Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Hablando de todo, a mi ya me llegó el paquete que esperaba de Jordigahan ^_^
FJTR escribió:Nadie tiene un cable RGB para la Megadrive 2? es que soy muy furro para hacerme uno [ayay]

Ah y una fuente de alimentacion para la megadrive 2 tambien [tomaaa]

(vaya desconexión que llevo, dos paginas en dos dias? lol)

Cucha, si encuentras un cabezal que encaje bien yo te lo puedo montar si quieres. No tengo MD2 pero supono que si se hace bien y con calma saldrá XD
Viper2, como va el tema del módulo RAM? en serio que me interesa un montón!

ekkuzu... alguna novedad???

[boing]
Ekkuzu escribió:
(vaya desconexión que llevo, dos paginas en dos dias? lol)

Cucha, si encuentras un cabezal que encaje bien yo te lo puedo montar si quieres. No tengo MD2 pero supono que si se hace bien y con calma saldrá XD

Pues nose, lo inentere encontrar por ahí, si no tienes el esquema dimelo y te lo busco en mmmonkey creo que estaba.

Muchas gracias [Ooooo]

@ Kogure-senpai

Tal vez los cartuchos necesiten una limpieza de conectores, te lo digo por si no te andan a la primera, es que hace AÑOS que no se usan, asi que imaginate [burla2]
Ekkuzu

Estoy esperando lo de la placa de P3 con Agp

Un saludo
logswebs escribió:Viper2, como va el tema del módulo RAM? en serio que me interesa un montón!

Hostias, pues se me olvidó. Haré una 'foto' con el escáner para que veas cómo es. De todos modos te adelanto que lo cambiaría por un módulo igual pero que fuese PC100 que es lo que más necesito, ya que mi portátil no admite PC133.
kyomu, increíblemente tu paquete me ha llegado esta mañana, esta tarde te enviaré lo tuyo, espero que te llegue rápido.

por cierto te regalo también un Sonic 3 pelado de génesis, necesitarás adaptador para jugarlo.

En resumen te envie la mega + sonic 1, y el rey león y el sonic 3 de regalo extra pelaos, pero estos 2 van con adaptador. Y aparte claro te envio el street fighter II

salu2 y gracias
Que rapido van ultimamente... les han apretao las tuercas seguro xD

gracias tio, con lo del puente y tal supongo que llegará el lunes o el martes por aquí el tema ^_^ ya avisaré!
Jax0 escribió:Ya no se ni o que te pedi,estoy con un lio muy grande sobre viajes y dinero mas pillao por que estaba con el mail y aqui actualizando mercadillos...

pues haber, si no recuerdo mal, te mando lo siguiente:
game hunter de psx
tabla del mario paint
super pass para la NDS
targeta de red de fibra optica

y tu me mandas:
sega rally (saturn) este no cuenta ya que es el que me tenias que mandar antes.
Prime goal
y si puede ser, un action replay de saturn.

si te parece poco, siempre puedes pedir alguna cosa mas de mi lista.
viper2, no tengo ningún módulo pc100 para portatil, pero como ya te he dicho si que tengo un mando de Dreamcast, que creo que lo tenias en tu wishlist, no?

[rtfm]
ok muchas gracias Jordigahan,por eso apareces en mi firma tio jejeje.
(si no me olvidare de apuntar,Viper2,Untouched y Kyomu,segun vaya haciendo tratos y tal y tal)
Como te dije tu tabas primero por lo del action replay,pero creo que necesitaras programarlo,como ya dije aki yo lo pongo y me sale Action Replay y nada mas por mucho que toque botones no sale el menu,necesitaras el puerto paralelo ese raro pa programarlo de nuevo.
@FJTR: tengo todos los esquemas posibles para toda consola que admita AV o RGB. Me tomó su tiempo, pero ole que colección de pinouts XD. Si pasas por una tienda pregunta por "mini-din 9", esa es la nomenclatura del cabezal para MD2. Hay varios tipos, asi que llévate la consola apra que encaje bien. Y si por casualidad encuentras el raro mini-din10, hasta me harías un favor, hoygan.

