Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Hola chicos,
FJTR tienes todavía el Pokémon Snap, si tienes alguno más chachi.

Kaos2K, hay un forero que tenia una nes rota y comentaba que si alguien le sobraba una carcasa.

Chicos, repasar la listas de los colegas porque he visto mas de una vez que alguien solicita algo y no se ha dado cuenta que alguien lo tiene en su lista de regalos

Por cierto al final he conseguido el mario kart de la n64 y un mando, me lo han regalado en mi cumple (los colegas se han dejado una pasta).
@Josesoria

Me interesa tu clónica de Atari 2600, que te puedo ofrecer? Tengo juegos de NES, SNES, las cajas de SNES que me quedan en la lista... tu pide, a ver que se puede hacer XD

@[UFO]
He visto que has actualizado hoy mismo tu lista, por lo que veo que algo de seguimiento le haces al hilo :P me interesaría una de tus NES, que quieres por ella?
Karaculo escribió:Hola chicos,

Kaos2K, hay un forero que tenia una nes rota y comentaba que si alguien le sobraba una carcasa.

La carcasa es para una clonica no para la NES. No le va a servir por que esta es más pequeña pero si la quiere yo no tengo inconveniente :P
Buenas

kyomu

Que juegos tienes de nes y snes y si son solo cartucho
Ya me diras

Un saludo
@josesoria
tengo poquito... sólo cartucho todo
NES: top gun 2, harlem globetrotters (enorme el juego, parece una mierda pero es super divertido) y mechanized attack (los añado a la lista de cambios, por cierto)
SNES: FIFA97 T_T
kyomu
Te he mandado un privado con todo lo que es la clonica y lo que tiene y a ver que me das, los juegos de deportes no me van
Miralo y dime por este hilo si te va

Un saludo [beer]
Como se notan los que madrugamos en domingo xD

Sobre el Mechanized Attack, yo no lo veo muy "original" que digamos, es para sistema PAL, vamos, para la N.E.S. de toda la vida, no le veo forma de cartucho de famicom. Yo lo he probado en una clónica reciente que sacaron, la RetroCon, y va de puta madre en ambos sistemas (NTSC y PAL). El top gun 2 de NES también va muy bien en la clónica esta ^_^
Sobre el Space Harrier no tengo problema en cambiarlo, pero los MegaGames querría mantenerlos todo lo que pueda, puesto que los uso mucho (pero son fácilmente reemplazables, es decir, si me dan una dreamcast por los dos megagames hago el cambio with eyes closed, mi ques huevos).
Te ofrezco entonces el Mechanized Attack, el Top Gun 2 y el Space Harrier II. Si no te pareciera bien, seguiremos negociando!
Karaculo escribió:Hola chicos,
FJTR tienes todavía el Pokémon Snap, si tienes alguno más chachi.

Chicos, repasar la listas de los colegas porque he visto mas de una vez que alguien solicita algo y no se ha dado cuenta que alguien lo tiene en su lista de regalos

Por cierto al final he conseguido el mario kart de la n64 y un mando, me lo han regalado en mi cumple (los colegas se han dejado una pasta).

Si, aun lo tengo [Ooooo]
Editare mi lista con:
VHS Akira precintado,lo compre asi para coleccionar pero ocupa mucho y si tengo ganas de verlo en VHS ya no tengo...
Yu-Yu Yakusho DvD 1
cosas que venian en la caja de la Sega Saturn
y un librito publicitario de juegos de Xbx

Tambien e editado mi lista de deseos,pues me he dado cuenta que tengo algunos juego n imkompletos
FJTR, me lo podrías regalar???, please no se siquiera de que va pero, antes te pregunto, no necesitara nada para poder jugar (me refiero la tarjeta de memoria????!!!! de la n64)

Se me olvidaba tengo un video vhs no muy currado (se habrán visto 25 peliculas en su larga vida), pero creo que los gastos de envíos se irían por un pico así si alguien que se pase por almeria lo quiere lo cedo
Jax0 escribió:cosas que venian en la caja de la Sega Saturn
y un librito publicitario de juegos de Xbx

¿Qué cosas son? ¿Cómo es el librito publicitario? Me interesan. [666]

Karaculo escribió:Se me olvidaba tengo un video vhs no muy currado (se habrán visto 25 peliculas en su larga vida), pero creo que los gastos de envíos se irían por un pico así si alguien que se pase por almeria lo quiere lo cedo

