jejeje. Recuerdame por privado lo que me mandaste que estoy perdidísimo y recuerdame también lo que te tengo que mandar yo, anda.

y como viper2 no me quiere cambiar el modulo... por dios, alguien lo tiene para cambio? es que sino tendré que tirar de ebay y prefiero un cambio!

saludos!

Pd. por cierto, he añadido las instrucciones a mi sonic chaos de sms, asi que ahora esta completo
Ok jax0 no te preocupes si sigues interesado si veo de nuevo el tomb raider te lo envio gratis.

Por cierto el manos libres y la bateria de que modelo son? lo digo por que me insteresaria si me valiera para alguno de estos moviles: nokia 3100, 3220,3300 o ngage (posiblemente hay mas modelos compatibles con esas baterias pero con saber el codigo BLX-XX me sirve) si es así me interesarian mucho mas que el disco duro, (el rheobus puede esperar)

Por cierto no me gusta nada los cambios realizados en eol, no puedo hacer login desde firefox y encima los mensajes privados apenas los veo :S

Un saludo!
@YuPiKaIe
ya ha llegado el papelito de que han intentado traerme el paquete pero yo no estaba aquí, asique mañana te comentaré como estan los artículos [beer]

@logswebs
Me interesa ese Sonic Chaos y el multitap ps2, que te mola de mi? XD
Kyomu, me interesan tus juegos de Master System Cloud Master, The Terminator y Super Tennis. En ése orden, están completos?

Tengo cosillas en mi lista de cambio (MS, MD y SNES) por si te interesaría algo.

Un saludo!

P.D.: viper2, te han llegado las películas, no?
No están completos, lástima... son los cartuchos pelaos

de tus juegos me interesan el Sonic 2, el Global Gladiators y el Super Mario All Stars, aunque si tienes alguna cosilla de mi wishlist la prefiero antes que cualquiera de estas, a ver que te parece la cosa ^_^
kyomu escribió:@YuPiKaIe
ya ha llegado el papelito de que han intentado traerme el paquete pero yo no estaba aquí, asique mañana te comentaré como estan los artículos [beer]

Espero que todo te haya llegado OK

Solo una cosa, el dia que te la envié probé el Sonic cartucho que te iva a regalar, pero no funcionaba, así que no te lo he enviado, a cambio te he regalado otro juego que tenía suelto, se llama Final Zone, es de robots.

Un saludo y ya comentas!
Hola!

Hola jordigahan, ya tengo el disco duro en casa, muchas gracias.
Ya te he enviado el juego. Mañana te paso el número de seguimiento que no lo tengo hoy a mano.

Salu2!
Jelouuuuuuu XD (me encanta hacer paridas, no se nota eh?)

@joseroria: mp recibido. Lo tuyo si no te importa lo envio ya la semana que viene, tengo los exámenes finales mañana y pasado y no es cuestión de suspenderlos, pero almenos ya tengo la caja donde enviar la placa.

@logswebs: viva tu memoria tio, viva. Mientras no me pegues con el lanzallamas... [angelito] ara te envio el mp.

@jax0: cuando puedas enviame un mp con todo lo que nos teniamos que enviar del cambio, que no me acuerdo de la mitad :S Será que se me ha contagiado la memoria de logswebs? Nah xD

Bueno chicos, deseadme suerte, haber si para el miercoles que viene ya tenemos otro universitario en las filas :D

salut!
Te vas a la uni ekkuzzu?
Ekkuzu lo tuyo creo que era mando y juegos,pero espera que te lo confirmare a la noche
Kanyero,la bateria es la BR-5C es de las finas alargadas si quieres numero de serie etc...no hay problema,de los mnos libres el Nokia que tengo que te digo ahora es como la bateria aviso,de que son para cambio,los 2,uno de los manos libres el que te doy ahora,pone Type: HS-23,pero como no encuentro ahora el que era de regalo,pues este iria como regalo el manos libres(con control de volumen en la parte del micro)
Ya esta noche actualizo las cosas de nuevo,y si Viper2 esas eran las cosas en un principio.
buenas, regalo un Grand Theft Auto Edicion para Coleccionistas (psx),le falta el disco del grand theft auto 2 y las instrucciones del uno y del dos, la caja exterior de carton esta en bastante buen estado y la caja de plastico tambien, incluye los poster-mapas de las calles de los tres juegos.

y busco las instruciones de estos tres juegos:
Baldurs gate 2 (PC)
Golden sun (GBA)
Project justice: Rival schools 2 (DC)

un saludo
Caliburn escribió:buenas, regalo un Grand Theft Auto Edicion para Coleccionistas (psx),le falta el disco del grand theft auto 2 y las instrucciones del uno y del dos, la caja exterior de carton esta en bastante buen estado y la caja de plastico tambien, incluye los poster-mapas de las calles de los tres juegos.