@logswebs: empaquetado y listo apra enviar. No pude encontrar el RGB de PSX, no queda en ningun lao de Andorra :( . Y los RCA que hay en los cables parecen ser de entrada, almenos los de audio, el de video no se veia nada. Supongo que tu sabrás mejor como va XD.

@josesoria: pues parece ser que esas placas de P3 son socket 370. Va bien? Si necesitas referencia, una es una MS-6309, el resto son similares o la misma.
Es que las placas las tendré que tirar ya al punto verde. Entonces te guardo una que parezca funcional y la de viper, que no se me olvide :P
Ekkuzu tio
Mañana voy alli a Mallorca si me recuerdas que juegos y tal,me lo puedes dar en mano en el aeropuerto(en Son Sant Joan) ojo si vienes no te desvies a "Son Banya"
Estaré hasta el lunes,asi que que si no vienes alli o quieres ir el finde a Alcudia,nos vemos y si avisas hoy se si llevarmelo o no las cosas.
Jax0 escribió:Ekkuzu tio
Mañana voy alli a Mallorca si me recuerdas que juegos y tal,me lo puedes dar en mano en el aeropuerto(en Son Sant Joan) ojo si vienes no te desvies a "Son Banya"
Estaré hasta el lunes,asi que que si no vienes alli o quieres ir el finde a Alcudia,nos vemos y si avisas hoy se si llevarmelo o no las cosas.

O soy yo, o te equivoca de persona, yo soy andorrano, el que vive en ANDORRA, no MALLORCA , madre mia xD
Ekkuzu

Pues si esa me vale es una de la marca MSI, ya me diras como lo hacemos si te pago gastos o quieres algo de mi lista y cambiamos

Un saludo [toctoc]
Pos si me e ekivocao mira tu...
xD
pero tu si eras elque queria los juegos de Nes y el mando y mas cosillas de eso algo abre atinao...
Jax0 escribió:Pos si me e ekivocao mira tu...
xD
pero tu si eras elque queria los juegos de Nes y el mando y mas cosillas de eso algo abre atinao...

en esto último si has atinao XD . Dame unos dias para encontrar una caja enorme para que quepa todo (en serio, enorme XD) y que reuna algo de dinero, ser estudiante no cunde pal bolsillo T-T
logswebs escribió:viper2, no tengo ningún módulo pc100 para portatil, pero como ya te he dicho si que tengo un mando de Dreamcast, que creo que lo tenias en tu wishlist, no?

[rtfm]

Aquí te dejo los scans. Lo siento si no se ven muy bien pero no dispongo de cámara:

Imagen

Imagen

Es Kingston, es PC133 y tiene 256MB. Lo que no sé es si es CL3. Intenté quitar la pegatina del códigode barras pero es imposible, se cuartea y me quedo con un cachito de nada en la mano... ¬_¬
La cuestión no es si busco un mando de DC (que sí lo busco), el problema es que NECESITO un módulo igual que sea PC100. Procede del semiportátil que me cambió josesoria. El caso es que hice el cambio precisamente por el módulo de RAM, para ponérselo a un pórtatil que tengo. El problema es que a pesar de ser más moderno que el de josesoria (poco más la verdad [jaja]), el caso es que mi portátil no lo coge, sólo pilla hasta PC100. Por suerte el semiportátil llevaba otro módulo de 128MB PC66 que sí me servía.
En resumen, mi portátil lo voy a usar exclusivamente para la página que estoy haciendo,y necesito bastante RAM, piensa que lleva un XP-Lite y necesito poner el Dreamweaver, el Firefox y algúnservidor Web para pruebas en local. Como no tiene suficiente memoria, estoy usando el de josesoria. Si te cambio el módulo el semi se me queda inservible y lo necesito. Si consigues el módulo que necesito te lo cambio sin problemas. Si no, lo siento pero no puedo hacer ningún cambio.

