Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

Ese ekkuzu!!! X-D

concretamos el trato en cuanto llegue a casa

saludos!!!
@ Ekkuzzu
Jax0 escribió:Ekkuzu
creo que el "blue" puede ser para ti,puesto que Viper2 dice que o el sega rally o el "blue"

De hecho, ya hemos acordado el cambio. Me quedo con el Sega Rally y tu con el 'Blue Shadow'. Ya decía yo que ése juego no decía mi nombre... [carcajad]

@ josesoria: Paquete enviado. Eso sí, el paquete está mas blindado que de costumbre. Prepara la motosierra... [jaja]
kyomu escribió:@Chon27
Si, soy de Cádiz Capital, y la verdad es que tengo poca opción de movimiento (si hubieramos hecho la transacción la semana pasada, que pasé todo el finde allí por motivo del salón del manga, pero dudo que pueda moverme hasta Jerez). Si tu sueles venir o tienes que venir para alguna cosa, ya quedamos por MP oki?? saludos y gracias!!

Mi hermano estudia en la Escuela Superior de Ingeniería (cerca del Falla) por lo que va todos los días, si te viene bien el sitio o te quieres acercar, puedes quedar con él para que te lo dé. Ya me dices.
lol yo estudio alli tambien, quedamos por privado dia/hora que le venga bien a el

PD: como estudie ITIG me meo ya
@ Kaos2K estoy a la espera a ver si ves cosillas :)

Al resto avisadme si se producen cambios con las revistas y knight rider GRACIAS.
Pues segun se ha hablado aqui me kedare con las guias...

RECIEN VENIDO DEL SALON DEL COMIC D BCN!!!
Os traigo para editar mi lista comics y mangas,spiderman,mundo mon,hayate,e cambiado y trajinado.
Y he cambiado 2 juegos de game cube(no el RE Remake no)
Por un Tomb Raider DS precintado,esta ba webo tios.
Ya os aviso cuando actualice,Viper te tengo algo reservao pa ti de lo que me e traido,que te encantara...Te gusta Saint Seiya???
Por el manga creo que pedire algun que otro juego de psx,los crahs(no platinum)
Bust a Groove(komo anuncie ya)
Y necesito las instrucciones de "Resistance:Fall of man"
Jax0 escribió:Viper te tengo algo reservao pa ti de lo que me e traido,que te encantara...Te gusta Saint Seiya???

¿Qué sera? ¿Qué sera? ¿Qué sera? ¿Qué sera? ¿Qué sera?... XD

Me han regalado unos pocos juegos de PS2, sólo discos y unos cuantos manuales más. Intentaré catalogarlos e incluírlos en mi lista.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nipondo, cuando puedas me dices algo de esa carcasa. :D
Hola!

Hace tiempecillo que no me paso por aquí... os vuelvo a dejar mi lista:

http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1708560968#post1708560968

Aprovecho para deciros que busco un HDD de unos 10-20 Gb. y un micro Celeron de 800-1000 Mhz. aproximadamente, no se que socket tengo, pero creo que solo hay uno para él.

Además si alguien tuviese una tarjeta PCI que añadiese un par de puertos firewire sería la hostia...algo cómo esto:

Imagen

Y otra cosilla, la semana que viene añadíré para regalo un "bracket" USB y que CREO que también lleva bluetooth, la cosa es que lo tenían en mi instituto y no lo usaba nadie así que lo pedí, me lo dieron y lo tengo instalado en mi PC. Lo que pasa es que creía que llevaba Bluetooth por que tiene una pegatina en inglés que pone algo así como "no desconectar mientras se usa bluetooth" pero si de verdad lo lleva el Vista no me lo detecta, eso sí los 3 USB que incorpora van perfectos, os dejo una foto de algo parecido para que sepais más o menos que es, pero ya os haré una "verdadera", por que no estoy en casa:

Imagen

Salu2!
Tengo un Celeron a 1Ghz. es Socket 370. Podría mirar si tengo un HDD disponible. Luego le echo un vistazo a tu lista.

EDIT:

Me interesarían éstas cosas:

-> 4.-VCD promoción Pokemon Zafiro / Rubí , con aplicaciones para PC.
-> 5.CD promoción Pokemon Oro / Plata , con aplicaciones para PC, y musica para minicadena.
-> 9.-Suplemento especial Nintendo Acción sobre GBA (año 2001) de dos caras.
-> 20.-VHS "Donkey Kong Country: Como se hizo"
-> 23.-VHS promoción Sega Mega Drive
-> 25.- Suplemento especuial de GameCube y GBA de Nintendo Acción
-> 27.- Video CD "Todos los juegos para PlayStation 3" de PlayMania
-> 28.- Video CD "Los bombazos de esta navidad 2005" de PlayMania
-> 33.- VCD de la revista Play2Mania "Los mejores juegos del año", año 2004, CD perfecto, caja de cartón un poco tocada.
- Ése "bracket" USB

-> 32.- 20 guías de juegos para PS2 de la revista PlayMania para guardar en las cajas de los juegos (dime de que juego quieres y te digo si la tengo)

¿Cuáles tienes?