Baldurs gate 2 (PC)
Golden sun (GBA)

un saludo

Me ineteresa ese Grand Theft Auto :). Me lo regalarías? Mira a ver si quieres aparte algo de mi lista :)
kyomu, pues vamos a ver...

creo que me interesaria ese disco duro de 20 gb que tienes y tb la tarjeta de sonido pci creative o tb la alfombra de baile. De todas formas, y por preguntar que no quede... no tendrás un modulo de ram como el que pido en mi wishlist, verdad? a grandes rasgos es un pc133 256mb de portatil
Ok la bateria no me sirve por que por lo que veo es la que incluyen los 3100 y esa no me vale para la ngage lo se por que ya he probado y ni enciende, necesitaria una bl-6c pero el manos libres el que sea para regalo si es de nokia me interesa.

Cuando te acerques a correos pregunta a ver cuanto te cuesta el paquete con todo para que te lo ingrese, aunque imagino que por peso serán 7.05 Euros (paaquete hasta 5 kg)

Por cierto el disco duro definitivamente ya no me hace falta, acabo de toparme con una disquetera la cual el chasis me viene al pelo para hacerme el rheobus :)

Saludos!
ome yo creo que saldra menos sin el HDD pesa mucho menos tio.
@logswebs
El módulo no lo tengo, todo es para pc de sobremesa :(

Sobre lo que te interesa, hay bastantes cosas, yo creo que el juego y el multitap por el disco y la tarjeta de sonido estaria bien, a ver si me comentas que te parece el negocio ^_^. Si te interesa la DanceMat, podemos incluir algo de mi wishlist que tengas por ahi escondio [chiu]
ekkuzu ,mañana te digo las cosas,por cierto no bajas nunca a BCN??? vivo en el centro
Mas que nada por si lo podemos tratar en mano,yo subo a andorra pero poco,cuano me lleva mi suegro tio xD,la vez que estuve alli no vi ahorro de precios por ningun lao que no sea de tabaco,aparte fui a la tienda mas grande de merchandaising de andorra,y no encontre absolutamente nada de lo que buscaba yo supongo que por alguna razon bajaras de nuevo no tio?

Bueno a lo que venia,actualizare mi lista con mas revistas:
PC WORLD: Nºs 220,224,225,226, la 224 trae suplemento de sacar mayor partido a tu movil
Mac World Nºs 151 y 152

Jovi124,como te digo hasta el ia 13 estoy desocupao por si quieres venir a por el merchandaising,las cosas de Pokemon iban a ser para churrasco,para que me lo cambiara por esa placa que tiene como no se manifiesta ni tampoco me a priveado,puedo presciindir de las cosas e pokemon,ya te dije si querias taer algo por la voluntad,ya sea algun juego de PS3 como el GTA 4....XDDD es coña...pero si cuela...enga un saludo a todos
Kaos2K escribió:
Caliburn escribió:buenas, regalo un Grand Theft Auto Edicion para Coleccionistas (psx),le falta el disco del grand theft auto 2 y las instrucciones del uno y del dos, la caja exterior de carton esta en bastante buen estado y la caja de plastico tambien, incluye los poster-mapas de las calles de los tres juegos.

Baldurs gate 2 (PC)
Golden sun (GBA)

un saludo

Me ineteresa ese Grand Theft Auto :). Me lo regalarías? Mira a ver si quieres aparte algo de mi lista :)

Pues por mi no hay ningun problema, para eso lo he puesto xD
En 10 minutos pondre actualizada mi lista con cosas que e ido anunciando aqui pero que no llegue a poner,
Ekkuzu ya se que era:
Ekkuzu:
Juegos de nes 3,Blue Shadow,punch out y spiderman >x<2 teclados y raton inalambrico y a poder ser un cable RCA para la mega drive 1 en estero(este si puede ser si no no)
y si todo ok ,puede que te lleves ese mando de SS de la model 1.tambien,me podrias poner una foto de los teclados y los ratones
Esque como sean como el qe compre para la ps3...no lo querria.