@ Ekkuzu: si puedes guardame alguna placa de PIII también. Estoy buscando una que aguante un Celeron a 1Ghz. y aunque parezca increíble, pocas lo hacen.
Estoy en casa y veo que tengo una tremenda pila de guis y trucos(en suplementos) que venian con Playmania,tengo Playstation Magazine...Hobby consolas...buuuf...
No,no tengo ninguno de super humor o referente a Mortadelo y Filemón...
Revistas a puñao hasta de la cañamo de mi dias(años) de porreta. [fumando]
Asi que vereis a partir de mañana un cambio gigante en mi lista,aparte e visualizado cables varios,aparatos varios etc...alguna que otra cosilla interesante asi que estad al loro.
Ekkuzu escribió:@FJTR: tengo todos los esquemas posibles para toda consola que admita AV o RGB. Me tomó su tiempo, pero ole que colección de pinouts XD. Si pasas por una tienda pregunta por "mini-din 9", esa es la nomenclatura del cabezal para MD2. Hay varios tipos, asi que llévate la consola apra que encaje bien. Y si por casualidad encuentras el raro mini-din10, hasta me harías un favor, hoygan.

@logswebs: empaquetado y listo apra enviar. No pude encontrar el RGB de PSX, no queda en ningun lao de Andorra :( . Y los RCA que hay en los cables parecen ser de entrada, almenos los de audio, el de video no se veia nada. Supongo que tu sabrás mejor como va XD.

@josesoria: pues parece ser que esas placas de P3 son socket 370. Va bien? Si necesitas referencia, una es una MS-6309, el resto son similares o la misma.
Es que las placas las tendré que tirar ya al punto verde. Entonces te guardo una que parezca funcional y la de viper, que no se me olvide :P

Ok, veré que puedo hacer [oki]
Bueno, paquete a logswebs enviado. Ahora te toca a ti machote XD

@josesoria: hmm, mirando tu lista me cuesta decidir XD. Que tal por la placa esas cintas para el Amstrad 464? Quizás así le saque algo más de provecho al pobre trasto, que lo tengo guardado del poco material que tengo cawento
Ekkuzu

Las cintas del Amstrad por la placa del pentium 3 vale okey, espero que funcione
Dame tus datos por privi para el envió

Un saludo [beer]
josesoria, no tengo ni idea si te enviado bien el mp, esto ha cambiado tanto que me hago un lio xD. Igualmente dejo constancia, por si las moscas
Hola llego con nuevas actualizaciones que ire anontando aqui:
Playmania
Nºs: 7 a 19,21 a 23,26,28.32.33.41.48(x2)
Hobbyconsolas
Nºs:
116,126,133,136,154,155,172,173,174.
Playstatio 2 magazine
Nºs 2,7,8,10 al 26.
Cd promocional de nintendo DS
Webcam philips
Tarjeta de Red (a saber)
DvD Ghost in the shell
Ekkuzu
Si me ha llegado
Me falla mas que una escopeta de ferias la entrada pero me ha llegado
Espero que el mio con mis datos también te haya llegado
ya lo dejo reflejado en mi lista

Un saludo [pos eso]
Guia de playmania de GT 3
Actualizo tambien con fichas de juegos de PSX
Vienen en las playmania:
Soul Reaver
Tarzan
Silent Hill Need for speed Road challege
RR type 4
Uefa Chapions league
GT
Tekken 2
Croc 2
Syphon filter
007 El mañana nuca muere
Dino Crisis
FF VIII
GT 2
Star Wars La amenza Fantasma
Driver
RE 3 nemesis
Medievil
RE 2
Apoclypse
ABE's Odysee
Cool boarders 2
Colin Mac Rae
Medal of honor
Parasite eve 2
FF VII
Rival Schools
Soul Blade
Tenchu
Rollcage
Akuji
Red Alert
DarkStalkers 3
Taifu
Wip3out
Front mission 3
Bichos
Tekken3
GEX Deep cover to gecko
Muppets Racemania
Syphon filter 2
Fear Effect
Colony Wars Red Sun
Manager de Liga
ISS pro evolution
FIFA 2000
GTA 2
Vagrant Story
Spyro 2
Toca
Nightmare creatures 2
Driver 2
Dino Crisis 2
Koudelka
No perdais de vista porque posteare enseguida muchas guias de playmania.posters etc
Jax0 escribió:Guia de playmania de GT 3
Actualizo tambien con fichas de juegos de PSX
Vienen en las playmania:
Soul Reaver
Tarzan
Silent Hill
Need for speed Road challege
RR type 4
Uefa Chapions league
GT
Tekken 2
Croc 2
Syphon filter
007 El mañana nuca muere
Dino Crisis
FF VIII
GT 2
Star Wars La amenza Fantasma
Driver
RE 3 nemesis
Medievil
RE 2
Apoclypse
ABE's Odysee
Cool boarders 2
Colin Mac Rae
Medal of honor
Parasite eve 2
FF VII
Rival Schools
Soul Blade
Tenchu
Rollcage
Akuji
Red Alert
DarkStalkers 3
Taifu
Wip3out
Front mission 3
Bichos
Tekken3
GEX Deep cover to gecko
Muppets Racemania
Syphon filter 2
Fear Effect
Colony Wars Red Sun
Manager de Liga
ISS pro evolution
FIFA 2000
GTA 2
Vagrant Story
Spyro 2
Toca
Nightmare creatures 2
Driver 2
Dino Crisis 2
Koudelka
No perdais de vista porque posteare enseguida muchas guias de playmania.posters etc