Y yo en Madrid, cachis... [decaio]
En cuanto al Pokémon Snap, va de hacer fotos. Vas por un recorrido preestablecido y ves bichos haciendo sus cosas por el escenario, y tienes que sacarles fotos haciendo algo interesante. No sé si me he explicado bien. ein?
Quien era el que queria piezas de "LEGO"???
E pillad algunas para él,lo que no recuerdo quien era manifiestateeee!!
Yo tengo piezas de lego en mi wishlist, vamos, que me molaria mucho tener :D
Kyomu,si me pasas por privado tu msngr te enseño por cam las piezas parecen de algun robot grande o una especie de maquina algunas mu raras...

Xurrasco me interesa tu AOPEN MicroATX,tengo un porta rollers de pokemon esperandote con unos 26 rollers de Pokemon,una lamina card de Raticate(de Game-Freak) y una figura de un Pokemon Blanco como un dragon(tiene tambien morado y en los brazos naranja)
Recordatorio:

ME FALTAN:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kyomu
Por ahora no me interesa ese cambio, a ver que sale y si no ya veriamos
joer una consola por los mega games si los estan vendiendo en Ebay a 5€ el 1 y a 10 el 2

Un saludo

A ver si alguien quiere el PAKITO me estorba, solo gastos de envio y algun juego o consola rota (yo pagaria los gastos de esta) por el, esta nuevo en su caja con todo lo que trae, manuales, teclado, telefono, cables, guias

Un saludo
josesoria escribió:

A ver si alguien quiere el PAKITO me estorba, solo gastos de envio y algun juego o consola rota (yo pagaria los gastos de esta) por el, esta nuevo en su caja con todo lo que trae, manuales, teclado, telefono, cables, guias

Un saludo

¿Te sirve una Gameboy que funciona perfectamente a excepción de que le faltan 2 columnas de pixeles en los laterales? La tengo en mi lista con fotos. Puedes elegir lo que quieras de mi lista que creo que hay por ahí algún juego de MD y un Móvil :P
Gracias Kaos2K pero la game boy a parte de que tengo 3 no me van ni las saco de las cajas la mias
Prefiero algo mas voluminoso para trastear o algun juego ( que no sea deportivo) incluso libros, accesorios de consola retro

Un saludo
josesoria escribió:Gracias Kaos2K pero la game boy a parte de que tengo 3 no me van ni las saco de las cajas la mias
Prefiero algo mas voluminoso para trastear o algun juego ( que no sea deportivo) incluso libros, accesorios de consola retro

Un saludo

Dime que consolas te podrían interesar ya que vi algunas Megadrive en una tienda e 2º mano de aquí pero creo que eran peladas. También había bolas de estas Quickshot para PC antiguos y cosas así. Juegos antiguos había de muchas consolas, si buscas algunos en concreto puedo mirarte lo que tienen.

Un saludo

P.D: Yo me he pillao el Maniac Mansion de NES por 8€ (pelado). Tenían más de NES como el Skate or Die, MarioBros/Duck Hunt , etc... tu pide y yo busco x'D

P.D: 2 Me acabo de acordar de que tengo una Zapper clónica para NES que no uso.
Kaos2K
Ya que te has manifestado y aun no me has dicho nada de lo del mando no se si pasar turno,pero ya que estas mirando cosas para otros sobre juegos me podrias de hacer el favor de busar el tomb raider 1 de psx no platinum,o de GBC o Advance? plis?

Viper2
La publicidad que viene con la caja de la consola,al igual que el publicitaro de juegos de xbx que viene dentro de un juego.

Añado a mi lista aparte de lo mencionado.2 tarjetas de telefono orange precintadas las 2,icluso puede que llegue a tener 3,una viene con 20 e y otra con 12.

Jovi tengo mas merchandaising de WWE para ti,si vienes a mi casa por ello te aconsejo traer un HDD con almenos 120gb o 160gb,para pasarte algun que otro show.
Un saludo a todos.

Edito: Ya he editado mi lista,con mas deseos y mas cosillas para cambio que llevaba anunciando,aaa se me a olvidado la Memoria DDR 2 de 1gb(2x512)
Jax0 escribió:Kaos2K
Ya que te has manifestado y aun no me has dicho nada de lo del mando no se si pasar turno,pero ya que estas mirando cosas para otros sobre juegos me podrias de hacer el favor de busar el tomb raider 1 de psx no platinum,o de GBC o Advance? plis?