Mi lista ya esta actualizada con todo lo dicho en las ultimas 10 paginas.
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s180#p1711441128
kyomu, la dance mat funciona ok? cuantas direcciones tiene? de que conexiones dispone?

no se, me parece interesante un cambio por la alfombrilla esa... jeje... que te parece el multitap + el sonic chaos completo por la alfombra y la tarjeta de sonido pci?? Si te parece desigual (no se a cuento se cotizan las dance mat jiji) elije algo de esto para añadir:

Killer Instinct SNES cartucho
Starwing SNES cartucho
Tony Hawk 2 PAL ESP PSX SIN instrucciones
Tony Hawk 3 PAL ESP PSX SIN instrucciones
007 El Mañana Nunca Muere PSX sin portada
Mando Arcade de plástico con 6 botones y turbo marca Saitek para PC (Puerto Joystick)
Castle Of Illusion SMS Caja + instrucciones + cartucho
Renegade SMS Caja + cartucho

[bye]
Jax0 escribió:En 10 minutos pondre actualizada mi lista con cosas que e ido anunciando aqui pero que no llegue a poner,
Ekkuzu ya se que era:
Ekkuzu:
Juegos de nes 3,Blue Shadow,punch out y spiderman >x<2 teclados y raton inalambrico y a poder ser un cable RCA para la mega drive 1 en estero(este si puede ser si no no)
y si todo ok ,puede que te lleves ese mando de SS de la model 1.tambien,me podrias poner una foto de los teclados y los ratones
Esque como sean como el qe compre para la ps3...no lo querria.

Pues más vale que me lo envies el mando, casi me mato sacando la caja de encima la estanteria [buuuaaaa] . Una de fotillo:

Imagen

Lo sé, no están muy limpios que se diga, pero en cuanto acabe los exámenes me lio a dejarlos como salidos de fábrica y te los envio ok? Y sobre lo de bajar a Barna... pues como que bajo cada medio año, no es que vayamos mucho, todo y que me gustaria, jeh.
EDIT: el cable está hecho, solo falta empaquetarlo con el resto [oki]. Calidad perfecta, como todas mis obras-cable-maestras XD

@kaos2k: no, aun no voy a la uni, pero el dia 15-16 sabré si podré ir este setiembre por fin :D

Ale chicos, cuidaos, nos vemos el jueves que viene, saluuuuuuuut

PD: eso no me exime de seguiros desde los ordenadores del colegio eh? ;)
Ok,to perfect,a la espera de los paquetes y de los tutos del tito Ekkuzu,me queo como bobo leyend cosas de clasicas tio.
Era un ignorante en su dia,por que nunca habia dinero y claro,jugaba a lo que me invitaban,o podia costear.
Ahora leo y re-leo tanto que mi novia me dice que pertenzeco al elotrolado pero del planeta.
Jax0 escribió:Ok,to perfect,a la espera de los paquetes y de los tutos del tito Ekkuzu,me queo como bobo leyend cosas de clasicas tio.
Era un ignorante en su dia,por que nunca habia dinero y claro,jugaba a lo que me invitaban,o podia costear.
Ahora leo y re-leo tanto que mi novia me dice que pertenzeco al elotrolado pero del planeta.

Acabo de leermi descrción, jur. A mi tambien me encanta leer estas cosas, absorvo informacion cual planta lo hace con el agua xD. Es que depués de tanto tiempo, creo que es hora de aportar un poco. Igualmente para algunos tutos tengo que pedir permiso, que alguno será adaptación d otro existente [/offtopic]
Ekkuzu

He ido con la megadrive 2 donde suelo comprar switch leds y demas y no tienen la conexion. Gracias por la molestia.

porfavoooo! un RGB y fuente de alimentacion pa una megadrive 2 [buuuaaaa] los necesito [buuuaaaa]
@logswebs
A ver, la DanceMat Funciona, yo la he probado y va del carajo. Ahora bien, la tela está rota, asíque fea está. Pero furular, furula. Tiene conexión para PSx (donde x = 1,2 y 3 xD), y tiene 4 flechas y 6 botones (las esquinas son /\ O [ ] X y arriba del todo estan START y SELECT).