A mí guárdame éstas fichas XD:

Fear Effect
Koudelka
Front mission 3
Vagrant Story
Silent Hill
Tekken 3
RR type 4
RE 2
Parasite eve 2
FF VII
Rival Schools
Soul Blade
Tenchu
DarkStalkers 3
Dino Crisis 2
GT
Tekken 2
RE 3 nemesis
007 El mañana nunca muere
Dino Crisis
FF VIII
GT 2
Taifu
Akuji
Ya estan editadas las cosas,menos lo que dire a continuacion,de estos 3 ultimos posts,las cosas que hay algunas no se podran mezclar con otras cosas que llevaban bastante tiempo puestas.
Unas estan en Mallorca y otras estan en BCN.
Bueno ahi teneis lo ultimo:
Comics: Appleseed : 1,4 y 5 Siempre es Domingo :8 Las aventuras de Fly: 39 y 43
Dragon Ball Z la saga de bu Nº 5,es el coloreao Desafio School Fighter :nº 1 de 3
Los enemigos Letales de Spiderman Nº 2 Gen13 nº 1 Aliens Nido : estan los 4 que lo componen
Dragon Ball Serie amarilla Nºs :1 a 3,5 a 8, y 11 Serie Blanca Nºs:34,59,146,149,150,151
Serie Roja Nºs 8,12,14,23,28,29,30,33,35,40,44(x2),46,49,50,53 y 54.en su mayoria perfectos la serie roja

Mas revistas de juegos:
Juegos y Cia. Nº5 y 3 Playstation Power Nº 27 Playstation Max Nº 15 y 17 Play2Mania Nº 46
Playstation Magazine Trucos Nº 13 Screenfun Nº 14 10 y 14 PSM 2 Nº 4 y 3
Nintendo Accion Nº 125 Play 2 Obsesion Nº 24
Guias y suplementos:
Guias completas de Hobby consolas Dino Crisis 2,Zelda's Majoras Mask y Shenmue( 3 in 1)
Playstation magazine Extras con guias de,Driver,Gex,Ape Escape,Akuji,Wild Arms
Guia Medievil de playstation magazine
Guia de Resident Evil 3 de la Hobby
Guia completa de Metal Gear 2 Sons of Liberty de Hobby (x2)
Mini manual de trucos de Playstation Max copn mas de 230 juegos,con trucos,curiosidades,casi de bolsillo
Numero especial de Guias de Playmania,un tocho que no veas con las guias de :
Metal Gear Solid,Syphon filter,Silent hill,Driver,Tomb Raider 3,Bichos,Ridge Racer Type 4
Fifa 99 y Need for speed 4
De consolas:
Mandos Genericos de Dreamcast(esto es un puto ovni) de performance
Playstation (Speed Link) tengo 2....
...aun me quedan cosas, que editare esta mas tarde

Edito con Aladdin de Game Gear pelao pero impecable estado.
Suplemento de Playmania,los mejores trucos platinum.(guias de Tenchu,Colin MacRae y Heart of Darkness)
"" "" Los bombazos de estas navidades...del las navidades...del 99
¿De qué van éstos?

