Viper2
El semiportatil es que lo quiero cambiar entero pues vale para algunas cosas y va muy bien y si le quito la memoria y Hd solo es basura, ya el Sperscope pesa y abulta un huevo sobre todo de largo
Como te he pedido un libro si quieres cambiamos el libro por el emisor/receptor infrarojos y me pones algun juego de Spectrum , tambien si quieres el libro por 1 juego de xbox
El Paquito es un semipc que lleva todola cpu en el monitor,lelva hd , 3usb red y moden y un teclado mini con lo cual abulta menos aunque por prestaciones es una mierda aunque se puede ampliar y desbloqueary lo unico bueno que tiene es que hizo perder millones a un banquero que pensó forrarse con ellos afreciendo conexion a internet a precio de oro
La clonica ahi sigue y no es una maravilla aunque esta nueva
Ya me diras lo que quieres
jordigahan
He mirado tu lista y no veo lo de Spectrum y te digo lo mismo que a viper2 el super abulta y pesa.
Los de nes solo me interesa el chess y uno de la saturn el Sega flash pero sin mucha ganas ni deseo
Ninpondo
Te pongo segundo para el scope y a ver que dice viper2 sobre el juego de xbox y tratamos algo por ellos o el scope despues de que conteste jordigahan
Un saludo a todos
Un saludo