Ostrás no me acordaba del mando. Lo de la fuente al final no va a poder ser ya que las que quedan están en torres y no es plan de sacarlas y dejar la torre mermada x'D.

Vale, buscaré a ver si hay algo y ya te diré.

El mando no corre prisa, si alguien te lo solicita pues haz cambio con el o lo que sea :). Un saludo
josesoria, pon fotos del PAKITO a ver si interesa... y sigo pensandome lo de los megagames I y II, dejalo en stand by xDD
Kaos2K
Ok,pero entonces si encuentras algo de mi interes ya no habria mando para ti,esperare si encuentras algo de lo demandado,aparte de Tomb raider 1 de psx,el de advace o GBC y el Legend de Xbx
AAA y el Chronicles de dreamcast que se me resiste qe no veas
el de las piezas de logo, puedes poner unas fotos?
Kaos2K
Me falta aunque sea un poco topico una Master system es la que mas busco y juegos busco para la Nes solo tengo un catucho de 4 en 1 y robin hood

kyomu
El Pakito lo tengo embalado en el pueblo y es este:
http://www.xuan.es/?p=12

Un saludo [pos eso]
Nadie tiene un cable RGB para la Megadrive 2? es que soy muy furro para hacerme uno [ayay]

Ah y una fuente de alimentacion para la megadrive 2 tambien [tomaaa]
FJTR, se que no es exactamente lo que buscas, pero hechale un vistazo aquí.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28_33_129
josesoria escribió:Kaos2K
Me falta aunque sea un poco topico una master sistem es la que mas busco y juegos busco para la Nes solo tengo un catucho de 4 en 1 y robin hood

Un saludo [pos eso]

Master System no había pero juegos de Nes si.

Goal , MarioBros/DuckHunt , Skate or Die y ahora no recuerdo más :/. Lo malo que eran un poco carillos , 8€ en esa tienda (Me pillé el maniac mansion). Luego si quieres miro en otra tienda que también tienen y te digo títulos :).

Un saludo
Kaos2K

okey ya me diras

Un saludo [angelito]
Jax0 escribió:Viper2
La publicidad que viene con la caja de la consola,al igual que el publicitaro de juegos de xbx que viene dentro de un juego.

Me interesan. Ya me dirás lo que pides por ello. :)
josesoria... tengo una Master System 2 pelada que te podría cambiar por la clonica de atari ^_^

problema: el pakito tb lo quiero xD

Edito dps de pensar rapidamente:
atari+pakito por Master System 2 + megagames 1 y 2, que dices?
vaya menudo post ^^ buscare cosas para regalar y cambiar

busco una cosa con urgencia alguno tiene un mp3/mp4???

dispongo de moviles, consolas, mas cosas guardadas tendría que mirar

un saludo
kyomu
El Pakito esta kaos2k antes que tu y lleva mucho tiempo detras de el
si el no lo quiere pasaria a ti
De todas formas piensa que el que se lo lleve paga los gastos de envio que tienen que ser por agencia
Respecto a la clonica ya me diras o master o juegos

Un salud o [pos eso]
sephirot99 escribió:vaya menudo post ^^ buscare cosas para regalar y cambiar

busco una cosa con urgencia alguno tiene un mp3/mp4???

dispongo de moviles, consolas, mas cosas guardadas tendría que mirar

un saludo

Yo tengo un MP3 Monbeq de 1GB de estos alargados muy comunes. Es este concretamente:

Imagen

Compacto, ligero y estético, el reproductor MONBEQ MPF100 1 GB le permitirá difrutar de su música siempre que esté fuera de casa. Este reproductor ofrece un uso muy agradable, y con su pantalla OLED, podrá gestionar todos los archivos sonoros en formato MP3 y WMA, además de poder almacenar otro tipo de archivos gracias a su memoria interna de 1Gb.
@josesoria

como dijistes:
josesoria escribió: A ver si alguien quiere el PAKITO me estorba, solo gastos de envio y
algun juego o consola rota (yo pagaria los gastos de esta) por el, esta
nuevo en su caja con todo lo que trae, manuales, teclado, telefono,
cables, guias

pensé que no había nadie en cola. Por ahora entonces esperaré, y si te parece hacemos el cambio megagames 1 y 2 por clonica de atari
Como siempre vuelvo a editar con algo mas,un manos libres para Nokias no se que modelos.
Jordigahan las piezas ahora no puedo hacer fotos,pero es como un bicho o nave espacial con piezas medio mecanicas con los cubillos para pegarle las respectivas piezas es lego oficial.