Desafio School Fighter
Aliens Nido
Gen13

Ya me dirás lo que pides por los de Appleseed. :)
Buenas!
Jax0, ¿qué pedirías por cuatro números (8,12,14 y 54) de Dragon Ball Z serie roja? ¿Tienes o podrías conseguir algunos más?
Es que la tengo completa, pero me faltaron hace años unos poquitos numeros y los tuve que comprar de la serie azul, y como que no pegan mucho entre medias de los lomos rojos [+risas]
Un saludo :)
Jax0, me podrían interesar estas cosas:
Guias completas de Hobby consolas Dino Crisis 2,Zelda's Majoras Mask y Shenmue( 3 in 1) -------> está bastante bien, la parte del shenmue al menos?
Mandos Genericos de Dreamcast(esto es un puto ovni) de performance ----->(sólo 1 me conformo xD)
Viper2
Gen13 es un tipo patrulla X por la pinta parece Americano se te puede mirar,
Desafio School Fighter,va de 2 chicas y una especie de persona perro...y tampoco hay mucha aventura es solo presentacion al ser el numero 1...
Aliens nido va,de unos que tienen que ir a erradicar la especie de los alien,al planeta natal de estos
Indiket
De mandos genericos,me referia a todos,lo que no e puesto bien de dream solo hay uno,pero es jodido,has de tener manos de "Americano" segun diria Microsoft.
La guia que me pides esta perfecta,solo la portada y las 2 primeras hojas estan dobladas en la eskina inferior derecha,nada que no solucione 4 libros de "Petete"
Ya sabes lo que te pedi indiket,no tengo nada de mortadelo y filemon tio :(
Hifi Maniac
No sé,pues lo que esta en mi lista de deseos,
Deseo
Preferencia por el Tomb Raider de psx pal españa y tomb raider legend de Xbx,tambien tomb raider chronicles DC
PSX:bust a groove,crash bandicoot 1,2,3 y Crash team racing
Alguna que otra caja de Snes,como Mortal Kombat 2,algun juego de DBZ de snes.
RAM DDR 400 !!! tengo 512(2 x 256) aparte de los 128 de grafica quiero intentar llegar al 1gb de ram sin contar con la grafica,
etc...muchas cosas en si,ahora mirare que ram necesita mi madre para su pc y os lo comento,puesto que hay gente interesada en mis cosillas, ahora vengo y edito,rezad que me parece que tengo una guia del FFVII

Edito con Aladdin de Game Gear pelao pero impecable estado.
Suplemento de Playmania,los mejores trucos platinum.(guias de Tenchu,Colin MacRae y Heart of Darkness)
"" "" Los bombazos de estas navidades...del las navidades...del 99
Poster FF X por un lado Tidus saliendo del agua por el otro Wakkay los otros 4 integrantes del puto juego del blitzball,tidus incluido.Era blitzball??
@ HiFi maniac: He visto en tu lista un DVD de Love Hina ¿Qué pides por él?

@ Jax0: Mmmmm. "Desafio School Fighter,va de 2 chicas y una especie de persona perro..." Como ha sonado eso... me mola... XD Y el tochardo de guías de Playmanía, ¿cómo es de tocho? Revistas no te pido porque pesan un quintal y no tengo espacio casi para ellas, que si no... [+risas]
(¿He leído 'guía del FFVII'? No me tientes... [666])

@ indiket: Ésa guía no está mal. Te cuenta lo que debes hacer en tercera persona como si fuera una novela. Un poco raro pero mola. :D
Si tengo una Guia de FF VII,que viene acompàñada de RE 2,Medievil,Tekken 3,Tomb Raider 2,crash bandicoot 2
Es para mi una de las mejores guias platinum que saco esta revista,lo unico que la tengo sin las pastas,estar esatan pero cada una por un lao...
Añadire tambien,un manual de RE platinum y galaxy fight..
Desafio me molo,en el primero que es este es presentacion en un dia de escuela,2 hermanas o amigas que estan mu wenas y algo sobre los baños y fotos,Gen 13 es muxo rollo patrulla X pero con mas tetas.
Hola, hace mucho que no me paso por aquí, a ver si actualizo mi lista u.u

Tengo 10 códigos de juegos live arcade de la 360 que me gustaría cmabiar por algo, los juegos son:

3D Mini Golf
Assualt Heroes
Big Board Games
Bomberman
E4
Marble Blast
Small Arms
Street Fighter 2
Sonic the Hedgehog
Zuma

También puedo cambiar un PES 06 de xbox 360 y un PGR3.

