*Kyomu
Esta de momento reservado para Kanyero,eso y un HDD de 20 Gb
Ahora el esta jodido por la muerte de un familiar y eso lo entiendo,puesto que yo hace poco casi me quedo sin un familiar querido por problemas de edad y corazon.
Asi que esta resevado para el,sin ton ni son,hasta que el diga si lo toma o lo deja.
Mi corazon me lleva muy lejos,y soy debil,pero como digo en un principio es para el.
*Ekkuzu
Aver,no e dejao ningun trato reflejao,pero si esta guardado,sinceramnt no se para quien,paso de mirar el hilo to ciego a las 7 a.m
Pero esta guardado,porque al que esta (no se que iba que e querio rectificar) como otras cosas que me estan mirando e intntando conseguir las cosas que necesito.Asi que eso esta reservado.Y yo tengo mi palabra por delante siempre,aunke lo que me cambie esa persona no me valga al final.
Mi palabra vale mucho,y a mi me jode dejar colgado a alguien.
Si te puedo satisfacer en otra cosa(sexo no ¬¬)tienes mi lista.
Vuelvo a recordar,que tengo que editar mi lista que los juegos de Saturn ya no estan para ningun tipo de cambio,solo para venta.
Y que sigo pendientes de los tratos con Jordigahan,Viper2 y Kaos2K
Y Untouched puesto que tiene material de Tomb Raider que ese era mi principal proposito.
Luego
*Untouched,no es por joder,pero prefiero las cobayas,por que estas no les da por el canibalismo,y las crias son autosuficientes,no necesitan a mama para seguir adelante.
Igualmente...son todos mas monos.En noviembre le regale a mi novia una cobaya(por su cumple)"Pupy", pupy murio el mes pasado,el dia 13...
no sabemos por que...y le exo la culpa a mi suegra por darle vegetales sin lavar...que asco son muy delicadas las cobayas