Mira mi lista por si ves algo.
Aparte de lo mencionado que editare,luego mas tarde,que estare en mi casa,pondre tambien las instrucciones de un GTA 3

Piratepila,me pasarias el Dvd de game cube para el amigo Viper2,ya que yo le tengo que mandar un paquete,podriamos trtarlo en mano.
Tambien editare para cambio 2 cajas azules de PS2 y una negra,son de esta por el hueco de memory card
viper2 escribió:...

-Las cosas que dices que te interesan de mi lista, por mí perfecto, te las llevas todas, ya que llevan un montón de tiempo ahí y nadie las quiere, si eso esperamos hasta mañana si a alguien más le interesa lo que me pides, pero por mí no hay ningún problema, són todas para tí.

-Las guías ahora mismo no se cuales tengo, cómo he dicho antes no estoy en casa, las tenía todas en foto, pero se ve que me las han borrado del server. Mañana te lo digo.

-En principio me interesa el celeron ese, tengo que mirar el socket de mi placa, y si tuvieses también un HDD de coña, de tu lista no me interesa nada... si tienes algo de mi wishlist...

-Por cierto he visto que buscas cartas de pokémon, las mias son de este tipo:

Imagen

Salu2!
¿Qué pides por las cartas?
viper2 escribió:¿Qué pides por las cartas?

Hombre, en principio las tengo para cambio para evitar buitres, ya sabes, gente que a lo mejor las ve, participa en el hilo y se largan, pero si hacemos un cambio o algo pues te las regalo junto a lo otro.

Salu2!
jovi124 yo tengo un HD de 20gb, te puedo pasar tambien los cables IDE si te hacen falta. me lo cambiarias por el pinball de la Ngage ?
@ jovi124: No tengo HDDs libres. Tengo uno de 13GB que estoy usando en la PS2 y otro de 20GB que estoy usando para descargas por torrent. Cambiando de tema, ¿ése mando DVD de PS2 es el oficial? ¿Qué pides por él?
kyomu escribió:lol yo estudio alli tambien, quedamos por privado dia/hora que le venga bien a el

PD: como estudie ITIG me meo ya

Pues méate. [+risas]

Es su primer año. Lo mismo os conocéis, al menos de vista casi seguro. Bueno concretamos por privado.
jordigahan escribió:jovi124 yo tengo un HD de 20gb, te puedo pasar tambien los cables IDE si te hacen falta. me lo cambiarias por el pinball de la Ngage ?

Perfecto.

viper2 escribió:@ jovi124: No tengo HDDs libres.
Tengo uno de 13GB que estoy usando en la PS2 y otro de 20GB que estoy
usando para descargas por torrent. Cambiando de tema, ¿ése mando DVD de
PS2 es el oficial? ¿Qué pides por él?

Pues no sé... si tienes algo de mi wishlist. Y no, no es el oficial, es uno muy chiquitin y el receptor tiene entrada de mando.

Salu2!
Actualizare mi lista con un Pro Action Replay de Sega Saturn
que o no se acer funcionar o algo esta quemado en el.
Sigo las instrucciones pero nada,no paso de la pantallar,creo que falta programarlo pr puerto paralelo.
Viene en caja,esta impecable.
Cuando me tome un cafe (20 minutos),empezare a subir varias fotos mas
POr cierto viper2 , tienes también el disipador, es que no tengo ninguno para socket 370, y sí, es compatible con mi placa.

Otra cosa, jordigahan , de donde eres? Creo que de Barcelona o cerca, si es así a lo mejor podríamos quedar para cambiar en mano.

Salu2!
Ya tengo puestas fotos de casi todo si quereis alguna de las que falta me los deciis
jovi124 escribió:POr cierto viper2 , tienes también el disipador, es que no tengo ninguno para socket 370, y sí, es compatible con mi placa.

Disipadores no tengo. Quizás alguno con el ventilador machacado, pero fijo que tampoco. En principio te valdría con uno para Socket 7 o para Socket A / Socket 462.

EDIT: Añadidos los juegos de PS2 y Manuales de PS2 y GBA. Hay más de GBA, asi que preguntad si no véis el que buscáis.
jovi124 escribió:POr cierto viper2 , tienes también el disipador, es que no tengo ninguno para socket 370, y sí, es compatible con mi placa.

Otra cosa, jordigahan , de donde eres? Creo que de Barcelona o cerca, si es así a lo mejor podríamos quedar para cambiar en mano.