Me interesa sobre todo manga, anime, merchandising( de manga o videojuegos, figuras y más...) o algún juego de Pc.
Hola, estoy buscando un cable RGB de Neo geo AES, ¿Alguien tiene alguno para cambio?

Un saludo.
Elderno puedes dejar un link de tu lista?
Legionpsm,me interesan el adaptador de mega drive,sonic 2 completo
Hola Jax0, que es lo que me ofreces, ¿El cable RGB de la neo geo?
Jax0 escribió:Elderno puedes dejar un link de tu lista?
Legionpsm,me interesan el adaptador de mega drive,sonic 2 completo

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s60#p1708224247
No,tengo cosas de manga,varios comics y tal y tal,amos si miras 3 apginas atras de esta aparte de mi lista creo que encontraras algo de interés
Jax0 escribió:Si tengo una Guia de FF VII,que viene acompàñada de RE 2,Medievil,Tekken 3,Tomb Raider 2,crash bandicoot 2
Es para mi una de las mejores guias platinum que saco esta revista,lo unico que la tengo sin las pastas,estar esatan pero cada una por un lao...
Añadire tambien,un manual de RE platinum y galaxy fight..
Desafio me molo,en el primero que es este es presentacion en un dia de escuela,2 hermanas o amigas que estan mu wenas y algo sobre los baños y fotos,Gen 13 es muxo rollo patrulla X pero con mas tetas.

Pues el de desafío me interesa... y ésa guía también... [sonrisa]
A final me va a tocar fletar un avión pa ésto... [+risas]
Kogure-senpai, me interesa ese Guild Wars de Pc, lo tuve peor en mi ordenador no iba fluido y me deshice de él, ahora con nueov PC me gustaría volverlo a tener ^^, mira mi lista a ver si te interesa algo.

GaCkTy, me interesa los tomos de La Espada Del Inmortal, igualmente te digo, mira mi lista a ver si quieres algo ;D

mi lista
Jax0, solo busco juegos o perifericos de consolas, Anime o manga no me interesa.

Un saludo.
buenas!
el copiador de tarjetas me parece bastante interesante!
Actualizo mi lista y añado un copiador para salvar agendas y datos de las tarjetas Sim de los moviles
Nuevo en su caja con instrucciones y la pila sin desprecintar esta puesto en cambio pero se puede regalar

Un saludo
[toctoc]
Pequeño anuncio para avisar que he actualizado mi lista, con material informatico, alguno muy retro ^_^

ya sabeis, el link en la firma
Kogure-senpai escribió:buenas!
el copiador de tarjetas me parece bastante interesante!

¿Qué guild wars de los que hay es?

Salu2!
@ kyomu: ¿Enviaste al final la caja del Super Mario Land 2? Si es así tendré que ir a Correos con uns escopeta... ¬_¬
@viper2
si que la envié, pero creo que ahora correos está en temporada lenta, a mi todavia no me ha llegado el paquete de YuPiKaIe que envió hace una semana (puente de por medio... peligro!)
kyomu escribió:(puente de por medio... peligro!)

Cuánta sabiduría en tan poco espacio. [Ooooo]
Les daré unos días de tregua, después empezaré a meter cartuchos en la escopeta... [jaja]

EDIT:
Acabo de llegar a casa y he visto tu paquete... [+risas]
Si quieres algo de mi lista de regalos dímelo. [Ooooo]
(Redoble de tambores...)
Y EL PREMIO A LA DELICADEZA VA PARA... ¡¡¡CORREOS!!! [poraki]
En reconocimiento a su delicadeza aplastando la caja que iba en el paquete... [plas]
Tendré que usar el método de recuperación mediante aplicación de masas para intentar enderezar la caja... ein?
1881 respuestas