Joder cada dia edito con cosas para cambio/regalo
Jovi manifiestate joder,tengo mas merchandaising,e conseguido mas chapas raras de madera para ti,de Mike Knox,Torrie,Dreamer,etc
Ya te dije Jovi que si no encontrabas nada que no pasa nada,que yo = te lo regalo,lo que tengo ahora de merchandaising lo que me joderia es el poster que me costo quitarlo un webo,pero te lo regalo tio.Aunque si me traes 4 xorras que tengas de pokemon ya sea VHS,guias...por la vluntad,xk los Stacks los coji por ti,el poster no eso ya lo tenia yo.Pero no estas obligado a darme nada si no quieres tranquilo.

Editare lista de Regalos/cambios con
Adaptador de mandos de PS2 y media lente hecha puré.
Roller de Pokemon 26 rollers,con un portador de estos naranja
Una figurita de pokemon que no se cual es...
Un saludo
¿Alguien tiene para regalar mandos de SNES rotos?
No me importa su estado ni si funcionan, me da igual.

¿Alguna alma caritativa? [angelito]

Salu2.
Buenas, solo decir que FJTR me ha enviado lo solicitado a una velocidad pasmosa, todo bien, doy una alabanza al mencionado, bravo, caballero!
Jax0 escribió:Jovi manifiestate joder,tengo mas merchandaising,e conseguido mas chapas raras de madera para ti,de Mike Knox,Torrie,Dreamer,etc
Ya te dije Jovi que si no encontrabas nada que no pasa nada,que yo = te lo regalo,lo que tengo ahora de merchandaising lo que me joderia es el poster que me costo quitarlo un webo,pero te lo regalo tio.Aunque si me traes 4 xorras que tengas de pokemon ya sea VHS,guias...por la vluntad,xk los Stacks los coji por ti,el poster no eso ya lo tenia yo.Pero no estas obligado a darme nada si no quieres tranquilo.

Hola.

Lo siento pero llevo algunos días movidillos y no me puedo pasar mucho.

Me interesa todo lo que tengas... dime lo que te interese de mi lista y que no me lo hayan pedido y te lo paso.

Lo que decias antes... de donde eres exactamente? Yo soy de Mataró... pero depende de sitio seas me puedo pasar, si es en Barcelona como veo, no tengo ningún problema.

Salu2!
Hombre de donde soy especificamente como que por privado,antes de que se publique tambien aqui...lo digo yo ,hay un comentario mi que no es de agrado de mucha gente,y claro tampoco lo publico donde vivo tio.

Tengo unos Stacks que son como de madera,una especie tmb de file list de Deuce o del otro "wapo" xD
Y na que te puedes pasar cuando quieras,traeme tu lo que quieras pero der pokemon lo que te de mas rabia,ya te digo que te lo regalo pero si me puedes encontrar el Tomb Raider 1 de psx o el legen de Xbx te lo agradeceria que es pa mi novia.
Si no da igual,y s quieres traerme algo de pokemon por la voluntad,o algo relacionada con el rol,me da = lo que sea.pero sea Rol,algun guia,libro etc.Que si no tienes no pasa nada.
Jax0 escribió:Hombre de donde soy especificamente como que por privado,antes de que se publique tambien aqui...lo digo yo ,hay un comentario mi que no es de agrado de mucha gente,y claro tampoco lo publico donde vivo tio.

Tengo unos Stacks que son como de madera,una especie tmb de file list de Deuce o del otro "wapo" xD
Y na que te puedes pasar cuando quieras,traeme tu lo que quieras pero der pokemon lo que te de mas rabia,ya te digo que te lo regalo pero si me puedes encontrar el Tomb Raider 1 de psx o el legen de Xbx te lo agradeceria que es pa mi novia.
Si no da igual,y s quieres traerme algo de pokemon por la voluntad,o algo relacionada con el rol,me da = lo que sea.pero sea Rol,algun guia,libro etc.Que si no tienes no pasa nada.