Salu2!

casi.. soy de barcelona pero ahora vivo en valencia.

edito...
siento tener que decir, que acabo de mirar el disco y no es de 20GB, sino de 10GB. si aun asi te interesa, tuyo es.
Indiket
Me interesan el mando Snes y el de Mega drive que tienes para regalar.
Y los siguientes juegos de DC para cambio.Ecco the Dolphin y Virtua tennis 2.
Mira mi lista por si quieres algo
Kyomu
Aun no me ha llegado nada :(
viper2 escribió:
Disipadores no tengo. Quizás alguno con el ventilador machacado, pero fijo que tampoco. En principio te valdría con uno para Socket 7 o para Socket A / Socket 462.

OK, en el PC donde lo pondré tengo un P II, supongo que ese disipador me irá bien.

jordigahan escribió:casi.. soy de barcelona pero ahora vivo en valencia.

edito...
siento tener que decir, que acabo de mirar el disco y no es de 20GB, sino de 10GB. si aun asi te interesa, tuyo es.

OK, pues entonces nos lo enviamos. Me sigue interesando.

Salu2!
jovi124 escribió:OK, en el PC donde lo pondré tengo un P II, supongo que ese disipador me irá bien.

¿Pentium II? Entonces no te sirve. Que yo sepa éso utiliza Slot 1. El Socket 7 es para Pentium I / Cyrix, y el Socket A/462 es para AMD Athlon (AMD K7). Luego en Pentium III hay tanto para Slot 1 como Socket 370.
Añado a mi lista un Tomb Raider 1 platinum
Y me venia el Tomb Raider uno,completo,y lo añadire.
Me acaban de regalar una psx,asi mi niña podra jgar al bust a groove en su kasita ^^
Y me venia el Tomb Raider uno,completo,y lo añadire.
Y en busca y captura del CD2 del Street Figther Collection,las portada,trasera y el manual.
Viper2 si ves algo de ello cogelo,pero n des mas de 4 leres
'Jorno gente

Ya antes de nada aviso que sólo a partir de la semana que viene podré enviar algo, tengo exámenes y el viernes bajo a Barcelona a pasar el fin de semana.

@jax0: oh-wait! Ése ActionReplay podría interesarme. Te parece bien que lo juntemos con los otros dos juegos de NES? Así ya cerramos y te preparo el teclado y el cable para cuando pueda enviarlo ok? Sino pues solo los dos cartuchos, como veas jefe.

Luego, que he visto mucho tráfico de material informático ratataaaa jeje, os doy más info de lo que expuse el otro dia:
-Los Discos Duros son de 3, 5 y 10-15 Gb.
-De las 6 placas que tengo, 1 o 2 son para Pentium 4 y las otras para Pentium 3. No llevan núcleo, pero a estas alturas deberán estar tirados de precio, sobretodo los P3.
-Además añado dos módulos RAM PC100 de 32Mb, y dos disqueteras de 3"1/2.
Ekkuzu
esas placas que tienes para pentium 3 tienes alguna con Socket 370 y que lleve una ranura agp
Si la tienes me interesa para un P3 que tengo a 800Mhz
Mira mi lista por si te intersa algo

Un saludo [oki]
Que te parece los 2 teclados con sus ratones inalambricos por favor, y si puede ser el cable tambien si puedes/quieres si no,pues no.
Si bajas a BCN puedo dartelo en mano puesto que yo vivo ahi, te puedo
dar ls juegos de NES los 3 y además ese Action Replay.
Y si quieres algo mas pues tambien.
Por cierto las placas de pentium 4 son para cambio o regalo?
No pasaria nada,yo te doy = los juegos,pero asi tendria mi suegro y suegra,los 2 el teclao y el raton inalambricos,que se portan muy bien conmigo,y si tengo que sacrificar el cable pues no pasa nada

Ehm eso si te lo puedo dar en mano mejor no tengo un xavo
@ Ekkuzu: A mí me interesaría alguna de las placas para P4. ¿Qué socket usan? También me molaría un disco duro para experimentos varios. Aunque por el momento tendré que esperar, ya que tengo lo justo para los envíos que tengo pendientes. [decaio]
Todo de lujo con kyomu:

Juego entregado en calidad de regalo: Pokémon Amarillo (cartucho).

