Viper2
Gen13 es un tipo patrulla X por la pinta parece Americano se te puede mirar,
Desafio School Fighter,va de 2 chicas y una especie de persona perro...y tampoco hay mucha aventura es solo presentacion al ser el numero 1...
Aliens nido va,de unos que tienen que ir a erradicar la especie de los alien,al planeta natal de estos
Indiket
De mandos genericos,me referia a todos,lo que no e puesto bien de dream solo hay uno,pero es jodido,has de tener manos de "Americano" segun diria Microsoft.
La guia que me pides esta perfecta,solo la portada y las 2 primeras hojas estan dobladas en la eskina inferior derecha,nada que no solucione 4 libros de "Petete"
Ya sabes lo que te pedi indiket,no tengo nada de mortadelo y filemon tio
Hifi Maniac
No sé,pues lo que esta en mi lista de deseos,
Deseo
Preferencia por el Tomb Raider de psx pal españa y tomb raider legend de Xbx,tambien tomb raider chronicles DC
PSX:bust a groove,crash bandicoot 1,2,3 y Crash team racing
Alguna que otra caja de Snes,como Mortal Kombat 2,algun juego de DBZ de snes.
RAM DDR 400 !!! tengo 512(2 x 256) aparte de los 128 de grafica quiero intentar llegar al 1gb de ram sin contar con la grafica,
etc...muchas cosas en si,ahora mirare que ram necesita mi madre para su pc y os lo comento,puesto que hay gente interesada en mis cosillas, ahora vengo y edito,rezad que me parece que tengo una guia del FFVII
Edito con Aladdin de Game Gear pelao pero impecable estado.
Suplemento de Playmania,los mejores trucos platinum.(guias de Tenchu,Colin MacRae y Heart of Darkness)
"" "" Los bombazos de estas navidades...del las navidades...del 99
Poster FF X por un lado Tidus saliendo del agua por el otro Wakkay los otros 4 integrantes del puto juego del blitzball,tidus incluido.Era blitzball??