Pues no tengo nada de rol, ni los juegos esos... ya veré que tengo...

Si quieres tienes mi MSN en mi perfil o enviame un MP para quedar... yo tengo puente y me vendria de perlas quedar estos dias.

Ya me dirás.

Salu2!
Jax0 hoy he visto un tomb raider de ngage nuevo a 3 euros, lo mismo te interesa, si es así podria ir a lo largo de la semana que viene a ver si aun está.

Saludos.
Kanyero,si no fuera por que eres de madrid te diria has estado hoy en el Cex de Creu Coberta xD
Yo tambienlo he visto a ese precio,cartuchillo,caja e instrucciones.
Hacia tiempo que no te leia tio,espero que estes mejor te tengo eso guardado aun y no se quien me pregunto por el HDD.pero aun esta para ti ^^
Los gastos de las cosas te diria que correrian a cargo de cada interesado pero si no fuera xk estoy tan mal de pasta que voy a empezar a vender juegos de GC,ejemplo Twiligth y Wind Waker edicion limitada para que te hagas a la idea de tan mal de pasta que estoy.

Jovi no pasa nada tio,ya te digo que si no lo encuentras no pasa nada,me traes cualkier cosa de pokemon si kieres(por al voluntad digo) y si no no pasa nada te lo regalo tio.Tu ven y listo.
Peeeeeeero me piro hasta el martes asi que tu veras como no vengas el jueves por la mañana,me voy a ver a mi madre el dia de la madre.Y precisamente no esta aqui al lado....
Jax0 escribió:Jovi no pasa nada tio,ya te digo que si no lo encuentras no pasa nada,me traes cualkier cosa de pokemon si kieres(por al voluntad digo) y si no no pasa nada te lo regalo tio.Tu ven y listo.
Peeeeeeero me piro hasta el martes asi que tu veras como no vengas el jueves por la mañana,me voy a ver a mi madre el dia de la madre.Y precisamente no esta aqui al lado....

Zasca... el jueves por la mañana me viene un poco mal xD no sé, ya lo dejamos para la semana que viene o cuando puedas. Conozco una tienda donde con suerte tienen un TR platinum... si te interesa igual dimelo y ya iré a mirarlo, lo ví hace una seman o así y me acabo de acordar.

Salu2!
@ VaNiL: Hoy he recibido tu paquete. Si quieres algo más de mi lista dímelo. (Pero que no pese mucho que ando pelado... [+risas] )

@ Jaxo: ¿Estás vendiendo los Zeldas? ¿Por cuánto el Twilight Princess? Mas que nada por curiosidad. Por cierto,¿no tendrás los códigos de puntos VIP24:7 de algún juego? [tadoramo]
Kogure-senpai escribió:Buenas, solo decir que FJTR me ha enviado lo solicitado a una velocidad pasmosa, todo bien, doy una alabanza al mencionado, bravo, caballero!

Coño! ya te ha llegado???? :O
Jovi
No gracias tengo 2 platinum del TR original de psx,y 2 de SS,uno caja de plastico y tro en caja de carto,y estan ademas en mi lista (psx)xk quiero la 1ª remesa es para coleccion

Viper2
Hazte a la idea de cuanto se venden en Ebay,porque tegno de 7 anuncios acabados para fijar un precio pero no lo vender a como se vende en Ebay que son 70e mas gastos aparte suelen subir a 80 e,pero los vendere mucho mas barato,xk no tengo para comer.
Yupikaie,solo informo no intento venderselo,puesto que no e dad precios de lo que vendere asi que por favor piedad.Si lo ves mal avisame y me lo edito el post.

Viper2
El Wind Waker Edicion Limitada ya ni preguntes xD
Jax0

al final te podre mandar todo lo que me pediste, pasame tus datos por privado y te lo envio lo antes posible.

al final no podrias incluirme un action replay de saturn?
Ya no se ni o que te pedi,estoy con un lio muy grande sobre viajes y dinero mas pillao por que estaba con el mail y aqui actualizando mercadillos...
FJTR escribió:

Coño! ya te ha llegado???? :O

si tio, estoy mas sorprendido que tu, cuando salgo de mi cuarto y veo un paquete en el recibidor de mi casa ha sido un:
uh?
a que dia estamos?
martes!?
WTF!?
1881 respuestas
15, 6, 7, 8, 938