¡Que lo disfrutes! ;)
Joder y yo aun sin mis cajas :(
Las mande a la vez que la de jordigahan, asique deberían estar allí ya...
Kyomu,comprobastes que cabieran en un buzon?
Ome aqui en este bloque no hay chiquillos solo hay 12 casa en un mismo piso y todos son unos carcas,soy yo el mas joven aparte de 2 niñas de 6 años que no llegan ni a mi buzon que es el mas bajo de todos...me via tener que ir a pelear con correos...
Ah hoy enviado paquete para untouched.
T_T buaaaaah
El servicio de correos de Cádiz es penoso, siempre tarda más de la cuenta y a veces hay "pérdidas accidentales", pero mucha mala suerte hay que tener... Ten paciencia y espera par de dias, a ver que dicen...
Te juro que como lo hayan perdido muevo lo que sea tio.
Joder ara que iba a tener mis juegos completos,sobre todo el donkey.
Y la ultima vez que me llego el paquete de Jordigahan subieron a mi casa y me lo dejaron en la puerta.
Mañana despues de ir a al inem que tengo que ir a las 8:15 me pego desde que llegue esperando al cartero.Pero no entiendo que a Jordigahan le llegue antes,aqui va bien correos a todos los que les he mandado paquetes en 3 dias lo han tenido :(
toy triste y rabioso
Correos es un ASCO, a mi ya me han robado dos veces regalos de este hilo, una memory stick y un lector de tarjetas, ambos por ir sin certificar.

Lo unico bueno es que si es una carta certificada y la pierden te abonan algo mas de 30 euros, no recuerdo cuanto era el tiempo ni el importe final, pero en la pagina de correos tienes toda la informacion.

A mi me devolvieron casi 30 euros de un envio por postal express que hice que llego tarde, puse la reclamacion por internet y en unas semanas me enviaron un giro postal a mi nombre.

Y es que correos es como una caja de bombones... nunca sabes cuando te puede tocar el amargo...
Alguien tiene para donar una fuente de alimentacion de una psx?,que se me jorobo la mia.

Saludos.
Pero no entiendo como quieres un sobre y menos con cartones,y si lo ha cojido alguien de correos (que me extraña) joder al ver que no hay un duro lo puedo volver a cerrar y tal no?
Aqui nunca ningun problema,el sobre ha de estar en cadiz por lo menos
envios realizados para kyomu y para el usuario que me pidio la pistola, que ahora no me acuerdo quien fue. [+risas]
spectrum3 escribió:Alguien tiene para donar una fuente de alimentacion de una psx?,que se me jorobo la mia.

Saludos.

Si tienes una SCPH-5502 o 7502 y vives en Madrid, es toda tuya.

@ Jax0: Si quieres cerramos el trato con lo acordado y nos pasamos los datos por privado.
Kyomu me lo has enviado,no tiene culpa.
Correos me lo ha traido,no tiene culpa.
LA PUTA DE LA VECINA ME LA CARGO!!! me rekojio el pakete de la puerta....el ladron cree que todos son de su condicion,tenia una raja pero las cajas intactas...
Aver si me ve a mi no me lo da si ve a mi compi de piso si no? Esta tia es gilipollas,llevo 6 meses y el otro un año no sabe komo nos llamamos??
Viper2 de acuerdo tio
@Jax0
Vaya tela, pero por lo menos ya tengo la seguridad y la tranquilidad de que te ha llegado. Disfruta de tu colección completa :D

@jordigahan
Esperemos que todo vaya bien, gracias por el aviso ^_^
Buenas
spectrum3

Que modelo es tu Psx, tengo una fuente de alimentacion pero necesito el modelo o por lo menos de cuantos cables es el conector que va de la fuente a la placa

Nadie quiere el Paquito el que pague los gastos de envio y me regale dos juegos de consola para el, esta nuevo en su embalaje con todo lo que trae de serie
Me estorba

viper2
he recibido lo tuyo y bien todo ya te dire si funciona el spectrum, tu paquete sale el jueves, mañana es fiesta en Castilla y Leon y no puedo enviarlo

Un saludo
es la 1002,vamos el primer modelo que salio en europa.

Saludos.
hola

spectrum3
La que yo tengo es de la 7502, lleva el conector con 5 cables, hay otras que llevan 7 cables
Miralo y dimelo de todas formas en tienda las tienes nuevas por 5€ mas gastos envio, si eres de Madrid por 4,95€ en Aluche

Un saludo [beer]
Ekkuzu, me interesa de sobremanera un discoduro de 15 gb de esos que tienes. Con la placa y el procesador que me mandó jordi (creo que fue el, no me acuerdo muy bien) le he montado un pc a mi tio, pero parece que no pilla el disco duro de 80 gb que le pille del trinque... asi que me gustaría probar el pc con un disco duro de menor capacidad.

PD: que tal la cuestión de los cables?? :Ð

EDITO: Por cierto, añado como prioritario a mi lista lo siguiente:

MODULO RAM PC 133 144PIN CL3 SODIMM 256MB, marca kingston o de calidad similar... necesito ese tipo de RAM si o si, no me valen parecidas. :-P
logswebs escribió:MODULO RAM PC 133 144PIN CL3 SODIMM 256MB, marca kingston o de calidad similar... necesito ese tipo de RAM si o si, no me valen parecidas. :-P

creo que tengo algo de eso, aun tienes el street fighter 2 turbo y el starwing ?
1881 respuestas
13, 4, 5, 6, 738