Si metemos el Killer Instinct me doy por satisfecho ^_^
Caliburn escribió:
Kaos2K escribió:

Baldurs gate 2 (PC)
Golden sun (GBA)

un saludo

Pues por mi no hay ningun problema, para eso lo he puesto xD

Pues te paso mis datos entonces por MP :)
Ekkuzu ni los limpies asi tengo faena tio,ya me dices con que lo hago pa que queden limpios y tal.
@ Jax0: OK. Si es por el tema de pasta no me corre prisa. Si es por el DVD de Gamecube no te preocupes, era un añadido y no la parte principal del trato, así que si no puedes conseguirlo hacemos el cambio por el resto de lo acordado. :)

EDIT:
@ 25sycomore: ¿Aún tienes ése ratón de PSX?
Ok Viper2,ya digo tanto el tuyo como el de Jordigahan estan pendientes por la pasta,igualmente me gusta hacer amigos y pder hacer lo que pueda pero
ni piratepila me dice na ni na,aun seguire buscandolo tio,me gusta tener a la gente contenta...mas a mi novia claro...
Pues el Killer Instinc, el Multitap y el Sonic Chaos por la alfombra (como no funcione perfecto ratataaaa jajaj) y la tarjeta de sonido PCI, por mi vale

pásame tus datos, yo te paso los mios y el lunes que iré a enviar el paquete de Ekkuzu (lo se, me estoy retrasando_) te mando también el tuyo, ok?

PD:si se te cuela ese disco duro en tu paquete molaria una mazo, :Ð . jajjaja

[plas]
tio, no tan ligero, que toy corto de pasta y este mes es el aniversario con mi novia (prometo no regalarle una vajilla xD). En cuanto tenga un poco mas de guita te lo mando tó, por privado comentamos estas cosas si te parece ^_^

EDIT:
He probado la alfombra, tanto en PS1 como en PC (con adaptador por puerto paralelo) y van muy bien, la flecha de abajo se me resiste un poco, pero puede ser porque estoy acostumbrado ya a jugar con alfombras metálicas o las rellenas de foam. Si quieres meter el disco duro en el trato, estoy dispuesto a oir más ofertas... he oido starwing + castle of illusion?
envio para jax0 realizado.
@YuPiKaIe (me equivoqué y puse josesoria, perdonnn!!!)
Todo perfecto, la consola funciona de cojones :D los juegos de Genesis aun no los he probado, y el de SNES furula tambien de puta madre [beer]
Me he perdido

kyomu escribió:@josesoria
Todo perfecto, la consola funciona de cojones :D los juegos de Genesis aun no los he probado, y el de SNES furula tambien de puta madre [beer]

¿Que consola, juegos de genesis y Snes hemos cambiado nosotros?

Un saludo [uzi]
perdona, era para YuPiKaIe, que fallo mas tonto -.-

Edito el mensaje original oki?
Quisiera pedir a Ninpondo lo siguiente que tiene para regalo:

1 - router comtrend telefonica
1 - mando dvd nuevo ps2
1 - umd demo psp

Sería mucho pedir?
FJTR escribió:Quisiera pedir a Ninpondo lo siguiente que tiene para regalo:

1 - router comtrend telefonica
1 - mando dvd nuevo ps2
1 - umd demo psp

Sería mucho pedir?

hola

pues me queda el router, si lo quieres es tuyo

saludos
ese tiene wifi? me puedes decir el modelo si no es molestia?

Hola!

viper2 por fin encontré un disipador... me dijiste que uno de socket 7 me serviría, pues tengo uno, estaba tan obcecado en uno s370 que resulta que en casa tengo un Pentium y el disipador me servirá.

Bueno, ya quedaremos en enviarnos y el que.

Salu2!
jovi124 escribió:Hola!

viper2 por fin encontré un disipador... me dijiste que uno de socket 7 me serviría, pues tengo uno, estaba tan obcecado en uno s370 que resulta que en casa tengo un Pentium y el disipador me servirá.

Bueno, ya quedaremos en enviarnos y el que.

Salu2!

¿Has mirado si la conexión de corriente es igual? Por medidas y enganches el disipador es igual en Socket 7 y Socket 370, pero no recuerdo si el conector de corriente era igual. De todos modos éso es una solución temporal, ya que normalmente los disipadores para Pentium son menos tochos que los de Pentium III, ten cuidado con éso. Te servirá para un apaño temporal. Te recomiendo que sigas buscando uno específico para Socket 370 (creo que los disipadores para Socket 462 / Socket A eran exactamente iguales ¿alguien sabe de eso?).

EDIT: Supongo que ya lo sabrás, pero también tienes que poner pasta térmica nueva aparte del disipador. Pregunta en una tienda de informática. Una baratucha te irá bien.
kyomu escribió:@YuPiKaIe (me equivoqué y puse josesoria, perdonnn!!!)

Bien, me alegro, ha sido un placer hacer tratos contigo, espero que éste no sea el único ;)

un saludo!
1881 respuestas